
Digna health León

Información sobre Digna health León
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Digna health León:
En Digna Health León, nos esforzamos por brindar una atención médica accesible y de calidad a nuestros pacientes. Gracias a nuestros precios competitivos y una variedad de servicios disponibles, muchos usuarios han destacado la rapidez y economía de nuestros estudios clínicos.
A pesar de las experiencias positivas, también hemos recibido comentarios sobre áreas de oportunidad, especialmente en la atención al cliente. Algunos pacientes han tenido quejas respecto a tiempos de espera excesivos y la falta de comunicación sobre los procedimientos. Se mencionó que, aunque contamos con tecnología avanzada, el trato personal y la atención podrían mejorar.
Entre los aspectos positivos, se destacan:
- Excelente atención y amabilidad del personal.
- Precios accesibles en estudios clínicos.
- Rapidez en el servicio y entrega de resultados.
- Instalaciones limpias y adecuadas.
Sin embargo, algunos puntos a mejorar son:
- Incrementar la calidad en la atención al paciente.
- Optimizar el manejo de los tiempos de espera.
- Mejorar la comunicación interna para evitar confusiones sobre citas y estudios necesarios.
Agradecemos a nuestros pacientes por sus comentarios, los cuales son cruciales para continuar mejorando nuestros servicios y garantizar una experiencia positiva en Digna Health León.
Digna health León: Opiniones
Experiencia negativa: Yo llegue a salud digna por unos lentes me hicieron el estudio de vista a un que lo hace un aparato reflector y luego los optometristas creo que de hay sacan las medidas para la graduación, pero me lo pusieron mal un ojo con miopía y otro con astigmatismo y cuando me dieron los lentes bien feo miraba, al final cheque la garantía pero me dijeron que estaba bien confian mucho en ese aparato y no funciona bien, yo sentía que el ojo izquierdo se me iba de lado, y eso que es muy poco la graduación que necesito, al final llegué con otro optometrista que vende a 100 pesos los lentes en león, para haceme el examen a lo mejor yo estaba mal, y también contaba con el aparato reflector pero me menciona que solo lo usa con casos muy graves, el solo me hizo el chequeo con letras y su lentes de graduación y preguntando siempre como se veía cada vez que cambiaba de lente y me quedaron muy bien. Creo que salud digna confía mucho en su tecnología y tiene poco trato y experiencia tanto en su personal como su paciente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Los rayos X, excelente atención, el radiólogo se tomó todo el tiempo de hacer bien el estudio. El ultrasonido fue horrible; en el consultorio 1 el doctor me nombró IVA llegando y dice que mejor me espere, luego me llama y yo estoy en rayos X y me dice que tengo que volver a reactivarlo, cuando ya la hice y me dice que no me va a pasar todo de forma muy grosera le dije que tengo un dolor insoportable en la espalda y no le importo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles y rápido
¡Hola, buen día! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente servicio y atención al cliente
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: En dos ocaciones fui para ultrasonido de embarazo y las dos fue lo mismo en caja te dan un vaso para tomar agua y te ponen en "preparación" te comentan que en cuanto sientas muchas ganas de orinar toques en cualquiera de los consultorios y te darán acceso pero no es así te dicen que te tienes que esperar a que toque tu turno estábamos al rededor de 10 personas esperando a que nos atendieran todos con ganas de orinar ya eran demasiado tiempo esperando así que toque de nuevo para decirles que ya no aguantaba y me dijeron lo mismo que tenía que esperar a que me tocará mi turno y aparte se molestan y te lo dicen de mala manera fue muy desesperante estar en esa situación hubo personas que mejor decidieron retirarse y no hacerse el ultrasonido yo la verdad no regreso muy mala experiencia
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Los antidopings se hacen por orina o sangre?
¡Hola Laura! En Salud Digna contamos con servicio de antioping en orina. Te invitamos a verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Servicio pésimo y lo que le sigue. Fui a solicitar una tomografía a la sucursal, pedi la preparación y las indicaciones para el estudio en ese momento la cajera me pregunta si la quería pagar por adelantado y le dije que sí como al día siguiente me lo iban a realizar no había ningún problema. En ese estudio me tenía que tomar más de 2 litros de agua, cuando llegué al día siguiente pasé a la caja a reportar mi llegada para mí estudio, para entonces ya me había tomado un litro de agua para seguir tomando ahí, para que cuando me llamaran estuviera listo y pasó el tiempo estuvieron llamando a otras personas y yo esperando más de hora y media y con las ganas de orinar que no aguante le toque a la puerta donde hacen las tomografías y les pregunté a qué hora me van a llamar? esa persona fue a ver una pantalla y resulta que no estaba anotado ahí, yo obviamente enojado fuí al baño a tirar toda la orina que traía pues y no aguantaba, fuí a la caja y les pregunté que pasó? y me dijeron que fue un error de la cajera al no reportar mi llegada, obviamente pedí que me regresarán mi dinero que no querían devolver me decían que tomara otra vez 2 litros de agua obvio yo enojado les dije que no y tuvieron que regresarme el dinero, que por cierto todavía me vetaron de esa sucursal aun sabiendo que el error y descuido son de ellos mismos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Alguien sabe si es necesaria la credencial de elector para realizarse un ultrasonido de vías biliares?
Hola Lizbeth, buen día. Si no cuentas con tu credencial, puedes presentar alguna otra identificación con fotografía, en caso de que el paciente sea menor de edad es necesario acudir con padre, madre o tutor con identificación. Te esperamos en clínica.-Janneth
Experiencia negativa: Ya había ido otras veces y no tube ningún problema, pero el área de ultrasonido es pésimo, no te atienden, me pidieron tomar agua y avisar en los consultorios cuando me anduviera del baño, cuando me andubo les dije y tardaron 1 hora y media en hacerme caso, ningún consultorio me quería atender y eso que estaban sin pacientes, no podía hacer del baño y ya me empezaba a doler, empezaron a pasar personas que apenas habían llegado y los de los consultorios que estaba solos se la pasaban platicando, no me querían devolver mi dinero después de que les dije que ya no quería estar ahí por que no aguantaba mas las ganas de hacer del baño. Deberían contratar mejor personal en esa área ya que no fui la única molesta por eso y la verdad al principio no entendía por que la gente se iba tan molesta pero ya no tengo duda del por que.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Si estás joven te pasan hasta el último si hay puros viejitos mejor ya voy cuando esté viejo y así ya me atienden
Hola Jose, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Un excelente servicio no es solo vender me atendió una optometrista de calidad
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia negativa: Muy mal servicio ..tengo 3 horas esperando un ultrasonido de embarazo nos piden que tome agua ya no aguanto ir al baño y todavía no me atendieron hay 5 personas en las mismas situacion que yo ...es una manera de humillar al paciente con esa acción
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El servicio excelente, lo que me gustaría compartir es q si entiendo q es temporada de calor pero por el área de ultrasonido, densitometria ponen el aire super frío que a la gente la tienen templando de lo frío q lo ponen.
Hola, buen día. Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. -Iris
Experiencia negativa: Aunque se realice cita tardarán más de 1hr en atenderte y cuando les preguntas por tu turno se molestan y te saltan hasta que ellos quieren, aparte solo se la pasan platicando y riéndose el personal nombran a un paciente y se quedan platicando entre ellos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: El personal es atento y amable, además que no te tardan mucho, a lo que vas.
Experiencia negativa: Tenía mi cita a las 7:20 pague en línea, llegué antes de las 7 pero me pasaron a caja a las 7:37 por qué se saltaron mi turno y no quisieron hacerme el estudio correspondiente me pidieron que reagendara que no podían atrasarse mas cuando el problema no fue mío la señorita a cargo me dijo " voy a revisar cámaras a ver si es cierto y si no que" y le dije que las revisara y solo se lavo las manos diciendo que eso era tardado. No vuelvo!!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy mal servicio y a fuerza quieren que pagues los paquetes que ellos te ofrecen , cuando tú estás solicitando estudios en específico , y te dicen que para realizarte el estudio tienes que pagar el paquete completo por qué si no no se puede realizar el estudio , y eso es una total mentira lo hacen para que les pagues los paquetes y si les dices que no quieres el paquete se molestan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa:
Los tickets son imposibles de facturar, luego allí dicen que sus políticas impiden generar facturas fuera de tiempo cuando por ley deben expedir las facturas durante el año cuando primero la página no sirve y sus políticas no están sobre la ley, Me tratan como si no supiera facturar o fuera un ignorante pero aquí dejo público lo ignorantes y molesto que es tratar con personas incompententes de este lugar, me cargaron la venta de un accesorio que no solicité y al reclamar terminó por ignorarme
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Te hacen esperar muchísimo tiempo para que al final no sé te resuelva nada. De verdad pésimo servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención, confiable y rápidos y sobretodo precios accesibles
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es increíble como pierden el tiempo en el teléfono, la srita de atención 1 debía atenderme por que la maquina de los turnos no funcionaba, no lo hizo por estar en el teléfono, de igual manera en resultados. Debería de prohibir su uso en horas laborales.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Gracias al Centro Nacional de Referencia de Salud Digna es posible analizar una gran cantidad de muestras biológicas y cultivos diariamente, ya que todo se realiza con equipos automatizados que permiten la reducción en los tiempos de espera. Ahora todos nuestros resultados puedes consultarlos en línea, desde tu computadora o dispositivo móvil para ayudar a reducir la tala de árboles y proteger nuestros bosques.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Precios accesibles en estudios clínicos y excelente atención
¡Hola Jorge! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! - Daniela
Experiencia negativa: Van 2 veces que voy para estudios de laboratorio, llevo orden del medico especificando que examenes realizar, y las de caja me cobran un paquete que incluye varios estudios en el primero me hicieron estudios que no pidio el medico y me faltaron los que si pidio y aparte me salio muchisimo mas caro de lo que lo habia cotizado, y en el segundo igual, me cobraron un paquete donde incluyeron estudios que no pidio el medico. Para mi eso es un robo, todo por ganarse la comicion las chicas de caja metiendole los paquetes a la gente. Espero hagan algo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: La atención fue relativamente rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Los precios son muy económicos, tienen una gran variedad de servicios. Yo compré unos lentes hace tiempo y la calidad y diseño son muy buenos. Recientemente fui por unos estudios y el servicio, precio-calidad excelente. El horario de servicio es muy amplio, está abierto de Lunes a Domingo.
¡Hola! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Muy higiénico, trato amable y respetuoso con los pacientes.
Hola Nancy. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia negativa: Buenas tardes solo para preguntar si puedo llevar a mi niña de 6 años Ya qué me haré un ultrasonido 4d de mi bb y ella quiere conocerlo Se puede llevar?
Hola, buen día. Puede acudir contigo un acompañante para los estudios de Ultrasonido Obstétrico normal y 4D, debe de ser mayor de 12 años. Se deberán cumplir con las medidas de filtro que tenemos establecidas. ¡Seguimos a tus órdenes!-Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio te hacen esperar más de una hora y media para realizar el ultrasonido te dicen que avises para que no te aguantes y cuando es el momento te contradicen que hasta que te llamen
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Buen trato, rapidez y seriedad. Precios accesibles. Resultados en tiempo.Todo bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Tienen excelentes equipos para examen de la vista, mejores que en particulares. No le doy 5 estrellas porque a veces los optometrists están platicando y por eso no atienden pronto. Pero son muy atentos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Vine por un estudio y en la caja me ofrecieron el de Densitometria, lo que no dicen es el tiempo que se tardan en atender, lo pagué a las 930 y a las 11.00 van en la persona que pagó a las 910 y no se puede realizar en otra sucursal.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: EXCELENTE SERVICIO Y MUY ECONÓMICO GRACIAS POR TRABAJAR A FAVOR DE LA COMUNIDAD
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: HORRIBLE y NEFASTO servicio, peor que en ISSSTE e IMSS... Me hicieron ir desde Guanajuato con cita confirmada con su call Center y la cancelaron o desconocieron (NUNCA paguen en línea). Me NEGARON el estudio de ecografía porque mi diagnóstico no lo decía explícitamente, en otro lugar por 300 pesos más, comprendieron... NUNCA más, pues LO BARATO SALE CARO y que te traten peor que si fuera regalado.
Hola Edgar, buen día. Estamos muy apenados por la situación que nos platicas. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y personal muy amable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Todo muy bien la atención muy buena ... excelente
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio.
¡Hola Francisco! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Les falta tener una logística más buena, sensibilizar a los empleados de que tratan con personas que tienen enfermedades que van desde una sencilla hasta muy graves. Me sentí como en el IMSS
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia positiva: Están bueno el servicio y la amabilidad de TODAS las personas que me atendieron Que tengo que darlas las gracias una y otra vez gracias.
Hola Sandra. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Exelente fui con mi esposa a ultrasonido y la atención es perfecta es más rápido si haces tu cita por Whatsapp
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buena atención, pero el tiempo de espera es muy considerable, visitarlo con tiempo.
Hola ¡Excelente valoración! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Carmen
Experiencia negativa: En mi última consulta me cobraron un ultrasonido 4D con USB y después de pagar me mencionaron que no tenían USB pero que el vídeo me lo mandarían por WhatsApp y bueno al terminar mi consulta no me quisieron devolver mi ticket que para poder enviarme el vídeo y hasta el día de hoy no he recibido nada y no me han querido atender así que les recomiendo que si hacen un estudio aquí no paguen antes de tener el servicio (procesos en línea o si después de pagar les mencionan que no cuentan con los materiales de ese servicio pidan su dinero)
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO DE PAGO EN LÍNEA, HACEN CARGOS DOBLES, DICEN QUE NO SE PAGÓ Y NO REGRESAN EL DINERO 15 DÍAS DESPUÉS… CON USTEDES ES BURLA TRAS BURLA, YA HICE LO QUE COMENTA Y QUE MANDE MAIL Y LO HICE Y QUE ME VAN Q LLAMAR, HAN PASADO 18 DÍAS Y NADA. TOTAL DECEPCIÓN Y ROBÓ
Sofía, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Muy limpio, atención personalizada y mucha calidad humana. Exelentes precios.
Muchas gracias por su comentario Guadalupe, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Las instalaciones son muy buenas, sin embargo si estás aquí en un día domingo para ultrasonidos, te vas a pasar horas en espera… faltan consultorios abiertos para la cantidad de personas que reciben.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Personal muy atento, amable, buenos equipos y personal capacitado.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Me negaron la atención, mi turno programado y mis estudios ya pagados en línea porque no traia impreso la orden medica y mis estudios estaban en PDF porque como ellos otras instituciones todo mandan digital y en ninguna parte se indicaba que los deberia llevar fisico … La cajera me dijo que ellos se iban a quedar con la copia y le dije que me los imprimiera porfavor que al fin era para ellos y me lo nego con una actitud despota indicandome que si no tenia las copias a la hr de mi cita la tenia que reagendar y me mando a imprimir a las 7:30am ¿en donde iba a encontrar un ciber o papelería abierta a esa hr y en sábado? Capacitenlas bien y enseñenlas a ser más humanas se portan como si fueran socias de Salud Digna y les vaya a afectar en su bolso una impresión/copia que al fin es para ellos Y bueno ahora me toca reagendar otra cita, haber a la próxima que se les ocurre para regresarme como si nos lo estuviesen regalando el servicio ya parecen el IMMS
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia fantástica: Muy amables y rápidos
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Tienen buenos precios y buena atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Yo lo recomiendo por economía y prontitud además de excelente atencion
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Experiencia positiva: Muy bien
¡Estamos para servirle! Bonita tarde. - Gaby – Gaby
Experiencia positiva: La atención muy profesional y muy rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy economico
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Un lugar con execelente servicio ,pueden sentarse para esperar turno, la amabilidad de la gente es muy bien te entregan tu turno y te dan una buen presentación ,buenos resultados de análisis o lo que estén buscando buenos precios
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia negativa: Muy mala atención en sucursal Valtierra por plaza obelisco, casi nunca tienen para ultrasonido
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo asisti a aser me un ultrasonido como 6:30 o 6:40 pm y me dice q ya asta el día siguiente le pregunto el horario y me dice q de 7 a 7 entonses si alcanzaba a asermelo ese día o no entiendo la chica q esta en la entrada
Hola, buenas tardes. Tomando en cuenta la valoración y comentario que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelentes servicios de Diagnóstico, a Muy buen precio, buen trato personal.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Precios accesibles y la entrega de resultados son muy rápidos
Patricia, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Son rápidos en atender pero eso provoca una mala experiencia para alguien que va por primera vez, no resuelven tus dudas.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, costos accesibles .
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Es mejor sacar cita por telefono. El control es excelente y hay varios servicios. Laboratorio mastografia tomografia examen de la vista rx densitometria. Deteccion oportuna de cancer cervicouterino. La entrega de resultados es el mismo dia
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Hace falta que haya más comunicación entre la sucursal y el centro de atención telefónica. Un día antes pregunte en sucursal y el chico de la entrada me dijo que tenían servicio hasta las 4 en nutrición, cuando llame al día siguiente para agendar cita me comentan que tienen disponibles también después de las 4 pm, le menciono a la chica que me agenda mi cita lo que me menciono el chico de citas hasta las 4 y mencionan que en el sistema no le aparece esto. Voy a mi cita programada a las 4:15 y me mencionan lo mismo de citas hasta las 4. En general no había tenido problema con sus sucursales, ya levantaron reporte, pero lo menciono para que tengan en cuenta que puede ocurrir.
Hola, buen día, Alma. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: A pesar de la pandemia y de que han aumentado los casos de contagio por COVID, la institución redujo el horario y cantidad de citas que se brindan al día para la prueba, por lo que aumentó la aglomeracion de personas. Los horarios de aplicación de prueba son en las sucursales de Obelisco y centro a partir de la 1 en la primera y de las 12 en la segunda.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu comentario, la información que nos comentas nos ayudaría mucho para mejorar nuestro servicio. Seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia fantástica: Te atienden super rápido si traes cita. Super revomendado
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, la atención es amable, se ve que siguen procesos de calidad y el costo de los estudios es decente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: La atención es muy buena. Las instalaciones están limpias y te atienden rápido!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Son justos con sus horarios de trabajo, muy buen trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Parece que te están haciendo un favor, tuve que ir dos veces porque no tenía los requerimientos, en la primera ocasión nadie me dijo lo que tenía que llevar, fui la segunda y el horario de ese estudio era más temprano cosa que nadie me dijo tampoco, perp si fueron buenos para cobrarme y ni siquiera pufe hacerme los estudios. Pésimo personal y pésimo servicio
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: No te atienden con rapidez
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio, buenos precios, buena ubicación
Hola, buen día Rodolfo. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día –Lizbeth.
Experiencia fantástica: Atención muy buena. Servicio excelente Instalaciones adecuadas
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tenía unos análisis que según varios doctores salían mal por un problema que traigo de antes... La Jefa de laboratorio salió a explicarme todo y me realizaron otros análisis prioritarios para que compruebe que todo en sus equipos esta bien y así quedarme tranquilo. Un trato y una calidad de 10
Experiencia negativa: El día de hoy fui para buscar una armazón de lentes, el chico de la entrada me comentó que primero tenía que hacerme exámen de la vista, yo le dije que si era posible ver previamente las armazones, me dijo que no había ningún problema. Llego con la chica que estaba ahí y me dice lo mismo que el chico de la entrada, pero le comento que si podía ver primero las armazones. Me hace una jeta y pone mala cara, le pido unos lentes para verlos y al sacarlos los pone de mala manera en el mostrador y se retira para que ya no le pida nada, así que le dije:" ahí te los dejo en el mostrador, gracias" Me ignoró totalmente y me fuí enseguida de ése lugar. A eso le llaman "servicio"? Salud digna? Dónde?! Preferí pagar mucho más pero en un lugar que me dieron la atención necesaria para mi solicitud. Pésimo servicio por parte de ésa empleada, escojan a su personal que de verdad sepan dar buen trato al cliente. Muchas gracias.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Perla
Experiencia positiva: Solamente hace falta mejor comunicación en como se manejan los servicios, ejemplo en nutrición
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia. ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Diana
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mi Dr me solicito un éxodo vaginal y el día de hoy por tercera vez vine a solicitarlo, la segunda ocasión en la que acudi no llevaba la orden por lo que no me quisieron atender y hoy porque la hoja no trae el selló. Desde un inició debieron comentarme ya que la primera vez era sábado y por la hora ya según no tenían para hacer ese exámen, este exámenes urgente y me traen a puras vueltas e incluso la cajera se molesta.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: BUENAS TARDES, SAQUE CITA POR TELÉFONO Y NO LA RESPETARON, PREGUNTE A LAS PERSONAS QUE ESTABAN Y NO TRAÍAN CITA, MI CITA ERA A LAS 6:30, 20 MINUTOS DESPUÉS Y NADA QUE ME PASAN
Hola, estamos para ti, Rocio Garcia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Perla
Experiencia negativa: Hice válida la garantía de unos lentes...salieron de muy mala calidad, defecto de fabricación... La empleada de óptica me trató de manera grosera y prepotente, el gerente brindo un buen servicio hace 15 días, pero, hoy fui a recogerlos y me quedaron flojos, la misma empleada "me volvió a atender" y se porto igual me hizo esperar casi dos horas para un arreglo de unos minutos y hoy la reporte con el gerente y él insinuó que yo misma había quebrado los lentes y me pedía honestidad... Ok aquí está mi honestidad. Lentes de muy mala calidad y mal servicio. No compren sus lentes en Salud Digna.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios economicos
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia positiva: Lugar limpio, atención de los laboratoristas muy bueno, pero la cuestión de personal administrativo no es tan buena... Se supone que vas ya con cita programada. Llegué con tiempo y al llegar mostré mi ficha de cita para poder ingresar, me dijeron que esperara afuera (en la calle )y que cuando se cumpliera la hora me pasaban... Me pasaron después de 10 minutos pero para hacer una nueva fila para registrarme (de nuevo, porque me había registrado previamente en la página de internet) y dentro de las instalaciones el que organizaba el registro quería que nos estuviéramos muy pegado los que íbamos a diagnóstico Covid.() Tardé más en la fila que nada... No entiendo para qué el registro en línea si de nuevo van a registrar a los pacientes y de pilón no cumplen con los requisitos de sana distancia...
Experiencia negativa: Pésimo servicio, compré unos lentes por línea, tengo número de folio y comprobante de pago, pero no me los quieren entregar en la sucursal que registre porque no existe el folio que otorgue, les pregunto en qué sucursal están registrados y no saben decirme, solo dicen que llame al 01800, llamo y es peor, solo dejan colgado al teléfono, con tiempo perdido y nula atención. Es la primera y la última vez que hago uso de sus servicios, pero quiero mi remboloso.
Experiencia fantástica: Excelente servicio,rapidez y calidad.
Experiencia negativa: No son claros acerca de que se requiere cita para ciertas pruebas y lo hacen dar vueltas y perder tiempo a uno. A pesar de eso son económicas, solo procuren sacarla a través del sitio o no serán atendidos. Ya van varias veces que me hacen dar vueltas en vano por no ser claros acerca de requerimientos en su página web.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No contestan el teléfono para programar citas
Experiencia positiva: Buen servicio en la recepción, tiempo y forma a la hora de pasarte a los estudios, pero lo que me incómodo fue que acuidí a una cita de ultrasonido y el doctor que me lo hizo se comportó muy indiferente, sangrón con una actitud pesima, deberían en trabajar en eso, en sus valores ya que su personal no lo aplica fué la primera vez que acudí si vuelvo a ir de nuevo ojalá hayan cambiado eso.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, muy buenos costos, excelentes estudios disponibles...
Experiencia negativa: Hay una persona que se queda en el mostrador después de las 7 pm , es un chavo, es muy decepcionante su trato y atención
Experiencia negativa: No es justo que nieguen la atención, acudí el día de hoy a la sucursal obelisco a las 10:30 para realizarme un ultrasonido y lo negaron con la excusa de "Tenían poco tiempo" supongo yo un ultrasonido no dura más de 30 minutos en realizarse y esto le pasó a dos personas más!
Experiencia negativa: Una vergüenza su personal, da diagnósticos precipitados, sin conocer el caso por completo, en situaciones difíciles, el personal se desespera y no sabe cómo actuar, deberían de capacitarlos de una mejor manera, para que sepan como trabajar de cara al público.
Experiencia negativa: Pésima atención en los exámenes de vista, parace que les pediría regalado o no quieran vender.
Experiencia fantástica: Increíble servicio, rápidos y certeros. Amables y super buenas instalaciones.
Experiencia negativa: Los empleados se encuentran coludidos, pasarán gente conocida, llegan hasta la caja sin hacer fila, solo se identifican con la de la entrada, ella los conoce y le entrega algo en la mano, no son pacientes en apariencia graves ni. Minusválidos Sucursal Valtierra León Gto.
Experiencia fantástica: Son muy atentos y brindan muy buena atención
Experiencia positiva: Ps la fila y los acompañantes, que esperan afuera, no está del todo bien. Soluciones a una sala de espera o más sucursales no se cuál será la solución. Pero en servicio y precios todo bien
Experiencia fantástica: Buena atención ,rapidez ,mucho control de prevención, gel , cubrebocas y sana distancia,
Experiencia negativa: Fui a realizarme un ultrasonido en 4D y el que me atendió se porto de una manera muy grosera y no me lo queria hacer y fue muy incomodo porque me decia y porque se lo hace y le respondi y me dijo pues no le sirve de nada hacerselo espero tengan mas cuidado y respeto ahacia los pacientes por que uno paga x los servicios.
Experiencia negativa: Pésimo servicio de tomografía, me dejaron el brazo morado el técnico que me atendió, por estar platicando me lastimo, tengo la vena inflamada y el brazo morado, estoy muy molesta!!
Experiencia negativa: Creo que deben de mencionar que en la densitometría piden el ticket, mi mamá estuvo esperando 25 minutos y jamás le llamaron, hasta que vio pasar y desfilar a varios y se paró a preguntar y le dicen: a poco no le dijimos Lentes para niños, del asco. Desechables.
Hola, buenas tardes Cyntia. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buenosnprecios en estudios y excelente servicio
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