
Health Digna Ecatepec Valle de Guadalupe

Información sobre Health Digna Ecatepec Valle de Guadalupe
55270, Ecatepec de Morelos
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Health Digna Ecatepec Valle de Guadalupe: Opiniones
Experiencia fantástica: Presión del antidoping y requisitos
Experiencia positiva: En cuestión de precios es excelente, la rapidez sobre todo si programas cita lastima de la gente en mi caso quienes hacen los us pésima calidad humana.
Buen día, Daniela. Nos gustaría disculparnos por el inconveniente presentado en nuestra clínica, no es la atención que nos identifica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Fui a recoger unos lentes y el oficial de la entrada que te recibe es muy grosero de verdad y cuando le indique de aún falta por pagarlos y le enseñe el ticket como comprobante dijo un comentario desagradable a mi gusto e innecesario de "a caray bueno en fin y acabo la que está desperdiciando su dinero es usted" y aparte muy despota. Eso sí mis felicitaciones a la chica que está en caja de resultados fue muy amable conmigo y atenta a cualquier duda
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Como es posible que te cobren primero y luego te digan los. Requisitos, si voy con urgencia y me. Salen que no que hasta el. Otro dia, pónganse de acuerdo, por eso fui con ustedes por que eran urgentes. Me dejaron con impotencia, coraje, enojada, y nada baratos.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: Queremos hacer un reconocimiento especial al personal de cajas, en particular a la Srita Nayeli Castillo, por esmerada atención. Gente así hace la diferencia en cualquier empresa, enhorabuena.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Una pésima experiencia en esta sucursal, el personal es super grosero y tienen una pésima organización, los resultados no los tienen en el tiempo que te indican, y todavía se enojan si preguntas cuando te los tendrás, ¡ASCO DE SUCURSAL!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Precios accesibles Gracias
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Un asco de sucursal de verdad nada que ver con las otras tiendas Lleve a mi mamá una persona con discapacidad y los ineptos no atendieron iba a examen de vista y comprar lentes. Los dos ineptos estaban atendiendo a una sola persona y a nosotros nos dijieron que ya no podían recibir eran las 2:15 de la tarde del día 14-oct-2024 asco de personal
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención por parte del gerente Jubel , es un cobarde no da la cara para las quejas de sus pacientes
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El gerente jubel es un incompetente , pues no es capaz de resolver dudas y dar soluciones a problemas , de igual manera se ve que es muy déspota pues el trato con su personal no es el mejor.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: En esta sucursal la gente que trabaja aquí son muy groseros, no le tienen paciencia a la gente adulta mayor! El mejor servicio es la Sra. de LIMPIEZA, amable y educada, te prohíben comer y los trabajadores están en los consultorios con sus Papás y refresco
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en atención! No vuelvo a esta sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Acudi a toma de RX la señorita Tali cardenas fue muy amable y linda conmigo recomiendo
Hola Arely. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: El día de hoy fui a unos estudios de laboratorio el que me saco la muestra estaba de malas como uno tuviera que pagar por su enojo pues es un verdadero inepto. Me dejo una bola en mi vena y un moretón. Mi barzo duele. En verdad que la atención es horrible.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo el servicio en la atención de ultrasonido, tanto la chica que lo realizó, como la asistente fueron groseras antes y durante el estudio,no solo conmigo, también con otras personas que estaban ahí, les cerraban la puerta, no las dejaban hablar ni aclaraban sus dudas. Mucha falta de empatía para todos los pacientes que estaban ahí.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Te dicen que tienen citas a las 7:30 y la doctora “llega a las 8:00” son 8:30 y ni sus luces, además te dicen que conforme lleguen las personas son atendidas. Entonces para que te dicen que hagas citas si no las respetan.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola ESPERANZA, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Una de las chica que está en caja, es muy grosera, y no me pudo resolver mis dudas y preguntas, me acerqué al encargado del lugar y no fue nada cortés, inclusive ni siquiera me dirigió la mirada al momento de plantearle mis dudas, fue una experiencia mala, no tenían nada de gente, me tuvieron 40 minutos esperando terminé pidiendo mi reembolso, el cual se tardaron otros 30 minutos en realizarlo.
Hola Gabriel, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, las cajeras cero disposición y atención a cliente Se tardan muchísimo en atender a pesar de estar sin hacer nada, el gerente su respuesta es grosera y no soluciona absolutamente nada.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Creí que eran más serios con los resultados, un papanicolau no se resuelve en un solo día, por muy buenos que crean que son los reactivos, les recuerdo que ese estudio es un cultivo y les guste o no, por muy pronto que se haga seria un mínimo de 5 días.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Larga espera. En electrocardiograma
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es una pena que siendo un servicio de salud que está al alcance de muchas personas, se sientan con el derecho de poder jugar con la confianza y el tiempo de las personas, que la doctora de ultra sonido te diga que no se puede esperar por qué sale a las 4 pm y te dan una cita a las 3 pm, te citan media hora antes ( llegando 14:30 ) y te digan que ya no les da tiempo de atenderte por su horario de salida, te dicen que ese no es su problema que es del " Call Center " por dar ese horario de cita, regrese mañana a las 7 am y la doctora llegue 8:20 am y las personas llegan orinandose porque asi lo requieren para que te atiendan a la hora que gusten.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Realice dos pre registros, uno a laboratorio y uno a ultrasonido. Muy groseras las señoras de caja, jamás me ayudaron y finalmente me dicen que no pueden hacer mi cobro y servicio, que haga otro registro y regrese otro día. MUY MUY MAL SERVICIO, NO REGRESO Solo recuerden que no son los únicos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Las señoritas que atienden el mostrador muy groseras,les pregunta uno,y contestan de muy mala gana,quedan de entregar resultados al otro día y no cumplen.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Se me hace muy mal servicio que si cierran a las 17 hrs desde las 14 hrs ya no tengan servicio de pruebas de covid, ♂️ Con eso uno prefiere ir a otro laboratorio .
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio de la doctora que hace los ultrasonidos, nefasta y grosera para dar la información, no entiendo cómo siguen teniendo a personas así “atendiendo”. Mejor consideren otras opciones mamis para su ultrasonido.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, te atienden de mala gana, mala organización, se tardan horas, hacen perder el tiempo nada más
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención de las cajeras, te hablan feo y te piden las cosas y responden de mala gana hoy realice un estudio de laboratorio, y en laboratorio siempre son amables y muy lindos los chicos que toman las muestras pero en cajas, cielos parece que uno como cliente tiene que aguantar su frustración y mal humor. Fatal.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy atentos excelente servicio envían cotización por wats y agendas cita hay mismo o via telefónica, ó presencial a costos accesibles
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Suamy
Experiencia positiva: No respetaron la cotización que hice 38 min. antes, llevaba hasta Folio y QR,en la llamada me confirmaron lo que se solicitaba en el estudio y en sucursal dijeron que no habían incluído una especificación . La atención de laboratorio bien. Los baños sucios y apenas eran las 8 AM!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención llegué nunca me registraron Y ya no pude recibir atención médica porque la doctora se fue 2:00 perdidas. Pésimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pesimo servicio. A pesar de agendar cita te tardan las horas. Y aunque tengas prioridad por urgencias urinarias no te pasan. Personal poco capacitado y sin tacto a los pacientes
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Están peor que en el IMSS por dos minutos que llegamos tarde nos dijeron que ya no nos podían atender por qué ya se había ido el doctor me parece ridículo además el policía es un grosero definitivamente no volveré a está sucursal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente, rápido, económico. Muy buena atención por parte de todo el personal.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby .
Experiencia fantástica: Excelente para personas con pocos recursos muy económico
¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla
Experiencia negativa: Muy groeceros
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención...las que realizan los ultrasonidos son groceras y cortantes!.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Llegue a mi hora de cita para un ultrasonido, y la recepcionista no me quiso pasar. El ultrasonido no es cuando ellos quieran es hora y momento que lo manda el médico. Si ,nefasto servicio y atención. Deberían tener mejor recursos humanos. Camina y camina y hace más tiempo para no pasarte y decirte que no te va atender la médico, sin ni siquiera le avisaron a la ecografista.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Los de recepción son muy incompetentes en su área de trabajo y son muy groseros
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio fui a hacerme un ultrasonido llegué muy temprano junto con otras chicas y pasaron a todas menos a nosotras dieron las 2 y salí para desayunar me tarde como media hora y ya no me lo quisieron hacer y devolverme el dinero el personal muy déspota, estamos concientes que los estudios son económicos pero no por eso tenemos que aguantar el mal trato del personal
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy amable la srita de la recepción que me atendió así mismo la srita que m realizó el estudio gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y económico.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Vine a dejar una muestra a las 12pm y me mencionan que no hay nadie para recibir ya que es su horario de almuerzo, no hay ninguna señalización, paso hablar tanto a recepción como con supervisor y el trato es déspota y afirmando q es el horario de limpieza y almuerzo, dónde no hay señalización alguna de tal horario, deben revisar la logística de operacion del establecimiento y respetar los horarios si no hay señalización alguna y si este solo es por control interno. Y queja absoluta tanto al trato por recepción y al que dirige la supervisión su trato es netamente altanero
Hola, buen día Alejandro. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: SUCURSAL GRANJAS VALLE DE GUADALUPE. MUY MAL SERVICIO. EN PLAZA ARAGÓN BRINDAN UNA ATENCIÓN DE CALIDAD Y TE INFORMAN ABSOLUTAMENTE TODO. EN VALLE DE GUADALUPE LA CHICA DE MOSTRADOR DE ARMAZONES ES ANTIPÁTICA, NO TE INFORMA NADA, LE PREGUNTAS ALGO Y YA ESTÁ CAMINANDO A OTRO LADO. EN CUÁNTO A LA ENTREGA NO TIENEN UNA FECHA EXACTA, SOLO TE LO DICEN POR DECIR. ACUDÍ EL 21 DE ENERO Y ME DIJERON QUE PARA EL DÍA 31 DE ENERO ESTARÍAN LISTOS. Y CUATRO DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA ME AVISAN QUE NO ESTÁN HASTA EL 6 DE FEBRERO Y LUEGO ANTES DEL 31 DE ENERO ME MARCARON Y ME DIJERON QUE NO SABÍAN SI IBAN A ESTAR LISTOS EL 6 O EL DÍA 7 DE FEBRERO. Y ESA ÚLTIMA LLAMADA LA CHICA DEL CALL CENTER SE ESTABA PELEANDO CONMIGO COMO SI NOS HUBIÉRAMOS HECHO ALGO Y LÓGICAMENTE LA QUEJA HACÍA LA EMPRESA Y SE LO TOMA PERSONAL, ES GROSERA. LEVANTÉ UNA QUEJA Y SOLO SE LA PASARON COMUNICÁNDOSE CONMIGO PARA DECIRME QUE SU SOLUCIÓN ERA QUE ME TENÍA QUE ESPERAR HASTA QUE ELLOS ME AVISARÁN QUE YA ESTABAN SIN IMPORTAR LAS FECHAS DE ENTREGA QUE ME DIJERON. SÓLO ME OFRECIERON REEMBOLSO PORQUE YO LES DIJE QUE NI NO LO OFRECÍAN SOLO NOS DECÍAN QUE NOS ESPEREMOS. OBVIAMENTE NO VOY A ELEGIR MI REEMBOLSO CUANDO YA ME HICIERON PERDER CUATRO DÍAS, Y NO SE COMPROMETIERON A ENTREGARLOS EN TIEMPO Y FORMA. HASTA EL DÍA DE HOY NO ESTÁN MIS LENTES Y NUNCA ME DIERON UNA FECHA CONCRETA. CUANDO ME CAMBIARON LA FECHA PARA EL 6, AÚN TENÍAN 6 DÍAS MÁS DE PLAZO DE LA PRIMERA FECHA DE ENTREGA Y AÚN ASÍ, NO HICIERON NADA PARA CUMPLIR SU PRIMERA FECHA DE ENTREGA. ELLOS NO NOS ESPERAN PARA PAGAR Y NADIE LES PIDE LIMOSNAS, COMO PARA QUE UNO SE QUE TENGA QUE ESPERAR LO QUE ELLOS QUIERAN.
Hola Mariana, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: En mi experiencia , un servicio amable, super rápido, me encantó!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Es una tristeza que por malos elementos, el servicio se vea tan afectado. De acuerdo a los "lemas" o "frases" que tienen decorando las paredes, están comprometidos a esforzarse y ofrecer un servicio de calidad. Parece que su trabajo lo hacen a fuerzas. Decepcionante que dejen caer así la clínica.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio tanto de recepción como de laboratoristas prepotentes groseros y no te resuelven dudas, horarios de espera más de 2 horas para que te atiendan, si puedes ir a otro lugar hazlo y más si tienes prisa o un familiar verdaderamente necesitado
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Precios accecibles y se pueden deducir las facturas
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: atención rápida, he ido a hacer varios pruebas Covid de antígenos por cuestión de viajes, instalaciones ok, lastima de ubicación, esa avenida es muy problemática por los ambulantes.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Al Salud Digna que acudí el personal súper amable y te atienden muy bien.
Hola, buenas tardes Ericka. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Buenas tardes, ¿hacen la prueba covid y se necesita cita?
Hola, buen día. Claro que sí. Consulta clínicas participantes, tiempo de entrega y *agenda cita* https://salud-digna.org/covid-19/estudio-covid-19/ recuerda que solamente se realizará a los pacientes que cuenten con citas. ¡Estamos para apoyarte! - Gaby
Experiencia fantástica: Muy buena atención de todo el personal y por los estudios precios muy accesibles
Hola, buen día, Beatriz. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia positiva: El personal de vigilancia en ocasiones es déspota.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buena atencion amables y tarde poco tiempo en hacerme mis analisis en dia domingo en la mañana
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO, HORRIBLE ATENCIÓN. Dicen que abren temprano, pero la optometrista llega hasta las 11, llegué temprano para ser de los primeros y luego resulta que "hubo un error técnico y sus datos no pasaron a la optometrista por lo que no me llamaron y cuando vuelven a tomar los datos tengo que esperar a que pase toda la gente pese a que yo estaba primero. Las personas de atención platicando y riendo sin atender. Simplemente horrible
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Mala experiencia, con cita tardan 2 horas en atender tienen 2 ultrasonido y solo hacen trabajar 1, que mala experiencia pues se supone que llevas cita y es para agilizar el proceso.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: ¿Quisiera saber si hay un otorrinolaringólogo?
Hola, buen día. En Salud Digna no contamos con el servicio de consultas médicas, únicamente contamos con estudios clínicos de laboratorio, estudios de imagenología y también con servicio de lentes oftálmicos. Te invito a ingresar a nuestro sitio web www.salud-digna.org para que conozcas más sobre nosotros. Contáctanos si tienes alguna duda. ¡Lindo día! -Karely
Experiencia negativa: Muy mal servicio la chica no quiso darme mis resultados ni porque traía una foto del ticket y mi credencial y se puso muy loca.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Precios accesibles, servicio efícaz, rápido y amable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No había tenido ningún problema hasta ahora, me había realizado 3 ultrasonido anteriores y en este cuarto ultrasonido saque cita temprano y no me atendieron a la hora, tuve que irme porque trabajo, al regresar a hacerme el ultrasonido esta misma tarde llegue y llevo más de dos horas esperando, cómo van hacer esperar tanto a las personas. Pesimo el no respetar horarios, no deberían de dar tantas citas si no tienen espacio.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No se respeta el horario de las citas. En el ultrasonido, sacas cita a las 8:30 y la doctora llega después de las 9. ¿Que sentido tiene entonces sacar cita? . Los precios son accesibles.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Desde que se pregunta por el costo del estudio hasta que te lo entregan.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio del sr Arturo Moreno, hacia un estudio para un niño
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: No sé que les pasó su servicio era bueno y rápido ahora es lento y nefasto
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Que pesades, Ya van mas de 2 veces que aplazan la entrega de mis LENTES... Cuando se supone son los mas rapidos en entregar, Necesito mis LENTES y solo la hacen LARGA
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia positiva: Las cajeras son muy lentas y solo tiene 3, considero que son pocas para la afluencia de gente que asiste a solicitar el servicio.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. -Perla
Experiencia negativa: Hoy fui a realizarme una baar de 3 muestras a CD. Azteca y por teléfono y vía WhatsApp me dijeron que tenía qué pagar el primer día el estudio y llevar todos los días la muestra recolectada porque si me esperaba a tener las tres muestras las dos primeras ya no servirían y cuando llegue a la sucursal la chica de la caja 4 me dijo que no, que tenía que llevar las tres muestras juntas para que me pudieran cobrar $163 y que si no todos lo los días tenía que pagar $119 y yo le mencioné lo que me habían dicho vía telefónica , así que le llamo al encargado de laboratorio y me dijo que el no podía hacerse cargo de tantas muestras que si quería llevará las muestras juntas y que las guardara en el refrigerador y ya cuando las tuviera las llevará, obvio no pague nada y fuí a otro laboratorio y me cobraron el estudio y me pidieron que todos los días fuera a dejar la muestra recolectada porque de lo contrario ya para el otro día no serviría. Lo mismo que me dijeron vía telefónica en salud digna, solo que en la sucursal hacen lo que quieren sin pensarnen el mal que hacen a otras personas que están confiando su salud en personas irresponsables dando malos dignosticos
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buena atención, los médicos son muy amables y cuidadosos
Experiencia negativa: Pésimo servicio, sacamos sita y te atienden 2 horas después, se lavan las manos diciendo que call Center hace las sitas sin saber, entendemos la pandemia por eso no deberían dar sitas sin margen de tiempo y menos en un lugar donde no cuentan con espacio para guardar distancia
Experiencia negativa: 07/02/22 EL GERENTE NEFASTO. FUE TAN RESOLUTIVO Y EFICAZ, COMO LA BUROCRACIA DE UN SEGURO SOCIAL… 'EN ESTA VENTANILLA NO ES'.
Experiencia fantástica: Recomendable
Experiencia negativa: Sumamente lentos. Abren la sucursal a las 7 y las cajeras llegan después. 7:10 - 715 empiezan a recibir a los clientes
Experiencia negativa: Nefasto servicio y el gerente y sub gerente son lo mismo, de raíz viene el problema. Por muy económicos que sean no vuelvo a acudir a Salud digna prefiero pagar por calidad y servicio y nunca lo recomendaría.
Experiencia positiva: Se tardan mas de 1 semana en entregae unos lentes....
Experiencia negativa: Todo esta muy bien lo malo son las señoritas que te cobran son muy groseras alguien tiene que ponerles un alto y al parecer no hay nadie con quien quejarte.
Experiencia positiva: El establecimiento bien, el personal profesional exelente, los médicos etc, lo que es verdaderamente lamentablemente es el gerente, quien no tiene idea o no está preparado para desempeñar un puesto gerencial, ojo aquí, es importante apoyar el desarrollo de los empleados pero obvio si están preparados, tuve una situación en dónde él debía determinar y tener el conocimiento de proceso y no lo tiene sin mencionar su muy basto o básico conocimiento de interacción con los clientes.
Experiencia negativa: Dicen que dan el 10 porciento de descuento en línea y se congela la página para concluir, puras mentiras
Experiencia fantástica: Son muy amables en la atención.
Experiencia negativa: Por eso está la tele para que pasen los números y dicen que estubieron gritando y uno qué ya no Ollé y después le dicen esperé pasaban varios clientes y uno tiene qué esperar
Experiencia fantástica: Costos accesibles, atención rápida, personal muy amable, aceptan tarjeta de crédito, es un lugar limpio, incluso tienen óptica y los lentes no estan muy elevados.
Experiencia negativa: Buen lugar muy limpio y amable personal ,pero no me gustó que no me dejaran bien mis lentes.
Experiencia fantástica: Es un buen lugar para hacer casi todo tipo de estudios también hacen examen para la vista y los precios son bastante razonables lo único malo que en este tiempo de pandemia hay demasiada gente afuera haciendo fila ya que la entrada está controlada lo peor de eso es que hay que lidiar con la infinidad de vendedores ambulantes que hay en la zona y que estorban el paso de más personas por la banqueta de ahí en fuera todo bien
Experiencia positiva: Cuenta con costos accesibles, personal muy amable y certificado
Experiencia negativa: Fui a preguntar cuánto me salen unas micas para unos lentes me los piden para verlos y que hasta que lleve la factura me los regresan me están robando yo voy a demandar vil rateros
Experiencia negativa: En definitiva la verdad conviene mucho acudir a otra sucursal. Yo tuve problemas con mis resultados y no quisieron hacérmelosde nuevo y lo único que obtuve fue un 20% de descuento en un estudio de 200 pesos que la verdad esperaba que fuera por todo lo que requería esa vez (estudios por casi 800 y como un perfil tiroideo iba en grupo que ese no llevaba descuento). Gasté ya mas de 2,500 mil y la verdad ese señor es un nefasto. Deberían de capacitar a su personal mejor pues es atención al cliente yo si voy a meter mi queja a PROFECO total tengo las llamadas grabadas.
Experiencia negativa: La atención de la cajera 2 del día 15 de julio 2021 pésima atención, de entrada me habló como si estuviera de malas, y luego me dijo que el estudio que yo quería ultrasonido pélvico no existía y que no había un estudio ni ahí ni en ningún otro laboratorio donde me lo hicieran, aferrada que necesitaba que mi doctora necesitaba ser más específica decía en mi receta, descartar inflamación de pelvis. Nefasta hasta que me comunique y me dijeron cuál, pues me dijo que regresará 5 minutos antes de cita a esa hora justa 5 minutos antes no me quiso atender que esperara otros 5, me fui con otra cajera y sin problema, entonces constaté que está tipa no quería atenderme, cuando por fin pase al doctor que me hizo el ultrasonido le pregunté sobre la información de mi vejiga y que todo estaba bien, comprobado no solo es una grosera, sino que además no sabe y casi estuve a punto de retirarme. Nefasta atención, sino le gusta su trabajo que se consiga otro, porqué todos los demás muy atentos y excelentes precios, y el encargado igual de inútil trate de hablar con el de lo ocurrido y me contestó tengo que ver qué me dice ella, osea lo que el cliente diga es mentira. Que mal.
Experiencia negativa: Cuidado , mi familiar se sometió a una tomografía todos sabemos el riesgo , desafortunadamente hizo reacción al medio de contraste nadie supo que hacer ante la situación no tienen el personal capacitado ,a mi familiar la mandaron al hospital general de Ecatepec por sus propios medios y arriesgando la vida. Las tomografías las hacen en otra sucursal. Tomen sus precauciones de lo contrario esto puede tener un desenlace fatal.
Experiencia positiva: Mucha gente y nadie dirige la sana distancia, toda la gente se revuelve.. en cuanto a los servicios del laboratorio muy accesible y seguros
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia. Con una persona q atiende muy mal y la reporte con el encargado ARTURO MORENO y no iso nada al respecto Todos soy muy malos .. no vallas a ese nefasto lugar
Experiencia fantástica: Servicio de laboratorio excelente. Ademas tuve que ir de urgencia a sacar una radiografia y me atendieron sin problema en horario abierto de 7 a 19 hrs muy recomendable esta sucursal
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio de las recepcionistas, baños impecables y con medidas sanitarias por Covid19. ⚕️
Experiencia fantástica: Excelencia en servicio de las optometristas y toma de muestra de sangre.
Experiencia negativa: Tiene detalles a la hora de entregar anteojos, en laboratorio muy recomendable, no hay estacionamiento, y el personal no es tan amable.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia negativa: Pésima organización, para toma de rayos x lo citan a uno temprano y sus radiologos llegan tarde mientras los pasientes esperan
Experiencia fantástica: Es un lugar limpio, accesible en costos y gran menú de exámenes practicados. Hay poca gente y llevan bien a cabo las medidas de higiene.
Experiencia fantástica: ¡Muy amables!
Deja tu opinión sobre Health Digna Ecatepec Valle de Guadalupe:
Health Digna Ecatepec Valle de Guadalupe aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Club Nutricional Norma


Nutricion & Salud Integral

Club Nutricional

Nutriologa Clinica y Deportiva Integral

Club de Nutricion

Nutrióloga

Nutrióloga Yesica Arisbe Hernández


Club de nutrición Angie


Salud Digna

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.