
Health Digna Puebla CAPU

Información sobre Health Digna Puebla CAPU
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-14h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Health Digna Puebla CAPU:
Health Digna Puebla CAPU es un centro de salud que se caracteriza por ofrecer precios accesibles y una amplia variedad de estudios y análisis. Los pacientes aprecian la rapidez y eficiencia del servicio en áreas como laboratorio y recepción, así como la atención amable del personal en general. Además, cuentan con el beneficio de enviar los resultados de los estudios directamente a través de WhatsApp, lo que ha sido valorado positivamente por muchos usuarios.
Sin embargo, hay áreas de oportunidad que se han señalado en diversas opiniones. Mientras que algunos usuarios han elogiado la atención, otros han reportado mal servicio en áreas específicas, como ultrasonidos, donde se ha mencionado la falta de atención y profesionalismo de algunos técnicos. También se han reportado demoras significativas en la atención, especialmente durante horas de alta demanda, lo que ha generado frustración entre pacientes que acuden con cita previa.
A pesar de estas críticas, la mayoría de las opiniones destacan el deseo de los empleados de mejorar y atender a los pacientes de la mejor manera posible, lo que sugiere que hay un firme compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Health Digna Puebla CAPU: Opiniones
Experiencia fantástica: Maravilloso lugar el precio es muy bajo y la calidad es excelente
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia negativa: En el área de cajas y laboratorio todo bien pero en el área de ultrasonido pésimo servicio las enfermeras de ahí no te hacen caso están 4 cubículos y de los 4 solo 1 consulta.vas a preguntar y te manda con la otra y asi se avientan la bolita.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Super mal servicio, groseros, despotas, y nada puntuales pero si llegas 5 min tarde te piden q reagendes y ya no te atienden. El gerente nunca esta. Las recepcionistas apaticas todas y nada amables los tecnicos te tratan muy mal aparte q sus interpretaciones no son buenas. Reagende mi cita y me pasaron despues de 50 min de la hora q era la cita. Pesimo servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: nunca habiamos tenido una mala experiencia en esta sucursal pero hay una chica en cajas muy prepotente nos tuvo esperando media hora para que al final nos regresara de nuevo a tomar ficha por que no pudo imprimir. Afortunadamente llegamos a las 6 am y no habia gente si no nos hubiera mandado a formarnos nuevamente encima de todo la chica nos dijo que como era temprano y no tenia cambio pues no nos lo daria, (nos debia dar de cambio mas de 50 pesos) .
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy amplia en estudios y análisis
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: Buen día a todo el equipo de Salud digna, el servicio es excelente, sin embargo, hoy Domingo tiene n horario desde 6 AM, y en realidad abren a las 6:30, gracias.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia negativa: Esta sucursal deja mucho que desear, siempre he ido a la del centro de Puebla, y pensando que todas eran iguales, pedi la atencion en CAPU, pero muy mal servicio, pedi un servicio de ultrasonico de control y la persona estaba dando su opinion sin saber los padecimientos de la paciente, insistiendo en sus ojos inchados y pensando que tenian que ver con el tema del ultrasonico, cuando la paciente tiene glaucoma, muy mala profesional y pareciera que atienden con flojera, en verdad que me llevè mala imagen de esta sucursal, nada que ver con la del centro.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Buen servicio por parte de quien te ayuda a tomar turno, de cajas y de laboratorios para toma de sangre. Además, los resultados se enviaron en el mismo día a mi teléfono celular (WhatsApp) y con opción de mandarlo a correo electrónico.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: No hay como agradecer el apoyo del personal siempre amable y dispuesto a apoyar al paciente son comprensibles y dan muchísimo más de lo que son sus funciones. Eso habla del buen liderazgo. Que Dios los bendiga hoy y siempre. Espero sus jefes se den cuenta del gran equipo de trabajo que tienen. En hora buena. Les deseo el Éxito que merecen
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Muy malas experiencias he tenido en Salud Digna sucursal CAPU, no me han enviado los resultados de mis estudios de laboratorio, tuve que ir a solicitarlos personalmente y me dicen que me deben tomar nuevamente muestra de sangre por que según "no les alcanzo la cantidad de sangre que tomaron"; adicional solicité una cita para una resonancia magnética de columna y cuando llego a mi cita, "sorpresa" mi cita había sido cancelada por las personas de caja. Solicité la devolución de mi dinero y en caja me dicen que debo mandar un correo y esperar 10 días hábiles. Así el pésimo servicio y ni se diga de la nefasta atención por parte del joven de lentes que me atendió en caja el día lunes 12/08/24 a las 7:10pm. Nada recomendable y mucho menos confiables sus estudios, hay mejores opciones y por precios similares.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Hasta el momento teníamos en buen concepto a la clínica, buenos precios y el personal siempre nos trató con respeto pero la radióloga que atiende en la tarde para las tomografías nos trato muy mal, prepotente, mala praxis y nada profesional. Ojalá no les pase a los demás.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servició, muy buena atención, tanto en recepción cómo los que te consultan. Gracias...
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me realicé una prueba COVID, dijeron que la entrega sería de 2 horas, eran resultados urgentes y tardaron demasiado en dar una respuesta. Nunca había ido a una sucursal, pero después de esta experiencia no la recomendaría. Mienten en la información de entrega de resultados
Hola ines, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio la verdad nunca había ido a ninguna sucursal pero tuve que hacerme una tomografía el precio insuperable,el trato de su personal excelente en verdad sigan así deberían incluir servicios dentales
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Nefasta atención de sus colaboradores, perdí mi cita por su ineptitud.
Hola, Alejandro, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio sobre todo del personal qu entrega resultados para mí su respuesta fue ese es problema tu yo y resuelvelo, voy con el disque gerente lo mismo como es posible que su contestación sea no sabemos si eres o no eres poca madre la verdad espero hagan algo con esto por qué no pueden pasar en alto este tipo de situaciones si no les gusta su trabajo que se busquen otro
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Exelente servicio y cita puntual.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Tuve que esperar casi una hora había demasiada gente y al preguntar resulta que la señorita de recepcion especialmente caja 7 ni siquiera me puso en lista por eso no me llamaban personas pongan atención para que no les pase lo mismo y los jóvenes que te toman la muestra no te dan respuesta en tus dudas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Excelente atención instalaciones limpias organización
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención a mí me resolvieron mi problema de salud ocular y de exámenes médicos, para mí son excelentes buen servicio, buen precio, y algunas sucursales cuentan con estacionamiento
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en Ultrasonido por parte del ultrasonografista Mario Alberto Campos y su asistente. Resulta que no me dejaron entrar con mi hijo menor, su argumento fue que seguían protocolo de la institución y en realidad en otra sucursal si nos habían dejado entrar con él. Al momento de realizar el estudio, no pudimos tomar fotos de la pantalla. El ultrasonografista dijo que podía haber interferencia con el equipo, siendo esto una mentira ya que no es la primera vez que acudimos a realizar un ultrasonido y nunca nos habían negado tomar fotos, es más en una sucursal nos enviaron hasta el video del USG. Le hicimos preguntas al médico del bebé y no nos respondió ni atendió nuestras dudas, básicas, como si el bebé estaba ya en posición? Pedimos hablar con el gerente y nos dijeron que no se encontraba en sucursal... la pregunta es.. siendo gerente, no tendría que estar en turno de labores? Nos atendió una señorita llamada Patricia quien dijo ser Sub Gerente y solo se disculpó y dijo que levantaremos una queja desde whatsapp. Me pregunto si realmente hay un seguimiento o si está es una de las mil quejas que este médico puede generar y seguir manchando el prestigio de toda una empresa. Nada recomendable... es mejor los laboratorios de Similares.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Personal muy atento, normativo y amable. Es importante ser puntual en las citas para estudios de imagen, ya que me tocó ser testigo de como una paciente llegó sobre la hora, cuando tenía que llegar 30 minutos antes para la resonancia magnética pero por llegar a la hora exacta no pudo pasar debido a que son citas programadas y si uno se rezaga entonces no se mantiene el orden del resto de pacientes que ya están programados, llegar con antelación para confirmar datos y preparar al paciente para ingresarlo, y esos detalles deberían ser un poco más descritos en su información ya que hay personas que viajan desde muy lejos, invierten tiempo, dinero y es un enorme sacrificio hacer un estudio de imagen por ello considero que aunque sea evidente la puntualidad hay que recalcar su importancia. Fuera de ello hasta ahora como paciente y acompañante de otros pacientes puedo decir que es una excelente organización y atención.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Servicio rápido, eficiente, amables los médicos. Lo malo es la actitud negativa de algunas cajeras, dejan mucho que desear.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio Excelente costo Soy Médico y no me ha fallado con mis pacientes. Un
¡Hola Gerardo! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: A pesar del flujo de gente, todo es demasiado rápido. Muy atento el personal
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Te atienden muy bien, para sacar alguna cita o cotizacion, debes de sacar un turno en la maquina qué esta en la entrada
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención,un poco de gente por lógica pero bien atendidos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención del y gerente muchas gracias por sus atenciones.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio práctico y rápido he higiénico los costos accesibles y los resultados muy eficientes vía whats app
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: Que lugar tan más horrible no saben tratar a la gente, las personas que atienden tan más prepotentes que no se dedicar a cumplir con lo que deben, además de dar la información mal culpan a uno por sus herrores, los baños super asquerosos no sé si no tengan personal de limpiesa o simplemente no quieren hacer su trabajo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio todos super amables son eficientes ..se merecen 10 estrellas recomendable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Me vendieron unos lentes según para el estimagtismo bien caros y a la mera no me sirvieron y al querer devolverlos me dijeron que estaban bien, que el problema era yo, y estuve esperando más de una hora que llegara la encargada para hablar con ella y ni sus luces, solo me estafaron con 2700 pesos, busquen otro lado, aquí en ves de ayudar solo te estafan. Los lentes que ocupo los encontré más baratos en una óptica y si sirven para mí problema ocular.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, muy ágil y atento, en especial servicio de oftalmología y lentes
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención. De preferencia no asistir con niños. Tienen buenas medidas de bioseguridad
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio , la demanda de este laboratorio es mucha porque dan precios accesibles , pero eso no es indicativo de que los que laboran ahí se comporten de manera grosera y prepotente , mi problema fue en caja ya qué los números en la pantalla se saltaba y cuando me dirigí a indicarle se molestó y me ordeno sentarme a esperar nuevamente mi turno , obviamente de manera grosera
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio , mi mamá tenía programada una tomografía con contraste , se hizo la cita 4 dias antes y cada día que pasaba me llegaba un mensaje vía WhatsApp recordándome la cita , el día programado llegamos y resulta que el aparato para el estudio no funciona y la señorita que nos atendió nos dice que no podía hacer nada por nosotros . Así como todos los días me mandaban WhatsApp para recordarme la cita muy bien pudieron haber avisado que no se podría realizar el estudio y más siendo una persona de la tercera edad y viniendo del interior del estado .
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia negativa: Fui a rayos x de mis rodillas y trniam que ser un total de 5 radiografias y y entregaron 3. tuve que regresar por ellas. Como no soy el experto pues no supe cuantas debia de ser. Pero pues la.calidad del servicio ahi se ve reflejado de que no saben ni lo que entregan a los.usuarios .. en mi caso no es algo critico pero que pasaria cuando es algo importante para algun usuario.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: En lo general recibí una buena atención y rápida. Los precios son buenos y en línea hacen descuento. Los aparatos que tienen se ven de buena calidad y tecnología.
¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: Pésima el algoritmo en línea. El aparato de rayos x no sirve, pero si permite agendar y hacer pago en línea. El día de la cita te llaman para decirte que vayas a otra sucursal y cuando llegas para hacerte el estudio te piden hacer otra vez el pago o gestionar la devolución que va de los 5 a 10 días. Muy mal y complicado lo del pago sobre todo cuando no es culpa del cliente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Su personal es demasiado incompetente 4 horas para hacerme un estudio y pasaban gente que llegaba después de mi, deben tener una mejor organización porque es PÉSIMA ADEMÁS DE QUE NADIE TE SOLUCIONA NADA
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Terrible, no tienen sillas de ruedas, el estacionamiento está bloqueado por personas ambulantes, los doctores indiferentes, sin ninguna intención de atender a las personas, el gerente, igualmente no resuelve nada. Tuve que ir a otro laboratorio, a Linfolab, totalmente diferente la atención, Linfolab 100% recomendable
¡Hola Itxia, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Ir a este lugar te quedas sin opinión , a veces te tratan bien, a veces son las personas mas nefastas, los enfermeros de las tomas o las señoritas de las radiografías a veces de malas a veces te tratan indignamente o a veces son amables, deberían de darles capacitaciones a cerca del trato a las personas, pero precios muy accesibles y solamente por eso vas y aparatos limpios y nuevos, lamentablemente los empleados hacen que estos estudios tengan malos comentarios cuando podrían ser de los mejores en el país
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Buena atención y precios aunque por lo regular hay mucha gente y el tiempo de espera para pagar y pasar a los laboratorios es de 1hora y media.
¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Excelente atención de técnicos y el servicio telefónico. Sin embargo la Sra. de tatuajes que entrega resultados es mal educada y prepotente, todavía se atreve a retar a los clientes. Ojalá tomen medidas con el personal que no tiene la actitud correcta.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN. Hice una cita en línea, fue aceptada me apegue a las indicaciones, llegué 15 minutos antes como me lo indicaron (hoy 18 junio). Y la señorita de la caja 3, fue grosera, prepotente y no quiso atenderme por según ella tenía que llegar 30 a 40 minutos antes. Y no se vale, porque respete todo lo que ustedes marcan y por decisión de ella pues no pude hacerme el ultrasonido. También mi tiempo es importante. No se porque no capacitan a su personal o creen que tienen derecho a tratar a la gente con esa actitud tan desagradable.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Tiene muy buenas instalaciones mucha higiene y no espera uno mucho tiempo el turno de atención.
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: El servicio se óptica es pésimo, tardan hasta una semana en entregar los lentes y te los dan mal graduados, y no son tan baratos como dicen, depende de la graduación el costo, eso deberían de decirlo en su publicidad engañosa, tuve que acudir a otra óptica a una segunda opinión porque me mareaban y ahí me dijeron que mi graduación estaba arriba de lo que necesitaba y tuve que pagar otra vez por eso
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Hola buen día,el día de hoy realice examen de cultivo secreción uretral,en el cuál te indican haceo total para la realizar la prueba,la cuál me la realizaron en el baño frente al WC y colocando la muestra cerca del mismo,entonces dónde está la asepcia para realizar los exámenes,al igual solicite precios de lentes y armazones,nunca fui atendido Esperando atiendan mi sugerencia Gracias
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No dan soluciones a sus clientes, pésimo servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El día de hoy 28 de mayo vine a realizarme un ultrasonido con cita previa. Todas las señoritas que me atendieron me ignoraron, a exepción de la señorita de la Caja 6. Incluso la señorita de la Caja 3 fue muy despota y tuve un mal trato por su parte. No están trabajando, están platicando y por eso no atienden.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, en Blvrd Nte 3860, las cuartillas. Puebla. Las que atienden en ultrasonido, desde la que está sentada revizando tikets. Regañando a pacientes. Con que derecho!!!! PÉSIMO TRATO Y SERVICIO .
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No te saben dar la indicaciones adecuadas, pase a preguntar por un perfil tiroideo, me dieron unas indicaciones, cuando fui a hacer el examen pues que no se podía. Pésimo servicio del personal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Hice mi cita en línea, pero las pantallas no servían y nadie me indico, hasta que paso la hora de mi cita. La recepcionista de la caja 2, el sábado 20de Mayo, alrededor de las tres de la tarde, se dirigío a mi de forma grosera y prepotente...haciendo comentarios altaneros, porque pasó mi cita, su solución, fue reprogramarla para este Domingo, sin embargo dio mala información, me recomendó un ayuno de 12 HRS, es una inepta, cambienla, no tiene ética profesional.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio de nada sirve agendar cita si de todos modos no me hicieron mi estudio según por falta de tiempo dan horarios que evidentemente no cumplen
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, más de una hora para pasar a que me hagan mi estudio. Pasaba gente que había llegado después de mi y aún así ya habiendo comentando mi caso de tardanza. Me seguían si pasar inmediatamente. En fin una pésima experiencia de parte del equipo de laboratorio.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Personal de ultrasonido pésimo, no está capacitado, solo se pasan platicando y dan información errónea, la persona que está de recepcionista en esta área no sabe absolutam6 nada ,no tiene ni tantita empatía para atender a los pacientes, en general les falta capacitación a l personal de ésta área , mala experiencia con esta gente...
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Buenas tardes con ustedes puedo sacar mi comprobante de tipo de sangre?
Hola, buenas tardes. Claro, contamos con el estudio de grupo sanguíneo y factor rh. Los estudios de laboratorio no requieren cita ya que se atienden por orden de llegada. ¡Buenas tardes! -Carmen
Experiencia fantástica: Bien laboratorio en pruebas COVID. Excelente trato, resultados oportunidad.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia positiva: Muy lento el servicio aunque son atentos Los alimentos están muy condimentado exagerando algunos sabores
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Disculpen, buenas noches! ¿Se realiza el estudio de TAG simple de tórax en este sucursal?
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención me trataron horrible no se prestan para que uno les haga una pregunta muy groceros
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Lo peor Page unos lentes que no me sirven y regale mi dinero ya que no me resuelven nada de garantía y devolución de efectivo yo no los recomiendo pésimo no compren ahí solo estafan
Hola, buen día, Arnold. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelentes precios, atención profesional y rápida.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Fui el día de hoy 25/01/2023 a las 7:15 am a realizarme una prueba COVID, cómo no traía lentes no logré ver el mensaje en la puerta que decía no abrir la puerta y la abrí. La señorita desde ese momento me trató muy mal, pésimo trato y servicio. Hay formas de hablar y comunicar las cosas. En verdad la señorita me trató como si me estuviera haciendo el favor,
Experiencia negativa: El dia viernes 20 de enero hice una cita en sucursal Capu para un estudio de TC DE ABDOMEN CONTRASTADO ORAL llegue a tiempo pase con el tecnico del tomografo y me indico como tomar los2 lts de agua en 2 hrs me lo tome y veo que se sale y me ve y pasa 1 hora y nadie me atendio fui a caja y me dijeron que tenia un vontratiempo y ya se me reembolso mi dinero pero no se vale voy de fuera y ya es la segunda vez que me la hace la primera por que llegue 10 min tardepesimo servicio
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, organizado en todo momento los que atienden saben de servicio al cliente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pagas poco,pero el trato es el mismo. De lo peor la actitud que esta en el área de ultrasonidos. La chica que venopunciono a mi esposa no pudo evaluar otro lugar... Te mandan como si tu supieras los movimientos de la clínica. Se les olvida ser amables y empaticos.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Solo entré a pedir información acerca de un exámen. Me atendieron rápido y respondieron satisfactoriamente a mi requerimiento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: En línea muy buena atención pero ya en la clínica pésimo servicio en cajero y en ultrasonido se hace la cita y pasa una hora más y no te atienden. Para que entonces citas con un horario si no se respeta y te trata mal el personal como si te hiciera un favor.
Experiencia negativa: Pésimo servicio les pedí una radiografía sin interpretar y a fuerzas me la dieron interpretada, hacen lo que quieren no lo que la gente en verdad necesita no recomiendo el lugar para nada
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Lizbeth
Experiencia negativa: Tienen una atención de la ched. El disque supervisor es un tarado que no razona te hacen esperar y Cuando pasas apagar te dicen que ya se venció tu cita por 2 minutos cuánto perdés más tiempo en lo que te pasan. Cómo siempre los empleados son un asco de atención por ser gatos.
Experiencia positiva: Tardan mucho en atender, aunque ya tenía agendada cita
Experiencia negativa: Pésimo servicio en la sucursal de la Capu, yo realice mi cita via telefónica, el día de ayer 23 de noviembre de 2022, llegue 30 minutos antes de la cita, me cobraron, me dijeron que esperara a que me llamaran y para lo unico que me llamaron fue para decirme que ya no me iban a realizar mi estudio, el personal nada empático, tienen una actitud pesima con la gente, lo unico que me dijeron es que cancelará y ya, la encargada o gerente me dijo que no me realizarian mi estudio porque su doctor ya se iba y no podia retenerla y que ella no podia hacer nada e igual me dijo que pasara a cancelar mi cita, no tienen solución para la gente e igual se porto de una manera muy prepotente, además había señoras esperando su ultrasonido con 1hora de retrasó, abusan de la necesidad de la gente y no prestan el servicio como se debe.
Experiencia positiva: Por lo general hago mis estudios aquí y de toda mi familia y hemos recibido buen trato, hasta el momento, ojalá pudieran meter ,colposcopia en el Papanicolaou
Experiencia positiva: El servicio es muy bueno y económico en mi caso en particular no me dieron la información de como ir 'preparado" para un ultrasonido, ya me dijeron como ir y tuve ir al otro dia
Experiencia negativa: Estacionamiento muy pequeño para 2 autos por qué en el tercero no se puede uno estacionar, siempre ocupado... Para la cantidad de gente, deberían tener un lugar con más capacidad. Luego le picaron el tendón a mi hija ...
Experiencia negativa: Horrible, pésimo servicio con actitud prepotente en caja y en la entrada de establecimiento no volvería a regresar además de que los estudios que realicé estaban pagados y jamás se realizaronos dichos estudios
Sandra, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Pésimo servicio y actitud del personal de la puerta y las cajeras. Mi mamá se iba a realizar unos laboratorios y no quisieron atenderla, se pagaron y no los realizaron, se pidió de favor a la cajera cobrar una química sanguínea que también eran solicitada a lo que esta se negó solo diciendo que no de una manera grosera. Al final se pagaron unos de los dos que se necesitaban y no se los realizaron en cuanto al dinero solo dijeron que no había devoluciones y ni modo.
Hola, buen día Yessica. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Muy déspotas, como el guardia de la entrada que a la vez la hace de doctor y la señora smirna muy prepotente al pedirle informes de una prueba de laboratorio. Mejor tuve que ir a linfolab donde no fueron déspotas aunque me quedo más lejos.
Hola, buenas tardes Rolando. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal todo desde la entrada que la señora que está recibiendo no sabe hacer su trabajo no sabe darte información y solo hace perder el tiempo la fila no avanza por qué no hay organización en ningún momento para nada recomendable.
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: La página dice que laboratorio cierra 12:30 pero cierran antes, y el domingo ni se diga, solo me hicieron perder el tiempo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Nunca respetan el horario de laboratorio, me han hecho perder 2 días por qué cierran antes por sus huevos
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: La atención es muy buena desde la recepción, en 2 pte y capu, a donde fui, agregando q son los más concurridos, pasas muy rápido, el servicio q solicite fueron laboratorios y resonancia, la facilidad es q puedes hacerlo desde whats la cita y te van recordando día a día, los resultados te los manda x el mismo día, si lo decides así y puedes ir de lunes a domingo desde las 6 am super!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Precios accesibles, gran variedad de pruebas y estudios disponibles. Resultados muy rápidos, y posibilidad de realizar todo lo relacionado a citas y resultados a través de la página web y o teléfono.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Los estudios son precisos las instalaciones limpias, el personal es amable y ea rápido el servicio Los precios muy accesibles en comparación de otros laboratorios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Domingo, te hacen realizar una cita específica para un estudio y no respetan. Llevamos 1 hora y solo tiene un personal para realizar 2 estudios. El personal tiene falta de criterio en atención a clientes y resolver problemas. En lugar de resolverlos, te dicen que si quieres te vayas, que no pueden hacer más, y que no les importas como paciente! Ustedes pueden leer los 10 derechos del paciente, que según ellos siguen, pero el PRIMERO no lo cumplen, mejor ni le seguimos!!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Lugar con gran variedad de pruebas clínicas a precios accesibles y con muy buena atención. El único detalle es que por todos los beneficios anteriores, de las 7.00 a las 10.00, aproximadamente, hay una larga fila de 4 a 15 personas antes de ser atendido.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente todo. El servicio, los equipos, las instalaciones, la atención. Está mejor y más rápido que cualquier hospital particular.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Iris
Experiencia positiva: Buena atención, prontitud, amabilidad,y precios accesibles. Es difícil encontrar un lugar para estacionarse.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: EXCELENTE LUGAR el personal atiende con rapidez y con la mejor amabilidad puedes tomar varios estudios el mismo día solo tienes que agendar en la tarde te entregan resultados les aconsejo que tomen cita temprano ya que es la hora en que esté vacío y hay disponibilidad lo recomiendo arduamente los estudios son muy económicos no tardarmos menos de 2 horas en hacer los estudios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Las primera vez entregaron resultados rápido ya está vez no lo entregan ya no es buen servicio
Hola, buen día René. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No respetan citas, más de una hora formada, no veo caso de sacar cita con previo pago, si de todos modos hay que llegar a formarse para que te atiendan. En otras sucursales si respetan horarios. Les falta organización.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Me atendieron muy bien y rapido lo que no me gusto que el doctor de analisis clinicos que atendio 3 veces le repeti mi fecha de nacimiento y en tres veces apunto mal no se enfocan en su trabajo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, para nosotros siempre es valioso ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica, la información que nos comentas nos ayudaría mucho para mejorar nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 39566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: Buena atención , solo que para informar en que fila y si puede uno pasar , sabe más el vigilante
Experiencia negativa: La persona de la entrada muy mal organizada. No da información correcta . Pésimo servicio con esa persona La persona que me atendió en ventanilla, muy bien, respetuoso y atento.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Salud digna me atendió muy bien la doctora fue amable y tarde 15 min en sacar mis estudios y me los entregan el mismo día, además los precios son los más baratos que encontré para el trabajo profesional que se hace
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no se molesten en sacar cita o llegar temprano. 1. Desde la entrada te atienden de mal genio 2. Las de caja se molestan por hacer su trabajo 3. Los tomadores de muestra SANGUINEA SON UNOS SUCIOS, NO SE DESINFECTAN O SANITIZAN LOS GUANTES ENTRE CADA MUESTRA TOMADA!! Y TAMPOCO SABEN SACAR SANGRE, TE PICAN LAS VENAS Y DEJAN UN DOLOR HORRIBLE. 4. EL DE RAYOS X bien mal genio 5. Los custodias de orina ni saben dar instrucciones y luego ya te están regañando. 6. Su sistema de pases no funciona, se brinca lugares y debes volver a esperar 7. Ojos!! Debes llegar a cierta hora porque después de un tiempo ya dejan de tomar análisis, no se porque no lo tienen más explicado en su horario
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Perla
Experiencia negativa: Pésimo servicio..a mi hija le dejaron una bola en el brazo le hice el mismo estudio 2 veces en uno salio con valores muy altos y en el otro muy por debajo nada confiable!! Jamás vuelvo ahi
Hola, buen día, Carlos Hernández. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Perla
Experiencia negativa: No hay lugar para estacionarse, toda la banqueta está llena de ambulantes y no se puede accesar a los lugares de estacionamiento. Realice mi cita de radiografías en internet y realice el pago por adelantado. No fueron puntuales para atenderme, el precio está bien.
Experiencia negativa: Muy mal servicio desde la entrada t dicen k ya n atenderán xk tiene prisa d salir y t agendan cita con una semana antes y llegué mucho antes d la hora citada y la chica k está en ultrasonidos pesimo servicio ni t explica bien y ni t atienden bien tiene mucha prisa d salir n recomendable mal resultado y espero k cambien a esa persona ya k n atiende bien...era cliente d ahí pero con lo k m paso hoy jamás vuelvo air ....estoy muy inconforme uno paga x el servicio más n pide regalado nada ojalá agan algo al respecto..... Y m fui la una k se kedo sin atención si no k mucha gente....
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Deja tu opinión sobre Health Digna Puebla CAPU:
Health Digna Puebla CAPU aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte


Slaint Dent.

Alta Vista Plaza



Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.