
Salud Digna Chimalhuacan

Información sobre Salud Digna Chimalhuacan
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Chimalhuacan:
Salud Digna Chimalhuacán es una clínica que ofrece una amplia gama de servicios médicos a precios accesibles, destacando la comodidad y limpieza de sus instalaciones. Los usuarios mencionan la eficiencia en la atención y la rapidez en los resultados de los estudios, lo que hace que la experiencia en general sea bastante buena. Además, muchos pacientes valoran positivamente la amabilidad del personal en diversas áreas.
Sin embargo, hay puntos de mejora que el negocio puede considerar. Algunas reseñas destacan la falta de organización en el manejo de citas y la atención al cliente, con quejas sobre espera prolongada y un trato poco amable por parte del personal, en especial en las áreas de recepción y en los servicios de optometría. También se han reportado cobros por estudios no solicitados y diagnósticos erróneos que causaron molestias a algunos usuarios.
En resumen, Salud Digna Chimalhuacán presenta un servicio médico adecuado en términos de costos y limpieza, pero es fundamental que trabajen en la capacitación y atención al cliente para mejorar la experiencia general de sus pacientes.
Salud Digna Chimalhuacan: Opiniones
Experiencia negativa: Te cobran estudios que no solicitaste
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Está institución es de lo peor, en atención al cliente les doy 2 estrellas pero en los análisis realizados son una porquería, los hacen mal y después tiene uno que pagar doble o de plano ir a otro laboratorio que sea competente, obviamente teniendo que pagar de nuevo por los servicios.Salud Digna Chimalhuacán, en avenida Nezahualcóyotl.
Hola, buen día, Irlanda. Nos gustaría, conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Karen.
Experiencia negativa: Cuando agendas la cita dice que garantiza tu lugar en la fecha elegida yo llegue a la hora de la cita y me la cancelaron
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy mal servicio la doctora que hace el electrocardiograma en domingo parece que no quiere hacer su trabajo, se molesta por que tiene pacientes, es prepotente y déspota y no atiende bien. Pésima!!!
Hola, Ady. Gracias por contactarnos por este medio, nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Quedo atenta. -Karen.
Experiencia negativa: Porfavor no pasen esto por alto Yo fui a hacerme unos estudios fueron 5 para ser exactos, y 4 de esos estudios salieron mal, los tuve que volver hacer porque seguí muy mal y en los estudios no salio nada y cuándo fui a otro lado mi salud había empeorado, porque eso no aparecía en los estudios. Esto es muuuy Grave ya que es jugar con la salud de las personas. Lo unico es que esta limpio. La señorita que te entrega los resultados es muy grosera y despota. Por mi parte lo unico que queda es poner alerta a las personas. Yo no creo volver porque ya no estaria tranquila con los resultados con que confianza.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Precios accesibles y buen trato
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: Precios accesibles, buenas instalaciones. Un poco de desorganizaron en cuanto a los turnos
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Execelente servicio y muy atentos te atienden muy bien
Hola Fide, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia positiva: El día de hoy sucedió un detalle con mi mamá fue a realizarse una mastografia porque era de urgencia pero dijeron q no la podían realizar hasta el año...ella fue con la cajera y le pidió q le regresará su dinero porque ya había pagado y como no se lo realizaron lo lógico es que se lo regresarán pero le dijeron que no que no podían regresarlo entonces no le realizaron nada ni le regresaron el dinero eso a mí parecer no está bien... quisiera saber con quién podía reportarlo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Ya eh acudido a dos ultrasonidos y ambas veces me a atendido la Dra.Usrula Montserrat Miranda Sanchez y en ambos se a portado de una manera muy grosera y despectiva la primera vez le dijo a mi esposo aqui no puedes andar grabando (no sabiamos que no se podia grabar) Y las notificaciones del celular llegaban con flash y le llegó un mensaje y igual muy grosera "ya le dije que no nos puede estar grabando" Y en la segunda ocasión que fue el día de ayer no se logró ver qué hubiera embarazo pero no me explico nada solo me dijo que fuera con mi medico y le dije "no entendí entonces que paso?". Y me dijo "pues que no hay nada y vaya con su doctor"
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Atención pésima y déspota por parte de las cajeras en especial la del día de hoy 13 julio 2024 caja 4 Tiempo de espera por estudios lento
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las chicas que atienden en caja, nunca tienen cambio, te hacen esperar hasta que tenga “cambio” y ni siquiera te quieren regresar el billete para cambiarlo nosotros mismos, te atienden de mala manera, cada que voy es lo mismo respecto al “cambio”
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El material del ULTRASONIDO es de baja calidad, están oscuros, el medico que los interpretó TUVO QUE ESTAR Adivinando. No sé veían.
Hola Marian, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Puedes venir sin cita y sacar tu turno para esperar, para ultrasonidos si es necesario Cita para no esperar demasiado
Experiencia positiva: Muy buena atención! Y eficaz en resultados!! Pregunta! Ultrasonido 4D ¿Dejan pasar al paciente con su pareja e hijo de 5 años ? Esta semana iré
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. Puede acudir un acompañante para los estudios de Ultrasonido Obstétrico normal y 4D. El acompañante debe ser mayor de 12 años para poder ingresar. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio y rápido...
Hola Alicia, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Tardadisimos, parecen el IMSS, la asistente médica Michelle Enriquez nefasta con una actitud desinteresada y hace jetas para pasarte aunque lleves cita, hacen perder tiempo y dinero, si pueden busquen Jenner
Hola Bob, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Eficiencia, atención y amabilidad
Hola, Lucero, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: La verdad, te brinda muy buen servicio, eh ido a hacerme estudios, tanto examen de la vista, y la verdad, mil respetos para todos, muy amables y muy valorables. <3
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: El personal es super déspota y tiene cero atención al cliente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio. El sistema de citas permite el orden y cuando llegamos nos pasaron luego luego sin hacernos esperar. Las resonancias tuvieron un costo accesible. El lugar muy limpio, bien ubicado saliendo del metro UAM . Cuenta con estacionamiento ️
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Mala experiencia, los tomadores de pruebas no están capacitados. Fui por un exudado y no supieron levantarlo y me echaron la culpa a mi
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Nunca responden el teléfono, y en atención personal son buenos y preciosos accesibles
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y cometario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Malísima atención desde la cajera,hasta la medico que te hace el ultrasonido no te explican nada si no les preguntas pésimo servicio no recomiendo para nada esa sucursal.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Realice dos ultrasonidos aquí, en el primero me atendieron muy bien pero en el segundo ocurrió que pedí mal mi estudio y al querer entrar con mi pareja no lo dejaban porque en lugar de ultrasonido obstétrico pedí abdominal, le comenté esto a la cajera pero lo dejó así y cuando pedí que me lo cambiara para que los dos pudiéramos entrar al consultorio no quiso hacer el cambio ya que al parecer esto significaba un problema muy grande y difícil de resolver para ella, o no sabía cómo o simplemente no quiso, en lugar de ser empática se puso en plan niña berrinchuda a lo que la asistente de la ultrasonografista prefirió dejarlo así y dejarnos entrar, ya en el consultorio resulta que no tenía que haber tomado agua por el avance que ya llevaba mi embarazo y en lugar de mandarme al baño prefirieron hacerme el estudio así y me lastimó muchísimo la ultrasonografista, tanto que me dolió el vientre casi una semana, sugiero que den cursos a sus empleados sobre resolución de problemas, empatía, trabajo en equipo y trato al cliente, porque es una buena clínica pero cuando les surgió un problema tan sencillo no supieron resolver e hicieron un drama, sobretodo la cajera.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No se porque tiene número telefónico si nunca contestan ...me urgía saber si contaban con estudios de ecocardiograma pero nunca contestaron ya q me es difícil ir asta la sucursal....
Hola, buen día. El estudio de ecocardiograma no forma parte de nuestros servicios. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Seguimos a tus órdenes! -Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, recomiendo ampliamente esta sucursal.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pues ya se sabe k son buenos y accesibles los costos pero en vdd son muy ineficientes las personas k cobran. Ya k duramos más de 2 horas esperando los estudios se iban y llegaban pacientes y nosotros ahí jamás nos ingresaron a la lista hasta k fuimos a cajas pero groseras k ellas no tenían la culpa el gerente una persona igual sin carácter para solucionar lo más fácil que se le hizo fue regresarnos el dinero para que fuéramos a otro lado hacernos los estudios
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Yo quería hacerme un ultrasonido mamario y se me nego el estudio por qué me digeron que afuerzas tenia que hacerme una masteografia que yo no solicitaba caja número 1 dia 5 de febrero clínica Chimalhuacán avenida Nezahualcóyotl horario 8.30 no se me hace profesional que me quieran vender algo no necesito
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: En general es buena la atención, solo que si tengo unas observaciones, entiendo que en las instalaciones debe haber limpieza solo que el personal de aseo; si hace alguna recomendación "" de no ingerir alimento"" dentro de la instalación sea de manera amable. También el día que acudí al servicio de oftalmología había muchísima gente en espera de ser atendida, aún que había 2 consultorios funcionando, ojalá funcionarán los 3 cuando tengan bastante gente ( el que tengan mucha gente esperando creo yo que habla bien de su servicio) solo que si lo pueden agilizar sería genial .
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio de la recepción, saque cita por su página y me tardaron hora y media en pasar !! Me comentaron que no se respetan las citas y que es como van llegando, osea entonces porque dice que tengo que agendar cita, la recepción super payasa y grosera! Su contestación fue, si quieres hacerte el estudio o mejor retírate!! Que falta de profesionalismo es ese ?!...
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: El día de hoy mi madre asistió por un examen de vista, el médico a cargo fue grosero con ella, siendo ella una persona de la tercera edad, el no le explicó y burlándose de ella en cada momento.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El día de hoy fui por un examen de vista, y el Doctor que me atendió fue muy grosero y despectivo conmigo, se burlo de mi y mis lentes qué en ese momento tenía.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tenia cita y se tardaron más del tiempo. Sin tener paciente adentro. Traía férula en el pie. No me la quisieron quitar. Y mis estudios no salieron claros. Incluso me pusieron en los resultados otra fractura que no existía.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios de sus estudios para el cuidado de la salud
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: En estudios son muy profesionales En óptica otra cosa muy diferente te hacen elegir los lentes que ellos te escojan más no los que te agraden a ti como cliente, creo que estaría bien explicarle al paciente el por que de esta política, pague con anticipación por lo que pediré mi reembolso. Si van a los servicios de óptica solo tengan cuidado por que los lentes son por talla y si no hay modelo de la talla que ellos te dan ya no hay nada que hacer aunque hayas pagado previamente. Me decepcionó estas vez la atención de salud digna .
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: ¿Saben si hay para Papanicolaou?
Hola , buen día. Te invitamos agendar tu cita ingresando al siguiente enlace: bit.ly/PapanicolaouSD y así podrás conocer horarios disponibles en tu clínica más cercana. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Se tardaron demasiado al llamarme para hacer mi pedido de lentes y me tuve que retirar
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia positiva: Hasta la caja todo bien pero el personal de optometría te ignora por completo no te mira siquiera cuando te acercas a preguntar. Compré un líquido para lentes y la botellita estaba batida con algo como crema, era resbaloso. Tuve que esperar 1 hr en densitometría porque solo había una persona para RX y para densitometría. Poco personal y mucha demanda. Espero que les sirva el comentario. Gracias
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Buen lugar y mi buen servicio.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración . ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia fantástica: Buen servicio y excelentes precios
Hola, buenas tardes. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio de las empleadas ☹️ Además no tienen servicio telefónico para saber si están o no los resultados Lo único bueno es la limpieza que hay y los precios.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Super rápida la atención, y mucha paciencia cuando son niños.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención el personal muy eficiente Lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Hace unos minutos sufrí agresiones por parte del vendedor de dulces que obstruye el paso en el estacionamiento, no nos permitía sacar nuestro auto porque su diablito obstruia nuestro salida del cajón. Me insulto con muchísimas groserías y me realizo la señal con el dedo medio, excusando que somos unas pen#$as para manejar y que el tiene permiso para vender y obstruir el lugar . Que lamentable que una empresa como salud digna permita a vendedores de este tipo en sus instalaciones.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: El personal de rayos x es muy ineficiente y poco amable, entiendo que es Domingo pero es su trabajo, ellos lo eligieron, sino quieren estar ahí que busquen otro empleo o renuncien. La imagen de RX que nos entregaron, muy mal tomada a pesar de tener un excelente equipo de RX.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Daniela
Experiencia fantástica: Me gusta su organización y sus instalaciones son cómodas se siente tranquilo además de que se me hicieron amables todos
Hola Wendy, bonito día. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia negativa: pésimo lugar más 6 horas para que te pasen hacer un electrocardiograma
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Hola quisiera saber que dan en el ultrasonido 4D..
¡Hola, buenas tardes! En el ultrasonido 4D se brindan imágenes e interpretación impresa. Te invitamos a realizar tu cita ingresando en el siguiente enlace: bit.ly/MiEmbarazoSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El día de hoy acudí a acompañar a mi mamá a unos estudios y al entrar al estudio me pidieron me saliera, le pidieron se quitara todas sus pulseras y accesorias que pudiera traer la Dr Ana Patricia González quien fue quien atendió a mi mamá movió sus pertenencias por qué le "le estorbaban” y al final hacía falta una pulsera, lo escálamos con el gerente sin embargo no me dio ninguna solución para que tengan cuidado con sus pertenecías, por qué no hay moral con esta persona.
Hola, buen día, Prisma. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Tienen una mala actitud de servicio, aparte que llegue unas horas después que abrieron y cuando iba a pagar me dijeron que no tenían cambio, hay varias cajas, no puede ser posible que nisiquiera se dieran a la tarea de preguntarle a la de al lado
¡Hola, buenas tardes! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No responden el número de atención a clientes, vuelves a llamar y dice usuario ocupado, muy mal.
Hola, buen día. Con gusto te comparto nuestro WhatsApp 55 3956 6729 o bien nos puedes contactar por nuestras redes sociales https://web.facebook.com/SaludDignaMx ¡Cualquier duda estamos para servirte! - Iris
Experiencia fantástica: Acudimos temprano, antes de las 8 de la mañana y la atención fue rápida y muy amable todo el personal, desde la recepcionista hasta los médicos
Hola, Antonio. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: Por qué no contestan en sus líneas de atención?
Hola, buenas tardes. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mande hacer mis lentes la primera ves no me sirvieron ya q veía mejor con una lupa, según me isieron garantía me los mandaron ajustar se tardaron 10 días más , los use x algunos días xq la chica q atiende lo primero q te dice es tiene q usarlos bueno lo ise y resultó q me dolía la cabeza me mareaban no veía bien de lejos un poco borroso pero para ver de cerca tengo q subirlos asta arriba y eso es molesto para mis ojos fui y la encargada me dijo q no podían hacerme garantía sobre garantía. Entonses para tienen su distintivo de calidad si no van a dar solución, ah pero para eso me preguntaron es hipertensa desde el primer momento que me Iván a realizar el estudio xq ayer me dijieron a vaya al médico porq sufre de la presión, cuando yo le dije a la doc q solo aveses x susto se me bajaba eso no es q sufra de hipertensión así q le califico muy mala experiencia
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, el personal muy profesional y amable a parte economico, lo recomiendo demasiado
¡Gracias por tu reseña, Rodrigo! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Gracias por tu apoyo!–Perla
Experiencia negativa: Acudí al servicio de electrocardiograma había una persona para atender también el área de Papanicolau,me levanté a preguntar en qué momento le tocaba pasar a mi hija la señorita enfermera estaba muy apurada por tener que atender a dos consultorios por lo cual contestaba muy grosera y con muy mala actitud diciendo que si quería y sino regresará después el tema es simplemente la forma la manera la actitud de dirigirse y batear a la gente, increíble después de dos hora y 30 minutos por fin pasa a qué le realicen el EKG
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Las empleadas de la óptica, estaban cotorreando, esperamos media hora para que me atendieran, luego 20 minutos más, no lo recomiendo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Cuentan con diferentes servicios a precios accesibles, el lugar es amplio y limpio, la atención es buena y con amabilidad. Se pueden encontrar paquetes de prevención y ofrecen examen de la vista gratuito.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Se tardan en pasar a personas con discapacidad en mi opinión Mucha gente en sala de espera Poco personal tanto que la encargada de electrocardiograma se alternaba para realizar Papanicolau el día de hoy 02 de julio 2023
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio.
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Porque es un pésimo lugar, Nunca contestan el teléfono, no dan atención buena, te hacen pagar estudios extra y no dan los resultados en tiempo y forma
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: El servicio de óptica es muy eficiente y profesional, el examen de la vista, prueba de armazones y entrega final de los lentes se puede realizar en menos de 2 horas. El equipo utilizado para hacer el examen de la vista es de alto nivel y muy preciso, además de que es gratuito.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Verifiquen bien la información y pregunten todas las dudas a cerca de estudios y sus compras de le tes y accesorios, a veces la alta demanda de personas, disminuye la calidad del servicio brindado por el personal.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención Es recomendable.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Lugar muy limpio y con atención rapida
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Respecto a las tomas con bebes deberían mencionar antes de picarlos las opciones de toma a los papás por que a mi bebé solo lo lastimaron de sus manitas
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: El examen de la vista es muy completo y los precios muuuuuu accesibles y el trato es excelente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención. Más de 1 hora esperando a que lo llamen a uno y hasta que uno exige se movilizan. Entran y salen de los consultorios y dicen que están trabajando, cuando los ve uno platicando.
Hola, buen día Luis. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: El servicio es muy rápido, pero las personas que toman la orden del estudio en ocasiones no son amables
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo el trato de los que atienden, déspotas, el trabajo de lentes más de un mes y no los mandaron ni hacer, pido mi devolución y no me querían devolver mi dinero
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención y organización. Personal amable. Ahora veremos que tal mis lentes pero todo lo demas bastante bien
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Quisiera hablar con el representante médico del laboratorio para discutir unos cuantos asuntos.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Si se pudiera le diera menos, me dieron un mal diagnóstico en su estudio. Me sometí a más estudios inecesarios solo porque según tenía cáncer y resulta que estoy muy sana. Más dinero y tiempo perdido. Y desgaste emocional muchísimo
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Si quieren una placa de rx con urgencia no vayan a salud digna t las entregan despues de 8 hrs, no puede ser q el tiempo de espera sea demaciado cuando en otros lados en 15 min t las dan, lamentablemente no lo sabía pero pues ni modo.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Un lugar con atención súper rápida y también con cita, estacionamiento dentro y afuera, te hacen el examen de la vista gratis con cualquier estudio tiene baños
¡Hola Caro! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Ni una estrella se merecen, pésima atención, hacen que se paguen estudios extras por sus tompiates a pesar de que las de ultrasonido nos infirmaron que era lo mismo, la cajera y la Gerente se puso en su plan y para no perder más tiempo y desgastarnos pagamos el estudio extra... pésimo servicio. Las instalaciones es otra onda, pero de nada sirve si no hay calidad en atención.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Creo que mi calificación va más al trato en especial con la gente mayor. Fui con alguien de la tercera edad y el personal se porto grosero y desesperado. Como si por el hecho de ser una persona grande se pusieran en modo impaciente y grosero. He ido otras veces y el trato es normal pero con gente de la tercera edad son groseros y despotas. Invitación a no hacer discriminación por la edad.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención, costos accesibles, a hoy enero del 2023 me encontre con la sorpresa de que no había mucha gente incluso no había fila por lo que fue muy rápido, sus instalaciones limpias bien iluminadas y parece que sus equipos son modernos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Super rapido porque era temprano y no habia tanta gebte, pero eso si hay un poco de falta de organizacion, pero es mas por la gente. En general todo bien y rapido.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: que puedo hacer si compré un armazón y quiero hacer válida la garantía pero extravié el ticket
Hola, buen día, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Atención muy humana y rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Atienden muy bien y de calidad el servicio. Además los precios están bastante accesibles, pero de todos modos compara.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Sólo protocolos tontos para recoger resultados, piden "santo y seña", si se supone vas con tu comprobante
Experiencia positiva: Precios justos, buen trato.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia positiva: Bien. Pero siempre hay mucha gente. Supongo que se debe al éxito
Buen día. Trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia positiva: Bien organizado y eficientes.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Está mal el número que está me dise que no existe quería pedir información porque vivo lejos deberían de poner un número que si contesten
Hola, buenas tardes Yessi. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia fantástica: Excelente atención y los precios son muy competitivos. En óptica muy eficientes, laboratorios y toma de muestra medianamente rápido, solo en los electrocardiogramas tardaron casi una hr para poder accesar, los baños limpios y cuenta con estacionamiento aún que no es muy amplio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Fui el 16 de septiembre, aunque es festivo, nos dieron atención rápida y eficiente
-Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Una excelente opción para la realización de estudios recomiendo que lo hagan a través de la página y realizar una cita para evitar aglomeraciones o por teléfono
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Mande hacer mis lentes. Exelente servicio. Y precios. Gracias
¡Buen día Mary! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Está a precio accesible todos los servicios
¡Agradecemos tu preferencia! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima actitud del tipo de la puerta y una de las cajeras, uno asiste por necesidad del servicio no por gusto...
Hola, buenas tardes. Tomando en cuenta tu valoración y comentario, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Llevo dos días intendo hacer una cita por teléfono y no contestan
Hola, buenas tardes. Con gusto te comparto el número con el cual te podrás poner en contacto con uno de nuestros asesores (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! Que tengas linda tarde. -Lizbeth
Experiencia fantástica: 100% recomendable, muy organizado y professional! Cuenta con excelente servicio de personal y todo los estudios muy rapidos! Los precios son muy acesibles y no se requiere Cita.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: Yo quisiera saber si puedo entrar con acompañante para un ultrasonido 4D ya que le pregunté a el guardia y no me supo decir pero tampoco no me dejó entrar a preguntar.?
Abigail, buenas tardes. Si puedes ingresar con acompañante, siempre y cuando el semáforo epidemiológico de tu ciudad se encuentre en amarillo o verde. ¡Te esperamos en clínica! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La verdad es que el lugar se encuentra bastante bien organizado, tiene un lugar limpio y el personal muy amable, la toma de muestras bastante ágil con personal capacitado que en todo momento te explica el procedimiento que se lleva, pasan a los cubículos con bastante rapidez. Estudios de calidad y precios muy asequibles, resueltos de estudios entregados en formato físico el mismo día o por medios digitales en corto tiempo, ampliamente recomendado el lugar, mismo que cuenta con una gran variedad de servicios los cuales se pueden consultar en su página web.
Hola, buen día. Muchas gracias por comentario y por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Quisiera saber si para hacer un ultrasonido tengo que sacar cita...
Alison, buenas tardes. Te comento que puedes realizar su cotización por inbox y a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth
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