
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica comprometida con ofrecer servicios de salud de alta calidad a precios accesibles. Muchos clientes destacan la limpieza y el ambiente agradable de las instalaciones, así como la amabilidad y profesionalismo del personal. Los pacientes aprecian especialmente la rapidez en los análisis de sangre, donde reportan que son atendidos en menos de 10 minutos sin filas, lo cual es muy valorado.
A pesar de múltiples reseñas positivas, hay áreas que requieren atención. Algunos usuarios han experimentado tiempos de espera prolongados, especialmente en el área de ultrasonido, sugiriendo que el servicio podría mejorar en eficiencia. También se han reportado inconvenientes en la comunicación y el manejo de citas, lo que ha causado frustración en algunos pacientes.
Entre los puntos fuertes de Salud Digna se encuentran:
- Precios accesibles
- Atención amable y profesional
- Instalaciones limpias y bien mantenidas
- Rapidez en ciertos servicios como análisis de sangre
Sin embargo, algunos aspectos a mejorar incluyen:
- Esperas prolongadas en ciertas consultas
- Mejorar la comunicación sobre tiempos de espera y manejo de citas
En general, Salud Digna se presenta como una opción viable y accesible para aquellos que buscan atención médica de calidad, a pesar de algunos retos operativos que están trabajando para mejorar.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: MARCO Y ME DAN UN SIN FIN DE OPCIONES, PERO NO ME MANDA A LO QUE ME INTERESA!!! NO CONTESTA NADIEEEEEE. QUE DECEPCIÓN!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Nunca pero nunca contestan presionas los número que quieres y sigue la grabadora hable y hable
Hola, buen día. Una disculpa por el inconveniente, con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Al principio muy bien pero las personas en ultrasonido se molestaron cuando me dijeron que había pagado el servicio equivocado me regañaron me dijeron que tendría que regresar caja a volver a pagar y me regresaron. Mejor les pedí en caja instrucciones de reembolso ya que no me quedaron ganas de ser tratada de igual manera y sigo sin recibir mi reembolso. No es un servicio gratuito como para estar regañando a la gente por un error de estudio. Esto fue en sucursal morelos en hermosillo, sonora.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: DETALLES DE CITAS MEDIOCRES CON LOS TIEMPOS
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles y excelentes servicios. Muy recomendado!!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: entramos y salimos en menos de 10 minutos por análisis de sangre. sin fila, el trato fue profesional y amable! las instalaciones muy amenas, pulcras y limpias :) recomiendo hacer cita si se visita más tarde, quizá no nos tocó esperar por la hora
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Sucursal Morelos te recomiendan estar 15 minutos antes de la cita y todavía al pasar más de una hora de espera se solicita cancelación y según que necesitan identificación para cancelar pero al momento de cobrar no la solicitan…
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Era la primera vez que me daban lentes en mi vida por lo que la verdad yo ignoraba por completo los tipos de lentes que existen. En su diagnóstico sacaron que ocupaba yo lentes para descanso y me dieron los lentes. Para mi sorpresa, al llegar a casa me di cuenta de que con esos lentes no se podía ver de lejos, únicamente de cerca lo que me parece muy poco práctico y sobretodo a mi nunca me explicaron que NO podría ver de lejos, solo de cerca con esos lentes de otro modo jamás los hubiera comprado, porque para mí es mucho muy incómodo eso. Hoy fui a preguntar si podía cambiar las lentes y no lo quisieron hacer ni por un costo extra. Me parece una experiencia como cliente pésima en lo que a lentes se refiere, si vas, asume que no te van a explicar casi nada (en caso de desconocer) y asegúrate de lo que te están vendiendo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Buen servicio y excelente atención
¡Hola, buen día, Alejandro! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio.
¡Estamos para servirte! Te atendió Karen.
Experiencia fantástica: Servicios médicos de primera calidad.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Excelente lugar para conseguir estudios clínicos. Precios muy razonables, la mejor opción. El personal es muy atento y amable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Ha sido para mí y mi familia la mejor opción para cuidar nuestra salud
Experiencia negativa: Tuvo cita para radiografía mi papá, llegué con cita y al pagar me ofrecieron la densitometría por 75 pesos más y que darían resultados al momento, de lo cual no le hicieron el estudio, no entregaron resultados ni tampoco me regresaron los 75 pesos que me cobraron extrasolo las radiografías le tomaron
Hola Celia, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Muy mala experiencia acabo de tener, pedí me mostraran un armazón para probarlo y la persona que estaba en la isla de los armazones no me lo quiso mostrar y con muy mala actitud me dijo que hasta que no me halla realizado el examen. Mejor me fui.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: el personal no es apto para las pruebas, dudo que tengan algún titulo del trabajo que realizan (enfermeras)
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Super buena atención al hacerme mi ultrasonido!! Muy amable tanto la radiologa como su asistente❤️
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Soy fan de Salud Digna porque demuestra que es posible ofrecer servicios de salud de muy buena calidad, a precios accesibles, en un lugar limpio con una atención inmejorable. Mejor que muchas instituciones privadas (Hospital San José, CIMA, etc)
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Cero profesionalismo, me citaron para entrega de resultados al día siguiente de haberme hecho el estudio a las 10am. Voy el día de entrega a las 11am y que siempre va a quedar aproximadamente en medio día, preguntando en recepción . Como quiero hora exacta para no andar perdiendo tiempo, voy preguntarles directamente a los que realizan los estudios y me dicen que a las 5pm. Vueltas innecesarias y perdida de tiempo, me paso lo mismo con los lentes que compré. No vuelvo a ir.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención las técnicas de mastografia muy cuidadosas y hacen tomas hasta que ven todo al 100 hacen el estudio a conciencia gracias!!! Son excelentes!!!!
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, los que atienden en ultrasonido, aunque vallas con cita aún tienes que esperar más de la hora para que te atiendan.
Experiencia negativa: Puras mentiras servicio de lo peor hay mejoras opciones
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El Servicio de clínica es excelente, con todos los estudios me dieron trato digno a excepción de una mala experiencia en el área de Ultrasonido con la Dra. Thania Maldonado ya que se negó a hacerme mi estudio aun teniendo la autorización y estando todo en regla para realizarlo, me nombró, me negó estudio, el gerente me volvió a poner en lista y ella me sacaba de la lista, sus superiores hablaron con ella y aún así optó por negarse, que poca ética de su parte, un paciente menos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Muy bien
Hola, buen día. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un buen lugar, para cuidar nuestra salud, precios muy accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, compre lentes, me hicieron el examen de la vista ahí mismo, sacando los "expertos" ellos mismos la graduación que necesito supuestamente, me dijo la mujer que me hizo el estudio que no me puede poner la graduación total que arrojo que me pondría una menor por temas de adaptación (tengo toda mi vida usando lentes yo se como funciona la adaptacion en lentes) al entregarme los lentes no vi para nada ni de cerca ni de lejos, todo completamente borroso y la solución que me dieron fue "ve con un oftalmologo para que te saque la graduación que necesitas y nosotros la adaptamos" o sea entonces para que tienen a esas gentes ahí haciendo exámenes de la vista? Y obvio tampoco aceptaron regresarme mi dinero...Es la segunda vez que hacen mal su trabajo conmigo, la primera fue con un ultrasonido sacando medidas incorrectas en todos los sentidos y obvio un experto de verdad me confirmó que el examen estaba super mal hecho, un asco
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Porque mucha gente duda de los resultados q allí dan..? Me a tocado gente le dan unos resultados y van por otro lado y q estaban mal
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala experiencia.....no le daría ninguna estrella pero de lo contrario no podría escribir. Dos horas de retraso mi cita y no avisan para cambiarla, con ambre y pendientes en el trabajo o niñeras.
Hola Cristina, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco más por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: area de ultrasonido muuuuy lento, no informan turno o espera aunque tengas cita
¡Hola, buenas tardes Irving! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Me hice un estudio en el que dan el resultado el mismo día, pero despues de dar varias vueltas resulta que lo tendrán hasta en una semana
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Lugar amplio, limpio, buena atención y servicio al cliente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servició ,llegan los que trabajan aquí a meter gente que va llegando sin respetar el turno de los demás.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Ww excelente
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. -Gaby
Experiencia negativa: Tuve muy mala experiencia, tienen que mejorar el trato al paciente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy amplio lugar, muy buen servicio y precios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Las veces que he acudido a varias de sus sucursales, he recibido un servicio amable y de excelente calidad. Incluso he aprovechado las promociones que algunas veces tienen disponibles. Sin duda, por su atención, calidad, precios accesibles y exce trato de su personal, son mi primera opción en laboratorios. Gracias a los integrantes de esta noble fundación y a su personal calificado.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia positiva: Muy buena atención, áreas muy limpias.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Carmen
Experiencia fantástica: Tienen un excelente servicio, las instalaciones de primera siempre limpias, el personal te orientan en todo, todos preocupados por atenderé y hacerte sentir cómodo, si haces tu cita por internet es súper rápido y facil
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Had to take my 2yr old daughter for labs and X-ray they where great. All the staff was very friendly. This was her first blood draw and they where great. Had zero wait time was in and out in less than half hour. Prices where the best compared to other labs. They sent labs by text and was able to pickup physical copy within a few days. Facility is very clean.
Hi good morning. Thank you for sharing with us your experience in the clinic, we are glad to know that the service provided was to your liking. We will keep working on it. Have a great day! – Karely
Experiencia fantástica: Económico y personal atento
¡Hola, buen día! Estamos para servirte. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Generalmente tengo buena percepción de esta cadena, sin embargo lamentablemente en esta ocasión no fue así. Acudimos la primera vez para que mi esposa comprara lentes. Se realizó la consulta, compró un par y le ofrecieron un segundo par a mitad de precio los cuales aceptó comprar también. Al paso de los días no se sintió cómoda con los lentes y regresó para que los revisaran, le comentan que los utilice por más tiempo para que sus ojos se adapten al cambio.. no fue así. Regresó de nuevo y le comentaron que así los usara por dos semanas para que se adapte.. eso no sucedió. Hoy regresa de nuevo a pedir que de favor le regresen el dinero y ella devuelve dos pares de lentes que no le funcionan y no quisieron hacer la devolución, en cambio le piden que si así lo desea vaya a un oftalmólogo y con esa valoración le ajustan su graduación. Ahora si que en esta ocasión “lo barato”salió caro, lamentablemente.
Experiencia negativa: Pido los resultados de unos estudios por whatsapp y no me resuelven NADA!! No vivo en Hermosillo, hice los estudios allá por que habia oferta
Hola, buen día. Te invitamos ingresar en nuestro sitio web bit.ly/ResultadosSaludDigna con el usuario y contraseña que vienen en tu ticket para consultar tus resultados. Si presentas algún inconveniente, contáctenos a nuestro Whatsapp 55 3956 6729 Y con gusto te apoyaremos. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Precios accesibles y todo el personal muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Todo bien gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración ¡Fue un placer atenderte! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio a muy bajo costo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones y atención
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día – Gaby
Experiencia fantástica: Muy buen servicio por parte del personal y precios accesibles.
Hola, buen día.Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia fantástica: Buenos precios en los estudios de sangre
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy espacioso a diferencia de la del centro, muy limpio y rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: Te dejan, afuera esperando con el solaso, no tienen ninguna sombra o algo para las personas.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy bien atendida y el personal muy respetuoso y cordial.las instalaciones están muy limpias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Las instalaciones parecen nuevas, todo esta muy bien conservado, el servicio de todos es excelente, el único detalle el estacionamiento
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: muy buena atención, servicio de calidad
Hola, gracias por compartir tu valoración -Perla
Experiencia negativa: Está bonito lugar si, pero en cuanto a servicio les falta mucho... No dan indicaciones bien ni completas; te hacen pasar a un área sin indicar completamente qué sigue de ahí. Mucho tiempo de espera, y al preguntar te digan "no sé, no puedo ver listas...pase a otra ventanilla" te diriges allá y no hay quien atienda Más se una hora mi Madre de 70 años esperando... Con vejiga llena (por estudio a realizarle). Ahhh y No hay Buzón de Sugerencias. Fue desagradable
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia fantástica: Es privado pero a costos muy bajos al alcance de cualquier persona y esto es una bendición! Y todos los que patrocinan Salud Digna reciban mi gratitud y admiración por su loable labor. Cuando uno está enfermo y temeroso no sólo de procedimientos médicos sino de los gastos que acarrea una enfermedad degenerativa, terminal o cronica, la empresa de Salud Digna apoya tremendamente a tener buenos análisis con poco presupuesto. El peso nal esta muy bien capacitado y saben que la gente que va, está temerosa de recibir malas noticias en sus resultados y son sensibles a eso. La instalación es muy limpia, de buen gusto, moderna y alegre. Me gusta su diseño colorido. La mayoría de los hospitales, clínicas son demasiado serios en su decoración que asustan como funeraria. Hay paquetes de análisis ya sea para hombre o mujer, prenupciales de pareja entre muchos. Las campañas como la de las mastografias en el mes contra el cáncer de seno de Octubre son muy efectivas, las personas van donando algunos pesitos extras y hay a quien le pueda salir gratis su estudio. De nuevo Gracias Salud Digna y esperemos continúen por muchos años así apoyando a la gente de Mexico.
Experiencia negativa: Un pésimo servicio, lento, los horarios desfados para las citas, nadie te da explicación e ingresan gente a lo loco atrasando a los demás. Respecto a los estudios descargables como radiografías las imagenes que suben son de una pésima calidad, hace tiempo llamé para ver si podían arreglarlo y jamás lo hicieron, a pesar de que dijeron que lo harían, presumen un premio de calidad nacional de 2016 pero de calidad no hay mucho, no recomendado, vale más pagar un poco más por un buen servicio que ahorrar aquí.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precio.
Experiencia negativa: Pesimoooo !!! Más de horas horas esperando, mi cita ala 2 para que me atendieran casi alas 5, tengo 28 sdg y no pudieron decirme si sera niña o niño aún con ultrasonido en 4D, nunca volveré a esa clínica
Experiencia negativa: No sirve de nada poner cita por qué te pasan 2 horas después de la hora que es la cita.
Experiencia negativa: Deberían de poner a alguien que controle los automóviles, se hace un desmadre pongan letreros señalando que existe un estacionamiento exclusivo para ustedes, aparte están invadiendo la entrada de un cuartel militar pongan más atención en eso y sean más respetuosos
Experiencia positiva: En lentes tarda mas de lo usua
Experiencia negativa: Trato muy malo
Experiencia fantástica: Fui para análisis de laboratorio. Excelente trato, instalaciones de primera. Pienso volver para comprar lentes. Ya tenía muy buenas referencias de una amiga sobre Salud Digna y las he comprobado. Cuentan con estacionamiento gratuito en la Calle 5. Agradezco el tener estos servicios de salud a precios tan accesibles.
Experiencia negativa: Haciendome un ultrasonido, llevo 3 horas esperando a que me pasen y con la vejiga llena, es super tardado y se siente HORRIBLE, nunca venir a esta clinica JAMAS
Experiencia positiva: No hay estacionamiento
Experiencia positiva: Buenas instalaciones pero no tienen aun para rayos x
Experiencia fantástica: La Ubicación es una cuadra mas al norte, aun lado de la farmacia guadalajara.Buena atención.
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