Salud Digna

Cuauhtémoc, 06840, Nezahualcóyotl
Cuauhtémoc
06840, Nezahualcóyotl
+525526122070

Horario de apertura

  • Domingo: 6h-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una clínica que se enfoca en ofrecer servicios de salud accesibles, con una amplia gama de estudios médicos y atención al cliente. Muchos usuarios destacan los precios económicos y la rapidez en la obtención de resultados en ciertos casos.

Entre las fortalezas de Salud Digna se encuentran:

  • Precios accesibles que permiten a más personas acceder a servicios de salud.
  • Resultados rápidos en laboratorios y estudios en algunos casos.
  • Algunas sucursales han sido elogiadas por la amabilidad y profesionalismo del personal médico.

Sin embargo, hay áreas de mejora notables:

  • La atención al cliente es inconsistente, con experiencias que varían desde un servicio excelente hasta atención grosera y poco profesional.
  • El tiempo de espera puede ser excesivo, especialmente en horas pico, y no siempre se respeta el horario de citas registradas.
  • Hay quejas sobre la comunicación deficiente en la recepción y la falta de información sobre los procedimientos y tiempos de espera.

En resumen, clínica Salud Digna es una opción viable debido a sus precios competitivos y la variedad de servicios ofrecidos, pero la experiencia del usuario puede variar ampliamente, lo que sugiere la necesidad de capacitación adicional para su personal y mejoras en la atención al cliente.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

2.5/5 (200 Opiniones)
Linda Maria Carmona 4 months ago

Experiencia negativa: Acudimos por la mañana a solicitar unos laboratorios y la persona de la ventanilla cuatro muy intolerante y apática con mi mamá quién es una persona mayor con discapacidad. Reprobable su atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel

Jennifer Gutiérrez 4 months ago

Experiencia negativa: Pésimo el servicio las enfermeras jamas te pasan con el doctor, no llevan un control conforme vas llegando, no les interesa que estés preguntando, te contestan horrible y hasta sinicas te dicen que vayas con el gerente. La calidad de los ultrasonido tampoco ya no son buenos sus imágenes se ven fatal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris

Karina Itzel Sánchez Franco 4 months ago

Experiencia negativa: Las personas que atienden en caja son cero empaticos, y cero interesados en su trabajo. Ni siquiera conocen los beneficios de personas afiliadas, y te niegan el servicio por falta de su conocimiento al respecto.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Karina. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris

Nelly Cool 5 months ago

Experiencia negativa: No compren lentes aquí. No son especialistas, y cuando quiere uno aplicar garantía solo le hacen "ajustes"

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Carlos Sauza Villanueva 5 months ago

Experiencia negativa: Horrrible su atencion en la caja, te hacen jetas y responden de mala gana y eso quue solo fui a pedir informacion. No me imagino como sera la atencion ya pagando

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Leslie Floricel Colorado Colorado 5 months ago

Experiencia negativa: Es un lugar con pésimo servicio al cliente y sin importar que saque cita en línea, no respetan el horario y te pasan hasta que se les da la gana sin darte prioridad

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Evelyn Serrano R 5 months ago

Experiencia negativa: Ya perdieron mucha calidad, ya son tres días de que se realizo un estudio y no me han mandado la interpretación.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth

Gabo Ceja 5 months ago

Experiencia negativa: El sábado fui a sacar unos lentes y la optometrista saco mal la graduacion, fui el lunes a pedir la correccion de la graduacion y la persona que me atendió me comento que mi graduación estaba bien que el problema es que apartir de los 40 cambia el tipo de graduación, yo le comenté que estoy de acuerdo en eso pero que como es posible que yo veo bien de lejos y de cerca veo borroso y al quitarme los lentes veo bien de cerca, por eso mismo solicito la corrección y comento que no se podía ya que los lentes se hicieron con la graduación correcta y que si queria tenia que volver a pagar el costo de los lentes que fue de $1,255.00 pesos, le dije que la verdad no me parecía justo y que la explicación que me daba no era congruente ya que como era posible que teniendo la misma graduación yo vea bien de lejos y de cerca vea borroso y en ese momento se salió a pedir el apoyo de otro optometrista el cual me dijo la misma información incoherente lo cual me deja bien claro que todos se tapan y que no quisieron respetar la garantía que según te dan en graduación o defectos del armazón, cabe mencionar que esto fue en la clinica que se encuentra en Fray Servando, asi que mejor no asistan ahi por sus lentes.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth

Alfredo Munguia 5 months ago

Experiencia negativa: Les llamo, me dan cita para atenderme unos estudios de rayos x y llegando me dicen que no cuentan temporalmente con el servicio y me mandan a otra sucursal, pésimo servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Laura Lomelí 6 months ago

Experiencia negativa: Pues la atención y explicación del doctor de ultrasonido fué maravillosa y en los lentes también, lo único malo fué la atención de la cajera Ximena, a mi esposo le dió un trato muy déspota y ni siquiera fué para mirarnos a los ojos y al solicitar factura me dijo en un tono irónico que sí era la primera vez que la solicitaba sólo porqué no recordaba el régimen fiscal, previamente fué grosera al no lograr registrar las huellas y para variar nos hizo esperar un tiempo excesivo por un cambio de $45. Nunca nos habían tratado de esa manera, uno cómo paciente no merece un trato tan majadero.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

German Ceron 6 months ago

Experiencia negativa: Deben de capacitar a su personal que atiende en módulo, en ocasiones no cuentan con la información básica y lo mejor de todo abran cajas con lo requerido para dar cambio, no es posible que inicien operaciones y no tengan lo básico. Hay que hacerles ambas cosas para no perder tiempo. Un mucho de capacitación no les vendría nada mal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Rebeca Trujillo Carrazco 6 months ago

Experiencia negativa: NO ACUDAN A ESTA SUCURSAL!!! Pésimo servicio y mala experiencia Fui a realizarme una serie de estudios los cuales al momento de recibir los resultados estaban mal ya que no era lo que había pedido, pedí hablar con el gerente el cual me mandó con la laboratorista, ella me dijo que yo estaba mal y que si quería otros estudios tendría que pagarlos, que consultara con mi médico y que le pidiera una orden de estudios porque ellos no estaban mal ni iban a reconocer su error, le expliqué tanto al gerente como a la laboratorista que son estudios que me hago con regularidad, preguntándole que porque los intervalos de otros laboratorios son diferentes si se supone que ellos dicen que es lo mismo, el gerente dice que por parte de él no hay respuesta que porque él no es el experto ni responsable. Que pésimo servicio tienen en esta sucursal, el trato del gerente, laboratorista y cajera es grosero, no tienen ningún tacto con el cliente y qué pena que Salud Digna contrate personal así, la única amable fue la señorita que me entregó los resultados impresos. Si tienen la oportunidad de ir a esta sucursal y en general a Salud Digna desaprovecenla!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

caty Alfie 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio agende mi cita 1:30 llegue 15 minutos antes para pagar la señorita no sabía cómo cobrar con tarjeta luego pago espero a que me pasen y pasaron a alguien sin cita terrible servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Erika Lópéz 6 months ago

Experiencia fantástica: Fui por una placa de tobillo y todo rápido y económico

Salud Digna
Salud Digna

Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Monserrat Hernández 6 months ago

Experiencia negativa: Se tardan en atender en ultrasonido , se saltan la fila solo con decir que llevan prisa y cuando se hacerca uno a pregunta se molestan y hacen caras, pésima atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

maria Chupetere 7 months ago

Experiencia fantástica: PARA MI MUY BUENA Y MIS LENTES ME SALIERON BIEN ASTA LA FECHA ESTOY CONTENTA PORQUE SON BUENOS EN SU TRABAJO

Salud Digna
Salud Digna

Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Emmanuel Osorio 7 months ago

Experiencia negativa: José Maria que está en caja,mal servicio solicité un estudio y no pudo realizar el cobro del estudio y solicito que me volviera a formar por una clave que no tienen y el supervisor no estaba disponible tuvimos que esperar a que el supervisor terminara de comer por qué estaba en hora de comida

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

francisco hernandez 7 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de la cajera Jennifer Los laboratoristas un magnífico servicio En 4 horas los resultados Felicidades

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Dolores Perez Ramirez 8 months ago

Experiencia negativa: La srita que me atendió no supo darme respuesta sobre el estudio que nececito

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

ELIA LAURA CASTILLO MUÑOZ 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, pero deberían de avisar antes de pagar que el aparato para la mastografia está descompuesto, ya que después de una hora de permanencia, se nos ocurrió preguntar, si no, nos dejan ahí sentadas esperando. Un poco de respeto para esas situaciones.

Arturito Arroyo 8 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio Y para los estudios y ultrasonidos son muy tardados llevo desde las 8:17 de mañana y mi esposa no puede pasar a un ultrasonido Y ya son las 11:05 y no hemos pasado

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Itzel González 9 months ago

Experiencia positiva: Es una sucursal con mucha demanda. Esta vez fui a hacerme un exudado y la atención fue rápida y con poco tacto. Entiendo que tengan poco tiempo para atender a los pacientes pero pierden calidad de servicio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Sofía Gutiérrez 9 months ago

Experiencia fantástica: La atención es muy buena, tuvieron los resultados mucho antes de la hora esperada, y mis lentes también. Precios muy accesibles.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Brandon Gonzalez Perez 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio literal lo barato sale caro Te dicen una hora para tu estudio y no te atienden a la hora que marca tu cita cero recomendable si tienen otra clínica de laboratorio privada o mejor no duden en ir aquí está pésimo el servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Wilander González 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio para entregar resultados, es una perdida de tiempo, les recomiendo que vayan a otros laboratorios si quieren unos resultados rápidos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

juan jose flores 9 months ago

Experiencia negativa: Fui a sacar unos lentes y la optometrista saco mal la graduacion, fui a pedir la correccion de la misma y me dijo que no podia que si queria tenia que volver a pagar todo el paquete de los dos pares de lentes que fueron $ 2000.00 dos mil pesos, le dije que solo era un lado el que le quedo mal, pero muy despota dijo que no importaba que asi debia ser y que le hiciera como quiisiera, sali quise levantar una queja pero ahi todos se tapan y que no sabian donde segun elllos... esto fue en la clinica que esta por el mercado sonora, asi que mejor no asistan ahi por sus lentes

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Eliud P Leyva 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. A veces olvidaba que estaba en una clínica u hospital. Tienen todo muy ordenado y son muy atentos en cada etapa del servicio. No esperé más de media hora y ya estaba de salida.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Irlanda Rubio 10 months ago

Experiencia negativa: No cierran a la hora que marca maps

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Pedro Rueda 10 months ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia, la masividad les gana. Tuve necesidad de ir a hacerme varios estudios Primero tienes que adivinar que ticket es el mejor para asegurar pronta atención Después debes estar atento a los gritos de las mil puertas de dónde te llaman, si no acudes debes esperar más Si pueden ir a otros lugares para hacerse estudios háganlo, casi siempre lo barato sale caro

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Juan Rpdriguez 11 months ago

Experiencia fantástica: Hasta ahora la mejor sucursal, atención a cliente buena y veloz, preferencia para quienes ya vamos con cita y estudios pagados. Puntualidad para estudios, profesionales y veloces. Resultados de estudios entregados antes de tiempo indicado y todo en orden Amén

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Leslie Lopez 11 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte del personal desde el call center hasta las trabajadoras de la sucursal de Fray Servando, saque cita para tomografía de tórax vía telefónica, me asignaron horario (4:00pm) y al llegar me informan que la persona que realiza el estudio "se retiro", cabe mencionar que la cita la saque desde las 7:30am y no me notificaron que se cancelaria. Se les olvida que tratan con personas muchas veces PACIENTES ENFERMOS. Urgente que su "encargada" de la sucursal tome cursos de trato digno, curso de gerencia y liderazgo, curso de habilidades gerenciales y/o alguno que permita a la SRITA JIMENA HERNANDEZ ser resolutiva en la sucursal donde se dempeña con ese cargo. El hecho de que sean laboratorios económicos no debe ser un motivo para brindar un mal servicio a 3 usuarios porque al final fuimos 3 pacientes a los que se nos nego el servicio. Deje un reporte por escrito en la sucursal espero que tomen en cuenta lo de la preparación de su personal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Jessica Diaz 11 months ago

Experiencia positiva: Lugar con muchísimas personas y espera de hora y media por ejemplo para el ultrasonido y es frustrante porque nohay un dispositivo que te enuncie en qué número van, por lo cual no tienes ni idea de en cuánto tiempo pasarás y mientras estás con toda la vejiga llena igual que 30 pacientes más

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ernesto Jimenez 11 months ago

Experiencia positiva: Es un lugar donde dan un servicio muy bien los trabajadores son muy amables Y resuelven todas tus dudas el único inconveniente por el que no doy 5 estrellas es porque sus tiempos de espera son muy largos

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Ernesto! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Oscar Armando Pichardo 11 months ago

Experiencia negativa: Pues como todo, a veces es rápido, pero en la mayoría de veces tardado, en ultrasonido son muy lentos y no llevan un orden, varios esperamos hasta 3 horas para poder pasar, mala experiencia.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Alejandra Diaz 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, no estoy en contra de que tengan un ambiente chevere pues yo igual echo relajo en mi trabajo, pero ya poner caras y hasta burlarte de los pacientes no está bien, entiendo que a veces los clientes se pasan y abusan o son groseros pero no inventen, no tienen actitud de servicio.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Rubisela Luis 11 months ago

Experiencia negativa: Yo he acudido a salud digna de primero de mayo y también a la de tacuba y todo muy bien excelente, pero en salud digna de fray servando es horrible, mi papanicolao muy bien la chica muy atenta,el electro también, el ultrasonido horrible te tratan como si estuvieras en el seguro social y sigo esperando para hacerme mi mastografia no tienen sufí ciente personal ,no recomiendo esta sucursal

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

FERNANDO JAVIER SOLIS MENDEZ 11 months ago

Experiencia negativa: Mal servicio radióloga grosera , cancela turnos sin haber llamado al paciente y después no quiere atender, mal servicio !

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Claudia Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Es un lugar limpio, el personal de seguridad es quien te informa donde debes acudir para iniciar tu estudio, las personas que te atienden son amables... El único problema, es que no todos los consultorios están en servicio y tardas más de 4 o 5 horas para que te atiendan. Creo que olvidan que son personas con problemas de salud y no pueden estar tanto tiempo "sentadas" (si encuentran silla) o paradas. Mujeres con la vejiga llena para su ultrasonido...y nada, hay más de 40 personas esperando. Lo único que puedes hacer, es pagar tu estudio y regresar después, otro día.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Gabriela Mijangos Aguilar 1 year ago

Experiencia positiva: La señorita que hace el cobro y recopila los datos, muy poco profesional. Si vas por los exámenes del paquete AVIACIÓN tengan en cuenta que te niegan el servicio los domingos, según la señorita porque viene lo de consulta nutricional y al no contar con nutrióloga no pueden realizar ningún estudio de laboratorio. La señorita sabía que no llevaba mi INE y ya había pedido el paquete, así que volví a mi casa por el INE, volví con ella, volví a pedir ese paquete el cual me iba a cobrar y proceder con los estudios hasta que le comenté que venía de una empresa y que no me tocaba pagar, hasta ese momento me negó el servicio por la excusa de la nutrióloga. Me pudo haber dicho desde el comienzo para no gastar tiempo y dinero en buscar mi INE, porque pedirm el pago del paquete si supuestamente no hay nutrióloga y a fuerza va incluído?

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela

lili Ph 1 year ago

Experiencia negativa: Pesima organización. 2 horas para que me pasen a un estudio. Incompetentes.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Anayeli Cruz 1 year ago

Experiencia positiva: Los domingos no atienden hasta las 2:00 pm como dice en su página. Todavía eran las 12 y me dijeron que en esa área solo atienden hasta 12:00 pm. Pero algunos que iban a otras áreas también los regresaron. Si van a acudir en domingo, solo tomen sus precauciones porque no lo dice en la página.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Carmen Alvarado 1 year ago

Experiencia positiva: Que horror en los rx, se tardan demasiado en pasar a los pacientes, no te entregan tus placas enseguida tienes que esperar al otro día y una de las señoritas que atienden bastante grosera y prepotente. Antes era mejor el servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

teresa rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Siempre he recibido una excelente atención en los estudios que me han hecho, sin embargo en esta ocasión ha sido muy desagradable porque a pesar de haber hecho cita he esperado más de hora y media y aún no paso a mi estudio. Hay personas que están con urgencia de ir al baño y no pueden ir por el tipo de estudio.. Hacen falta médicos, o técnicos y también un poco de más organización. Estoy segura que podrán corregirlo y mejorar esta parte que hace falta.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Diana Barrera 1 year ago

Experiencia negativa: En el laboratorio había otra persona con el mismo nombre pero no le di importancia porque cada quien tiene su folio, consulte mis resultados y faltaban otros resultados y después ya no aparecían los primeros que me habían enviado. Pésimo servicio de entrega de resultados

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Isidro García 1 year ago

Experiencia negativa: Hace un un lente progresivo la verdad no me gustó mucho como me dejaron y fuí a para que lo arreglarán la verdad me dijeron que no sabía usar ese lente sí ya llevaba un año y medio usando otro igual nunca tuve problema con ese lente la verdad sentí inútil cómo cliente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Mad Butcher 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio, económico y eficaz para todo tipo de estudios médicos.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Zerch Cobija 1 year ago

Experiencia fantástica: Un excelente lugar para hacerte un chequeo médico o si necesitas algunos estudios de laboratorio, precios muy accesibles y una muy buena atención, además los resultados te los mandan por Whatsapp y también los puedes recoger físicamente, algunos el mismo día. Muy buena opción.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Gerardo Ventura Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención del "encargado" del área de lentes. Nosotros compramos y liquidamos un par de lentes, ambos con estuche y kit de limpieza, y el encargado nos dio uno alegando que no venía en el ticket el segundo estuche y kit. La verdad no fuimos pero leí los tickets de nuevo y vi que si nos debieron dar uno más, llame a atención al cliente de salud diana y dijeron que fuera a reclamar el producto, sin embargo regrese ese mismo día a solicitar el segundo kit y estuche, pero el "encargado" alegaba que cuando dí mi anticipo me entrego uno y solo me dabia uno, cambiando la versión de que solo lo compre en unos lentes nada más, posterior le dije que quería hablar con su supervisor y comento que el era supervisor de tienda. Al final me entrego el estuche y kit, alegando que ya me dio uno y ese era el tercero, y comento "quedará en tu conciencia".

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

jesus avendaño gutierrez 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiencia por parte de la cajera y su jefe o acompañante, de salud visual, en fin de semana ya que por recomendación de ellos nos hicieron esperar por mucho más tiempo del esperado, cualquiera diría que siempre hay mucha gente y hay que esperar turno, sin embargo no había nada de gente, aparte la cajera en una actitud muy poco servicial (déspota), seguramente piensa que es su empresa y que nos está haciendo un favor, de entrada venía a comprar unos lentes que ya contaban con estudio y evaluación, ya tenían asignado un folio y contraseña y por flojera o necedad no quiso revisarlos por lo que tuvimos que pasar nuevamente al examen visual, esperando más tiempo del necesario, creo que la empresa debe tener más cuidado con las personas que trabajan en ella, un solo empleado con mala actitud echa a perder el trabajo de quienes trabajan con verdadera vocación y servicio al cliente, todo lo contrario de los optometristas que siempre realizan el examen con muy buena actitud de servicio, amén de que se burlan de las personas, especial de un adulto mayor, el cual pregunta por el precio de los lentes, le dan el precio y el sr se retira agradeciendo sin comprar, sin embargo los colaboradores (trabajadores) después de que se retira el señor hacen mofa diciendo que "por eso no debieran llegar a viejos", la verdad da coraje lo que hacen y por eso los exhibe uno, en su momento no dije nada ya que también soy usuario, pero es mala la actitud de estos caballeros y la señorita de la caja.....gracias a salud digna por prestar un servicio excelente para la población en general, con los estudios que realizan, pero un par de malos empleados hacen que la valoración sea mala...!!!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Margarita Arias 1 year ago

Experiencia positiva: El día de hoy fui a realizarme unos estudios y todo estuvo muy bien con excepción de los baños estaban muy sucios eran las 10 am fue muy desagradable entrar siendo un lugar de salud le comente a una chica que con quien lo podía reportar y me dijo que con su encargado o gerente a los cual espere y nunca se presentaron. En verdad la limpieza habla mucho del lugar gracias.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen

Osbaldo Peña 1 year ago

Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia en la sucursal con la srta Verónica trabajadora de esa clínica en donde se realizan los cobros. Donde no me quería atender y con una actitud muy grosera porque me hacía gestos se fastidió hacía mi persona, solo porque estaba solicitando estudios de laboratorio y tuvo que interferir una compañera suya, porque ella no pudo atenderme Creo que todos merecemos respeto y deberían de cuidar esas acciones de su personal, está persona me hizo sentir incómodo y mal cuando solo estaba solicitado un servicio Tiene una mala actitud de servicio.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Carmen Nava 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes al gerente general de salud digna el día 5 Dic 2023 me presente a las 7.00am a realizarme unos estudios y me ofrecieron hacerme el papanicolao y estaba pagando cuando me llamo la señorita y le avisaron que estaba pagando cuando me acerque a dicho estudio le toque y me dijo que no me lo podía realizar porque ya me había llamado con una cara que parece que me quería atravesar con la vista que gente tan fea tienen inmaginese si me iva a hacer el papanicolaobien dan terror, ponerse en manos de estas personas,decidí no hacérmelo y retirarme del lugar no tengan gente despota amargadas frustradas de la vida todo lo demás fue excelente esas personas opacan a salud digna espero sea haga hago al respecto que no se quede ahí al olvido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Moises Zarco 1 year ago

Experiencia negativa: Tardan mucho , llegué a las 10: 00 am para unas radiografías y me dijeron que mi turno iba a pasar hasta la una. Salí a comer algo y regrese y no me han pasado. Yo iba a la sucursal de Coyoacán y allá si son más rápidos que en esta.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Monica Monserrat Barrera Hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Vine a un ultrasonido mamario, antes revise las calificaciones, pero te hacen esperar más de 2 horas, es horrible, y ni siquiera te dicen de que puerta te llamarán.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Suamy

Hugo V 1 year ago

Experiencia negativa: SON UN FRAUDE. Mi madre se hizo unos análisis de biométrica hemática entre otros estudios y sus resultados de las pruebas fueron erróneos. Tuvimos que realizarlos en otros laboratorios

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Ana Lourdes Espejel 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, fuí a estudios de sangre el lunes y me atendieron rapidísimo desde que llegué hasta que salí fueron 20 minutos, la toma fue súper rápida y ni me dolió y todo el personal muy amable.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Dibodas DiBodas 1 year ago

Experiencia negativa: No sirve de NADA llegar con cita y utilizar el what's app para la atención. Llegando a la sucursal uno espera mucho tiempo para que lo llamen y la gente que va llegando la atienden más rápido. Hay un relajo en la atención y mucha gente molesta porque pasan a gente que llega y no a la gente que tiene Cita y espera horas para ser atendida. Por favor Salud Digna no pidas que te llame la gente para dar quejas, bastantes comentarios relatan la mal atención qué das, mejor enfócate a solucionar el problema.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Angeles Huitzil 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, solicitan que llegues antes y llevo casi dos horas esperando. La única respuesta que te dan es que no hay personal suficiente y que por eso se están retrasando y su solución "pues si quiere puede esperar, pero no sabemos cuanto tiempo tardemos". ¿Que pasa?, pagamos el servicio, el tema no es del paciente, es de la clínica que deberá contar con el personal suficiente para poder solventar todas las necesidades, si no, ¿para que es la cita?., no ofrezcan espacios si no van a darle la atención al paciente y sobre todo el respeto al tiempo de cada uno de nosotros. Y lo que faltaba, dice la persona que atiende que no tiene interfaz por lo tanto se retrasaran los resultados.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela

Eliza Torres 1 year ago

Experiencia positiva: Excelente lugar y precios, el problema en mi caso fueron "sus protocolos" soy menor de 40 años y en lugar de permitirme hacer un ultrasonido mamario me.orillaron a hacerme primero una mastografía, porque según sus protocolos es primero la mastografía y luego el ultrasonido. Y todo por cobrar doble. Ya que según lo que me explicó la señorita de mostrador ya en la mastografía me dirían si necesito el ultrasonido o no. Claramente sus protocolos no están hechos por personal de salud. En todos lados es primero el ultrasonido y después la mastografía. También en mostrador se negaron a hacerme el ultrasonido si no llevaba mi mastografía de al menos 3 meses de antigüedad.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

ELENA MARTINEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio aunque si tienes que esperar si no tienes cita ya que hay mucha gente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos el pequeño inconveniente pero, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela

Ari David Oleg Jiménez Linares 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio! Llegué 10:40 am, pasé rápido a caja, después a laboratorio y al final a rayos X y salí en 20 minutos máximo. Además todo el personal fue muy amable y profesional, me dieron muchísima confianza. Ya por último los resultado super rápidos en línea. Totalmente recomendado!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Daniela

Valeria Cuervo Guerrero 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio que recibes aquí depende de la suerte. Quizá te toque entrar a los 5 minutos o te hagan esperar más de dos horas para tu estudio AUN LLEGANDO CON CITA. Los precios son accesibles pero les falta organización y eficiencia, tienes que insistir hasta que te vean desesperado o enojado y te pasen.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Valeria, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Lilianna Cariño 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención, el personal médico quien realiza los estudios, en mi experiencia un ultrasonido, me atendió de mala actitud y juzgando el por qué del estudio, pidiendo o preguntando datos que no le competen, una experiencia incómoda.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Margarita Sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Demasiada prisa poca paciencia para realizar el estudio, si creen que porque es barato realmente no. La conciencia es cosa seria y de tiempo para una buena gra,duación!!! El personal de atención al escoger el armazón parecen del Imss !!!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Margarita, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Elisa GS 1 year ago

Experiencia negativa: Hace aproximadamente 2 semanas que mi familia y yo fuimos a comprar unos lentes y cuando nos entregaron los míos y los de mi mamá todo iba bien, el problema empezó cuando entregaron los de mi papá, las micas estaban mal hechas, no podía ver ni enfocar nada, se mareaba y le dolía la cabeza y cuando fuimos a intentar hacer válida la garantía nos dijeron "pues si quieren esperense a que alguien les atienda" Estuvimos casi 2 horas ahí y nada que nos "atendian" volvimos a preguntar y nos volvieron a decir "pues si quieren que les atiendan deben esperar" preguntamos cuanto más debíamos esperar y solo dijeron "no sé, pueden ser horas o días" lo cuál se nos hizo una falta de respeto y una burla, por lo que preguntamos a alguien más y nos dijeron "las garantías son con cita, saquenla y les hablan cuando puedan venir a ver lo de su garantía" Tuvimos que irnos porque ya iban a cerrar e intentamos verlo por Whatsapp pero tampoco sirve de nada. Cero recomendado.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Katniss Lefèvre 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde la recepción hasta los profesionales qué te realizan los estudios, en mi caso laboratorio y tomografía, en verdad me fascinó la amabilidad y el profesionalismo con el cual me trataron, sin duda volvería de así requerirlo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

Agustin Balderas 1 year ago

Experiencia negativa: Es pésimo servicio y el personal no es muy grosero, te faltan al respeto, denigran a las personas, y no están capacitados.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Helen Salazar Arteaga 1 year ago

Experiencia positiva: Fui a realizarme la prueba de Papanicolaou, me atendieron muy rápido. Sin embargo, la persona que me lo practicó no dió tiempo para que me relajara antes de insertar el espéculo, por lo que fue incómodo y me irritó levemente. Deberían decirte que te relajes respirando antes de insertar el espéculo y preguntar sí uno ya está lista antes de comenzar. Darte unos segundos más, no les cuesta nada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Victor Gutiérrez 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy tuve que ir a dejar orina de 24 horas y nunca me dijeron que también era de sangre por el tipo de estudio, por otro lado, debo decir que la atención fue buena, la chica que me tomó la muestra de sangre, a pesar de que me comentó que tuvo un accidente en el metro, estaba con muy buena actitud, pero se veía que algo le dolía, pero ahí estaba al pie del cañón. La señorita recepcionista, correcta, amable, pero me dijo que mis resultados los tendría a las 8 a.m. y fue como hasta después de medio día que me llegaron, tuve que insistir mucho ya que yo tenía cita con mi cardiólogo a la 1:30. Denle bien la información a la chica de la recepción, no es su culpa.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

ignacio g 1 year ago

Experiencia negativa: Me parece un lugar que lucra con la necesidad de obtener un servicio médico si no, de calidad por lo menos decente, sin embargo la manufactura de los lentes (las micas) son extremadamente deficientes, no los dejan bien y al tratar de corregirlos empiezan con la clásica: "tienes que esperar hasta que el encargado te atienda" o "puede ser entre una o dos horas o más" Me dijeron: levanta la queja, sólo te atiende un bot en el WhatsApp y no te deja reclamar nada, ni modo pagué más de $3'000.00 por unas porquerías...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Casandra R. Acevedo Roque 1 year ago

Experiencia fantástica: Puedes obtener tu cita en línea aunque sean laboratorios, te pasan súper rápido (yo fui en domingo). Hay estacionamiento que no pertenece a la clínica en la esquina pero es cómodo para no esperar en la avenida. Había tenido malas experiencias con sus laboratorios por largas filas pero estuvo bastante práctico esta vez.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Meny Sua 1 year ago

Experiencia positiva: Anuncian lentes desde $200.00 pesos y los chicos de ventas son muy borrases te meten lentes de hasta $5,000 pesos. No tienen ética sobre todo un vendedor de nombre Jorge es muy grosero y prepotente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Ernesto Gonzalez 2 years ago

Experiencia positiva: El área a la que acudí no tiene acceso a silla de ruedas para subir a la planta alta tuvimos que cargar a mi paciente, solicitamos apoyo y no hubo respuesta, nos mandaron a buscar a un guardia de la puesta que nunca apareció

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

LIZETH SALAZAR “Iyyi” 2 years ago

Experiencia negativa: Llegué desde las 11:40 y ya es la 1:35 nada que me atienden. Llevan muchas citas y muy pocos consultorios para atender. Lo peor es que las que atienden son muy groseras en específico área de ultrasonido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Jesse Martinez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en los lentes, te quieren vender los k ellas Kieran no los k tu pidas, de plano por k no c puede así dicen esos no esos tampoco y la otra le dice a su compañera k esos no no c los des osea k onda k mal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

valeria morales cisneros 2 years ago

Experiencia fantástica: Un excelente servicio sin cita y descubrí el hack por error: si uno llega a pagar los exámenes después de las 12 del día no hay nadie y los exámenes te los harán al día siguiente, o cuando te presentes. El día de los exámenes pasas directo a la última caja (la de los lentes) a activar tu ticket, y esperas a que te llamen. Salí en 5 minutos cronometrados. (En la foto se ve que había casa llena) El proceso largo de espera es porque todos los clientes llegan a pedir cita al mismo tiempo, o porque ya hay una larga fila de citas online y todos esperan los exámenes al mismo tiempo. Haciendo lo de arriba uno se brinca los inconvenientes del sistema de turnos que tienen. La señorita de la caja que me sugirió pagar los exámenes el día antes se ganó el cielo. Jajaja Suerte!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

Frida Luna Pimentel 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención de las personas de rayos X, fui por una posible fractura de muñeca a tomarme rayos X y me dijeron que no las iban a entregar ese día sino hasta el día siguiente a partir de las 7 am. Se me hizo muy tonto considerando que es posible fractura... La chica se porto sumamente grosera, me grito cuando pregunté si podían darme las imágenes sin el reporte. Pregunté en cajas y me dijeron que tenían un problema de sistema y por eso no podían dármelas el mismo día. Creo esa persona pudo habérmelo dicho así sin portarse de manera déspota. Fui al día siguiente a las 7 am y me dijeron que aún no estaban listas, que apartir de las 12:30... Han pasado 4 días de eso... Y me avisaron apenas que ya estaban listas... No pues si, mejor me fui a otro lado. No regreso a este lugar jamás...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Pablo Galan 2 years ago

Experiencia fantástica: El servicio es rápido y te atienden bien, hay veces que si hay que esperar un rato si hay mucha afluencia, pero cuando se trata de estudios de sangre apenas estás terminando de pagar y ya te están hablando para realizar el estudio. Felicidades

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

SILVIA MENDEZ CARREÑO 2 years ago

Experiencia positiva: Tuve una mala experiencia, me hicieron una cotización para una tomografía con vigencia hasta el 28 de febrero y a la hora de pagar no la quisieron respetar y me cobraron $200 más caro sin ningún argumento, me quejé y me ignoraron, incluso la cajera habló con el gerente y no quiso cumplir con su cotización; es muy incómodo y falta de seriedad para ser una empresa tan grande; lástima porque me parece un abuso a sabiendas que necesitamos el servicio, es mejor buscar lugares donde si sean serios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

G A 2 years ago

Experiencia negativa: La espera es muy larga, te atienden con un nivel de estrés que no es culpa del paciente, y tuercen los ojos para todo. Pedimos los mismos estudios, mostrando los estudios anteriores y orden médica no le anotaron a mi esposo la densitometría, tampoco te dicen que estudios te cobran solo el total, de haberlo hecho nosotros mismos hubiéramos podido ver qué no se lo estaban cobrando. Su gerente debería tratarlos mejor o algo porque están muy estresados o algo les pasa pero cuando uno llega ya están mal y por eso atienden con la mínima cortesía.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Jana Aquino 2 years ago

Experiencia negativa: No recomiendo ir a este lugar, la atención de quién toma tu orden de estudios es pésima, mientras te toma la información esta con el celular y es una persona muy grosera. Aunado a que te agregan cosas que ni pides y cuando te cobran te dicen que no hay cambios ni devoluciones, revisen bien su ticket y vean que les están cobrando por que uno se confía y ya hasta mucho después te das cuenta que te cobraron un servicio que ni solicitaste, en mi caso me agregaron una consulta a nutrición que nunca pedi. Tengan cuidado con este lugar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

homero huidobro recinos 2 years ago

Experiencia negativa: Malísima, mal servicio y el producto también, se dañaron mis lentes en menos de dos meses y me dicen que es porque no los se limpiar. Compré el juego de limpieza con ellos. La única solución que me dan, Comprar con ellos mismos otro par. Por cierto, no son económicos como dicen.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Homero. Lamentamos el inconveniente, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Martín Fabela 2 years ago

Experiencia positiva: Hice mi cita por teléfono, pero no me indicaron como tenía que ir preparado, eso generó que tuviera que acudir en dos ocasiones. Por otra parte, el encargado de la sucursal y el personal son poco atentos, en caso de dudas o mejoras al servicio no dan una respuesta convincente, se concretan a decir que esperes.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Alvaro Silva 2 years ago

Experiencia negativa: No sirve de nada su sistema de citas y pago por Internet ya que no respetan dicho horario y te pasan a la hora que ellos quieran. Tarde más de 1 hr en que me pasarán habiendo pagado mi estudio por su página y registrado mi horario de cita

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Julio cesar Cabrera bravo 2 years ago

Experiencia negativa: Pagamos un paquete de estudios de "Embarazo" y en caja cuando pagamos no nos comentaron que no tenían médico para realizar ciertos estudios, entonces nos dimos cuenta hasta que pasamos a los consultorios y estaban cerrados,nos dijeron que no había médicos hasta nuevo aviso entonces de que sirve que paguemos este paquete si no cuenta con varios servicios,te piden que regreses al otro día a ver si hay médico y así hasta que tengan médico. Mi consejo es que pregunten antes de pagar si hay médicos para realizar todos los estudios.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Diana Solis 2 years ago

Experiencia negativa: Es una pena que todo el trabajo bien hecho se tire a la basura por la mala actitud de algunos empleados.. Dan cita por hora para densitometria y al llegar resulta que son las de dos horas de espera, y se entiende por el volumen de personas …. Pero, al preguntar cuanto mas falta el medico es sumamente grosero y déspota.. si es como van llegando por que dar citas? Lo menos que puede hacer es informar al paciente el tiempo aproximado de retraso …Al preguntarle al encargado tampoco puede dar informes y la persona de caja dice no tener información .. Entonces un paciente no tiene derecho a saber si va a esperar 1 o 5 horas? Decidí no realizar el estudio … muy mal ….

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Alma.R.S.60 Ridri 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio, hice mi cita por internet y pagué en línea por una mastografia, me dieron a elegir día y hora, hasta ahí todo perfecto, llegue a la clínica con 20 minutos de anticipación y cuando me atendieron para darme mi turno me dicen que por ese día ya se habían acabado las mastografias, que mañana estaba abierto el horario, al otro día fui más temprano y después de más de dos horas sale la doctora y dice que ya se acabó su turno y que sólo va atender a dos personas más y que si queríamos mañana a las 7 de la mañana no hay gente, fui nuevamente al siguiente día más temprano, después de dos horas ya varias mujeres estábamos molestas por que a varias les había pasado lo mismo de ir dos o tres días sin la atención y hablamos con el gerente de la sucursal y por eso nos atendieron. Sino hay los doctores y aparatos necesarios para la atención requerida NO DEN TANTOS TURNOS, ya que ustedes como empresa se denigran y su reputación que antes era de excelencia ahora ya es deplorables. QUE LASTIMA

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Joel Salinas 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala la atención de las personas del mostrador, sobre toda la que entrega los resultados y de según la gerente. Les falta ética y atención, somos personas que asistimos por necesidad, pero juegan con uno, se burlan y menosprecian nuestra salud. Que investiguen su trato y atención que dan.sobretodo en de lagerente. Sucursal neza en av Lopez Mateos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

diana varela 2 years ago

Experiencia negativa: Atienden rápido pero hacen mucho esperar no respetan los turnos, de nada sirve haber sacado folio si no lo respetan.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Francisco Vázquez 2 years ago

Experiencia positiva: Muy buena la atención, que recibió mi familiar, tanto en la entrada como en recepción, pero a la hora de que le hicieran su cotización para lentes lo trato muy mal la señorita Nayeli al argumentar que le fue entregado un kit de limpieza cuando no fue así y mi familia ya para no alegar con ella se lo iba apagar y ella le aventó el dinero de mala gana yo creo que deben de tener respeto y empatica hacia la gente mayor

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Elizabeth. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.

Aide Mendoza 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención. El señor de la entrada solamente deja entrar a personas con cita sin ni siquiera revisar su folio. Las personas que se realizan análisis de sangre no se les permite sacar cita y no los dejan pasar hasta que no haya ninguna persona formada en la fila de los que tienen cita (lo cual nunca sucede porque siempre hay gente en esa fila). Si vas a sacarte análisis de sangre prepárate para estar formada 7 horas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Aidé. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Carolina Skywalker 2 years ago

Experiencia fantástica: Un poco desorganizado el ingreso pero muy buen servicio y visita. La atención de la cajera muy buena al igual que las doctoras.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Carolina. Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth

Rodrigo Leyva Medina 2 years ago

Experiencia negativa: Fui de manera personal a sacar una cita y no fue posible, ingrese a su página y no tiene el estudio en su lista Escanometria de Miembros Inferiores, y por teléfono llevo dos días tratando de comunicarme, tendré que ir a Olab, ya que nadie quiere atenderme.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Janette Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Atencion rapida, saque cita para ultrasonido ( en la tarde) y me atendieron muy bien, como nota es mejor pagar el estudio en linea asi te hacen un cierto descuento *aplica retricciones Su precios son los mas economicos en comparativa a otros laboratorios.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .

Sharpy Styles 2 years ago

Experiencia positiva: Recomiendo ampliamente acudir a pedir informes sobre los estudios antes de decidirse con su realización en esta clinica, varía el precio en línea y el solicitado en caja. No todos sabemos buscar los estudios y podemos confundir los precios.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Veronica Rojas 2 years ago

Experiencia positiva: El atención del personal es amable, la atención en cuanto a tiempos si demora un poco y no recomiendo comprar en línea, tardan casi lo mismo en atender. No es más ágil. Es buena opción en costos y días de atención porque están del lunes a domingo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.

Macristina Barrera 2 years ago

Experiencia negativa: Los precios son bajos pero yo hablé día veces y las chicas que me atendieron fueron muy groseras,deberían de dar un mejor servicio y ser amables y tener paciencia con las personas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Eliiz Powell 2 years ago

Experiencia fantástica: El laboratorio y personal bien, pero las personas que realizan el examen de la vista (desconozco si sean optometristas), PÉSIMOS EN ATENCIÓN. En caja te ofrecen el examen gratis, (no como que vayas específicamente al optometrista), posterior te van llamando conforme al turno, pero si coincide con que te encuentres en otro estudio (asunto por el que acudiste y por ende de MAYOR IMPORTANCIA), ya NO TE QUIEREN ATENDER, te dicen que "esperes a que te vuelvan a llamar" (uy, sí, al cabo que tengo tu tiempo) y se hacen los indispensables e interesantes. Te dejan ahí sentado(a) esperando a ver cuando se les ocurre volverte a llamar mientras los ves pasar de un lado para otro sin hacer NADA. Sinceramente para qué te ofrecen ese examen "gratis" si te pretenden tratar de la fregada. Que se queden con su examen "gratis". Por supuesto que yo no me quedé esperando y me fui en cuanto realicé los estudios por los que acudí.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Eliiz. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Sergio MeNu 2 years ago

Experiencia positiva: Los precios son accesibles, pero los cajeros te atienden como si trabajaras en el laboratorio. Les hace falta inteligencia emocional, pues si su intención es ser veloces perderían menos tiempo de no ser mordaces

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Sergio. Te agradecemos por contactarnos y expresarnos tu experiencia en clínica, para nosotros es de suma importancia conocer las áreas de oportunidad y trabajar en ellas. ¡Estamos para servirte, linda tarde! -Lizbeth

Arturo De Dios 2 years ago

Experiencia negativa: Descriminan a pacientes que vienen en ambulancia para la realización de cualquier estudio. Que poco profesionalismo. Y cuando llegan a aceptarlos piden que suban al primer piso caminando por las escaleras porque no hay elevador.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

5 (5)
Nutriologa Deportiva en Balbuena Beatriz Garcia

Nutriologa Deportiva en Balbuena Beatriz Garcia

Ver información y datos de contacto
Ret. 2 Av. del Taller 9 - 15900, Ciudad de México
55 4454 8416
Nutriólogo Experto en Nutrición Deportiva Cdmx a Domicilio

Nutriólogo Experto en Nutrición Deportiva Cdmx a Domicilio

Ver información y datos de contacto
Belisario Domínguez 43 - 06020, Ciudad de México
55 4859 0684
5 (1)
Nutriologa Julieta Solano Ramirez

Nutriologa Julieta Solano Ramirez

Ver información y datos de contacto
Av. del Taller 524 - 15900, Ciudad de México
55 5684 9697
5 (5)
Nutrióloga - Mariana Morales Martinez

Nutrióloga - Mariana Morales Martinez

Ver información y datos de contacto
Rtno. 4 de Genaro García 26 - 15900, Ciudad de México
55 7158 3982
5 (3)
Nutriologa Monserrat I fit nutrition

Nutriologa Monserrat I fit nutrition

Ver información y datos de contacto
55 2753 7860
Daniela Soria Nutricionista

Daniela Soria Nutricionista

Ver información y datos de contacto
Av. del Taller - 15900, Ciudad de México
55 2516 9986
Nutrióloga Dra. Ma. Eugenia control de peso

Nutrióloga Dra. Ma. Eugenia control de peso

Ver información y datos de contacto
Av. Circunvalación 18 - 15600, Ciudad de México
5 (5)
BELA Nutrición y Psicología.

BELA Nutrición y Psicología.

Ver información y datos de contacto
Viad. Río de la Piedad 515 - 08400, Ciudad de México
55 2693 2373
5 (5)
Mtra. Paola Chacón, Nutriólogo clínico

Mtra. Paola Chacón, Nutriólogo clínico

Ver información y datos de contacto
Viad. Río de la Piedad 515 - 08400, Ciudad de México
5 (1)
Tu nutrióloga al rescate

Tu nutrióloga al rescate

Ver información y datos de contacto
Floricultura 63 - 15300, Ciudad de México
55 4177 1528
4.9 (198)
Gastroclinica Especializada - Cuauhtémoc
Gastroclinica Especializada - Cuauhtémoc

Gastroclinica Especializada - Cuauhtémoc

Ver información y datos de contacto
Dr. Balmis 222 - 06720, Ciudad de México
+525550868356
Mtra. Claudia Chávez Murguía

Mtra. Claudia Chávez Murguía

Ver información y datos de contacto
Frontera 74 - 06700, Cuauhtémoc
55 4800 7141

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti