
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
55390, Ecatepec de Morelos
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es un laboratorio que se destaca por brindar un servicio eficiente y precios accesibles, ideal para quienes buscan atención médica de calidad sin comprometer su presupuesto. La mayoría de los usuarios han elogiado la rapidez en la atención, la limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos clientes han reportado experiencias negativas relacionadas con la atención en áreas específicas, como el servicio de ultrasonido, donde han mencionado actitudes groseras y falta de paciencia por parte del personal. A pesar de estos inconvenientes, muchos resaltan la efectividad y precisión en los diagnósticos realizados durante sus visitas.
Entre los aspectos positivos, los pacientes destacan:
- Precios accesibles
- Rápida atención y entrega de resultados
- Instalaciones limpias y bien organizadas
- Personal amable en diversas áreas
No obstante, algunos de los aspectos que necesitan mejora incluyen:
- Atención al cliente en áreas de ultrasonido y recepción
- Gestión de citas y tiempos de espera
- Capacitación del personal para tratar con pacientes de alta prioridad
A pesar de las críticas, la recomendación general es acudir a Salud Digna para estudios clínicos, especialmente si se busca una opción económica y eficiente en el mercado.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia positiva: En todo los estudios está perfecto y barato, lo que no recomiendo son los ultrasonidos de seguimiento de embarazo y menos pagues por el 4d no tienen paciencia para la toma de imágenes o para buscar el género del bebe, mejor en similares paga por un estructural ahí te dice todo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Yo no sé quién es el que hace las interpretaciones médicas pero es un soberano pendejo llegué con una fractura claramente En la radiografía se ve una fractura y en el resumen médico me aparece sin novedades Yo no sé para qué hicieron gastar tanto a sus familias para que les pagaran una carrera si son una vergüenza para su familia Lo mismo me hicieron con un antidoping que por supuesto tenía que salir positivo y curiosamente salió negativo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! – Te atendió Daniel.
Experiencia fantástica: Yo solo quiero saber cuando te entregan los resultados de tus estudios tienes q volver a ir por ellos a salud digna
¡Hola Mónica! Te invitamos a verificar tus resultados ingresando a: bit.ly/ResultadosSaludDigna con el usuario y contraseña que aparecen en tu ticket. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo hace un mes fui a realizarme un electrocardiograma al llevar mis resultados al médico resulta que según estaba yo mal del corazón y me realizaron otro en el imss y salió bien que mal que no chequen sus aparatos con los que realizan los estudios es jugar con la salud de las personas!!!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio departe de las personas que te cobran, te contaba paquetes sin explicarte y cuando te das cuenta y les reclamas te dicen que no pueden cancelar y acabas pagando más de lo esperado.añ fi al uno acude por económico y resulta que te cobran lo que quieren
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Buen lugar, buena atención
Hola, Erick. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Tengo yendo desde la apertura de ésta sucursal y he asistido a Todos los estudios q ofrecen. Tanto mi familia como yo solo hemos recibido excelente trato. Rapidez en atención , diagnósticos apropiados, entrega d resultados en tiempo. En fin. Ecribo para agradecer q exista este tipo d laboratorio. bajo costo y maravillosa atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo lugar por un ultrasonido te dicen que a las 3 hay espacio llegas a las 3 y no hay nadien tardan mucho para atenderte
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Si tuviera en sus calificaciones 0 se la pondría, además de mandarlo a evaluar ya que no sabe No tiene conocimiento suficiente para el puesto que esta contratado quien realiza los ultrasonidos técnico Edwin Además no saber, dio un mal diagnóstico y un mal trato al paciente Al ir a otro laboratorio todo su informe era erróneo.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio!!! El servicio de ultrasonido nefasto. Super groseros y cero atención. No se hagan ultrasonidos ahí
Hola Roberto, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: En el turno de la tarde 5 pm, el trato de recepción es cordial y rápido, las instalaciones limpias y los especialistas de otros estudios muy profesionales; sin embargo, la optometrista Karen Andrea Miranda (nombre que aparece en el archivo que mandaron), no esta capacitada para atender adultos mayores, trato de manera muy brusca a mi familiar, que tiene deficiencia auditiva, y una cosa es hablar alto y claro y otra dirigirse de manera despectiva y desesperarse. Me impidió entrar con la paciente, cosa que en otro estudio si pude, aún así respete su decisión y no discutí, igual la note de mal humor algo raro por qué no habia mucha gente, igual permanecí atenta cerca de la puerta, y así note como le gritaba palabras sueltas a mi familiar, no daba indicaciones completas; es decir no era clara con lo que pedía, al final la optometrista salió al pasillo a preguntarme cosas de mi familiar, cosas que hubiera sido más profesional hablarlo dentro del consultorio, dar las indicaciones y ya si por cuestiones de espacio o del equipo, ya me salía durante el procedimiento. En fin siempre es bueno reforzar capacitaciones sobre el trato al cliente ya sea de la edad que sea.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tengo mucha inconformidad con su servicio de esta unidad pensé que no en todas las áreas fuera igual pero primera examen de la vista erróneo el diagnóstico, segundo sacas una cita la cual no respetan cuando llevas un ayuno y parece que solo están paseando las chicas que se del área de ultrasonido. Todas son prepotentes y su contestación es que los del call Center son los responsables de no dar ese dato si me Hiba a tardar una hora en esperar me hubiera venido con tiempo se tardan demaciado le comentas que no has tomado agua durante varias horas y a ellas no les importa , solo un consultorio para tanta gente, parece que ya no tienen ganas de trabajar. No acusan a esta unidad pesimo, hay más opciones.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena y rápida atencion. Calidad.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN NO HE PODIDO FACTURAR TODAS LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON SON PREPOTENTES NADA DE AMABILIDAD Y NADIE DA RESPUESTA A LO QUE UNO REQUIERE NADA RECOMENDABLE ASISTIR A ESTOS LUGARES
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Peeeeeésimo servicio!!! Nunca habia visto una atencion tan mal y pésima, evitense la pena de venir, no hay como el chopo!!!
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Bueno, bonito y barato. El nombre de este laboratorio le hace honor al mismo brindando un servicio digno a personas que probablemente no tengan acceso a otros laboratorios, me parece que para estudios de gabinete o relativamente sencillos está muy bien; el trato es bueno, las instalaciones están amplias y limpias y en general es muy eficiente. Recomiendo llegar temprano para no esperar tanto tiempo. Tiene estacionamiento y es probable encontrar además de ser gratuito.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!- Daniela
Experiencia positiva: La atención de las cajeras y las de ultrasonido no es buena, el personal que realiza otros procedimientos siempre me atienden bien sin embargo con estas dos áreas siempre hay temas por qué son groseras
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy rápido su servicio y amables el personal
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Por que esta sucursal no aparece en la lista de sucursales en la página? Quería hacer mi cita pero me daba otras sucursales, menos esta.
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 y así podrás generar tu cita. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Son atentos y amables y conocedores en su profesión y sigan con la misma actitud.
Experiencia positiva: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Es una sucursal mucho más grande qué Azcapotzalco y la villa. Afortunadamente todos los estudios realizados fueron correctos y entrados en tiempo y forma. Y como siempre precios casi un 30-40% más barato que otros laboratorios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: La mejor de las atenciones
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención y buen precio , también está la farmacia similares, precio consulta médica $50
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. Recomiendo ampliamente este laboratorio, ha cumplido mis expectativas, espero sigan innovando y brindando un buen servicio. Los precios son más accesibles en comparación con otros laboratorios. La sucursal siempre está en buena condiciones de imagen, limpieza e instalaciones. Recomiendo hacer cita por Internet o vía telefónica para asegurar un buen servicio y atención. Es genial que por WhatsApp se envíen a los pacientes las confirmaciones de citas, información y especificaciones de preparación para los estudios y se reciban los resultados de los mismos en formato PDF. Siempre recomiendo este laboratorio con familiares y amigos. Felicitaciones por su trabajo, dedicación y mejora continúa. Les deseo mucho éxito. Sigan así. Ojalá el IMSS siguiera este modelo de servicio y atención.
¡Hola Sara, buen día! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Estudios con un costo, pensando en la salud de Todos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Una decepción total. Pedí que le agregaran tratamiento antirreflejante a mis lentes y me dijeron que tendría que devolverlos y adquirir otros pagando solo la diferencia del tratamiento antirreflejante. Escogí el nuevo armazón y me dijeron después que no podía devolverlos. Se me hizo muy mala onda que me hicieran ir a la clínica 3 veces para que a la mera hora no resolvieran el problema que ellos anteriormente me habían dicho que podían resolver. Definitivamente no tienen palabra con sus clientes y por la misma razón recomiendo que no vayan a perder su tiempo a esta clínica y mejor inviertan en unos mejores lentes en otro lado
Hola, buen día. Nos interesa conocer más al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco más por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Mucha higien, buen trato y buenos precios y lo mejor que los estudios salen exactos muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy bien atienden rápido
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Llegue 7:30 y son 9:56 y aún no han podido atendernos en ultrasonido, es muchísimo tiempo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en ultra sonidos, no brindan buena atención y tampoco saben explicar las cosas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Hoy asistí a Rayos X de tibia y peroné por la tarde, enseñe mi receta a la recepcionista y me dió el pase. La mujer encargada de Rayos X no tenía pacientes y tardó mucho en atendernos, al entrar le realizó las tomas de la rodilla, se le dijo que era del tobillo y muy grosera y prepotente respondió que el informe decía que era para rodilla y que lo fuéramos a arreglar a recepción; la recepcionista intento justificar su error diciendo que abarcaba toda la pierna esos huesos ♀️, se le explicó que en la receta específicaba de tobillo y de mala manera nos cambiaron el pase. Regresamos con la mujer de Rayos X y prepotente hizo rápido su trabajo diciendo que tenía más pacientes esperando cuando no había nadie. Le recomiendo a la clínica revise su personal y el trato que le dan a sus pacientes, nosotros llegamos batallando con alguien en silla de ruedas, esperando una buena atención. Si no les gusta su trabajo es mejor que renuncien. Ahora solo espero que haya hecho unas buenas tomas para mí paciente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención, bien organizados, precios y promociones vigentes, un lugar limpio y bien ventilado.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia positiva: En General el servicio bien, solo hay un detalle con una de las recepcionistas de la tarde, van 2 veces que tengo inconveniente con ella, la primera metió mal mos datos al sistema y tarde mucho en la sucursal y la segunda fui a cita de ultrasonido y me dijo que no porque el doctor se iba a las 5 cuando claramente decía que atendían hasta las 6
Hola, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Si se tardan unos minutos pero bes buenísima la atención y te explican bien todo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Quisiera saber si tiene ginecólogo
Hola, buen día. En Salud Digna no contamos con el servicio de consultas médicas ni de especialistas, únicamente estudios clínicos de laboratorio, de imagenología y también servicio de lentes oftálmicos. Te invitamos a conocer todos los servicios que tenemos disponibles, ingresando a www.salud-digna.org ¡Seguimos a tus órdenes! -Carmen
Experiencia positiva: Todo bien solo falta organizar las filas de entrada de la sucursal Montevideo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia negativa: Cuando fui a preguntar por unos estudios no me dieron la información que necesitaba porque no estaba la persona que si sabía
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El servicio directo en la clínica es excelente, pero si intentas realizar el pago en línea es nefasto: intenté realizarlo desde dos computadoras con diferente sistema operativo y navegador y tres celulares (con tres navegadores diferentes) y ninguno lo permite (ni tampoco me deja la opción de oxxo o copel pay), cuando llegas a ese punto, te regresa a la pantalla de inicio de acceso con usuario y contraseña. Lo único que permite sacar es el pago en clínica (y obviamente ahí ya no respeta el descuento). Además cuando pides apoyo, en el whatsapp no te es de utilidad debido a las respuestas automáticas que tiene su sistema. En verdad, solucionen este problema: tienen un excelente servicio en clínica, pero en línea deja mucho que desear. Muchas gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia fantástica: Eh recurrido ahí siempre y buen servicio y económico! Gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: No siempre hay todo, pero sí tiene buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Es muy tardado a pesar de que no hay gente, no te explican nada, hay 4 puertas de ultrasonido y solo ocupan una o 2, no activan el ticket que te dan y te dejan esperado más de 2 horas
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Me he realizado varios estudios y siempre muy profesionales, son muy rapidos y atentos. Muy recomendados
Experiencia fantástica: El personal tiene una atención excelente y no se siga de las instalaciones son de las mejores los felicito
Experiencia negativa: Antes estaba mucho mejor el servicio, vine a hacerme un estudio, me dijeron que me pasaban en media hora y tardé como 2 horas en pasar. Ya no quedan ganas de volver, la verdad.
Rebeca, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Muy profesionales, y rápido en su atención aunque cuando llegue había cola para entrar no tarde más de 10 minutos, en donde si espere más fue en la caja para pagar, porque en los consultorios fueron muy rápidos yo sí recomendaría estos Laboratorios y los resultados también fueron rapidos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con las personas que atienden el servicio telefónico déspotas e ignoran los estudios que realizan las clínicas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: La atencion excelente una vez dentro pero la gente de la puerta carece por completo criterio, no sabe lo que significa pacientes con alta prioridad, mujeres con embarazo más que evidente y las hacen formarse igual que a cualquier persona, es necesario una capacitación en ese sentido, una vez dentro es excelente la atención
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: El servicio fue muy rápido y todos muy amables, todos muy eficientes. Gracias
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Hay buen servicio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Gaby
Experiencia fantástica: Una felicitación a la doctora Pamela Granillo, de verdad que va una sintiéndose mal.y ella le.da un servicio de primera calidad,.empatica, amable, habla en términos que una entiende y sobre todo con un amor a su profesión que muy poco se ve...y créeme que he tenido unas experiencias muy feas en sus sucursales, pero así como hablo de lo malo hay que hablar de lo bueno.... gracias doctora Granillo
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Gracias a Dios existen lugares como este . Dios los bendiga
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Exelente servicio, gran atención Todo muy rápido
Experiencia fantástica: Atención oportuna, con personal profesional y áreas limpias.
Hola, buenas tardes. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Super rápido, desahogado comparado a la sucursal de la vía Morelos
Experiencia fantástica: Muy bueno el servicio y la atención, me hicieron rápido mi estudios de la vista
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: El servicio fue rápido y buena la atención.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Gaby.
Experiencia fantástica: Precios accesibles y gran variedad de estudios. Si vas temprano casi no hay gente esperando. La mayoría del personal es profesional.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Todo bien, hasta que empieza a llenarse mucho
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica Viridiana, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy aglomerado
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy atentos, respetaron mi cita, cero contacto
Experiencia positiva: Un servicio de atención rápido y te ofrecen diversos estudios de acuerdo a varias necesidades, buen precio.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Profesionales y dedicados...
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia negativa: Pésimo servicio el día de hoy acudimos a sacar un ultrasonido y el tipo de la puerta se portó de lo peor, se les paga por sus servicios no es de gratis, deverian cuidar más a sus clientes.
Hola, buen día. De antemano una disculpa por lo ocurrido en clinica, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Horrible la atención , todas en su aspecto bien mamón , te atienden cuando quieren
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Dan buen servicio y son atentos además tus resultados es un plus vía WhatsApp
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Saqué mi cita por Internet, hice el pago de la misma manera y al llegar a la sucursal, en todo el proceso me lleve 10min como máximo!!! Excelente servicio! Se los recomiendo! Si sacan cita por la página de Internet y también realizan el pago, al llegar a la sucursal, todo el proceso les serán mucho más rápido. También excelente amabilidad! ⭐⭐⭐⭐⭐
Experiencia negativa: Deberían agilizar, aunque hayas pagado en línea te hacen esperar muuuucho para que puedas pasar y te forman con los que vienen a pagar, las cajeras con jeta y el de la puerta nefasto
Experiencia fantástica: tengan más personal para que atiendan más rápido
Experiencia positiva: Alguien sabe si hacen ultrasonidos y cuanto están ??
Experiencia positiva: En la epoca mas critica de la pandemia podías ver la fila de personas que daba vuelta a la calle. Y las pruebas de laboratorio que no son de covid son rápidas y económicas, como mencionaron en otros comentarios la óptica no es su fuerte, los lentes son caros y no te ajustan bien la graduación.
Experiencia negativa: Que espantoso... Tengo 45 minutos esperando un electro cardiograma en consultorio no había quien los estuviera haciendo... Del lado de papanicolu salió una señorita diciendo que tiene más de 20 estudios por hacer y que no tiene la capacidad de atender a tantos entre papanicolu y electro... Que nos quejemos con quien queramos pero que el laboratorio no hace nada
Experiencia negativa: Agende una cita para mi abuelo, llevamos 40 minutos formados, para que son las citas? La persona en la entrada muy mal elemento en atención al cliente.
Experiencia fantástica: Son muy amables, te brindan buena atención y los precios son accesibles. Recomiendo llegar temprano porque después hay muchísima gente.
Experiencia positiva: En lo que cabe trató y rapidez bien
Experiencia fantástica: La toma de la muestra covid es rápida y sin contacto
Experiencia negativa: Desafortunadamente el chico de la entrada nos recibió mal a mi mamá y a mi, fuimos a la sucursal porque la página no nos permitía hacer cita para prueba PCR, le pedimos ayuda pero fue muy grosero le comentamos si alguien más nos podía ayudar pero siguió siendo grosero y terminamos yendo a la de Tlalnepantla que mejor servicio y atención a cliente
Experiencia fantástica: Buen servicio y calidad.. higiene sobre todo con personal muy profesional
Experiencia negativa: Pésimo servicio y todos los empleados nefastos con la atención, estuve esperando dos horas un ultrasonido y nunca pase mejor decidí que me regresarán mi dinero el encargado de hacer el ultrasonido pasaba a la gente cada 30 min y cada que se abría o cerraba la puerta se miraba hablando por teléfono
Experiencia positiva: Al ser una cadena de laboratorios es de esperarse la calidad. Aunque fue grata mi sorpresa al ver que los precios son accesibles a todo público, y la cantidad de exámenes que se pueden hacer es considerablemente alta. Por las mañanas entre semana suele estar despejado, aunque el fin de semana si hay fila.
Experiencia negativa: NO SE PARA QUE TE HACEN SACAR CITA SI TE PASAN CUANDO QUIEREN EN EL ULTRA SONIDO, SACAS TU CITA, VAS EL DIA ASIGNADO, PAGAS Y TE DEJAN HASTA CUANDO QUIEREN; SEGÚN HAY CINCO CONSULTORIOS PERO SOMO UNO SIRVE Y ES DÓNDE ESTÁ EL APARATO, PESOMO SERVICIO.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención Y procedimientos rápidos Además el lugar está limpio
Experiencia negativa: horrible su pagina de internet no carga y su atención telefónica igual te dejan esperando y nunca contestan
Experiencia fantástica: Muy organizados, todo limpio buen servicio y muy buenos precios.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precio
Experiencia positiva: Los laboratorios son muy buenos pero, en el área de optometría el servicio deja mucho que desear, saque turno y nunca me llamaron, cuando fui a preguntar porque me dijeron que tenía que volver a tomar un turno porque ya estaba cancelado y OJO ni siquiera tenían personas esperando para dicho estudio. La señorita que estaba en el mostrador de anteojos en lugar de tener un trato servicial y cordial que es lo que distingue a este laboratorio se muestra grosera e indiferente. Fuera de esta "pequeña" observación, todo lo demás estuvo muy bien.
Experiencia negativa: Terrible servicio. Saque cita y me cobraron pero jamás pasaron mi orden de estudios. Dos horas esperando para nada. Muy mal
Experiencia negativa: Nula atención y Pésimo servicio. Agresivos y amenazantes, hablé con el Gerente y me daba instrucciones como si yo fuera su empleado, Soy El Cliente. Hice cita y llegué de manera puntual y no me atendieron, lo que agradezco porque así debe ser el resultado. Afortunadamente, asistí a otro laboratorio y excelente
Experiencia negativa: Fui a la sucursal de Montevideo a las 6:30 y no me quisieron atender para que ponen que el servicio es hasta las 7 si van a atender hasta la hora que quieren
Experiencia fantástica: Excelente lugar para estudios clínicos de todo tipo, óptica y nutrición
Experiencia negativa: Pesimo servicio sobre todo en densitometria, metieron mi orden 9:45 eran 11:20 y yo sin pasar, es la primera vez que vengo a este lugar y por supuesto la última, me habían dicho que era muy buen lugar para sacar estudios pero la verdad pésimo servicio
Experiencia fantástica: Siempre te tratan de exelente manera y de forma rápida por un costo bajo
Experiencia fantástica: Después de realizarme pruebas de covid en diferentes laboratorios, esta sucursal resultó ser la mejor con buen precio y atención, además no me obligaron a hacer cita. No sé como sea el desempeño para otros estudios pero es recomendable para pruebas rápidas de antígeno.
Experiencia fantástica: Muy eficientes
Experiencia negativa: Mal trato al cliente Y no esperan que uno los califique ellos lo hacen
Experiencia fantástica: Rápida atención buena atención explicación entendible
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte



Club de Nutricion

Nutrióloga en Tlalnepantla.

Club de nutricion

Nutriólogo deportivo Gus Aguilar

Nutricion & Salud Integral

Club Nutricional


Health Digna Ecatepec Valle de Guadalupe

Club Nutricional Norma

Dra. Maria de Lourdes Castillo Arredondo, Especialista en Obesidad y Delgadez
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.