
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que se preocupa por ofrecer servicios de salud accesibles y de calidad a sus pacientes. A pesar de algunas experiencias negativas, como problemas de atención al cliente y demoras en la entrega de resultados, muchos usuarios destacan la limpieza, la organización y la amabilidad del personal en general.
Entre las opiniones positivas, se mencionan aspectos como:
- Precios accesibles y tarifas competitivas para una amplia gama de servicios.
- Atención rápida y eficiente en la mayoría de los procedimientos.
- Instalaciones limpias y bien organizadas.
- Diagnósticos precisos y atención personalizada que proporciona una sensación de calidez y cuidado.
A pesar de las críticas sobre la falta de atención y la necesidad de mejorar la capacitación del personal en algunas áreas, Salud Digna se esfuerza por ofrecer respuestas y soluciones a las inquietudes de sus pacientes, buscando constantemente la mejora en su servicio. Con un compromiso continuo hacia la calidad y una atención centrada en el cliente, esta clínica sigue siendo una opción recomendable para aquellos que buscan servicios de salud.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Mi papá compro unos lentes y no le quedaron, la graduación es muy diferente, no compren son unos rateros no le hicieron valida la garantía.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Tiene años que voy y siempre compro los lentes con ellos, el servicio es bueno, la cualidad de los armazones y micas son excelentes Si los recomiendo la verdad, no dejen que solo por una persona ya tengan el concepto de que es mala la empresa ✨
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Porque ni los buenos dias dan Les falta mucha tencion al cliente te tratan mal muy mal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Fui a que me hicieran una mastografia y no me la quisieron hacer además los de recepción me trataron de manera indiferente y sangrona, pedí mi devolución y NUNCA LLEGÓ la dichosa persona que disque me iba a ayudar. Si no les gusta la atención al cliente, renuncien y dedíquense a otra cosa, pero ese trato 0 profesional y súper sangrones ambos de recepción eso fue el día de hoy 21/octubre/2024 a las 4:30 p.m. JAMÁS VUELVO A IR.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Quisiera saber cuál es el costo actual de un electrocardiograma, por favor
Buen día. -Electrocardiograma tiene un costo de $125.00 pesos. Puedes obtener un 10% de descuento y obtener atención preferencial realizando el pago en línea, solo solicítalo en tu llegada bit.ly/HazUnaCitaSD. Los precios mostrados están sujetos a cambios. ¡Estamos para servirte! -Carmen
Experiencia negativa: Acudi a solicitar informes para exámenes de laboratorio a las 9 am. Y me comentaron 6 a 8 horas de ayuno. Cuando llegó a las 15 hrs, me dijeron que sólo hasta las 11 am tenían servicio de laboratorio. Les pido de favor nos informen los horarios yo llevaba a mi madre de 86 años
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Tardan mucho en hacer los estudios, horas
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Muy limpio, organización, y muy buena atención
Hola Nely, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy buen trato tienen la mayoria de los servicios el personal muy amable he ido varias veces muy buen y exelente servicio la verdad lo que nad me gista qur te envian por. WhatsApp tus resultados.es super
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Me hice una revisión de vista y me recetaron lentes. Compre dos pares de lentes y me prometieron que podría cambiar o regresar si no funcionaban. 1 par me funcionó y el otro me quedó grande. Fui a hacer el cambio y me dijieron que solo los podrían ajustar pero que no se pueden hacer cambios. Promocionan falsamente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Aprovechando que hoy salí temprano del trabajo fui a salud Digna a realizarme un exámen de la vista y cuando llegue me atendieron amablemente la espera no fue mucha tanto como quien me atendió en caja para mí registro como la optometrista Mónica Nayeli fueron muy amables y el costo de los lentes que se me recomendaron no fue caro la verdad no tengo ninguna queja
Hola misael. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Atienden muy rápido y amables
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Alguien me podría decir , si para asistir a sacar unos análisis tengo que sacar cita ? Porfavor
Hola, buen día. Recuerda que los estudios de laboratorio se atienden por orden de llegada. Obtén tu folio de 10% descuento y consulta el horario de tu clínica ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD Los paquetes preventivos y pruebas de COVID-19 pueden ser pagados en línea, pero no aplica descuento. Si deseas agendar cita para otro estudio, ingresa a bit.ly/HazUnaCitaSD O bien hacerla a través de nuestro Centro de Atención Telefónico: (555) 5-54-71-66 ¡Te esperamos en clínica ! - Iris
Experiencia positiva: Es servicio es bueno. Hacer la cita por on line y haber pagado por adelantado, no asegura que te atiendan a tiempo. De todas formas hay que hacer filas. Las instrucciones de como acceder al servicio no son claras y a mí me sucedió que perdí orientación con un empleado y no me dio la información correcta y perdí más tiempo del necesario. Tienen problemas de organización y o no trabajan como equipo. Pero el servicio es bueno.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia negativa: La ultrasonografista y su asistente tienen pésimo modo para atender, la asistente grosera y déspota. Los dos ultrasonidos que me realicé fueron la peor experiencia en sucursal de blvd. Puse mi queja por teléfono y no me dieron seguimiento. Si tienen como opción ir ahí, no lo hagan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: El doctor del ultrasonido 2 es muy grosero, no tiene manera para tratar a los pacientes, fue la peor experiencia que se tuvo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Para mi es de lo mejor muy amables todos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal muy atentos, bien organizados a pesar de que hay muchos pacientes, precios económicos, Excelente higiene y resultados a tiempo.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Daniela
Experiencia negativa: Se debería llamar salud indigna ya que tratan mal a los pacientes y ensima de todo no les regresan su dinero pésimo trato a las personas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: NO acudir a esta sucursal para atención en LENTES, NO GRADÚAN CORRECTAMENTE..!! sus precios son desde bajos hasta muy caros sus garantías no se respetan y el personal atiende de mala manera y te hacen esperar hasta 2 hr para decirte que la graduación es correcta cuando no lo es además de los lentes q se encargaron se mandaron hacer fotocromaticos y ps nada q ver....!! Pésima atención
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Buen precio, tienen amplia opción de servicios. La mayoría del personal son amables y dan buen servicio, me imagino que debido a la carga de trabajo pues tienen que andar con prisa. Pero el técnico del cuarto de ultrasonido 2 si es muy grosero. Contesta de mala manera y no trata bien. Ojalá revisen más esas cosas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Por favor no vengan para que se ahorren un circo lleno de payasos por que primera contraten gente ya con experiencia y con ganas de trabajar no muchachitos que se ponen a hacer tontería y media porque cuando mi mamá fue a recoger sus lentes hoy jueves 17 de agosto los muchachos y muchachas que estaban atendiendo estaban jugando y haciéndose cosquillas y luego la muchacha gritó bien feo y asustó a una señora y lo peor es que si la señora hubiera tenido problemas cardíacos del susto le hubiera dado un infarto lo bueno es que mi mamá es joven y pues no pasó a mayores otra cosa a mi mamá le trataron súper mal por que luego las y los que atienden se ponen de payasos y espero que los despidan o que les pongan un reporte o algo para que se les vaya quitando esa costumbre de jugar por que esto parece más un Oxxo que la misma salud diga está mejor la salud digna del bulevar porque en esa sucursal si ay gente q si sabe q es el significado de trabajar en fin espero que arreglen esos problemas
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio ya es mucha espera y sin inenno te toman análisis ya ni tú ayuno ni tú ida muy mal servicio
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio con eficiencia, muy bien organizados
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Hoy me hice unos estudios, una química sanguínea de 6 parámetros y examen general de orina, me cobraron $470. Al llegar a mi casa revise y me cobraron un "paquete corazón sano" que incluye un electrocardiograma que no me realizaron, Así que tengan cuidado y chequen muy bien ,pregunten costos pues ya me di cuenta que sino preguntamos te cobran de más y no te realizan los estudios que te cobran solo los que pediste, en una palabra te están robando.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Pues mi estudio era algo simple y aún sin cita no me tarde, pero si me comentaron que entre más tarde más gente y pues más tardada la atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Por favor, no vayan a esta sucursal por sus lentes. Hacen el examen sin conciencia, rápido, sin cuidado y mal. Las graduaciones que ponen son erróneas, dado que no hacen cada uno de los pasos que son necesarios para asignar una graduación. Esto es negligencia. Aclaro que el problema no es de la empresa, porque realicé mis lentes en otra sucursal y salieron perfectos, sin embargo, en esta sucursal los empleados, por terminar rápido, lo hacen cómo pueden. Ya he visto varias quejas sobre este tema, espero que la empresa haga algo porque se está perjudicando a muchas personas solamente por flojera laboral.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buen lugar para ir por lentes o algún otro estudio qué ahí realicen
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: EXCELENTE LUGAR, PRECIOS MUY ACCESIBLES, TOTALMENTE LIMPIO Y MUY BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL QUE ATIENDE A LOS PACIENTES, LO RECOMIENDO AL 100
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Super atentos pero difieren algunos resultados con otros laboratorios no digo que sean malos pero les falta un poco de seriedad en los resultados
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Atención rápida, excelente servicio, tienen personal calificado... gracias por el acertado diagnóstico de su personal de Optometría... Felicitaciones! Gracias a su detección oportuna tenemos un diagnóstico en una enfermedad de los ojos que requiere cirugía...muchas y!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Los servicios de salud están a un precio razonable pero por lo mismo hay mucha gente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Muy buen trato por parte del personal, el lugar está limpio y los procedimientos son muy profesionales. Solamente que quedaron en mandarme mi resultado por WhatsApp y nunca me llegó, tuve que ir por él y fue algo tardado.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Los precios son accesibles y el servicio es muy bueno. Casi no esperas nada para los exámenes médicos.
Experiencia fantástica: Hola que tal saben si atienden sin cita ??para un ultrasonido de 2 trimestre de embarazo ya asisti una ves todo exelente muy amables y atentos
Hola, buen día. Es recomendable acudir con previa cita, ya que de este modo se agiliza la atención en clínica, si acude sin cita se te brinda un tiempo de espera dependiendo la disponibilidad del estudio por el hecho de que se le da prioridad a pacientes citados. Te invito a realizar tu cita ingresando en este enlace bit.ly/MiEmbarazoSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente lugar, limpio, ordenado, con tecnología y precios muy varatos, una atención esmerada
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: La atención es muy buena y los precios muy accesibles.
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Gaby
Experiencia positiva: La sucursal de tecnológico deja mucho que desear, empiezan a atender después de platicar y preparar su café, hay poca gente pero todos esperando a que a las señoritas les den ganas de ponerse a trabajar. Todos los empleados a excepción de las cajeras, platicando, riéndose caminando a sus lugares de trabajo con café y galletas en manos, nada que ver con la sucursal del boulevard.
Hola Sel, buenas tardes. Estamos muy apenados por la situación que presentaste al visitarnos. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atencion muy personalizada y te atienden super rapido claro con cita previa y muy buenos paquetes de servicios y exelentes precios en la zona
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Son muy buenas clínicas, con buen precio y servicio y aparte de la nada te regalan servicios. Aún que hay que reconocer que en celaya son más lentos que en Irapuato, les falta capacitación a las cajeras para ser más habilidosas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Mucha gente pero me agrada el servicio y tienen el personal que te orienta me agrada costo veneficio
Hola, buenas tardes. Agradecemos la valoración y comentario que nos has brindado. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Lugar muy limpio, excelente trato y muy rápido todo.
Hola, ¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Salud Digna te agradece tu confianza. Nos vemos muy pronto Iris del servicio de atención al cliente. -Iris
Experiencia negativa: LA ATENCIÓN EN DÍA DOMINGO ES PÉSIMA, no tienen organización. Tenía Cita que saque en línea y pague por el servicio para radiografía, pero el técnico se había ido a comer, no sabían a qué hora llegaba y nos pidieron esperar hasta que al técnico se le ocurriera llegar !
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Qué horible servicio te dicen que los estudios son rápidos te dicen que en 10 minutos que no hay pacientes y al final te tienen esperando más dede 50 minutos y nada las enfermeras muy despotas.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención unos precios súper accesibles,,,,,,,,,,muy competente el personal recomiendo el servicio que presta.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente Servicio, precios accesibles, entrega de resultados rápido, personal atento y eficiente, muy recomendable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Hoy acudí a la sucursal vengo de fueras llegue a las 6.45 y ya habían cerrado la caja ya no quisieron atenderme pedi hablar con el.encargado y n0 estaba tampoco no respetan los horarios según la atención es de 7 a 7 y cierran antes que pésimo servicio.dijeron que hoy había sido una excepción de cerrar temprano
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Dos veces que tengo mal experiencia con ustedes. Pongan que no cierran a las 7. Pongan que cajas cierran hasta 30 o 20 minutos antes para que sus empleaduchos cierren antes y salgan puntual.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Excelente atención en uno de los centros, en el otro no. La persona que me atendió se comportó algo grosera. No se da cuenta que por el dinero que brindamos comen.
Hola, buen día, Camilo. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelente, todos los servicios son de lo mejor, lo único malo es que una de las cajeras casi me pega por no pagar con cambio, me exigió pagar con cambio o tener que esperar a que llegara otro cliente con cambio para poder darme 20 pesos de cambio, lo pueden creer? No es posible que no tengan un billete de 20 pesos o dos monedas de 10 pesos y lo peor, exigirle al cliente, ojala este mensaje lo lea algún gerente, haré llegar una carta el administrador.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Les recomiendo este servicio de salud, muy atento el personal,puntuales en la atención,muy profesionales en su trabajo,te tratan con calidez y calidad humana, bueno al menos las ocasiones que tuve la necesidad de acudir todos excelente,desde que hice la llamada para reservar el servicio y hasta que terminó recibiendo los resultados,el servicio es económico a comparación de otros laboratorios,super recomendado cabe mencionar que durante mi visita no vi al personal haciendo uso del celular como ahora la gente acostumbra a perderse en esas tecnologías, les aplaudo esa acción de no usar el celular durante su trabajo ojalá y así continúe
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Me hicieron la prueba del cobicho, y salió negativa, cuando en realidad fue positiva chale. Y todo por andarla haciendo a las carreras, pero contagié a mis compañeros del trabajo y mis síntomas se agravaron. Ya ni modo, veda? Pero hay que tener cuidado con algo tan delicado como eso.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención y servicios de calidad a buen precio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Desde que entras todo es amabilidad, rápides te entregan tus resultados el mismo día, si pagas tus estudios completos y por alguna razón te faltó alguno de ellos, puedes ir después a hacerlos sin tener de pagar más, solo presentando tu tiket de pago
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Laboratorio de análisis clínicos, precios muy accesibles y un trato muy cálido a excepción del personal de ultrasonido, secos y nada receptivos.
Hola, buen día, Sergio. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Exelente atencion, servicio y sobre todo buenos precios
Gracias por tu comentario Omar, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención, todos muy amables, bonito lugar y de inmediato. ❤️
¡Estamos para servirte, que tengas lindo día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención. Fui por una prueba de Antígenos para COVID. Amables, Rápidos, económico.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: Realice mi cita con pago anticipado y no la respetaron, tuve que formarme esperando como si llegara sin cita. Deben ser mas profesionales porwue hay gente enferma formada en el rayo del sol!!!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Es un pesimo servicio y la encargada grosera y despota los trabajadores solo ligan y no ponen atencion en su trabajo 3 horas para unos estudios ya ni el seguro
Hola, buen día Nely. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: El personal no brinda información completa y correcta sobre los estudios. Tuve que venir en dos ocasiones, en la primera me dijeron que ese estudio no lo hacían aquí, a pesar de que por Whatsapp hasta me habían creado una cotización, después regresé y me dicen que sí lo hacen pero que solo de Lunes a Viernes y yo solo podía venir en Sábado. Es información básica que tienen que comentar desde un principio.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buen servicio y atención, buen proceso respecto al flujo de gente, pero me tardaron más de 1 hr en entregarme un cambio sencillo, tarde más en esperarlo a lo que me tardaron en la toma de muestra, de preferencia llevar tu monto exacto porque no cuentan con cambio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio, buena Atencion, precios justos, el lugar es limpio, ordenado y organizado
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención. Precios accesibles. Las instalaciones y equipo de primera. Altamente recomendable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El tiempo de atención es rápido. Pero nunca tienen cambio en las cajas, por lo que toca esperar hasta que consigan. Entonces pagar con tarjeta o llevar cambio.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Buen servicio, solo que en mi caso que fue rayos x tardan algunas horas en entregarte resultados
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y los precios muy accesibles, con una alta calidad
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: En mi experiencia el personal es muy humano , en octubre del año pasado mi familiar fue detectada con cáncer de mamá , fueron muy profesionales al darme la noticia pero sobre todo lo hicieron con mucho tacto le han dado siguimiento al tratamiento y me contactaron con los profesionales indicados para ser tratado por medio de ellos me ofrecieron una biopsia totalmente gratis . Muchas gracias salud digna.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Iris
Experiencia fantástica: Muy buena organización atienden rápidamente fui por una prueba de covid para viaje internacional y no me tardaron mucho tiempo en atender
Hola, buen día, Snake Gonzalez Cruz. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Me gusta el servicio, he ido a tomar estudios para mi, pero lonque me encantó esbque ahora que le tocaron estudios de sangre a mi nena fueron super rápidas, noe la lastimaron y me pareció super padre el servicio que tuvieron hacia ella.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Obed
Experiencia fantástica: Excelente servicio y excelente precio en sus servicios, mucha rapidez,. Aunque un poco robotizado la atención del personal pero bueno
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día.-Obed
Experiencia fantástica: Excelente servicio, ágil, precios muy buenos, muy bien organizado, resultados en el tiempo que te dicen y varias formas de visualizarlos .
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - *Gabriela*.
Experiencia fantástica: Excelente atención y los mejores precios en cuanto a estudios médicos. Muy profesionales y amables
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -*Gabriela*
Experiencia fantástica: Excelente lugar muy amable su personal excelente servicio y precios muy accesibles
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día.-Obed
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y los precios muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Perla
Experiencia fantástica: Buen servicio, efectivo y sobre todo rápido. Solo que antes no se tenia que hacer cita y ahora si, es lo único que tengo que decir
Experiencia fantástica: Hice mi cita por internet. Y la espera fue muy poca. La fila avanza con mucha fluidez
Experiencia fantástica: Atención excelente y rápida. Me entregaron los resultados de mis exámenes en muy poco tiempo (dependerá mucho del tipo de estudios a realizar) y todo el personal siempre fue muy atento.
Experiencia fantástica: Atención muy amable y rápida. También es el más barato y no por eso pierde calidad. Entrega de resultados más rápido que en laboratorios "más prestigiosos". Recomendado
Experiencia negativa: Atención buena Servicio malo Limpieza regular me hice pcr el martes muy temprano y hoy ya es jueves por la mañana y no he recibido resultados, si ocupas algo rápido no es la mejor opción. Marcas a servicio al cliente y te dicen que ni modo que te esperes porque así es el proceso. Ahora debo esperar 72 horas y las que ellos agreguen
Experiencia positiva: Hagan su cita en línea para que no se formen horas para la prueba de covid la tienen que pagar con tarjeta pero es mejor que estar esperando por horas un turno y luego la prueba.
Experiencia negativa: Me hice mi prueba PCR que necesitaba para viajar, me aseguraron qué de 24 a 72hras me entregarían resultados, lo cual no fué así y perdí mi vuelo por su irresponsabilidad. Si necesitan su prueba para viaje eviten este servicio, igual me realicé la de antígenos y mi resultado fué un falso positivo, total que pagué en otro laboratorio porque gracias a salud digna perdí mi vuelo.Los precios para otro tipo de estudios son buenos, aunque solo me cobraron y no me quisieron realizar el estudio mastografía porque no tenía referencia médica y no quisieron devolverme mi dinero. El personal fué amable.
Experiencia fantástica: De primer nivel ,muy buena atención ,y controles COVID y muy buen control de expediente del cliente on linea.
Experiencia fantástica: Atienden muy amablemente, muy rapida la atencion y a muy buenos precios. Muy recomendable
Experiencia positiva: Ayer fuimos mi esposo y yo a hacernos la prueba de covid por haber estado en contacto con una persona contagiada y muy ordenado y limpio el lugar, el personal muy amable y explican todo muy bien paso a paso para realizar la prueba. Además tuvimos la suerte que no tuvimos que esperar más de 20 min, a las 2 horas mandan el resultado por WhatsApp. Precio muy accesible. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Barato, rápido, de calidad y los resultados los puedes consultar en línea sin tener que ir nuevamente al laboratorio, excelente, y con promociones que al adquirir un paquete de análisis por una pequeña diferencia te hacen otros, para tener un mejor panorama de nuestra salud
Experiencia positiva: Tiene instalaciones regulares, pues están un poco pequeñas, aunque su servicio es económico el personal puede ser más amable pese a ello.
Experiencia positiva: Excelente atención y precio muy bajo en estudios especializados de imagenologia para la salud de las personas!
Experiencia positiva: La atención es muy rápida. No necesite cita cuando fui así que me pareció muy bien. Lo único malo es que tienes que llevar el dinero exacto si quieres una prueba de Covid. No dan cambio. Por lo demás es bueno el servicio
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Lleven cambio para pagar, o paguen con tarjeta. No dan cambio, por eso lleven la cantidad exacta.
Experiencia positiva: Muy buena atención by precios bajos. Cumplidos en sus entregas de resultados.
Experiencia negativa: En la realización de la prueba PCR por lo regular te comentan que tú resultados estarán listos de 24 a 48 horas, la verdad es que deberían decir qué son en 48 horas ,nunca llegan en 24 horas y aveces ni llegan Se supone que por eso se llaman pruebas rápidas no ?
Experiencia fantástica: Equipos muy modernos exelentes precios pero algunas personas, trabajadores son groceras, no todas
Experiencia negativa: Solo recomiendo que antes de pagar se aseguren de que el estudio o paquete es el que realmente requieren, ya que la cajera me agregó uno más caro y que tenía su estudios que en mi orden médica no venían. Cuando le pedí el que realmente era se molestó y se portó grosera, echándome la culpa a mi
Experiencia fantástica: Para ser la primera vez que visitó el lugar son muy amables consientes y toman las medidas de seguridad
Experiencia fantástica: Muy buena atención, precios muy accesibles y no es tardado.
Experiencia fantástica: Las personas que visitamos este lugar no lo hacemos por gusto, pero por el trato amable y la rapidez con la que trabajan hacen mucho más llevadera esta cuestión. Los costos son excelentes también.
Experiencia fantástica: Me hice la prueba CPR, el servicio fue muy amable, fue rápido, iba con cita. Mi resultado me lo enviaron en 24 horas, fue negativo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Costos accesibles.
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Centro Médico, Nutricional y Psicológico.

Nutrióloga Dalia Ríos

Lic. María Cecilia García Ruiz, Nutricionista

Nutrióloga y Educadora en diabetes Vanessa Morín

Sana Nutricion Arboledas

Marianne González Nutrióloga

Nutriologo Renal

Manuel Liceaga Peñaflor

Nutrióloga Miriam Reyes


Nutrición Materno Infantil (MAINA)

Lic. Fabiola Azucena Gonzalez Moralez, Nutrición infantil y perinatal
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.