
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Lleve todos mis ultrasonidos ahí y siempre nos atendieron muy bien ,una ocasión si se tardaron de más pero amable ellos
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio en usg de fin de semana, se llenan de pacientes y los hacen esperar hasta 3 horas con la vejiga llena, te refieren en recepción que debes tener urgencia urinaria y posterior te hace esperar en esa Situación hasta 2:30 por qué no tiene el lugar la capacidad para pasar a los pacientes ya que son pocos ultrasonografistas aveces 3 de los cuales solo están 1 solo en servicio y muy rápidas pero los demás ultrasonografistas ni sus luces y es mucho tiempo esperar, no lo recomiendo en fin de semana, no puedo opinar de los demás servicios, sin embargo es una letanía estar en la situación de esperar la urgencia urinaria, por lo que es mejor buscar otra opción.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Es bueno saber que existen servicios de salud dignos que logran ser increíblemente eficientes y accesibles, resolviendo necesidades fundamentales de las personas. Sin embargo, es ciertamente lamentable que estas iniciativas no sean lideradas por el gobierno, quien debería garantizar el acceso universal a servicios de salud de calidad como un derecho básico.
¡Hola Alejandro! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio con el Ultrasonido si tienes que tener vejiga llena Te registras y te dicen que cuando tengas urgencia urinaria les avises. Yo avisé que ya tenía urgencia. Y pasaron 55 minutos y nunca me llamaron Obvio tuve que pasar al baño, y cancelé mi estudio porque no iba a volver a pasar por lo mismo. Se debe de entender que si tienes la vejiga llena, es urgente que te pasen al estudio. Pero no les importa. Como yo estaban otras personas. Vale la pena pagar un poco más Pero que no te hagan esperar
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Bien servicio, pero mucha gente
¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! -Karen.
Experiencia fantástica: EXCELENTE SERVICIO
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia positiva: Quedaron mal en la entrega fe resultados, me dijeron que me los enviarían a wattsap el mismo día por la tarde y no lo hicieron... tuve que ir personalmente al dia siguiente después fe mediodía por ellos...Muy Mal
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atencion y rapida
Hola Cristel, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fui a hacerme unos lentes, y me dijeron que como mi graduación había sido tomada por un oftalmólogo, y que no podía yo escoger armazón grande por que si no ellos tendrían que mover toda la graduación y en si no querían trabajar, asi que escogí uno mas pequeño que ni me gustaba. Fui a hacerme unos lentes por fuera en la zona centro, y ahí me tuvieron mis lentes en dos horas, y en salud digna fue tardado por una semana. Cuando fui a recoger mis lentes de salud digna la graduación estaba pésima y mal puesta, a ver si me los quieren cambiar por que quería cancelar mi pedido que hice en tam solo 30 min y no me lo quisieron hacer. NO VAYAN YA A SALUD DIGNA QUE SEGUN ES “LO MAS BARATO” PESIMO SERVICIO NO TIENEN VARIEDAD DE LENTES Y A FUERZAS QUIEREN QUE UNO ESCOJA LOS LENTES MAS PEQUEÑOS”.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Me gusta ir a la de Díaz Ordaz, hay mucha gente, pero te atienden rápido.
Hola Eugenia, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención y amabilidad. Además atienden rápido, no pierden el tiempo.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Estacionamiento a un lado muy accesible y rápido el servicio y de excelente calidad
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: La verdad es que estoy muy sorprendida. Fui a un examen de vista y todas las personas que me atendieron fueron muy amables. Fue un proceso rapido, me entregaron los lentes el mismo dia. Todo esta muy limpio.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Los lentes 10/10, me gusta Salud digna porque es accesible y manejan bonitos modelos de armazón, pero las chicas de recepción de óptica no dan buena atención al cliente, no responden el saludo, no hacen lo minimo por promocionar los servicios, tenemos como clientes que andar preguntando todo y contestan como si les pesara; no se si sigan manejando su bono por alcance de metas en optica, se suponía es un incentivo para que mejoren ese servicio, o páguenles más a las recepcionistas para que mejoren su actitud :)
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Mal servicio, la primera cita por la mañana y el personal llega tarde y sin saber resolver el prender la pantalla para ultrasonido, la asistente dice que desconoce.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Una muy mala experiencia y es aquí donde entiendo cuando dicen que lo barato sale caro, Yo siempre voy a certus porque a mi Hija nunca le encuentran la cena para sacar sangre, pero la crisis me hizo llevarla aquí en salud digna y le comenté a la señora que a mi Hija no le podían sacar sangre de la cena que se la sacan de las venas de la Mano y con aguja pediátrica y sin más le puso la cinta en brazo a mi hija y le saco sangre y la lastimó horrible, ya es una semana de esto y el morete no se le quta
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Sin duda la calidad de sus trabajadores muy buena. Y la atencion de primera, mis respetos para la clinica.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Salud Digna es un buen lugar para sacar estudios a costos accesibles. Pero recomendaría mejor las sucursales Otay y Cucapah. Nunca se ha presentado un problema con respecto a los turnos o las citas, a diferencia de aquí. Personal no tiene la calidad de explicarle a las personas sobre los procesos de turnos (los números están salteados y no te permiten predecir en qué momento van a pasar). Varias personas se acercaron a recepción para mencionar que no pasaron sus números y que llevaban rato esperando. Recomendaciones para los citados: ir con más tiempo de sobra todavía del programado.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: No toman radiografías de urgencia!!!!!! Que debe hacerse previa cita!!!!! Pues entonces, cuál es la ventaja No lo recomiendo...!!!!!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Atención y buen servicio por parte del personal que ahí labora actualmente
Experiencia fantástica: Good service
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala estacionarse ahí es robo seguro
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio, amable, cordial, pero...fallan con el estacionamiento
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Todo esta muy bien , entrada muy bien para todos los peatones , sillas de ruedas y lo mejor buenos precios para lentes y excelente servicio en todo y mucho personal y gran servicio.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente trato al cliente
¡Hola Belem! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Un cucarachon paseándose en el pilar de la recepción, y pésima atención en recepción, hacen los estudios que quieren y no preguntan cuando alguna indicación les genera duda, y los técnicos son cero empaticos, aparte de que se equivocan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Me encanto el servicio salí muy contento conmigo producto de lentes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de la prevención a más personas. ¡Ten un bonito día! - Suamy
Experiencia negativa: Solo quiero decir que la mujer que atiende en papnicolau es una GROSERA, la peor experiencia que he tenido, yo salí llorando de ahí por su mal trato, sólo espero que de verdad lo tomen en cuenta porque estoy segura que no fui la única. Me parece que se llama Janeth, mi cita fue a las 4:45.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia negativa: Muy mal servicio, dan citas y no tiene personal. Toca esperar más de dos horas. Pero la culpa es de nosotros por ser pobres.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Llegué sin cita y en media hora pasé,muy atentos :)
Hola Erick, buen día. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: No es la primera vez que iba a ese lugar y TODAS son muy groseras, ayer fue la ultima ves que fui y atienden de mala gana, en ese momento me fui a RED SALUD y las dos chicas que estaban frente a mi también se fueron porque las de optometría, pésimo servicio al cliente
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio súper recomendado
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención, desde la chica que te recibe
¡Gracias por tu reseña, Nelly! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios y nos alegra saber que la atención fue de tu agrado. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla
Experiencia fantástica: Precios accesibles
Hola, buenas tardes Luis. Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muchusima gente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: PÉSIMO. Un lugar donde el slogan: "La salud es un negocio" se convierte en realidad. Desde que uno entra la sensación es desnaturalizada hacia el bienestar de las personas, todo está enfocado en obtener el dinero de la gente sin importar nada más. La atención de las asesoras es malísima y todo se enfoca en vender sus propios productos. Por ejemplo el médico oculista me revisó y solo quería (o estaba obligado) vender las monturas y los lentes del sitio aún cuando lo que yo requería era un examen mas riguroso de un especialista. Ojalá jamas tenga que volver a pisar tan terrible sitio y que mi opinión ayude a que nadie jamás vaya a este matadero.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Desde recepción la atención es excelente, el personal es muy amable, sólo las que están en área de los lentes no te devuelven el saludo. Pero de ahí en fuera el resto del personal y el servicio es muy completo.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: Para empezar a las embarazadas las hacen esperar mucho en la parte de afuera habiendo asientos libres 2 no tienen experiencia atiénden demal modo los únicos que atienden bien son los doctores en la área de cajas necesitan darles capacitación para atender al paciente con sus recetas médicas pues por el momento es lo único que tengo que decir gracias
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy limpio y amables todos, tratan con mucho cuidado a los pacientes súper atentos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, personal altamente capacitado en todas sus áreas. Precios super accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: He ido varias veces, analisis y óptica, buena atención, aún que el que m reviso la visión no me quiso dar información que cualquier duda de los lentes era en el área de los armazones se le hizo de mal gusto su respuesta pero supongo que no es su área. Tienen o tenían en esa ocasión muy poca variedad de estilos
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen
Experiencia positiva: Precios accesibles para familias en necesidad, variedad de servicios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Hice cita en línea para las 4:30 de la tarde y me atendieron hasta las 6:30 de la tarde salí con mis resultados a las 6 45 de la tade
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: muy buen servicio y bastante rápido si haces tu cita por internet, el día de hoy me fui a tomar unas radiografias y no me tomo mas de 5min, entre y me pidieron mi numero de cita y a los 2min ya estaba con el doctor, que muy amablemente me pregunto la causa por la que estaba ahí, le explique y me confirmo que si era la radiografía correcta a pesar de yo no llevar una receta medica. y el costo del servicio es totalmente accesible.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: A very professional staff of doctors with excellent equipment. Clean, fast and great prices. 1/3 Less then other places. Eye exams, cardiac exams, just about anything. Greatly recommend.
Hi good morning. Thank you for sharing with us your experience in the clinic, we are glad to know that the service provided was to your liking. We will keep working on it. Have a great day! – Karely
Experiencia positiva: Ok
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Excelente calidad y servicio. Precios muy económicos, según mi opinión, es de lo mejorcito que hay en Tijuana.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Tienen un increíble sistema bien optimizado para funcionar. Me gusta que siempre la atención es directa, clara, económica y rápida. Siempre vuelvo aquí por mis estudios y el seguimiento de ellos. Muchas gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buenas tardes el día de hoy acudí a comprar un par de lentes pere una persona nos atendio de mala manera esto ocasionó que ya no hiciéramos la compra por el mal comportamiento de la señorita hacia 4 jóvenes más que si tuvieron la atención muy buena agradecería tomarán cartas en atención a clientes por lo demás muy buen servicio desde que entra uno
Hola, buenas tardes Víctor. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Porque cierran a las 4:30 PM cuando el horario de cierre es a las 7:00 pm mucha gente se queda fuera sin realizarse estudios o rx ahí mismo tienen ustedes los horarios pegados en su puerta! Respeten su horario, muy mal servicio ! 28-12-22
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Hola buenos días, es necesario sacar Cita ?
Hola, buen día Norma. Con gusto te comparto el número con el cual te podrás poner en contacto con uno de nuestros asesores (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelentes servicios a costos bastantes accesibles
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Iris
Experiencia positiva: Nice good service wait was short to be seen like 10 minutes affordable and its local
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Pus no hay respuesta clara por Whatsapp les falta robot o personal con más fluidez en sus respuestas. Si que no. Pero estoy muy agradecida con el trato del personal en las instalaciones de salud Digna. Sas
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención , instalaciones impecables!
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Atención rápida, amable, económica
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buena atención mucha gente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Todo los estudios y exámenes muy barato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio de de la caja donde recoje uno los lentes esa mujer no debería está ahí grosera no tiene respeto alos clientes eso no es servicio al cliente ni siquiera se toma el tiempo de checar si está listos tus lentes no checo !!!! Solo dijo no están listos regrese el lunes
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: He visitado esta clínica en tres ocaciones,y siempre he recibido muy buen servicio,solo esta última vez la señora que está en la ventanilla para recojer los lentes,se comportó de muy despota,es una persona muy grocera,me da mucha pena por el resto del personal ,haber puesto solo una estrella,sus compañeros no se lo merecen,ojala algún día mejore su actitud respecto a las personas,porque nosotros no tenemos la culpa de sus frustraciones
Fermín, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Mal servicio las personal prepotente me le rechazaron estudios Ami hijo de un año solo por llegar 3 minutos antes me moleste por q en esa fecha estaba lluvisnando y no me dejaron entrar por 3 minutos la puerta estaba abierta me sacaron con mi hijo y lloviendo medio mucho y nome atendieron me regresaron el dinero y me fui a chopo más caro pero mucho mejor servicio levanté una queja pero no pasó nada coraje
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Precios accesibles y buena atención de las personas del mostrador. Los que atienden por teléfono se desesperan muy rapido, a fuerzas quieren darte la información por Whatsapp, muchas veces por Whatsapp no se despejan las dudas que uno tiene. Ya en el laboratorio pague mis estudios y me vendieron un supuesto cupón para pasar con la nutrióloga el cual me costó 50 pesos. Después investigo cuál es el costo de la consulta para nutrición y es de 50 pesos. En fin es un exelente precio pero que no te digan que te están dando una oferta cuando no lo es. Total nos quedamos y paso un buen... pero mucho tiempo para pasar. Cuando al fin pasamos la nutrióloga estaba de malas, nos explico todo super rápido, pensamos que entraríamos a despejar nuestras dudas, nos dió dos hojas, en una alimentos permitidos y no permitidos y otra con un menú. En realidad salimos más confundidos por qué explica muy rápido y no es como que muy accesible, más bien parece que regaña. Pidió que regrese en determinado tiempo, pero estoy considerando buscar otro lugar ya que la experiencia no fue muy buena. En fin tal vez ya la agarramos cansada. Pero como sugerencia, deberían 1-poner otro consultorio de nutrición para quitarle un poco de carga a la única nutrióloga. 2-mejorar la actitud inalcanzable que tienen la mayoría de los nutriólogos, explicar con calma, tomen en cuenta que muchos nos acercamos por primera vez y no estamos familiarizados con los términos que utilizan. 3- supongo que su sueldo es bajo, sería bueno que les paguen lo justo.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Exelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es super económico,te atienden de maravilla
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Always excellent service, very professional, very kind, i love the clinic!
Hi good morning. Thank you for sharing with us your experience in the clinic, we are glad to know that the service provided was to your liking. We will keep working on it. Have a great day! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio atienden bien,son profesionales, rápidos y es económico
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Precios accesibles, y muy rápidos, más rápidos que el Imss.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Me encantó, ahí es donde me realize las pruebas para saber mi tipo de sangre.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente lugar, muy profesionales todos, me atendieron muy rápido, me mandaron los resultados a mi teléfono y mas tarde fui a recogerlos en fisico, todo excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Una basura de lugar si se pudiera dar -5 estrellas les daria -10. La verdad no solamente me negaron la entrada sin cubrebocas despues de pasar el mandato. Todavia que fui y compre uno y gaste mas dinero. Si no que ahora resulta que no tienen doctores capacitados para poder leerte o explicarte los resultados de el laboratorio, al parecer son todos enfermeras.Tienes que ir a otra clinica a pagar para que te los pueda explicar un verdadero doctor despues de que ellos mismo te den resultados incoherentes y les pagas por ello. Y todavia tienen el descaro de desirte que se tiene que hacer un estudio mas caro que descaro para mas una tienda del Elektra con sus mentiras. Estudios de laboratorio de a mentiras lo unico que hacen es robar dinero. Lacras me quede igual o peor ahora con la duda si no me pegaron ellos algo las enfermeras ni guantes usan y hablan de que es por la contigencia.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Hice cita 3 días antes Para un ultrasonido pélvico, llegue ya con ganas de orinar por que así te piden que llegues, me hicieron aguantarme y que me esperará una hora y media más. No respetaron la hora de mi cita y ni estaban pasando a las que venían a lo mismo, pedí reembolso y si me lo dieron.
Experiencia fantástica: This place is a very awsome place for any kind of medical related services they have very good customer service and are very kind and generous and they also attend there clients in a reasonable timely manner. I recommend this place 100%
Experiencia fantástica: Fue rapido Profesional y sobre muy economico. Se los recomiendo altamente yo ya soy cliente de hace un tiempo por eso los recomiendo mejor que cualquier otra clinica en tijuana.
Experiencia positiva: Buen precio
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las empleadas prepotentes y mal educadas mala calidad en la atención y discriminación a las personas con discapacidad..
Experiencia negativa: todo bien, menos en nutrición la atencion que te brinda la disque dra para nada me gusto y cero profesional. para no regresar.
Experiencia negativa: No les recomiendo que se hagan el ultrasonido ahí, la mujer que me atendió andaba de malas, ni se molestó en checar si era niña o niño, entrando fue lo primero que me dijo que era muy pequeño, y ya solo me falta una semana para los 4 meses, de mi embarazo anterior fuy a otro lugar y muy amables y rápido me dijeron que era , nada q ver. No volveré a ir para ultrasonido.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, no tardé mucho y la doctora me explico bien e igual me preguntó que si tenía dudas.
Experiencia fantástica: Best prices in lab work. Very clean cashier won't stop cleaning counter top before a new patient . Moves it in line . Safe distance is required, i made my appointment on line that way I don't have to wait in line . I paid in line and got my confirmation number and QR code through WhatsApp it was fast ease and right to 5he point . No long lines or frustrations . At the line of people . They have free vision test . And many other offers.
Experiencia fantástica: Súper limpio siempre desinfectando antes y después de atender a un paciente buena atención al cliente desde que te reciben en la puerta asta que sales, precios insuperables y accesibles
Experiencia positiva: La atención está bien, el lugar está limpio, fresco y muy amplio con su correcta sana distancia, lo único que me decepcióno fueron los baños están muy descuidados y realmente sucios no había papel y el cambiador para bebes estaba deplorable muy sucio y en malas condiciones.
Experiencia fantástica: Great place to get test done they have affordable prices. And they are very fast i got my blood drawn and an ultrasound in less than 20minutes no wait time whatsoever. And you don’t have to wait for your test results in person you create an online account and download them from there.
Experiencia fantástica: Atención agradable y tramites muy rápidos.
Experiencia fantástica: Buena gracias
Experiencia fantástica: Muy limpio, buen servicio y buenos precios
Experiencia negativa: No me han querido vender los lentes que me gustan porque dicen que "no eran para mi" y de escoger los que quería "no me darían garantía". Opiniones muy de mal gusto y me veía forzada a escoger entre lentes que no me gustan. No vuelvo a comprar lentes ahí.
Experiencia negativa: Lleve ami madre a ser unos estudios de sangre la acompaño por qué ella no puede caminar muy bien y en la puerta me dijieron que no podía pasar que solo ella y quién le va ayudar a caminar que pésimo servicio
Experiencia negativa: Hoy fui a ese lugar y cuando trate de entrar x la puerta una guerita que tenía un booth ahí me paro en seco y que esperara a que el suelo secara, Y al tratar de hacerle una pregunta se portó muy grosera, , ,muy mal servicio
Experiencia positiva: Very clean and professional. The only thing i didn't like about getting my glasses there is that they can't use you old frames, you have to buy theirs only. Thumb down for that.
Experiencia negativa: La atención del personal es bueno, incluso de los chicos del mostrador, pero el optometrista que me atendió fue algo grosero, imagino que no todos son así, pero en general es un buen lugar
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Económico pero atienden como si te estuvieran haciendo un favor. Mujeres siempre mal encaradas y haciendo gestos con cualquier pregunta que haga uno
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Tienen personal capacitado y emplean insumos de calidad, todo a un precio inmejorable.
Experiencia negativa: Voy saliendo de el examen de la vista siempre e comprado mis lentes en salud digna hoy acudí ala sucursal del centro la señorita que realizar el examen es altanera grosera y mal educada da el peor servicio le preguntas cosas y te contesta de muy mala manera nunca regresaré
Experiencia negativa: Muy mal servicio,todos los empleados siempre andan de mal humor,bien amargados!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy organizados, fuí a las 8 no había mucha gente, más tarde sé llenó!
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Karina TroncosO Nutrición

Nutrióloga Atenea Kurevelis

Nutrióloga Lizbeth Guadarrama


Nutriólogos Más Nutrición

Nutritionist Atenas Contreras

Lucía Chávez, nutrición funcional

Mtro. Maximiliano Gómez Peña, Nutriólogo clínico

Nutriólogo en Tijuana Yanet Ramírez

Nutriólogo en Tijuana Zona Río . Yanet Ramírez . Monitor Nutricional

Nutriologa Fernanda Tapia

Nutrióloga Jessica Murguía
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.