Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna se destaca por ofrecer salud accesible con precios económicos y un servicio rápido. Muchos usuarios han elogiado la rapidez en la atención y la amabilidad de algunos miembros del personal, especialmente en áreas como tomografías y análisis. El tiempo de espera para los resultados es generalmente corto, y muchos comentan que los reciben el mismo día a través de WhatsApp, lo que facilita la comunicación.
Sin embargo, también hay preocupaciones sobre la atención al cliente. Varios usuarios han reportado un trato grosero y poco profesional por parte del personal, especialmente en recepción y en el área de óptica. Las críticas se centran en la falta de organización y paciencia del personal, lo que ha llevado a frustraciones, especialmente para los pacientes que requieren atención pronto.
En general, Salud Digna está trabajando para mejorar y tomar en cuenta las sugerencias de los pacientes. Si buscas una opción con precios asequibles para estudios de salud, esta puede ser una buena elección, pero es recomendable ir preparado para posibles demoras y una atención que podría variar según la sucursal.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: son muy groseros
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia fantástica: Barato y ágil para hacer exámenes médicos
¡Hola Aldo, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Pésimo servicio de un tiempo acá. Han mermado la atención.
Hola Evelia, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.—Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Servicio deplorable, deficiente; no cumple para nada su supuesto objetivo. Hasta que uno llega a la sucursal es cuando informan de estudios que “ya no realizan” y de horarios que “ya no manejan”. Los califico con dos estrellas porque el personal de la recepción es amable, pero en cuanto a servicios que ofrecen de plano son pésimos.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pase a recoger mis resultados médicos sucursal Americas y la Srita de bata Blanca de consultorio Optometría 2 al preguntarle dónde podía recoger resultados me grita está mojado y le digo perdón y no me deja hablar vuelve a gritar está mojado. No tienen manera ni calidez para tratar al paciente.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo en una muestra solicitada la fulana me decía que eso era solo para hombres sin problemas en otro laboratorio de la misma calle.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Confirmado! Salud Digna no cumple las expectativas esperadas. Sus servicios de entrega son pésimos. En el servicio de la Óptica de la sucursal de Américas y Av. México, en Guadalajara, me notificaron la entrega de mis lentes, para el pasado 23 de Nov. Aquí estoy y las empleadas dicen llanamente que « no han llegado » o sea no están listos como aseguraron. Aquí permaneceré hasta que me los entreguen. Salgo de viaje por la noche. Favor de resolverlo!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio telefónico. Si no van a hacer venta, no responden preguntas y cuelgan
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Acudir a la sucursal, primeramente aún no daba la hora de cierre, ya tenían varias puertas cerradas, solicité información sobre unos lentes y mi graduación, y me quisieron cobrar 2900 pesos la chica solamente se esperaba diciendo que era el material y ni siquiera fue capaz de desglosármelo, me ofrecía unos lentes de 400 pesos de mica blanca, Y alegaba que por el móno cromatico eran 1000 más, y luego me dice que su computadora son los paquetes que le ofrece. Ciertamente no me supo vender nada. Salí muy molesto. Porque ni los lentes que traigo me costaron eso…. Aparte se tardan más de una semana en entregarlos!!!!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de ultrasonidos, nos dieron la información incorrecta sobre cómo debíamos prepararnos para una USG renal y nos hicieron perder una hora por su incompetencia. Salió un señor a darnos unas indicaciones y se estaba riendo de nosotros en nuestra cara. Para finalizar llegó una señora que no sé si sea la encargada, súper grosera, prepotente y para nada profesional que no nos dió una solución prudente ni respuestas educadas. Uno esperaría recibir un buen trato por parte de su personal y es una gran decepción ver el tipo de personal que tienen. Contraten a gente que sea profesional y que sí tenga experiencia en el trato al cliente. Pésimo, no volvemos, es mucho mejor CHOPO.
Hola, Eugenia. Buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, una disculpa por el mal momento que tuviste que pasar. Es importante conocer en qué fallamos y así tener más claras nuestras áreas de oportunidad. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.
Experiencia negativa: He ido a servicios de eco y lentes a estos les doy 4 estrellas, pero no estoy satisfecha con el servicio de mastografia, el año pasado acudi al estudio y a las 2 semanas aproximadamente recibí un msj que fuera a la clínica, voy y me hicieron el estudio , qué por que les faltó un ángulo, este año me lo volví a hacer y que pasa, lo mimso dije no es posible, venga para ver otro ángulo les dije oye es un estudio agresivo por la radiación no pues no, va de nuevo otra vez el estudio, sabemos que este estudio es dolorosos, pues fui en la mañana y me lastimaron comoNunca tengo mucho dolor, no se si no saben hacer este estúpido pero había una Sra mayor que le paso lo mismo le mandaron hablar, no vuelvo a hacer este estudio jamás con uds, no se lo hagan busquen otras opciones
Hola, buen día. Gracias por contactarnos por este medio, nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karen
Experiencia negativa: Jamás vuelvo a asistir a alguna sucursal de esta cadena, tenía agendado una cita a 12 del mediodía, llegué puntual a mi cita y tome el ticket para pasar a ventanilla, se tardaron en pasarme a la ventanilla 5 minutos y me dijeron que ya no podían realizarme mi estudio porque el médico tenía otros compromisos, y que si quería reagendara para la semana siguiente, insistí con la Srita que me atendía que necesitaba realizarme el estudio y que había llegado a tiempo, se puso un poco grosera por lo que decidí acudir a otro lugar. Qué triste que jueguen así con el tiempo de las personas.
Luisa, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, una disculpa por el mal momento que tuviste que pasar. Es importante conocer en qué fallamos y así tener más claras nuestras áreas de oportunidad. Envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Karen.
Experiencia negativa: Fui a la sucursal de americas y cuando llegué la señorita de la recepción me comentó que necesitaba un cubrebocas para el estudio que me iban a realizar , le comenté que jamás me dijeron eso cuán hice mi cita ; así que fui a la farmacia más cercana a comprar mi cubrebocas y cuando pasé al estudio me dijeron que no lo necesitaba , lo cual me hace pensar que tienen una pésima organización y hace falta mucha comunicación entre ellos . El trato de las recepcionistas en esa sucursal ( Americas) es pésima , jamás te voltean a ver siempre están viendo la computadora , les hace falta un curso de atención al cliente ya que no puede ser que trabajen en sector médico y no tengan nada de tacto ni interés por las preguntas que hacen los pacientes. La sucursal es la de americas en el estado de Jalisco , jamás había recibido una atención tan paupérrima como esa , lástima porque la señorita que me atendió al momento de hacer mi estudio ( la radióloga) fue súper amable , pero gracias a las recepcionistas nefastas , no quiero regresar a ese lugar
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El servicio telefónico deja mucho que desear y los resultados no parecen reflejar un compromiso auténtico.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Fui ha reclamar una garantía y me tardaron una hora y no la quisieron hacer válida, argumentando que no era recomendable. Pero hicieron el trabajo mal
¡Hola! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. - Iris
Experiencia positiva: Ocupado pero ordenado. Atendientes amables. Servicio rapido. Precios accessibles. Pueden aclarar los protocolos de las muestras. Tuve que volver porque no me informaron de los requisitos de la muestra.
Experiencia positiva: E tenido buenas experiencias en casa consulta a la k voy, pero ahora quiero saber si hacen estudio de antidoping, xfavor
Experiencia fantástica: Siempre he obtenido un excelente servicio. Incluso cuando tienen estudios gratis. La mejor clínica y los mejores precios del país.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Siempre estan de prisa los doctores de ultrasonidos y mala gana
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Ahorré tiempo estacionándome por avenida México. Resultados rápidos y económicos
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Gran servicio al cliente, precios muy accesibles
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Servicio rápido a buen precio.
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Hoy asistí a esta sucursal para hacerme una tomografía y el servicio fue muy bueno :), llegué media hora antes como indicaba mi cita y me atendieron antes. La chica que me realizó la tomografía fue muy amable y linda al explicar el procedimiento. Así mismo la chica de recepción también es amable. Los resultados me los mandaron por WhatsApp el mismo día. Si buscas un lugar para hacerte estudios Salud Digna es muy bueno y te hacen descuento al pagar en línea creo que del 10%. La limpieza del lugar es impecable. En lo personal lo recomiendo ampliamente! ❤️
Hola, Maritza. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Pésimo servicio que cobren barato no da derecho a tratar tan mal. Una hora esperando que atiendan un ultrasonido y los tres consultorios solos.....
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Tenia cita a la 1:45 pm. Llegué a esa hora, pero con la cola del tiket y la espera del pago eran 1:50. La señorita no me quiso cobrar la consulta y me dijo que regresará el lunes. Le dije que necesitaba los estudios para poder iniciar tratamiento, y no quiso. Entiendo, que no quiera pero su trato fue altanero. Yo no le falte el respeto ni le insistí más. Pésima atención de parte del persona de caja. Particularmente, de la señora de cabello rubio, chino, con lentes y cejas pintadas. Se puede ser amable, aun cuando se le dice NO a alguien.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: El servicio es muy bueno, los técnicos de tomografías muy conscientes y serviciales. Deberían de correr al viene viene que está afuera, es bien intenso y me tocó ver que amenazó y le gritó a un Sr. que se estacionó afuera, el estacionamiento es un desastre y no dejan caminar por la banqueta.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: En cuanto a los análisis, me parece todo normal, pero lo que me parece mal e incluso grave, es que al momento de recibirte y registrarte para que te tomen la orden para los análisis, te pidan tus huellas digitales, me parece totalmente absurdo y por eso me negué a darles mis huellas, aun así me atendieron, aunque tuve que esperar bastante tiempo a que "me autorizaran".
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mi madre llego a tiempo a la cita de resonancia magnetica ella no puede moverse con facilidad en la caja la entretuvieron cobrandole y cuando dijo que ya era su hora no la quisieron atender que porque ya eran 5 minutos despues de la hora , esta en silla de ruedas y batallamos mucho para sacarla vive con mucho dolor son inhumanos y de digno no tiene nada el trato bastante groseros en general
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Geralmente el servicio es bueno de acuerdo al precio. En esta ocasión no me atendieron porque no traía cubrebocas y necesito una prueba covid para una cirugía. Al hacer agendar pregunta el propósito y si hay síntomas, en mi caso no los hay, pues es mero trámite parami cirugía. Tuve que regresar después con un cubrebocas, en la preparación tampoco indica que es necesario, y las cajeras no toman esa retroalimentación. Entiendo que tengan instrucciones, pero hace falta claridad en las instrucciones y preparación.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Me tardaron los resultados (cultivo de heridas, paciente Cecilia González Aviña) por 15 días a partir de la fecha que me indicaron. Por eso perdí mi cita médica. Después de reportar mi queja me enviaron los resultados a mi correo electrónico sin comunicármelo vía WhatsApp o teléfono. Luego que encontré los resultados los imprimí para presentarlos al médico infectólogo quien dudó de su veracidad por reflejar demasiadas bacterias cuál si fuera de agua de drenaje. Realicé un 2o examen bacteriológico en otro laboratorio y no aparecieron las bacterias informadas, solo una y diferente, lo que hace pensar que equivocaron la muestra o se les contaminó.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio salud digna; pésimo servicio del área de tomografía una mujer de baja estatura que atiende en la tomografía no pasaba a su estudio a mi mamá; llegamos desde las 8.30 y ya eran las 9.35am y no la quería pasar; mi madre es diabética estaba en ayunas y ya se estaba mareando y con temblores y la mujer encargada de pasarla se negaba a darle el servicio de la tomografía ya se había pagado y ya llevábamos una hora esperando y mi madre ya hipoglicemica; por fin la pasaron a duras penas y ya adentro la tuvo un rato parada y sin hacerle el estudio; ya adentro el radiólogo fue muy gentil y dió su apoyo para empezar por fin ya casi a las 10am para hacerle su estudio; muy mala atención por parte de esa mujer que recibe la gente ahí en tomografía pésimo
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buenos precios. Cotice núcleo diagnóstico y eran 8000 pesos, aquí con salud digna 1300. Un mundo de diferencia.
Hola Daniela, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: 15-08-24-No habia sistema y las señoritas de recepción muy mala atención al cliente, entiendo el agobio que ocasiona eso que evidentemente se sale de sus manos, pero tantita empatía por los enfermos. Uno va con su malestar y te reciben de mala gana como si uno quisiera enfermarse. Mal ahí
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mal servicio malas caras señoritas groseras y prepotentes, se les fue el sistema y pierden por completo la organización, la actitud y se molestan por escribir a mano las órdenes de estudios, tienen adultos mayores y discapacitados parados esperando más de una hora y ellas platicando, sin atender o sin dar explicaciones
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Hay una persona que hace estudios de sangre y nadamas llama tu nombre 2 veces y si no vio que te paraste llama otra persona y ya no te atiende. Tienes que volver a reactivar tu estudio. Veo que otras esperan mas y llaman tu nombre con voz mas alta.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Fui a hacerme un examen de la vista y a ver precios de los lentes, salí con dos pares la vdd están muy bien los precios, muy buen servicio desde que llegas y rapidez en todas las áreas, muy amable la Srta, que me hizo el examen y ella misma me dijo que tenían promoción por lo que opté por dos pares de lentes, la sucursal muy limpia mis respetos deberían hacer director de IMSS al dueño.
Hola Jorge. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente lugar para realizar estudios de salud, incluyendo exámenes relacionados con la vista. Además, ofrecen una amplia variedad de lentes y servicios ópticos de alta calidad.
Hola Fernando. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente lugar para realizarse estudios médicos muy buen precio , atención y rapidez en entrega de estudios.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Es un asco su atención, parace que te están regalando las cosas empezando con los de caja que ellos piensan que te están haciendo un favor, los vendedores de lentes también no son nada amables además de groseros, los únicos que la verdad atienden bien son los que te toman los analisis o estudios de ahi en mas es un asco de trato ese laboratorio sin duda mejor chopo
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Buena atención en todos los aspectos
Experiencia negativa: Mala experiencia, pesimo trato, quieren forzosamente darte densitrometia y venderte consulta nutricional, los doctores pesima actitud cuando vas a ultrasonido Todos mal humorados como si llegaran de su casa todos enojados sin desayunar y comer
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Hoy llevé a mi hija, la atención fue rápida y el personal amable. Sacaré una cita para otros estudios después les cuento como fue la experiencia.
Hola Adriana, muchas gracias por tu valoración, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima experiencia, me mandé a hacer unos lentes, los usé 2 días y al tercero se le cayó una mica, no supe en dónde, porque los traigo colgados en mi ropa, ya que sólo son para leer; fui a reclamar la garantía y no me la quisieron hacer válida, me dijeron que tenía que llevar la mica que se cayó; pero de dónde la saco si no me di cuenta cuando se cayó, estoy muy enojado porque no me hicieron válida la garantía
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: 6 cajeras disponibles y todas platicando bien agusto, hasta que no se acerca alguien para saber si van a atender o no, se ponen a trabajar pero solo 1 empezó a pasar gente, las demás seguían platicando. Pésima atención por parte de Quiénes son el primer contacto con sus clientes. El personal que toma y recibe muestras muy atentos, sin embargo se pierde mucho tiempo en cajas ya que no te atienden.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui el domingo hacerme un examen de vista estaba bien pero al día siguiente empeze con dolor de ojo fui con un optomologo y me dijo que tenia conjuntivitis y recuerdo que la señorita que me atendió nunca limpió el aparato deben mejorar mas la limpieza
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: La atención muy buena, y rápida, sin embargo la que me sacó sangre me lastimó horrible el brazo, adjunto evidencia. No sé si era practicante o que, su actitud fue tajante y nefasta, por solo su atención me sentí en el IMSS, todo ese día y el siguiente no pude mover el brazo y al siguiente día amanecí con todo el brazo con morete.
Experiencia negativa: Muy buen servicio, pero el resultado y la Postventa lo peor la óptica, no me vuelvo a parar y obvio nunca lo recomendaría, no hicieron los lentes que yo ocupaba y todavía tengo que estar adaptándome a los horarios del jefe para poder solucionarlo nadie se hace responsable la peor óptica que e visitado y lo peor 850.00 tirados a la basura, ojalá que los análisis no sean igual de pésimos
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El area donde hacen los ultrasonidos tiene una PÉSIMA atención, trataron a mi mujer como si fuera un costal, se demoraron en atendernos por estar ordenando comida y si bien, se nos paso el turno, nadie nos explico que teníamos que renovar la ficha, entonces las ganas de orinar de mi esposa eran inaguantables, ya ni viendo que estaba llorando, esperamos HORA Y MEDIA para que al entrar nos explicaran nada y siguieran ordenando sus ensaladas (espero que las hayan disfrutado) la chica auxiliar de la tecnico porque no se si sea doctora nos hizo el FAVOR de hacernos el eco nos torcio los ojos cada que pedíamos información, todo en general muy bien hasta que tuvimos este trago amargo, e inhumano, espero que hagan algo al respecto y si van y las tratan asi, quejense ya que yo no lo hice por qué mi esposa no me dejo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales, tienen muy buenos aparatos. Mis resultados estuvieron antes. Me mande hacer lentes y me quedaron muy bien y baratos además de los armazones muy bonitos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: El servicio hasta cierto punto está bien, el detalle es que no se ponen de acuerdo las del ultrasonido En febrero 2024 vine en compañía de mi esposa a ultrasonido para ver lo del embarazo y la persona nos atendió excelente nos permitió tomar fotos y video desde el inicio todo bien en pocas palabras. En marzo 2024 nos tocó otra persona y al querer grabar me regaño que aun no podía hacerlo y que ella me avisaría, faltando entre 1 -2 minutos para terminar la cita me dijo"ya puede grabar", la respuesta y su tono a mi parecer no fue la correcta. En abril 2024 llegamos y para no recibir regaños espere a que me permita grabar y quedé así porque termino nuestro tiempo y no dijeron nada está vez y no pude grabar. La cosa es que se pongan de acuerdo, es una molestia lo que pasó, sin mencionar que mi cita fue a las 9:15 am y nos atendieron hasta las 9:45 am con la excusa que les están dando preferencia a los del estudio de orina, entonces para que ch me hacen sacar cita Saludos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Esta es mi segunda cita para un TAC , la verdad lo hice aquí por el bajo costo, pero ahora que fui puntual a mi cita me dicen que el equipo no funciona..... Tienen todos tus datos y no pueden hacerte una llamada para cancelar y hacerte la devolución del pago en línea, ahora tienen que pasar 10 días para recuperar mi dinero , y por a buscar otro lado..... La verdad mejoraron mucho pero sus equipos son Cuestionables amigos.... No recomiendo sus estudios, preferible pagar poquito más pero estar seguros con el diagnóstico, al final hablamos de su propia Vida.....Suerte.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, solicite una radiografía y la cita fue el día 17de abril 2024 a las 6pm cuando me dijeron que en 12 HRS estaba lista para recogerla, ayer tenía mi cita a las 11.30 am y desde las 9am de ayer hasta ahorita no me las han entregado, perdí mi cita, hablé a varios teléfonos y solo te contesta una máquina, hablé al número donde hice la cita y me dijeron que la entrega era en 24 HRS, y pues hasta ahorita nada ya es 19 de abril 10.20 am ni por el WhatsApp ni en físico me han entregado las imágenes, es pésimo el servicio y pésima atención, no recomiendo en absoluto este lugar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención de la chica de ultrasonido 1 , me dieron mal la indicación sobre el lugar en el que tenia que esperar , escuché mi nombre y llegué corriendo y simplemente me dijo que tenía que esperar a que me llamaran nuevamente , ya entiendo su urgencia si hasta la sala se escuchaban sus carcajadas
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia negativa: He acudido a estos laboratorios en diferentes estados de la republica y no me había pasado que las señoritas de caja fueran tan desatentas, varias personas en fila para pagar y ellas platicando cómodamente entre ellas e incluso riendo a carcajadas. Y pues dentro de su cotorreo hasta errores cometían en el marcado de el turno para atender en caja es decir el n254 a caja 2 y lo estaban esperando en caja 5 . No está mal disfrutar su trabajo siempre y cuando no hagan tiempos muertos largos para los pacientes.
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Experiencia negativa: No abren a tiempo. Para que estipulan 7 AM si abren a la hora que se les da su gana. Mal. Nada profesional.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, llegué antes de mi cita, pero saqué el turno 2 min antes, cuando me pasaron ya me había pasado 1 min de la cita y me dijeron que me tenían que reagendar o esperar 45 min porque había mucha gente y si quería me fuera a desayunar, decidí esperar y me dicen que no me podrán atender porque no cumplí con los requisitos para el estudio (los cuales no se me informaron por completo) pésimo, tengo que pedir el reembolso en línea, solo perdí tiempo y no obtuve el estudio que necesitaba.
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Experiencia negativa: Una perdida de tiempo, necesitaba las radiografías para el mismo día, me las tomaron 9:45 de la mañana y nunca estuvieron listos los resultados, al final termine tomando me otras radiografías con el traumatólogo, así que solo fui a salud digna a que me quitaran dinero y me ofrecieran lentes, porque eso si para vender lentes son super eficientes, la atención al cliente es de lo peor te cuelgan y no te solucionan nada, para el estudios urgentes no vayan a salud digna.
Experiencia positiva: De forma personal la atención fue buena en recepción y en el área de resonancia magnética fue excelente. Pero me tocó ver una muy mala atención por parte de una chica de ventanilla a una persona de la tercera edad, fue grosera, nada empática, irrespetuosa, insensible ante la falta ya de entendimiento de nuestros adultos mayores. Lo peor es que nadie del personal intervino.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El servicio es muy malo, una tal Karla regaña a los clientes más que ayudarlos y hay demasiada gente así que tardan horas en atender aún y cuando se tenga cita, si pasa la hora de la vida aún y cuando sea por su culpa la cancela y regañan a uno conque debería llegar más temprano.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y amabilidad.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy amables!!! Mis resultados me los enviaron por mi celular antes de lo que yo esperaba; hasta mi radiografía apareció ahí, gracias a Dios!!!!
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Por cuestión de costos Mi mamá se realizó un estudio hace unos días y los resultados arrojaron solamente un quiste en el riñón, y ahora se realizó el mismo estudio en otro lugar y resultaron 3 quistes en el riñón y piedras en la vesícula, por lo que veo no hacen un buen diagnóstico. Lamentable.
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Experiencia negativa: Su personal 0 capacitado , me da bastante tristeza la forma en que tratan a las personas mayores. Me sacaron un radiografía 3 veces por negligencia del personal.
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Experiencia negativa: NUNCA ME HABIAN ATENDIDO TAN MAL EN TODA MI VIDA, fui a realizarme un ultrasonido de abdomen superior y desafortunadamente me atendió el técnico J0s3 k4rm0n4, fue CERO PROFESIONAL, me habló mal, me dijo que por no tener la vejiga llena me iba a arrepentir e iba a tener quistes, para el estudio que necesitaba ni si quiera requería tener vejiga llena debido a que era la parte superior!!! tampoco me limpió el gel, tuve una duda y su respuesta fue "pregúntele a su médico" con un tono HORRIBLE, entiendo que el técnico no tenga conocimientos suficientes pero la forma en la que me trato habla horrible de su "profesionalismo", salí LLORANDO de ahí, de verdad fue una pésima experiencia, no vayan con él, pidan a cualquier otro que se encuentre.
Experiencia negativa: Pésimos, te hacen esperar demasiado para que te digan que no es posible realizar tu estudio por equis razón y agedarte al dia siguiente para decirte lo mismo, aparte de que los técnicos son poco profesionales desgraciadamente.
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Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, todo el personal que me atendió fue muy amable y atento. El tiempo de espera fue rápido, en donde más se tardo fue en la densitometría, pero es razonable. El lugar muy limpio. Recomendable llegar temprano, a primera hora, como a eso de las 8 am ya hay más gente.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención fuera de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Carmen
Experiencia positiva: Fue super rápido,fui hacer mi armazón para los lentes ellos mismos me hicieron el examen de la vista completamente gratis y te recomiendan el tipo de armazón y la graduación que nesecitas aparte me dieron promoción para un segundo par a mitad de precio,$800-1100
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: En este caso en particular, hace más de una semana me realice un estudio, hablé para saber porque no los subían a la página y dijeron que tenía que hacer un complemento, el cual nadie me aviso, si es que yo no les pregunto. Fui de nuevo hace unos días y que estaban en 3 horas. Pues…serán muy largas sus horas porque hasta el día de hoy es fecha que no me pueden mandar los resultados y nadie sabe dar una respuesta por teléfono, por whats, o presencial.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Cómo nunca hay estacionamiento llegué tarde a mi cita cinco minutos, me registran nuevamente (Sin informarme) yo pensando que estaba en tiempo, después de una hora acudo a preguntar, y me informan que como llegué 5min tarde pasarán primero todas las citas que fueran llegando y me dejarían hasta el final, cuando ya no hubiera más citas, considero que esto me lo hubieran dicho cuando me registraron (NUEVAMENTE) para yo tomar la decisión de quedarme o no! Pésimo servicio y atención
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Fui en domingo, poca gente, atención rápida, las personas que toman muestras y hacen estudios, muy amables y cuidadosas. Costos muy accesibles.
Hola, buen día. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Llevo varios años de ir a Estudios y SIEMPRE excelente servicio y rápido. Los precios son buenísimos, entregan algunos resultados de inmediato (electro, osteoporosis) o los mandan por WhatsApp en horas. Todo muy limpio y el personal muy atento. Van muchas personas de buenos recursos para ahorrar.
¡Hola Susana! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: MALA ATENCION: El día de hoy 24 oct. 2023 tenia cita 0830 hrs. Para ultrasonido de mama, LLegue REtrasada por 10 min. Por el trafico, y la de la caja 1 y 4 , ME REGAÑANAN DESPOTAMENTE por citado atraso, si ya boy preocupada por mi padecimiento y luego como para que me estén tratando mal, si no les gusta su trabajo que no trabajen, aunado a eso, para que me dijeran que ya no hacen ese estudio, si ya tenia cita, y así me traen de vuelta y vuelta desde ayer, y de salud digna de zapopan me mandaron, pónganse de acuerdo, estoy muy mal como para que me traigan así,de lado a lado, no es justo hacen ese estudio
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Experiencia negativa: Horrible atención no me quisieron entregar mis resultados y tuve que ir a otro laboratorio pésimo servicio y mala actitud de todos y además no hay control en el estacionamiento
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Compré unos lentes ahí que según ellos tienen policarbonato en las micas para hacerlas más delgadas y están muy gruesas. Y aunque levante la queja me dijeron que sí tiene policarbonato, de no tener sería mucho más gruesa la mica, y casi es de medio centímetro de grosor la mica, puras mentiras!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me tenían que hacer 2 estudios en orden para que no hubiera interferencia en los resultados, lo hicieron al revés. Tuve que ir 3 días diferentes por culpa de ellos. Los resultados jamás me los enviaron tuve que acudir de nuevo personalmente para recogerlos. No pierdan su tiempo
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio y atención del doctor que me hizo un eco, me trató muy mal nada profesional, no volvería a ir, que mala onda que pagas un servicio y te traten como ignorante, muy prepotente ese doctor!! Si me preguntan les puedo dar el nombre.
¡Hola Laura, buen día! Nos interesa conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Área de PCR COVID pésimo servicio, te mueven las citas y te perjudica los planes para viajar al extranjero, en verdad incompetente y no sirven para solucionar. No lo recomiendo este sucursal en Guadalajara
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Experiencia negativa: La recepción fue fatal, las señoritas de caja parecían que trabajaban en el Seguro Social ya que fueron muy insensibles al atender a los pacientes, sin importar la condición en que se encontraban, en el caso particular, mi madre es diabética y tuvo que esperar (literal) 2 horas y media para que la pasaran a hacer su estudio, hasta que se nos ocurrió ir nuevamente a recepción a ver qué pasaba con los turnos, pues su sistema de citas da mucho qué desear. Al final, el médico especialista se dio cuenta del detalle y su trato fue muy amable. Creo que no por ser de bajo costo debes ser tan insensible y menos en temas de salud.
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Experiencia fantástica: He venido un par de veces y me han atendido muy bien. Hoy vine en domingo y sin cita para unos análisis urgentes y la atención ha sido rápida y eficiente. Muy buena mano de la señorita que me tomó la muestra de sangre. Me informan que los resultados estarán hoy mismo, a pesar de ser domingo, y los podré consultar vía internet.
Hola Liliana, ¡gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica! Nos alegra mucho saber que el servicio que recibiste fue de tu agrado. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestros servicios. ¡Te deseamos un excelente día! –Perla
Experiencia negativa: Nos multaron en el estacionamiento por la módica cantidad de $5,800 pesos, resulta que tienen tiempo sin pagar el permiso de estacionamiento y los guardias del lugar coludidos cuando preguntamos si nos podíamos estacionar ahí nos dijeron que sí, ya que nos iba a costar mucho estacionarnos en calles aledañas para bajar a mi abuela de 80 años. Tengan tantita madre y cumplan con sus obligaciones como negocio O ESPECIFIQUEN que no se puede estacionar ahí aunque esté rotulado que es estacionamiento de ustedes.
Hola Paulina, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Pésima atención de optometría, más de una hora esperando, solo dan servicio en uno de los tres consultorios, pero eso sí la plática de las doctoras súper buena. Tres veces fui a preguntar y ya después de una hora nomás te dicen ya te había nombrado empieza todo de nuevo.
¡Hola, buenas tardes Gumaro! Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fuimos el Lunes 3 de Julio, desde muy lejos a rayos X teníamos cita y al llegar nos dijeron que la maquina de rayos X no servia, no fueron para llamar y avisar que no servia, al parecer el tiempo de sus pacientes no les importa. Nos mandaron a otra sucursal(Zapopan) al otro extremo de la ciudad y sin darnos dirección. La de caja en el area de lentes super lenta, grosera, sangrona y prepotente (turno matutino)
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Se tardan muchísimo en pasarte, tenía la cita a las 9:30 y te piden estar desde las 9:00, más de dos horas esperando para que me pasaran.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Se tardan muchísimo en atender, solo hay 3 personas atendiendo y son 7 cajas ,muchísima gente parada haciendo fila, habiendo sillas para darles su turno y pasarlos
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio. El día de hoy me presenté a realizarme unos estudios y me ofrecieron el paquete que llevaba incluido el ultrasonido. El cual accedí. Dure 2 horas esperando y jamás me atendieron. Cabe mencionar que soy persona de la tercera edad.
Hola, Elizabeth, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: Pésimo atención, horas y horas esperando a pesar de tener cita. Más de 4 horas en y lo único que dicen pase y espere pronto lo atenderán
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio para adquirir lentes el personal está poco capacitado desde la recepción y no tienen ningún tipo de organización
Hola Isamar, buenas tardes. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No compres lentes ahí dicen que empiezan en 250 pesos pero terminas pagando 10 veces más tengo más de 12 días esperando que me lleguen mis lentes, todavía no me los entregan
Hola Armando, buenas tardes. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, es la primera vez que vengo desde el guardia hasta los doctores, las cajeras... Todos muy amables... Y los precios los compare en otros laboratorios y fue la mejor opción en salud digna...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Siempre buen trato y me atendieron rápido ...al llegar te ofrecen algunos estudios más por paquete y están muy bien...necesitaba unos exámenes para una cirugía y me los hicieron rapidísimo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Una PORQUERÍA de servicio!! Dos veces me han obligado a reagendar, su personal es ineficiente, grosero y se niegan a resolver, te atienden diez minutos después de tu cita por la cantidad de gente que reciben y se niegan a dar el servicio porque se paso la hora, aún cuando haya llegado con tiempo. A ver si una queja en PROFECO los anima a cambiar a su personal del asco.
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Experiencia negativa: En sucursal Américas la persona que está en el área de cajas y no es cajera es muy grosera y por no dar la atención le dice a uno que lo haga en línea Si no quiere hacer su trabajo que busque otro y no haga quedar mal a la Institución
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Experiencia negativa: Pésimo lugar!!!! 2da vez que vengo ( después de 6 años decidí venir a ver si habían mejorado el servicio pero NO ) Te promueven que compres por Internet con supuesta prioridad en turno, mi cita era a las 11 y llegue antes pero los mustios te atienden cuando quieren y NO respetan las citas. A pesar que uno PREPAGA en línea para pasar directo a los estudios resulta que NO hay que llegar con mucho tiempo antes y hacer fila para que te regustren y te pasen a tu cita. Son las 12 y media y la mustia que me atendió que se dice llamar Rocio, se pone al tu por tu con los clientes es grosera y te levanta la voz y es altanera, y la supuesta encargada sin decir nada y diciendo que ella no es la encargada. Hace 6 años que vine me había hecho unos RX pero pasaron 4 días y NO me entregaban ni la placa ni los resultados. Y regreso luego de 6 años y siguen con su pésimo servicio, junto a mi escucho gente quejarse que no le dan resultados desde hace más de 2 semanas....creo que siguen con su mal servicio, atender masivamente no les permite entregar resultados en tiempo y forma. Lástima que sus cajeros y su encargada sean empleados sin educación, sin criterio y sobre todo sin actitud de servicio al cliente, son más mulas y mustios! Parecen y atienden como empleados de gobierno
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Experiencia negativa: Es un servicio deficiente. El personal en general es malo para atender. No respetan cita. Está sucursal es un asco
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Debería de dar más citas para pcr de covid por la tarde o en otras sucursales más cercanas, ya que por las mañanas hay tráfico y en esta sucursal solamente se hace el pcr de covid a muchas personas nos queda lejos y es imposible llegar. Sólo te hacen el examen si tienes influencia, así como a la señorita del miércoles 22 de marzo del 2023, en la unidad de toma de muestras, que también llegó tarde, pero con una llamada que hizo la que estaba tomando las muestras y le realizaron el examen a la señorita. Ella ni cubrebocas traía, ni signos, ni síntomas, básicamente no eta urgente, y yo con síntomas, signos no quisieron tomarme la muestra, porque llegué tarde a pesar que salí temprano de casa, el tráfico me impidió llegar a tiempo. Busquen una solución para eso, no les costaba nada tomarme la muestra, total ya estaba ahí.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La recepcionista tienen una actitud prepotente al ingreso para solicitar estudios, yo entiendo que tienen mucho trabajo, pero eso no les da el derecho a tener cara de hueva por atenderte, aparte solicite el estudio pertinentemente y ni mi nombre tuvo la amabilidad de preguntar, estaba dando por hecho mi nombre y puso el nombre del médico que solicito el estudio, en cuanto al estudio realizado por el técnico radiólogo todo bien
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Esperando 1 hora 40 min y pregunto para ver cuándo me van a pasar y ni siquiera tenían el registro de mi nombre y me acerco con la de cardio y que no le estaban apareciendo todos. Espero otros 50 min y al fin me pasan… los n general buen servicio y atencion pero este detalle muy mal…
Hola, buenas tardes Bernardo. Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Cuál ahorro? En clínicas del azúcar me costaba $259 el paquete básico biometría/perfil lípidos y gral.orina y aquí $390. Aunque en ambos lugares solo intentan venderte y el servicio en ambos lugares NO es bueno
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Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio, tienes diversos paquetes de acuerdo a tus necesidades, la atención es muy buena, yo mis anteojos los uso de Salud Digna.
Hola Salvador. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: He estado en esta sucursal al menos 5 veces en los últimos dos meses. El sistema es increíblemente bueno sobre todo en relación a sus precios tan bajos. La atención es rápida en menos de 20 min me hicieron mis estudios y en menos de 6 horas ya los tenía en mi whatsapp, muy ágil y conveniente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
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COACHING NUTRICIONAL
Nefrópolis Sucursal Guadalajara
Nutricion y Salud
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