
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una empresa que se destaca por ofrecer servicios de salud accesibles y de calidad. Muchos usuarios han compartido experiencias positivas sobre la rapidez en la atención y la amabilidad del personal, especialmente en el área de extracción de muestras y en los servicios de laboratorio. Además, las instalaciones son modernas y los precios son muy competitivos.
Sin embargo, la empresa también enfrenta críticas debido a problemas en la atención al cliente, especialmente en la recepción y en la entrega de resultados. Algunos usuarios han señalado demoras significativas en la atención y un trato poco cordial por parte de ciertos miembros del personal. En particular, ha habido quejas sobre la falta de información clara sobre los estudios y los procesos necesarios, lo que ha llevado a inconvenientes adicionales para los pacientes.
En resumen, aunque Salud Digna ofrece una variedad de servicios saludables y es generalmente bien valorada por sus precios y rapidez de atención, hay áreas importantes que requieren mejora en la calidad del servicio al cliente.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio llevo 2:30 y no me han pasado a mis estudios ,e venido varias veces con cita y tardan muchísimo La gente piensa que estamos a su disposición todo el día de verdad no vengan
¡Hola Jacob, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia negativa: las instalaciones increíbles, la atención de cajas maravillosa, la persona que limpia increíble muy atenta, pero fui a nutrición y el nutriólogo le comenté que soy alérgica a la manzana y me dio una dieta con manzana, entonces no entiendo porque te pregunta a que eres alérgica si va a darte lo que el quiera, cero recomendable y aparte su atención muy déspota y ya le urgía irse, se tardó en salir y cuando salió me atendió en 10 minutos sin escuchar lo que tenia que comentar ni nada, si no les gusta el trabajo no deberían de dar atención al paciente.
¡Hola, Isaí! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia negativa: Si desean comprar unos lentes es recomendable no pasar al consultorio dos de optometria o comprarlos en otro sitio, al llegar la señorita de seguridad, las cajeras muy amables, pero en el consultorio antes dicho con la señora Lilia solo me tiro de pendeja, que no le importaba lo que tuviera que decir cuando le quiero decir que ni con los lentes uno y dos veía bien. Si no le interesa escuchar y está enojada no es la culpa del paciente... Mejor que no atienda gente si no quiere dar una atención integral y buena. Pasando otro paciente que llevaba a su hija pequeña le dijo que no sin escuchar nada tampoco. Ojalá no permitan que está señora siga dando esa mala atención ya que hace quedar mal a una institución. Gracias a la cajera que me pasó a otro consultorio y pude evitar pagar 1300 pesos a lo tonto ya que me graduó mal....
¡Hola, Alejandra! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, Fatima. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia negativa: El servicio a la entrada está excelente, el estudio que me fui a realizar muy bien. Solo cuidado con las promociones ya que me ofrecieron una densitometría la tomé pero llevo 2 horas aquí y nada que me pasan no te dan informes de cuánto te falta. Desistí y mejor me retire trate de pedir el reembolso y como era promoción ya no pude, solo que tenía cierto tiempo para poder realizarme el estudio.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Si van a tomarse pruebas de sangre mejor no vayan, terminan todos moreteados.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: La atención de Mariana fue excelente, en cambio el tipo de lentes de entrega de resultados horrible, desde que llegué me dijo que solo atendían hasta la 1:30 estudios, literal quería que me fuera y volviera. Y si es así para que piden cita entonces. Por favor corran a ese tipo de personas que no saben hacer su trabajo.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio cancelan citas no cuentan con el equipo adecuado y cobran x adelantado y luego para cancelar y devolver el dinero también te hacen perder tiempo pésimo servicio
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy atentos y atienden rápido
¡Hola Teresa! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Me hice el examen de la vista y los lentes los tuvieron Días después y cuando me los entregan no me dieron estuche ni siquiera de los económicos y la verdad la próxima vez que necesite Otros lentes iré a la sucursal Atizapán
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, el personal es muy amable, los costos muy accesibles y la maquinaria con la que cuenta es muy moderna, además de que los estudios se entregan rápido
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Dos veces he acudido y la rapidez con que atienden me ha sorprendido. Para estudios de sangre, en menos de 20 minutos sales. Aceptan pago con tarjeta y su portal de facturación es de lo mejor.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Hace dos semanas acudí por unos lentes,al momento de que me los entregaron me mencionaron que tenía una garantía de 3 meses en mica y armazón (en ningún momento me mencionaron que la garantía no era válida en DAÑOS POR EL CLIENTE),el día de hoy acudí por un percance que tuve con mis lentes y ellos me mencionaron que LA GARANTÍA NO CUBRE daños por el cliente, así que tuve que pagar para poder salvar mis lentes.Me parece importante que al momento de la entrega mencionen que si y que no cubre la garantía, gracias.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Desde la recepción ponen caras para atenderte, en rayos x lo mismo e incluso en la entrega de tus estudios. No sé si tengan tanta gente atosigandolos o literal piensan que te hacen un favor al atenderte.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Todo bien, su servicio es acorde, pero el señor de la limpieza, es absolutamente indescriptible mueve a la gente que espera ser atendida de un lado a otro, porque la gerencia no hace nada al respecto? En verdad solo puede hacer su trabajo sobre la gente que espera ser atendida? Nadie puede darle un horario diferente para que realice sus actividades?
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La primera vez que voy a esta institucion y sinceramente deja mucho que desear. Fui a realizarme una tomografia. La primera vez mal hecha y no se podia repetir el contraste, ademas que me dejaron los brazos morados por que no supieron ponerme bien el suero. Voy por segunda vez. Me hacen esperar mas de una hora y me salen con que el tecnico ya se habia ido y ya era hora del cierre y me dijeron que si queria reagendar. "Obvio que no" pedi mi reembolso. A veces lo barato sale caro. Piensen bien antes de contratar estos servicios. Mejor me voy a otro laboratorio donde sean mas profesionales.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Ayer martes 26 de agosto fui a las 3:00 de la tarde a la caja número tres y la señora de lentes que me atendió muy confiada me dio indicaciones no muy correctas de como realizar el procedimiento para unos exámenes, ya cuando imprime la cotización con las indicaciones por escrito, todo lo que decía en el documento era lo correcto pero también era lo opuesto a lo que la señora me había indicado, creo que el personal tiene que poner mas atención con los procedimientos y protocolos que se manejan en el laboratorio para no confundir a los clientes así como mejorar la atención, en conclusión me fui de ahí a la sucursal de Naucalpan donde la atención es mucho mejor y donde las indicaciones fueron más claras y precisas por parte del personal que atiende en el mostrador....
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No lo recomiendo en lo absoluto, ya que a mi familiar le entregaron el estudio de otra persona, esto tuvo repercusiones alarmantes, deberían tener más organización y cuidado al entregar los estudios, puesto que uno acude por causas de salud.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Lo consideraba una excelente opción para personas con un nivel económico bajo/medio como nosotros, no obstante hace un par de semanas nos llevamos una muy desagradable experiencia. Mi esposo se realizó unos estudios preoperatorios (sanguíneos, placa de torax y electrocardiograma), una semana después al acudir al médico internista junto con la opinión del cardiólogo nos mencionaron que el electrocardiograma mostraba problemas en el corazón (de hecho después de todo nos mencionaron que correspondía a alguien con marcapasos) y que no podía dar autorización para la cirugía como la cirugía era de urgencia, nos pidió elaborar otro estudio en el hospital (haciendo un gasto extra) y los resultados fueron muy diferentes (afortunadamente), es decir en salud digna nos dieron unos resultados e interpretación de otra persona.Cabe recalcar que nos encontrábamos en una situación de angustia por lo que estábamos pasando (respecto a la cirugía de mi esposo) y sumado a esto nos desestabilizó emocionalmente, obviamente en ese momento teníamos que estar concentrados en la cirugía y no esperábamos recibir una noticia así por motivos de un error humano.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Exelente servicio, muy buena atención
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Antes lo recomendaba con los ojos cerrados por precio y atención, pero les cuento esperando haga algo la empresa. Fuimos el 14 de julio al examen de la vista para mi hijo (astigmatismo y miopia), pedi la revision ( es gratis) como ya hemos ido te piden el número con el que estas registrado, al ser menor esta en mi numero. Le dije a la srta.que el estudio era para él, pero por estar cotorreando ni me peló. A esperar 45 minutos para que te llamen. Pero dicen mi nombre. Le aclaro que el estudio es para mi hijo, que debo pedir otro turno y esperar nuevamente, otros 30 minutos. Salimos con la graduacion propuesta y nos dicen que la armazón "económica" es gratis pagando las micas con los tratamientos: 1,700 pesos. Elegir una armazón agusto es complicado: todas revueltas, algunas a la vista otras en resguardo. No sanitizan los lentes. Por fin unas que le gusten. Los pedimos, dimos anticipo y salimos con promesa de entrega 15 dias y la oferta de unos segundos lentes al 50% preguntamos y nos dijeron 30 dias de vigencia. Llegaron antes, pero sorpresa no era la armazon elegida. Por fortuna teniamos foto y les hicimos ver. Resulta que tienen el mismo código de barras. Hicieron la devolución y nuevamente a pedirlos. Preguntamos la fecha máxima para hacer valida la "promocion" y nos confirmaron 30 dias y vencia el 19 de agosto. Volvieron a llegar, ahora si correctos pero tuvieron que ajustarlos (40 minutos de espera) reconfirmamos fecha para la promo. 18 de agosto. Fuimos el 16 por la tarde, estaban divertidos y los interrumpimos. Sorpresa, que eran 29 dias de vigencia y se venció el 13 de agosto. Que si queriamos unos lentes eran 1700 nuevamente. Mi hijo desilusionado nosotros dos veces confirmamos vigencia pero siempre estan cotorreando o distraídos. Nada que hacer pues es por sistema. Piensenlo, lo barato sale caro!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de las personas que toman las muestras de sangre. Nunca había estado es un lugar donde fueran tan amables, rápidos y eficientes. Recomiendo ampliamente Salud Digna.
Hola Beatriz . Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Emilio el chico de tomas de muestras muy amable,muy rápido! Felicitaciones
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Fui hace un año a hacerme varios análisis y todo bien. Todo está muy cronometrado así que salí muy rápido. Muy buena atención de todo el personal. No tuve problema para estacionarme aunque fui a las 7 am. Precios muy accesibles. Aceptan tarjetas.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, saque cita 10 días antes para los rayos X. Se les descompuso el equipo y no avisan hasta que llegas a la cita, incluso una noche antes por medio de Whatsapp me solicitaron confirmar mi asistencia, culpan a Call Center y no te dan opciones más que un "Quien sabe hasta cuándo quede arreglado". Mejor me fui en ese momento a Petrolab, dónde si me atendieron de buenas, rápido y tenían el equipo funcionando que era lo importante.....
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención de las recepción, no atienden bien a los clientes incluidos los de 3er edad. Groseras, ironicas y gestudas
Hola Clivia, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Las señoritas que hacen los ultrasonidos si les preguntas algo te contestan groseramente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pesim9 llevo una hora de retraso de mi cita, para un ultrasonido... estoy de acuerdo haya retrasado pero tanto. Para q siganna citas entonces
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Nunca respetan el horario de citas, siempre tienen escusas para atenderte una hora después o más
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Personal de ultrasonido y tomografía, trataron mal a mí mamá en silla de ruedas, parecían molestos por.no.poder hacer las cosas rápido por su falta de movilidad, fueron agresivos en sus respuestas, cero empatía y a gritos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: te tratan como si estuvieras en el seguro, se escucha como dentro del consultorio 3 y 4 de ultrasonido están jugando, son groseras cusndo preguntas y no atienden, más de 2 horas esperando
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy buena atención.
Hola Carmen, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: El día de hoy si me toco ami y a otras personas mal trato por parte de una Srita que está en la entrega de resultados ojalá que tomen encuesta la opinión y no dejen que este mal trato siga por parte de sea persona
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy mal servicio de la radiología para toma de Mastografia, hizo mal la toma del estudio tuve que ir 2 veces y tampoco me entregaron el resultado a tiempo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: En sus cajas del swevicio de óptica nunca están las personas, están en itras vitrinas, yo solo necesito comprar un kit de limpieza, llevo diez minutos y no se dignan en venir
Experiencia negativa: Hoy 16 de mayo fuí a realizarme varios estudios, entre ellos mastografia, las mujer que me atendió , grosera y prepotente, nada de tacto con el paciente, creo que sí no le gusta su trabajo es mejor que se quede en su casa . Una señora en el baño me hizo el mismo comentario. Los botes de basura de cada cubículo repletos , perdón pero da muy mal aspecto. El servicio fué rápido. Pero el trato no es muy DIGNO. PAGAMOS POR UN SERVICIO. NO NOS HACEN UN FAVOR, NI TAMPOCO ESTAMOS PIDIENDO CARIDAD. CHEQUEN A SU PERSONAL.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Una en espera, pasaban y pasaban pacientes que llegaron después que nosotros, y hasta que fui a reclamar a cajas, me comentaron que levantarían el reporte como urgente y fue así que minutos después nos hablaron, después de eso 30 minutos más en lo que dejaban de platicar ya que cuando abren los consultorios te das cuenta que solo están platicando entre ellos ya que no tienen pacientes. Eran las 11:45 cuando llegamos, no había demasiada gente en el área de US
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Los precios son accesibles y el personal de optometría son muy amables, sin embargo la atención por parte del personal que entrega resultados, al igual que intendencia, es pésimo, super grosero y déspota. Es una pena que pagando por un servicio sea tan mala la actitud del personal.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia positiva: Excelente lugar para obtener análisis, buenos precios y rapidez en la atención. Sólo una advertencia: si les ofrecen la densitometría piensen que se le ofrecen a todo el mundo y hay una lista de espera de al menos hora y media para que te la hagan, cosa que no te avisan cuando te la ofrecen en la caja.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu mensaje para solicitar apoyo al área correspondiente. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia negativa: EL PERSONAL DE LA SUCURSAL DE TLALNEPANTLA MUY GROSEROS TODOS CAJERAS, LAS QUE ENTRRGAN RESALTADOS, PARECE QUE ESTAMOS EN EL SEGURO.... CON SU carotas
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Su máquina para resonancia se DESCOMPONE a cada rato y aparte PIERDEN tus resultados o salen “inconclusos”, te hacen ir a otra sucursal y ahí mismo te dicen que eso no es posible, pérdida de tiempo y dinero, no solucionan nada, mejor ir a otra sucursal
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El servicio muy lento, en electrocardiograma, si pagas un día antes que su sistema te manda al final y mi mamá persona de adulto mayor que se hizo previo el de análisis de sangre en ayuno, cosa que no le importo a la chica, prepotente. Por favor chequen eso porque se triangula la información y muy tardado la atención.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No pues muy mal mi hija tenia que hacerse un ultrasonido y llegar con la vejiga llena llegamos 15 min antes y nos tuvieron 35 min había 4 cubículos y ninguna estaba atendiendo en el 4 y en el 3 estaban risa y risa y platicando y hasta que quisieron atendieron a mi hija de 15 años ,la verdad no entendían la parte que ya no aguantaba mi hija y según la pusieron de urgencia nefasto con no volver a regresar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con las cajeras, hoy sábado 20 de Abril 2024 la que estaba en la #6 una prra déspota, mal encarada. Si no le gusta su trabajo mejor no la tengan ahí.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente en todos los sentidos. Te brindan toda la información necesaria en linea, y te hacen descuento si pagas en linea Llegas, tomas tu turno y te atienden súper rápido, máximo 10 min de espera. Los resultados te los mandan por whatsapp máximo a la mañana siguiente y tus resultados en físico igual al día siguiente. Precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el gerente no resuelve nada, personal grosero, Demasiado tiempo de espera para realizar estudios de rutina. Nadie soluciona nada
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Personal mal informado en mostrador para realizar estudios les falta capacitación. Mala organización en estudios múltiples, no se puede estar en todas las salas de espera para ser llamado. Sistema arcaico para sé llamado a los estudios. No esperan ni un minuto para que el paciente llegue.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima, vine por una resonancia magnética, mi cita era a la 13:30 , pero unos de los riquísimos era llegar media hora antes del estudio, llegué a las 12:50 , para q me atendieran hasta las 14:40
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No sé para qué dan la opción de pre registro en línea si te saltan. Yo tenía el turno C014 y se saltaron del 13 al 15. Pésimo servicio y la gente en caja muy déspota.
Experiencia positiva: Lo que te ahorras en dinero lo terminas pagando en corajes, reclamos y una atención al cliente extremadamente deficiente y mediocre. aquí aprendí que es mejor pagar mas y batallar menos.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Llegué a las 6:20 pm de la tarde y me espere a mi turno, me llamaron pasando las 7:00 pm y el laboratorista me atendió súper rápido, se le notó las ganas de que ya se quería ir y ciertamente, hasta desconfianza me generan los resultados. Yo entiendo que su hora de salida del personal es a la 7:00 pm, pero si no van a atender como corresponde, mejor dejen de permitir el acceso al cliente desde mucho antes. Para que, no pase este tipo de situaciones y solo despachen al cliente en vez de atenderlo.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: A mi me fue muy bien, llegué con citas y me atendieron exactamente a la hora, la atención en ultrasonido excelente, la radiologa de mastografía no tiene paciencia con sus preguntas, pero en general buena atención y buenos precios, sí lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Muy mala atención en cajas y sobre todo de la Gerente Yasmin Carrillo. Deberían recibir un curso de CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Los técnicos y demás personal con excelente servicio. Los estudios muy confiables. Lastima de la primera impresión del servicio al llegar
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Acudi a estudios de laboratorio y fue excelente. Hice cita por la página, llegué metí el folio para mi turno, me pasaron a caja en menos de 3 minutos y cuando pasé a toma de muestra me pasaron de inmediato. Desde que llegué hasta que salí tarde como 15 min por mucho. Me avisaron por WhatsApp que mis resultados estaban listos y los pude descargar solo metiendo un folio. Instalaciones limpias, personal atento y amable. Fui como a las 8:15 am
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Atención muy buena , información pésima. Vine a un ultrasonido y me comentó la señorita que ya era yo quien seguía , después de una hora regreso con ella para decirle que la gente pasa y no me llaman y me dice que hay 10 pacientes antes que mi cita… si hubiera sabido eso no me espero y regreso al día siguiente
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia positiva: El personal es amable y atento, las instalaciones son bonitas y están en buen estado y los precios son muy baratos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: El servicio me fue negado y existe poco profesionalismo del personal. Pésima experiencia. Gracias por nada.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, siempre tienen mucha gente pero te atienden de una manera amable, eficiente y muy rápida.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La mejor y.mas amable atenciòn que he recibido en toda mi vida. Excelentes precios, maravilloso trato y un servicio muy superior a lo que he visto.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Fui hacerme el examen de la vista y las cajeras fueron muy apáticas, y no pude hacerme mis lentes. Debido ah q no dan información al cliente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia positiva: Hace poco visité la sucursal por algún motivo desconocido mi turno apareció en la pantalla pero la señorita que me.tocaba comenzó a atender a otra persona así que cuando.se.desocupó la compañera de a lado de cabello rojo le pedí de favor me atendiera y me contestó gritando e insultandome, no quise responder la agresión por que a mi me inculcaron otros principios deberían supervisar la forma de atender de esa persona posiblemente no le gusta su trabajo y por eso tiene esos modos de atender a los pacientes ojo.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de Esmeralda Jaqueline Perez malencarada de mal humor, no respetan Cira hecha en página ni descuento
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un buen servicio, aunque de un tiempo para acá, para pasar a cajas es un poco tardado.
¡Hola Yamel! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es muy eficiente la atención, más si haces cita en línea. Te explican los procedimientos y requisitos para estudios. Te recomiendo solicitar cita y pagar cuando llegas.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy organizados. Si sacas cita es muy rápido. Precios muy accesibles. No cuenta con estacionamiento.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Primera y última vez que voy a este laboratorio, pésima actitud de toda la gente, para ultrasonido un asco la gente ya se hace del baño y su única respuesta es tiene que dejar pasar una hora y media mientras póngase a caminar. Por ahí dicen que lo barato sale caro y así fue no recomiendo para nada
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Terrible servicio, aunque tengas cita y llegues antes te pasan después de 3 horas y la actitud de las personas del lugar muy groseras
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala experiencia en el área de Optica sucursal Tlanepantla, tarda demasiado la entrega de los lentes, las colaboradoras solo están en el celular y platicando entre ellas y no atienden casi les tienes que rogar para que te atiendan y aparte con mala cara, llevo más de 15 días que solicite unos lentes y es día que no me los han entregado Pésimo servicio, no lo recomiendo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: La verdad,la verdad no recomiendo este tipo de empresas que lucran con la salud de cualquiera que no sea su familiar,ya que te cobran cualquier cosa sin checar que te queda bien como lo son las armazones para los lentes,que tú graduación es la correcta y como toda empresa que solo le importa el pago, después de haber adquirido sus productos ya no les interesa darle seguimiento o hacer válida tu garantía,solo tienen trabajando ahí puro chamaco sin experiencia y se hacen pasar por gerentes como lo es Felipe Domínguez,que no tiene la más mínima idea de cómo tratar la gente,ya que con su actitud tan déspota te da cualquier respuesta con tal de no seguirte atendiendo,la verdad pesimo servicio de parte del supuesto gerente y el personal de óptica,nunca más volvere adquirir mis lentes en este laboratorio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pesimo servicio Llegas antes de tu cita que ya pagaste en linea y te hacen tomar ticket y formarte y si hay gente puedes llegar a perder tu cita y te hacen reagendar, las chicas que estan en caja no saben ni apoyarte para re agendar tu cita en linea, no tienen informacion, no te solucionan ni muestran interes, te pasan con el gerente y que según esta en una junta y de repente ves salir gente con pastel y todo de las oficinas No muestran interes por darle servicio al cliente.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Muy mala atención en Resonancia Magnética, en Tlalnepantla de Baz, Edo. México, sobre todo de la persona que está hoy en el turno de la mañana, pésima actitud de la señorita. Me han cancelado mi cita 3 veces y estando pagada y habiendo llegado media hora antes de la cita y tres horas después de estar preguntando y preguntando por qué no me pasan y finalmente a las 2 de la tarde nuevamente no me atendieron.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: No es posible que tengan gente tan nefasta trabajando ahi como por ejemplo Donaji Moran que al parecer no le gusta hacer su trabajo, 2 horas esperando un estudio por su falta de atención y descuido no nos paso
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Últimamente la espera aún con cita para resonancia ha llegado a ser de más de 2 horas. A pesar de llegar con anticipación, no parece que se den abasto para este tipo de estudios. A pesar de todo el personal es amable. Al final fueron 3 horas y habrá que regresar en la noche. ¿Qué les pasó? Siempre habían sido excelentes. :(
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Exelente servicio en mi opinión. A inicios de mes me presente para realizarme mi papanicolaou el cual fue gratis por una campaña qué tienen con BBVA. Mi cita la genere en línea, llegue un poco antes ya qué era la primera vez, no tardaron nada en atenderme la Dra fue muy amable y aclaro todas mis dudas, me gustó el trato ya qué anteriormente las doctoras habían sido bruscas, en general fue buena la atención, mi cita era a las 2:10pm, llegue al 15 para las 2 y para las 2:00 ya estaba afuera. Sin duda el próximo año me lo haré de nuevo ahí.
Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!- Daniela
Experiencia negativa: Mal servicio de recepción o tal ves sea así su protocolo lleve a mi niña por un ultrasonido urgente y tengo que agendar cita
Hola, buen día. Una disculpa, no atendemos urgencias. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Cualquier duda o inquietud seguimos a tus órdenes! -Gaby
Experiencia negativa: Pésima atención se tardan horrores, hasta parece que les haces un favor
¡Hola Antonio, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Pésimo servicio por parte de las chicas que atienden no todas claro pero contaminan el ambiente laboral...a señores de la tercera edad los hacen como quiere y contestan muy mal no las capacitan y no tienen idea lo que es servicio al cliente.
¡Hola María, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio para agendar una cita en línea , su página no funciona correctamente. Y si se intenta agendar en sucursal, el personal es muy prepotente y mal capacitado, sólo te dicen " hágalo en línea" , "no tenemos el estudio aquí", no te dan las opciones ni información de dónde sí está disponible el estudio . Personalmente eso me pasó, cuando le expresé lo que pasó a la encargada, muy amablemente (de ella NO hay quejas) le dijo a alguien que me consiguiera una cita a cómo diera lugar, hasta ahí todo bien, lo malo fue que como dije antes la incompetencia de los empleados hizo que me diera un folio para la realización de una resonancia magnética en otro sucursal, y ese no fue el problema, el detalle estuvo en qué quién sabe que hizo pero cuando asistí el folio no estaba correcto, la cita no estaba agendada y había otro nombre y datos de otro paciente. lástima que los costos sean muy competitivos las sucursales sean adecuadas y los aparatos de buena calidad. La administración y empleados (al menos los de las "cajas" TODO MUY MAL
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Atención rápida, eficaz y amable... costos accesibles, entrega de resultados inmediata o en línea para su comodidad
¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: No me realizaron el estudio por que no decía una palabra pero en la preparación indica que era de esa forma. Me iba realizar los estudios de forma externa por qué no funciona la máquina en el seguro. Y los que me atendieron me dijeron que fuera con otro urologo externo para que generará mi orden médica como ellos querían. Mal trato emocial horrible estoy solicitando devolución.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Son muy buenos laboratorios y con precios muy accesibles para todos los presupuestos excelente atención personalizada con excelentes especialistas en el ramo y y con un 99 % de efectividad en los resultados además t los entregan con muy buen tiempo para tus consultas muy recomendables
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Exámen de la vista de excelente calidad, pero no compren ahí sus lentes son tres meses de garantía y al 4to 5to mes se rompen fui a ver que solución me daban, comprar otro armazón pero me dijeron a mi y otras personas que iban por lo mismo que ya estaban descontinuados, que mis lentes progresivos para la basura sin solución, afortunadamente fui a la óptica que esta sobre lerma poquito antes del monte de piedad y le monto otro armazón, me sorprendí que los económicos de ella de $300 tienen mejor calidad que lo que me vendieron en salud digna, lástima de verdad por que en tecnología de revisión es un 10.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Al momento de solicitar los estudios y para la toma de las placas (Rx) todo pasó muy bien sin incidentes acudí el día 1o. de mayo del 2023, el personal amable. Me dijeron que mis resultados estarían al día siguiente, acudí y me hacen la entrega, la Srita. Me dice que falta una interpretación y que ya la había solicitado, pero que quizá estaría en hora y media , me dijo que aveces era necesario tomar otras placas y que tal vez tenía que regresar al día siguiente para completar resultados, eso me generó duda y le dije que por qué si ya me habían tomado las placas solo me tenían que dar resultados, que además yo tenía mi cita médica muy temprano . Me tomaron datos y me dijeron que me llamarían para el resultado ese mismo día , no lo hicieron. Me fui a mi consulta y me faltaban las placas dinámicas, osea jamás las tomaron. Tuve que regresar y aceptaron el error de que no tomaron el estudio completo, me las tomaron el día 4 de mayo y me dijeron que la interpretación ese dia por la tarde llegarían. Jamás llegaron, a la fecha los sigo esperando. El día de hoy 11 de mayo meto el código para resultados y me mandan lo mismo de la otra placa, no de la faltante. Me hicieron perder mi tiempo y me genera desconfianza volver ya que no sabré si lo que se entrega de los resultados es completo y confiable, y más por que desde el inicio la persona que me entregó se dio cuenta que los estudios no estaban completos, es para no volver ni recomendar sus servicios.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Se recomienda hacer el pago previo en línea por qué el tiempo de espera para cotización es demasiado largo si lo reservas todos es muy rápido, te hacen descuento y super sencillo.. es muy accesible tanto en precio como la atención del personal médico, super importante nunca perder el ticket ya que sin el no le atienden ni podrá recoger los resultados
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Tiempo de espera bastante alto la atención del personal es nefasto tal pareciera que te están haciendo un favor nada afable con el paciente , si tienen oportunidad de ir a otro lugar considerenlo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, las recepcionistas son groseras y te hacen caras como si fueras tonto si preguntas algo te dicen " no me entendió" con molestia , los especialistas son groseros, como si te estuvieran haciendo un favor . No es la primera vez que pasa esto. Deberían cerrar el lugar ya que a las personas que trabajan ahí no les agrada hacer sus funciones.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pagué por radiografías AP y lateral de columna lumbar. Las radiografías están casi blancas, no se ven mis vértebras. De una manera ofensiva me dijeron que "por tener tanta grasa en el abdomen" es que no se ve casi nada. Levanté una queja con ellos y hoy, después de una semana me dicen que sí se ven y que no le van a reembolsar mi dinero. Tengan cuidado de no ir a tirar su dinerito a la basura.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Recepción atiende al estilo imss, en muestras la atención mejora en densitometría regresamos al IMSS es muy tardado los precios económicos
Experiencia negativa: Pésima atención desde recepción, despotismo desde la señora de la puerta, cajeras y médicos. Son de lo peor. La de la puerta grita a la gente. La señora de limpieza recolectando basura desde el baño, si deuchos guantes pero tocando las manijas de las puertas, pésima higiene. Se le dice a la de la puerta que no hay vasos para tomar agua y de forma grosera te responde que salgas a comprarla. El ultrasonido de forma velos parece que los van correteando. Ahora entiendo porque los de los hospitales no quieren que se haga uno los estudios ahí.
Experiencia positiva: Mi hijo y yo nos realizamos el examen de la vista, el doctor todo bien te explican muy a detalle y los equipos excelentes. El problema fue cuando terminamos el examen de la vista y pasamos a escoger los lentes. La Srita. Yadira Yasmin Sigala viendo su celular(facebook), no te pone atención le preguntamos dudas sobre precios, modelos y muy cortante en su respuestas. Llegando nos dimos cuenta que uno de los armazones son de mujer (falta de atención de Yadira) ahora tenemos que ver el cambio por qué ya se solicito el trabajo. Nosotros fuimos a Salud Digna Tlalnepantla, para que chequen si tiene otra sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: No dudo que haya buen servicio, pero cuando tuve que ir para pedir una cita, las cajeras todaaaas en bla, bla, bla, y te atienden ya que terminan de su interesante plática, no dan un servicio rápido y eficaz, le pregunto a la cajera sobre los descuentos en línea y dice que no hay, por supuesto que no sabe!!! A mi en lo personal, mal servicio. En cambio en la sucursal de Azcapotzalco,es otra cosa, siempre es un excelente servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: La verdad el servicio no es malo pero tardan de 2 a 3 horas para poder pasarte a un ultrasonido entiendo que tienen mas personas por atender pero deverian de informarte que el servio tarda mucho para saber si te puedes quedar y te retiras preguntas que sibte pueden ayudar y hadta se moledtan y te hacen caras la verdad muy mala experiencia
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Todo IVA bien... Pero una de limpieza se toma atribuciones que no le corresponde ... Se cree dueña de laboratorio y es muy grosera y altanera mal servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Antes las recepcionistas eran amables ahora te atienden con unas ganas y carotas que molestan y la atención en laboratorio es muy rápida pero cuestión ultrasonidos mi cita era 8:15 y tardé más de 1hr y media en pasar y me dicen después de ese tiempo que tengo que reactivar mi turno que la recepcionista me dijo cuando nunca me lo mencionó ya no es nada de lo que era antes
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio y mala atención, no recomiendo para nada este lugar, fui a hacerme unos estudios de sangre lo pague y después me dijo la enfermera lo que tenía que hacer antes de ir hacerme el estudio Dicen que las recomendaciones vienen en el tiket, y si pero eso lo vez después de pagar, ahora no me regresaron mi dinero y tampoco me hicieron los estudios, inclusive salio la encargada y se porto pedante diciéndome que fuera otro día a realizarme los estudios, pero yo trabajo no puedo hacerlo cuando ellos deseen, ahora no tengo estudios y tampoco me regresaron mi dinero
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la cajera me cobró el análisis que requería y al llegar a laboratorio me comentan que no tienen el material para realizar lo, me comentaron que sin falta al día siguiente estaría y nada. No se vale que por hacer una venta ellos jueguen con la salud de uno, si acudimos es porque en el momento se necesitan los estudios para continúa con los tratamientos que cada doctor nos mandé. Por favor más cordinación en éso!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Porquería de la secretaria Bianca Bianet Hernández y de el Gerente. Pedí un estudio y la señorita me agendo otro y me pasaron rápido a la muestra ni tiempo me dio a leer bien el ticket cuando me tomaron la muestra y se lavaron las manos no me quisieron hacer mi devolución y aparte de todo mentirosa. Pésimo servicio de la Gerencia qué no me resolvió nada. Y se quedaron con mi dinero rateros.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: No manejan la misma línea de información, agende una cita en call Center y al llegar a esta sucursal donde sería mi cita, me dicen que el call Center es de Coahuila y no es la misma información, llega el gerente y me sale con que manejan la misma información para todo, total mis estudios no me los realizaron ya que el tiempo de entrega rebasa el que ofrecen, perdí tiempo y dinero ya que el cobro que me hicieron no me lo devolvieron.
Hola, buen día Marant. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Pesimo el dia de hoy acudo a la sucursal de tlanepantla guiandome por la dirección de su pagina de gogle maps y llegas ahi y resulta que no esta la clinica ahi dese ase tiempo,la gente aledaña al lugar comenta que muchisima gente le sucede esto ,que error tan grande tienen en la pagina espero puedan cambiar la dirección y subir bien la hubicacion de la nueva clinica . Dirección correcta es av.hidalgio .no80 tlanepantla centro como referencia a una cuadra de bomberos de tlanepantla . Yo creo una disculpa no soluciona la perdida de tiempo y sobre todo que no le .den solucion a esto.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: La atención telefónica fue buena, precios accesibles, el personal de cajas un poco empática y de mal modo me atendieron dando entender que si no me parecía los estudios buscará en otro lado, en comparación con el personal de laboratorio súper amable, atento, excelente servicio por parte de los Q.F.B.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrición y suplementos IV

Lic. Rossy Muciño Velasco, Especialista en Obesidad y Delgadez

Nutrióloga Danae Jiménez


Nutriólogo Carlos Ocampo

Nutrióloga en Tlalnepantla. Dra. Maribel Pichardo Valencia

Consultorio Nutricional



Lic. Cynthia Deborah Segura Fortis, Nutricionista

Lic Diana Yáñez Chávez, Nutriólogo clínico

Club LY Nutricional
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.