
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
En Salud Digna ofrecemos un servicio accesible y de calidad en estudios clínicos. Nuestros pacientes destacan la rapidez en la atención y los precios competitivos, lo que nos convierte en una opción confiable para mejorar su salud. La mayoría de nuestros usuarios elogian el trato amable y profesional de nuestro personal, así como la limpieza y tecnología de nuestras instalaciones. Muchos reportan haber recibido atención en menos de 40 minutos y agradecen la posibilidad de realizar citas en línea para un servicio más ágil.
Sin embargo, también hemos recibido comentarios sobre áreas de mejora. Algunos pacientes han experimentado demoras inconvenientes, especialmente en horarios concurridos, y han notado una falta de comunicación en ciertos procedimientos. Las quejas sobre el servicio al cliente en algunos casos, especialmente en la entrega de resultados, también han sido mencionadas. Además, hay quienes sugieren revisar los precios y el proceso en óptica, ya que han encontrado diferencias significativas con otros proveedores.
En general, en Salud Digna estamos comprometidos en ofrecer un servicio de salud digno y accesible, valorando cada comentario para continuar mejorando en la atención a nuestros pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente. Servicio rápido y buenos costos.
Hola, Yaksi. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia positiva: Llegué por 4estudios alas 9am son las 12pm y no quedan y aora me salen que no me habían cobrado todo mal por la señorita que atiende y los resultados que no los puede envíar ni por correo ni por Whatsapp, tengo que regresar en 4 días y vengo desde apan.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Un auténtico robo los lentes y de calidad pésima, me hicieron examen, los compré, a los 3 días se rompieron fui a cambiarlos y de mala manera lo hicieron, llevo un año y están pañosisimos, fui a otra optica y los mismos lentes a un precio 65% menor, mejor calidad y mucho mejor el trato, no recomiendo para nada esta clínica.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia positiva: Excelente servicio y buenos precios. Pagué en líneas dos estudios: riñón y próstata. Me hicieron un descuento del 15%. Me tardé en salir 35 minutos. Estupendo!
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Muy agradable
Hola, Rafael . Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Laboratorios con precios accesibles, tienen la mayoría de los estudios q se requieren
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Precio mucho más económico que otros laboratorios. Pero así de barata es la atención, no esperen amabilidad o puntualidad
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Buenos días disc en salud digna hacen el tamiz auditivo???
Hola, buen día. El estudio de tamiz auditivo no forma parte de nuestros servicios. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Seguimos a tus órdenes! -Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención, precio realmente económico y en la clínica tienen tecnología de punta además de que el proceso fue muy rápido. Altamente recomiendo este lugar para realizarte estudios clínicos.
Hola Adri. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Precios accesibles y el personal, en mi experiencia fue atentó y muy rápido
Hola Asenet, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Fue agradable la visita para estudios
Hola CARLOS, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Fui y pedí un perfil hormonal femenino. Le explique a la recepcionista que solo necesitaba la química sanguínea hormonal femenina y lo que me dieron fue un perfil ginecologico, confíe en que me había dado ese servicio y cuando me fijo ya luego leyendo los resultados lo que me cobraron y me hicieron fue un perfil ginecólogico. No entiendo por qué no me explicaron que ese perfil no abarcaba todas las hormonas femeninas, yo especifique claramente que necesitaba un perfil hormonal femenino completo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pidan explicaciones sobre que tiene cada estudio de laboratorio, no se toman el tiempo ni de preguntar qué viene el paciente buscando ni en explicar qué incluye el estudio. Si no eres doctor y no sabes exactamente el nombre del estudio pide información
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en esta unidad
Hola Arely, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: La operadora y personal que da información muy buenos y amables , personal de recepción para laboratorios que buenas personas y amables pero El personal de ultrasonidos , personas déspotas y groseras , te reciben mucho después de la hora y básicamente te regañan porque ellas no tiene tiempo , son lamentablemente elementos para una institución tan buen
Hola Alfonso, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Fui a un chequeo rutinario (muestras de sangre, Papanicolaou). No pregunté su nombre ni profesión, pero la médico/ enfermera que tomó las muestras de sangre lo hizo excelentemente. Me dijo: "Ahí va el piquetón" y yo, esperando sentirlo, no sentí nada. Incluso terminó de sacar los 5 tubitos de sangre sin que lo notara. Es una mujer bonita, morenita y delgada. Quien tomó el Papanicolaou fue Sandra, y fue muy cuidadosa. Eso se agradece mucho, más si has tenido un pasado difícil. En general, sentí que tienen un buen clima laboral. Tanto el policía, como el personal de recepción y limpieza, así como los médicos y enfermeros, se escuchan alegres al dirigirse a sus colegas y a los clientes. Sí volvería a esta sucursal, la de SLP, SLP no se las recomiendo porque el personal es poco amable y no tiene cuidado (con excepción de quién tenía la sucursal a su cargo, no recuerdo su nombre pero si que ella es de Culiacán). Finalmente, los Salud Digna de Culiacán, Sinaloa, también son muy recomendables. La diferencia está en la excelente actitud de la gente y esa se destaca en Sinaloa y en Pachuca.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Por favor arreglen ese número de teléfono que aparece siempre ocupado
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia positiva: Fuimos a la sucursal Pachuca hoy, después de las tres de la tarde. El radiólogo yo creo estaba de malas y lo vi regañar a una señora que entró antes que mi familiar, adulta mayor, y también fue muy áspero con ella. Mejor trato a los pacientes, por favor.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de este laboratorio, llamas y nadie te atiende, solo te pasan de extensión a extensión, mandas mensaje por WhatsApp y contestan que no reconocen la información que estás pidiendo, al parecer es más fácil acudir directamente en la sucursal que pedir informes por teléfono sin importar la distancia. Mi opinión; pésimo servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Mejor laboratorio, buenos precios
Hola, buenos días. Gracias por compartir su experiencia en la clínica con nosotros, trabajamos todos los días para ofrecerle un buen servicio. ¡Estamos aquí para servirle! - Carmen
Experiencia negativa: "Lo barato sale muy caro, no suelo hacer reseñas, ¡pero esto lo amerita! Ayer me programaron para un ultrasonido de abdomen a las 16:00 horas. Llegué y la Dra. Ivette Laragoitia me dijo que venía con exceso de ayuno y que no era la mejor condición para hacerlo. En los detalles del estudio no se da esta información, solo dice '6 horas mínimo de ayuno sólido'. El día de hoy me presenté a las 6:00 horas y me recibió la gerente de sucursal (ya sabía todo mi caso porque me quejé anteriormente). Su nombre es Jacqueline Ramayo. Me dijo que pasara al mostrador para que me programaran. La señorita Lizbeth López me cuestionó si venía en las condiciones adecuadas y confirmé que sí. Sin embargo, llegó las 7:00 horas y no fui el primero en pasar, mientras yo seguía conteniendo la orina para tener las condiciones necesarias. Me argumentaron que por qué no había regresado al mostrador. ¡Absurda contestación! Ya había dicho que estaba listo desde las 6 de la mañana, es decir, conteniendo la orina. Decliné el servicio porque no podía aguantar más y pedí la devolución de mi dinero. Realmente, si tienes la oportunidad de pagar un poco más por un servicio digno, hazlo. No tiene nada que ver el nombre con el servicio. Si no tienes para pagar un poco más, prepárate para ser tratado de esta manera. Yo perdí un día de trabajo por esta falta de oportunidad de servicio y mal trato. Aléjense de la SUCURSAL PACHUCA."
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Excelente servicio en el área de exámenes visuales. El optometrista, Ricardo Martínez todo un profesional, resolvió mis dudas con claridad y atento. Solo queda esperar los lentes estén en tiempo y forma. Los tiempos de espera son largos, pero es entendible por los precios y calidad que se manejan. Buen lugar.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención , muy amables las señoritas de recepción y el ginecología super amables ... Gracias me sentí muy bien con su atención y los precios muy accesibles....
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio para unos estudios de laboratorio. Costos accesibles, en la atención son muy amables, fue muy rápido el servicio con la cita hecha por Internet. Lo único que el estacionamiento es pequeño, como para 4 autos. Por lo que tienes que buscar un estacionamiento como a unos 300 o 500 mts antes de llegar.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Sacas cita en línea, llegas a salud digna y te tardan mucho !! Entonces para que dan cita en línea ???
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio y amabilidad
¡Hola Guadalupe! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Los ultrasonidos son altamente demandados, como llegar un 18 de enero y te dan cita para el 2 de febrero para un ultrasonido. Me regrese sin realizarme todos mis estudios.
Experiencia fantástica: muy buena atencion y exelente servicio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Exelente servicio y precios bajos
¡Hola Jerry! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Fue rápido y muy atentos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atencion, personal de alta calidad y el mejor precio, Gracias pot el buen trabajo ✌
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente precio y atención, siento que el registro y los turnos si podría mejorar pero la verdad es que todos son muy amables, tienen una muy buena atención y el precio más competitivo, recomiendo ampliamente tanto en laboratorio como en imagen
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio a bajo costo
¡Hola Alejandra! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio por personal de Rx se metió una de sus compañeras a solicitar un estudio mientras me realizaban mi radiografías por lo que me daba la indicación de dejar de respirar mientras platicaba. Las bata de papel se rasgo al estarme acomodando durante el estudio, no cuida el pudor de los pacientes. El personal de entregar de resultados muy mala actitud y también se encontraba platicando con personal del lugar que también estaba recogiendo sus estudios personales. P
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Magnífico
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, es primera vez que voy y saqué cita para dos estudios (de los cuales sabía mi horario) y para laboratorio me realizaron cotización y me dieron folio me dijeron que para estos tenía que llegar a formarme. En caja me cobraron los estudios y laboratorios (por cierto, no me dijeron que tenía que llevar cambio porque no cuentan con cambio, motivo por el que tuve que sacar 2 turnos mas ya que no me anotaron todos los laboratorios y para recojer mi cambio tenía que tocarme la misma persona que me atendió) Los laboratorios muy bien, fueron rápidos, con el suficiente personal. Y de los otros estudios me dijeron que me los realizarían de una vez que pasará porque me llamarían. Para el electrocardiograma antes de poder explicar y preguntar sobre la atencion aún ya teniendo horario, la Dr que atendia ahí me dijo que tenía que esperar a que me llamaran....... y pase al otro estudio(un promedio de 2 HRS) al regresar a electro pregunté si no había pasado, revisaron y me dicen que no me podían atender porque tenían mucha gente (como solo estaba la Dra atendiendo Papanicolaou y electrocardiograma) que regresara en mi horario en que me habían dado la cita.....En ayuno, esperar a que te llamen y no te atiendan. Si no me hubieran dicho en caja que me iban a atender yo hubiera regresado en mi horario. Tengan más comunicación el personal con los Doctores y/o técnicos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Buenas tardes, sabrán si atienden sin cita?
Hola, buen día. Solamente los estudios de laboratorio no requieren cita ya que se atienden por orden de llegada. Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Servicio super lento.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Es un lugar muy limpio. En este lugar tiene rampa de acceso para silla de ruedas. La gente que te atiende es muy amable. El personal de recepción es muy amable y te atiende con mucha paciencia . Los técnicos y doctores muy amables. Esta muy cerca de la estación del Tuzobus Plaza Juárez . Vine en día Lunes siendo mes de noviembre 2023, para hacerme un examen de la vista y llegue a las 12:58 hrs y espere 1 una hora para pasar con el optometrista. Solo hay dos consultorios únicamente. El optometrista fue muy amable y muy profesional en su trato y atención. Yo recomiendo que cuando vengas a lugares así donde debes esperar trae contigo un libro para leer mientras esperas y no se haga tediosa o incómoda la espera.
Hola Ivy. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia fantástica: Es un buen lugar
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me gustó la atención que me brindaron, hice cita por línea y no tuve que esperar ni hacer fila, fue muy rápida la atención. Me gustaron las instalaciones, están higiénicas y funcionales.
¡Gracias por tu reseña! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por tu apoyo!–Perla
Experiencia fantástica: Excelente servicio yo hice cita previa y me atendieron muy muy rápido, no tarde más de 15 minutos en estudio de laboratorio y fui en domingo
¡Gracias por tu reseña! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por tu apoyo!–Perla
Experiencia positiva: Estudios de calidad, muy buena atención. El servicio de óptica es muy eficiente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Con la atención y precios que caracterizan a estos laboratorios, desde el ingreso hasta la realización de las pruebas, todos con empatía, respeto y profesionalismo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Todo excelente.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y orientación por parte de cajeras y el personal que toma las muestras o hace los estudios/análisis
¡Hola Braulio, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: La señorita que tomo mis muestras y el electrocardiograma muy amables y eficientes pero la que entrga resultados muy groseras le dije que soy débil visual y no me quiso ayudar mandando por WhatsApp mis resultados y sin no me los mandan y los necesito
Hola, buen día. Puede consultar sus resultados por nuestro sitio web bit.ly/ResultadosSaludDigna con su usuario y contraseña que vienen en su ticket, también por nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En caso de presentar inconvenientes al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes.-Carmen
Experiencia fantástica: Los precios muy accesibles puedes agendar desde WhatsApp y no haces fila lo mejor que sino puedes ir por tus estudios te los mandan en PDF a tu WhatsApp y si a si lo prefieres también a tu correo
¡Hola, buenas tardes! Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio disculpe asen pruebas de paternidad y precios
Hola, buen día. No contamos con pruebas de paternidad. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Si agendas tu cita en línea y pagas en clínica el proceso tus estudios es más rápido, se ven súper bien los ultrasonidos obstétricos y dejan pasar a tu familiar o acompañante, instalaciónes super limpias!! 10/10.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Les pondré 5 estrellas cuando pongan un número telefónico que funcione para pedir información.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Me parece que los exámenes no son tan certeros... Tuve que hacerme los mismos en otro laboratorio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Horrible experiencia fui hacerme un ultrasonido de mamá embarazada y me atendieron super mal los que hacen el ultrasonido y las señoras bien groseras y el otro chavo con la otra mujer me regreso muchas veces ya casi estaba vomitando de tanta agua y ni así quiso pasarme asta que pase con las otras mujeres y fue peor bien groseras te ponen sus caras y te pasan como se les antoje y ni las gracias te devuelven horrible la verdad ahora sí que lo barato te sale caro.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Precios accesibles y buena atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Justo en la mañana cuando hay mucha gente intentando realizarse estudios solo hay una persona atendiendo en caja.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Fue un poco complicado la atención del optometrista del turno matutino consultorio uno pero la doctora de la tarde Maribel excelente atención la felicito lo malo la tardanza.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Yo tarde desde que llegué hasta mi salida 40 minutos, buena atención y rapidez
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: La atención es ugual que los lentes, malisimos, el amazon se rompe por nada, sin duda es mejor invertir en unos mejores que estos. Los lente no duran NADA!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Es una porqueriza, el peor servicio al cliente que puedes encontrar, se tomaron 3 horas en hacer un ultrasonido con cita y todavía se atreven a decir que no es su problema, no tiene conciencia del tiempo ni de las necesidades que tienen los que acuden a estar miserable sucursal, no vale ni un peso venir a desperdiciar su tiempo en un lugar que es nefasto, Salud Digna es una porquería
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Son los mejores precios para cualquier tipo de estudios, considero que son de gran ayuda, además nos dan un trato digno, su personal es muy amable
¡Hola Mari, buenas tardes! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Está bien pero no te ofrecen ningún paquete , apesar de que pidas tus estudios y te puedan salir más económicos!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Yo afortunadamente siempre he tenido la mejor atención. El trato en muy humano y los resultados te los entregan por WhatsApp y eso evita dar vueltas a los que no estamos cerca de la clínica.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: Un muy buen laboratorio Te atienden con amabilidad y rapidez , no tardan mucho en pasar
Hola Jenny, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, Iris
Experiencia fantástica: Buenos precios y resultados bastante buenos.
Homero, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: He llamado al teléfono de esta pagina y dicen que no existe
Hola, buen día. Con gusto, puedes contactarnos vía telefónica al (555) 5-54-71-66 o enviarnos un WhatsApp al 55 3956 6729 ¡Quedamos a tus órdenes! -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Es muy lenta la atención, como es posible que dejen pasar de 5 en 5 , ya pasó la contingencia y que de 6 cajas solo estén trabajando 2,
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Las instalaciones muy limpias, la atención de lo mejor y los costos super accesibles, sin duda muy recomendable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Limpian con frecuencia, muy buena atención, hay unos cuantos lugares para estacionarse, tiene acceso para sillas de ruedas, el costo es más accesible, me gusta.
Gracias por tu comentario Abigail, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es muy buen servicio, más económico y en instalaciones apropiadas
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Ha mejorado mucho. Ahora la atención en super rápida y amable
¡Estamos para servirte Sandra! Que tengas bonito día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Para que nos piden cita si no van a atender conforme a la cita y todavía las señoritas que están con el doctor son muy groseras y no da prioridad a los ya llevan la urgencia en mi caso que fue un ultrasonido.
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Buen laboratorio. Buen costo.
Hola, buenas tardes Omar. Gracias por compartir tu valoración y comentario. ¡Fue un placer atenderte! -Lizbeth.
Experiencia fantástica: Buen servicio ,el personal muy amable, precios accesibles, en lugar muy limpio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Un lugar con muy buenos servicios para salud, con costos muy bajos. Gran variedad de estudios clínicos y especializados. El servicio de óptica es excelente y a muy buen precio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Me hice un ultrasonido sonido y no se vió nada...! Y en otro laboratorio si. Otros compañeros me dijeron lo mismo que incluso sus aparatos no son capaz de detectar piedras en la vesícula.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, instalaciones, equipamiento y precio Los lentes baratos y bien graduados
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios accesibles y buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, pero las últimas 2 veces que asistí me dolió el piquete para la muestra de sangre Buenos precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: No lo recomiendo, Lejos del malestar personal, es mayor el maltratado que le dan a uno al realizar la prueba, y desconsiderada la técnica aue utiliza la chica al realizar la prueba de covid, la realizo de una forma muy agresiva.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Bastante bien Solo el detalle es que no tiene donde checar costos de los análisis clínicos Ya te dicen ya que estás plena ventanilla para pagar
¡Agradecemos tu preferencia Carlos! En nuestro sitio web puedes encontrar costos y preparaciones. Excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Número no existe
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! - Gaby
Experiencia positiva: Esta semana fui dos veces y muy rápido todo. Sólo estoy preocupada porque hoy que fui la chica que me tomó el estudio no me mencionó lo de la aguja nueva y me da vueltas en la cabeza, cómo soy algo nerviosa con las agujas hasta que salí pensé en eso… espero tengan protocolos exigentes. Fuera de eso ofrecen buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente todo
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en Pachuca. Necesitaba un ultrasonido de mama y no me lo hicieron porque ellos requieren una mastografía. Lo que ellos no la hacen... Uno es el que va a pagar el servicio. No tienen nada de digno... No se recomienda el servicio en general.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Perla
Experiencia negativa: Es un asco ese lugar el personal es muy prepotente en especial la recepcionista, Las instalaciones son un desorden está muy sucio y sus costos también creo que sigue siendo mejor el sector público
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia fantástica: Es un laboratorio de análisis y para realizar algunos otros estudios con precios accesibles, lo mejor es cuando deseas comprar lentes, tienen precios económicos y la calidad es buena.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia negativa: Tache los domingos no puedes llegar sin cita y según nada más tienen las pruebas de la gente que tiene cita pero en la aplicación justo saque cita para 12:25 osea mágicamente si se aparecen las pruebas mal muy mal.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Por "protocolo", aquí no hacen ciertos estudios a mujeres trans, mismos que te pueden hacer en cualquier otro lado. Ni siquiera te brindan una explicación.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia positiva: Muy buena atención atentos cuenta con diversos estudios de laboratorio, electrocardiogramas, ultrasonidos y de la vista
¡Hola, qué gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! -Obed
Experiencia negativa: El servicio es adecuado, el personal déspota, y no respetan la fila al entrar
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Estamos para ayudarte, que pases excelente día! -Luis
Experiencia fantástica: Atención rápida, muy amable y sobre todo eficiente. Una pena que no cuenten por el momento con rayos X, tuve que ir a central radiologica, pagué más, y la atención muy mal (exceptuando a la recepcionista que fue la única persona amable). Ahí fue donde me di cuenta de que salud digna a pesar de ser super económico tiene la mejor atención.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!-Perla
Experiencia negativa: El personal de vigilancia son muy groseros y prepotentes tratan mal a los pacientes , y los precios en los anteojos no son los que dicen te andan cobrando más del doble...así que antes infórmense bien.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia positiva: Como puedo checar la autenticidad de una prueba ??
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

SamT-Nutre Pachuca

Nutrióloga Claudia Rocío Templos Trejo

Nutriólogo Rodrigo Ronces

Nutricion Consciente

Nutrióloga Laura Ramos | Pachuca

IBCLC Laura Andrea Almaraz | Nutrióloga Materno Infantil y Pediatrica en Pachuca

Nutricoan

Morelia Maria Hernández Armas Nutricionista

Nutriologa ClaudiaArteagaFit


Nar Nutrición

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.