Centro Médico SEMSA, S.C. Sucursal Concordia
Información sobre Centro Médico SEMSA, S.C. Sucursal Concordia
66600, San Nicolás de los Garza
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Con más de 30 años de experiencia en SEMSA cuidamos de tu salud y la de tu familia.
Para esto, algunas de las especialidades que te ofrecemos son:
Medicina General
Pediatría
Ginecología y Obstetricia
Medicina Interna
Otorrinolaringología
Traumatología y Ortopedia
Cirugía General
Urología
Psiquiatría
Cardiología
Nutrición
Psicología
Odontología y especialidades
Entre otras.
También contamos con servicio de farmacia, laboratorio, imagenología (Radiografías y Ultrasonidos), etc., y servicios empresariales.
Entre otros servicios.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Centro Médico SEMSA, S.C. Sucursal Concordia:
Centro Médico SEMSA, S.C. Sucursal Concordia ofrece atención médica de calidad con un equipo de profesionales capacitados en diversas especialidades. Los pacientes destacan la excelencia de varios médicos, como el Dr. Julio César Treviño y la pediatra Rosa Garza, quienes brindan un servicio humano y personalizado.
Entre las opiniones positivas, muchos usuarios mencionan la amabilidad y atención de los médicos y enfermeras, así como instalaciones limpias y bien mantenidas. Se han valorado positivamente los seguimientos y la atención al cliente, lo que contribuye a una experiencia integral y satisfactoria.
No obstante, hay áreas que requieren atención, como la actitud del personal de recepción, que ha sido criticado en varias ocasiones por ser poco empático y grosero. Los tiempos de espera y el manejo de citas también han sido motivo de queja, sugiriendo que a veces no están a la altura de los estándares deseados.
En general, aunque el Centro Médico SEMSA tiene un equipo médico competente y muchas valoraciones positivas, las experiencias en la recepción y la organización han dejado a algunos pacientes insatisfechos. Se recomienda a la administración fomentar una mejora continua en la atención al cliente para elevar la experiencia del usuario en su totalidad.
Centro Médico SEMSA, S.C. Sucursal Concordia: Opiniones
Experiencia negativa: No lo recomiendo llevo 60 minutos esperando al traumatólogo mi cita era a la 1….que pasa también con la puntualidad de los doctores ?
Hola, muy buenos Dias Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, y apreciamos que nos informe sobre la situación. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y atenderlos mejor, le informo que su comentario se ha pasado a la administración para su seguimiento. Si tiene más inquietudes, comentarios o preguntas por favor envíenos un correo a [email protected] y con gusto seguiremos en contacto
Experiencia fantástica: Llegué unos días antes de Navidad con el azucar por los cielos, tanto el personal de recepción como enfermería y el médico que me atendió fueron muy atentos y dedicados en mi atención. Siempre estuvieron al pendiente de mi, y el seguimiento ha sido excelente. definitivamente si regresaría
Experiencia negativa: Pésimo servicio fui el fin de semana y me diagnosticaron con gastroenteritis y lo que tenia era vértigo por infección en los odios. Contestando a su comentario le adjunto mi receta con el nombre del Dr. y no se porque tienen mi registro hace más de 1 año porque anteriormente no había ido nunca
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, y apreciamos que nos informe sobre la situación. ¿Podría decirnos cuándo fue y a que hora? Ya que su última visita la tenemos registrada hace más de un año. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y atenderlos mejor.
Experiencia negativa: Mala atención al paciente, incluso desde recepción el personal es patético y apático. En la sala de espera las sillas todas sucias y encima cobran muy caro. Traten mejor al paciente que ya de por si viene uno mal y encima tener que lidiar con gente poco agradable.
Experiencia positiva: Cuales son los costos? para revisión de Nariz
Hola, buenas tardes ¿Que servicio es el que busca? ¿Medicina general o alguna especialidad?
Experiencia negativa: Agende una cita ginecologica y al llegar en tiempo y forma, me salieron con que el doctor ya se había ido, y que me habían llamado para cancelarme la cita desde muy temprano, al revisar mis llamadas no tenia ninguna llamada del centro médico, y se los demostre al mostrar mis llamadas del día. Poco profesionales y sin seriedad, además super déspota la recepcionista. No recomiendo este lugar.
Lamentamos el incidente que mencionas, Selene. Es inaceptable que hayas tenido que pasar por este tipo de experiencia. Tomaremos tus comentarios en serio y trabajaremos para mejorar. Nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que te hayamos causado.
Experiencia positiva: Respecto a la atención del Dr Julio con el cual mi familia y yo somos pacientes desde hace muchos años definitivamente excelentisimo Dr en todos los aspectos y un ser humano bellisimo y la atención del Trauma Dr Ruben que porcierto llego media hora tarde de la hora que tenia la cita.. no tengo nada mas que decir. Pero lo que son las recepcionistas hay no deberas que desagradables son.. Siempre tratan a a los pacientes como de mala gana, como dijo una persona aqui mismo, como si tuvieran escremento en la cara.. siempre mal encaradas y responden muy despotas.. El día de ayer saque cita para el trauma y desconozco quien me atendio. El caso aqui es que en ningun momento me dijo que para pagar seria solo en efectivo porque es un especialista y al momento de pagar le digo yo a la recepcionista sera el pago con tarjeta y me dice SOLO QUE EL PAGO DE LOS ESPECIALISTAS SON EN EFECTIVO... al cual yo le contesto.. Esque ayer que saque la cita no me lo comentarón y me dice pues desconozco quien la haya atendido (cabe mencionar que ahi estaban tmb las otras dos recepcionistas y ninguna dijo nada que por cierto una de ellas nunca solto el cel) y me dice la Sra por esta vez se lo voy a cobrar asi pero para la proxima ahi le encargo y a la cual le respondi antes de irme.. Y PUES AHI LES ENCARGO TMB YO QUE PARA LA PROXIMA NO SE LES OLVIDE ESE DETALLE VDD.. y ya no alcanse a escuchar que contesto la vdd son tan antipaticas que lo menos que tenga que tratar con ellas para mi mucho mejor.. O al meno que esten contratadas como güaruras y no como recepcionistas vdd .. SUGERENCIA: Yo creo que deberia de poner en otro puesto a las de recepción porque para buena atención al paciente no tienen nada de empatia. Y contraten gente que este a la altura del lugar en todos los aspectos. Como ya lo mencione anteriormente yo tengo muchisimos años desde que estaban en el centro de Apodaca y eran las mismas recepcionistas con mala cara y trato despectivo. Hablo por mis experiencias en todos estos años. Y si siguen asi jamas tendra 5 estrellas y que pena la verdad.
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia, Aracely. Valoramos mucho su lealtad a lo largo de los años y disculpas por cualquier inconveniente o incomodidad que haya experimentado con nuestro personal de recepción. Trabajaremos para mejorar la empatía y la experiencia del cliente en nuestra recepción. Gracias por hacerlo saber.
Experiencia fantástica: Buena atención
¡Gracias por su comentario positivo, Tomy! Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros.
Experiencia negativa: Dicen que el 24 hr, pero no hay medico...
Lamentamos mucho el inconveniente que ha experimentado, Kats. Aseguraremos que esto se tenga en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias por su paciencia.
Experiencia fantástica: La amabilidad del doctor. Realmente me ayudó mucho.
¡Gracias por la buena reseña, David! Nos alegra saber que nuestro personal médico te fue de ayuda. Seguiremos esforzándonos por ofrecer un buen servicio.
Experiencia fantástica: La atención del personal super atentos y siempre dispuestos a ayudar. Buenas instalaciones. Si regreso.
Muchas gracias por su alta valoración, Dra. Dulce Talamantes. Nos alegra ver que disfrutó de nuestras instalaciones y encontró a nuestro equipo atento y útil. ¡Esperamos verla de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención desde la recepción hasta el medico qué me atendió Gracias
Muchas gracias por su amable comentario, Claudia. Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y personal. ¡Esperamos verla de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Gran servicio personalizado y especializado centrado en El cuidado del paciente.
¡Muchas gracias por tu crítica positiva, Marvin! Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Esperamos contar con tu confianza en futuras visitas.
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Gracias por su valoración de 5 estrellas, Alejandro! Nos complace saber que le gustó nuestro servicio. Esperamos poder seguir prestando un servicio de atención al cliente de la misma calidad.
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de Dr. Alan Gzz. Se portó muy atento y me tranquilizó ya que iba muy nerviosa y asustada por el malestar.
Muchas gracias por tu amable comentario, Priscilla. Estamos encantados de que te gustara la atención del Dr. Alan Gzz. Tu bienestar es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y personal capacitado!!!
¡Muchas gracias por tu comentario positivo, Felipe! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y personal. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Rápida atención de personal y gente amable.
Muchas gracias por tus comentarios, Adrian! Estamos encantados de saber que estás satisfecho con la rápida atención y amabilidad de nuestro personal. ¡Esperamos verte de nuevo!
Experiencia fantástica: Fue una muy buena experiencia, El dr. Daniel fue muy amable y paciente resolviendo todas mis dudas activamente, siempre dando seguimiento a cada una de ellas con mucho profesionalismo. Verdaderamente un Dr. ejemplar con amor a su carrera!
Muchas gracias por tus amables palabras, Rosario. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención del Dr. Daniel. ¡Esperamos verte de nuevo!
Experiencia negativa: No te quieren atender siempre las recepcionistas parece que tienen caca en la nariz si te sientes mal nunca te quieren atender ni buscar ayudarte
Buen día. Lamentamos mucho que su visita no haya sido de su agrado. Cabe destacar que se le comentó explícitamente que el Dr. Julio tenía su agenda llena, se le ofreció ser atendido por otro médico más y de solo recibimos su negativa. Saludos cordiales.
Experiencia positiva: Es la segunda vez que vengo, se supone aquí atienden 24 horas emergencias … la primera no pudieron atender de emergencia a mi bebé porque no tenían rayos x! Y ahorita llegué sintiéndome pésimo y resulta que NO HAY DOCTORES que andan comiendo y faltan 40 minutos para que regresen … osea no son una clínica 24 horas ni me emergencias
Buen día ! Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de su agrado. Por otra parte cabe destacar que tenemos que tenemos registrada su visita a las 14:00 y agendada a las 14:15. Las emergencias/urgencias son atendidas en tiempo y forma con respecto al triage (sistema internacional). Con todo gusto y si así lo prefiere nos pondremos en contacto con usted para cualquier aclaración. Saludos cordiales.
Experiencia positiva: He acudido una que otra vez y solo porque me queda cerca. Al pagar te dan un precio y cuando pides tu factura (que están obligados a expedir) te dicen que es más IVA, eso está prohibido!! También al querer pagar con Tarjeta, te dicen que cobran comisión (lo cual también está prohibido) o de plano que es sólo efectivo debido a que el especialista así lo prefiere. Mejor no deberían dar opción de terminal y evitar estos disgustos. Cuando sí te aceptan el pago con tarjeta, te recalcan que para la próxima sea efectivo. Por estas razones no es mi primera opción de atención médica.
Lamentamos los inconvenientes que has experimentado, Lorena. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y vamos a investigar estos problemas. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo de proporcionarnos esta valiosa retroalimentación.
Experiencia negativa: Nada recomendable las recepcionistas de la entrada pésimas en atención salen de malas las personas amigas y yo fuimos y no volveremos solo por el servicio y esposo recogió los estudios y no sabía y salió enojado ay no.
Lamentamos mucho saber que tuvo una mala experiencia con nosotros, Fabiola. ¿Podría indicarnos el día y hora de su visita? Valoramos mucho sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Agradecemos su paciencia.
Experiencia negativa: Solamente la enfermera que me atendió fue muy amable, las señoras que están en recepción fueron muy groseras para cobrar para el servicio ni los buenos días dicen, no soltaban el celular cuando se les estaba dirigiendo la palabra.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, Jhun. Agradecemos su observación y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra principal prioridad. ¡Gracias por su evaluación y esperamos tener la oportunidad de mejorar su percepción en el futuro!
Experiencia negativa: Domingo 8:30pm llevo a mi hija x dolor de oído y el Dr. Jorge Pich me dice que no tiene Otoscopio, que de hecho en urgencias del IMSS ni si quiera tienen porque el dolor de oído no es una urgencia. Al preguntar que si pudiera buscar uno de mala gana sale a buscarlo y resultó que siempre lo tuvo en su mochila, lo que le faltaban eran las pilas, siendo que el Seven está a unos pasos Atendió de mala gana. Pésimo servicio.
Lamentamos mucho lo que sucedió, Ale. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y nos duele escuchar comentarios como el suyo. Asegúrese de que se tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por hacérnoslo saber.
Experiencia negativa: Pésimo, estoy trayendo a mi hija al hospital por dolor en los oídos y el doctor no trae otoscopio, ni nada con que revisar salvo por el flash de su celular, la enfermera me dice que no hay un solo otoscopio en tooodo el hospital
Lamentamos mucho el inconveniente que ha enfrentado, Alphonse. Apreciamos sus comentarios y los usaremos para mejorar nuestros servicios. Gracias por hacernos saber sobre esto. Pedimos disculpas.
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVCIO Las recepcionistas muy groseras al atender, prepotentes y dan la información incompleta. No respetan horario de tu cita y además entregan los resultados incompletos.
Estimada Mariela González, Nos disculpamos por la experiencia desagradable que tuvo en nuestra clínica. Su opinión es valiosa para nosotros y abordaremos los problemas que mencionó con nuestro equipo de recepción para garantizar un mejor servicio en el futuro. Gracias por hacernoslo saber.
Experiencia fantástica: Muy bien centro médico, atención rápida, instalaciones en excelente estado y limpia. El doctor Alan muy atento y rápido en brindar servicio
Experiencia negativa: Llevamos a mi bebe con el Dr. Padrón por una gripe y tos. Le resetó medicamento y nos dijo que si seguía igual la volviéramos a llevar a revisión, entonces siguió igual o peor. Al llamar a recepción nos dicen que sería nueva consulta y volver a pagarla aunque sea de lo mismo, tengo entendido que una revisión no se debe cobrar y aquí si. Ya no volvemos a consultar ahí. A comparación de otros pediatras que hemos visitado solo te dan una revisión externa sencilla. En días feriados no hay Pediatra en urgencias. Ya había leído las opiniones de los demás pero no creía ahora si veo porque tiene una puntuación de 3.3
Estimado Erik. Muchas gracias por tu retroalimentación, lamentamos mucho que su experiencia no sea la más grata. Por otra parte mucho agradeceremos nos compartieras cuántos días pasaron para solicitar la revisión. Los controles y los honorarios son propuestos por cada médico, es importante recordar el riesgo sanitario, entre otros. De igual manera, existen dependencias que le pudieran ofrecerse atención a bajo costo, en nuestro estado la salud gratuita de los menores está garantizada. Si gusta, puede pasar por un pase de referencia y con ello acceder a estos beneficios. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio de todo el personal, muy buenas instalaciones y el Dr. Gonzalez muy capacitado y profesional!
Experiencia fantástica: El personal muy capacitado y entrenado. Instalaciones muy buenas y de punta!! Súper recomendados!!!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de todo el personal! Gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte del personal médico y de enfermería, instalaciones limpias y accesibles.
Experiencia fantástica: En mi visita me dieron muy buena atención y el personal me inspiró mucha confianza. Me explicaron bien acerca del tema de consulta y fueron claros acerca del tratamiento. Bastante recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, las instalaciones nueva y limpias, todos los medicamentos que me recetaron los tenían en la farmacia, el personal es amable y altamente capacitado.
Experiencia fantástica: La atención fue muy buena! Te trataron muy bien y me explicaron a detalle todo lo relacionado a mi tratamiento. Gracias!
Experiencia fantástica: Buena ubicación, instalaciones limpias y muy buen servicio por parte de los doctores.
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte del personal
Experiencia fantástica: Excelente atención desde recepción, buen trato de los doctores y saben explicar bien aunque pregunte mucho no pierden la paciencia
Experiencia fantástica: el otro dia tuve una emergencia medica y llegué ahi por que era lo que me decia maps que estaba más cerca, en menos de 10 min de que llegué al hospital un doctor muy amable Alan creo que dijo que se llamaba me consultó un par de preguntas y me dio un tratamiento, fue buen costo de consulta, los medicamentos fueron cosas que no estaban tan caras excelente doctor excelente hospital
Experiencia fantástica: buen servicio para poner inyecciones :)
Experiencia fantástica: Gracias por la atención brindada, todos fueron amables y cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente atención de médico general, enfermeras, radiología. Lo recomiendo ampliamente.
Experiencia fantástica: Buena atención por parte del Dr. Alan Gzz, muy acertsdo en su diagnósticos y lo que receta
Experiencia fantástica: Buen trato, y atención, lo mejor de la zona
Experiencia negativa: Pésimo servicio en recepción, el médico general no atiende bien, no vale la pena los 300 de consulta si no dan un bien diagnostico No recomiendo el lugar!!!
Experiencia negativa: Recepcionistas mal humorados, sin empatía y sin buena atención hacen que busques otro hospital porque no te dan nada de información, se limitan a responder solo "si o no" y con una cara que nadie quiere ver
Experiencia negativa: Pésimo pésimo servicio por parte de la señorita que atiende al llegar, el Dr. que nos atendió sucio , greñudo y recién levantado, todo desalineado, muy mala su atención, tuvimos que ir de nuevo a otro centro médico a volver a consultar ya que no había mejora y nos comentaron que estaba mal diagnosticado.
Experiencia positiva: Buena atención de parte del personal médico, pero en recepción pésimo servicio no está a la altura de un centro médico, te ponen a ti a tomar la temperatura, la oxigenación etc ¿Me harán descuento por hacer su trabajo? Acudí el día 21.dic.23 a las 9pm aproximadamente.
Experiencia negativa: Pésima atención , yo solicite un pediatra y me mandaron con un médico general, ahí el médico solo le abrió la boca a mi hijo lo vio y no hizo nada más, me receto los mismos medicamentos que ya estaba tomando mi hijo y que le comentamos que no avia mejora con ellos, cuando rechace hacer una prueba de influenza ahí, ya nos estaba echando que según tenia una urgencia, ya cuando salimos del hospital lo vimos paseando por ahí
Experiencia fantástica: 1000%recomendable exelente servicio en pediatría...con la pediatra Azucena palomo Gzz Exelente atención a los pequeños y muy amable
Experiencia negativa: Mala atención de recepcionista. Seguramente trabajó en el IMSS
Experiencia fantástica: El servicio de otorrinolaringólogo es genial,el doctor muy amable y atento,te atiende con previa cita
Experiencia negativa: La verdad principio me atendieron muy bien pero después de la pandemia atendían como un médico cualquiera . Y las muchachas que soy recepcionistas son muy déspotas parece que no les pagan al estar ahi
Buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no sea lo más grata. Nos gustaría conocer más sobre su experiencia y sobre todo el término “como un médico cualquiera”. Si nos pudiera compartir el día y hora de su visita con todo gusto revisaremos su situación. De antemano agradecemos sus comentarios y retroalimentación. Saludos. Atentamente Administración Centró Médico SEMSA
Experiencia negativa: La recepcionista me trató de forma déspota,ni siquiera me dejaba explicarle,me sentí como si estuviera en el IMSS,es una lastima que tengan gente así en recepción ya que es la primera impresión que el cliente se lleva deberían ser más amables y empáticos,por otro lado la atención médica es excelente
Buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no sea la más grata. Nos gustaría que nos apoyara con la hora de su visita para darle seguimiento a su caso. De antemano agradecemos sus comentarios y pronta respuesta. Saludos.
Experiencia negativa: Realmente en esta clínica te sientes como en el imss. Pésimo servicio en recepción, solo dejan pasar una sola persona en consulta. Ya sea pediatra, consulta general. Así que si tienes otra opciones, no te recomiendo esta clínica. Hay servicios privados mucho mejor.
Muy buen día. Lamentamos que su experiencia no haya sido la más grata. Por otra parte es importante mencionar que por políticas de sanidad, seguridad de los pacientes y del personal, el paciente puede estar acompaño de un familiar. Los estudios demuestran que a mayor cantidad de personas innecesarias en las instalaciones, aumenta el riesgo de contaminación cruzada, debido a esa evidencia y bajo ningún motivo se correrá se expondrán a las personas ahí presentes, hacerlo sería negligente. Para finalizar, le recordamos que IMSS, atiende a la mayoría de la población y hacer una referencia para denostar un sistema que apoya a la misma, sólo indica la poca o nula empatía. De antemano, agradecemos sus comentarios y deseamos que encuentre el sistema de salud que crea conveniente. Atentamente. Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: Leyendo las opiniones y las formas de responder del centro médico a sus usuarios se puede confirmar la atención que se ofrece
Buen día ! Lamentamos mucho que las retroalimentaciones no sean de su agrado. También es importante mencionar que los comentarios son tomados en cuenta, gracias a ellos nos percatamos de las áreas de oportunidad. Cabe destacar, que las respuestas son sustentadas con base a las normas y estándares impuestas por la Federación y el Estado; siendo nuestro deber informar a la población lo correspondiente. Sin más por el momento, quedamos a su disposición. Saludos. Atentamente Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: Pésimo!!!! Fui por un dolor muy fuerte de estómago y las recepcionistas con su cara de fastidio! El dr le comento a la enfermera o no se que sea que me pusieran un medicamento y la enfermera hizo un comentario de ashh porque la señora ya se quería ir ! Nefasto todo! No consulten aquí
Buen día ! Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la más grata. ¿Podría compartirnos el día y horario en que acudió? Quedamos atentos a sus comentarios. Saludos Cordiales.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, si hubiese leído los comentarios antes no habría entrado, creo que todos tenemos derecho a externas nuestra opinión depende del trato recibido, estamos pagando, no es un servicio gratuito. Pierden pacientes al no mejorar.
Estimada Claudia. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la ideal. ¿Podría indicarnos específicamente su situación? Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones, agradecemos cada una de ellas. Saludos. Atentamente Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: Me toco, muy mala atención por parte de los recepcionistas, no ay pediatras disponibles solo por citas,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor. Y en efecto, el servicio de pediatría tiene un horario establecido y es bajo previa cita. Saludos.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el área de espera para urgencias está abierta, uno está enfermo y te tienen en el frío espere y espere. Es la segunda y última vez que vengo. Mejor ir a consulta a doctor simi, aquí $400.00 pesos la consulta, pésimo servicio y estás en el frío esperando demasiado tiempo . NO RECOMENDABLE
Buen día. Lamentos que su experiencia no haya sido la más grata. Es importante mencionar que, hasta que no se levanten las indicaciones de SSNL, en los sistemas de salud se debe continuar con la ventilación adecuada en las áreas de salud donde haya pacientes sospechosos. Si usted considera que esperar dentro de un área, donde haya pacientes de todo tipo es lo adecuado para su salud, adelante. Bajo ninguna circunstancia dejaremos de seguir las normas implementadas por SSNL y mucho menos para reducir costos a expensas de la salud de los pacientes. Saludos.
Experiencia negativa: Pésima atención, desde que ingresas te atienden mal!!!
Buena día. Lamentamos mucho que su experiencia no sea la más grata. Pero también es importante informar QUE EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO EN LOS SISTEMAS DE SALUD, ASI COMO TAMBIÉN LO MENORES SÓLO PUEDEN IR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO. Por otra parte, hacemos de su conocimiento que amenazar al personal de salud está penado por la Ley vigente, lo invitamos a que en su siguiente visita tome esas consideraciones, así como también le reiteramos que utilizar los nombres de médicos vigentes no hará que las leyes cambien. Saludos. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: el trato de administración, doctores y personal en general es malo. Ni pude consultar me salí de lo mal de su trato con las personas.
Buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la más grata. Por otra parte, es importante para nosotros conocer más sobre su caso, ya que nos llama mucho la atención la situación de que no haya podido consultar y aún así formara un criterio global. De antemano agradecemos sus comentarios y pronta respuesta. Saludos cordiales. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia positiva: La pediatra Rosy es muy buena en su trabajo, sin embargo desde la pandemia ya no quiere atender a los pacientes que traiga cualquier síntoma de covid, puro control de niño sano
Estimada Yessenia. Lamentamos mucho que su experiencia no sea la más grata. Es importante mencionar, que debido a la condición médica de la doctora e indicación de su médico tratante, no puede atender casos sospechosos o infecto contagiosos. Mucho agradeceremos su empatía para futuras visitas. Sin más por el momento le enviamos saludos cordiales. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia fantástica: Excelente el servicio y me agradó el doctor Julio ha salvado y diagnosticado bien a los pacientes que he conocido.... Les recomiendo mucho
Buen día ! Muchas gracias por sus comentarios, con todo gusto se los haremos llegar a nuestro doctor.
Experiencia negativa: Pésimo lugar, tanto doctores como trabajadores solo quieren evadir pago de impuestos, están de mala gana, sienten que vas a que te hagan el favor .
Buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la más grata. Pero es importante hacer de su conocimiento lo siguiente. Todo señalamiento, debe de contar un sustento, es por ello que si considera que existe una observación de esa índole, lo invitamos a que acuda con las autoridades correspondientes, así podrá esclarecer sus inquietudes o información que pudiera ignorar. Ahora bien, si su queja está relacionada con lo acontecido con la Odontóloga Diana Álvarez, queremos informar que es importante cubrir con el saldo y las tributaciones correspondientes además de brindar el RFC para emitir los documentos correspondientes. Querer alterar información fiscal es delito y bajo ninguna circunstancia o presión, el Centro Médico SEMSA jamás se prestará a este tipo de actividades ilícitas. De antemano, agradecemos sus comentarios y reiteremos que de ser necesario atenderemos y fincaremos responsabilidades con las autoridades correspondientes para esclarecer cualquier mal entendido. Sin más por el momento quedamos a sus disposición. Saludos cordiales. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: Pésima atención hace unos días acompañe a una amiga extranjera y nos dieron un diagnostico mal y para los 10min que estuvimos nos cobraron 850
Muy buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la más grata. También es importante informar, para dar seguimiento a su caso el nombre de la paciente, con ello se podrá cotejar la información y sustentar lo afirmado. Con ello podremos ofrecer opciones para una atención completa. De antemano quedamos a su disposición. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: No me quisieron atender hoy 4am a mi Niño de 2 años, argumentando que el Dr en turno tiene miedo a atender/diagnósticar a menores, por decir un síntoma y que este no sea. Fui porque me lo recomendaron y ni siquiera me dieron el servicio.
Buen día. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Cabe destacar que existen enfermedades que tienen que ser atendidas por médico pediatra. Si el médico lo considera, se hace la referencia al sistema de salud correspondiente, no hacerlo sería negligente. De antemano agradecemos sus comentarios, así como también su comprensión con la situación.
Experiencia negativa: Hoy a las 5:10pm ya no me quisieron atender, que el Dr. está saturado. Que regrese mañana o que por Concordia hay muchos Hospitales, que tal!!!
Buen día. Estimada Oralia Moreno. Lamentamos que su experiencia no hay sido la más grata. Es importante, mencionar que contamos con médico las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si usted desea, consultar con un médico en particular es necesario informar que cada médico tiene su horario laboral, el cual está sujeto a disponibilidad. Además, le recordamos que esos horarios los fija el médico y el personal solo sigue instrucciones; mucho agradeceremos que en su visitas, el trato sea amable y mutuo. De antemano agradecemos su compresión.
Experiencia negativa: Las recepcionistas atienden como si te estuvieran haciendo un favor además de no confirmar las citas.
Buen día. Lamentamos que su experiencia no sea la esperada. Para darle seguimiento a su caso nos gustaría que nos compartiera su experiencia más detallada al correo [email protected] Sin más por el momento nos despedimos, tenga un excelente día. Atentamente. Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia positiva: he ido en varias ocasiones y los doctores dan un servicio normal pero ya no volvere a ir ya que la ultima vez en urgencias nos cobraron como $400 por una consulta y nos dieron un mal diagnostico y medicamento que solo hizo peores los sintomas. tuvimos que ir con otro medico.
Buen día. Lamentamos que su experiencia no haya sido grata. ¿Podría compartirnos más detalles acerca de su caso? Con todo gusto cotejaremos la información y verificaremos la misma. Atentamente. Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia fantástica: Excelente la atencion del dr jose sandoval muy buen medico muchas gracias por todas sus atenciones recibidas desde inicio hasta la culminacion del embarazo 100% recomemdado
Muchas gracias por sus comentarios, con todo gusto se los haremos llegar al doctor.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, al menos el turno nocturno se porto excelente, agradezco al doctor jorge calderon el cual se tomo una consulta lenta, con exploracion fisica, con exploracion de hechos pasados, y el dio con el dx, 4 meses dure con dx equivocados y el lo definio. Ahorita mi salud va mejorando. Gracias
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que su salud haya mejorado.
Experiencia positiva: 4 estrellas en pediatría pero las señoritas de recepción siempre tienen muy mala actitud, son groseras, tienen mala cara dan peor trato que en el sector público. Que sean más empáticas y amables por favor.
Buen día. Lamentamos mucho su experiencia. ¿Podría compartirnos día y hora de su visita? Para nosotros es muy importante darle seguimiento a su comentario. Atentamente. Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de la Pediatría Rosa Garza, muy buen trato y atención hacia el paciente, muy recomendado el servicio de pediatría.
Muchas gracias por sus comentarios. Con todo gusto se los haremos llegar a la doctora.
Experiencia negativa: me dieron receta sin cédula médica
Experiencia fantástica: El centro médico semsa tiene doctores altamente capacitados. Cuentan con distintas especialidades para darte un servicio más integral. Hace unas semanas fui con la pediatra y me dio súper buena explicación y un agradable trato con mi hija. Cuidan mucho el separar pacientes con síntomas Covid, lo cual brinda mayor tranquilidad a los papás que vamos con nuestros hijos. Quizás a muchos esto no les agrade pero a mi me hace tener más tranquilidad, de no estar exponiendo a mis hijos. La dentista es un encanto de persona atiende a mi hijo de manera muy cordial, es súper buena con los niños, excelente trato con mi hijo.
Experiencia negativa: Clinica Chafa, con doctores prepotentes Interesados nada mas en ganar dinero, recepcionistas nefastas y en general pésimo servicio. NO GASTEN SU TIEMPO Y SALUD EN ESTA SEUDO CLINICA
Buen día. Lamentamos mucho que nuestro servicio no sea de su agrado. Es importante mencionar que los servicios médicos que se prestan cuentan con más de 30 años en la zona, si la clínica no brindara un servicio de calidad, las puertas ya estuvieran cerradas. Por otra parte, toda profesión merece ser redituada, aún y conscientes de ello el Centro Médico SEMSA contamos con las certificaciones necesarias y sobre todo cumplimos con las normas de ser una empresa socialmente responsable. Para finalizar, contamos con diversos servicios, sobre todo el de psicología, si gusta podría acudir por una valoración y si económicamente le es imposible, puede pasar a administración para obsequiarle una cortesía. Deseamos que su percepción mejore y por eso nos ponemos a sus disposición. Saludos cordiales. Atentamente. Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: Pésimo servicio tenía cita con la pediatra y no me quiso atender; un día antes hablé para agendar cita y le expuse el caso de que nos dio covid y me agendaron cita y resulta que voy y no me mandaron con doctor general y la verdad fui ahí por consulta con pediatra, ya no regreso a ese lugar
Buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido grata. Pero por riesgo a exposición los pacientes con sospecha y post COVID son vistos en áreas distintas por el riesgo sanitario que esto representa. Todo ello es acorde a las normas y leyes vigentes para la contención del pico que se está viviendo. De antemano agradecemos sus consideraciones y empatía con el personal. Saludos.
Experiencia negativa: Lastima de clínica! Pésimo servicio. Tengo más de 1 semana esperando el resultado de un exudado faringeo.
Buen día. Lamentamos mucho que el tiempo de espera para el crecimiento de un patógeno no sea el deseado. El realizar cultivos requiere protocolos y tiempos estandarizados, los cuales no se pueden apresurar, hacerlo sería negligente. De antemano agradecemos su compresión y con todo gusto revisaremos su situación. Atentamente Administración CENTRO MÉDICO SEMSA
Experiencia negativa: Buenas tardes llamamos para una consulta para mi nieto , desgraciadamente tuve que cancelarla una hora después ya que a mi nieto se lo llevaron su papá a otro pediatra y yo por atención llame para cancelar y la recepcionista muy grosera sin que dijera no se preocupe estamos para servirle me colgó muy mal sus empleados ellas están para cuidar el negocio como no es de ellos les vale.
Buen día. Muchas gracias por su retroalimentación, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido más grata. De antemano agradecemos que para futuras cancelaciones se realicen a la brevedad posible, todo ello con la finalidad de organizar mejor la atención para los demás pacientes. Nuevamente agradecemos su tiempo y así como también agradecemos su empatía ante estas situaciones. Sin más por el momento, tenga un excelente día. Saludos cordiales.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, todo asumen que es un síntoma de COVID y te revisan en la calle y te mandan por fuera como si fueras leproso . Ni para que tienen la sala de espera y consultorios , si ni los usan y te van a atender en la calle. NO vuelvo a pararme ahí! No vayan!
Estimada Fabiola. Lamentamos mucho que su experiencia no sea la más grata. Por políticas de la Secretaría de Salud del Estado y la Federación, los casos sospechosos deben ser atendidos en un área diferente. La definición operacional de caso sospechoso cuenta con un listado de síntomas y ante la sospecha clínica, se deben de tomar esas medidas, sería una negligencia y una falta a la ética exponer a los pacientes y al personal de salud ante estos casos. Es importante mencionar que el cuestionario en efecto se realiza antes de entrar a las instalaciones, hacerlo dentro, sería imprudente por la contaminación cruzada. La sala de espera se ubica en área de urgencias y la atención, incluso para pacientes con sintomatología de SARS COV 2 o caso sospechoso, es en el consultorio asignado el cual cuenta con las medidas de aislamiento y filtros de ventilación necesarios. De antemano agradecemos su compresión y empatía ante esta situación y hasta que las autoridades lo indiquen. Por nuestra parte seguiremos con las medidas de vigilancia y cuidados necesarios para la seguridad de nuestros pacientes y personal de salud. Tenga una excelente tarde. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: Muy mala atención de las recepcionistas. Y peor aún del "pediatra". Ya que la atención que brindo de apenas 3 min sin tomar ni siquiera temperatura por ejemplo. Adicional a esto, nos lleno una receta la cual no describe ni su nombre ni cédula profesional ni ningún dato que acredite que es doctor. Nada recomendable.
Buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no sea grata. Nos gustaría darle seguimiento a su caso, ¿podría compartirnos el nombre del paciente para conocer la situación?
Experiencia fantástica: Buena opción para recibir atención privada pero a un costo justo, excelente servicio para empresas con seguimiento personalizado
Experiencia negativa: Hola a todos, el servicio médico es bueno, lastima que lo tiran todo por la deriva con el trato de personal de escritorio, malos tratos, mal capacitados y falta enfoque al servicio, ojalá cambien.
Buen día. Lamentamos lo sucedido. Nos gustaría conocer más sobre su situación. ¿Podría compartimos su nombre completo y un teléfono de contacto para darle el seguimiento correspondiente? De antemano agradecemos sus comentarios y retroalimentación. Saludos cordiales. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia positiva: Centro medico privado que cuenta con algunas especialidades, ubicado a 10 min del centro de Apodaca, la ruta 221 CONCORDIA te deja enfrente y la tomas en el centro de Apodaca, por el BBVA ,en mi experiencia tanto el dentista como el traumatólogo son recomendables, lamentablemente la atención del personal de enfermería y recepciónistas deja que desear (algunos). Lugar limpio y ordenado , el tiempo de espero es aceptable.
Experiencia negativa: Mala atención por parte del personal, si tienen o pueden tomar otras opciones como consultas generales o de urgencias(sin afán de ofender a nadie, pero siendo muy sincero) les recomiendo buscar otras opciones, espero no les pase una experiencia como la mía donde simplemente te ignoran y no comprendo que clase de atención médica sé de en este lugar.
Estimado Alfredo. Muchas gracias por sus comentarios. Deseamos conocer puntualmente ¿cuál fue su experiencia?, todo ello con la finalidad de mejorar el servicio. De antemano agradecemos sus comentarios y pronta retroalimentación. Saludos cordiales. Atentamente. Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia fantástica: Excelente trato del Dr. Alan y las enfermeras que me atendieron 100% recomendados
Muchas gracias por sus comentarios, con todo gusto se los haremos llegar al doctor.
Experiencia negativa: Es una lástima que la MÁS QUE EXCELENTE ATENCIÓN PERSONALIZADA, tanto de los médicos generales como de los de especialidades, se vea empañada por el trato un poco tanto hostil por parte del personal de la recepción. He leído los anteriores comentarios y algunos coinciden en el mismo punto. Es de todos sabido que la situación mundial pone en jaque el manejo de emociones, estrés y de más, especialmente recae en el personal de salud, pero, considero muy personalmente, que estas acciones y/o actitudes no son justificadas. Un poco de empatía mutua y humanización también sanan. Soy paciente en esta clínica desde hace 21 años, los sigo desde que se ubicaban en la calle Reforma y hasta hoy he tenido esta amarga y lamentable experiencia, no por única vez, ya son tres ocasiones. Ojalá que en lo futuro se optimice únicamente en este rubro, por lo demás mis respetos y eterno agradecimiento en especial al Dr. Julio César Treviño González. Me quito el sombrero.
Estimada Sara Dolores Soberano Noroña. Lamentamos mucho su experiencia, así como también que haya tenido que borrar el comentario anterior dónde demérita al personal de salud. Por otra parte, aprovechamos para informar que nuestro personal está capacitado y certificado para cumplir con sus funciones. Hemos detectado que en ciertas ocasiones las personas no desean recibir órdenes claras y directas, seguir protocolos o lidiar con cambios en la agenda debido a circunstancias ajenas al personal. Es por ello que se le invita, de la manera más atenta tomar las precauciones necesarias para dichos cambios, imprevistos o incluso urgencias. Para finalizar, deseamos que nuestro entorno sea el más sano posible, es por ello que toda agresión al personal deberá ser evitada, de ser necesario documentada y entregada a las autoridades correspondientes. De antemano agradecemos sus comentarios y retroalimentación. Sin otro particular, extendemos un cordial saludo. Atentamente Administración Centro Médico SEMSA
Experiencia negativa: Pésimos servicio, esperas largas. No vale la pena. Mejor me voy al seguro el trato es el mismo que aquí
Buen día. Muchas gracias por su retroalimentación, estamos trabajando para mejorar los tiempos. Cabe mencionar que debido a la contingencia y a las políticas de sanidad, les pedimos a nuestra comunidad tome las debidas medidas, el tiempo y sobre todo cuente con la empatía y paciencia. Si gusta, puede proporcionarnos sus datos y con todo gusto revisamos su caso. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de la Dra. Rosy siempre amable y atenta. Hace chequeos súper completos a los niños y tiene registro de todo. En recepción pues cada quien como trate a la gente. En lo personal siempre han sido amables a pesar de estar ocupadas.
Experiencia fantástica: Muy buenos pediatras una vez cunsulte con el pediatra Ruben mi 1 bb ya despues con la Pediatra Rosy mi 2 y muy buenos ya de ahi me quede con ellos muy bien servicio y sobre todo que les ayuda a mejorar a nuestros pacientes pequeños gracias semsa concordia
Experiencia negativa: Consulto en SEMSA por el Dr. Julio César Treviño, muy amable excelente médico y muy acertado en su diagnóstico, doy 2 estrellas por la atención de las recepcionistas, son despostas, se enojan por que les haces una pregunta, te contestan de mala manera, pésima actitud, se que mi comentario no les interesa y no harán nada, ya que veo que es un problema de mucho tiempo
Buen día. Lamentamos mucho que su experiencia no sea grata. Aprovechemos también para dar a conocer que nuestro personal de recepción está capacitado para la atención de la población en general, así como también se le adiestrado con las nuevas disposiciones que Secretaría de Salud tanto de la Federación como del Estado nos exigen. Dichas normas y disposiciones tienen que ser respetadas. Hemos detectado que muchas personas aún no aterrizan dichas disposiciones, aún no cuentan con la empatía suficiente que estos tiempos ameritan. Es por ello que de la manera más atenta solicitamos a la población las consideraciones necesarias para el bienestar de todos, así como también ser asertivos con las instrucciones que el personal de salud debe comunicar. De antemano agradecemos sus comentarios, así como también su compresión. Saludos Cordiales. Atte. Centro Médico SEMSA
Experiencia fantástica: Excelentes Doctores me han tocado al ir a consulta, muy certeros ☺️
Experiencia negativa: Llevo 1 hora y media y aún no me atienden, que es esto el IMSS ??? Uno busca una atención mejor que la recibida en las instituciones gratuitas, alguien recomienda otro lugar?
Estimado Alvarado Pérez. Por medio del presente mensaje reciba un cordial saludo. Aprovechamos también para hacer de su conocimiento la siguiente información. Como usted sabrá, los servicios de saludo están saturados, los tiempos de respuesta están prolongados debido a la pandemia que todos estamos viviendo. Tratar demeritar y hacer comentarios despectivos con respecto a un sistema de salud que tanto apoyo ofrece a la sociedad que menos tiene como lo es el IMSS no va a resolver nada. Así como también lo invitamos a que tenga más empatía con respecto a los pacientes que esperan su turno y sobre todo, conozca como funciona el sistema de clasificación de pacientes conocido como Triage, el cuál expresa los tiempos de espera para cada situación y tipo de paciente. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido grata, estamos trabajando para ofrecer un servicio acorde a sus necesidades, pero también solicitamos a la población que tenga presente el enorme esfuerzo que el personal de salud hace para atender de la mejor manera a cada paciente. De antemano agradecemos que en un futuro cuente con más empatía y paciencia, sobre todo en tiempos de crisis. Sin más por el momento quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda. Saludos cordiales. Atte. Administración. Centro Médico SEMSA.
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia negativa: Pésima atención, lleve a un familiar con una severa hipotensión y arritmia alta, y no le deban la atención, porque en su protocolo de urgencia, eso no es grave, obviamente nos retiramos del lugar, no le hicieron nada, ahhh pero eso sí cobraron!!! Repito pésima atención.desde recepción hasta el médico que solo se andaba paseando..... Veo su respuesta y sigue siendo pésima, no traten de dar excusas, no lo revisaron, no lo atendieron, ni el "médico" ni en recepción nos pidieron autorización de nada, el "médico" quiso darme clases de protocolo en el hospital y no veía grave a mi paciente, le comento lo traslade a la Oca y ahí si saben atender de urgencia, estuvo en terapia intensiva, porque obviamente si saben de gravedad en las personas, no intenten dar excusas cuando no las hay, si continuo escribiendo, es para que más personas no pasen por el pésimo servicio que yo pasé. Porque para cobrar si son buenos, no hicieron nada y cobraron por su mal atención.
A quién corresponda. Lamentamos mucho que la experiencia no haya sido la espera. A nivel mundial existe un Traige, el cual sirve de guía para la atención médica, dicho protocolo es implementado en todos los centros médicos. Con respecto a su familiar. Se le brindó la atención correspondiente, se le informó a la persona que lo acompañaba que su Hipotensión y Taquicardia era el resultado de varios días con evacuaciones diarreicas las cuales no habían sido atendidas como corresponde, sin embargo, el familiar que acompañaba al adulto mayor sólo se limitó a realizar llamadas y nunca dar autorización para continuar con el plan y tratamiento. Como recomendación, un adulto mayor debe tener los cuidados necesarios y pertinentes y sobre todo no debe de pasar tantos días con diarrea profusa. De antemano agradecemos sus comentarios. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal Una atención muy completa y atinada del Dr. Julio César Treviño
Experiencia positiva: No me pareció que no me permitieran entrar con mi hijo a consultar
Muy buenas noches. Nuestras instalaciones siguen las políticas de la SECRETARÍA DE SALUD, tanto de la Federación, como del Estado, quiénes estipulan medidas de higiene y sana distancia. Los pacientes mayores de 18 años deberán ingresar solos. Los pacientes que sean menores de edad, con alguna discapacidad o que sean adultos mayores podrán ingresar acompañados de un adulto igual o mayor a los 18 años. Mucho agradeceremos sus consideraciones para disminuir los riesgos sanitarios tanto para los pacientes como para el personal de salud. Saludos.
Experiencia negativa: El servicio de recepcionista pesimo, prepotente y desorganizado, fui a hacerme analisis de sangre, orina y un ultrasonido, todo bien hasta que llego la hora de pedir factura, te cobran el IVA aparte, que dije bueno, luego te dan un papelito para enviar un email con tus datos a una direccion de gmail, ni siquiera tiene su propia direccion, digno de un puesto de tianguis, despues ya llevo 3 email y no me pueden enviar una factura correcta, me la enviaron sin IVA y con el total incorrecto, no acudan a este puesto matraquero si requieren una factura, aparte de que la persona de recepcion es grosera y prepotente como si sirviera como para algo mas que contestar preguntas.
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos que se haya tomado el tiempo de realizarlos. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Si nos lo permite, nos gustaría darle seguimiento a su caso y con ello mejorar las áreas de oportunidad correspondientes. Saludos.
Experiencia negativa: Hace aproximadamente un mes acudí a sucursal Concordia como a las 6 am por un dolor agudo de oído y me atendió una "doctora" muy joven, creo que recién egresada porque en su bata decía graduada generación 2021. El punto es que no recuerdo su nombre, pero me checó ambos oídos y según ella estaba perfecta. Llegué a mi casa con un dolor insoportable, tuve que ir con otro doctor a pagar más de mil pesos y me dijo que tenía el oído irritado y lleno de pus, una infección a todo lo que da. No recomiendo nada este centro para consultas generales, me pudieron haber tenido que drenar el oído por culpa de esta muchacha. EDIT DE TRES SEMANAS DESPUÉS: NUNCA SE COMUNICARON PARA RESOLVERME NADA, DEJÉ MI CONTACTO Y ME IGNORARON POR COMPLETO.
Estimada srita. Martínez. Nos interesa conocer su caso, nos preguntábamos si nos pudiera hacer el enorme favor de comunicarse con nosotros para dar seguimiento a su situación, para nosotros es muy importante que todos nuestros pacientes sean bien atendidos y sobre todo escuchados, con todo gusto esperamos su contacto. Tenga un excelente día
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