
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que se esfuerza por ofrecer servicios de salud al alcance de todos, brindando una atención rápida y económica.
Entre los aspectos positivos destacados por los usuarios se encuentran:
- Buenos precios en estudios de laboratorio y otros servicios.
- Instalaciones limpias y modernas.
- Personal amable y rápido en atención.
- Protocolos de sanidad bien implementados.
- Resultados de estudios generalmente rápidos.
A pesar de las experiencias positivas, se han reportado algunas áreas de mejora:
- Demoras en la entrega de resultados y la atención en las citas.
- Actitudes poco amigables de algunos trabajadores, especialmente en la atención al cliente.
- Falta de organización en el manejo de citas, lo que lleva a largas esperas.
- Problemas con la comunicación, ya sea por teléfonos incorrectos o falta de personal disponible.
La clínica busca mejorar constantemente y se anima a los usuarios a compartir sus experiencias para poder implementar cambios efectivos.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia positiva: Buen día. Cuál es el teléfono de esta clínica de salud digna? ya que olvidé mis estudios(tele de tórax), mientras esperaba examen de la vista.
Hola, buen día. Puedes comunicarte al numero 33 3615 3168, recuerda que cuentas con 30 días para retirar tus estudios de clínica presentando tu ticket de compra o identificación oficial. ¡Esperamos tu visita! -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Tardadisimos en los resultados de estudios
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Está muy bien el lugar nada má que la atención que te ofrecen no es la adecuada y son muy prepotentes
Hola, Ramón. Buen día. Nos apena y lamentamos mucho la situación que tuviste que pasar, para nosotros lo más importante eres tú, es fundamental conocer en qué fallamos y así tener más claras nuestras áreas de oportunidad. Por favor contáctanos a través de WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karen
Experiencia negativa: Son muy groseros en todas las sucursales, siempre te tratan mal y te agrede el personal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Mala calificación por la conducta de un doctor el que recibe los orines para los estudios o no sé si es por qué van mujeres las trata mal espero ahora que acompañe a mi esposa me trate igual que a ella para ver si a si es con todos es una falta de respeto uno va y paga y de a y les pagan por qué se portan como que nos hacen un favor
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Algún número de teléfono para comunicarse a la sucursal? No contestan con el que tienen destacado
Hola Sam, buen día. Con gusto te proporciono un número al cual podrás contactarnos: (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Janneth
Experiencia fantástica: Buenas tardes cuentan con oftamologo - infantil?
Hola, Cristina No contamos con especialidades médicas, pero tenemos el examen de la vista sin costo alguno, realizado por un optometrista a partir de los 6 años, se te realiza una cotización de lentes con el armazón que deseas, la graduación y tratamiento que necesites . Puedes verificar el horario de tu clínica ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Te esperamos en clínica! -Carmen
Experiencia positiva: 1- No se puede comunicar directamente a la sucursal via teléfonica. 2-El trámite en línea es obsoleto, te piden otra vez toda la información y estudios, aunque lleves folio. 3- El recepcionista no está capacitado. Y su actitud es de saberlo todo. 4- laboratorio, excelente toma de muestra, personal muy amable. 5- ultrasonido, las enfermeras en el chisme, si les hablas, te ignoran y parecen del seguro social. 6.El técnico del ultrasonido es amable y te explica bien. 7- Resultados muy tardados, en anticuerpos IgM quedaron en 10 días y van 14 y apenas reclamando. No recomiendo el laboratorio, deben mejorar en muchas cosas.
Experiencia negativa: Pesimoo ayer por la tarde fui a realizarme un eco no tenian normal por que me ofrecieron 4D y acepte solo queria saber el sexo del bebe y me dijo que si se vio pero no me lo puso en ecos ni nada osea tengo que relizarme otro Otro gasto por que ellos no les dio la gana ponerlo
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Fuy con mi pareja a un ultrasonido. Y no nos quisieron atender. Que por qué en ese horario solo atendían con pura cita. Siendo que no avía nadie. Más bien la vieja de hay no quería trabajar. Y solo cotoreaba con un bato de una moto
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron super bien, todos fueron muy amables y todo fue súper rápido, la verdad no tuve ningún problema, hubo un estudio que no me pude realizar por decisión propia y fueron conscientes y entendibles conmigo. La verdad, recomiendo el lugar, excelente servicio!
Hola Alex. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: No recomendable, solo fui a perder mi tiempo, asistí por un examen de la vista y con la intención de adquirir mis lentes, y lo único que me dijeron fue que tenía mal la vista y que fuera con un especialista, osea que no sirvió de nada la visita, pésima experiencia, mejor acudan a un especialista desde el principio.
Hola Yair, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Para poder pasar a caja pasaron más de 45 min y para terminar pase a caja y la señorita con una muy mala atención, si tienen la oportunidad de ir a salud digna desaprovechenla o al menos en suc. Av concepción
Hola Mariana, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Un servicio fatal, deberás nada recomendable , la persona que hace el examen mal educada . NADA RECOMENDABLE
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Mi esposo y yo fuimos a realizarnos estudios de la vista para sacar 4 pares de lentes y como mi esposo tardo en escoger lentes por que una doña de cabello güero le dijo que solo podía escoger unos y al final una señora de cabello oscuro me atendió muy amable y escogimos lentes pero al final la culera le dijo que lo dejaría al ultimo por no escoger pronto cuando ni había personas y lo cancelamos. Mi reclamo es por que ella se siente más que otra personas cuando queda claro que no tiene educación por tratar como quiere a las personas . No soporta la gente que se cree más que uno y trata groseramente a los demás, ese tipo de personas no deberían de trabajar en atención a los clientes.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: No dejen sus datos personales, no es sitio oficial, por eso el número telefónico no atienden, lo confirme con personal de laboratorio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Hice cita en linea y me llego un aviso por WhatsApp cancelandola, intento reagendarla y no hay horarios disposables en ni una fecha que elija, pido la devolución del dinero y me dice que está en reparación y no pueden atender eso, llamó al número que ponen en el mensaje y dice que no existe. Sin estudio y sin dinero ¿De qué se trata? Parece hasta fraude
Experiencia negativa: Pesimo servicio mucha gente y no llevan orden con las citas
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Magnífica atención de todo el personal ,ventanilla, Rx, lentes y no digamos laboratorio muy atentos en lo que a mí consierne...gracias Salud Digna
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Número no actualizado
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hola intento comunicarme con salud digna y no puedo quiero saber si también asen examen de vista para niños de 3 años??
Hola, buen día En todas nuestras clínicas se realiza en examen de la vista sin costo, te comento se realiza en *pacientes mayores de 7 años* o que identifiquen con facilidad el abecedario, puedes acudir directamente a clínica. ¡Seguimos a tus órdenes! -Carmen
Experiencia negativa: No tienen el servicio de nutrición, solo tienen el consultorio mas no el servicio
Hola, buen día. Te invitamos a conocer todos los servicios que tenemos disponibles, ingresando a www.salud-digna.org Esperamos muy pronto expandirlos para brindarte la atención que mereces. ¡Estamos para servirte! – Iris
Experiencia fantástica: Muy bien servicio y rápidos
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: Llamo al número y es incorrecto!
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención y las TRABAJADORAS, muy déspotas parece que son las dueñas, no comprendo para que hacen citas por línea si te atienden cuando se les da su regalada gana
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Les recomiendo que lleven cambio por que los que cobran los estudios. En el rato que estuve ahí. A 5 personas no les dieron su cambio. Pero ellos a cada rato salían a comprar. Eso me ase pensar que estos amigos ya son MAÑOSOS. Y tratan de robarles a los pacientes. Para que les salga gratis el desayuno . Sobretodo los hombres.
Hola Oscar. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!
Experiencia negativa: Super mal trato de la joven que está atendiendo en el área de óptica, si no te gusta tu trabajo mejor búscate otro. Siente que nos está haciendo un favor al atendernos. Gracias a eso pierden clientes Salud digna atención ahí!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco más por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Todo bien excepto un tipo que está en el área de Densitometría. O su sistema está mal o si le haces una observación te brinca de turno. Atención con esa persona
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Lo recomendable es hacer cita para tu examenes o llegar muy temprano para no esperar tanto ya que en horario más tarde se llama y tardarás más en ser atendido
Bonito día. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! -Vanessa
Experiencia positiva: Los resultados en línea no funcionan o porque me aparecen en proceso ? Cabe mencionar los solicite media hora después de la hora acordada
Hola, buen día Con gusto te apoyamos con la consulta de tus resultados, solo envíanos la frase "Hablar con un asesor" a nuestro WhatsApp 5539566729 , estaremos tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Vienes a salud digna y no hay una persona ni un letrero que te diga si hay o no que tomar turno. Resulta que debes adivinar y después de un rato si llegaste a tomar turno y venias por resultados , te dicen no es aquí y no necesita turno
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Siempre me han dado un excelente servicio pero alguien sabe si cuentan con pediatra? Me urge localizar uno!
Hola Esteban, buen día. Por el momento no contamos con el servicio de consultas médicas. Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto -Carmen
Experiencia fantástica: Atención muy amable y buena Precios justos
Hola, buenas tardes Ángel. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Gran atención en el personal aunque en ocasiones el guardia tiene mala manera de recibir al paciente y eso no es una bienvenida del todo bien, sin embargo por lo demás buen trabajo.
¡Hola, buenas tardes José! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No dan turnos por orden de llegada. Tengo más de 35 min esperando 1 turno con mi pie inflamado para radiografía. .
¡Hola, buenas tardes Mary! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio de laboratorio, me gusta lo que ofrecen a precio razonable
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: ⚠️cuidado me pasó en Tlajomulco cuando pagas por tus estudios te quieren cobrar otro más si no te pones viva te lo incluyen hoy me pasó y lo peor dos veces la chica me quería incluir uno de huesos le dije que no solo los que me mandaron a hacer su costo fueron de $ 235 y me quería cobrar uno más en $100 más después de mal modo no tenía cambio de $500 y me quería dejar 4 turnos más alo que salí a cambiar saque nuevamente otro pase de pago y al pagar a otro chavo me quería cobrar $435 montando otros estudios le dije que solo los que venían en mi receta y me dijo sorprendido ya los había cotizado le dije que si hace un momento con su compañera a lo cual no le quedó de otra que cobrarme lo real $235 yo me quedé pensando sera que a todos se la aplican así bueno al menos el que leea esto ya sabe primero preguntar cuánto salen los estudios antes de que les cobren más de lo que es cuidado
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Aquí me he hecho dos ecos, súper bien el precio aparte te explican y se ve todo super bien es rápido llegando temprano quedé sorprendida del servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pesima atencion las de la recepcion, estan sin hacer nada, platicando o simplemente mirando al infinito y si uno se acerca a preguntar sobre su turno o algo te responden de mala manera o simplemente te ignoran
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: Muy nefastos los servicios y sus empleados. Sin sentido de atención.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: La atención muy rápida y bien organizados con los turnos pero contraten personas que sean amables y que les guste su trabajo. La chica que hace la mastografia me trató mal.
Hola, buen día, Azucena. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: El que hace los rayos x estaba dormido estuvimos esperando como 40 minutos el turno y no había nadie dentro, tuvieron que entrar a despertarlo y todavía atiende de muy mal modo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Vuen laboratorio de analisis en general con rapides y atencion
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: La atención fue rápida y eficiente bien hecho
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Servicio muy rápido.
¡Hola Nestor! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención son muy amables y rápidos. Las instalaciones muy limpias.
Hola Noemí ¡Estamos para servirte! Que tengas bonita tarde. -Lizbeth
Experiencia negativa: Porfavor no contraten personal que no les guste su trabajo. El día de hoy fuimos a un eco y ni siquiera me dijeron ni como venía ni nada las capturas tomadas son horribles y todo el tiempo hablaban entre ellos. Siempre nos habían brindado un servicio bueno pero hoy si se pasaron
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo material de lentes y no se hacen responsables por garantías su excusa es daño por parte del cliente cuando no es así mal servicio del personal que atiende no sabe que hacer en esos caso solo te hacen perder el tiempo en lo que buscan al gerente
Hola, buenas tardes Luis. Estamos muy apenados por la situación que nos platicas. Queremos conocer más información al respecto, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención que recibí en el área de optometria por parte del personal deja mucho que desear Tres personas platicando, me acerque a pedir informes y uno de ellos me trató de forma despectiva, ya que se molesto por que los interrumpí No quieren dar el servicio Se molestan por que les preguntas Contestan de mala gana , etc
Hola, buenas tardes. Estamos muy apenados por la situación que presentaste al visitarnos. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Lentos y poco atentos los empleados que dan las fichas.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Uy buen servicio y económico
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy limpio todo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: muy mal servicio no respetan citas
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Les pedí un examen ..un cultivo de orina completo con esquema bacteriológico..y me dieron el mismo de la primera vez solo diciendo negativo...les reclame y me dijeron q solo ese hacían y nunca me dijeron nada cuando les mostré el estudio pedido del doctor..sabían q no lo hacían y aun así me dijeron q si lo realizaban
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésima experiencia con el personal de caja, te atienden como si te hicieran un grandísimo favor, recomiendo gastar un poco más que estar soportando tratos de gente con aires de grandeza.
Hola Denise, buenas tardes. Estamos muy apenados por la situación que nos comentas, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy práctico, y buenos servicios
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Te reciben y te tratan horrible. Se supone que es un lugar con precios accesibles, pero la atención es clasista. Capaciten a sus trabajadores y háganle saber que el respeto y la atención es básico.
Hola José, buenas tardes. Estamos muy apenados por la situación que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente lugar y trato
Experiencia fantástica: Atención Rápida, buen servicio y promociones para estudios!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buenos servicios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de TODAS las personas que laboran allí.
Hola Sergio. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: M servicio mega rápido muy limpio médicos muy bien y con mucho calor humano
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Maravillosa atención de todo el personal! Súper recomendable ☺️
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención en general. Preciosa justos.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Atienden de una muy buena manera, los precios son accesibles para todas las personas
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia positiva: Alguien sabe si hacen ecos en sábado también o solo entre semana? Gracias, buenas tardes
Hola, buen día. Puede realizar su cita en nuestro sitio web solo haz clic aquí:bit.ly/HazUnaCitaSD Ahora, al agendar y pagar tu cita en línea, obtienes el beneficio preferencial al acudir a clínica. Solo te pedimos solicitar a nuestro colaborador encargado del control de acceso, tu turno de atención ¡Lindo día! -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y una gran calidad en todo, atención, limpieza, instalaciones y muy rápida en sus resultados.
Adrián, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La atencion es buena y tienen un gran orden de clientes
¡Agradecemos tu preferencia Yazmin! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Acatan los protocolos de pandemia y el servicio es atento
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Este día que fue como a las 3 estaba solo y te atiende rápido.. las instalaciones normales como cualquier salud digna
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención y costo accesible
Gracias por tu comentario Francisco, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Buen día les escribo para compartir la experiencia que paso mi papá el día 7 de julio en salud digna santa fe tlajomulco primero le mal informan los horarios de prueba, se presento y en caja le exigen el monto exacto 260 por no tener cambio salió de la fila al regresar a ventanilla la cajera lo retira y le dijo que se formará una vez más mi papá tiene 75 años y no usa redes sociales lo cual le molesto a la cajera y le menciona que no etrean resultados en papel como es posible que se le trate a las personas de esa manera?
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El personal no tiene una actitud de servicio aún cuando casi no hay gente.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Exelente trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Solo tarde un poco por no aver sacado cita como 25 min, antes era más rápido, aconsejo, hacer cita previa en la app
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Ya estoy dudando si dan los resultados correctamente hoy fui a realizarle un estudio a mi hijo y segun los resultados tardan 10 dias en estar. Me comunique con su doctora y efectivamente ese estudio tarda maximo 2 dias en otros laboratorios mi niño es autista y para realizar estudios es muy dificil.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima organización en atender al paciente, me dieron la cita a las 5:20 PM me mandaron instrucciones de tomar 2 litros de agua media hora antes de la cita. Seguí las instrucciones llegue 20 minutos antes de la cita, exactamente como me dijeron. Después de pagar me dijeron que si ya no aguantaba para orinar le avisara a la señorita de resultados. Le avise y me mandó a esperar en frente de las puertas de los ultrasonidos, pasaron 15 minutos más y nadie me llamaba y mire que salio alguien de una sala de ultrasonido y les dije nuevamente que ya no aguantaba más y me contestaron de que fuera al baño y agendara otra cita, fui y hablé con la persona en la gerencia y le comenté lo que me dijeron y me dijo qué eso que me dijeron no estaba bien y puso en el sistema que me atendieran de urgencia y aún así tardaron 15 minutos mas. No respetan los valores que Salud Digna tiene en su muro.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia fantástica: Muy amables todos , muy rápido y buena atención, preciosa muy accesibles , muy conforme
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia positiva: Tienen precios adecuados, mantienen protocolos de sanitización, atención rápida y adecuada.
Experiencia fantástica: Anteriormente hice una observación negativa sobre este lugar, por el mal trato al cliente, ahora regreso y me doy cuenta que fue corregido todo, excelente trato al cliente y excelente opción en lo económico.
Hola, Layo .Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Obed
Experiencia positiva: En salud digna tienen precios muy accesibles en cuanto estudios de laboratorio y otros servicios, ofrecen diferentes paquetes la verdad económicos al alcance de todos, se están tomando los protocolos de sanidad , se respeta la fila con citas y al entrar te dan tu ficha para pasar a cajas la verdad el personal es muy amable,cuenta con baños muy limpios
Experiencia fantástica: Algún número de teléfono reciente?
Experiencia negativa: Para que hacen que este uno en casa sacando cita por internet ¿si no las respetan? Mi cita era a las 5:05 pm y antes de mi había más de 10 personas esperando. Si no llevaba COVID seguro ahí me contagio. Pésima organización, si no pueden con tanta gente no atiendan personas sin cita y no den tantas.
Experiencia negativa: Mala organización al ingreso. Los que tenemos cita para prueba covid no nos respetan el horario te mandan a la cola como sin importarles tu cita. No veo el caso de que compremos citas en internet si al llegar no es válida. Tengo más de 1 hora en la fila para ingreso apesar de mi cita.
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia negativa: Al pagar en efectivo, solo te atienden si traes el importe exacto. ¡Si hasta los vendedores de tianguis se mueven para conseguir cambio! ♂️
Experiencia fantástica: Excelente atención, me sorprendió positivamente, el lugar está muy limpio, cuidan la distancia, controlan el acceso, el personal en general muy amable. Acudí a varios servicios, todos profesionales y muy amables, equipos de buena calidad y en excelente estado, desde el personal de caja hasta la gerente, todos me atendieron muy bien. El lugar tiene estacionamiento.
Experiencia negativa: Pesimo servicio todas la que estan en ultrasonidos no hacen su trabajo bien me dijeron que mi bebé no tenia latidos y que abia dejado de crecer y mi bebe esta muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Atendieron rápido por resultados. La gente muy amable aún siendo domingo
Experiencia fantástica: En lo personal, ami me han tratado con mucha cordialidad y la atención me parece muy buena!! Hay diferentes opiniones, pero la mía es buena!!
Experiencia negativa: Pésimo servicio y organización; hice cita para prueba de Covid, me la dieron para las 12:00pm llegue faltando 15 minutos, al llegar me encuentro con que no importa la cita, me atendieron a las 12:40, mientras tanto nos tienen formados afuera sin distancia
Experiencia positiva: Buena atención, y precios económicos
Experiencia positiva: Muy buenos
Experiencia negativa: Pésimo servicio y control para pruebas covid, juntan a muchísima gente, no tiene caso tener cita y hacer todo el protocolo por internet si de todos modos te dejan esperando. Juntan a las personas que van a pruebas covid con mujeres embarazadas.
Experiencia fantástica: Las instalaciones están muy modernas y muy limpias. El servicio fue muy rápido para la prueba de COVID. El precio muy bueno, mas bajo que en otros lugares. Muy bien organizados.
Experiencia positiva: Muy ordenado y siguen las medidas pertinentes hacerla del covit
Experiencia negativa: Hablo a el teléfono que aparece ahí pero aparece que no esta disponible necesito saber, soy mayor de edad pero no eh podido sacar mi credencial quería informes si necesito llevar a algún familiar con credencial o puede ir el papá de mi bebe es para un ultrasonido la cita que saqué y me urge mucho sabes eso
Experiencia negativa: Por qué si se les está pagando, siempre ofrecen un mal servicio? He ido a distintas sucursales y en todas me han dado un mal servicio, si, las señoritas fueron muy amables pero muy poco profesionales, pagué por un ultrasonido 4D y solo me dieron una imagen del rostro y para acabarla ni siquiera se ve bien, está demasiado borrosa... creo que será la última vez que asista a una sucursal de salud digna
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Club nutricion Eloisa

Control de Peso

Nutriologa Dulce Cuevas

Huitzil Nutrición Integral


Nutrióloga Belén Navarro. Dieta Flexible

Nutriologa Paloma Acosta


Deliciosa Nutrición


Nutriologo Deportivo en Zapopan. Daniel Flores

Lic. Elizabeth Saucedo Jiménez, Nutriólogo clínico

Nutriologo en Zapopan. Clinica de Nutrición Livet Wellness Center
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.