
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 6:30-15h
- Martes: 6:30-15h
- Miércoles: 6:30-15h
- Jueves: 6:30-15h
- Viernes: 6:30-15h
- Sábado: 6:30-15h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
En Salud Digna, nos esforzamos por brindar una atención de calidad y un servicio eficiente a nuestros pacientes. Nuestro personal es conocido por su amabilidad y disposición para ayudar, lo que ha sido destacado por muchos clientes. La mayoría ha elogiado la rapidez y accesibilidad de nuestros servicios, así como los precios competitivos que ofrecemos.
A continuación, algunos de los puntos fuertes mencionados por nuestros usuarios:
- Atención amable y profesional por parte del personal, desde la recepción hasta los técnicos de laboratorio.
- Servicios a precios accesibles, con descuentos disponibles al pagar en línea.
- Instalaciones limpias y adecuadas para realizar estudios médicos.
- Facilidad para agendar citas y recibir atención rápida.
No obstante, hemos recibido críticas sobre ciertos aspectos que consideramos importantes mejorar:
- Algunas sucursales han sido señaladas por tiempos de espera prolongados, incluso con cita previa.
- Se han reportado incidencias de mala comunicación y desorganización en la atención al cliente.
- La atención en ocasiones no ha cumplido con las expectativas, especialmente en el trato de algunos profesionales.
- Quejas sobre el funcionamiento del sistema para la devolución de estudios y entrega de resultados.
Nos tomamos muy en serio todas las opiniones. Agradecemos a nuestros pacientes por su retroalimentación y los instamos a que nos contacten a través de WhatsApp para resolver cualquier inconveniente. Seguiremos trabajando para mejorar y asegurar que tengan la mejor experiencia posible.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Llegué 7am.. 3 horas y no me atienden. Me dicen que regrese otro día. Llego 11 am y me dicen que esta lleno (todo vacío) , que el doctor está comiendo pero que la gente llegará después. El estudio que necesito es un ultrasonido
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Hoy fui por primera vez sinceramente no tenía ni idea pero cuando me toco mi turno me atendieron muy bien y me explicaron mejor excelente atención por cierto cuando me sacaron sangre muy bien la chica rápida y casi indoloro el procedimiento
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención en esta sucursal. No lo recomiendo.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Mal servicio vine hacerme el examen de la vista pagué los lentes y en el mensaje decía que el sábado 21/06/25 ya estarían y vine puntual y dicen que aún no los tienen se me hace una falta de respeto que no concuerden con lo que dicen en sus mensajes
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Tienen sistema para agendar Citas, llegue antes de la hora de mi cita y me comentan que aunque tengo cita tendria que esperar más de 1hr. para ser atendida. Es la primera vez que acudo a realizarme estudios aquí y definitivamente no regresaré. No entiendo su logística en cuanto a Citas.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: No te explican cómo debes de llevar la muestra de orina, la tuve que llevar 3 veces por qué cada vez que la llevaba me daban nuevas indicaciones, se me hace una gran falta de respeto que no te expliquen bien desde la primera ves y te hagan ir varias veces, buenos precios y buena atención, solo no te explican, para ellos es obvio, pero para los pacientes no
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Mal servicio tardan mucho estuve esperando dos horas para un antidoping y si no llenas el vasito acen que te esperes para llenar uno
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo, lentos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Atención pronta y amabilidad por parte de la recepcionista para proporcionar y orientar los números de turno, esa organización agiliza lis respectivos trámites, desde la atención inmediata de una llamada a un WhatsApp donde te indica tus resultados están listos de igual manera tu cita, si pagas em línea hasta descuento del 10% recibes mediante cargo a tu tarjeta, amables para indicarte las instrucciones para tu estudio o análisis, en avenida de ka luz le hace falta otra sucursal con tomografías, resonancias magnética y algunos otros servicios que solo proporcionan en Zaragoza, pero al fin acabo buena atención de la manera, más inmediata, me sorprendió que no laboraron Jueves y Viernes Santo ni tampoco Sábado de Gloria cuando su competencia si trabajaron tuve que sacar análisis en otros laboratorios, pero en sí la atención y servicios son excelentes, solo en una ocasión me llegó WhatsApp con resultados listos y acudí personalmente FUE UN ERROR DE SISTEMA supongo, estacionarse es un verdadero problema pero de allí en fuera tofo muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: No tienen idea del trato al cliente, se está pagando un costo por ser atendido, peor que en el IMSS
Hola, Yahaira. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio fui a pedir informes sobre unos estudios para ver si los realizaban para una niña pequeña y me dijeron que si El chiste es que no dieron bien las explicaciones sobre el proceso para realizar los y a la mera hora ya no los quise y quería la devolución de mi dinero y solo pagar lo que ya se había realizar por que pague con tarjeta y tampoco me pudieron hacer la devolución de mi dinero que según la encargada de la sucursal no se podía yo hable al servicio al cliente y por teléfono me comentaron que si se podía realizar la devolución del los estudios que no se realizaron aparte de la servicio son unos rateros la encargado tiene una aptitud deplorable y nada empatica no se merece ni una estrella
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Excelente trato me sacaron sangre para estudios
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: No tienen muchas opciones para elegir armazones de lentes, y las que tienen son de muy mala calidad, y no hacen válida la garantia, al querer hacer una queja no hay opción ni lugar para hacer la. Eran buenos pero...ya no queda mucho de eso, que mal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Mala atención por parte de empleado, se molesto y no permitió entrar a consulta
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Mala experiencia comprando lentes en Salud Digna, ya que los lentes que me entregaron, no me funcionan para ver, por lo que fui a pedir un cambio (dentro de los días de garantía), y no me lo hicieron me pedían comprar otros lentes adicionales a un precio más elevado.
¡Hola Adriana, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia fantástica: Excelente servicio la verdad muy buena atención desde recepción hasta el llamado hice varios analisis y muy rápido tarde más en llegar
Marisol, buen día. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Me dejaron 4 horas esperando aún con cita, alegando que la cita no asegura un horario
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio acompañe a mi familiar a toma d muestras ella está embarazada y la agredieron verbal y físicamente la lastimaron para su toma y muy mal servicio no lo recomiendo
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala la atención fui con mi papá y parereciera que les molestó nuestra visita, Por qué interrumpimos su platica entre trabajadores.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Mala atención en cajas,. Les pesa hacer su trabajo
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Otra vez que el cajero olvida ordenar estudios clinicos. Por ello hay que regresar otro día para realizar los estudios faltantes. Caja 1 av de la luz
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mala experiencia, comparado con Salud Digna de León. No hacen caso, no responden. Iba por unos lentes y hacerme el examen, pero a las 10:30, la Sra o señorita había salido a almorzar y llegaba 11:15, regrese 11:15 y que no, que a las 11:50. Definitivamente no quieren atender, otros clientes tés platicando me comentaba que tampoco le hacían caso y no es la comunicación en sí, sino la forma como tratan a la gente. La verdad pésima experiencia en esta sucursal
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio es bastante económico y bueno
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: No me gustó nada el trato, conmigo ni con mi prometido. Nos fuimos a hacer los análisis prenupciales pase yo primero y me atendió un doctor, quiso sacar sangre y como no salía me movió la punta de la jeringa de dónde me pincharon. No pudo sacar más que un botecito y me dolió, tuvo que hacer cambio con su compañera que ella si lo hizo bien. Ese doctor me dejó morado el brazo por mover tanto la jeringa, tampoco me pidió una disculpa. Mi prometido entro después de mi, lo atendió la misma chica que me atendió antes pero a él no le limpiaron con alcohol donde iba a pinchar y tampoco dijo nada el por qué ni siquiera avisó la señorita cuando iba a pinchar. Muy mal servicio.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Profesionales y amables. Llevar cita es importante para mejorar la experiencia y velocidad del servicio.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal su servicio! Para hacerte una devolución mal mal! Los cajeros te cobran pero no te dicen si estás a tiempo para hacerte los análisis!
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy bueno el servicio
Hola Victor, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Antes eran muy agradables y empaticos no se que pasó que parece que llegas al seguro social un doctor que está en los ultrasonidos parece gendarme si no les gusta su trabajo que hacen ahí Llegué muy triste por mi estado de salud y estas personas me hicieron caer en depresión espero ningún familiar de esta gente jamás sea tratado así
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, de preferencia agenden cita por llamada. El servicio rápido y el personal muy amable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Yo solo quiero compartir que la verdad no me gusta mucho el servicio los hacen esperar de masiado, hoy precisamente mi abuelito lo llevaron a hacer un ultrasonido desde las 8:00 am lo tienen esperando ahí y todavía no lo llaman para realizar sus estudios y la verdad eso para mí es muy mal servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: No sirve de nada el haber sacado cita y llevar un código. Las señoritas doctoras han de suponer que uno ya todo la sabe y responden muy mal.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pesimo servicio
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Soy cliente asiduo de salud digna, estaba satisfecha con su atención y pronta respuesta en el conocimiento de mis resultados, acudí a la sucursal de Zaragoza, soy paciente curada de cáncer de mama, el oncólogo me mandó una mastografia, la hice con salud digna y ellos me recomendaron un ultrasonido, hago cita para llevar a cabo el exámen y me lo niegan por ser expaciente con antecedentes de cáncer, ellos me indican que consultaran con sus médicos especialistas para decidir si me hacen el ultrasonido de mama o no, obvio con una explicación convincente y razonable; simultáneamente me sugieren un Papanicolaou, me lo realizan y hoy después de dos meses aproximadamente no me dan explicación de la negativa del ultrasonido ni resultados del Papanicolaou. He llamado me han dado número de folio de quejas y aún así no tengo respuesta. Esto me alarma y preocupa ya que no me dicen con certeza que sucede o si estoy enferma o si es algo administrativo. De verdad estoy preocupada. Se ausentó la comunicación entre ellos y yo y no se que pensar. Espero que está queja rinda frutos para que ellos retomen mi situación y puedan dar una respuesta, no importa cuál sea solo para tomar acciones y confirmar esta situación. Paciente triste.! .
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El doctor de ultrasonido es muy prepotente, fuimos por un examen y nos dejó bien desanimados, mi esposa salió llorando, no recomiendo para nada ir a esta sucursal y menos con el doctor del ultrasonido
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención es como en instalaciones públicas tarde 3 horas entre las largas esperas para ser atendida solo para unos lentes el costo no es menor que en cualquier óptica la señorita de recepción trata a la gente como tarada, tardaron 3 semanas en entregar los lentes realmente el optometrista es un bueno en conjunto con el laboratorio los lentes quedaron muy bien pero en realidad no es muy barato como para el tipo de espero para el estudio como para la entrada de los lentes
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La clínica está bien, precios, instalaciones etc. Pero lo que está pensimo son las chicas que están ahí en atención a clientes, tenía una duda y ninguna me pudo resolver, estaban platicando, riéndose y ninguna me pudo atender
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del personal en recepción y cajas cuentan con rapidez y agilidad tan serviciales con amabilidad, la SURGERENCIA es que debería APLICAR DESCUENTO A PERSONAS CON credencial de DISCAPACIDAD así como lo aplican para INAPAN
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy accesible
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la sucursal de Querétaro ubicada en Av. De la Luz, tiene una pésima organización, llevé una muestra de laboratorio para unos estudios y 5 días después cuando yo ya estoy esperando mis resultados, me hablaron por teléfono para decir que mi muestra se había echado a perder por las condiciones insuficientes que tienen para hacer estos servicios, es inaceptable.
¡Hola Hectorf, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Llamas y te dicen que no requieres cita para examen de la vista, llegas y te dicen que "ya no alcanzas turno" Una perdida de tiempo si vienen de lejos, tienen un horario que no respetan y se quieren ir dos horas antes.
¡Hola Yadira, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio atienden rapido
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. -Vanessa
Experiencia negativa: Pague 2 estudios y ni me entregaron resultados de 1 de ellos
Hola Angelica, buen día.
Consulta tus resultados con nuestro asistente virtual por nuestro WhatsApp 55 3956 6729 solo debes de identificar el *folio de reservación* RSV y escribirlo (este lo puedes encontrar en el código de barras como *"RSV seguido de 9 dígitos"*). Nuestro asistente virtual te atenderá inmediatamente.
O con el usuario y contraseña que viene en tu ticket ingresa a: bit.ly/ResultadosSaludDigna para consultar tus resultados.
¡Cualquier duda estamos para servirte! - Iris
Experiencia fantástica: Económico y profesionales
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello.
¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Llegue y me dieron un turno al cual me hablaron de inmediato los precios muy accesibles y la atención de la laboratorista muy bueno que bueno que ya hay más sucursales de salud digna cada vez más cerca
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Puntuales, economico y confiable.
¡Hola Lucy, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron rápido Fui a hacerme un examen de química de 6 elementos, Fue rápido y no dolió Me costó en $180, en el Chopo lo cotize y está en $550 La verdad que si es una diferencia muy grande de precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello.
¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: La atención es muy buena, lugar limpio y precios accesibles, si llevas auto en ocasiones no hay lugar para estacionarse
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello.
¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Todo super bien, pero en ultrasonido son super tardados y no respetaron el horario en el que saque una cita, lleve a mi mamá a unos estudios, saque cita previa y nos atendieron después de 3 horas. Ojalá sean un poquito más concientes de que atienden a personas con enfermedades importantes, van a realizarse estudios y tienen que estar en ayuno, tomar medicamentos, se sienten mal y que hagan esperar tanto tiempo es una falta de respeto y hasta ponen en riesgo la salud de las personas
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Todo iba muy bien te atienen super bien al entrar lo malo fue el doctor que hace los ultrasonidos estaba de pésimo humor, le decía algo y me ignoraba la verdad deberían hablar con el ya que si pagas para un servicio deben atenderte bien.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Felicidades a salud digna por descentralizar los servicios que ofrece y abrir más sucursales metropolitanas, pero al ser la primera vez que visito la sucursal cercana a mi casa, debo compartir estos detalles: la atención del personal en cajas y en la entrada me pareció muy inadecuada, ya que carecían de facilidad para indicar la información solicitada por los clientes, y en algunos casos, mostraban irritación por lo que se presta para tener altercados y sobretodo, que uno opte por ir a las sucursales del centro o pie de la cuesta. Aparte de eso, me pareció excelente la atención por parte del personal técnico, por lo que por ellos si volvería para más servicios que requiera en el futuro. Otra cosa, sería óptimo que esta sucursal tuviera los horarios de las demás sucursales de hasta las 7:00 pm, por las personas que tienen dificultades para poder acudir a los horarios que actualmente manejan.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Le doy cuatro estrellas porque atienden muy bien, pero su pagina es una porquería. No te deja ver los precios y oreparaciones sin ubicar clinica pero tamooco te deja seleccionarla, tampoco me deja seleccionar con la ubicación, te pide las mismas cosas varias veces, etc.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección.
¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, aún con cita te dejan esperando más de 1 a 2 horas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Esta pequeño el lugar, atienden muy bien, fue muy rápido, solo como sugerencia qué haya alguien en el estacionamiento, gente estorbando, solo hay 3 lugares de los cuales solo 2 estaban ocupados porque otro qué se quedo en doble fila no dejaba el tercer lugar libre, de ahí en fuera todo muy bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Fui en agosto a unos estudios de laboratorio, me desmayé y agradezco infinitamente la atención que tuvo todo el personal, en especial la señorita que me tomó la muestra (no recuerdo su nombre ). Mil gracias por cuidarme porque iba sin acompañante.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buenos precios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Atención de manera excelente
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día – Gaby
Experiencia positiva: Te atienden rápido y los precios son accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica:
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy ágil el servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Acudí en sábado sucursal avenida de la luz, hay mucha gente hay que asistir con tiempo y paciencia. La atención es buena. El lugar es pequeño tiene lo necesario. Veo que a todos les ofrecen examen visual pero a mí no.
Buenas tardes Liz. ¡Agradecemos tu comentario y valoración! Que tengas linda tarde. -Lizbeth
Experiencia fantástica: La señorita Ivonne de toma de muestras muy amable atendiendo niños... Le dió seguridad a mi pequeña y no le quedó moretón.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Servicio rápido y eficaz económico
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia negativa: Nunca tienen tiempo para atender
Hola, buen día, Diana. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Buena atención, muy ordenados, continua con protocolo covid.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención! Tuve que esperar más de 2 horas para que me realizarán un estudio, para el cual ya había hecho cita con anticipación. Igual que a mi otro cliente tuvo que esperar adicionalmente no tenían control sobre el orden en que íbamos entrar ya que él señor que llegó después lo pasaron antes que yo El 01800 que tienen para quejas o sugerencias no funciona, nadie te atiende. El médico que realiza los ultrasonidos parece que no le pagan o de plano no le gusta su trabajo.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Muy rápido para cualquier atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Muy mal servicio atienden de malas y hacen esperar mucho a la gente
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Me encantó el trato, amabilidad y efectivo servicio de las personas que me atendieron, Erandi Olguín de Laboratorio trabaja maravilloso, sutil y delicado su trabajo, la Chica que me tomo el Electrocardiograma super amable y profesional la Chica de la entrada super amable y atenta
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Las señoritas súper mega amables, la atención fue muy rápida la verdad es una de las mejores clinicas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia negativa: Tenía expectativas más altas, pues en la CDMX la atención y el servicio son muy buenos, en esta sucursal las señoritas de la entrada no saben interpretar Una orden medica.
Hola, buen día. Queremos conocer más sobre tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Diana
Experiencia fantástica: Exelente atención aunque los lentes no son tan económicos como se dice
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -*Gabriela
Experiencia fantástica: Me atenderieron muy rápido, los costos son excelentes y los doctor@s son muy buenos al igual las chicas de caja también la zona es muy buena por qué me queda super serca de mi casa.El lugar muy limpio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla
Experiencia negativa: El doctor que hace los ultrasonidos es muy grosero nada profesional
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables y resuelven todas las dudas, volvería a ir, y lo recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Excelente servicio de parte de todo el personal. Hacía falta ya una clínica cerca ♡
Experiencia fantástica: El personal muy amable solo el doctor que hace los ultrasonidos se molestó porque no sabía que los ultrasonidos 4d los realizan desde la semana 14 me llamo la atención y en vez de ver a mi bebé estando yo feliz estaba regañada JAJAJAJA EXCELENTE.
Experiencia negativa: Sigo sin tener respuesta de los lentes que solicite, primero me dijeron que me los entregaban el 24 de enero, después que el 27, y hasta el día de hoy ya no saben hasta cuando y me dicen que hable mas tarde y que hable mas tarde y así me tienen
Experiencia negativa: Disculpen hacen la prueba antígenos COVID-19
Experiencia negativa: Llegue por un análisis de quimica sanguínea , salí con dos piquetes una vena reventada , pero mis análisis al cien
Experiencia fantástica: Para ir empezando, está muy bien, muy amables y atent@s. Ya hacía falta...
Experiencia negativa: Son amables en el trato pero su sistema es muuuy lento. Las dos veces que yo he ido le batallaron hasta para encontrar mis resultados de mis estudios y luego no me los imprimieron completos, voy a tener que volver a ir una tercera vez.
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte


Medica Santa Carmen

Reto VIVRI Soy LIV en Querétaro


Salud Digna

Nutriólogos en Querétaro - Clínica de Salud Metabólica

Nutriólogos en Querétaro


... Lic. Claudia vanesa Martínez Rodríguez

NUTRIÓLOGA CAROLINA HARZBECHER


Nutrióloga en Querétaro Karla García | Educadora en Diabetes y Enfermedades Crónico - Metabólicas


Nutrióloga en Querétaro - Consultorio CIMAA

Nutrición al 100

Nayeli Sánchez Hernández - Nutrición Clínica
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.