
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es un centro médico que ofrece una amplia gama de servicios de salud a precios accesibles. Muchos usuarios han resaltado la amabilidad y atención del personal, así como la limpieza y modernidad de las instalaciones. Los estudios de laboratorio son rápidos y precisos, recibiendo buena valoración.
Sin embargo, hay ciertas áreas que requieren atención. Algunos usuarios han reportado demoras significativas en la atención, especialmente en servicios como ultrasonido, donde mencionan que las citas no son respetadas y la espera puede ser larga. También se han recibido críticas sobre la atención en el departamento de óptica y algunos miembros del personal que no brindan el servicio esperado.
En general, a pesar de los contratiempos, la mayoría de los pacientes valoran positivamente los servicios ofrecidos y la relación calidad-precio. Salud Digna sigue trabajando para mejorar su atención y servicio al cliente, haciendo hincapié en la importancia de la retroalimentación para optimizar su funcionamiento.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Muy mal servicio sobre todos en ultrasonido ya parecen del IMSS tardaron horas para atender no hay turnos y nadie del personal saben en qué orden van o que tiempo hay que esperar a qué te atiendan
¡Hola, Jorge! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: El departamento de óptica tiene una pésima atención. Escribo mi experiencia para evitar que más personas sean estafadas. Por cierto, escribí al número de atención y no le dieron seguimiento a mi queja. A principios de noviembre acudimos a esta sucursal para recoger unos lentes para mi mamá, para los cuáles ellos le habían hecho la prueba anteriormente. Cuando los recogió, dijo tener dificultades para ver, pero se los dieron de todos modos y la mandaron a casa. Como no era la graduación, acudimos de nuevo a la sucursal unos días después para hacer el reclamo, pero nos negaron la atención porque no estaba la optometrista. Un par de días después volvimos a acudir a la sucursal y otra persona le volvió a tomar la graduación, saliendo esta diferente a la primera, por lo cual nos dijeron que ellos evaluarían si la garantía procedía. Después de una semana nos contactaron y dijeron que harían el cambio de lentes únicamente si llevábamos una graduación externa de un especialista en oftalmología. Tampoco nos quisieron hacer el reembolso, aún cuando lo solicitamos. Estoy inconforme por la resolución, pues ellos tienen retenido mi dinero y se niegan a hacer válida la garantía o la devolución, puesto que esa solicitud no entra dentro de sus términos y condiciones.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat para brindarte el debido seguimiento a tu reporte.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Que pésima experiencia , ¿De qué sirve agendar si al llegar a las instalaciones hacen lo que quieren?
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hice el pago en línea para una densitometría de mi madre de 62 años con problemas articulares y el día de su cita no funcionaba el aparato, situación en la que gastamos gasolina y tiempo. Me dijeron que regresará en dos días, el día que acudió mi madre le dijeron que NO SE IMPRIMIA EL COMPROBANTE DE PAGO cosa tan ingenua porque mi madre llevaba su comprobante de pago. Mínimo si no sirven sus aparatos deberían avisar vía telefónica, se supone que por eso nos piden nuestros datos. Mi madre es una persona que no puede hacer mucho esfuerzo y su pésima empresa sólo hizo que su molestia aumentará debido al tiempo que la tuvieron esperando y debido a la distancia que tuvo que caminar. Gracias por nada, no vale la pena pagar poco si van a ofrecer un servicio de basura.
Hola, Yaz, primero que nada una disculpa de antemano por el mal momento que pasaste, gracias por contactarnos y expresarnos tu experiencia en clínica, para nosotros es de suma importancia conocer las áreas de oportunidad y trabajar en ellas. Nos pudieras contactar por WhatsApp553 956 6729, para poder brindarte apoyo de manera más ágil, estaremos esperando tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.
Experiencia fantástica: Cinco estrellas sí me atendieron demasiado bien aunque estuve ahí durante 1 hora me estuvieron mostrando modelos e inclusive me dijeron que lentes se me veían mejor
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Unos laboratorios muy modernos y la atención extraordinaria, gracias
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Lleve a mi mamá a una tomografía, la interpretación pésima decía que todo estaba normal sin embargo, el doctor con el que acudimos revisó bien los estudios y la interpretación nada qué ver con lo que estaba viendo en las placas. Realmente muy poco profesional el personal que tienen ahí, dan resultados erróneos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Hay solo una persona en recepción y se dilata muchísimo para muchísima gente
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Tienen una terrible atención, no explican bien y tratan muy mal a la gente. Ojalá pudieran tener algún tipo de evaluación mensual respecto a su servicio al cliente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Atención bien, sin embargo, el examen de la vista es gratis, lo que NO TE DAN SON LOS RESULTADOS, a menos que compres los lentes ahí. Me hicieron perder tiempo, ya que solo necesitaba el exámen de la vista. OJO CON LA INFORMACIÓN FALSA
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: El personal es muy amable, sin embargo la persona que atiende en los anteojos es muy déspota...
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Exelente servicio tiene las entradas para discapacitados y las respuestas de los empleados fueron amables y los estudios fueron rápidos
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Vale madre hacer cita en línea si llegando te dicen que eso no es una cita y que solo es una cotización ♂️
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio del personal de radiografía rayos x, muy diferente a la sucursal del centro
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: No tienen la misma información todos los empleados, te dicen una hora para rayos x y resulta que la información no es correcta, la srñorita rega rayando en su hora y es grosera, no te escucha, el personal no te resuelve nada, solo dicen que NO saben, hay que buscar al gerente para que ayude a revisar pudiendo ellos aminorar el problema.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles, servicio rápido, abren 6am y las instalaciones muy limpias y de buen nivel. Amabilidad total
Hola erik. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Me atendíeron rápido, amables, buena tecnología, muy prácticos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención e infraestructura aunque debido a la gran afluencia de usuarios por los precios asequibles, el servicio es tardado. Aún así vale la pena.
Hola Hector, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Buen servicio. Nos tocó personal amable. Fuimos por una tomografía y a lo mucho tardamos 30min en todo el proceso. Lo único malo es que el estacionamiento no da abasto y hay q andar buscando donde estacionarse.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no respetan turno. Ya me saltaron dos veces.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Hay demasiada gente ! Yo esperé como una hora para pasar ! Tomas tu turno y asta que te toque! Una vez que pides tus estudios y pagas es muy rápido! Te sacan sangre rapidísimo y sin dolor! Los estudios de laboratorio te los dan el mismo día! Y además son muy baratos!!!! Los recomiendo al 100!
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Fui a un ultrasonido y me diagnosticaron mal. No es posible que su técnico quiera dar un diagnostico si no sabe.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia positiva: Tienes que comprar los armazones si llevas los tuyos te cobran lo mismo. Que si compras los suyos, que estan bastante sencillos
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Chequen su sistema y a la señora de la caja uno es una inepta. Tuve que cancelar mi estudio. Qué falta de profesionalismo.
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Experiencia negativa: Tienen un servicio pésimo, para un estudio por dolor de posible apendicitis me hicieron esperar más de 4 horas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: pesimo servicio llevo mas de 20 dias y no me pueden hacer mi devolución, si hubiera cero pongo cero
Experiencia negativa: Optometria 1 la señora trae un genio de los mil diablos. La escuché gritar mi nombre desde laboratorio, sali a los dos minutos y le comente amablemente que me disculpara, que aún me encontraba en las muestras de sangre. Se hizo la que no me escuchó y luego me dijo " La mande a pendientes, hasta que le vuelva a llamar" de tan mal tono que incluso un señor qué estaba sentado se río de la forma en que respondió. espere 30 min ya fue por su café, medio atendió de mala gana a otra persona y sigue en la computadora jugando. Afortunadamente este estudio no tenía costo así que simplemente no lo tomaré. Si realmente necesitan la atención les recomiendo buscar cualquier otro lugar, porque aquí es ridículo el trato
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Es la primera vez que la visito, pero en mi experiencia buena atención, propia y amable solo que si llegan hacer cita en internet cuando lleguen estén pendientes del turno que se les dé en el turnómetro porque luego si no estás pendiente se pasa tu turno, de ahí en fuera todo muy bien ☺️
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia positiva: Las señoritas del módulo principal podrían agilizar un poco las cosas si no pasaran tanto tiempo echando el chisme. El servicio de OPTOMETRÍA es excelente !!!! Estudio de la vista gratuito, buena variedad de armazones, súper amables todos y me los entregaron ya graduados en menos de 30 minutos Además te avisan por WhatsApp que ya están listos y puedes pasar a recogerlos. ME ENCANTÓ
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Experiencia fantástica: Atención super rápida y de la mejor manera en cada estudio que me eh ido a realizar
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Compre unos lentes progresivos con el armazón de l línea más cara. El armazón tuvo un defecto, ya que una varilla se desprendió de la base. Al acudir a tramitar la garantía, la Srita Adriana Rivera me indicó que mi garantía había vencido, ya que según había expirado hace 5 días. Sin embargo, yo revise el ticket y la garantía indicaba 90 días naturales después de la entrega, motivó por el cual mis lentes tenían garantía todavía. Por tanto, estoy muy decepcionado por el servicio, ya que considero la Srita. busco que no se tramitara la garantía con la mentira de que ya había vencido. Este tema lo escalé con su gerencia y espero me puedan ayudar con mi problema.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención, el personal es atento, se observa buena organización, las instalaciones limpias, los precios son accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Atención rápida y eficiente, el personal es amable y dispuestos a orientarte en cualquier momento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio, me dieron un día específico para recoger unos lentes y no estuvieron listos, así me trajeron 1 semana a la vuelta y vuelta ...
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Trabajan todos los días de la semana desde las 07:00 AM. Lo recomiendo . Buen trato y buen precio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen laboratorio con precios accesibles!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Daniela
Experiencia negativa: Veamos, la primera PÉSIMA impresión es por sus empleados malencarados, casi todo se puede resolver con buena actitud pero sus empleados son lo contrario. En mi caso no me respetaron un folio de lentes pagados, haciéndome perder el tiempo y provocando que tenga que dar vueltas para un producto PAGADO al que le ponen vigencia de 7 días. Sin duda la experiencia es pésima, por obvias razones no pretendo volver.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Buena tarde. Van dos días que no me pueden atender en el área de optometría miércoles 10 y jueves 11. Salgo de trabajar a las 6 pm he llegado a las 6 :05 y que solo hay un optometrista para atender con una fila de 4 gentes, por lo que no pueden darme otro turno. Cuando ustedes ofertan un horario hasta las 7 pm.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención, respetan el horario de la cita y entregan rápido los resultados
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Personal inepto e incopetente. A su respuesta le contesto: que miserable arrogancia la suya para pedir de mi tiempo cuando fueron incapaces de cumplir con lo contratado y pagado, en el momento convenido.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Acudí por una radiografía por posible fractura y entregan resultados 24 hrs después. Por lógica se necesita el resultado lo antes posible para iniciar tratamiento. Ojalá sus directivos razonen esto. Por considero lo considero pésimo en este aspecto.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Los precios son accesibles, lamentablemente el análisis de laboratorio no puedes hacer la cita en línea, pero una vez que ya pagaste el análisis te pasan rapidísimo, pero terrible la atención en ultrasonidos, de 5 módulos que tienen, solo tienen uno funcionando y los doctores se toman su tiempo para echarse sus tamales pero no para atender con eficacia, fue muy incómodo, te piden que tomes agua para que cuando tengas muchas ganas de ir al baño te puedan realizar dicho estudio, me tuvieron más de una hora esperando y ni para ir al baño porque están todos sucios. Pésima experiencia, no regrésare nunca.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo bien, pero en cuestión de la óptica se me hace falso el costo de los armazones, cuando escoges uno te sale a un precio totalmente diferente. Además de que hay lentes que con su tratamiento salen tan caros como para que los entreguen en empaques de plástico en vez de un estuche.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Ya he ido en diversas ocasiones y los precios muy accesibles y te atienden bien. En general todo muy bien.solo en una ocasión en un ultrasonido sentí que las chicas que me atendieron no tenían tanta experiencia.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, solo un poco lento el servicio de cajas pero esto se debe a la cantidad de gente que asiste, pero una vez que pasas a caja los servicios son muy rápidos
¡Hola! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Incompetentes en el área de rayos x, no saben de planos o fingen no saber, hacen perder tiempo a la gente, si te agarran "cariño" te pueden aplicar dosis exageradas de radiación, mucho cuidado, sugiero no ir ahí...
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Buena atención a pesar de que hay afluencia. El local es amplio, en buen estado, se ve muy limpio, el mobiliarios es moderno y también en buen estado. La atención es rápida y gentil. Los precios accesibles.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! - Daniela
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio rápido, precios excelentes y orientación, ojalá sigan así es el mejor laboratorio que existe en puebla
Hola, buen día, Carlos. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Daniela
Experiencia negativa: pésimo servicio de los chic@S que están en el área de lentes y de las cajeras, son groseros te hacen caras te contestan de muy mala gana y no les gusta atenderte les interesa mas platicar, hasta parece que les vas pedir regalado se sienten dueños de la empresa, en general pésimo servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: La atención es muy buena
Hola Alejandra, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mala atención, prometieron entregarme mis resultados y me los dieron incompletos.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Muy limpio el lugar, el personal amable y buenos precios en los estudios
Hola, buenas tardes Anna. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: En fines de semana temprano es tardado el asunto para entrar
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui al estudio de mi abuelo y llegamos 8 minutos tarde, la señorita de mostrador me dijo que ya no se podía realizar y le pregunte si se podía reagendar o algo y de manera grosera me dijo "en la página chequelo" ingrese de inmediato y le dije si me podía orientar y me ignoró y ya había pasado a la siguiente persona y ni caso me hizo Que mal que las señoritas se porten con mala actitud
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buen lugar y excelente ubicación
Agradecemos tu preferencia y recuerda que estamos para servirte. -Vanessa
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Hay un viejito que da boletos a la hora que se le incha la gana..
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención y muy amables, las instalaciones están limpias, el día que fuimos casi no había gente y los precios son accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: Pésimo servicio. No respetan las citas. Trato nefasto por parte del personal. No vuelvo a regresar.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy lento el servicio llevan un atraso de 2 horas y no respetan las citas
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Disculpen A cuanto están las pruebas de embarazo? De sangre
Hola, buen día. Para conocer precios y preparaciones de tus estudios, te invitamos ingresar en nuestro sitio web bit.ly/PreciosyPreparacionesSD También puede realizar tu cotización por inbox y a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atencion desde la entrada, costos accesibles , el cobro bien ofrecen mas estudios si necesitas y la señorita que le saco sangre a mi hija muy amable con paciencia! Lo recomiendo ampliamente.
¡Hola Patricia, buen día! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio te ponen 1 hora y te atienden hasta 4 horas después, su excusa es que hay mucha gente pero está mal organizado por qué si sacas una cita te deberían respetar la hora pero ellos no saben ni tratar a las personas ni como responderte solo dicen "siga esperando" pésimo, en verdad pésimo servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelentes precios y muy buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Muy bien, no se preocupen si van tarde, te atienden 2 horas después, y pagas antes para que no te vayas.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Una fila muy larga para entrar. Solo hay 3 cajas de 5 disponibles qué no se dan abasto. Y si llevas muestra biológica y tardas en la fila te piden que regreses otro día. Hay otros laboratorios en la zona que son más rápidos y en cuanto a diferencia de costos es mínimo.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: El personal es muy amable, los precios accesibles, la organización y limpieza inmejorables. Yo suelo desmayarme cuando me hacen análisis de sangre, me he desmayado en muchas clínicas (sector público y privado) y jamás me habían tratado tan bien. Tienen un protocolo increíble, nadie nunca se había preocupado tanto por mi :’) , tienen paramédico y doctor para atender esos casos y no me dejaron ir hasta que descartaron que yo no tuviera nada grave, a parte de todo lo anterior tienen calidad humana, cosa que es rara ver en sector de salud. De verdad los felicito!
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: No respetaron mi cita siendo que viajé hora y media solo para que me dijeran que no podían atenderme... Que poco profesionalismo!!!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Comprobé que lo barato sale caro, hablé para hacer una cita para una tomografía para mi hijo y al momento de hacer la cita dieron un tiempo de 4 horas para entregar resultado, lo cual se ajustaba muy bien a mi tiempo ya que la cita de mi hijo era el mismo día (Cabe mencionar que vivimos a 3 horas de Puebla). Llegamos 15 minutos antes de la cita y me dicen que ahora el resultado se entregaría como mínimo en 12 horas pero seguramente sería en 48 horas, les expliqué que todo mi plan se hizo con base el o que me habían dicho un día antes, no les importó y en consecuencia tuve que buscar en otro lugar y cambíar todas las citas que tenía planeadas. Definitivamente me demostraron a pulso que LO BARATO SALE CARO.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio desde cajas asta la srta. Encargada
Hola, buenas tardes Ana. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio! Es la primera vez que me realizo un estudio aquí, no volveré hacerlo jamás!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Un trato nefasto re tardan mas de 3 horas en ultrasonido tiene 5 concluyó ríos y solo sirven dos en personal te trata de la patada y a eso vas pagas para que te traten mal esta peor que el IMSS
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Super precios y atencion. Felicidades!!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: El personal es demasiado amable y atentos, los precios y paquetes son super accesibles...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Me atendieron rápido y tuve un buen trato.
Hola Gerardo, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, Iris
Experiencia fantástica: Siempre agradecido con la atención. Podría mejorar el trato de las cajeras
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Son impuntuales en la entrega de los resultados. Y no te dan ninguna solución se lavan las manos muy fácil
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Siempre vengo a esta sucursal por lo cerca que me queda. Me atienden rapido y a muy buen precio.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio a un precio muy bajo
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Buenos precios y paquetes, rápida atención y entrega de resultados. El único problema que veo es la gente que llega a estorbar con sus autos el flujo peatonal, pudiendo elegir otros medios de transporte.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia positiva: Precios populares para hacerte análisis clínicos de varios padecimientos incluyendo rayos x atención amable de su personal
Miguel, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud Digna.
Experiencia fantástica: Buena atención y personal bien capacitado.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio, eficaz, limpio, iluminado organizado, las personas que te toman las muestras y te realizan los estudios son muy empáticos contigo, eso hace al lugar diferente de otras instituciones.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio y atención, aparte de que tardan horas en atenderte cuando se supone para eso haces cita, sí, son económicos pero está horrible el lugar!
Hola Christian, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un lugar con las medidas de seguridad y está todo muy limpio y ordenado
Experiencia fantástica: Excelente todo no hay algún pero que poner a nada.
Experiencia fantástica: Excelente servicio , fui por mis lentes excelentes precios !!!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buenas atención. El peine está muy bien preparado. Los exámenes de laboratorios son adecuados. Salen bien. Tienen buena precisión. Soy médico y los he comparado con otros laboratorios médicos más costosos y son igual de precisos. Hacen muy bien trabajo. Están bien organizados. Soy rápidos y tiene un médico para eventos adversos cómo desmayos. Lo recomiendo y los felicito!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy rápido y eficiente
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Gaby
Experiencia fantástica: Grupo de laboratorios que hacen estudios simples y de especialidad, se puede agendar cita para los más laboriosos o formarse para los simples el mismo día, con un costo al alcance de las personas ya que está subsidiada por la fundación Slim.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es un buen lugar con buenos precios y por lo mismo está bastante concurrido, es mejor hacer cita anticipadamente y aún así te esperas un buen tiempo (en promedio). Pero el trato es muy bueno.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables y profesionales
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio Mis análisis según su watsap y su call center no estaban disponibles después de 48 Horas y me señalaron que fuera con la gerente de la unidad y que me devolvieran mi dinero Acudí a la unidad , la gerente se siente mucho no me atendió , no me devolvieron mi dinero y me dijeron que los análisis ya estaban desde el día 9 les indique que su watsap y su call center decían que no Y me indicaron que ni su watsap ni su call center sirven Por lo que me dieron mis análisis que ya no me sirvieron porque ya había pasado mi consulta con mi médico Eso es salud DIGNA Digna para quien ?
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en sucursal de Xilotzingo una hora de espera para ajustar los lentes progresivos de mi mamá y la tuvieron parada, es una persona de la tercera edad, es inhumano!!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala atención del Sr. Víctor Manuel de TOMOGRAFÍA cero calidad humana y pésimo trato con la gente, NO LO RECOMIENDO aparte de grosero y prepotente CERO PROFESIONALISMO
Livia, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelente para estudios de laboratorio, precios muy accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Sitio con excelente atención, precio adecuado a y calidad en todas las etapas del servicio
Muchas gracias por su comentario Maribel, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy amables. Te atienden rápido y tienen precios muy accesibles.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia positiva: 1 vez fui y había mucha fila para ultrasonido y tarde mucho a pesar de ir con cita Otra vez fui para laboratorios y es como vas llegando y pasé super rápido en 5 minutos ya estaba todo listo.
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. -Lizbeth
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