
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 6h-18h
- Martes: 6h-18h
- Miércoles: 6h-18h
- Jueves: 6h-18h
- Viernes: 6h-18h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece una variedad de servicios médicos con un enfoque en precios accesibles y atención rápida. Muchos usuarios destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la eficiencia en el proceso de atención en algunos servicios, especialmente en análisis de laboratorio y oftalmología. Además, varios pacientes han elogiado la limpieza y modernidad de las instalaciones, lo que contribuye a una experiencia más cómoda.
A pesar de estas fortalezas, hay comentarios que señalan problemas de gestión de citas y largas esperas, incluso para aquellos con citas programadas. Algunos usuarios han mencionado experiencias de servicio al cliente pésimas, con personal poco atento y mal manejo de los turnos. También hay quejas acerca de la falta de comunicación y sobre la información errónea en relación con los servicios ofrecidos y los tiempos de espera.
En resumen, mientras que Salud Digna ofrece precios competitivos y una atención amigable, los usuarios deben estar preparados para manejar posibles demoras y problemas en la gestión del servicio.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Si te gusta perder el tiempo te lo recomiendo, hice mas de 1 hora haciendo "turno" porque según pa mi turno faltaban 8 personas pero ponen prioridad sale como 15 personas mas, fui a que me hagan un estudio de rayos x, una hora esperando para que a la mera hora digan que no tienen disponibilidad en físico solo en digital, primera y última vez que voy
Experiencia negativa: DO NOT go for an ultrasound here, ever. They don't even deserve one star. The most traumatic experience ever. The technician was a very nasty person with no concern for anyone else. I am still traumatized from the experience and still have no ultrasound results to determine my illness. And I am out the money that it cost and two days of my live dealing with those people. Protect yourself and do not go to the is clinic.
Experiencia negativa: DO NOT GO HERE Check in process is simple and streamlined. Clinic is modern and clean. But it goes downhill from there.. Our appointment for ultrasound was at 12.30. Arrived at 12.15 and went through that nice check in and payment process easily but then had to wait over 1 1/2 hours while other people who arrived after us were taken in. Eventually there was nobody but us waiting and staff from both rooms were standing around having a social gathering. Asked them nicely when we might get In, reminding them our appointment had been for 2 hours ago. They seemed grumpy but took my wife into the room. Back note. The instructions for ultrasound saY minimum 6 hours fasting. When she got on the table was told the "maximum" time was 8 hours!! 1. Nowhere do their instructions mention this. 2. Nowhere I can find this restriction at any other lab or clinic 3. They were very indifferent borderline rude They told us to come back tomorrow after fasting "correctly" Next day. Arrived at 10.30 am after fasting for exactly 6 hours and 10 minutes Nice check in again. Got in within 20 minutes and almost immediately told "go away and drink more water. Come back in 30 minutes" 35 minutes later, waiting for tech. 1 1/2 hours later, still waiting and hey!, now it's more than 8 hours fasting again. The impression the whole time that the tech was looking for excuses to say she couldn't do the scan. I DO NOT RECOMMEND THIS CLINIC
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, TE ENTREGAN PRODUCTOS ERRONEOS, te hacen perder el tiempo por que no aceptan que tuvieron el error, NO ACEPTAN GARANTÍA CUANDO EL ERROR FUE DE ELLOS precios cita lentes ultrasonido
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: La verdad si eres una persona con poco tiempo, no te recomiendo que llegues, literalmente para todo te piden sacar turno, hasta para recoger tus lentes y hasta para pedir informacion y cotizacion, perderas mucho tiempo encerio mucho tiempo.... es economico en algunas cosas, no se crean que en todo, como lo mencionan, es mas economico en el laboratorio que esta en la av. 32nte con av.30 nte al lado de el similares, la mayoria de las veces te tienen listo los estudios el mismo dia, en mi caso siempre han estado listos el mismo dia, no te ponen tantas estupid@s restricciones y no te dan horarios en los que puedes llegar para hacerte los estudios, claro al menos que el laboratorio solicite ayuno, pues es algo inevitable, pero aun asi, si el horario de ayuno te da para el mismo dia lo puedes hacer ya que llegas a la hora que quieres en el transcurso de su horario de trabajo y no esperas nada literal nada... Ejemplo: vine a salud digna a cotizar y preguntar por estudios de panel viral, eran 3 para mi madre, me costaban $1100 los 3, me pidieron venir el dia siguiente en ayuno y temprano obligatorio y obviamente sacar turno... me fui al laboratorio que les mencione y me termino costando 800 por los 3 y los hicieron en ese mismo momento, en la tarde-noche, ya estaban listos... con eso les digo todo. Por cierto los laboratorios eran sobre enfermedades de trasmicion sexual VIH y otros 2 asi que siento que es una babosada si estas en ayuno o no, digo no te dara VIH por comer 2 huevo estrellados XD que no mmn... bendito Dios mi madre salio limpia, pruebenlo, no se arrepentiran, tambien hacen pruebas de embarazo en $150 y te los tienen listo como en 1 o 2 horas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención de parte de la optometrista Flora Flores Vazquez. Muy recomendable.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio, rápido y eficiente. Sugerencia para quien lo ocupe, hacer cita previa y fijarse en los horarios de servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio.
¡Estamos para servirte! Te atendió Iris
Experiencia positiva: Me pueden ayudar para saber el costo de ultrasonido del apéndice
Hola , ¡buen día! El estudio de ultrasonido apendicular tiene un costo de $205.00.
Puedes obtener un 10% de descuento y atención preferencial realizando el pago en LÍNEA, solo solicítalo en tu llegada. Te pedimos consultar el horario de tu clínica ingresando a: bit.ly/HazUnaCitaSD.
Los precios mostrados están sujetos a cambios.
¡Te esperamos en clínica ! - Janneth
Experiencia fantástica: Hola que tal buenas tardes una pregunta quisiera saber el costo de una prueba de ADN en el embarazo porfavor
Hola, Dulce. No se realiza el estudio prueba ADN. Te invitamos a conocer todos los servicios que tenemos disponibles, ingresando a https://www.salud-digna.org/
¡Estamos para servirte! Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Hacen ultrasonido estructural? Q precio tienen?
Hola, buen día. El estudio que solicitas no forma parte de nuestros servicios. Te invitamos a conocer todos los servicios que tenemos disponibles para ti ingresando a www.salud-digna.org ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: My MRI was scheduled online and after presenting my code , drs prescription and ID at the reception, I was given a receipt and shown where to wait. I was called 5 minutes before my scheduled time and after changing , I had my procedure. Well organized . I had my results in 24 hours.!!
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Acudo para sacar placa de pierna, me dan turno y espero hacer atendido. Después de un rato de espera paso a las 12 del día a caja y me dicen que el radiologo salio a comer y que regresa hasta después de las 3pm osea increíble más de 3 horas de comida siendo el único que atiende ese departamento. ``si quiere espere hasta las 3 con su pierna rota jajaja'' realmente triste normalmente he tendió buenas experiencias con salud digna en otros estados.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: La atención es pésima!
Hola, Verónica. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pregunta seria: ¿El radiólogo puede tocarte el glúteo y la ingle casi en el área vaginal? NUNCA EN LA VIDA me habían puesto un dedo encima al tomarme unas radiografías, hasta ahora. No tiene nade de “digno” que te toqueteen antes de sacarte unas radiografías después de preguntarte en dónde tienes el dolor. Al estar parada lista para la radiografía, y contestar en qué parte del cuerpo sentía el dolor, comenzó a tocarme sin mi consentimiento y me preguntaba si ahi era en dónde sentía el dolor. Quizás sea algo normal para los fisioterapeutas, pero en ninguna de mis sesiones en FISIUM me han toqueteado así. Ahi las fisioterapeutas son chicas y siempre han sido respetuosas. Los hombres deben tener el doble de cuidado cuando tratan con pacientes mujeres. Si ya sabía que radiografía tomar, ¿para qué tuvo que hacer eso? Entiendo que pregunten en dónde te duele, pero no deben tocarte JAMÁS, y MENOS SIN TU CONSENTIMIENTO COMO PACIENTE. Ninguna otra mujer debe pasar por esto. Por ingenuidad respondí las preguntas y no dije nada en ese momento mientras me tocaba. Estaba en shock. Inmediatamente saliendo de ahi supe que no estuvo bien lo que sucedió. Quise hacer algo al respecto debido a la frustración que sentí, y escribir esto para advertir a otras mujeres, es lo mejor que se me ocurrió. Por suerte no le dije a mi chico porque se hubiera molestado y hubiera habido un problema. Tuve que contener mis ganas de gritar y llorar de impotencia saliendo de ahi para que no lo notara. Encima me dijo que podía ver en dónde estaba mi problema ya en la rx, y que podía darme fisioterapia. El Dr que vio mis radiografías me dijo que estaba bien. No se vale hablar por hablar. Todas las personas que estábamos ahi por el mismo servicio éramos mujeres. ¿No tendría más sentido que la radióloga fuera mujer y que no toqueteé a las pacientes sin su consentimiento?
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Es bueno en precios, pero en servicio al cliente pésimo, llegas, no hay personal que te haga tus exámenes, y se supone que tienen horario corrido hasta las 6… como es posible que den un servicio y no tengan quien te atienda, no tiene lógica, y su personal incompetente y grosero… ojalá hagan algo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Son muy organizados en atender y muy amables. Realmente se esmeran por dar buena atencion. Da gusto hacerse los examenes sin inconvenientes. Esa fue mi experiencia con un electrocardiograma. Cita, atención y resultados enel mismo día. Buenos precios.
Hola. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Tere , muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Económico y buen servicio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Me preocuparon los comentarios negativos, pensé, pero quiero compartir mi experiencia muy positiva de hoy. Todo fluyó muy bien con todas mis citas. La gente fue muy amable y rápida, desde la seguridad que dirige a la gente hacia donde deben tomar las citas, hasta la recepción donde se realizan los pagos y se dan las citas, el personal del laboratorio, el personal del oftalmólogo y del ultrasonido. 5 estrellas! Gracias.
Hola Snezana. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Vi los comentarios negativos aquí y dude de ir a obtener mis radiografías, me arriesgue y realmente el trato fue amable y mis resultados rápidos.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pinche luegar ojete, haces cita que sirve para nada te pasan cuando quieren y a gente antes que tú, ni aunque me esté muriendo regreso a su cloaca
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: hacen estudio el sábado
¡Hola José! Sí claro, te invitamos a verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en playa del carmen siempre he ido a Puebla a salud digna y muy buen servicio, primera vez que vengo a playa y las radiografías no están completas qué ven mañana que si tienes prisa entregalas sin terminar
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Ddffdd
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Las señoritas que atendieron el día de hoy lunes 15 de julio fueron groseras. No anunciaron mi número de pase y estuvieron burlándose después de coclear a tomar otro turno.
Experiencia negativa: La atención en el mostrador buena no tardaron en tomarme las placas con el radiólogo Lo malo es que va uno a recoger sus estudios y resulta que no están completos que no hay radiólogo y te avisan cuando llegue te solicitan un número no se para que si no te contactan casi un mes y no tengo mis estudios completos el número telefónico no contestan hay que estar regresando casi cada tercer día para ver si ya hay radiólogo MAS DE 20 DIAS Y POR FIN ahora hay que esperar a que tengan los resultados. Creo que ya gasté más en pasajes y tiempo La responsable si queda en que se comunica que lo cumpla si no que busque otro trabajo donde le acepten su ineptitud.
Hola José, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Tardan demasiado en atenderte para pedir informes y si marcas a su línea nunca contestan
Hola luis, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mientras el personal q esta trabajndo los lentes es muy amable y cordial la otra señorita es extremadamente ruda no saluda a los pacientes no se despide y pues No es profesional .Es la sucursal de playa del Carmen. e. la ventanilla #3 es alrededor de Yo en mi caso soy un Profesional de la Salud pas 5 de la tarde vine a recojr resltados ya que he trabajado mucho en Conjunto Con Salud Digna y refiero mis pascientes a Salud Digna de Plata Del Carmen hasta el dia de hoy pedi hablar con administración mas q nada porq no quiero enviar mis pacie tes y tenga el trato q tuve yo y las personas delante de mi pregunte amablemente su nombre y me fue denegado no cuenta con su nombre en el uniforme
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Excelente solo que no responden las llamadas me gustaría saber si existe algún otro número al cual marcar
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 ¡Esperamos tu llamada! -Iris
Experiencia negativa: No se apuran
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio para la atención al número que tienen. He intentado llamar multiples veces en varias ocasiones, sin embargo nadie me contesta. No entiendo la función de dear un numero telefónico si no habrá respuesta por parte de la empresa
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Went for an eye exam and the service was excellent not to mention the low cost as well
Hello good morning. Thank you for your comment, we continue working day by day to always provide the best possible service and treatment to all our patients. Nice day! - Iris
Experiencia negativa: De nada sirve que hagas cita en línea, estando en la clínica no te asignan el horario elegido. Si tú intención es hacer cita previa para administrar mejor tu tiempo, Salud Digna de Playa del Carmen no es la opción.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio,que decepción de esta sucursal de playa del Carmen de la 30
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Todos muy amables y ágil el servicio, menos el señor Aarón Badillo de lentes, en la sucursal Playa del Carmen.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: El servicio está excelente solo para los resultados que te dicen mandan por Whatsapp nunca llegan y te metes al WhatsApp todo está automatizado no sirve. Además las letras tiket del código de barras todo borroso y muy pequeñas letras y número,no dan resultados tan fáciles por vía WhatsApp
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica y con nuestro asistente virtual.
¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia positiva: Muy buena atención y por ser de 3era edad. Adentro TODO muy limpio y afuera calle muy SUCIO. Deben barrer, da mala impresión.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No contestan el teléfono, necesito cotización para unos estudios
Hola, bonito día. Con gusto te comparto nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Para una pronta atención solo envía la frase "Hablar con asesor", para brindarte cotización o bien nos puedes contactar por nuestras redes sociales.
¡Esperamos tu mensaje! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de personal de mostrador el chico que da los turnos, parece y hace recomendaciones como si fuera doctor, no es posible que una radiografía tarde 3 días y que cuando llegues a recogerla te digan que se borró!! Y que te tines que tomar nuevamente, cualquier día por que también no tienen radiólogo. Aparte de todo 1 hora para que atiendan y al final mostrador y anfitrión no resolvió nada por no tener la capacidad.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: La verdad de lo mjr está muy buena la atención y el servicio en todo buenos y atentos entregan de forma los resultados de todo⭐⭐⭐⭐⭐
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Atención muy mala de la señora de óptica. Es una institución privada, deben dar buen servicio al cliente. No es el DIF, no regalan nada.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio y buen precio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Terrible servicio, compré unos lentes y me los entregan super chuecos fui a la 1:30 pm, pido que me los arreglen y me dicen que regrese en horario de 3 a 6 porque la señorita se fue a comer, regreso a las 5:30 pm y me dice la señorita que se fue a comer que yo regrese otro día porque no me puede atender que está en inventario, realmente que pésimo servicio ellos no te pagan la gasolina, ni el tiempo que pierdes en ir, mala información, 3 señoritas atendiendo y no me no pueden hacer un ajuste de lentes
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en la sucursal Playa del Carmen, acabo de ir y no me querían atender pretextando muchas cosas y recibiendome con un "de una vez le digo que la cotización esta entre 800 y 1500" sin antes hacerme un examen. Me hicieron el examen obligado... en fin pesimo servicio, el optometrista no sabe nada, ni hacer el examen, al final me puso unos cristales de fondo de botella que porque ese era el resultado cuando yo pude leer todo sin lentes, diciéndome que si quiero pues que vaya a Cancún para que me revisen Muy mal todo!
Hola, buen día. Tomando en cuenta sus comentarios, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Super rápido y económico ❤️❤️
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Increíble lo de este laboratorio. Vine a hacer un papanicolau, con mi cita llegué y enseguida me tomaron la muestra. Luego vine por estudios de laboratorio, con mi cita pagué y me tomaron muestras en menos de 5 minutos! Precios súper económicos, buena atención y muy muy eficaces
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención fuera de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Fui a hacerme un examen de la vista, me comentó la señorita de la caja 1 me pidio mi nombre y teléfono para ponerme en la lista me dijo que serían 45m de espera ala hora le pregunté al especialista y me dijo que no estaba en la lista ahora tengo que esperar otros 45 minutos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
¡Hola Manuel! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Se llena muchísimo, resultados de laboratorio bien, pero en ultrasonido les falla
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La cajera 3 podría ser más amable, todos los demás súper amables
Hola Losano, bonito día.
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Salud Digna. -Carmen
Experiencia negativa: En salud digna si llegas puntual no te atienden porque no llegaste 15 minutos antes y las de recepción te dan una mala antencion argumentado que no pueden hacer nada, pero si llegas los 15 minutos antes tampoco te pasan a la hora programado, entonces tiene una atención pésima, esto sucede en playa del carmen solidaridad, buena empresa pero una mala organización.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Super amables y muy buen servicio. Precios muy accesibles.
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia positiva: Costos accesibles, organización y atención adecuada
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!-Daniela
Experiencia negativa: El servicio por las mañanas muy bueno y eficiente, personal amable , pero por las tardes parece que contratan a gente que viene del IMSS, dos empleadas amargadas y despotas ( una nombre Jaimie ) que se tardan toda una vida en atenderte y si preguntas o reclamas se tardan aún más a propósito. Después de esperar por mi turno esta empleada me hizo regresar por dos turnos más que porque es según un turno por resultado, que más le daba entregármelos todos ahí y listo, pero no, prefirió que yo siguiera ahí en la sala de por si llena de gente, me formé en la cola de los turnos de nuevo y otra vez a esperar en la sala donde ya no cabía nadie, suena mi segundo turno y paso, (eran consecutivos) me entrega el segundo, le muestro el siguiente turno y me dice que no, que tengo que esperar aún más. Me dirigía a sentarme y ni siquiera llegue a la silla cuando boom suena mi tercer turno y regreso al mismo lugar. Asi de ridicula y poco eficiente es esta empleada Jaimie, en vez de agilizar el lugar no, porque ella odia su trabajo tiene que hacer esperar más a los clientes. Tardamos muchísimo tiempo más en recoger los resultados que en la mañana en todo el proceso de tomar las muestras. El típico ejemplo de cómo una sola empleada o dos arruinan el esfuerzo de todos los demás.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Maravillosamente agradecida con la atención!..
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby.
Experiencia fantástica: The place to go for tests,
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Went yesterday to inquired about ultrasounds cost, prices are unbeatable. Was given an appointment for today, and was seen before my scheduled time. Everyone from the receptionists to the doctor performing the ultrasound were caring and professional. The place is super clean and modern. Thank you Salud Digna!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Hace dos días que me hice un análisis y no me brindan el resultado que supuestamente iba a estar ese mismo día. Intento hablar por WhatsApp y nadie te brinda una solución solo te dan respuestas automáticas cuando se trata de salud. No tienen teléfono a donde llamar. Nunca más.
Hola Candela, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia positiva: Alguien que me diga como aser cita ya intente desde la pagina i no me deja porfa alguien que diga como aser cita me urge ir mañana
Hola, buen día. Con gusto te comparto el número de nuestro Centro de Atención Telefónica para que puedas agendar tu cita. (555) 5-54-71-66
¡Que tengas lindo día!-Carmen
Experiencia fantástica: Atención muy buena, me atendieron relativamente rápido y me mandaron los resultados por correo. Muy satisfecho con el servicio y la relación de precio/servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello.
¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Alguien me podría decir cuál es el número para Aser una cotización de análisis de playa del Carmen
Hola, buenas tardes. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada!-Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Hola, buenas tardes Aleida! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio me tuvieron más de una hora para ultrasonido y a la mera hora me dijeron que no me lo podían hacer que lo tenía que cancelar y me hacían la devolución en 10 días hábiles, si estás embarazada te recomiendo buscar otro lugar para ultrasonidos, si no quieres que te pase lo mismo que a mí y te hagan pasar un coraje el gerente y la chica de caja súper prepotentes no te dan una solución válida y te proporcionan los datos de cancelación mal
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Uno de los tratos más mecánicos y poco humanizado que he vivido, te cambian el estudio y aún así se niegan a ayudarte o tener la decencia de revisar. " Lo puede revisar en la página" Tu tiempo y tu salud no merecen eso solo por el precio económico.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: I recently visited Salud Digna and I was thoroughly impressed with their excellent services and friendly staff. The quality and speed of their services were outstanding and I couldn't be happier with the level of professionalism that I experienced from their team. The staff members were extremely helpful and willing to assist me throughout the entire process, which made me feel at ease and comfortable. I was impressed with their willingness to answer my questions and provide me with detailed information. I highly recommend them to anyone in need of medical examinations. Their commitment to providing top-notch services, coupled with their friendly staff and dedication to helping their patients, truly sets them apart from other healthcare providers. Thank you Salud Digna and your team for your excellent services!
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Te dan citas que no respetan, se nos cito a las 12:15 para un ultrasonido y se nos pidió estar media hora antes, por lo cual estuvimos desde las 11:30 esperando, personas con citas mas tarde pasaron antes que nosotros y la única solución que daban las recepcionistas era que había error de sistema ya van a dar las 2 de la tarde y aun no nos pasan. Cabe recalcar que para el ultrasonido te piden tomar litro y medio de agua media hora antes de tu cita así que aquí estamos con muchas ganas de ir al baño y no solucionan nada
Hola, buen día Ricardo. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no quisieron dar consulta de optometrista por que ya se iba, no hay ningún cartel avisando el horario y viene uno de fueras de la ciudad a perder el tiempo, ni en la página hay información referente al horario de servicio del optometrista.
Hola, buenas tardes Gabriela. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Realmente las personas que están atendiendo no prestan un buen servicio, no son atentos. Fuimos un día antes y externamos lo que necesitábamos, nos comentaron que ya no estábamos en horario, totalmente entendible, hoy fuimos nuevamente y resulta que seguimos fuera de horario porque no estaban atendiendo por horario de comida, realmente fuimos a las 12 del día, pero no es el problema que salgan a comer , sino que no nos dijeron con anticipación el horario, de las 12 a las 3 hay una diferencia grande. Ahora estamos en el chopo, nos atendieron super rápido y buen precio también. Y ayer no pasamos a este lugar por la preferencia en salud digna. Que lamentable
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Es un buen lugar, la atención fue rápida y el personal me trató muy amable. El tiempo de espera no creas que es corto, debes entender que hay más personas que tú esperando su turno así que solo te queda esperar.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica.
¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: El peor sitio del mundo, es una carnicería, fui por una radiografía ya que presentaba un dolor en el tórax, me la hicieron tan pero tan mal que no detectaron que tengo una costilla fracturada, 0 recomendado
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Servicio lento, pésima atención al cliente, parecen que todos tienen flojera y no tienen la información expuesta de horarios de atención por servicio. Deberían de tener un mejor trato ya que la gente va por cuestiones de salud y lo menos tienen es empatía.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: En google marca que hay resonancia magnetica y llamo y me dicen que no hay que clase de informacion dan tan falsa Suc Playa del Carmen
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: No tienen personal capacitado en el área de cajas, ayer la doctora me mandó por un análisis que era un convenio con aztrazenica y que el sistema no refleja los tres análisis y por eso solo me hicieron uno entonces porque no me lo dijo la cajera, por tanto capaciten al personal de cajas
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pesimo, solo hacen análisis un par de horas en la mañana.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Lleve a mi pequela a cambio de graduacion ya que los lentes que tiene ya tenian 2 años por la.pandemia llegue y el tipo que nos atendio nos hizo esperar para que nos atendiera super mal nos dijo que de seguro ni se sabia las letras para que hiciera el examen super grosero mal encarado. No recomiendo que lleven a su hijos se me hace que ni sabe y se excusa para no atender
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Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El servicio es bastante bueno, pero te dan cita y no te atienden hasta una hora y media o 2 horas después.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio. La gente viene enferma y sintiéndose mal, no es posible que nos deje. Esperando tanto tiempo sólo para un simple estudio. No hay suficientes sillas y hasta afuera hay gente esperando en pleno sol. Sólo una persona atendiendo cuando que hay otras dos cajas cerradas. Muy mal a comparación de como era antes. Mejor vayan a otro laboratorio
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Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy lento el servicio
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Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Muy amable el personal, lo administrativo un poco lento ,aunque tengas cita , o tus estudios estén pagados .
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración y comentario. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Llegue sin cita un dia Lunes a las 7:00 am y la persona de la entrada muy organizada agilizando la entrada, los precios mas accesibles que he visto en playa del carmen. Tenia la mentalidad de que por ser barato las instalaciones estarían descuidadas o en malas condiciones pero mi sorpresa fue ver que cuentan con instalaciones impecables y muy limpias. Todo el personal fue muy profesional y amable. Realice unos estudios de rutina de 30 elementos y me gusto que me los entregan el mismo dia despues de las 4:00pm y tienen la opción de enviarmelos por Whatsapp para evitar dar otra vuelta.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio fui hacerme un ultrasonido y no respetan los turnos tuve como dos horas esperando mientras otros llegavan y pasaban rapido, el gerente muy pesimo organizacion
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Para sacar una cita fue un fastidio,ya que es un asistente virtual. Decidí venir a las 7am que es a la hora que abren y ya había gente formada, solo hay una cajera para atender a toda la gente que pasa hacerse diferente estudios por lo que el tiempo de espera es de aprox. 1hr., Ahora llevo 54 min esperando en la fila para pagar
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Constantemente me hago estudios allí, también te súper atienden y en especial la responsable de óptica (srita. Palacios) ya qué solvento mi garantía del armazon de mis lentes, también me apoyo el gerente de la oficina, para que me hicieran válida dicha garantía. A su vez el optometrista te da una súper atención y cuentan con muy buenos equipos. Adicional la señorita qué te atiende en la entrada es muy amable y eficiente. Gracias a todo el personal por su gran actitud de trabajo y atención
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia fantástica: Súper atención y súper precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Llegue a las 12:45m a mandar hacer unos lentes, y no me atendieron porque el chico salía a comer a la 1pm. Y me mandaron a volver a las 3pm. Que falta de vocación de servicio.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO. Se ha vuelto un mal mal servicio,antes funcionaban mejor. Te hace hacer citas para los estudios y te tienen 2 o más horas esperando. De que sirve entonces hacer citas. Por otro ladosi no haces citas y llegas a la 7 a.m. a formarte te tienen esperando hasta 5 horas o más.
Hola, buenas tardes Alizbeth. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO. BUSQUEN OTRO LABORATORIO Y NO VAYAN A ESTE SALUD DIGNA, SI NO QUIEREN PASAR YN MAL RATO. Pésima atención. Estoy acostumbrada a Salud Digna de la ciudad de México y la diferencia en calidad de atención y gestión es abismal. En CDMX nunca demoré mas de 10 minutos para analisis de sangre (desde que he llegado hasta que he salido) y hoy he estado dos horas para un misero analisis. 1 hora afuera, de pie en una fila de unas 15 personas, que no se movia, solo porque al señor que pusieron en la puerta, por mala persona o por ineficiente, no le daba la gana de hacer pasar a nadie. Luego, 1 hora adentro, levantándome de la silla, ridículamente para sentarme en la silla de al lado, cada vez que se atendía a una persona. Media hora despues de haber logrado entrar y previa ecifencia al señor de la puerta es que logré que me diera el número, que en teoria te dan apenas entras.... Un espanto ver mujeres con 6 meses de embarazo, esperar fuera una hora sin que les dieran una silla, cuando el señor de la puerta, hace uso de las sillas para descansar, según el, porque esta cansado... Maneja la entrega de números a su antojo, por lo que fui atendida en las cajas, antes que personas que estaban muy delante de mi, en la fila... Despotismo absoluto de este señor... Que hasta uno de los cajeros le llamo la atencion porque habia sillas vacias dentro y una fila interminable de gente de pie, afuera, entre ellos, una embarazada tambien. Es momento de dejar de usar salud digna y utilizar los servicios de otro laboratorio.
Hola, buen día. Tomando en cuenta lo que nos comenta, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Recepcionistas incapacitados Promociones que a la final no las cumplen, siendo muy audaces en repetir lo que les enseñan para embaucar al cliente , el único sincero y ya después de acudir 3 veces fue el oftalmólogo y aún así por más que ajusto , calibró los lentes sigo con el mismo problema . Perdí mi tiempo , perdí mi dinero .
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Tienen un sistema automatizado lo cual permite que todo sea fluido. Siempre trato amable , Excelente Servicio ! Cuenta con opción de previa cita ! Todos muy son profesionales
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! Lizbeth
Experiencia fantástica: Es la 2a vez que compró lentes en salud digna, excelente servicio y el precio no hay nadie que lo supere con esa calidad, me comentaron que los fabrica Essilor la cual es de las mejores calidades en el rango internacional. El gerente de óptica dio atención especial para la entrega pronta de mis lentes. Excelente servicio, precio y calidad
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Me acaban de defraudar, tenía buena opinión del servicio. Pero la persona de rayos x tomó las placas se retiró a comer y no dejo los pendientes listos. Y resulta que no hay interpretación y hay que tomar de nuevo las placas. Después de 4 horas y ya esperar otra dos horas por lo menos
Hola, buen día, Humberto. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Servicio educado y amable. Excelente precio.
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia negativa: Pésimo servicio, colas de horas en el calor y muy lentos para atender y de mala actitud
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Hay mucha gente... Y deberían de poner otra cajera .. llevo aquí más de 1 hora sentada y no puedo pasar con mi muestra de EGO en la mano .. y solo porque no pague antes en línea y no soy citado nos dejan a lo último, esa estrategia está muy mal.. deberían corregirla.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Llegue desde las 7 am son las 10 y aun no me atienden, no ahi personal, tardan en atender, ahora resulta que con cita atienden rapidísimo aún tienen que formarse y esperar y seguir esperando, siento una muy mala logística para atender a las personas.... y solobte dicen tiene que esperar... se supone que los análisis son en ayunas y continuamos esperando
Hola. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
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