
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
52918, Tlalnepantla de Baz
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que busca ofrecer servicios médicos accesibles y de calidad. La mayoría de los usuarios han destacado la rapidez en la atención y la entrega de resultados, así como la amabilidad de varios miembros del personal. Además, los precios competitivos son una de las razones por las que muchos eligen este lugar para realizarse estudios médicos y de laboratorio.
Algunos aspectos positivos incluyen:
- Rápida atención: La atención se considera eficiente, especialmente si se hace una cita con anticipación.
- Precios accesibles: Los usuarios valoran los costos de los estudios y servicios ofrecidos.
- Entrega de resultados digitales: Los resultados se envían por WhatsApp, lo que facilita su obtención.
A pesar de estas ventajas, también se mencionan áreas de mejora. Algunos usuarios han tenido experiencias negativas con el trato del personal en ciertas áreas, como la óptica y la atención al cliente, describiendo actitudes groseras o despectivas. Se ha señalado que el servicio puede ser inconsistente y que la calidad de atención varía entre los diferentes departamentos.
En resumen, Salud Digna es valorada por su accesibilidad económica y rapidez en la atención, pero debe trabajar en la mejora de la atención al cliente y la consistencia del servicio entre sus diferentes áreas.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Yo pagué un día anticipado mis estudios y el día que me los iba a realizar no me hicieron caso, 0/0. El peor trato recibido.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Me realice mis estudios a las 11 de la mañana, me dijeron que a las 18 horas los enviarían a mi WhatsApp, no llegaron, me metí a la aplicación, la última vez que revise fue a las 21:30 y no había nada. Ni siquiera en lo fuerte de la pandemia se tardaban tanto.
¡Hola, buen día! Con gusto podemos verificar la información de tus resultados, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: No entregan los lentes en el tiempo que indican
Hola, Aaron. Por favor, envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729, para verificar la entrega de tus lentes. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. - Iris
Experiencia negativa: Nunca tienen los lentes para el día que te indican, deberían tomar eso en cuenta y darte una fecha correcta. De que sirve que te manden WhatsApp y que en tu ticket diga la fecha y hora si no están disponibles
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio fui dos veces y no me quisieron hacer mi estudio con el pretexto de la hora (eran las 6) Te dicen que vallas al otro dia antes de las 6:30 llegue 5:30 y me dijeron que no había doctor P E S I M O
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Deberian de checar su disponibilidad antes de ofrecer citas de nutrición, te hacen perder el tiempo innecesariamente y solo te dan como opción reagendar
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Hay un pelón a es muy despota
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Buenas tardes disculpen sabe si ahí hacen el ultrasonido obstetrico estructural
Buenas tardes, Dulce. No se realiza el estudio ultrasonido estructural. Te invitamos a conocer todos los servicios que tenemos disponibles, ingresando a www.salud-digna.org ¡Estamos para servirte! – Iris
Experiencia negativa: Fui a sacar mis lentes todo bien con la optometrista, el asesor no sabía de promociones preguntaron y como quiera hay veces que están aprendiendo lo que si repruebo es la actitud de la señora que está entregando. 2 veces fui y recibí una actitud déspota y grosera hay dos chicas la robusta y mayor es la que trata mal, por favor mejores esa atención al cliente que no parezca IMSS que realmente hagan honor al nombre SALUD DIGNA!
Experiencia negativa: No sirve su maquina de rayos x, te enteras hasta que llegas al estudio. Solicité mi reembolso pero que ellos no podían hacer nada, que lo hiciera en línea y que yo solicitara la cancelación de mi cita. Pregunté por que no lo hacían ellos ya que me estaban negando el servicio y me respondieron que ellos "no me estaban negando el servicio, que la maquina era la que no funcionaba". En fin, se comportan como si vendieran hamburguesas, no visualizan que nadie va a esos lugares por gusto sino por exclusiva necesidad médica.
Hola Teonanacatl, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: La recepcionista se aferro a vendernos otra cosa que no era nuestra cita ya agendada nos cambio la documentación y nos tuvieron esperando 2 horas ya se pasara el reporte a arbitraje medico
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La atención es algo lenta debido a que la maquina que expide los turnos se traba al darlos. Hay algo de gente pero el ritmo de atención es regular. Baños sucios. No cuenta con estacionamiento.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Es un lugar en donde atienden con rapidez, por lo general son amables, son rápidos en la entrega de los resultados, puesto que te avisan por whats app cuando ya están tus resultados y los puedes bajar por ese medio o pedir que te los manden a tu correo; además de que los costos son muy accesibles. Lamentablemente ayer que fui, me atendió en ventanilla 3, una mujer, muy arreglada, de lentes, largo de cabello medio, con rayitos en el pelo, quien es muy cortante, no grosera con palabras pero si con su actitud, lo sentí pero hice caso omiso. Hoy tuve que regresar y al estar esperando, le tocó pasar a una chica a esa caja 3, con esa misma mujer, la paciente traía su recipiente con orina, mismo que colocó en la base de madera que divide a la cajera con los clientes, la cajera le dijo: “no me ponga eso ahí” y la paciente se apenó y escondió la muestra …. No creo que sea la manera y máxime que yo también traía una muestra igual, hice lo mismo de ok en la muestra y la Srita que me atendió nunca me dijo nada… La sucursal no tiene estacionamiento, pero puedes estacionar sobre la calle sin ningún problema, siempre que llegues antes de las 8 am después te costará un poquito de trabajo, pero si encuentras.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El servicio en general es bueno y costos, la atención del personal de ultrasonido es pésimo, no te dan explicaciones, no puedes apreciar nada y te tratan como si estuvieras pidiendo un favor, para otros estudios el trato es normal, no esperamos trato especial, pero si algo como el de su nombre digno, no recomiendo ir hacer ultrasonidos en esta sucursal, por qué van a quedarse con la ilusión de algo bonito que esperan ver.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Mi experiencia sorpresa , te venden dos pares baratísimos, pero crees que con el mismo estudio , me entregaron mis anteojos ,lógico con diferentEs armazones, uno mas o menos y el otro chafisima. Nunca reconocieron corregir su su error, triste ,lo BARATO sale caro.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención a muy buenos precios y los estudios de mucha calidad.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Es concurrido, el trato muy amable del personal
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo fui a hacerme un ultrasonido mamario ya que presento dolor y salida de líquido marrón mi doctora me encontró dos bolitas alo cual en el ultrasonido burlándose de mi me dijeron no tiene nada les comente nuevamente de la salida de líquido y solo me dijo pues entonces valla con su médico de nuevo si están para prevenir algun diagnóstico con esta mala atención y respuestas todo sale mal mi doctora me aconsejo ir a solicitar un nuevo examen pero gratuito pero si me lo vuelven a realizar mal y solo me dan un mal diagnostico
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Desafortunadamente conforme pasa el tiempo la calidad y calidez se va perdiendo y es lo que les está pasando a los servicios de Salud Digna ya no aplican los 10 derechos del cliente acudí el día de hoy para un estudio de Cardiología teniendo cita a las 12 del medio día y de entrada el personal de cajas parloteando les informe que tenía cita a esta hora, indicándome que no había problema de que me atendieran más tarde, al igual en el consultorio me dejaron esperando mi tiempo después de la cita fue de 40 minutos o sea que fue una falta de respeto al tiempo de su servidor y no es que estuvieran ocupadas las personas simplemente no existe un coordinador que aplique las normas de atención al cliente, que lastima fue un estupendo laboratorio en su tiempo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelentes precios y la atención del oftalmólogo muy amable
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es triste de que no hagan más estudios más allá y de manera más detallada. Entregan rápido los estudios, pero en si la atención al paciente y de la ética y empatía les falta mucho y lo peor es que no te canalizan con un especialista cuando los estudios indican alguna inconsistencia o anormalidad. No he visto que pidan una orden médica para los estudios clínicos y de gabinete, que por protocolo deberían pedirlo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente y amplio servicio a costos asequibles. Muy recomendable. El servicio es especialmente rápido si se hace la cita de manera previa a través de la página web o vía telefónica y confirmando con el bot de WhatsApp que tienen disponible. Una muy agradable sorpresa en servicios de laboratorio clínico.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Lleve a mi bebé el servicio estuvo de lo peor muy poco profesionales jamás volvería a exponer a mi bebé llevándola a ese lugar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Servicio rápido, tan rápido que en mi ultrasonido no me explicaron absolutamente nada, la doctora estaba de mal humor. Fue la primera vez que usé el servicio y me lleve una muy mala experiencia!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Un asco de atención referente a ultrasonidos obstetricos, imagen horrible, no explican bien las imágenes, tampoco son de calidad y si solicitas realizarlo nuevamente por inconformidad dicen que no y ponen mil pretextos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de la recepcionista y esta chica de bata blanca, tratan terrible a los adultos mayores y se burlan de ellos diciendo “que le llegue a otro lado” … “si quiere viejo mugroso” … no dejen venir solos a los viejitos, no entiendo porque si no les gusta su trabajo tan solo se van a otro lado y listo. Olvidan que gracias a los pacientes que van a este laboratorio tienen empleo y reciben nóminas.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No compren lentes ahí, no se hacen responsables sobre una mala dioptría, su repuesta es que es el resultado de la computadora y punto, maltratan los armazones y nadie atiende reclamos solo te guían a un asistente virtual quien realiza un reporte al que nunca dan seguimiento
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Guia consulta de nutrición en caja se me indicó que no se manejaba por citas pero la persona que da la consulta paso a varias personas antes que a mí le pregunte y me comentó que era por cita, de hecho vio a una de sus amigas le pidió su ticket para poder pasarla antes que a mí fui dw nuevo a las cajas a preguntar como se manejaba y me dijeron que no había citas la mujer que da la consulta me dijo y te dije que es por cita y después de su amiga l cuál llegó medio hora despue que yo me dijo y después de ella sigue una compañera
Experiencia negativa: Tienen muy mala atención al cliente, desde las chicas de los lentes que te dicen que no pueden hacer nada, los que te hacen estudios que son algo groseros y las chicas de recepción principal mente una que es burlona y muy prepotente, lo sentí como el seguro social pero pagando dinero.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Servicio en recepción rápido y eficiente. Sin embargo el personal de ultrasonido muy déspota
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Lamentable el trato despota, discriminatorio, e insensible por decir lo menos que dan en este lugar. Desde las cajas, la persona que toma las muestras sanguíneas y sobre todo el personal de resonancia magnética. Ojalá que estas personas cuando requieran de un servicio medico o de laboratorio sean tratadas de la misma manera.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Lo peor siempre se equivocan en mis resultados, unos lentes no pudieron hacer quedaron todos mal y chuecos y querían que cambiara el armazón por uno todo corriente Pague lentes bifocales no los pudieron hacer y me entregan unos de visita de lejos cobrando así la tarifa bifocal sin reembolso ni nada aparte rateros mañosos y la atención en Atizapán la peor pura nada que ver tratan mal a la gente y son groseras más la de la óptica.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La joven qué entrega los estudios es muy, pero muy grosera, siente que te salva la vida.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Este fin de semana acudí para solicitar el segundo ultrasonido de embarazo de mi esposa, a lo cual en recepción y caja con un excelente servicio pero al momento del ultrasonido el doctor Ruben Sandoval, am parecer ya tenía prisa de irse nos dio un mal servicio sus respuestas sin explicación de las dudas que teníamos y en el ultrasonido no se visualiza nada. Esperando puedan correg8r ese tipo de actitudes del medico..
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Los servicios y precios son excelentes. Lo único es la nutrióloga con una actitud muy prepotente, aunque ya se había pagado la cita decidimos no pasar, ya que su actitud deja mucho que desear!
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es una resonancia de hombro, no salió bien la imagen, voy a volver a ir, me dice el ingeniero que es por qué me muevo, me hicieron una resonancia también en septiembre del otro hombro en otro lugar y el equipo no hace tanto ruido como este equipo, creo que no es que me mueva, creo que es el equipo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia negativa: Pésimo servicio de la vendedora de lentes. Fui con mi familia para realizarnos el examen de vista y la vendedora nos vendió unos lentes en 1,105.00 pesos para mi hijo diciendo que ese era su precio y que incluía de regaló otro par, nunca me quiso dar detalles del presupuesto así que accedí a pagar. Al momento de recoger y preguntar por el precio de los armazones y la razón del por qué me dieron dos tickets uno por 885.00 y otro por 216.55 me comentaron que por qué ese es el precio de cada lente. Al preguntarle a la vendedora del por qué me dijo que eran de regaló y no que en realidad tenían otro costo o alguna promoción, ella dijo que nunca me dijo nada de eso y se negó en todo momento a aceptar lo que dijo. Me dijo que su nombre es Iveth Rojo (solo señalando su nombre en los tickets que le mostré). Se me hace de pésimo gusto y muy mala estrategia ese tipo de ventas que a fuerza te meten cosas que no pediste tú, yo quería comprar 4 lentes, uno para cada miembro de mi familia y por está situación jamás volveré a salud digna y comentaré mi experiencia con mis conocidos y demás. (Termine comprando sólo un par y otro que me metieron awe...bo.) Siempre es mejor ir a lugares como Devlyn o +Visión pues terminas pagando lo mismo y con mejor atención por parte de los vendedores.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, haces cita con tiempo y te pasa hasta que quieren Ellos brindan un servicio y se les paga por ello, deberían mejorar un poco más el hecho de respetar a la gente que lleva cita
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Hola pues en primera llegamos a la cita minutos antes y los turnos estaban atascados se le aviso ala señorita y nos dijo que estaba funcionando,le avisaron por segunda ves y fue haber q paso cambio los turnos. Llegó el momento de atendernos en caja y la misma señorita con mala cara y enojada nos atiende y me empieza a. Desir que llegó tarde y pretextos, cuando se hizo tarde gracias a ella . Deberían revisar a su personal de atención a clientes la chica responde al nombre de Miriam Citlalli torres.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Una pregunta el laboratorio en que horario está abierto? Para estudios de los 5 elementos
¡Hola Yatziri, buenas tardes! Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Juan domingo hernandez vi que opinastr de coinsmexico no te toca finiquito es liquidación pues te están corriendo por decir la verdad de que las opiniones de esta empresa es porque obligan a los empleados a ponerla positiva. Contactarme y yo te llevo la demanda gratis
Experiencia fantástica: Me he realizado estudios de laboratorio dos veces veces en esta sucursal, la verdad es que las dos veces he venido entre semana pero me atendieron súper rápido, no más de 1 hora y ya había salido, incluso del examen de la vista que te lo realizan gratis, Recomiendo la sucursal aunque como en todos lados no falta una persona que atiende de forma grosera, pero generalmente la mayoría son muy amables.
Buen día. Estamos para servirte. Que tengas bonito día. -Vanssa
Experiencia fantástica: Vaya que me sorprendió el servicio, fue muy rápido y la verdad que el trato fue excelente de todo su personal desde el guardia, hasta los de la recepción y los de laboratorio. Y sobre todo los precios son muy accesibles.
Hola, Juan ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! - Daniela
Experiencia fantástica: Siempre he sido bien atendida
Hola, bonito día. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto!-Daniela
Experiencia negativa: En el lugar me dijeron que n o realizaban radiografías panorámicas y personal fue muy despota. Porfavor deberían de aclarar que no realizan ese tipo de radiografías
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: muy buenas tardes el servicio es muy bueno, me gusta y cuando requiera de un nuevo estudio en lo posible optare por sus instalaciones mas aun sin embargo quisiera hacer una observación ya que en mi ultimo estudio observe que en un ultrasonido vesico prostatico el porcentaje residual postmiccional no corresponde con el porcentaje real residual es decir lo que queda. están ocupando una formula equivocada para realizar sus cálculos.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Pue estuvo rápido , atencion eficaz y ante lo que habia preguntado económico, en menos de 20 min ya tenían mis lentes excelentes descuentos (ya depende de la graduación y lo que tengan disponible) pero en general fue mut rapida y eficaz 5/5
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me gusta ir al nutriologo es accesible, ayuda mucho para los que tenemos justos los gastos. Aunque las consultas deberían durar un poquito más de tiempo pero ahí en fuera estoy contenta por el servicio
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones a diferentes áreas y el trato que he recibido siempre ha sido atento y de buena calidad. Felicitaciones.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, salí más rápido de lo programado. Siempre son amables y muy profesionales, con equipo moderno, funcional y dinámico y a mitad de costo que en otros laboratorios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención, mi esposo en sus vacaciones quebró sus lentes, somos de Mexicali y fuimos por una reposición y la muchacha muy grosera nos atendió y nos dijo que a fuerzas tenía que entrar con el dr. Para evaluación por qué no podía entrar al expediente de mi esposo de otra ciudad y bla bla, total que hasta nos dijo que nos tardaría en llegar los lentes unas dos semanas cuando sabemos que no tardan tanto, al llegar a Mexicali en corto la muchacha nos dijo que si podía accesar a expediente de otra sucursal y le apareció el examen que le hicieron en esta sucursal
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Piso en mal estado mucho cuidado
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Es una opción excelente para realizarte estudios médicos, el servicio es eficiente y los costos son muy competitivos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La calidad del los estudios es buena; pero lamento que la asistente del dr de ultrasonidos sea grosera y con muy mal carácter; es del consultorio 3;y que diferencia con la del consultorio 1muy amable y y 3xplica todo el proceximiento; esto en sucursal Bodegas de Atizapán.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente laboratorio, muy económico al alcance de tus bolillos, lo malo son las cajeras, se creen dueñas de Salud Digna y también no hay estacionamiento, afuera hay discos de no estacionar y te infraccionan.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio, cómo es posible que se queden sin insumo para tomar la muestra de glucosa, y no lo solucionen a la brevedad, teniendo en espera en ayuno cuando bien saben que estás embarazada Y lo peor de todo es que no te dan un tiempo de espera y se les hace fácil decir regresa otro día
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Las veces que he ido, me han atendido super bien. Desde la entrada, he ido a rayos X y super, a mis anteojos y muy
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Gracias a sus costos tan accesibles e podido obtener resultados rápidos de mi padecimiento. Muchas gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Evitar ir los sábados por la mañana, es cuando mas saturado está (tardé 1:30hs en mi estudio). Cualquier otro día esta super bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Compré una promoción y confundieron mi orden, no me hicieron válida la promoción y solo me entregaron uno de los dos pares
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy atenta pero se me olvido sacar una cita tambien para perfil renal quimico sanguinea 35 elementos exame'n general de orina y biometrio hema'tico me podrian dar una cita tambien gracias
Hola Jorge, buenas tardes. Los estudios de laboratorio no requieren cita y se atiende conforme van llegando. ¡Gracias por tu preferencia! Linda tarde. -Lizbeth
Experiencia negativa: La primera vez que asisti todo super pero estas dos veces que fui, pesimo servico estaban atendiendo ala gente como si fuera gratis solo una de las chicas que me tomo las muestras de sangre tenia buena actitus super groseros
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Las personas de cajas son amables, los optometristas, los ultrasonidos, la de mastografia una persona excelente y los técnicos que toman muestras pero las que te atienden en el mostrador de óptica son super déspotas y groseros
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de los supervisores, mal trato y se negaron a realizarme un estudio porque a la orden del médico escribió el estudio con otras palabras. De los técnicos excelente servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio buena atención buenas instalaciones se cumplen medidas higiénicas sanitarias el personal en general muy amable la atención bastante Para entrega de resultados y estudios a distancia digitales por el sistema de WhatsApp es bastante eficiente hay que la página web donde llevaron la memoria un récord de los estudios realizados
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Mala experiencia en RX, que la máquina no está calibrada, que tardan 40 minutos en calibrarla...después vino lo peor, pasaron a mi familiar y lo dejaron esperando adentro 20 minutos más, no muy recomendable los RX. En général son muy eficaces, pero ahora sí no.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia positiva: 8 personas ala espera! 6 cajas disponibles! Todas aparantendo estar sumamente ocupadas! Parece que están cordinando la nueva reforma! Pchs flojas
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Con cita y/o pago en línea, la atención es rápida. En tu primera visita te dan acceso a exámen de la vista. Aunque es un poco incómodo (para las mujeres, y en mi caso) estar en el área de tomografías casi semidesnuda pasando por donde se encuentra el personal masculino. Ojalá entrara más especialistas mujeres en esa área. Los exámenes son a la mitad del costo de los laboratorios privados (o su mayoría); agradezco esta opción de laboratorio clínico para mayor acceso a la salud de la población.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia fantástica: Maravilla de laboratorios, precios justos y una atención de 10. Un estudio que te puede costar 2500 pesos en cualquier otro laboratorio aquí lo tunes por 800 o menos, la verdad un gran apoyo a la economía familiar en los tiempos más difíciles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio la atencion y personal muy profesional asi como el equipo que usan para los estudios felicitaciones
Muchas gracias por tu comentario Miguel, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Rapidísima la atención, fui sin cita a una radiografía de tórax y salí en 20 minutos. Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy buenos precios y trato amable, variedad en estudios y excelentes horarios, muy recomendable
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: Pésimo servicio desde que llegas a la caja, reservas una cita para una paciente de la 3ra edad que no respetan y te pasan hasta la hora que quieren de ese caso adviertan que no se respetan las citas para considerar si uno asiste o no!
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, los cajeros no saben los convenios con las empresas y llevo 20 minutos esperando para darme respuesta para un conveno
Hola, buen día Saúl. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: Son muy buenos en su logística, lo malo de los rayos x es que te tienes que quitar la prenda del lugar donde te lo vas a realizar, comparo con el seguro social que ahí es de primer nivel los aparatos que tienen, mis respetos, acá tienes que pagar y todavía encuerarte!!
¡Agradecemos tu preferencia! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio acen las cosas de mala gana fui a acerme un ultrasonido y la doctora KAREN LIZETH MARTÍNEZ LOPEZ MEDICO ULTRASONOGRAFISTA me dio un mal cervicio aparte de poner jetas
Hola, buen día, Ana. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: La atención con cita es rápida y muy amable, prueba de antígenos a un precio accesible y te envían los resultados por WhatsApp en tan solo 2 horas.
Experiencia fantástica: El personal de atención al cliente como del personal médico es muy bueno, instalaciones limpias y amplias.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia fantástica: Tiene buenos precios y la atención es buena
Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo hubiera estado bien, solo que la encargada del ultrasonido fue muy grosera a pesar de tener cita no la respeto, espere más de una hora y no me atendieron, que si me parecía si no que fuera con Gerencias y así lo hice, si no le gusta trabajar en Domingo no es mi problema, cancele el estudio y si me regresaron el dinero
Hola, buen día, Jose. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Había acudido hace unos años y me fuí muy decepcionada por la atención, sin embargo regresé para hacerme unos análisis y la verdad es que la atención y servicio al cliente han mejorado muchísimo! Sus precios son mucho más accesibles que en otros laboratorios y los realizan con equipos de calidad.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Asistí para consultar a una nutrióloga; y la verdad quedé muy satisfecho por el costo d la consulta y la atención del especialista!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Sabado a las 7 de la mañana no hay fila al entrar, todo fue muy rapido y todo esta muy limpio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Vine a consulta de nutricion y la "nutriolog@" nada mas anda chismeando y nas que atiende aparte de que tiene un modito muy grosero de hablarle al paciente
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La señorita de ultrasonido atiende muy rápido, no deja apreciar bien el ultrasonido, tardas más en esperar a que te atiendan qué en lo que te lo hacen, y dejan con dudas.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Mi papá tuvo una mala experiencia en esté lugar, él ya tenía una cita. Y en ningún momento le dieron instrucciones de como tenía que llevar sus muestras, además de que le habían cotizado un precio de $800.00 pesos, y cuando llegó ahí le cobraron el doble incluso le hicieron un electrocardiograma que no estaba solicitando su doctor, aparte que la gente que trabaja ahí es muy déspota, y no creo que sea el trato que deban recibir los clientes y mucho menos personas de la tercera edad que es el caso de mi padre, se me hace muy injusta esta situación,porque no es un lugar en el cual estén dando los servicios gratis, se está pagando y no es cualquier cantidad de dinero es caro, mi padre había optado por ese lugar porque lo vio económico a comparación de otros, que bueno que iba preparado con dinero, y porque el no iba a perder su tiempo. Pero no recomiendo para nada esté lugar, y creo que debería de haber gente más amable trabajando, como mencioné anteriormente no dan servicios gratis.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima atención en área de cajas, me trataron de forma déspota y también en el ultrasonido, sólo le pongo dos estrellas porque en exámenes de sangre las laboratoristas son muy profesionales y amables. No vuelvo a ir, parece que tienen la idea de que te hacen un favor por sus precios
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Lleve a mi papá por una resonancia y rayos X, y fue un trato muy amable y humano, estamos completamente satisfechos. Obvio el precio era mucho más económico. Puedes entrar con silla de ruedas, pero no con camilla. Altamente recomendable.
Hola, buenas tardes. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris
Experiencia negativa: Por que ponen que esta abierto hdprra nadamas nos hacen perder el tiempo acabo de ir fokiu
Hola, buen día. *Por motivo de Semana Santa, nuestras clínicas no laborarán los días del 14 al 17 de abril del 2022.* Te esperamos en nuestro horario normal a partir del día 18 de abril del 2022. Nuestros horarios de laboratorio son de Lunes a Sábado de 7:00am a 12:30pm y Domingo de 7:00am a 11:00am. Es recomendable acudir antes de la hora mencionada, ya que algunas clínicas podrían contar con horarios más reducidos. Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web https://bit.ly/35pcP2J ¡Seguimos a tus órdenes! -Karely
Experiencia positiva: En general es muy buen servicio. Sugiero mas frecuencia en la limpieza de baños para mujeres Sugiero que en estudios distintos de los sanguíneos tengan un monitor que indique en que ficha van
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia negativa: Me fui a realizar un examen me dijeron que estaría listo en 3 días y ya va una semana y nadie me resuelve..llame a servicio a cliente y fue aún peor..la persona que atendió la llamada se nota que solo hace su trabajo y no garantiza la satisfacción del cliente y no me resolvió nada..además de la soverbia con la que hablaba
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia fantástica: Llegué con cita para mis Rayos X y aunque en análisis de laboratorio no hacen cita, la atención fue inmediata, con información clara y muy cordial.
¡Gracias por tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia negativa: Pesimo servicio en oftalmología me dijeron que los lentes estaban en 45 min. Llevo dos horas esperando y que tengo que esperar otros 45 min más. Super grosera la típa que me atendió.....
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia fantástica: Hice mi cita en línea y llegué puntual me atendieron en 12 minutos, todo bien y rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla
Experiencia negativa: Pésimo servicio, en balde que generes una cita, si te van atender cuando ellos quieran, en ese caso mejor llegar a la sucursal y tomar un turno como regularmente lo hacen, y ni siquiera tienen un control de la gente que llega al lugar y reparten turnos a diestra y siniestra.
Hola, buenos días. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Yarely .
Experiencia negativa: Los precios muy accesibles pero La persona que me atendió muy déspota Me pidió que pasará por mi cambio después de que me tomaran mis muestras me tuvo esperando más de 10 minutos por mi cambio cuando se lo pedí se molestó aún más
Hola, buenos días. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Yarely .
Experiencia positiva: Es cierto que la atención del personal es bastante profesional y los servicios, al menos el de óptica, son bastante rápidos y confiables. No así en la fabricación de los lentes, ya que tardan demasiados días si la graduación es alta, además que uno de los pares que recibí estaba mal hecho, nuevamente se tardaron demasiados días en arreglar el defecto.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, llegó antes de las 11 por qué me dijeron, media hora antes, me pasan 10 minutos después y me dicen que ya no pueden hacerme la prueba de laboratorio que por qué tienen prioridad los de covid. PESIMO SERVICIO.
Experiencia negativa: Los estudios son buenos, pero específicamente en esta sucursal siempre que pagas con efectivo debes esperar por tu cambio porque no tienen. Paga con cambio ;)
Experiencia negativa: El peor laboratorio al que he acudido. No tienen las mínima organización. Es peor que el seguro social. Si como atienden es la calidad de su servicios. Inviertan un poco mas en sus estudios y busquen otras opciones
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrióloga Espinal

LAURA VELÁZQUEZ

NutriMons/ Nutriólogo

Amira Bastida Sánchez Nutricionista

Laura Velázquez Vázquez, Nutricionista

Centro de Nutrición MS

Lic. Mónica Marina Sánchez Vázquez

Yo Soy Saludable Nutrición

NUTRICION AL NATURAL

Nutrición y Fitness Sucursal Valle Dorado

Lic. Cynthia Deborah Segura Fortis, Nutricionista

Nutrióloga Pamela Perez Castillo
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.