Salud Digna

C. 59-A 288, 97238, Mérida
C. 59-A 288
97238, Mérida
+529999231886

Horario de apertura

  • Domingo: 6h-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-14h
  • Miércoles: (closed)
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una clínica que se destaca por ofrecer precios accesibles y un servicio rápido, siendo una opción recomendada por muchos de sus pacientes. Aunque hay comentarios positivos sobre la atención al cliente en general, también se han reportado inconvenientes en la calidad del servicio en algunas sucursales y áreas, especialmente en recepción y optometría.

Entre los puntos fuertes que destacan los usuarios se encuentran:

  • Instalaciones limpias y bien organizadas, lo que genera confianza en la calidad del servicio.
  • Amabilidad de parte de algunos empleados, así como el trato profesional recibido en diferentes áreas de atención médica.
  • Resultados rápidos y tiempos de respuesta eficientes para los análisis y estudios realizados, lo que contribuye a una experiencia positiva.

No obstante, se han presentado críticas sobre:

  • La actitud del personal en recepción, que en ocasiones puede ser grosera o poco atenta, afectando la experiencia del paciente.
  • El respeto a las citas, que en algunos casos no se cumplen y generan frustración entre los pacientes.
  • La capacitación del personal, donde algunos usuarios han mencionado que la atención no es siempre adecuada.

A pesar de las críticas, muchos usuarios consideran a Salud Digna como una opción confiable para estudios de salud, gracias a sus precios competitivos y la posibilidad de brindar atención a un amplio público.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

3.3/5 (115 Opiniones)
llantas merida 6 months ago

Experiencia fantástica: El servicio y la atención esta excelente, por el precio la verdad vale la pena.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth

Ivette Galván 6 months ago

Experiencia negativa: El servicio es pésimo en recepción. Las empleadas de recepción no tienen tacto para dar el servicio, su falta de capacitación es evidente adicional que cuando uno acude a laborar, debería procurar su higiene personal, y la persona de recepción parecía no haber lavado su boca cuando se despertó, y así fué a atender clientes. Mi cuñada acudió para estudios y la toma de sangre es muy deficiente también, la dejaron morada de su brazo. Ni siquiera son los más económicos, hice cotización en diagnolab por una de las pruebas y me salía como 200 pesos más barata, eso aunado a un mejor servicio es mejor acudir a otros lugares como laclicsa américas o diagnolab.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, Ivette! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.

Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris

Gerardo Puerto 6 months ago

Experiencia negativa: Terrible experiencia en esta sucursal,más de una hora esperando resultados y terrible el trato de la srita. Qué estrega estos ,hora 1.30 pm de hoy miércoles 23 abril....

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth

abril retana 7 months ago

Experiencia positiva: Solo he acudido a exámenes de vista y comprar lentes: El servicio depende mucho de quien te atienda. Hace un año acudí y la atención y el servicio fue excelente, sin embargo, hoy que acudí la señorita que me atendió para elegir mi modelo de lentes fue bastante grosera. Me explicó de mala gana cuando le pregunté de los armazones y no me dejó probármelos a menos que fuera seguro que los fuera a pagar. Creo que deberían explicar esto último cuando te hacen pasar a cotizar terminando el estudio. En cuanto a las instalaciones, se encuentran bastante limpias.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth

Nicolas Martin 7 months ago

Experiencia negativa: Salud Digna tiene una página web horrible. Por muy buenas que sean las pruebas, la página web arruina la experiencia. Voy a otro sitio.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Maryfer Benavides 7 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención en optometría, el análisis no fue el adecuado, el examen no se llevó a cabo de la manera correcta, con un resultado exagerado y erróneo. Tuve que acudir a la sucursal en altabrisa donde si se realizó el análisis y examen adecuado.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth

Pauly Villamil Adriano 8 months ago

Experiencia negativa: Mala organización, (se entiende completamente que hayan personas con cita) pero en definitiva es muy tardado hacerte estudios aquí, lo único bueno es que hay buenos costos y paquetes, dos horas por un ultrasonido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth

Ellania Muñoz 8 months ago

Experiencia negativa: Hubo un chico en caja de lo más grosero, y dijo que como en domingo cerraban a las 2pm no podían atender, llegué 12:20, le comenté que estaba en buen horario y me dijo si yo me voy a las 2pm, la verdad la clínica estaba vacía y aun así su actitud de lo peor

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, Ellania! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris

CE PR 9 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención en los ultrasonidos. Tenía cita de 7.30pm y una hora esperando, cuando ya me habían preguntado si ya tenía ganas de ir al baño y dije que sí y no me pasaron. No respetan las citas y atendieron otras personas que llegaron después. Me tuve que ir porque ya no aguantaba las ganas de ir al baño después de una hora de espera

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Edwin Estrella 9 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención de la recepcionista del turno de hoy miércoles 22 de enero 2025 en el horario de la 5 de la tarde. Acudí a realizarme un estudio pero su atención e información fue muy pésima, como si me estuviera haciendo un favor y no vaya yo a pagar por el servicio. Decidí quitarme e ir a otro lugar a realizarme el servicio. Capaciten a su personal en atención al público ya que para ver malas caras y recibir una atención pésima vamos mejor al imss

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel

Paulina Pacheco 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, un lugar bien organizado y limpieza extrema.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Daniel

Elsy Bobadilla 9 months ago

Experiencia positiva: Ni siquiera porque tienes cita te atienden en tiempo no tiene caso agendar cita porque no la respetan

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

patricia Calderón 10 months ago

Experiencia fantástica: Dixen cada quien habla según le fue, yo les doy 10 de 10 me atendieron muy bien, excelente trabajo, todos muy amables todo en tiempo y forma, lo recomiendo ampliamente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Daniel

Ricardo Villagomez 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, Excelente atencion

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de la prevención a más personas. ¡Ten un bonito día! -Te atendió Daniel.

Manuel Bote 11 months ago

Experiencia negativa: Horrible atención por parte del personal, ya no regreso a este sitio, todo muy mal

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris

Kari Och 11 months ago

Experiencia negativa: Los de laboratorio no respetan los horarios, tenía cita hoy domingo para toma de muestra llegué a las 11:50 am y ya se habían ido, cuando se supone que estarían hasta la 1pm

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth



Yahaira Be Ku 11 months ago

Experiencia positiva: Alguien me puede decir si se hace el estudio de biopsia en salud digna x favor gracias

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! El servicio de biopsia se realiza únicamente en nuestra clínica de Coyoacán, Ciudad de México. Para más información puedes comunicarte al siguiente número: (55) 944-078-95. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

maribel cruz del rio 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala organización en las Mastografias, deberían hacer cita en todas las personas y no hacerte esperar hasta que se les de la gana atenderte.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

MAGB53 1 year ago

Experiencia negativa: ME CONTESTARON DANDO UN NUMERO DE WHATSAPP PERO SEGUI EL PROCESO Y AL FINAL CASO CERRADO NUNCA ME LLAMARON NI HUBO LA INTENCION DE UN DIALOGO, SOLO ME DIERON EL NUMERO POR MI COMENTARIO PARA SALIE DEL PASO Y VER QUE TE OFRECEN UNA SOLUCION O AL MENOS DIALOGAR PERO NO FUE ASI. DEJO LA CRONICA DE MI CALIFICACION.. He realizado estudios y análisis en varias ocasiones y siempre está latente la duda de la calidad y confiabilidad debido a su costo más bajo que en muchos lugares.. Lleve a mi hijo para una optometría con la receta del Dr de unos meses pasados con el fin de comparar y comprar unos lentes ya qué se le perdió. El servicio y equipó de 1a, la atención y compra de lentes de Policarbonato, antirreflexivos, luz azul, etc excelente. Pero al sexto día choca mi hijo con compañero caen sus lentes por la inercia avanza unos metros por el piso y sorpresa rayados....no son su primeros lentes ni los míos y por experiencia de ambos unos lentes de policarbonato aguantan varias caídas. Fuimos a la sucursal de Canek donde compre los lentes, para resumir el trato fue de cero empatía y de cuestionamientos cómo si no dijeràmos la verdad y nos rebotaran la garantía tajantemente por.la gerencia sin intentar alguna solución y ofrecimiento. Al final llevaré los lentes a un laboratorio certificado para que analicen los materiales del policarbonato y despeje o afirme mi duda sobre la calidad de los lentes La FRUSTACION de pagar $1500 por 6 días de uso de unos lentes y lección de que lo barato sale caro ya que sus lentes interiores a estos costaron más de $3000 pero aguantaron caídas, golpes, etc y sin daños, si no se hubieran perdido seguirían en uso aunque ya necesitara un cambio de graduación. Mi opinión no busca ofender ni dañar a nadie, cada quien tiene su opinión y es libré de comprar y usar lo que considere adecuado en calidad y precio. Me salio caro los lentes de mi hijo por $1500.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Beba Ayuso 1 year ago

Experiencia negativa: Deberían aclarar el horario para lentes ya que aunque llegues una hora antes del cierre no te atienden porque 5:30 es la última cita. 2 días de ir para nada.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Laspar 1 year ago

Experiencia negativa: Hola! Sería un gran favor que dijeran que para los que vayan a comprar lentes se cierra a las 6 PM, no a las 7, hoy fuimos una hora antes del cierre y una señorita no nos quiso atender, lo mejor es que cierren la parte de los lentes a esa hora para evitar algún inconveniente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Carmen 1 year ago

Experiencia fantástica: BUEN servicio rápido y de el personal muy amable

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Guadalupe F 1 year ago

Experiencia negativa: Deben de informar sobre los tiempos de entrega de los resultados desde el principio. A mí me comentaron justamente cuando iba a realizar el pago. Igual la señorita que me sacó la muestra de sangre se ve que no tiene nada de paciencia ni forma para decir las cosas. Lo poco que me dijo fue de mala gana. Pésimo servicio, sin duda no regresaré a este sucursal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Lizette Santiago 1 year ago

Experiencia fantástica: Lugar amplio, bonito y limpio, precios accesibles y muy buena atención, lo recomiendo

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Raquel Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son laboratorios bastante completos con precios accesibles

Salud Digna
Salud Digna

Hola Raquel. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Erick NS 1 year ago

Experiencia negativa: Los empleados son groseros desde el momento que tienes que agarrar turno, los optometristas asumen que tú adivinas cuando te llaman y si no vienes al tercer llamado ya no te atienden, por eso está vacío y mejor todos se van al de altabrisa!!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Betsabe Robles Camacho 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien servicio en oftalmología, muy amables en cuanto a la atención, y rápidos en cuanto a las cotizaciones y entrega.

Andres Garcia (Baguiboy) 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos precios y resultados muy rápidos.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, que gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos!-Janneth

Karen Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: No dan instrucciones de manera correcta, te hacen esperar, y al final no hacen los estudios

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Carolina Villamil 1 year ago

Experiencia negativa: Cierran a las 6:40pm no a las 7pm. Llegué a las 6:50pm a recoger unos resultados y ya tenían abajo la cortina, a pesar de tener en la puerta la hora de cierre a las 7pm, nadie contestó, ni abrió. Denuncia a la profeco la información falsa.

Abril Jaqueline Lopez Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Es mi primera experiencia y la última, para empezar en cuestión de precios no están por debajo de otros laboratorios, en la ventanilla donde pagas no te especifican los pasos a seguir, ni los tiempos de entrega, en el proceso de realizar los estudios literal sentí que estaba en el seguro social por el trato y la organización de los trabajadores, olvídense para los ultrasonidos, pésimo servicio!!! Tardado y sin información previa para la realización del mismo, no cumplen en tiempos de entrega de estudios, el servicio tanto por whats o telefónica PÉSIMO! me colgaron varias veces, así q cero lo recomiendo! JAMÁS REGRESARÉ.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Abril, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Claudia Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Me acabo de retirar de salud digna fui al área de optometría en la cual me comentaron, que se iba tardar media hora acepto cuento cuántos hay en espera , aclaro que cuando llegue no había más personas que 4 , pasan estas personas y me comienza a saltar y no dar el servicio que ofrecen, lo cual se opta por retirarme y comentar a la chica que no respetaron los turno esto sucedió en salud digna Canek

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Wendy Huchim 1 year ago

Experiencia positiva: El número que publican de contacto para información, es de un particular, favor de verificar.

Javier Valladares 1 year ago

Experiencia negativa: Día 24 de mayo tuve una muy mala experiencia en el área de ultra sonido , esperé casi una hora y nadie nos atendía la persona encargada del área se la pasó encerrada con otra persona haciendo q no lo se ? Pero no les importó q tuvieran pacientes esperando a ser atendidos q mal para una clínica casi nueva lo bueno q no son los únicos

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Maria Cruz 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia en adquirir lentes en este sucursal, para empezar no me dejaron los lentes ajustados, tuve que regresar 5 veces para que me lo ajustarán bien, al último el mismo personal dobló el armazón y que me lo tuvieron que cambiar y al final me dejaron los cristales fisuradas que ya no me quisieron hacer garantía, el pretexto que pusieron que fue por mal uso, cuando ellos mismos lo descompusieron así como el armazón.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Yazmin M 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención eficiente. Excelente trato de su gente.

Miguel Zapata 1 year ago

Experiencia positiva: Tienen buenos precios sin embargo en su rapidez de atender te, te lastiman al sacar sangre y te dejan un moretón qué tarda varios días.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

RAUL TELLO 1 year ago

Experiencia negativa: El día 9 de Abril aproximadamente 4:30 pm tuve una mala experiencia en su atención, debido a que nos hicieron hacer esperar más del tiempo que.nos dijeron, y además de que fuimos saltados de turno por una persona que llegó más tarde que nosotros ( pero que labora ahí mismo) me percate porque está persona paso después de nosotros con la Sarita que da los turnos, y al ir a reclamar está situación, se tardaron aún más tiempo ya que al pasar y salir, la optometrista en turno salió y en lugar que nos llamará para entrar se fue a tomar agua o al baño y tardo más de 10 min, ya mejor optamos por retirarnos ya que tuvimos la impresión de que fuéramos mal atendidos por esta situación de habernos quejado. Muy mala atención por parte del personal

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Cyn Reyes 1 year ago

Experiencia positiva: Excelentes técnicos, limpio, organizado y con precios accesibles. Detalles en la recepción que no es claro el procedimiento y en la selección de personal en caja con la que tuvimos un detalle, que se tuvo que resolver regresando nuevamente. Atención vía whats'app con una AI que no recibe nuevas opciones.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Lex Garcia 1 year ago

Experiencia positiva: Estoy marcando y marcando al teléfono y no responden, luego de marcar unas 4/5 veces descolgaron el teléfono

Salud Digna
Salud Digna

Hola, bonito día. Con gusto te comparto nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Para una pronta atención solo envía la frase "Hablar con asesor" o bien nos puedes contactar por medio de nuestras redes sociales.
¡Esperamos tu mensaje! - Iris

Naye Quinn 1 year ago

Experiencia negativa: Para nada la recomiendo. Me habían hablado maravillas pero debut y despedida. Llegué a mi cita en la mañana todo super rápido y estaba encantada, en laboratorio me dijeron que regresará a medio día para que me hicieran un examen ginecológico y les dije que son problema. Regrese a las 11:30 reactive mi cita como me lo pidieron, al momento de pasarme las laboratoristas se tiraban la bola de quién me realizaría el estudio, al final decidí salirme de dónde me estaban tomando los datos, pedi hablar con el gte y no pasó nada, una srita de azul se puso a decirme que no son exclusivas de un solo paciente, al final ni sabía de lo que estaba hablando, termine por solicitar la devolucion de mi dinero e irme donde siempre me hacen mis estudios, un poco más lejos Pero seguro. Jamás regrésare a Salud Digna.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Gerardo Castañeda Sumárraga 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy accesible, sigan así! Apoyan a mucha gente con sus estudios a buen precio, Dios los bendiga.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen

Lili Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Luis Felipe Balam Chan 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo le doy ahora 5 estrellas, el tiempo de respuesta de mis análisis y mi ultrasonido muy bien y los precios los ví accesibles.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Michael Grayeb 1 year ago

Experiencia negativa: Fui a pagar por la tarde y había muy poca gente, todo bien. Fui al día siguiente por la mañana y también todo muy tranquilo, pero tienen un relajo para activar los estudios y fue poco amable la de la ventanilla. Cuando me sacaron la muestra de sangre, me la sacaron con muy poco cuidado y me dejaron todo morado, he donado 4 veces plaquetas y sangre y nunca me habían dejado asi

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Eleazar Balcazar 1 year ago

Experiencia negativa: Son un lugar clasista. Tanto en mi experiencia no regreso a ese lugar. Tanto la doctora como la cajera no fueron para nada amable. No dan instrucciones de manera correcta, te hacen esperar, y al final salen con que no hacen los estudios .

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

INKALAN Administración 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de las cajeras no te dan informes correcto y No tenían cambio ninguna caja para pagar un estudio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

GABRIELA COLLY 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio mis lentes tuvieron un defecto y la atención fue muy rápida se nota que hay calidad

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención fuera de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Carmen

WormitorrincO 1 year ago

Experiencia fantástica: Todos me hablan bien del lugar, me queda cerca el de la Canek, pero sacarán ultrasonidos? Y a que precio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día.
Puedes agendar tu cita ingresando aquí bit.ly/HazUnaCitaSD o a través de nuestro centro de atención telefónico: (555) 5-54-71-66 o (552) 6-12-20-70. ¡Te esperamos en clínica! -Carmen

Eroman 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui para mi mamografía y la experiencia aunque un poco dolorosa, las instalaciones y el trato amable y respetuoso de la persona encargada lo hizo menos tedioso. Gracias.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela

Luis Samuel Rodríguez Díaz 1 year ago

Experiencia negativa: No respetan la cita agendada, te piden asistir media hora antes de tu cita y te atienden media hora después de la cita, no tiene caso llegar temprano

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Anita Arcos Dehara 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio del turno matutino!!!! las de cajas súper groseras y súper pesadas, pensé que solo conmigo pero pude ver es general... Cambie las o capacitelas ...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Héctor M. G. G 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos servicios, áreas limpias, personal eficiente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela

Ivan Nicolas Carbonell Gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia el día de hoy en sucursal canek con la forma de atender del personal de recepción del turno matutino no tienen la amabilidad de contestar tus preguntas con amabilidad y paciencia te dicen vaya al siguiente pasillo pero no especifican que tiene uno que dividirse en dos lugares diferentes ya que fui a realizar estudios de rayos X y electrocardiograma ...estuve esperando en rayos X al ir a electrocardiograma me dicen que ya me nombraron 3 veces y se canceló que esperara dos hrs para volver a ingresar el estudio o que regrese mañana por cambio de turno al cual no podía esperar tantas hrs o mañana por empleo ...luego me dirijo con el gerente en turno y me dice que así se maneja que si quería me cancelaban y reembolsaban el dinero .....mi opinión es que desde el gerente que no coordina bien a su personal para dar una atención de calidad dando el ejemplo siempre tendrán esos problemas y darán mal servicio....un buen ejemplo es la sucursal de altabrisa mis respetos!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Angel López Pasos 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio por teléfono

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Vanessa Peña 2 years ago

Experiencia negativa: Acudimos a esta sucursal porque usualmente son amables, está vez tocaba hacerle unos estudios a mi hija una niña de 4 años, pero fue la peor decisión! No recomiendo para nada está clínica para realizar estudios a niños pequeños, además de esperar casi una hora, fueron cero amables, cero pacientes, groseras las enfermeras, le picaron varias veces su brazo a mi hija, le dejaron morada la muñeca. Y en cima se ponen a decirle cosas a una niña. Se levantó la queja pertinente, con la joven que está en el recibidor quien nos pasó a gerencia, y aunque se disculpo en nombre de las enfermeras a mi de nada me sirve la disculpa si ya lastimaron a mi hija. En fin, pareciera que no hay nadie a cargo de las sucursales quienes regulen este tipo de situaciones.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día Vanessa! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Anabel Herrera Cruz 2 years ago

Experiencia fantástica: Gratamente sorprendida, las instalaciones en excelentes condiciones, los equipos de vanguardia y con un precio accesible ademas de ser bastante fluido el tiempo de atención y respuesta. Yo acudi a Oftalmología y la consulta con el especialista no tuvo ningún costo, los lentes calidad premium a un costo modico. En general lo recomiendo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Anabel.
Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;)
¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos!
Nos vemos pronto -Carmen

JOSE RIOS 2 years ago

Experiencia fantástica: Una buena atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Davo Gamboa 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, personal amable (al menos los que me han atendido) el lugar limpio y tranquilo ⚠️⚠️Muy concurrido por las mañanas (aun no vengo por las tardes) y la espera puede ser hasta por 20 minutos para pagar y otros 15 para pasar a realizar los análisis.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Daniela

Noemi Pool 2 years ago

Experiencia fantástica: En lo personal es la mejor opción para realizar tus estudios y sobre todo de acuerdo a mis posibilidades, lo recomiendo como primera opción...

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu comentario, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

janeth del carmen pavon hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y rapidez, buenos precios,

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Oscar Ortiz virgilio 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención precio y buen trabajo

Salud Digna
Salud Digna

Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela

Sol Roque 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible actitud de las cajeras. Ya paguenles mejor, a ver si pueden ser un tanto educadas.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Sol, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela

Nancy Lara 2 years ago

Experiencia fantástica: Súper amables, muy limpio e higiénico, atención súper profesional. Excelente en tiempo, proceso y resultados.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Nancy, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Adrian Ramiro Quiroz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

Dulce Lan 2 years ago

Experiencia positiva: Excelente lugar los costos son fantásticos, la atención es amable y rápida.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

jacqueline platas 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible el servicio de las personas del mostrador, primero terminab de platicar y reírse entre ellas antes de atenderte, atienden de mala gana y cero información, lastima pues el laboratorio es eficiente lamentablemente para mi es también importante el servicio el cual es reprobable por parte del personal que es la primer presentación, ojalá les den un curso de servicio al cliente, pues están reproobadas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Jacqueline Platas Huerta 2 years ago

Experiencia negativa: Que triste que el establecimiento y su eficiencia se vea afectada por el pésimo trato del personal, son super groseras las de mostrador, mi estudio tuvo un error por lo que fui nuevamente y las señoras platicando entre ellas, hay que esperar terminen su chisme para ser atendido de mala gana, peor que el seguro social, la experiencia fue mala los 2 días que fui, ojalá puedan trabajar con las cero profesionales que dan la primer cara al cliente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Jacqueline. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Diana Caramés 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca contestan el teléfono, todo el día marcando y ni una sola vez contestan

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.

Quedamos a tus órdenes. -Iris

Ileana Pacheco 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones, precios buenos y áreas muy limpias.

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña y valoración! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla

Iván Santos 2 years ago

Experiencia negativa: Una porquería su sistema de facturación, no te permite hacerlo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, iván. Gracias por compartir por este medio tu experiencia. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes y mejorar nuestros servicios. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas.
¡Que tengas un bonito día! -Perla

El Zpartax 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen precio, buena ubicación y sobre todo, buena atención

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla

Juan José Escobedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención e instalaciones

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla

Gerardo muñoz santillan 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y casi todos los tipos de análisis clínicos y ultrasonidos, rayos x, y otras revisiones

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por tu apoyo!–Perla

Shirly tax 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, amabilidad

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por tu reseña y por elegir nuestros servicios. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros!–Perla

Nestor Contreras 2 years ago

Experiencia fantástica: Precios accesibles, hay que llegar temprano para no demorar porque se llena rápido por lo mismo.

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla

Cruz Antonio Maldonado Casanova 2 years ago

Experiencia positiva: Rápido y accesible. Personal amable hasta ahora..

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla

Elsy Koyoc 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por tu reseña y por elegir nuestros servicios. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros!–Perla

alberto michua 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio rápido y el personal muy amable felicidades a todos

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por tu apoyo!–Perla

Maria Muciño 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui temprano y me atendieron muy bien y muy rápido

Miguel Vázquez G. 2 years ago

Experiencia negativa: He llamado en varias ocasiones para tratar de ser atendido por una persona y nada más no he podido. Contesta un grabadora que te dice muchas pero muchas opiniones para que agendes una cita o para una consulta y solo se la pasa repitiendo todas las opciones qué hay para tal efecto y nuevamente sin éxito. Ayer lo intenté en 2 ocasiones, en una de ellas más de 10 minutos en el teléfono y sin conseguir mi objetivo. Considero y les sugiero, cambiar su sistema de dar servicio por teléfono que realmente lo considero nefasto y con pérdida de tiempo.

Miguel Angel Martin Ake 2 years ago

Experiencia fantástica: Precios accesibles para los estudios de salud, buen lugar lo recomiendo.

Roberto Altamirano 2 years ago

Experiencia negativa: Óptica un robo no lo recomiendo, perdí 3000 pesos, es un engaño

Izet Patiño Canto 2 years ago

Experiencia fantástica: Me toco ir cuando no había gente, así que me atendieron super rápido, incluso antes del horario de mi cita. Las instalaciones estaban super limpias y ordenadas. También tiene espacio de estacionamiento.

Jose Reyna 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio muy profesionales y amables

Pablo Garcia Horta 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran lugar para realizarse estudios médicos y de laboratorio a precios realmente accesibles, con instalaciones de primer nivel. Felicidades!!!

Claudia Barrera 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, no contestan las llamadas ni los mensajes en la sucursal Canek, y cuando he ido personalmente a la sucursal los empleados, sobre todo las chicas (de recepción) no te contestan, te ignoran y no te quieren atender...muy mal servicio al cliente....no lo recomiendo.

Karla Carrillo “Krystal” 2 years ago

Experiencia negativa: no puedo agendar mi cita para laboratorio, me manda a otra sucursal (centro) y deseo Canek en Mérida, Yucatán. El teléfono que aparece nunca responden

Jemima Coral Almeida 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, todos son muy amables en general. Instalaciones limpias y nuevas. Los equipos son de primer nivel. Los estudios tienen un buen precio y la calidad y entrega de los resultados se realiza en tiempo y forma de acuerdo a lo esperado. Muy satisfecha con el servicio.

Eugenia Paredes Cortazar 2 years ago

Experiencia negativa: Jamás contestan el teléfono

teodoro perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio y excelentes precios. Felicidades.

Yoav Hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Ya no existe

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely

Ted Cook 2 years ago

Experiencia fantástica: Salud Digna has to be one of the most efficient businesses in all of Mexico. Fast service and low prices are the way that they do business.

Luis ORTEGA 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Aaron Daniel Vega Villa 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio. Sábado prácticamente sin filas.

Lupita GH 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena y eficiente atención

Victor Vallejo (Don Abad) 2 years ago

Experiencia fantástica: accesibles, rápidos y confiables

Juan Estrella 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y servicio.

Arturo Neri Mallen 2 years ago

Experiencia negativa: No contestan el telefono

De paseo con Raquel 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy super Maravillada con este lugar tienen excelente atención, limpieza, profesionalismo, excelentes precios, la recomiendo al 100.

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrióloga Concepción. SYNAMEXICO nutrición

Nutrióloga Concepción. SYNAMEXICO nutrición

Ver información y datos de contacto
C. 7 648 - 97219, Mérida
999 120 2398
5 (5)
Nutrióloga Sindy Evia Heredia

Nutrióloga Sindy Evia Heredia

Ver información y datos de contacto
Av. 7 - 97070, Mérida
999 234 9163
Lic. Juan Pablo Briceño Rivero, Nutriólogo clínico

Lic. Juan Pablo Briceño Rivero, Nutriólogo clínico

Ver información y datos de contacto
999 234 9231
5 (1)
Nutrición Clínica Integral by Nutrióloga Mariana Parra Caamal

Nutrición Clínica Integral by Nutrióloga Mariana Parra Caamal

Ver información y datos de contacto
999 364 8769
Consultorio nutricional MID

Consultorio nutricional MID

Ver información y datos de contacto
C. 59ᴬ 583A - 97000, Mérida
998 198 6944
5 (1)
Nutrifeme. Nutricion femenina para ti!

Nutrifeme. Nutricion femenina para ti!

Ver información y datos de contacto
C. 57A 461 - 97203, Mérida
3.7 (172)
Salud Digna
Salud Digna

Salud Digna

Ver información y datos de contacto
C. 64 499, entre 59 y 61 - 97000, Mérida
+529999231886
Nutrióloga Melissa González Rodríguez

Nutrióloga Melissa González Rodríguez

Ver información y datos de contacto
Av Pérez Ponce 494C - 97000, Mérida
999 455 5299
5 (2)
Dr. Alejandro Hurtado Acosta, Nutriólogo clínico

Dr. Alejandro Hurtado Acosta, Nutriólogo clínico

Ver información y datos de contacto
C. 3 393 - 97115, Mérida
999 286 6165
5 (1)
Lic. Anayeli Rodriguez Salinas, Nutriólogo clínico

Lic. Anayeli Rodriguez Salinas, Nutriólogo clínico

Ver información y datos de contacto
C. 22 238 - 97137, Mérida
999 148 0685
5 (2)
Dra. Aida Rosa Andrade, Nutrición Clinica y Obesidad (Consultorio Médico)

Dra. Aida Rosa Andrade, Nutrición Clinica y Obesidad (Consultorio Médico)

Ver información y datos de contacto
999 923 1359
5 (1)
V-healthy - Nutriologo en Mérida

V-healthy - Nutriologo en Mérida

Ver información y datos de contacto
C. 51 339 - 97119, Mérida
999 216 0586

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti