Salud Digna

Av. Adolfo López Mateos Sur 5561, 45080, Zapopan
Av. Adolfo López Mateos Sur 5561
45080, Zapopan
+523336171602

Horario de apertura

  • Domingo: 6:30-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una clínica que se destaca por ofrecer una atención accesible y precios competitivos en estudios médicos. Muchos pacientes han reportado su satisfacción con la rapidez del servicio y la amabilidad de algunos de los profesionales, destacando el trato en áreas como toma de muestras y laboratorio.

A pesar de las opiniones positivas, hay áreas importantes de mejora. Los tiempos de espera han sido una constante en las reseñas, con pacientes describiendo situaciones de largas esperas incluso con citas programadas. También se han mencionado problemas de organización y atención al cliente, donde algunos empleados han mostrado actitudes poco empáticas y un servicio al cliente deficiente.

Aspectos positivos:

  • Precios accesibles y económicos en comparación con otros laboratorios.
  • Buena atención en el área médica y de laboratorio.
  • Entrega rápida de resultados en varios estudios.

Áreas de mejora:

  • Mejorar la organización y tiempos de espera.
  • Capacitación del personal en atención al cliente.
  • Respetar las citas programadas y la atención a personas mayores.

En general, Salud Digna tiene el potencial para mejorar su servicio y continuar ofreciendo atención médica digna y de calidad.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

2.1/5 (200 Opiniones)
monse figueroa 5 months ago

Experiencia negativa: El peor lugar para realizarse estudios. Teníamos una cita ya pagada y no se respetó el horario, llegaron personas atrás y las atendieron antes. Esperamos más de dos horas en el lugar, el resultado no fue confiable por el exceso de ayuno

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Irma Navarro 5 months ago

Experiencia positiva: Ayer tuvieron a mi Papá esperando varias horas para hacerle un contraste porque una pueta estaba descompuesta ybla estaban arreglando. Y cuando faltaban 15 minutos para las 5, nos dijeron que ya no lo iban a poder atender porque los doctores salian a las 5 y se reajendo al dia siguiente, Regresamos y nos comentaron qur pasaramos directos a caja y la chica de caja me dijo, vaya y toqueles para que sepan que ya esta. Cuando tocamos sale un Doctor (creo), y nos hablo como si estuvieras tarados. Fue muy molesto que te traten asi. Lastima de gente

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Teresita Nayeli Gutierrez Martin 5 months ago

Experiencia negativa: Me he realizado muchos estudios en salud digna y nunca eh tenido problema, por excepto con el día de hoy con la señora Susana Barba, muy mala atención, no me resolvió dudas y me entregro mi ultrasonido en el cual no se distingue nada, cosa que nunca habia pasado

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

yessica juarez 6 months ago

Experiencia negativa: En el área de laboratorio no tienen personal capacitado para atención en niños, dos empleados lastimaron a mi bebé, hasta que solicité otra persona llegó alguienas preparado. El personal de cajas, le falta amabilidad, llegué a reagendar unos estudios y nunca reactivaron mi solicitud, tuve que esperar 30 min para que volvieran a reactivar

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth

israel martinez 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. La persona que brinda información no tiene capacitación.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Alma Aldaco 6 months ago

Experiencia negativa: No dan información completa, llegue a tiempo a mi cita pero ellos me recibieron 4 minutos después porque tenían mucha gente y ya no quisieron respetar la cita. Ellos si te pueden tener esperando, pero tú si debes llegar antes de la cita por si ellos no pueden recibirte a tiempo (dato que no me fue informado)

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen

Alonehz E'G' 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar, me atendieron rápido y mi doctor excelente, la mayoría de gente mayor que va no sabe cómo funciona el sistema y se desespera y se queja. Pero de ahí en más no verás ningún inconveniente, lo unico que nunca hay es lugar de estacionamiento.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Paloma GDG 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Con cita pagada desde hace una semana y tienen dos horas de retraso. Pasan a los pacientes sin respetar el turno. No hay encargado o supervisor y a quien uno le da la queja te trata con la punta del pie. ¿Para qué manejan citas si no las van a respetar? ¿Que caso tiene agendar la cita y pagarla en linea si no se respeta eso?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Juan Ramon Hernandez Magaña 6 months ago

Experiencia negativa: Parese el seguro social solo que como aqui pagas tienes la seguridad sales ese mismo dia no te avisan no hay sistema hasta que se te ocurre preguntar pesimoo lugar se les olvida son enfermos los que vienen.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Samuel Corona 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, dice que te tienen tus resultados a una hora y no, espere más de 2 horas para recibirlos pesimo

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Sofia Ornelas 7 months ago

Experiencia negativa: La gente que trabaja en recepción escribe mal los datos y un estudio que me iba a tomar 20 min me tomo 40 min esperando, no me daban respuesta ya que la de recepción escribió mal mi nombre y para corregirlo se tardaron mucho tiempo, fue la doctora que hace los estudios también a presionar y nada, deben de tener mas cuidado con ese tipo de cosas ya que se esta hablando de una empresa relacionado con el tema de salud

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Cristina Rodríguez 7 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en lentes, nunca los hacen a tu graduación y cuando vas por la garantía que dice tener tu ticket te dicen que eres tú el que se tiene que adaptar a ellos que en 3 meses (lo que dura su garantía) ya debes de ver bien cosa que no pasa y todavía te ofrecen que pagues por otros lentes ☹️ no regalen su dinero

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Lilia O 7 months ago

Experiencia negativa: Terrible servicio !! No me atendió desde en caja la cajera Gorga y fea me decía que había mucha gente cuando yo ya tenía mi cita.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Eli Aketzalli Carloz Portillo 8 months ago

Experiencia negativa: Mala atención por teléfono y whatsapp, no dan información clara y los tiempos de respuesta son muy altos, dicen que te comunican con un asesor, pero me parece que sigue siento una respuesta automática por que no responde a todas las preguntas y no es claro.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Rebeca Marquez Ramirez 8 months ago

Experiencia negativa: Terrible atención, su sistema no funciona y dio un número para chequeo de la vista cuando pagué resonancia magnética en la espalda y después de estar 30 mins esperando mi turno, me pasan, me dicen que estoy tarde por que eran 6 mins después. 5 personas solas por más de 10 mins sin atender nada, platicando, yendo y viniendo y es mi culpa que mi turno entrará 6 mins después. Uno se siente terrible y tiene uno que venir a estar sentado y parado rebotando en burocracia como si fuera laboratorio de gobierno

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Sergio Alejandro Espíritu Villalvazo 8 months ago

Experiencia positiva: Como en todo hay cosas muy positivas pero también tienen sus "granitos negros", el día de hoy acudí a sucursal las águilas, mi motivo de visita es oftalmología, tengo ya algunos años realizandome el exámen de la vista y mi graduación de lentes, por lo regular sin "detalles" mayores pero el día de hoy tuve una experiencia desagradable al tiempo de la cotización y levantamiento de pedido, la persona de caja en el área de lentes estaba muy distraída atendiendo hasta tres personas a la vez al tiempo de que yá me había llamado por mi nombre para cotizar por lo que su atención empezó mal con muy mala calidad y poco profesional, después me cotizó pues resulta ser que mis lentes suelen ser "fotocromaticos" siempre suelo aprovechar la promoción del "segundo par" debido a mis condiciones de trabajo, pues resulta que ya con cotización en mano yo no disponía del efectivo suficiente para el anticipo que se me exigía y no llevé ninguna tarjeta, a lo que dicha persona visiblemente irritada por una (supuesta sobrecarga de trabajo) me recibió la cantidad que yo traía para levantar el pedido pero me dijo que entonces no podría realizarse de manera que los dos pares de lentes quedaran Registrados, que tenía que elegir uno de los dos, a lo que yo respondí que entonces los quería SIN el tratamiento (fotocromatico) porque ésta vez me urgian para trabajar, a lo que hizo caso omiso y levantó la orden por los lentes fotocromaticos lo cual debido a la fecha de entrega le dije que NO, que yo los necesitaba urgentes aunque no fueran con dichas características (cosa que ya le había dicho antes de generar la orden) a lo que de manera molesta me dijo que entonces la esperara porque el proceso era tardado para cancelar y cambiar la orden, que iba a atender a otras personas y después volvía conmigo... Después de un momento en espera y de que me dejara pendiente regresó a atenderme, hizo el proceso requerido (lo cual no le llevó más de cinco minutitos) y todo para que al generar la orden de la forma en la que yo le había pedido me dice que de cualquier manera no había micas y que el sistema le estaba arrojando la misma fecha de entrega como si hubieran sido los fotocromaticos, a lo que le respondí que en ése caso me generara el pedido de los dos pares ( pues de cualquier forma se perdía el sentido de urgencia que yo requeria) a lo que me respondió que no se podía, que si quería levantar el pedido pero ya sería SIN el tratamiento, entonces le respondí que NO, que no me servía entonces, a lo que visiblemente molesta procedió a cancelar (nuevamente) y regresarme mi dinero. Cabe destacar que NUNCA había tenido ése problema, ya que la cantidad de efectivo que yo traía era equivalente al 30% o más del valor total de mi pedido, a lo que estaría bien que aclararan que porcentaje del valor del producto se requiere para no generar este tipo de situaciones y la oportunidad de malos tratos de parte de personas que no tienen idea de lo que es atención al cliente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Nicolas 8 months ago

Experiencia fantástica: Especialistas profesionales y capaces. Eficiencia en cajas y en toma de muestra te informan de lo que van haciendo y lo hacen bien. Servicio accesible y te dan resultados ya por vía WA. Tienen solo 3 cajones de estacionamiento. Quizás lo único es muy temprano no tienen recepcionista a la entrada y debes tomar tu propio turno, aunque tengas la cita y se puede volver un poco desorganizado. Va mucha gente, hay que llegar antes de las citas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

R B 8 months ago

Experiencia fantástica: Sinceramente, yo cada vez que he ido he recibido un excelente trato. Me parece que son eficientes pese al flujo de clientes. Tomen en cuenta que uno puede durar más de una hora por toda la gente que hay pero jamás ves a algún empleado que no este trabajando.

Salud Digna
Salud Digna

Hola. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth

JACKY G.A. 8 months ago

Experiencia negativa: Duramos 3 hrs para que le hicieran 3 estudios a mi mamá (persona mayor) laboratorios, ultrasonido y mamografía. Te hablan de todos al mismo tiempo, es obvio que no se puede ir a los 3!!! Así que solo avisé que estaba ocupada en otro y me dijeron, ok ahorita la volvemos a llamar; y ese ahorita fue de más de 1 hora. Deben hacer algo al respecto para que vayan pasando conforme se desocupen y no afecte en tiempo de espera. Solo había 2 consultorios de ultrasonidos funcionando. Deberían limitar el número de acompañantes por persona..... Había gente que llegaba hasta con 5 familiares y hacen que se sature aún más.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Adriana Guzmán Garcia 9 months ago

Experiencia negativa: Nos tardaron una hora para unos lentes y al final dijeron "se nos termino el material vuelva dentro de 5 días" NOS HIZO PERDER UNA HORA! esta es mi queja y lo peor ya esta lloviendo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Maria Fernada reyes Luna 9 months ago

Experiencia negativa: Hice cita en línea y pagué mi ultrasonido , llegué 15 min antes y aún así tuve que esperar por más de una hora para recibir atención , aparte los ultrasonido no abrían las puertas para llamar a pacientes

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Paulina Mejorada 9 months ago

Experiencia negativa: El servicio al cliente más culero de lo culero El personal de caja como si estuvieran haciéndote un favor.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Sr. Macarrones con queso 9 months ago

Experiencia fantástica: El lugar está impecable, me atendieron rápido y con respeto para hacerme un ultrasonido mamario, es económica y de calidad su atención. Buena experiencia.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Leonardo Urzua 9 months ago

Experiencia negativa: Siendo esta mi surcursal de confianza el día de hoy no me dejaron usar mi bicicleta y la sucursal estaba vacía

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Norma Ivonne Chávez Carrillo 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amable y muy paciente todo el personal ..el inmueble muy limpio ,y rápido muy bien organizados y super bien explicados los resultados ...

Salud Digna
Salud Digna

Hola Norma. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth

Leonor Rodríguez Salazar 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio te tratan peor que en que en el imss, los precios de los estudios buenos, pero el personal que labora allí deja mucho que desear por el trato, es entendible que en ocasiones hay gente difícil de tratar, pero no es justificación , el trato que te dan es pésimo!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Mexico Lindo 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio pagas completo por servicio y sales regañado. pregunten antes de tocar su celular para que no lloren, jamás había tenido inconvenientes.. mal muy mal

Pilar Alvizo. 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, mi cita era a la 1:00 pm llegué 2 minutos tarde y que ya no me podían atender, a pero llegas a tiempo y te atienden 30 minutos después, no tienen congruencia con lo que hacen ni con lo que dicen

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Arely Flores 10 months ago

Experiencia negativa: En ultrasonido no respetan los turnos, si vas a algún ultrasonido de embarazo como nunca vas a tener urgencia de orinar se pasan tu turno ☹️

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Brenda Penilla 10 months ago

Experiencia fantástica: Yo nunca he tenido ningún problema , te atienden lo más rápido que se puede, pues asiste mucha gente, han sido amables y los resultados, incluso los lentes, me los han entregado rápido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Brenda, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Guadalupe Corona puga 10 months ago

Experiencia negativa: LA VERDAD PESIMO SERVICIO, HICE UNA CITA Y ME HABLARON PARA CONFIRMAR LA CITA Y CUANDO LLEGUE ME LA HABIAN CANCELADO Y LA PERSONA ENCARGADA LE ECHO LA CULPA A LOS DEL CALL CENTER, SI NO VAN A ESTAR CINCRONIZADOS PARA QUE SIRVEN ENTONCES.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Guadalupe, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Adriana Villanueva 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio,el personal poco profesionalismo,la atención al cliente deja mucho que desear, las mujeres súper mulas (similar a las del IMSS) ojalá mejoren estos puntos.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Monzerrat Esther Gaona Vega 11 months ago

Experiencia fantástica: Nos atendieron rápido a pesar de que había mucha gente y fueron muy amables en caja y laboratorio. Muchas gracias.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Arturo Martinez 11 months ago

Experiencia negativa: Tengo la idea de que Salud digna es un gran lugar con precios accesibles y personal capacitado como pocas empresas. El día de hoy me quedo claro que no todos sus empleados tienen la visión de la empresa. Sobre todo la chica del área de resonancias, ademas de tratar a las personas como tontas y su pesima actitud torciendole los ojos a la gente y hablandoles de manera altanera y prepotente. Años asistiendo a esta sucursal y jamas vi una persona tan poco capacitada en trato al paciente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Nayeli Alejandre 11 months ago

Experiencia negativa: 2 horas estuve aguantando las ganas para ir al baño por qué era requisito para tomar la econografia, nunca me llamaron. 3 veces fui a caja para preguntar si me anotaron y decían que si, a la cuarta le dijeron a mi esposo que apenas me iban a anotar. Pésima atención y organización

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Gustavo Lechuga 11 months ago

Experiencia negativa: Malo ,desde el viernes hicimos una prueba urgente ,y aún no la entregan ,lo peor es que nadie responde ,cero recomendable

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Lizette Cortes Morales 11 months ago

Experiencia negativa: Las instalaciones y los servicios que ofrecen son buenos, pero ya la atencion al cliente es pesimo no tienen una cultura de servicio, la señorita que da los resultados no es nada empatica con los clientes y su servicio es malo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Alma DRC 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en cajas, falsearon información sobre numero telefónico . Dónde al solicitar en WhatsApp resultados de un cultivo urinario aparecía pendiente . Al acudir a las instalaciones comentaron que se notifico ( el cual es mentira ) Y se verifico el número telefónico el cual no corresponde. No les importa , no dieron solución más que eso es lo que tenía en sistema . Cero recomendable!!!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Japs Ps 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio , tiempo de atención y costos. Aún cuando llegue tarde la chica me dijo que no me preocupara que aún así fueron muy amables todos en general

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Manuel Anguiano 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio nunca me regresaron el dinero de un reembolso que pedí,y nunca me realize el estudio.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Philip Towers 1 year ago

Experiencia negativa: Sin estacionamiento Pésimo trato de todos ahí Si estás enfermo y quieres sentirte peor ven aquí Y peor aún... llame al número para quejas y después de minutos eternos, solo dicen pues yo solo soy una trabajadora yo no hago las reglas o las políticas

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Aitor Zeta 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Tenía una cita para mi madre a las 9.45 am, La persona que me atendió determinó por que si, que el estudio que reservé por internet no era el adecuado, hizo el cambio, aunque no entiendo para que, era para imagenologia, mismo costo pero el punto es que la cita quedó ignorada, nos dieron la 1 de la tarde, más de tres horas esperando y nada, todas las personas que estaban a la hora de nuestra llegada fueron atendidos excepto nosotros. Da pena que personas detrás del mostrados cuando les preguntaba si iban atender, solo digan "es el sistema". pésima atención, cero empatía con una persona de casi 80 años en ayuno total que por eso se acerca a un laboratorio independiente para ser mejor tratada que una institución publica, pero no fue así. decepcionante. Para colmo, en el call center, no me regresaron mi dinero, me dicen que reagende mi cita.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

nuvesha 1 year ago

Experiencia negativa: El personal en gral atento pero una que pareciera ser supervisora que está en la caja no parece tener interés en ayudar al cliente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Martin del Campo 1 year ago

Experiencia positiva: Tras realizar estudios durante mi visita al laboratorio, puedo confirmar que ofrecen una buena atención al cliente y un servicio de calidad, con costos accesibles. Sin embargo, considero que podrían mejorar la agilidad en los trámites para una experiencia aún más satisfactoria.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Liliana Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: El día 25 de abril, me realice un estudio de rayos x y el día 29 de Abril fui por los resultados los cuales todavía no tenían y me hicieron esperar tiempo para dármelos en ese momento cuando me habían dicho que los tendrían al siguiente día del 25 de Abril. Al final solo me entregaron radiografías pero sin ninguna interpretación, me comentaron que al día miércoles me lo iban a mandar y hasta el día de hoy no me ha llegado nada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ivan Mora 1 year ago

Experiencia negativa: Sacas cita y aún así tardan más de 2 horas en atenderte pésimo su servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Alicia Sarahi Villalvazo Vidal 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servio las señoritas que están en recepción te contestan de mal genio, que feos modales, si no les gusta la atención hacia el cliente que hacen ahí

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Carlos Fernando Rodriguez Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de una señorita del área de Laboratorio, acudimos el día de hoy 20 de abril para unos estudios de mi esposa de la curva de tolerancia de la glucosa ya que está embarazada y primero al llegar le dieron turno para pagar y después de 40 minutos en ventanilla le dijeron que primero tenía que ver si era apta para el estudio, fue tiempo perdido... Una vez que hicimos nuevamente la fila e hicimos el pago, en laboratorio nos atendió una señorita morena china y despeinada, la describo de esa manera por qué desconozco su nombre, su atención fue pésima y no estuvo al pendiente de mi esposa a pesar de que estábamos justo enfrente de con ellos y ella salía una y otra vez y jamás nos volteo a ver ni nos daba indicaciones por lo que al final nos acercamos con ella haciendo la observación de que ya había pasado mucho tiempo y su comentario fue que ya por el tiempo teníamos que regresar otro día y pagar nuevamente! Esto es inaceptable y falta de profesionalismo por qué adicionalmente su tono fue burlesco y grosero. Este es un estudio que nos pidieron importante ya que está a punto de dar a luz y es negligencia médica de su parte. Estoy muy molesto!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Miriam Jiménez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio!! El peor!! Mi papá, persona de la tercera edad llegó MUY puntual a su cita y no lo atendieron, que tenía que reagendar y ni siquiera sabían decirme como hacerlo. No vuelvo nunca!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

patricia martinez 1 year ago

Experiencia positiva: Siempre me han tratado muy bien, y es recomendable sacar tu cita en línea, ahorras tiempo y dinero.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Carlos Alberto Mercado Tello 1 year ago

Experiencia negativa: Las citas para ultrasonido no sirven de nada, igual se hace fila eterna.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Adriana Martinez 1 year ago

Experiencia positiva: Te ofrecen un estudio cuando saben que la máquina no sirve es injusto de ofrezcan promoción estudio cuando no sirve la máquina y saben en cajas y te hacen gastar y no te dan devolución del estudio DESITOMETRIA POCA ETICA

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

marcia alejandra 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte de las que entregan resultado y los resultados no me los han entregado y ya pasó un mes y me dicen que es mi culpa por no venir antes. Jajajaja vengo antes e igual no hubieran estado. PESIMO SERVICIO Y ATENCIÓN

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Sarah Rivas Mercado 1 year ago

Experiencia negativa: Malo el servicio teléfonico, solo quieren que sea por whatsapp

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

María González Cisneros 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO. Una hora esperando porque se fue el internet, sin resolver ni decir nada, hasta la empleada se fue al oxxo a comprarse botanita en lugar de resolver.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Gabriel Alonso Guillen 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio pésimo, no respetan a los citados ni los horarios de cita con tiempo, más de 1 hora de espera y las de recepción bien mamonas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Ady López 1 year ago

Experiencia negativa: Muy decepcionada del servicio. El pasado sábado se llamó para preguntar y solicitar un ultrasonido el cuál lo tenían en catálogo y que nos dieran indicaciones, se llamó por segunda vez confirmando dicho estudio y dando cita para hoy 7:30 de la mañana para un menor de edad el cuál tenía dolor, al llegar a dicha sucursal dijeron que no se hacía ese estudio ahí. Yo me pregunto, es justo tener personal tan inepto que nos hagan esperar y después salgan que no tienen ni idea. Afortunadamente ya se hizo el estudio en otro lugar donde si tienen ética profecional y ya se inicio tratamiento, solo comento, ¿Qué dirían si el día de mañana es su hijo el que está en esta situación? Pésimo servicio y no confiaría jamás.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Maria Guadalupe Ascencio Escamilla 1 year ago

Experiencia negativa: Terrible organización, no te informan como moverte por todas las áreas cuando tienes varios exámenes, los especialistas se quedan afonicos gritando los nombres y buscando los pacientes, eso incrementa mucho los tiempos de espera. El equipo médico y de laboratorio fue muy amable.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Alejandro Vaca Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: Tienen un empleado con mala actitud y que provoca que clientes se vayan y no compren productos suyos como lentes, con empleados sin una buena actitud y amabilidad una empresa pierde

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

José Manuel Padilla 1 year ago

Experiencia positiva: Yo encontré bueno el servicio que se da , ví los aparatos más de vanguardia para los exámenes sin embargo a la hora de entrega si son un poco tardados

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Alejandra Garcia Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Acudi a mi cita y cuando llego me dicen que ya se fue la doctora pero de una manera muy grosera que estuvieron llamando el cual no es cierto. Le comento a la cajera que ya ni me vuelta y de una forma burlona me dice que sii.. asco de sucursal de verdad las cajera son demasiado groseras como si uno fuera a pedir fiado ... no es justo que jueguen con el tiempo de las personas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Luciel Ckity 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo, me hicieron esperar a ser llamado para recoger mis lentes y nunca lo hicieron, fui por mi cuenta (por segunda vez) y me entregaron los lentes que pedí pero con cambios. Intento comunicarme para quejarme pero en WhatsApp no existe tal opción y por llamada no atienden.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Alonso Jaime 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos costos, pero el personal de las mañanas es SUMAMENTE impuntual y groseros. Se ha convertido en un IMSS con sus tratos.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Esther Jiménez 1 year ago

Experiencia negativa: Si van por unos Rx urgentes NO SON OPCIÓN …. Aparte de la Pésima atención de las de caja, cero estándares de higiene y se ponen a gritarte si pides mejor atención e higiene…. de salud digna tiene nada…. No tienen citas pronto aunque no tengan gente esperando. Y su Gerente JAZMIN solo trata intimidarte y sacarte todos los contratos de la empresa… pero ya vi que no soy la única opinando esto, una tristeza

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Joselin Aguilar Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo más de 5 años yendo, siempre me han atendido bien y los resultados a tiempo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Daniela

Izabel mendoza 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. No lo recomiendo. Busquen otras opciones. Después de mes y medio nisiquiera me han reembolsado mi dinero.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

claudia reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Me asuste con los comentarios negativos que lei pero yo pedi unos lentes con graduacion especial, monocromaticos y los recogi a la semana sin problemas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Ximena Buenrostro 1 year ago

Experiencia negativa: Solicite mi reembolso porque llegando a la cita no me hicieron válido el examen que pagué en línea por lo cual hice el pago en efectivo para que se me realizara el estudio por el cual acudí y del reembolso que solicite por pago en línea me dijeron que se veria reflejado de 10 a 15 días. Ya va para 2 meses y mi dinero no se me a reembolsado. Me e comunicado a las líneas de atención y cuando me piden los datos para darme información me cuelgan.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Jorge Alejandro Guzmán Torres 1 year ago

Experiencia negativa: Queríamos sacar estudios a las 11:25 y nos tuvieron 6 minutos esperando que contestaran laborio, para que se hiciera exactamente 11:30 para decirnos que no alcanzaba, que era llegar antes de las 11:30

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Corina Orozco Nieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui a salud digna para hacerme estudios de laboratorio y me atendieron muy bien, tanto el personal de recepción como los doctores. Como consejo, hagan du cita por internet para que los atiendan mas rápido con su folio de cita. No importa que sea solo para sacar muestras. Con tu cita previa y folio te pasan mucho mas rápido sin hacer fila ni esperar tanto. Además, los estudios me resultaron mucho mas baratos que en otros laboratorios, ahorrandome casi los 2mil pesos. *Espero que mi experiencia haya sido de ayuda.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

nora garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Ni siquiera su personal está capacitado, tenia Cita y llegué 10 minutos antes, la chica de la entrada me dijo que no podía escanear el código hasta que fuera la hora, me acerqué y el otro ni sabía nada, escanearon mi código y ya había pasado un minuto de mi cita y ya no me atendieron, para que ponen gente que no sabe ni como se manejan a instruir a la gente?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

B 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el personal en general y las químicas de lo peor, la que me tocó batalló pero me tronó la vena, después fuí con un familiar y le comenté a otra y me dijo que podía haber sido por cargar algo o desdoblar el brazo, el gerente está de adorno y cada quien hace lo que quiere y nadie quiere nada bueno y nadie se hace cargo o responsable de nada y no tienen respeto por nadie... creo que te irá mejor en el IMSS porque allí son un verdadero asco.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Kenia Rojas 1 year ago

Experiencia negativa: Los resultados de esta clínica están mal, me he realizado 3 estudios y casualmente siempre es el mismo resultado, fui a otro laboratorio y salió bien, además de su sistema que no respeta las citas, jamás regreso a este laboratorio porque aún que según es barato sale mucho mas caro tirar el dinero a la basura porque no dan los resultados reales de los estudios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Luis Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Yo lleve los análisis de mi enfermo, yo perdí el ticket, y me piden el IFE de mi paciente para los resultados, no lo tengo, y ni por qué yo mismo los lleve te pueden dar el servicio. Osea, ya pague, ya cobraron, y pelas, no te resuelven. No me pueden ayudar, así me contestaron.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Daniela

Abigail Ramírez Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: Los precios muy bien pero la atención muy mala, lleguen con tiempo porque van a tardar como 2 horas en que les hagan un simple examen de sangre

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Abigail, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Oscar Ramírez 1 year ago

Experiencia positiva: La atención generalmente cuando te reciben es buena, sólo tuve un inconveniente que me hizo acudir el día de ayer a la sucursal de Mariano Otero (pésima por cierto); En la sucursal que está por López Mateos al momento de ésta evaluación, se encuentra sin sistema, debido a que no tienen internet, sin embargo la molestia recae en que me pasaron directamente a cajas por mi cotización para que en cuanto me recibieron ahí dijeran que no había sistema, cuando desde la entrada puedes comentarle tus inconvenientes al cliente y dar mejores soluciones que mandarlosa un lugar donde no lo pueden ayudar.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Oscar, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Jaqueline Llamas 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasto el tiempo de espera para ser atendido. ¿Por qué no ponen un límite de pacientes si no pueden atender a tanta gente? De verdad la peor sucursal de Salud Digna a la que he ido. URGE que hagan algo al respecto.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

sthepanie espinosa 1 year ago

Experiencia positiva: El trato fue exelente, todos muy amables y todo muy rápido, lo único malo es que cuando fui a recoger las radiografías me dieron las de otra persona y ya nos dimos cuenta hasta que el doctor los iba a revisar, di la vuelta a recogerlos para nada

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

David Days 1 year ago

Experiencia negativa: Atención del asco!! Las que están en las cajas son unas déspotas amargadas!! Están peor que el IMSS! Ya deberían de actualizar sus aparatos médicos, las imágenes de los resultados parecen de los 90s, lo barato sale caro, preferible ir a un laboratorio de prestigio que ésta basura!! La que se hace llamar "subgerente", la que está en caja 5 no sirve para nada! No tiene nada de liderazgo, es un parásito. No atendieron a mi mamá y la que está en óptica, una labios de salchicha, hasta empezó a gritarme la naca. Por más que contesten ustedes que mandemos WhatsApp para hablar con un asesor, no sirve de nada! Simplemente gente no acudan a esta clínica barata chacualera.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola David, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Reyna Camacho 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, solo toma tus tiempos ya que por la mañana si es algo larga la espera.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Roberto Aguirre 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio ya q agende una cita y x 5 minutos ya no me atendieron y volvi a agendar otra cita y cuando fui ya con cita no estaba registrada la cita pero si me isieron el cobro y no me atendieron me isieron esperar mas de media hora y me dieron la cita para otro dia ahora ellos si no les importo mi tiempo

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Laura Bravo 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí a oftalmología y el dr fue muy amable , a diferencia de las personas que atienden el área de óptica, se la pasan platicando, chismeando y no atienden (a excepción de la señorita de caja que es atenta) y hasta se molestan si preguntas , en especial un tal Noé persona grosera y prepotente . Fue tan pésimo su trato que decidí no comprar los lentes con ustedes . Pongan atención al personal que contratan.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Laura, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla

Beatriz Vazquez 1 year ago

Experiencia positiva: Que mal servicio de las personas que reciben las muestras me indicaron que la muestra tenía que llevara antes de 2 horas me da su frasco con todos los datos llego a casa (1 cuadra atrás del laboratorio) en las Águilas y me siento mal llevan mi muestra como me indicaron y no querían recibirla

Salud Digna
Salud Digna

Hola Beatriz, buen día; queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla

Raul Magaña 1 year ago

Experiencia negativa: Agendas en línea y te piden pago, una vez que llegas como ya pagaste ya no te dan prioridad. No tienen el estudio y fácilmente con la mano en la cintura te dicen no hay te re agendamos pero si llegas 2 minutos tarde, te pasan hasta dos horas después pésimo servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Adriana Lopez Galicia 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, no tienen las instalaciones adaptadas para personas con cuerpos grandes y que no puedes caminar, son unas ineptas te tratan mal ni siquiera se acomoden a ayudarte nos pusieron todos los pretextos del mundo para no hacerle el estudio a mi mama

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

N M 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio solicitas análisis y te hacen otros que no corresponden a los solicitados además que al pasar a tomar la muestra hacen comentarios que comentan la descriminacion pésimo servicio la vdd no recomendable

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Armando CG 1 year ago

Experiencia negativa: Llamé para ver si me podían atender y no darme la vuelta en vano, me dijeron que si y al llegar me dijeron que ya no me podían atender. Llegué 30 min antes de que cerraran, tambien me tocó ver como trataban de forma muy grosera a una anciana indígena. Si pueden cambiar de laboratorio, haganlo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Karen Escoto 1 year ago

Experiencia positiva: El trato es muy bueno y nunca e tenido ningún problema en eso, solo que está última vez que fui a realizarme un eco 4d con todo y USB que así es el paquete que tienen si mal no recuerdo, el vídeo de la USB está dañado no puedo verlo, de que sirvió que me ofrecieran la USB si de todas maneras no se iba aver el vídeo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Minty Fluttershy 1 year ago

Experiencia negativa: Primera y última vez que vengo a este lugar. Bajé a mi hija y a mi mamá dentro del horario que especifican en su página para laboratoriales les dieron turno y mi mamá una señora ya grande de la tercera edad no supo decir qué exámenes requería mi hija; 2 minutos después que termino de estacionar el coche me dicen que ya no, que ya no se puede por qué por 2 minutos que mi mamá no supo decir qué exámenes necesitaba mi hija ya no sé los iban a realizar así tuviera turno y estuviera dentro del horario de atención. Trataron muy mal a mi mamá tanto la subgerente como las personas de laboratorio. Primera y última vez que vengo a estos laboratorios, quise darles una oportunidad pero el trato es peor que en el seguro. Por favor, modifiquen sus horario y si dan turno respeten que ya lo dieron y no traten mal a las personas ancianas ya que estamos pagando y parece peor que el seguro!!! Súper déspota la subgerente y tratando mal a mi mamá. NO ES GRATIS!!! Estoy pagando y no merecíamos este trato y también deben de respetar sus horarios escritos en página!!! PEOR QUE EL SEGURO. Viernes 9 de junio del 2023

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Roberto Rubio Velazco 1 year ago

Experiencia negativa: Saque cita en internet pague y acudí afuera de mi consultorio y resulta que tenía que formarme para que me dieran un ticket para que apareciera mi ficha en consultorio de nutrición, solo hacen perder tiempo y dinero en sus procesos disque digitales y prácticos

Salud Digna
Salud Digna

Hola Roberto, buen día. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Araceli R 1 year ago

Experiencia negativa: Mis últimas 3 visitas a ésta sucursal de Salud digna fueron desastrosas. La persona que te recibe es muy amable, el personal de toma de muestras, evaluación, laboratorio, en general también muy bueno. Pero el área administrativa es un caos. En mi última visita en específico un lavacoches me impidió estacionarme en el estacionamiento para pacientes porque la gerente de ésa sucursal de nombre JAZMÍN, le pagó para que le apartara el lugar. Cuando entré a la sucursal pedí hablar con ella para preguntar si la versión del lavacarros era correcta pero, me informaron que la gerente no estaba. Osea que el estacionamiento para pacientes no es para pacientes, sino que está a disposición de la gerente se encuentre o no en la sucursal. Si éste tipo de corrupción ocurre en la gerencia, cómo estará el demás personal administrativo? Ésta fue la última vez que acudí a salud digna, prefiero pagar un poco más pero recibir un trato digno. Porque en "Salud digna" la atención es "digna" de vergüenza.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Daniela Orozco 1 year ago

Experiencia negativa: NO VAYAS A TOMOGRAFÍAS. El encargado de hacerlas está cero preocupado por el bienestar de sus pacientes y el dolor que puedan tener, aún cuando le avisas. También ya teniendo cita nos hicieron esperar una hora y media por “error del sistema” y después de esta tardanza no alcanzaron a darnos los resultados el día que prometieron porque ya era muy tarde cuando terminaron. Aun así, lo que lleva esta sucursal de ser malos a ser terribles es la atención del de tomografías. Solo vayan aquí si es algo a lo que no tengan prisas, que no importa cuando les den los resultados y que no tengan nada de dolor, porque los van a tratar con cero consideración.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Daniela, buenas tardes! Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Araceli Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: Es como el IMSS pero versión medicina "privada". Los precios son accesibles. Tienen empleados muy valiosos, pero me atrevo a asegurar que el 80% de los empleados no tienen la más remota idea de qué hacen trabajando allí. Trabajan con sistemas que no entienden y siguen políticas que no saben explicar. Se pierde mucho tiempo y la atención al paciente deja mucho que desear, así como la calidad de los productos y servicios que ofrecen. Es como un "peor es nada" como recurso para atender tu salud.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Marisela González Fernández 1 year ago

Experiencia negativa: Desde la entrada con el sujeto moreno y chaparro que está de recepción de pacientes, un completo caos, asigna no se de que manera a las personas pero terminas esperando muchísimo más tiempo porque es hasta que el decide otorgarte el turno, era mejor cuando llegabas y tú tomabas tu propio turno. Seguido por las pedantes cajeras y su poca calidad humana, y terminando con las personas en toma de muestras, que solamente 1 es amable y vale la pena mencionar, la única amable es una chica que le dicen Paty, de ahí en más todos con cara de pocos amigos, faltos de servicio y sin ganas de atender a nadie. Un asco, ya no es lo que era antes salud digna, con calidad humana y te sentías cómodo de venir. Es una lástima, porque ahora si Voy a preferir pagar más que tener que acudir a este pésimo servicio, que encima te pierden las muestras de orina que traes y tienes que estar viniendo a cada momento como si nuestro tiempo no valiera.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Marisela, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Bere Medina 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha con toda la atención en general, me he sacado resonancias, densitometria, rayos x, análisis de laboratorio y han sido buenas experiencias y con miles de pesos más baratos que en otros lados. Una vez aproveché para sacar unos lentes y el examen fue muy completo y moderno, mis nuevos lentes estuvieron en menos de 1 hora y me salieron como en $1500 o menos. Muy recomendado todo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

EDEN JIMENEZ 2 years ago

Experiencia negativa: No se quien de salid digna decidio que sentar a la gente sin su boleto para despues dárselos, en lugar de darlos desde el inicio era mejor, tienen a la gente preguntando " todos", que beneficio tiene el hacerlo asi !!!!!!!!!. Agregando que ya van 5 dias y sin resultados, al parecer perdieron la muestra , despues de una semana me dicen que no la pudieron tomar, por cosas como esta hay gente que depende de lo resultados para algo que les puda salvar la vida que vergüenza salud digna.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Blanca Azalea Contreras Campos 2 years ago

Experiencia negativa: Hice cita para ultrasonido mamario a la señorita que me atendió le expliqué que no tenia mastografia previa porque requiero el ultrasonido porque me quitaron seno y tengo una bolita que me duele y mi cirujano me pidió dicho estudio para confirmar lo que sospecha, la señorita me dijo que no había problema, llego a lq sucursal de las águilas y me dicen que no me lo pueden hacer porque requieren la mastografia la cual no tengo y no puedo relaizarme porque me lastimarian mucho, le expliqué y le dió un rotundo "no" la gerente de la sucursal bastante prepotente por cierto (Jazmin Aldama) le dije que la persona que le atendió al realizar mi cita me dijo que no habi problema y me están haciendo dar mi vuelta en valde. Pesimo servicio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ricardo Robles 2 years ago

Experiencia negativa: Precios muy económicos pero resultados poco confiables. Todos los días por las mañanas está saturado (filas largas en la calle) y varios laboratoristas tienen una actitud pasivo agresiva poco profesional.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Sam Gom 2 years ago

Experiencia negativa: NO LES DES TUS DATOS PERSONALES NI INE. Solo di: No traigo mi INE. Y cambia tu fecha de nacimiento. Ni que fueran banco o INE pa pedir todo. Tu doctor cuando reciba estudios no afecta que tengas un año menos en la fecha O SÍ?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen

María Teresa Loza Anaya 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención desde la entrada es muy buena. Las cajeras atentas y se nota que quienes toman las muestras tienen mucha experiencia. Creo que tardé como 10 minutos en todo el tiempo de atención. 5 de 5 para este gran servicio. Sigan así.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

5 (4)
Nutriologa Ingrid Butanda

Nutriologa Ingrid Butanda

Ver información y datos de contacto
Allioth 3810 - 45070, Zapopan
33 2045 4550
Lic. Mónica Rojas Huerta, Nutricionista

Lic. Mónica Rojas Huerta, Nutricionista

Ver información y datos de contacto
C. Carnero 5385 - 45070, Zapopan
5 (3)
Laurent Nutricion

Laurent Nutricion

Ver información y datos de contacto
C. Carnero 5385 - 45070, Zapopan
33 3631 8037
5 (5)
Nutrióloga Funcional Sofía Buenrostro

Nutrióloga Funcional Sofía Buenrostro

Ver información y datos de contacto
C. Carnero 5302 - 45070, Zapopan
33 1017 0346
5 (5)
Nutriologo en Zapopan. Clinica de Nutrición Livet Wellness Center

Nutriologo en Zapopan. Clinica de Nutrición Livet Wellness Center

Ver información y datos de contacto
Río Tuxcacuesco 1118 - 45080, Zapopan
33 1740 3829
4.8 (5)
Lic. Elizabeth Saucedo Jiménez, Nutriólogo clínico

Lic. Elizabeth Saucedo Jiménez, Nutriólogo clínico

Ver información y datos de contacto
Río Tuxcacuesco 1118 - 45080, Zapopan
5 (5)
Nutrióloga Elizabeth Molina

Nutrióloga Elizabeth Molina

Ver información y datos de contacto
C. Cruz del Sur 4340 - 45070, Zapopan
33 2225 8753
5 (5)
Nutriologo Deportivo en Zapopan. Daniel Flores

Nutriologo Deportivo en Zapopan. Daniel Flores

Ver información y datos de contacto
Av. Sierra de Tapalpa 5695 - 45080, Zapopan
33 2957 6168
Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

Ver información y datos de contacto
Aracely Souza - 45079, Zapopan
33 3133 3365
Lorena Gutiérrez Rodríguez Nutricionista Zapopan

Lorena Gutiérrez Rodríguez Nutricionista Zapopan

Ver información y datos de contacto
662 342 0037
5 (5)
Nutrióloga en Guadalajara Ivonn Gutiérrez

Nutrióloga en Guadalajara Ivonn Gutiérrez

Ver información y datos de contacto
Av. Enrique Ladrón de Guevara 1673 - 45079, Zapopan
33 4495 7494
5 (1)
Lic. Yessica Cardenas Carrillo, Nutricionista

Lic. Yessica Cardenas Carrillo, Nutricionista

Ver información y datos de contacto
C. Volcán Popocatépetl 4624 - 45070,

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti