
Salud Digna Puebla

Información sobre Salud Digna Puebla
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Puebla:
Salud Digna Puebla se presenta como una opción accesible para la atención de diversas necesidades de salud, ofreciendo precios justos y un amplio rango de estudios de laboratorio y gabinete. Muchos usuarios destacan la rapidez en el servicio y la buena atención de parte del personal en algunas áreas, así como la entrega de resultados el mismo día.
Sin embargo, también hay críticas significativas sobre el trato recibido en ciertas áreas, especialmente en ultrasonidos y óptica, donde se menciona la falta de empatía y atención por parte del personal. Las experiencias han variado, desde la amabilidad en la recepción hasta actitudes groseras que han afectado la percepción del servicio. Algunos usuarios han reportado inconvenientes con el seguimiento a quejas y la atención al cliente, lo que refleja una necesidad de mejora en el área de trato al paciente.
Entre las experiencias positivas, varios pacientes elogian la amplitud de servicios disponibles y la posibilidad de acudir sin cita, lo que añade conveniencia, especialmente para quienes tienen recursos limitados. Sin embargo, se recomienda estar atentos a las recomendaciones y aclaraciones sobre los servicios ofrecidos, dado que algunos han encontrado desincronización entre lo ofrecido en línea y la atención en clínica.
En resumen, Salud Digna Puebla ofrece un enfoque valioso para la atención de salud accesible, aunque el servicio al cliente presenta áreas de mejora que podrían potenciar la experiencia general de los pacientes.
Salud Digna Puebla: Opiniones
Experiencia negativa: Es una pena que después de tanta reseña negativa no hagan nada por mejorar su servicio. ¿Salud digna? pero si de digna no tienen nada, te tratan como si ellos te regalara los servicios. Las doctoras que realizan los ultrasonidos, son groseras y déspotas, ¿cómo es posible que trabajen en el área de la salud y ni un poco de empatía tengan con la gente? Investigaré si la PROFECO puede HACER ALGO, esta es mi segunda vez que voy, y cada vez me tratan peor.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Ni una estrella, hablan de mala gana, groseros y más las señoras de recepción, son groseras y ofenden!!!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio no lo recomiendo, la atención en el mostrador fue buena pero al ir a realizar el ultrasonido te tratan horrible la doctora y su asistente son groseras y no te explican le quise consultar una duda y me respondieron de forma cortante y molesta entiendo que tienen muchos pacientes que atender pero deberían tener más empatía con sus pacientes
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Le lastimaron horrible el brazo a mi mamá al tomarle las muestras de sangre, la persona que la atendió fue poco profesional con 0 tacto y 0 empatía. Mejor vayan a otra sucursal a hacerse sus análisis, ya no es el mismo servicio que era antes, ya perdieron el toque de la amabilidad y del buen servicio.
¡Hola! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en cuestión del ultrasonido 4D pase al consultorio 4 y aparte de que mi cita era a las 12:00 me hicieron esperar 1 hora más y cuando me pasan horrible ,nisiquiera trataron de buscar su carita solo pusieron que perfil no valorable y no se vio nada de 4D y la doctora se la pasaba hablando con una que tenía a lado que ya porque tenía prisa y ya se tenía que ir.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Yo fui y me hicieron el examen de la vista y le dije a la técnica que sentía mucho aumento y no te ha en caso después con el que me atendió pésimo servicio y pues ya me llevo mis lentes y se rompen no recomiendo para nada
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: La recepción estuvo bien el chico fue muy amable, en caja cuando le pregunté a una señora de cajas por una duda me torció la boca y me contestó de mala gana.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo; vamos por un servicio que se paga. He tenido que regresar 3 veces para una toma de muestra. En primer contacto el vigilante:: que el no da esa información pero tampoco te deja avanzar o te indica con quién te da las indicaciones adecuadas. Su página insuficiente. No brinda el protocolo de como hay que ir y no me generó tampoco la cita. No regresaré JAMAS a este lugar, va de mal en peor.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Para garantías en lentes son pésimos atienden casi casi a la fuerza nunca está la persona que autoriza las garantías la primera vez que hice válida la garantía me hicieron esperar más de una hora solo para decirme si era o no garantía hasta que se dignó a llegar la que autoriza y esta ocasión lo mismo el armazón del lente se rompió en un solo día !!!no los tiré los cuido mucho y se rompió y tuve que regresar y lo mismo que no está la que autoriza y la que me atiende muy descarnadamente me dice pues venga otro día o venga en la mañana pero eso si para estar tragando y hechando relajo están bien puestos
Buen día, Adolfo. Gracias por contactarnos por este medio. Por favor contáctanos vía WhatsApp 55 3956 6729 para brindarte el debido seguimiento solo escribe la palabra "Queja"para una atención más rápida, ¡Esperamos tu mensaje! —Karen
Experiencia negativa: Pésimo lugar para atender no saben hacer para nada su trabajo, parece que contratan por contratar y no a gente realmente capacitada, nos pasaron para el día de hoy y el trato fue pésimo si saben que no pueden con la cantidad de gente para que las citan
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del personal de recepción. El proceso tanto de espera como de toma de muestra fue demasiado rápido. Precio accesible y entrega de resultados mismo día. Además que el personal de nutrición muy amable y explicando todo a detalle con un plan de alimentación
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Si vienes a ultrasonido, recuerda que mejor saca cita en internet. Porque te aviso que aunque llegues temprano te van a asignar un horario después de las 12:00. Así que evitarte el trago amargo que yo estoy pasando. Solicite un usg y me presente con la asistente que estaba en ultrasonidos. Vio mi ticket y me dijo: tome asiento en un momento la llaman. Pasó una hora, me acerqué nuevamente a preguntar si estaba en lista porque tenía que ir a trabajar y me dicen: si ya está en lista, la voy a poner como urgente. Pasó otra hora y me acerco nuevamente y resulta que me dicen que en el sistema aparecía con cita para las 12:30. Aclaro que no hice cita, pero eso del horario no me lo habían comentado. Cuando me acerco nuevamente con la srita que me había dicho que ya me tenía como urgente, me dice pues es que tengo muchas urgencias, y si no vaya a caja porque usted aparece programada hasta las 12:30. Tan facil que era que me dijera eso desde un inicio. Me acerque a caja y me comentan que regresará a esperar para no perder mi turno y que le avisarían al supervisor para darme prioridad. Ya la señorita se ve estresada y todo mundo le pregunta que a qué hora van a pasar porque somos varias personas en la misma situación a lo que responde: se le da prioridad a los que sacan su cita en linea. Observación: mejor pongan el aviso en sus redes que necesariamente tienes que sacar cita en linea, y así te ahorras unas 3 horas de espera.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención! Muy amables. Pasa uno rápido te ofrecen paquetes para complementar tu estudio. Y lo mejor te envían tus resultados muy rápido. Ojala abrieran una sucursal en huejotzingo ya esta muy poblado. Felicidades a todo su equipo de trabajo.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente opción para cualquier estudio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente lugar para hacerte estudios aun muy buen precio, personal atento algunos muy serviciales y algunos otros no tanto y el tiempo de espera como cualquier otro lugar tienes que esperar un poco, lo recomiendo al 100%
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Servicio rapido y con equipo de excelente nivel
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Habia sacado cita para mi hijo a las 8 am. Llegué las 7:40 am y el guardia nos hizo formarnos aún sabiendo que tenia cita en unos minutos. Dijo que todos nos debemos formar y pasó mi hora de cita y entonces dijo, los que tienen cita, formence de este lado, solo eramos un viejito que también había esperado pero 40 min y yo de una fila como de 40 personas. Creo que es importante que le expliquen al guardia que las citas son para pasar directo y no estar esperando. El personal fue muy amable, pero el guardia deja mucho que desear.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Es una porquería la atención en el área de nutrición tres horas para atender
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Que se equivocan en los resultados. Ponen resultados diferentes a los reales
Hola, buen día. Nos gustaría saber más de tu experiencia. Es importante conocer en qué fallamos y así tener más claras nuestras áreas de oportunidad. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Qué nombre tiene está sucursal, es que requiero pagar los estudios en línea.
Hola Sandivel, buen día. Es nuestra sucursal Puebla. Quedamos a tus órdenes. -Janneth
Experiencia negativa: Muy malas experiencias he tenido en Salud Digna sucursal CAPU, no me han enviado los resultados de mis estudios de laboratorio, tuve que ir a solicitarlos personalmente y me dicen que me deben tomar nuevamente muestra de sangre por que según "no les alcanzo la cantidad de sangre que tomaron"; adicional solicité una cita para una resonancia magnética de columna y cuando llego a mi cita, "sorpresa" mi cita había sido cancelada por las personas de caja. Solicité la devolución de mi dinero y en caja me dicen que debo mandar un correo y esperar 10 días hábiles. Así el pésimo servicio y ni se diga de la nefasta atención por parte del joven de lentes que me atendió en caja el día lunes 12/08/24 a las 7:10pm. Nada recomendable y mucho menos confiables sus estudios, hay mejores opciones y por precios similares.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Van dos veces que acudo y son muy rápidos y eficientes, además de amables. La señorita que me atendió para sacarme sangre fue un poquito cortante, pero la verdad no lo tomo a mal ya que fue rápido y ni sentí la aguja, cosa que se agradece ya que soy muy nerviosa, y entiendo que deban de enfocarse a su trabajo ya que hay ocasiones donde son muchos pacientes, lo recomiendo ampliamente.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Muy mal, para empezar en una ocasión me cobraron un estudio que no era cuando claramente les mostré la receta para pedir el estudio y me hicieron esperar mucho para pasar Otra ocasión cuando sacamos ficha para una consulta para unos lentes (esa vez también me sentía de la tostada y no podía moverme rápido) me llamó la doctora y ni tarde 5 min en lo que fui a ver y me trató muy mal como si hubiera tardado media hora en en llegar, me dijo que ahora esperara de nuevo y me cerró la puerta en la cara... En fin, si pudiera darles Cero estrellas definitivamente lo haría, entre más mal te sientas mas feo te tratan
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio, buen precio, horarios flexibles, te atienden con o sin cita previa, ofrece varios servicios de salud
Hola, Liz. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Buen servicio resultados de entrega inmediata
Hola luz. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Buen día, pésimo servicio con la señorita que te atiende en recepción llamada Mayra Valería Franco. Es muy déspota y aunque lleves a una persona de la tercera edad se porta muy grosera. He ido a otros salud digna y nada que ver con la atención que te dan. Ahí si son personas amables y tratables.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Cero recomendado los estudios de vista. Lleve a mi hijo a qué le hicieran el estudio ya que el utilizaba de descanso pero se le rompieron, el doctor que hace los exámenes me dijo, pase a escoger su modelo de lentes una vez escogidos y pagados me dijeron, se los hicimos solo de descanso pero llévalo con un oftalmólogo para que vea si necesita o no alguna graduación... Pague casi mil pesos por unos armazones sin graduación, graduación que voy a terminar pagando en otro lado! Repito PÉSIMO SERVICIO
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Yo fui a hacerme una mastografia y pésimo el servicio la chica que me atendió me lastimo, creo que tendrían que tener más delicadeza por que si deporsi son estudios un poco molestos con ese tipo de tratos los hacen un trauma para uno como paciente, repito pésimo servicio por la gente que trabaja ahí, esto fue en la sucursal del centro en Puebla.
Hola Lizbeth, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: La doña que atiende en caja 5 super grosera. Una doña gorda de lentes. Cero profesional y empática. Chisme y chisme con los de los lados. Le di los exámenes y tenía que darle uno más. Tarde un minuto en qué me dieran los exámenes de los otros y me quita el turno y me dice ya se acabó el tiempo de tu turno checa los exámenes en línea, me imprime un ticket para cita y llama al que seguía. Super sería, no respondió mi buenos días ni nada. Asco de servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Saqué cita en línea y el estudio que necesitaba salía en $190, al llegar me cobraron $250, porque había una promoción y eran 2 estudios, yo sólo requería 1, el otro ya me lo había realizado, y me dijeron que me tenían que cobrar los 2, les dije que tenían que respetar el precio que me habían enviado. La Encargada se metió y al salir me dijo que lo respetarían, siempre y cuando hiciera cita en línea nuevamente, y al intentar hacer la cita ya no aparecía el estudio individual, sólo en paquete. Que mal que no respeten los costos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Servicio, prontitud y profesionales en la salud. 5⭐
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención. Acudí a este salud digna por las referencias que tengo de los salud digna de Ciudad de México. Aquí acudí a un ultrasonido y si estás embarazada olvídate de preguntar algo, sea cuál sea el estado de animo de los que realizan los estudios de ultrasonido, no responden nada, ni oportunidad de preguntar si mi bebé es niño o niña, te imprimen rápido el estudio y para afuera, todo les molesta. Y pues ahora tengo que buscar otro centro donde realicen ultrasonido, ya que en dos meses nace mi bebé y quiero enterarme si espero niña o niño. Pero es otro gasto, me fui con la idea de que eran como los de CDMX que son más amables. Y bueno también se brincaron mi ficha en la pantalla donde te dicen a qué ventanilla pases, y en lugar de resolver todas las de ventanillas te ignoran. Y pues ahí sola con mi hijo estuve esperando a que alguna se apiadará y me cobrará, con esto quiero decir que parece que vas a pedir regalado.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de la señora recepcionista de ultrasonido
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: La atención por el personal no es muy buena , la aclaración de dudas con el mismo personal es estresante, no te dicen a ciencia cierta que tienes , solo te dicen que vayas con tu médico o a urgencias, en especial la ultrasonigrafista Miriam Fabiola.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Hoy fui a un ultrasonido y una de las personas que los hace parece que le estás pidiendo prestado .. no te explica nada está de malas y haciendo sus caras deben tener más cuidado en eso
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No me quicieron atender por que comentan que cierran al 5 ara las 7 y llege antes al 20 para las 7
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: La atención por parte de algunas personas queda mucho a desear. Hasta se molestan si pides algo. Los laboratorios todo bien.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: El servicio de optometría que me hicieron gratis después de pagar $900 por otro servicio no fué el adecuado, el trato no es el más respetuoso por parte de una señorita a pesar de que estaba ahí mismo una encargada de área, aparte de que el resultado es erróneo o según lo que dice la máquina, se debería corregir o calibrar la máquina en caso de que requiera y mejorar en la atención al cliente. Servicio de hematologia y ultrasonido profesional la atención.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio e ineficiente de parte de todo el personal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Hasta ahora todas las veces que he ido han sido rápidas y sin tanto problema casi todo el personal que me atendió muy bueno, solo una que otra señorita que tuvo una actitud algo apagada y sin empatía, pero nada que afectará en mi consulta.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Yo ya había echo cita, llegué media ora antes y no me atendieron, llamé al centro de atención y me dijeron q ya no podia reagendar y pague en línea y nose si me devuelvan el dinero.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Lastima que no puedo poner cero estrellas.. el personal que te debería resolver dudas super prepotente. les preguntas algo y se molestan no resuelven y para colmo se van sin solucionar.. la señora de recepción un total asco de persona.
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Experiencia negativa: Me dijeron que me atenderían hasta topar pared me llaman en otro lado y me dicen que en 10 minutos me espere pésimo!!!
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Experiencia fantástica: No tardan en atender y son muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Lugar malo para atenderse. Siempre está lleno, incluso cuando tienes cita puede pasar una hora en darte la consulta. Y ni siquiera me devolvieron el dinero
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Tienen buen equipo solo el personal le falta profesionalismo como la optometrista hace mal la evaluación de la vista y emite un resultado erróneo el cual no corresponde
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: El servicio de óptica es malo, cuentan con excelente equipo, pero al menos quién me atendió a mi no era profesional. Los armazones que me entregaron fueron exactamente los que estaban de prueba, lo que significa que me entregaron unos armazones usados, las patas de los armazones están flojas y la graduación solo me sirve para leer, cuando claramente solicité lentes para uso diario. A diferencia de los servicios de laboratorio que hacen un excelente trabajo, este servicio de óptica es pésimo. Sin ganas de regresar ni por la garantía que según ofrecen.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Desde que llegas, obviamente habiendo hecho cita previa, te reciben rápido, revisando que estudios se te van a hacer, confirmas y pagas...fácil De ahí te dirigen a el área que te corresponde.... super bien
¡Hola Alberto! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Atención y todo entendible acorde a tus necesidades personales en salud
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención fuera de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Algo lleno pero muy buenos dispositivos y buen trato
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Los costos son accesibles pero hay mucha muchísima gente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Carmen
Experiencia negativa: Asisti a la sucursal por un Servio visual ya que precente dolor en el ojo ... La optometrista que me atendió de nombre Diana, tenía una actitud muy nefasta al igual que la chica de recepción de la caja 8 no saben explicar ni ofrecer servicios mal servicio al cliente, por otra parte fui atendida por la optometrista.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Las radiografías son claras e interpretaciones específicas, siguen las.reglas y recomiendan siempre una orden médica, otorgan el servicio aunque no la traigas
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención fuera de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: No lo recomiendo , leí varios comentarios sobre las personas que están en ultrasonido y es real , pésimo servicio , te ignoran , son groseros , te atienden de mala gana .
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: El día de hoy acudí y me atendió la señorita de nombre María de los Ángeles y debo felicitarla por su amabilidad y tacto con la gente. De igual manera la señorita que me tomo la muestra fue muy amable y profesional. Sigan así
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu experiencia en clínica . ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia fantástica: Un lugar que la verdad compare con resultados de exacta haciéndome exámenes al mismo tiempo y de lo mismo y fueron muy pocos los rangos de diferencia y los precios son super económicos
¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: La cajera 1 del día 14 de octubre de 2023 a las 8 de la mañana es una persona que trata mal a las personas que acuden a realizarse estudios, es racista y clasista, les grita y el supervisor a pesar de que se quejaron de ella no hace nada, el hecho de que sus precios sean económicos no implica que maltraten a las personas que acuden ya sea por su edad, clase o raza, todos merecen un trato gentil, ojalá alguien haga algo en esa clínica, quise poner una queja y no tienen buzón , la pantalla para dar tu opinión no sirve.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Cero recomendable el área de ultrasonido, no me explicaron nada sobre mi bebé , me atendieron super rápido según no sabían que eran , regañaron a mi esposo por entrar con mi niño , y ni siquiera saludaron al entrar al consultorio. Todo muy mal en la sucursal de Cholula me atendieron de 10 a mi y a mi familia nos explicaron a detalle el bebé y a mi niño que quería ver a su hermanito le explicaron también. No recomiendo para nadar pagar aquí en el centro y es un pésimo servicio .
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: Muy mal servicio horrendo hacen perder el tiempo a pacientes que confian y todavia salen con que el resultado no esta listo y además jamas mostraron interés por arreglar el problema
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: La atención buena pero cobren por el examen de la vista. Solo requiera eso pero como no tiene costo no me lo dan a menos que compre armazón y micaa Persona política
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos y amables; muchísimos estudios a bajo costo y la entrega al siguiente día. Muy agradecida con el servicio brindado a mi padre, persona de la 3ra edad.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: No lo recomiendo, pésimo servicio. Perdieron la muestra de sangre de mi estudio y nunca llamaron para comentarlo, solo comentaban que aún no estaban los resultados hasta que acudí a sucursal me comentaron que perdieron la muestra, una semana después. Pésimo servicio.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Buena atención, precios accesibles. Tienen varios paquetes a precio accesible.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN SI NO TIENEN ALGUN ESTUDIO DISPONIBLE DEBERIAN DE NOTIFICARLO DESDE LA ENTRADA PARA QUE NO ESTE UNO ESPERANDO Y PERDIENDO EL TIEMPO. EL GUARDIA DE LA ENTRADA PLATICANDO EN LUGAR DE ESTAR DANDO LA INFORMACIÓN.
Hola, buen día Betty. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Aparte cita para papanicolau y VPH aprovechando que los estudios son gratis por campaña de BBVA llegué incluso con 15 minutos de anticipación, me dicen que están presentando fallas en su pantalla y me vaya a la otra, estoy atenta esperando mi número cuando mi cita era 8:05, empiezo a preguntar si va en orden de llegada porque me doy cuenta que pasan números cercanos a mi turno pero no mi turno a lo cual me dicen que no, me acerco a la señoritas de recepción para decirles que mi turno no ha pasado, no me dicen nada solo me registran y ya me hacen pasar a donde tienen que llamarme pasan 40 min a lo que se me hace raro y hablo con la doctora me dice que mi cita no esta registrada y que cheque con las señoritas de recepción, no me dan solución y me vuelven a decir que espere, obviamente ya molesta, me acerco con la doctora y le comento la situación, bien amable me menciona que espere 20 min y ya me pasa. Me hicieron esperar 2 horas para un estudio de menos de 10 min todo por fallas en sus pantallas y la pésima actitud de las de recepción, no fue culpa mía, ojalá lo solucionen, agradezco a la doctora y a otra señorita de recepción que si fueron amables y se preocuparon por darme solución
Hola Yoselin. A nombre de Salud Digna nos gustaría disculparnos por el inconveniente presentado en nuestra clínica, no es la atención que nos identifica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelente atención y sobre todo ahora con su Papanicolaou sin costo.
Gracias por tu reseña y por elegir nuestros servicios. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros!–Perla
Experiencia fantástica: Es un lugar excepcional para todo lo que son estudios de laboratorio. Pero son malisimos en su área oftalmica: malos modos, preguntas y no tienen respuesta, hay que hacer fila en la caja y los técnicos tardan una eternidad para atender pacientes
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Tenían un buen servicio antes, hoy fui con mi familia y hay personas con demasiada apatía y ni que decir de las que venden lentes sumamente groseras, es mejor ir a otra sucursal.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Ya son unos ogts, hacen todo mal y dis citas son una porquería. Más su recepcionistas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio.. Lo único malo son sus locutores que cotizan o atienden vía telefónica, ya que algunos de manera mal educada después de tanta espera, nomás te cuelgan como si jugaran con tu tiempo, pero tengo entendido que no es culpa de dicha sucursal, es en otra área.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: pésimo servicio dra rosy arely campos ruiz sin conocimiento y pésima actitud de servicio
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hice cita. Llegué a la hora indicada y me hicieron esperar más de una hora q porq el aparato de rx no servía y cuando por fin entre fue lo mismo el doctor con un sarcasmo diciendo q no sirve y q no podía hacer nada pero la actitud con la q me lo dijo fue lo peor. tal vez los estudios sean baratos pero tampoco son regalados. Primera y última vez q voy.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Mal personal, laboratoristas robotizados les entregué mi tiket y lo perdieron cuando salen a gritar nombres les pregunte sobre de mi tiket y solo dicen de 5 a 10 min, pasa 1 hora y ahora sí más humanos preguntan que a qué vengo ahora sí ya me escuchan, cuando ya a varios laboratoristas les dije que tengo rato esperando y mi muestra va a caducar y dicen que a nadie se lo entregue "dime su nombre" como si se presentarán por su nombre , solo salen como robots a gritar y a decir de 5 a 10 minutos pasas, total que me reimprimieron mi tiket perdí tiempo. no tengo nada contra la empresa pero su personal ya parece que están hartazgados de atender gente capacitenlos porque son jóvenes de 20 y no es posible que tengan actitud apática o no se presten a escuchar solo contestan" yo la llamo , de 5 a 10 min ,hasta me aprendí sus frases que coraje.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: En una sucursal de Puebla me dieron mal durante 3 meses el resultado de la progesterona durante mi embarazo, siempre salía 60.00 sin variación, mi doctor decidió el tratamiento según sus datos hasta que me pidió hacerlo en otro laboratorio y me salió un resultado completamente diferente (ese resultado sí coincidía con todo lo que me estaba tomando para aumentar los niveles) Lo reporté en Salud Digna pero no me dieron respuesta, me comentó el Dr. Adrián Rosas Cardoso que podía reaccionar ante esto como mejor me pareciera
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy buena en precios. Solo que ahora. Con las respuestas . Que dan virtuales cambia mucho su atención. Yya no se puede agendar ni atender que mala suerte
Hola, buen día. Recuerda que los estudios de laboratorio se atienden por orden de llegada. Obtén tu folio de 10% descuento y consulta el horario de tu clínica ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD. Si deseas agendar cita para otro estudio, ingresa a bit.ly/HazUnaCitaSD. O bien hacerla a través de nuestro Centro de Atención Telefónico: (555) 5-54-71-66 ¡Te esperamos en clínica ! - Iris
Experiencia negativa: Un tercio de estrella. Tal vez la intención es buena, ofrecer análisis, lentes y demás servicios, a precios bajos. Sin embargo, la calidad y calidez en el servicio son pésimas, prácticamente en todas las etapas de atención. Lo ofrecido en línea no es claro o no concuerda con lo que debe ser, llegando la máquina de turnos no funciona, las personas que trabajan ahí se echan la bolita a ver quién resuelve pero no se hacen cargo, un "cajero jefe" se enoja si se le pregunta algo y sigue chateando, dan información de llegar al otro día sin cita (lo cual resultó ser falso), los periodos de espera y trato a personas de la 3a edad deja mucho que desear (gritos, apuros, lugares inadecuados) y para colmo sus teléfonos internos no funcionan para resolver una situación. En mi caso esperé el primer día media hora, el segundo día una hora y al final no me brindaron el servicio porque no pudieron darme un turno con un servicio ya pagado. Lo barato sale caro. El personal necesita mucha capacitación y sensibilización. Hace recordar a las maquiladoras textiles donde su objetivo es sacar resultados sin importar el cómo. Por un poco más de dinero puedes ahorrarte el trago amargo y los malos tratos.
Hola, buen día Horacio. Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: La sucursal de la providencia en Puebla realizaron mal un trabajo en lentes fue mi esposo a pedir una solución y tajantemente no quisieron darle una solución ,donde está la garantía de 15 días? una muy mala experiencia en esa sucursal por parte de su personal y el gerente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La atención en la entrada es muy rapida y buena , al igual que la de las personas que te dan información y cobran , el problema es que en el área de analisis clinicos sanguineos hay personal que no esta capacitado y te lastima muy feo por una simple toma de muestra de sangre cuando deberia ser un proceso rapido y practicamente indoloro , a mi me provocaron un hematoma , la chica me pico dos veces y no podia sacarme sangre , fue muy brusca y me lastimo muy feo y todavia fue grosera y me regaño y diciendo que es mi culpa porque a lo mejor no tome suficiente agua la noche anterior , lo cual ni siquiera es verdad , me dijo que me relajara pero ya me dolia mucho y no pude y cuando me queje no me dieron ninguna solución y no me dejaron meter una queja por escrito , es mas ni anotaron nada , han pasado varias horas y aun me duele mucho el brazo , deberian checar mejor sus procesos de contratación del personal de analisis clinicos sanguineos , he ido a otros lugares y nunca me habian lastimado asi !
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio de cageras, pésimo servicio de su máquina de turnos aunque traigas cita te hacen formar. Su gerente de pésimo trato con las personas de la tercera edad y clientes en general. No asistan a esa sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Es la primera vez que requiero diversos estudios en este sitio de salud y quedo muy satisfecha del servicio, atención, el lugar con espacio cómodo y el personal profecional y del costo también recomendable un 100% gracias.
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Me sacaron muestra de sangre y me lastimaron. No puedo estirar el brazo y no tengo mucha movilidad!
Hola, buenas tardes Ana. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo muy ordenado. La implementación de agendar una cita vía online lo hace más rápido a la hora de realizarse un estudio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Aún y cuando hay mucha gente, la organización hace que sea rápido el servicio, además hay que reconocer la amabilidad de quienes atienden.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: El laboratorio es muy completo y con equipo muy moderno, lamentablemente tiene a una persona incompetente en la entrada, que en lugar de dar turnos sienta a la gente y termina saltándose los turnos, iba con mis esposa y después de habernos sentado, sin mayor orden, ella terminó con el turno N074 y yo que estaba junto a ella, termine con el N083. Así mismo, creaba confusión con todos los pacientes, ya que su organización no tenía coherencia. Creo que si se asignan turnos, desde el banco, las salchichonería en los súper mercados y en Office Depot, es porque está comprobado que funciona! Es una pena que por un incompetente, necio y grosero, se de este mal servicio! También una señorita de nombre Lorena, se acercó y me dijo que ellos llevaban un control y le dije respetuosamente que no les estaba funcionando, porque claramente se saltaron turnos y se puso también grosera! Si para eso hay una máquina de turnos. No entiendo porque no la usan Quedo a sus órdenes para mayor información y ojalá corrijan estas anomalías, ya que todo lo demás es excelente
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: La página está desactualizada en cuánto a costos y servicios. En la página aparece que si realizan ultrasonido mamario solamente pero al acudir a sucursal te dicen que no lo hacen porque tienen promoción de paquete y forzosamente te quieren vender el paquete completo.
Experiencia fantástica: Hasta ahora todo muy bien. Ofrecen un excelente servicio y de buena calidad. Esperemos que con el tiempo no se corrompan cómo han hecho otras instrucciones.
Experiencia negativa: Un servicio nefasto, el tipo que realiza las densitometrias parece que hace un favor da contestaciones bastante groseras y la de la recepción de la caja 6 parece que hace un favor, ojalá esto cambie es excelente las instalaciones pero por estas personas decae el servicio
Experiencia negativa: Muy mala atención, si es un laboratorio no debería haber ratas. Muy sucio y deporable todo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El personal es muy grosero empezando por el guardia de la mañana tenía a mi bebe hacia mucho frío ,solo por qué una persona dijo que si podía estar adentro ,en laboratorios de igual forma y no se diga en recepción tuve que solicitar otro dia por qué no te dicen o especifican que las muestras de orina de bebe ya las debes llevar
Hola, buenas tardes Mariela. Nos apena la situación que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La mejor opción para los que tenemos recursos económicos limitados, La atención es aceptable, no excelente. Dónde les falta buena atención es en cuestión de sugerir carcasa para los lentes. Es laboratorio muy concurrido.
Experiencia negativa: Salud Digna el peor lugar para tomarte un ultrasonido, las encargadas de hacerlo son muy lentas, entre un paciente, sale y para recibir a otro tarda más de 10 minutos, se saltan turno a lo que ellos consideran prioridad
Experiencia negativa: El dia de hoy acudí por unos lentes ya que anteriormente ya habia sacado unos en el estado de merida, y me lleve la sorpresa que los asesores de lentes están mal calificados se les ocurrió decirme que no manejaban HI- INDEX EN NINGUNA SUCURSAL DE PUEBLA. O MEJOR DICHO NO SABEN LO QUE RECOMIENDAN EN FIN COMO NO MANEJAN HI- INDEX EN NINGUNA SUCURSAL EN PUEBLA PUES BUSCARE OTRA OPCIÓN LASTIMA SALUD DIGNA SI NO MANEJAN HI INDEX QUITEN EL LETREO Y PRECIO. SALUDOS
Experiencia negativa: Hay muchos pacientes esperando en el área de mastografia y los qué atienden nada más estan platicando.
Experiencia negativa: Vine a un ultrasonido pero como en mi ultrasonido anterior tenía hematoma se negaron a realizarme un ultrasonido y me dijeron que pusiera que me lo negaban por llevar sangrado. Cuando solo tenía hematomas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Realmente me ha sorprendido la cantidad de estudios tanto de laboratorio y gabinete disponibles y a un precio excepcional. Es posible llegar sin cita, esta abierto desde muy temprano, en breve están llamando a pasar a la toma de muestra posteriormente al resto de los cubículos para los estudios de gabinete solicitados. También tienen para toma de muestra para detección de CaCU. Cuentan con consulta de optometrista es posible mandar a hacer allí mismo los lentes, tienen una gran variedad de armazones a elegir todo a un buen precio y los entregan el mismo día, extraordinario!!. La entrega de resultados es en unas horas lo cual es verdaderamente genial!. Las instalaciones son amplias para un adecuado paso de una silla con ruedas. El trato del personal es excelente. Muy recomendable. Creo que no hay pretextos para estar sin una revisión médica integral si existe esta clase de servicios. No debemos olvidar que el médico de cabecera solicita nuestros estudios, así como con los medicamentos automedicarse no es bueno, solicitar estudios sin consejo no es bueno.
Hola, buen día. Gracias por tu valoración y por contarnos tu experiencia en clinica, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Cuidado te realizan una llamada a tu casa y te cargan un pago x seguro q ni estás enterado cargado a tu Linia telefónica sin contar q el servicio es pecimo y a los adultos mayores los tratan como basura
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Precios accesibles, el personal en áreas de cajas, rayos x , laboratorio, optometría, muy amable.
Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hola, buenas tardes acabo de salir de esta clínica, acudí por un estudio con mi mamá de 77 años de edad, en caja me ofrecieron la densitometría y acepté. Al pasar a este estudio el encargado que está realizando el estudio primero salió por su café,regresa y al pasar a mi mamá me dice que la acueste para el estudio, mientras se realiza el estudio EL ESTA CON EL CELULAR Y CHECANDO SU FACEBOOK, no ve la imagen del estudio, ni siquieray al terminar me dice YA LEVANTALA, me acerco la levantó y mi mamá me dice ME ESTOY MAREANDO, el ni siquiera se levantó, siguió en su celular, ya la bajo, la cambio y me dice TE DOY TUS RESULTADOS, termino de vestirla y el sigue en el FACEBOOK, le menciono NO ME DICES NADA PERO PIENSO QUE YA ES TODO, me dice AJA YA ES TODO y SIGUÍO EN SU CELULAR. Lamento que tengan a este hombre trabajando ahí, de verdad muy molesta la forma en que atiende a los pacientes.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena empresa de salud, sus precios son justos y la atención por parte de la dra que me atendió de calidad.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia negativa: Pésimo, me hicieron una tomografía que no reveló la realidad, la volvieron a hacer y nada, con pruebas del hospital betania y con la cirugía les demuestro mi situación y me salen con que no procede mi reclamo, se quedaron con mi dinero y su resultado a la basura jamás los recomendaría! Si directamente en la llamada que me hicieron no me dieron respuesta favorable no voy a seguir hablando con su como se llame robot que contesta su what's, ya tienen mi número si quisieran arreglar la situación lo harían, en fin oo barato sale caro, aparatos chafas, estafadores, si hubiese sido un tumor tan campantes le dicen al paciente que no tiene nada, vaya servicio
Hola, buenas tardes Dalila. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
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