Salud Digna Iztapalapa

esquina con Cuayuya, Av. Tlahuac 1633, 09780, Apodaca
esquina con Cuayuya, Av. Tlahuac 1633
09780, Apodaca
+525524768405

Horario de apertura

  • Domingo: 6:30-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Iztapalapa:

Salud Digna Iztapalapa se caracteriza por ofrecer precios accesibles y un servicio efectivo, con instalaciones que suelen mantener una buena limpieza. Muchos pacientes han destacado la amabilidad de algunos empleados, especialmente en el área de toma de muestras y atención en consultas rápidas. Sin embargo, existen constantes quejas sobre la atención al cliente en recepción y el área de ultrasonido, donde se ha reportado un trato inadecuado, largas esperas y falta de empatía por parte del personal. Algunas experiencias mencionan errores en los estudios realizados y una sensación general de desorganización, especialmente en el manejo de citas.

Por otro lado, varios pacientes también han indicado que el proceso para solicitar citas y el acceso a los resultados puede ser confuso y poco claro, contribuyendo a la frustración en su experiencia general. A pesar de estos matices negativos, hay quienes elogian su accesibilidad económica y la posibilidad de recibir atención médica sin necesidad de un gasto elevado, considerándola una opción viable en la comunidad.

En resumen, Salud Digna Iztapalapa tiene mucho potencial debido a sus precios y rapidez en algunos servicios, aunque necesita mejorar notablemente en la calidad del trato al paciente y en la organización de sus procesos para garantizar una atención más eficiente y respetuosa.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna Iztapalapa: Opiniones

2.5/5 (200 Opiniones)
Danna Benitez solis 4 months ago

Experiencia fantástica: Tienen una muy buena atención y está siempre muy limpio

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, Danna. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! Te atendió Iris

Gabriela Jiménez 4 months ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia, no recomiendo que asistan. Desde la recepción hasta el personal médico, es claro que no están capacitados para atender a los pacientes. No puede ser posible el trato inhumano por el que hacen pasar a los pacientes en el área de ultrasonido, pidiéndoles que avisen cuando estén listos e ignorándoles después. Y no solo eso, sino que en recepción se equivocan en cuanto a los estudios que se solicitan haciendo perder tiempo a las personas. En particular, el día de mi visita, el Dr. Jaime Acatitla Pineda ignoró a tres pacientes. No lo recomiendo.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

M Mellark 4 months ago

Experiencia negativa: Solía ser una buena sucursal pero ahora que volví, el servicio fue malo y terminé peor que cuando llegué. Las personas que atienden en caja no conocen los estudios que se realizan y al preguntarles con orden médica en mano, me programaron otro que no era, así que terminé con un estudio de ultrasonido erróneo y que no necesitaba. No hay suficiente personal, así que aunque tengas cita tendrás que esperar mucho tiempo para ser atendido. No recomiendo esta sucursal

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Cristian Sánchez 5 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención no respetan las citas me hice un estudio de tomografía y me lo hizieron me salió alterado fui con el gerente y es una persona despota no me quiso atender o que si quería que lo esperara 2 horas pero el no estaba haciendo nada tengan mucho cuidado con sus estudios por qué en salud digna salen alterados o los hacen mal y ellos se lavan las manos les vale tu salud o nuestra salud

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth

Mary H.H. 5 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de caja y la atención telefónica parece buena pero en realidad no resuelve nada. Mi experiencia fue que me mandaron realizar un estudio ahí y agende mi cita a las 11:45 am para que no perdiera mucho tiempo ya que de dónde soy no hay una sucursal, entonces llego 15 min antes paso a caja y todo bien pero dan 1:40 pm y pido información de mi turno y me comentan que sigo en lista de espera y que hay 5 personas antes que yo para ese momento ya había esperado 2 horas y querían que esperara 5 turnos más, me retire y llame al número en mi orden médica aquí me pásan el área de quejas donde comento esto mismo y solo me brindan una disculpa y ofrecen reprogramar mi cita el día lunes a las 9:15, cumplo con mi horario y al llegar me comentan que no hay servicio, y la chica en recepción de manera muy indiferente me dice que puedo regresar otro día. Me molesta porque cuándo agendas la cita te piden confirmar que vas a asistir, creo que deberían de hacer lo mismo con los pacientes, es decir si no van a tener servicio por lo menos mandar un mensaje para avisar y no perder la mañana. Vuelvo a llamar al servicio de atención y me dicen que no se puede hacer nada, que si gusto regresar en otro momento está bien y que si quisiera cambiar de sucursal tendría que pagar nuevamente el servicio. No lo recomiendo para nada. Sencillamente si no tienen la capacidad para atender a todos los pacientes que llegan deberían decirlo anticipadamente y no cobrarles. También mejorar la atención que deja mucho que desear, si no fuera porque me enviaron específicamente ahí no habría pisado el lugar.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Esme Sosa 5 months ago

Experiencia fantástica: Realice unos estudios de laboratorio,su servicio es muy eficiente, la Srta., de la recepción fue muy amable me apoyo en todo momento, me brindo información de lo que requería, las químicas que me atendieron mostraron empatía y me apoyaron con dudas , los precios son accesibles, los resultados estuvieron rápido, muy bien servicio las instalaciones son limpias y ordenadas.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Buen día, Esme. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Iris

Luz Hernández 6 months ago

Experiencia negativa: Saque una cita para ultrasonido y por llegar 10 minutos tarde me la cancelaron me dijeron que tenía que sacar otra cita pésimo servicio

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Melissa Gmd 6 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención, piden llegar media hora antes de la cita, ya tengo una hora aquí y no he pasado, no avisan que no tienen personal para atender, la doctora se fue a comer y resulta que solo atiende después de 1.30, siendo que mi cita era a las 12.30. Hay gente esperando pasar antes que yo y la única solución fue reagendar o cancelar. Si atienden por bloque mínimo deberían de avisar, así uno no se confía del horario.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Petra González 6 months ago

Experiencia fantástica: Eficiencia, calidad,buen trato,muy limpio, rápido y sobre todo económico, una muy buena alternativa para la comunidad, exelente servicio.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Wuzoft Garcia 6 months ago

Experiencia negativa: Me hicieron rgresar y perder otro día. Mala atención son muy despotas y solo por darle un trago al agua me hicieron perder otro día. No pueden estar jugando von el tiempo de los enfermos. Es la ptimera ve que vengo aquí por económico, pero bien dicen LO BARATO SALE CARO. No vengan, vayan a una institución de prestigio. ASCO DE ATENCIÓN

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Estefany Salvador 7 months ago

Experiencia negativa: Horrible, dos horas para que me pasarán a ultrasonido y al final no lo hicieron, solicite mi reembolso y tampoco quisieron dármelo, la gente en vez de atender se la pasa platicando

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Nathaly Jiménez 7 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio saque cita y te atienden después de 1 hora en ultrasonido mientras ellas platican y en caja son muy groseras te avientan las cosas

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Mauricio Ht 7 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio las qué atienden son bien groseras no acudan a hacerme estudios ahí

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

leopoldo mandujano elizondo 7 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y limpieza saludable

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Ame Ruiz 7 months ago

Experiencia negativa: Lamentable laboratorio, hace días solicite un EGO y un urocultivo, ya que mí familiar prestaba una pielonefritis, pedí revisión del urocultivo ya que no presento presencia de bacterias, pero en él ego las reportan, pedí revisión de resultados y es fecha que no me dan respuesta, no volveré a asistir a ése laboratorio. Ya que para mí carece de veracidad

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Manuel Hernández Flores 8 months ago

Experiencia negativa: Tiene falta de conocimiento en recepción Fui con un orden de una aseguradora para que me hicieran unos estudios y me requerían un número en la orden No me dió la atención la señorita Fabiola Pérez que estaba en la caja 2 fui a otro laboratorio y no pusieron pretexto para dar la atención

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Fernando Tinoco Mondragon 8 months ago

Experiencia negativa: La que te saca sangre no sabe hacerlo pico 2 veces a mi hija haciéndola sufrir innecesariamente.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Diann Elguera 8 months ago

Experiencia negativa: No acudan a este lugar, las personas que están en caja te tratan muy mal y te dicen que te están haciendo un favor al cobrarte sin cita. Por cierto quise hacerla x Internet y la página nunca me dejó hacerlo. Tardé 3 horas en pasar el día de ayer. Te regañan como si fueras un niño al preguntar el tiempo aproximado de tu turno. Mejor vayan enfrente, nada que ver el trato.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Jared Ramirez 8 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio fuí por una consulta de nutrición, tenía mi cita y ya había pasado hora y media sin ser atendido y lo unico que te responde es que ya le avisaron a la doctora y no dan solución

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Angie Martinez 8 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio no acudan a este laboratorio pésimo personal capacitado dan resultados erróneos prestan atención asta q celes da la gana aún q llegues con tiempo de anticipación fui Acer un ultrasonido ace las cosas con prisa y entrega resultados erróneos no tiene la experiencia necesaria para realizar su trabajo el nombre del médico ultrasonografista es el supuesto doctor dr JORGE ARMANDO SANCHEZ PADILLA

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Henry Foristhe 8 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención al cliente te tratan pésimo a ver si pueden hacer algo

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

nicole juarez 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio Me realice un ultrasonido y ni te explican bien Les preguntas al doctor y ni te responde Según hacen ultrasonido 4D y no te muestran completo solo toman la foto y ya.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Nayeli García 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimos servicios se tardan mucho, no te atienden a la hora de cita, se tardan más de dos horas en hacerlo, se ponen a hacer junta general viendo que hay mucha gente en espera y con urgencia de pasar al baño (En caso de los ultrasonidos) no te pasan hasta que vayas a reclamar a recepción y las personas que te atienden no saben hacerlo aún o por lo menos las persona que a mí me tocó, para eso mejor a sucursal que está en Iztapalapa centro es mucho mejor en todos los aspectos.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

luis alberto cruz cervantes 9 months ago

Experiencia positiva: En el ultrasonido las enfermeras entran a cada rato y no se puede estar a gusto con tu pareja viendo mientras ves al bb

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

mariela grande 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio llegué 30 min de mi cita que era a las 2 p.m y terminaron pasando hasta las 5 dejaban pasar a los demás que llegaron después les recalque que llegue antes que los demás y ni la gerente no resolvió nada más que decir que nos esperemos si no regresar hasta mañana pésimo servicio no volveré

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Viivii Resendiz 10 months ago

Experiencia negativa: Ayer fui a hacerme un ultrasonido, ya tenía cita a las 2:45. Llegué aproximadamente 30 minutos antes & me terminaron atendiendo después de las 4 PM & eso porque pregunté & solo me dijeron "Ay, vamos atrasados" ...

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola Viivii, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Blanca Salas 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de la mayoría de su personal,necesitan capacitación de atención a clientes y cambiar su actitud: Señoritas de dónde se entregan resultados siempre platicando,son groseras y cortantes. Sus lobotomista siempre están presionados o no encuentro por qué no tienen el más mínimo tacto con los pacientes,son incapaces de dar indicaciones de manera adecuada Doctores de ultrasonido llegan tarde,faltan y eso atrasan el servicio. Su página hoy no deja entrar a solicitar cita y su servicio de WhatsApp no resuelve todo. Sus correos no responden

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Nay RaMu 10 months ago

Experiencia negativa: La TIPEJA FRUSTADA que le sacó sangre a mi pequeño de 3 años lo lastimó horrible del brazo, mi esposo pretendía abrazar fuerte al niño para que no se moviera y fuera sencillo tomar la muestra, sin embargo esta señora le gritó que dejara al niño sentado en la silla, solo, y que se pegara a la pared, incredulamente acató la orden y como era de esperarse mi bebé se movió y fue ahí cuando lo lastimó bastante, la sangre salió a chorro, le dejó un moretón muy feo en su brazo, procedí a hablar con el disque gerente, me mandó a la jefa (farmacobiologa si no me equivoco, muy amable y consciente de la situación) de la tipeja en cuestión y nos mencionó que ya habian tenido problemas anteriores con ésta persona, que metieramos la queja porque es dificil correrla sin embargo no pudo hacer nada más porque a mi parecer el GERENTE ES COMPLICE y se encarga de PROTEGER A SU PERSONAL NEFASTO Y MAL CAPACITADO, siendo que la unica "solución" que éste nos dio fue quejarme por teléfono de lo sucedido, no tenía ni la más remota intención de quitar de sus funciones a la mujer en cuestión hasta que con voz fuerte le hicimos saber al resto de la gente formada lo que estaba sucediendo, sólo así la retiraron de sus funciones en ese momento pero seguro a esta hora ya está LASTIMANDO NIÑOS Y GENTE como siempre. VAYAN A OTRA SUCURSAL, PORQUE EN ESTA LASTIMAN A LOS NIÑOS Y PRETENDEN QUE QUEDE IMPUNE EL DAÑO. Si TU, LA QUE LASTIMÓ A MI HIJO CON TODO EL DOLO Y SIENDO CONSCIENTE DE ELLO estás leyéndome ENTERATE que ya te estamos DENUNCIANDO en la CONAMED y no pararé hasta que te RETIREN tu CEDULA!!!! Anexo foto de los dos algodones que la tipa le puso a mi hijo, uno en cada brazo porque fueron dos piquetes, el que está lleno de sangre se pudo haber evitado de no ser por la NEGLIGENCIA de esta señora, el otro está más limpio porque en la segunda ocasión mi esposo si agarró a mi pequeño, SI HUBIERA SIDO TU HIJO QUE HUBIERAS HECHO?

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

ncasta Azul 10 months ago

Experiencia negativa: El servicio de optometrista pésimo no sacaron mi duda sobre mi vista, el disque "optometrista" Pedro Brian Gama Rodríguez me paso al examen y groseramente saco a mi familiar, me coloco solamente en una pantalla qué veía una carretera, y me dijo tienes miopía y astigmatismo eso que?! Además no me puso a leer letras ni reviso siquiera mis lentes que portaba, se veía con flojera y solamente me hizo mención de la venta de los famosos lentes. Mando mi disque graduación por correo y puso en el resultado x0 ambos ojos es una grosería, yo finalmente estoy pagando mis servicios, nada es gratis. No se dejen engañar. Me saco en menos de 2 minutos. Solamente quieren vender engañosamente, comprare mis lentes en otro lado.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Juancho 10 months ago

Experiencia negativa: Es un verdadero asco el servicio. Me dieron información por Whatsapp, llegó con mi muestra y me dicen que no. Me dan indicaciones y un frasco nuevo recolector, llegó con una nueva muestra y en recolecciones me dicen que lo que me dijeron en WhatsApp está mal y lo que me dijeron en laboratorio también esta mal. Que tenía que llevar una tercera muestra perdiendo más tiempo de trabajo. El personal es muy muy muy incompetente. No vayan

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Dai Espinosa 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, siguen cobrando a pesar de que su maquinaria no sirve. Mi tía fue, pagó y al enterarse de la situación pidió de vuelta su dinero y no se lo querían dar, ella necesitaba hacer sus estudios de urgencia y no podía esperar a una reprogramación, pidió hablar con el gerente, no le decían nada y llegó a tal punto que del enojo se le subió la presión y se agravó su situación, solo de esa manera se lo dieron. Con la salud no se juega

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Piticardoso Cardoso M 11 months ago

Experiencia negativa: Ayer fui y me trataron muy mal, el gerente es un grosero, las personas te tratan mal y ni como preguntar nada por qué a uno le da miedo como les contesten los empleados, ojalá que les den un curso por qué vamos personas con problemas de salud como para que todavía uno salga agredido

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Esteban Aguilar 11 months ago

Experiencia negativa: Son muy malos tratos los que uno recibe de los empleados, deberían de darles un curso de como tratar a la gente por qué uno pide y paga un servicio, no nos hacen un favor y ni es gratis

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Esteban Ac 11 months ago

Experiencia negativa: El gerente muy déspota, el día de ayer mis padres de la tercera edad, les hicieron un estudio equivocado y fueron a aclarar pero muy grosero, a pesar que se les dió la orden del medico, les asignaron otro, y el gerente comento que ellos no tienen la culpa, que por qué no revisan, en otras palabras, no tienen responsabilidad, ya se metió la queja, esperemos la empresa sea más consiente

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Manelik Martínez 11 months ago

Experiencia negativa: Muy grosero el personal, tratan muy mal a la gente y sobre todo no tienen tacto con las personas mayores

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Dulce Aguilar 11 months ago

Experiencia negativa: Fatal el trato con las personas mayores, el gerente se les pone al tu por tu a señores de la tercera edad y déspota y grosero, pésimo su trato deberían de trabajar en su atención al cliente

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Emilio Salas 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, se realizaron estudios de la laboratorio y llevan 3 días de retraso en la entrega, la paciente está hospitalizada y no pueden avanzar sin esos resultados y los que atienden solo dicen que no saben, nadie puede resolver y son indiferentes ante su incumplimiento y la situación de urgencia, eviten problemas y vayan a laboratorios más serios.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Limpieza Profunda 1 year ago

Experiencia negativa: Déspota el personal qué te atiende en entrega de resultados 24 de abril 2024 en el horario 17:13 se comportó grosera tienen el mismo concepto del IMSS

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Viridiana Ramírez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de optometría, resulta que te vende lentes para ver de cerca y si quieres para ver de lejos es otra graduación y pagar otros lentes, no conocen los lentes bifocales. No te orientan, no explican. Y menos que quieras aplicar garantía porque según ellos te "explican" así que tengan cuidado, de no ir a desperdiciar su tiempo y dinero

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Dany Prezt 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención, cajeras ineptas y muy poca información, nadie te atienda en la entrada y espere un turno de casi 1 hora para realizarme un ultrasonido y todo el tiempo desperdiciado para que me dijeran de manera grosera que no tenían que fuera luego.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Antonio Reveles 1 year ago

Experiencia positiva: Los de toma de sangre excelente trato y muy profesionales la de rayos x que apunta en la computadora muy grosera y prepotente sucursal de las torres Tulyehualco.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

quetzally hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy amables y atienden rápido, claro si llegas a tu hora y si no hay pacientes delante de ti, pero todo muy bien y limpio, excelente servicio

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Víctor Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Había tenido muy buenas experiencias anteriormente, pero hoy fue un fastidio, solo tres cajas abiertas y como 50 personas en espera para poder pasar a pagar y a la hora de pasar a fuerzas querían la orden médica aun sabiendo el estudio que solicité no era demasiado complejo, solo era de rayos X y no supieron orientarme, tal cual me indicaron que no conocen como se hace la prueba; solo fui a perder tiempo, al final terminé acudiendo al Jenner que está enfrente y para mi sorpresa ellos han mejorado su servicio y me atendieron muy bien.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Ricardo Granados 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio en optometria y ultrasonido es pesimo,los doctores son muy prepotentes,y en el area de ultrasonido los doctores hacen sufrir mucho ala gente,la hacen tomar mucha agua y luego los hacen eperar mucho con las ganas de ir al baño.y en optometria te dan la graduacion de lentes mal,y lo peor que ya no te los quieren cambiar despues,yo tuve muy mala experiencia en salud digna.no lo recomendaria para nada.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Cesar Robles 1 year ago

Experiencia negativa: Prepotentes un servicio pésimo, no se los recomiendo, las cajeras.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ricardo Maya 1 year ago

Experiencia positiva: Pésimo servicio de horario, saque cita a las 12:45, y llevo una hora esperando a que se dignen a atenderme, no veo el caso a sacar cita

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Jannete Araceli Arciniega Rojas 1 year ago

Experiencia positiva: El servicio es bueno, la molestia es que solo tienen 3 cajones para estacionar y inhabilitan uno para que estacione su moto un empleado, no me parece bien, ya que no hay otro lugar donde estacionarse.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Con gusto haré llegar tus comentarios y sugerencias al área correspondiente. Tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que gracias a ellos detectamos nuestras áreas de oportunidad y trabajamos en ellas para mejorar tú experiencia en nuestras clínicas día con día. Cualquier otro comentario o sugerencia quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. - Daniela

Mayra Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de cajas , las señoritas contestan de muy mala gana , ni que nos fueran a regalar el estudio , no dan una solución positiva les da igual si uno se queda o se va Ya había ido en otras ocasiones y todo bien pero está ocasión, no lo recomiendo , si nos les gusta su trabajo , que hacen ahí

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Maria Guadalupe Gonzalez Mercado 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de ultrasonidos la radiología nefasta y me hizo el ultrasonido pésimo resulta q el 10 de enero me hize un ultra dándome 37.3 semanas de embarazo y hoy 1 de febrero en su ultrasonido tengo 38.3 semanas de embarazo y todavía te dicen q si estas inconforme con el tiempo de espera aunque lleves cita vayas y canceles hable con el gerente y no resolvió nada puesto que ya se iba a descansar y mientras tanto nosotros en espera, en cajas no te dicen que te tienes q esperar ni nada en fin su pueden busquen otras opciones porque el servicio hay en esa sucursal es pésima.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Pilar Vargas 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención y tratos desagradables por parte de los de limpieza y en el área de ultrasonido

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Angel Ibañez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy bien en todos sus servicios, excepto en ultrasonido, son los peores que jamás haya visto pésima la atención en esa área. Mi paciente sufrió demasiado.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Irving Villegas 1 year ago

Experiencia negativa: el 22 de diciembre acudi y mi experiencia fue muy una muy mala atención por parte del area de ultrasonido, adicional se le escalo el problema al Gerente quien no fue nada empatico y no soluciono e problema y se molesto por que lo interrumpi

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Melisa Rihe 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las cajeras, te contestan de mala gana, y el gerente no sabe solucionar problemas, marque para pedir el horario del día 12 de diciembre, me comentaron que hasta las 12:30, llegue 11 am y una de las cajeras no me quiso atender por que ya no era horario, le comenté de la llamada y me dijo que ya eran instrucciones, hablé con el gerente y pues no tenía ganas de hacer su trabajo. PÉSIMO SERVICIO DEL PERSONAL. No lo recomiendo, mejor asistan a MEDIC, ellos si laboran hasta las 6 y días festivos.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Floriberta Aburto 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de ultrasonidos. Deberían de atender más esa área porque hacen esperar demasiado y las señoritas que atienden ahí no son nada amables. A toda la gente les sugiero ir a otra sucursal si realizan cualquier tipo de ultrasonido

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Adjani Guillen 1 year ago

Experiencia negativa: El día de ayer 10 de diciembre 2023 acudí realizar un ultrasonido, el cual no duró más de 10 min, la "Doctora" no se tomo Ninel tiempo ni la delicadeza de explicarme si mi bebe está bien ella se dedica hacer sus capturas, y después decirme: "Es todo" . Estoy muy inconforme ya que veo que no es la primera vez que pasa!! Y les pido que me vuelvan a hacer el estudio ya que nosotros estamos pagando por un buen servicio!!

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Usuario 2 1 year ago

Experiencia negativa: La actitud de las doctoras u enfermeras para ultrasonido nefasta, como si fuera el IMSS

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Mercedes Campillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables y super rápido la entrega de resultados Y en la óptica excelente atención

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Jaqueline Guevara 1 year ago

Experiencia negativa: Ya había asistido varias veces. Es la primera vez que una recepcionista (MARLENE GARCÍA) me trata mal, déspota, grosera, lo peor es que el gerente vio su actitud y no hizo nada. No fue solo en una ocasión ya dos veces me tocó esa recepcionista y su actitud no cambia. Lo peor es que intento retrasarme para que se perdiera el tiempo que dan de entrega para muestras de orina. Sino les gusta la atención a cliente deberían dedicarse a otra cosa.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Andrea Herrera Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: El día de ayer 13/11/2023 acudí con cita para un ultrasonido 4d. Desde que llegamos la persona de la entrada atiende de muy mala gana y con caras. Pasamos a realizar el pago y todo bien. Esperamos bastante para pasar por fin al estudio, el cuál no duró ni 10 minutos. Todo fue rapidísimo, el "4d" se pagó de adorno porque ni el intento de sacar una imagen rescatable. El sexo del bebé tampoco se pudo ver. Me llenaron del líquido y ni para pasarme más toallas para limpiarme. Fui a los sanitarios saliendo y un asco. Pésima experiencia. Nada qué ver con otras sucursales.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Victor Alberto Perez 1 year ago

Experiencia negativa: Les preguntas cualquier cosa a las de caja y te ponen cara como si te hicieran el favor y se les olvida que es su trabajo, las instrucciones para los temas del laboratorio no son claras

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen

Alejandro Isai Romero Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Por lo que veo en la mayoría de las quejas son por la atención en caja, el día de hoy 28/oct/2023 la chica de la caja 5 super pesada solo para reimprimir un ticket, deberían poner más atención en el personal que es el q interactúa con el cliente final, pq yo me llevo una mala experiencia.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buen día! Nos interesa conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

s s 1 year ago

Experiencia negativa: Me tardaron en atender no te explican los requisitos para los estudios al momento de agendar la cita no te brindan la información que necesitas para que el resultado del estudio sea correcto y el personal no es amable todo lo quieren hacer rápido y mal hecho

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela

Delfino Trujillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy déspotas es una basura de servicio todavía de qué se está pagando las cajeras contestan muy groseras hoy me atendieron mal una cajera cabello güero con pestañas postizas con sobrepeso (gorda) NO RECOMIENDO ESTA SUCURSAL

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Rocio Trujillo 1 year ago

Experiencia negativa: Edit de mi comentario anterior: Si algún día necesitan sacar unos lentes, nunca pero jamás vayan a Salud Indigna, mucho menos si llevan a sus hijos o cualquier niño en casa. Resulta que me dieron unos lentes que son progresivos, qué significa esto, significa que tienen tres diferentes tipos de graduación en todo el lente y son utilizados para pacientes con presbicia. La presbicia es una enfermedad que se desarrolla en la etapa adulta, entre los 45 a 50 años de edad y conforme pasa el tiempo empeora. La presbicia es comúnmente llamada "vista cansada", esto se traduce en que no puedes ver ni de lejos y ves imágenes borrosas muy de cerca, por ejemplo cuando lees no distingues las letras, se ven borrosas. Por eso hay adultos que tienen dos pares de lentes, unos para leer y otros para ver de lejos. Los lentes progresivos se hacen para no tener tantos pares de lentes y que sea más práctico el hecho de usarlos. En fin, en mi diagnóstico no dice que yo tenga presbicia, de hecho le dije a la fulana que me hizo el examen de la vista que yo no veo de lejos, en ningún momento le dije que veo borroso para leer. Ayer que fui de nuevo le dije a la otra tipa que me hizo el examen de la vista de nueva cuenta que esos lentes no me sirven para leer pero se molestó y casi casi me dijo que era mi culpa por no haber llevado mis lentes viejos, no entiendo eso qué tenga que ver pero según ella fue mi culpa. Ayer use por un día completo esos lentes y al quitarmelos comencé a ver borroso todo, me dolió la cabeza, razón por la que busqué el PDF que me mandaron y descubro que eran lentes progresivos; acto seguido me meto al Google para investigar qué era eso y descubro con asombro todo lo que acabo de relatar anteriormente. Me dio un pavor y coraje enormes el hecho de pensar que pude desarrollar otro problema visual si los hubiera usado por noventa días, pero lo que más terror me da es que cuando fui a Salud Indigna ví que su publicidad está muy enfocada a vender lentes para niños, que horror el pensar que puedan afectar la visión de las infancias en una edad muy prematura. Por eso escribo está publicación, esperando que le sirva a alguien y prevenir que ustedes o sus peques vayan a ese asqueroso lugar y para que si conocen a otras personas con el mismo problema, las alerten del pésimo servicio que allí ofrecen. Lo que me queda es ir a exigir un reembolso que dudo me lo quieran hacer pero lo que me queda claro es que Salud Indigna no solo juega con la salud visual de sus pacientes sino que también con la salud mental, no me quiero ni imaginar que mi vista se hubiera deteriorado al grado de tener vista de una persona de 60 años. Eso me hubiera bajoneado más de lo que de por sí ya estoy en forma natural. Por favor no vayan y sean cuidadosos con los niños. Por cierto, jamás me dijeron que me iban a dar lentes progresivos y mucho menos me explicaron su uso. Nunca me lo consultaron, fue un producto que no necesito y que jamás solicite.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Daniela

Cesar GG 1 year ago

Experiencia negativa: El día 14/09/2023 pasamos mi pareja y yo a una cita de ultrasonido en la cual todo fue rápido y respetuoso pero la toma al hacerla con prisa salieron mal las imágenes y en la cita médica nos pidieron acudir con urgencia al hospital ya que se veía poco líquido amniótico en el hospital nos dijeron que estaba mal el ultrasonido

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Daniela

mariana vergara gomez 1 year ago

Experiencia negativa: Es cierto muy económicos y todo pero el personal poco empatico, metan una queja formal ya qué ellos se manejan por parámetros de servicio al cliente y van a ver como no cambian su actitud pongan queja formal, ellos están para dar un buen servicio y no nos están haciendo un favor, claro también uno tiene que poner de su parte y ser amables no creen ✌️

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela

Angy Sandoval 1 year ago

Experiencia negativa: No respetan el precio que te dan en línea y uno va confiado a que te van a dar el mismo precio, pésimo servicio

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

gil amaro 1 year ago

Experiencia negativa: Malísima experiencia, desde que llegas no funciona el scanner y no hay quien te oriente, en los resultados te avisas por WhatsApp que ya están y pasas a recogerlos y que aún están pendientes. Una burla! Para que avisas que ya los tienes si no es real? Echan a perder el trabajo de la gente que si hace bien su trabajo, porque el trato de la gente que toma la muestras si es de calidad.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Ma. Elizabeth Vasquez Corona 1 year ago

Experiencia fantástica: Acude mucha gente pero la organización que tienen permite que el espacio y tiempo sean los adecuados para no ser fastidioso, la entrega de resultados es on line.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen

FABIOLA BERRIOS 1 year ago

Experiencia positiva: Es un lugar con precios accesibles, la parte de recepción donde te dan reciben pago y te dan tu folio es excelente y con la atención requerida , el único horrible servicio es en la toma de muestras, ni los del IMSS atienden asi de mala gana, parece que te van a hacer un favor y debes de saber el procedimiento para la toma de nuestras o se molestan.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola Fabiola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Angela leon 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención al cliente Habia hecho cita por whatsapp para las 4:15 llegue 4:10 para hacer el pago y las recepcionistas estaban mas preocupadas por no mojarse los zapatos que por atender (se les inundo la recepción por la lluvia) Me cobraron después de las 4:16 y el sistema me agendo cita para el dia siguiente no me lo dijeron hasta que ya eran 4:50 y aun no me pasaron y tuve que hablar con el gerente Al dia siguiente llegue y la doctora que me atendió para un ultrasonido 4d lo hizo a la prisa porque "ya casi era su hora de salida" Tienen una pésima atención al cliente y el gerente tiene que estarles diciendo al personal que hacer porque ellos por si solos no mueven nada

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Tania Karina Pérez Cruz 1 year ago

Experiencia negativa: La atención es muuuuy mala, los empleados, incluido él gerente son personas déspotas y prepotentes, acompañe a un amiga con discapacidad y no tuvieron un trato empatico con ella. ¡PESIMO!

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Tania te ofrecemos una disculpa para nosotros, lo más importante son nuestros pacientes. Estamos muy apenados por la situación que presentaste al visitarnos. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Alejandra 1 year ago

Experiencia negativa: Ayer fui a realizarme un ultrasonido lo Cula no resultó como quería ,les preguntaba mis dudas , y la señorita " que me atendió al igual que su ayudante bien despotas con unas caras de asco , además que su servicio no dura ni 10 minutos , horrible servicio , no regalen su dinero con estos laboratorios , además mi amiga me había dicho que no le habían gustado por la misma situación

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola Alejandra, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Judith P. Jiménez 1 year ago

Experiencia negativa: Siempre vengo aquí a hacerme análisis pero el servicio ha ido decayendo. La mujer de la caja (cabello largo, aro en la nariz) es súper déspota y soberbia (ni siquiera me miró a los ojos y estaba risa y risa en su celular aún cuando ya le había dicho que ya había pasado mi turno) . Los precios y los resultados enviados al WhatsApp son una opción muy buena, pero esos tratos van mermando en la decisión sobre seguir viniendo o que elegir otras opciones. Nunca me había pasado qué me trataran tan mal aquí.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Maritza Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Súper déspotas la cajera que me atendió y la gerente no tiene la capacidad para resolver problemas...saque la cita vía su página web en dónde se supone tienen un 10% de descuento, sin embargo, al llegar a la caja NO RESPETARON ese descuento por lo cual me ví en la necesidad de levantar un reporte y desgraciadamente hasta la fecha no me han dado ninguna respuesta. Por lo tanto creo lo mejor será acudir a la Procuraduría del consumidor para saber porque no respetan lo que publican

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Gaby Headbanger 1 year ago

Experiencia negativa: PARA EMPEZAR AYER TARDARON MUCHISIMO TIEMPO EN SIMPLEMENTE ENTREGARME MIS RESULTADOS, YA HABÍA UNA FILA ENORME DE PERSONAS QUE ESTABAMOS ESPERANDO. CIERTAS EMPLEADAS, NO TODAS, DEL TURNO MATUTINO, SON MUY DÉSPOTAS, GROSERAS Y SOBERBIAS, NO SE SABEN ORGANIZAR, NO EXPLICAN NADA Y TODAVÍA SE ENOJAN DE QUE PREGUNTAS PORQUE TIENES ALGUNAS DUDAS RESPECTO A LOS ESTUDIOS QUE TE VAS A REALIZAR

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Francisca Sánchez Reyes 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí a comprar unos lentes la otra semana, de entrada pusieron mi nombre mal. La srita de la caja muy déspota. Me dijeron que pasara por ellos el 8 de julio. No pude el 8 y paso hoy 9 de julio. Y me dicen que todavía no están. Al preguntar que cuando estarían, me di en que a lo mejor el lunes. Cómo a lo mejor?? Yo trabajo y no puedo estar pidiendo permiso cada rato. Seriedad por favor.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Marian Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Instalaciones y atención rápida y amables. Recomiendo hacer su cita en línea porque te dan descuento por pagar en línea. Y al llegar es más rápido porque accedes con el folio, la atención en caja, doctores y de seguridad son muy amables, me ofrecieron silla de ruedas por verme en muletas.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

jacquelin patiño 1 year ago

Experiencia negativa: Una experiencia horrible el personal muy grosero se burlan de ti cuando preguntas algo la supuesta gerente Diana Córdoba igual de ineficiente que su personal y burlona no deberían de seleccionar bien a su personal los gerentes son para dar solución, no para burlarse de los clientes.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

ALMA RAMIREZ 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo 2 semanas esperando resultados, nadamas me dicen en el área de quejas, que me van a llamar y nada, que falta de seriedad,

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

ANDREA ARROYO 1 year ago

Experiencia negativa: El gerente Carlos Rivera según me dio su nombre, es grosero, de poca seriedad y por si fuera poco ignora la solicitud que realizas. Y las cajeras son personas sin educación ni empatía. Que lamentable que esta sucursal no tenga personas profesionales. Si les es posible acudan a otra sucursal.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

DREPO 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, una vez pagando me tarde 4 horas para que me atendieran.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Lorena Herrera 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en ultrasonido 4D no vale la pena, no explican bien y la cita dura menos de 10 min.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Javier Paz 1 year ago

Experiencia negativa: Piden que llegue tiempo antes pero no atienden hasta la hora Y luego no respetan el horario de las citas

אברהם Fuentes 1 year ago

Experiencia negativa: Cuando se va a cotizar por primera vez los precios el personal te da un precio más bajo,cuando te animas por el servicio otro personal te da un precio pero más alto y argumentan que el otro personal ya no labora ahí y que te dieron mal la información. Que salud digna ni que nada salud transa.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Assist Compass 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención a las personas de la 3a edad, acudimos por unos estudios y la nada amable señorita cajera, demasiado grosera con y gritándole a una señora de edad avanzada. Es de bajo costo, más no regalado!!! Cuidado a quién contratan o sean más selectivos, en cuanto a calidad de personas.. nefasta atención sorry

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

CAROLINA VELAZQUEZ 2 years ago

Experiencia negativa: El día de hoy acudi a hacer un ultrasonido de rodilla para mi niño de 12 años me dicen en ventanilla que tenía que sacar cita me dieron cotización y todo ..resulta que paso a preguntar dónde lo realizan y me dice la señorita que ese ultrasonido no se le puede realizar a menores de edad por política de la empresa ...que mal que no lo hagan por qué uno lo solicita por necesidad ...y aparte que te den mala información ya que la señorita de ventanilla debió habermelo dicho .

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

jose luis iturbide lopez 2 years ago

Experiencia negativa: Por un error en el sistema no le hicieron un ultrasonido abdominal a mi hijo de 7 años que ya tenia muchas ganas de orinar ya que era prerequisito haber tomado agua. Con ticket en mano y como el sistema no encontraba el folio pedi a la laboratorista Azucena Rivera (ese nombre me dio) que lo pasaran mientras se resolvia el tema. Esta se negó a atenderlo. Ofrecí pagar el estudio de nuevo en caja mientras le hacian el ultrasonido. La laboratorista otra vez no quiso atenderlo. Ella No tenia gente esperando y no hizo algo por ayudar. Otra señorita de Entrega de Resultados me ayudo a que si pasaran a mi hijo al estudio. Fueron 15 minutos en los que mio hijo estuvo pidiendo orinar. Mi hijo finalmente no aguanto, tuvo que ir a orinar, hasta después de eso la laboratorista lo quiso atender. Les sugiero que capaciten a su personal para que sepan que hacer en estos casos sobre todo cuando el paciente es un niño. El ticket y comprobante de pago deberian permitir tener el servicio en lo que se resuelve el problema de sistema. Actualizacion: Ya levante la queja por whatsapp y pedi mi reembolso para hacer el estudio en otro laboratorio.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

ivette morales almanza 2 years ago

Experiencia positiva: Al acudir al establecimiento tomen nota de cuánto cuesta cada estudio, ya que les ofrecen paquetes que según incluyen todos los estudios que solicitas y al final meten "el paquete básico" y añaden individualmente la densitometría (que por cierto no necesitaba) ... Y en mi caso otro estudio que realmente si necesitaba... Entonces, pague de más ... No sé dejen engañar estás señoras dan información para que gane más el laboratorio o bien les pagan por comisión. Engañar a personas enfermas no debería ser un tema de "salud digna" Por lo demás las personas que me atendieron en muestras, buena atención por eso son mis tres estrellas.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Rosales Ruíz Luis Daniel 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención es bastante buena y rápida, si puedes sacar una cita desde antes el tiempo que te haces esperando es prácticamente nada

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Ana Laura Castaneda 2 years ago

Experiencia negativa: Sugiero que las señoritas de caja cambien su actitud, no deben mostrar una actitud arrogante ni despota frente a un paciente, no es posible que echen a perder el trabajo que deben realizar entre todo su equipo, el trato y la imagen que dan no es correcta, y mucho menos deben denigrar a un paciente por ser de la tercera edad, aprendan a hablar con respeto, no violenten los derechos humanos, y de ser posible tomen una capacitación de trato digno al paciente.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

anna martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, personal muy atento y te brindan información clara y precisa. Rapidez no tanto pues hay muchísima gente por lo tanto el tiempo de espera llega a ser de 1 hora o más.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Pablo Bautista 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala atención, la recepcionista me trató mal y apenas si me quería hablar y me lastimaron al momento de tomarme la muestra de sangre.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Aviwe Madis 2 years ago

Experiencia negativa: Acudí día domingo para sacar cita a ultrasonido 12pm, con anterioridad ya había acudido y brindaban muy buena atención, en esta ocasión la señorita de la caja muy despota, me dijo que ya no había para ultrasonidos que si quería tenía q acudir hasta el día siguiente xq ya iban a cerrar, le pregunté si en domingo realizaban ultrasonidos por la tarde ya que en la página la agenda estaba disponible para ese mismo día en esa sucursal hasta 6:45pm, que si entonces la información de la página estaba mal la modificaran ya que si uno entra si dan el acceso para agendar el estudio en la tarde, si lo hubiera agendado en línea entonces iba a llegar y no me iban a atender o q? Además de que están brindando una atención para solucionar dudas, deberían mejorar su actitud al atender al cliente, en esta ocasión califico mal por la atención brindada

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen

Carmen Cabrera 2 years ago

Experiencia negativa: La gente que atiende en la caja son muy groseras, después de paga no hay más apoyo el paciente tiene que ver dónde colocarse y nigun trabajadornbrinfa atención, todos son groseros. El hecho de ser "barato" no quiere decir que se debe tratar mal. El día 11 de febrero a las 8:26 la señorita de la caja 5 se comporta en exceso PATANA

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Vlad 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y precios muy accesibles. Sólo hay que ir preparado para esperar un par de horas o un poco más, en caso de estudios o exámenes distintos a los de laboratorio u ópticos.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

BEATRIZ CESAR 2 years ago

Experiencia positiva: Cuando llegamos no servia la maquina para leer el qr que me enviaron pedi ayuda y si me ayudaron pero de mala gana via telefonica es mejor la atencion

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Myriam Haydeé Galindo Espinoza 2 years ago

Experiencia fantástica: Ha mejorado mucho la atención y respeto sobre todo en cajas y en oftalmología. Son más atentos y la información más clara. Las del área de anteojos si no resuelves apartar tus lentes en ese momento, ya no te dan un buen servicio o sea si apartas todo te responden y muestran los modelos si no. Simple ponen malos modos y no hay más información Todo lo demás excelente cada vez mejor, muy recomendable

Maria Eugenia Villegas 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención fué rápida el personal muy amable todo muy bien por eso las cinco estrellas.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Nathalia Vanessa Durán Chávez 2 years ago

Experiencia negativa: Primera y última vez, pésimo servicio EN TOMA DE MUESTRA PARA LABORATORIO, ME DEJARON HEMATOMA Y DOLOR MUSCULAR, su personal nada profesionales, al momento de mi toma de muestra, salió disparada mi sangre, "hay perdón" ni de chiste me limpio bien la señorita, todo lo hacen al aventón, así como si les pagarán por hacerlo rápido y mal. Las personas de entrega de resultados con sus carotas tratando mal a la gente, si es más barato, quise pensar que sería diferente, pero jamás vuelvo a cometer el error de exponer mi salud. No se vale que se porten así con los usuarios, todos van por lo accesible que son sus precios pero deben de hacerle honor a su nombre y dar una DIGNA Y RESPETUOSA ATENCIÓN.

Salud Digna Iztapalapa
Salud Digna Iztapalapa

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Deja tu opinión sobre Salud Digna Iztapalapa:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna Iztapalapa aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

PREVENCION Y CONTROL DE DIABETES,ARTRITIS Y CANCER

PREVENCION Y CONTROL DE DIABETES,ARTRITIS Y CANCER

Ver información y datos de contacto
Cda. Sta. Cruz S/N - 09780, Ciudad de México
Club de nutrición Venustiano Carranza

Club de nutrición Venustiano Carranza

Ver información y datos de contacto
Venustiano Carranza 6 - 09740, Ciudad de México
55 4535 0110
5 (4)
NUTRIOLOGO

NUTRIOLOGO

Ver información y datos de contacto
C. Gitana #172 - 13300, Ciudad de México
55 1598 6058
5 (5)
Nutriólogo en Iztapalapa Liam Becerril

Nutriólogo en Iztapalapa Liam Becerril

Ver información y datos de contacto
Av. San Lorenzo 31 - 09830, Ciudad de México
221 960 0228
5 (5)
Nutriólogo Liam Becerril García

Nutriólogo Liam Becerril García

Ver información y datos de contacto
Av. San Lorenzo 31 - 09830, Ciudad de México
55 7438 3571
Control de Peso

Control de Peso

Ver información y datos de contacto
Ermita Iztapalapa 1838 - 09360, Ciudad de México
Nutriologa Tláhuac Maria del Carmen Salas

Nutriologa Tláhuac Maria del Carmen Salas

Ver información y datos de contacto
55 1820 2227
NUTRIOLOGA

NUTRIOLOGA

Ver información y datos de contacto
Rancho Vista Hermosa 254 - 04800, Ciudad de México
55 2569 1474
Dra. Nancy Loryan Tapia Fuentes, Especialista en Obesidad y Delgadez

Dra. Nancy Loryan Tapia Fuentes, Especialista en Obesidad y Delgadez

Ver información y datos de contacto
Rancho Vista Hermosa 220 - 04890, Ciudad de México
55 6167 7443
5 (4)
NUTRIOLOGA, IZTAPALAPA, CDMX, MEXICO, EARN NUTRITION

NUTRIOLOGA, IZTAPALAPA, CDMX, MEXICO, EARN NUTRITION

Ver información y datos de contacto
Av. Javier Rojo Gómez 19 bis - 09360, Ciudad de México
5 (5)
Nutriologa María Fernanda (nutviveza)

Nutriologa María Fernanda (nutviveza)

Ver información y datos de contacto
Rancho Vista Hermosa #193 Col - 04938, Ciudad de México
55 8034 9266
5 (5)
NUTRIOLOGA, IZTAPALAPA, GEORGINA SERNA

NUTRIOLOGA, IZTAPALAPA, GEORGINA SERNA

Ver información y datos de contacto
Puentetitla - 09820, Ciudad de México
55 5581 9440

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti