
Digna health León OBELISCO

Información sobre Digna health León OBELISCO
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Digna health León OBELISCO:
Digna Health León OBELISCO se destaca por su atención al cliente, ofreciendo un servicio rápido y amable. Muchos pacientes han elogiado la amabilidad y profesionalismo de su personal, especialmente en el área de laboratorio, donde los resultados suelen entregarse el mismo día. Los precios son accesibles, lo que hace que la clínica sea una opción atractiva para quienes buscan atención médica de calidad sin comprometer su economía.
A pesar de los aspectos positivos, hay áreas de mejora que deben ser atendidas. Algunas reseñas mencionan largas esperas, especialmente si no se respeta el horario de las citas, así como una falta de organización en la entrada y en el proceso de atención. Otros usuarios han señalizado que la atención no siempre ha sido digna del nombre de la clínica, especialmente con ciertos empleados que no han mostrado el nivel de empatía esperado.
Entre los puntos fuertes se encuentran:
- Excelente atención y amabilidad del personal.
- Resultados de laboratorio entregados el mismo día.
- Buenos precios en estudios y análisis.
- Limpieza y orden en las instalaciones.
Áreas de mejora:
- Respetar los horarios de cita acordados.
- Mejorar la organización para evitar largas esperas.
- Capacitar al personal en atención al cliente y manejo de situaciones difíciles.
En general, Digna Health León OBELISCO es una opción recomendable para recibir atención médica, aunque se sugiere estar preparado para posibles esperas y asegurar el cumplimiento de los tiempos de cita.
Digna health León OBELISCO: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención de las recepcionistas, también de los de laboratorio, entregan resultados mismo día. Me sentí muy tranquila. Gracias!
Hola, buen día . Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! –Te atendió Daniel.
Experiencia negativa: No respetan la hora de la cita las chicas que te atienden super groseras
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy rápido si llegas con cita
Hola, buen día .Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Karen.
Experiencia negativa: Cuando vayas a salud digna es terrible que te hagas varios estudios, porque te hablan de los dos al mismo tiempo, deberían de tener un programa que cheque eso. Es terrible si aprovechas hacer varios estudios a la vez, luego les comentas esto al personal y te dicen que no pueden hacer nada porque el sistema no los deja. Así que si entras rápido a uno en el otro esperas mínimo 49 minutos que es lo que llevo aquí esperando.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Cero recomendado tiene una muy mala actitud las cajeras además de que yo como embarazada tuve que aguantar que cada que iba nunca sabían el sexo de mi bebé ya con 7 meses y más me cobraban siempre el 4 de y nunca supieron fueron más de 3 veces y nunca supieron
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: A pesar de lo que se dice sobre sus orígenes y financiamiento la realidad es que ofrecen mejor servicio qué cualquier institución gubernamental del sector salud en cuanto a estudios y laboratorio se refiere.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo proceso para tomar una simple radiografía a un niño. Es una ridiculez que pidan en papel orden del medico con sello y firma. En la actualidad muchos documentos ya se manejan digitales. Les mostré la orden del médico en digital y no me la aceptaron, que se debe traer en físico. Así o más retrógrados
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Wow. La atención de inicio a fin sin igual. Las srtas en caja amables y pacientes, en laboratorio super profesionales (Ricardo amable y super capacitado). La srta Diana en óptica amable, paciente y muy profesional, Conozco muchos laboratorios y sin duda este es de los mejores 5, pero ahora es mi preferido y en el número 1
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Muy tardados en la atención. No te respetan el horario de la cita en ultrasonido. Te marcan como urgente, avisas y no te dan la atención rápida.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Buenos precios en estudios de laboratorio y gabinete
Experiencia positiva: Su servicio de citas en línea no sirve de nada. Con cita en línea programada para las 12:30, llegando 15 minutos antes... Y resulta que tienes que formarte para que te turnen y esperar porque están muchas personas antes de ti. La espera fue de 37 minutos después de la hora de la cita. ¿Entonces de que me sirve sacar su cita en línea?
Experiencia negativa: Solo tenían un Dr. para ultrasonidos, me tardaron demasiado
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es una pena que sea "salud digna ". cuando el trato no es Digno para el paciente. El personal no está preparado para tratar a personas de la tercera edad, son impacientes, poco amables, no orientan adecuadamente, prepotentes y groseros. Reporto a la usuaria con clave 14375280 de cajas, sugiero sensebilicen y capaciten a su personal en habilidades socioemocionales para que puedan ser más empaticos. Deberían cambiar el nombre de Salud Digna porque el trato es indigno a la salud. Sugiero estudien los derechos de la gente de la tercera edad para no caer en problemas legales por no inclusión.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Dirección correcta Cerca de Blvrd Vicente Valtierra 3170, La Candelaria, 37260 León de los Aldama, Gto.
Hola, Jorge. Te invitamos a ubicar tu clínica más cercana en el siguiente enlace bit.ly/UbicaTuClínicaSD ¡Te esperamos en clínica! -Iris
Experiencia fantástica: Muy amables, lo recomiendo ☺️ mucho
¡Hola Mariana! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Pues biene Aser el amor Riko a este lugar
Experiencia negativa: Muy decepcionada normalmente la atención es "buena"... Hice cita para una mastografia y tardaron en pasarme casi 2 horas, al hacerme el estudio, ni siquiera me ofrecieron una bata para hacérmelo! ( Siendo que en la preparación del mismo te dicen que eso harán) Solo me dijeron: "quitese la ropa de la cintura para arriba" y así sin más me hicieron el estudio, me radiaron muchas veces, porque según no salía bien! Salí muy tarde y en la sala de espera había más mujeres esperando hacerse el estudio, por segunda ocasión consecutiva porque su mastografia no había salido bien. Y me pasó lo mismo!! Nunca me llegaron los resultados vía mail, por lo que tuve que acudir personalmente a recogerlos, al llegar me dijeron que no habían salido bien, que tenía que volver a pasar por lo mismo!! Obvio me negué, y pedí mi reembolso, cómo saber si esa vez si saldrían bien? De por sí es un estudio algo complicado, hace falta empatía en éste tipo de procedimientos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Muy buena atención, sin duda volvería.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: No me respetaron el horario de mi cita de ultrasonido, me quisieron cambiar la cita a otro día y otro horario, se pusieron a platicar y no me dieron a tiempo mi ticket para pagar y se pasó el horario de mi cita, no me dieron ninguna solución, la cajera mejor se fue y me dejó ahí parada en cajas, muy mal servicio, es una lastima por qué tengo mucho atendiendome en esa sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: No te gradúan lentes, ellos mismos te los tienen que vender para poder graduarlos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia positiva: El personal debe ser mucho más empático tanto para la toma de muestra como de imágen.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio de nada sirve sacar una cita si no te respetan la hora de la cita y lo que te resuelven es que tienen otros de urgencia... pésimo servicio
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Esta ocasión pido que solucionen el tema de los baños, es un lugar de mucha afluencia y por tipo de servicio es muy necesario que los sanitarios estén abiertos al público y de urgencia sobre todo para los discapacitados les niegan el acceso y eso esta super mal, el tipo de estudios los mandan al baño pero los de limpieza los tienen cerrados y llaves encondidas. Solucionen por favor!
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, gratis el estudio de paoanicolao, atención muy amable del personal.
¡Hola Crystal, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buen día alguien sabrá si en salud digna ay oculistas
¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud!-Vanessa
Experiencia positiva: Atención rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención al paciente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio.... Rápido y Precios accesibles.
¡Hola Luis, buenas tardes! Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: muy confuso y sin respuestas
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mal porque llegue 10:01 cuando mi cita era a las 10:00 y no me quisieron atender, la aplicación “sugiere” llegar antes,
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buena atención
¡Hola, buenas tardes! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Accesibles en precios pero con mucha espera
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente lugar para realizarte exámenes y estudios a un costo muy accesible
¡Hola Ana! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Super buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Es un poco tardado al inicio, pero no depende del personal sino de las mismas personas que acuden por algún estudio en cuanto a la atención muy buena y eficaz
¡Hola, buenas tardes Susana! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas una excelente tarde. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención y excelentes precios. Se ve que tienen buenos equipos y es una gran alternativa para diferentes estudios. Ampliamemente recomendable!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Laboratorios modernos y equipados a buen precio
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia negativa: El servicio y la atención son muy buenos hasta que pasas el filtra de la persona que recibe, en este caso un sujeto con malos modos y comportándose como cuida puertas del IMSS negandote la entrada, altanero y sin darte opciones o alternativas en este caso diciendo que el servicio de laboratorio es hasta 11 15. deberían considerar capacitarlo en atención al cliente o bien ponerlo en un área donde no tenga 8nteracvion con los clientes porque es la primer pésima imagen de Salud Digna que mancha el excelente servicio y atención que dan.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Siempre dan un servicio de primera.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Asesora Carmen
Experiencia positiva: Alguien sabe cuánto cuesta los exámenes prenupciales
¡Hola Michell! Con gusto te compartimos la información que solicitas: Paquete prenupciales con vih tiene un costo de hasta $190 pesos. *Consulta términos y condiciones. bit.ly/BasesSD ¡Gracias por tu preferencia! Que tengas linda tarde. -Lizbeth
Experiencia positiva: Mala atención del joven que esta en el acceso ya que le pregunte si se requeria cita para el examen visual el cual me dijo que no, pero me di cuenta de que había dejado pasar una persona antes que yo sin formarse y yo llevaba formada unos minutos en la fila y al preguntarle me dijo que la persona había entrado a otro examen. Penso que no me di cuenta...no respeto mi lugar. Que mal..
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Siempre muy buena atención, mi rápido y excelente servicio en general. El personal es muy amable
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día – Gaby
Experiencia fantástica: Muy limpio y barato, lo único malo son los tiempos de espera y las filas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Excelente lugar, atención rápida y amable. Todo el personal muy profesional. Ampliamente recomendable
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris
Experiencia fantástica: Limpieza, orden, buena atención. Único detalle es que si van a hacer prueba covit tienen que llevar cita.
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día -Lizbeth.
Experiencia fantástica: Gracias, Salud Digna por apoyarnos con estudios de primera a precios accesibles. Dios los bendiga.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atencion rapidez y precioa accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es un laboratorio muy confiable que tienen personal muy calificado y muy amable en el área de atención a clientes (cajas) donde te recomiendan la mejor opción para tus análisis y en el área de tomas de muestras tienen muy buen personal, con conocimientos amplios y se puede decir que "de muy buena mano" ya que me tomaron varias muestras de sangre y ni se siente el "piquete" y no te "revientan" las venas, y además los preciosson muy bajos, se los recomiendo
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Un buen lugar y bastante económico con sus paquetes, aunque estaba un poco desorganizado en la entrada, una vez adentro está bien organizado
Hola, buen día. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! - Iris
Experiencia positiva: Atención pronta y bien organizada
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Iris
Experiencia negativa: Mala organización de los empleados, no tiene sentido agendar cita por medios web si no van a respetar las citas y los horarios.
Hola, buen día. Tomando en cuenta lo que nos comenta, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Costos muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy rápido para la atención
Hola. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Siempre me han atendido muy bien rápido y atentamente por lo tanto estoy satisfecho
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio Muy limpio lugar y gente atenta
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy atentos y rápidos ... Lugar muy limpio y cuenta con las medidas de salud adecuadas
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Personal mal preparado, pésima atención,te niegan el servicio por motivos relacionados a los mismos empleados, y la devolución del pago del servicio es después de 10 días hábiles
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Te hacen tomar fila en el sol la para poder pasar
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención para prueba PCR. Fui en un horario donde no me tocó hacer fila.
¡Hola, qué gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! -Obed
Experiencia positiva: Buena atención, solo la espera es algo tedioso y largo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Obed
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia positiva: Tomen precaución para evitar dejar el carro en la calle que esta en la esquina ya que los tránsitos están atendiendo llamados de carros estacionados en ese lugar prohibido y te infraccionan. Del servicio un excelente calidad
Experiencia fantástica: NECESITO SACAR CITA PARA LABORATORIO
Hola, buen día. Los estudios de laboratorio no requieren cita y se atiende conforme van llegando. Nuestros horarios de laboratorio son de Lunes a Sábado de 7:00am a 12:30pm y Domingo de 7:00am a 11:00am. *Es recomendable acudir antes de la hora mencionada, ya que algunas clínicas podrían contar con horarios más reducidos.* Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web https://bit.ly/35pcP2J ¡Fue un placer atenderte! Gracias por tu preferencia -Obed
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: No quisieron atenderme
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atencion por parte de los profesionales de laboratorio
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el personal y cajeras la verdad no lo recomiendo, aparte de déspotas y majaderas con los clientes
Experiencia negativa: Pésima organización, de nada sirve sacar una cita muy poco profesionales. Esperas demasiado para ser atendido.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio te atienden muy bien des de que llegas y además es muy rápido
Experiencia fantástica: Es una Empresa que ofrece muy buena alternativa.. Para chequeó de muchas personas.. De forma rápida y segura Además de precios bajos
Experiencia negativa: Hay mucha gente pero avanza rápido la fila
Experiencia negativa: Pésimo que te pidan INE y además servicio muy lento, tengo 2hrs solo para unos análisis de laboratorio la toma en 5min
Experiencia positiva: Hace algunos días acompañe a un familiar a esa clínica en obelisco para unos estudios, cuando escuché a una mujer hablando en un tono muy alto y enojada, estaba regañando a una empleada de la clínica y preguntando resulta que es la gerente de ese lugar, en primera para llamar la atención se debe hacer en privado y no delante de toda la gente que estaba esperando ingresar, eso habla muy mal de ella además el hecho de ser la encargada no le da derecho a humillar a nadie, ya me imagino el horror que ha de ser trabajar bajo las órdenes de alguien tan nefasta como esa persona, yo no podría. El profesionalismo, la educación, la cultura, la capacidad pero sobre todo la calidad humana, son indispensables para alguien que ocupa un puesto de gerente, ojala que los directivos pongan atención y seleccionen mejor a quien asignan en estos puestos porque con ella se equivocaron, además de que hace quedar mal a la clínica.
Experiencia positiva: Den referencia a personas que sacaron cita, se supone que debe ser más ágil el proceso y se realentiza. Están dejando pasar más gente sin cita, en ese caso para que las abren si no van a respetarlas
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy rápidos para atender, con medidas de bioseguridad y con precios muy adecuados.
Experiencia fantástica: Para PRUEBA PCR de COVID 19 informalidad en el servicio. Saqué cita para las 11:55 am y para las 12:07 todavía no iniciaban la atención, teniendo una fila de espera de 14 personas. EL PAGO DEBE SER EN EFECTIVO, con tarjeta no es posible, ya que no tienen terminal.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Exelente precio y atención
Experiencia negativa: En la promoción hice el ultrasonido de abdomen, nunca tenía problemas, solo quería ver si todo bien. El doctor David Emmanuel Escobedo Arenas que hizo ultrasonido me dijo que tenía piedras en la vesícula, y necesito operación urgente, después de esto me proporcionó los datos de su amigo cirujano quien puede hacer la cirugía. Cómo nunca tenía problemas con la vesícula, obviamente no puse atención a esto! Resulta que el doctor hizo un masaje especial para despertar las dichas piedras, y desde este día me empezó a doler horrible en esta parte del estomago! Estoy súper molesta y decepcionada con esta Clinica, lejos de ayudar, hacen cosas malas para empeorar la situación!!! No vuelvo a ir nunca en mi vida en este lugar, aunque sería totalmente gratuito!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Precios muy económicos
Experiencia negativa: Pésimo servicio mi Dr. Me mando hacerme un ultrasonido de abdomen completo acudí a este lugar en el cual me dijieron que No tenia vesicula sin yo nunca haberme operado. Ahora resulta que Si tengo vesicula y tengo 3 piedras tuvieron que operarme de emergencia todo por esta negligencia en Salud Digna. El disque médico que me realizo el ultrasonido. Es Luis Adalberto Mesa Rosales GDP 9733947O PESIMO SERVICIO NEGLIGENCIA MEDICA
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, muy amables.
Experiencia positiva: Yo saqué mi cita por la página y me mando la cantidad con 10% de $285 me tenían que cobrar $255 y cuando llegue me cobraron normal, no se respeta el precio de la página. Y sería bueno que en la página se de indicaciones d como debe ir uno preparado.
Experiencia negativa: 5 empleados y sólo 1 atiende la caja, parece Oxxo. Sacas cita por internet para tener el menor contacto y aún así haces fila, tienes que pasar a caja y como nadie te atiende te dejan mil hrs ahí. No muy eficientes.
Experiencia negativa: Quiero saber si están dejando pasar con acompañante?
Experiencia fantástica: Es una institucion sin fines de lucro
Experiencia negativa: Hace unas semanas fui a hacerme un ultrasonido y el servicio es pésimo, no son nada profesionales los que hacen los ultrasonidos era una mujer Malisimo ni mi doctor logro entender la imagen porque era malisima y me lo hicieron super rápido no chocaron bien, nada solo entre y ya para afuera ... una porquería de servicio
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia negativa: Es muy tardado para entrar a laboratorios.
Experiencia fantástica: Rapidez y economía
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Muy mal servicio lleve a mi mamá a su ultrasonido y tenia su cita se la saque en ínternet y la tenía a las 12.50 a la 1.15 aun no me la pasaba y los de ultrasonido platicando adentro que mala atención la verdad y muy mal organizados.
Experiencia negativa: Pésimo! Me hice la prueba de covid pero llegaron mal, mi nombre estaba erróneo al igual la fecha de toma, eso es suficiente para hacerme dudar hasta de el resultado creo que lo mejor será realizarla nuevamente.
Deja tu opinión sobre Digna health León OBELISCO:
Digna health León OBELISCO aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Zu san Li

Nutrióloga Denisse Verdín

Control de peso en León. Nutrióloga Carolina Aguilera


NutriCin, Nutrición Clínica, Nutriólogo en León, Gto, Control de peso ,Nutrióloga Cintia García Hernández. León Guanajuato.


Nutriologa Silvia Barroso

Nutriólogos en León, Gto. - Clínica de Salud Metabólica

Bariatra y Nutrióloga en León Gto. Edith Gutierrez.


Lic. Paola Zerboni, Nutricionista

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.