
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 7h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna en Salamanca es una clínica que ofrece diversos servicios médicos a precios accesibles. Según las opiniones de los usuarios, muchos destacan aspectos positivos como:
- Excelente atención al cliente: Muchos pacientes han elogiado la amabilidad y atención que reciben del personal en la clínica.
- Precios económicos: Los costos de los servicios son considerados asequibles por la mayoría de los usuarios.
- Rapidez en el servicio: Algunos comentan sobre la eficiencia en la realización de estudios, lo que reduce el tiempo de espera.
- Instalaciones limpias y equipadas: Hay comentarios positivos sobre el mantenimiento y la tecnología de las instalaciones.
A pesar de lo anterior, también hay puntos negativos que se deben considerar:
- Esperas y mal manejo de citas: Numerosas reseñas mencionan problemas con la programación de citas y largos tiempos de espera en la clínica.
- Actitud del personal: Algunos usuarios mencionan que el personal, especialmente de recepción, muestra falta de empatía y malos modales en ocasiones.
- Inconsistencias en la información: Hay quejas sobre la falta de claridad sobre procesos o requisitos, lo que causa frustración entre los pacientes.
En resumen, Salud Digna ofrece servicios de calidad a un buen precio, pero se beneficia de mejorar la atención al cliente y la gestión del tiempo en citas para garantizar una experiencia más satisfactoria a sus pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, con errores tan graves, que he tenido pacientes con urgencia quirúrgica por sus errores, no lo recomiendo para ningún estudio, ninguno.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Buena atención y mal resultados en los ultrasonidos parece qué éstan adivinandó primeró mé dijerón qué era niña y luegó niño
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia positiva: Acudí a hacerme un ultrasonido, resulta que de 3 consultorios , sólo uno estaba en servicio la ayudante de la ultrasonista, no estaba de muy buen humor creo que deberían tener más empatia y amabilidad con las personas, fue mi primera vez ahí había mujeres embarazadas esperando su turno , que por cierto no respetaron yo llegué como 30 minutos antes y ya había bastantes antes de mi y cuando salio ia chica y comentó qué iban a seguir dando el servicio hasta la 1:20 de la tarde pues hubo molestias a demás no se si ese día, estaban de malas todos o fue un mal día para algunos me toco escuchar a varios de los trabajadores de ahí contestar de mala manera , el trato hacia mi persona no me gustó la verdad fui a irapuato a hacerme varios servicios y por lo menos yo desde qué entré hasta que salí fui tratada con amabilidad y empatia nada qué ver en salamanca hay que checar eso y mejorarlo merecemos un trato digno y con respeto y amabilidad, monitorear al personal no estaría mal .
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Primera vez en asistir Salud Digna Salamanca, desconozco los procesos y la srita de caja Belinda Gonzalez , me regaño por no preguntar, le.comente que por eso habia sacado la cita en linea, me mando sacar otro turno que porque ella me estaba haciendo todavía el favor de atenderme en un turno que ya se había pasado . No creo regresar, hay que capacitar al personal de cajas para que tenga mejor actitud y amabilidad con los usuarios. El.servicio médico bien
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio todos fueron muy amables
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Muy buena atención Rápidos y además tienen una exelente higiene Los empleados son atentos Además que ayudan a la economía
Experiencia negativa: De lo peor nos hicieron ir y perder tiempo después programamos cita y no nos respetaron el turno después de hacernos esperar 30 minutos pasaron primero 2 pacientes que llegaron después y no nos querían reembolsar el dinero
Hola DIANA, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, precios bajos y buen seguimiento a los resultados brindados, ojalá tuvieran la facilidad de entregar lentes al instante como clínicas en otros lados.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención ,precios accesibles ojala siempre siga asi
Experiencia negativa: Terrible. Intentamos hacer cita, nos dijeron que era conforme iban llegando. Fuimos a las 10:30 am y nos dijeron que no nos podían atender hasta mañana. (No había literal *nada* de gente, todo el personal estaba desocupado)
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio, no lo recomiendo , muy tardado en entregar unos lentes que solicité y aparte mentirosos dijeron que era por la graduación y otro empleado que salieron mal las micas, no pongan su salud en sus manos vayan a mejores centros aunque cueste un poco más, bajo mi experiencia es la última vez que voy.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente lugar, hice 3 estudios el mismo día, y muy rápido todo, intenta sacar cita eso evita las filas largas. Los costos son accecibles. El personal es amable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello.
¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: El trato que se le da al paciente es muy malo a diferencia de otras sucursales de salud digna.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Asen ultrasonido los domingos alguien sabe
Hola Juan, buenas tardes. Puedes realizar tu cita en el siguiente enlace: bit.ly/HazUnaCitaSD y así podrás conocer los horarios disponibles en tu clínicas más cercana. ¡Gracias por tu preferencia! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal atención acudí a realizarme rayos x lo cual hasta el momento todo bien pero a la hora de de ir a recojer mis resultados no me los quisieron entregar por qué no llevaba el ticket de pago y se me hace una exageración en primera, por qué lo ocupaba para algo urgente y solo por ese motivo ya no me pudieron valorar los resultados y en segunda por qué no te mencionan desde un principio que ocupas el ticket para entrega y la señorita que entrega atiende de mala gana y con mala cara Otra cosa si no puedes acudir por tus resultados y mandas a otra persona por qué por tal motivo uno no puede no se los darán solo por qué no lleva ticket que mal que sean así.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Muy accesibles los costos pero es un coraje que no te entreguen tus resultados por no llevar el ticket de tu cita,se supone que ya solo vas a recoger los resultados y aparte traes con que comprobar en tu teléfono no se de que sirve que te envíen eso por teléfono si en el momento no te lo hacen válido por no llevar el ticket..aparte no le vas a mandar a un desconocido por tus cosas confidenciales.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio, no es la primera ves que saco cita y me hacen esperar, pero hoy si se pasaron, esperé más de una hora para mí ultrasonido, la clínica sola y aún así no me pasaron en ningún momento, y una de las chicas de ventanilla me llamo desesperada, es una falta de respeto para el tiempo de las personas
Hola, buenas tardes Valeria. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No sirve de nada sacar citas no las respetan te tienen esperando mucho y aparte el personal es grosero, el personal que hace ultrasonidos les falta capacitación.
Hola, buenas tardes Miguel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Estamos para servirle! Bonita tarde. - – Gaby
Experiencia positiva: Tienen muy buen trato y la oftalmóloga te explica muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia negativa: Las tecnicas en enfermeria te tratan como si te los regalaran, peor que en el seguro
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Práctico, profesional, muy económico y buen servicio...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Las cajeras muy mal educadas
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Bien los precios, Buenas instalaciones, un poco groseras las cajeras no te dan opciones y van por el que sigue cuidado!!!! Pero en cuanto al servicio excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Profesional, limpieza y muy buen servicio a un bajo costo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No cumplen con la fecha de entrega del producto que compre y ya pagué
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buen lugar excelente atencion y servicio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: precios accesibles, lentes de calidad y en promoción. todo bien, aunque deberían meter mas modelos de lentes
Experiencia negativa: Que mal servicio tienen uno va para evitar tiempo en el hospital o imss y ahora están peor y la cajera inepta al cobrar un trato de la ching..... como si les fuera uno a pedir regalado 3 horas esperando una atención para que la cajera dure tanto
Experiencia negativa: De digno, no tiene nada el servicio, al menos para la prueba de antígeno, es pésima la atención. De nada sirve sacar cita, tienes que llegar a hacer fila, y esperar a que terminen de atender a la fila de personas sin cita, ¡Un absurdo! Aunque pagues por internet, te obligan a pasar a cajas, y te hacen el mismo cuestionario que llenas por internet, una y otra vez. Una completa perdida de tiempo.
Experiencia negativa: Precios bajos, pero NO respetan citas para las pruebas de COVID!!! Dos horas esperando. Simplemente no tiene caso hacer cita. Pregunté y y me dijeron qué así es el sistema… Dejaron pasar a todos los que no tenían cita antes pero nos dijeron que es importante hacer cita
Experiencia negativa: Deben de actualizar la información en su página, seguí las indicaciones ahí marcadas con respecto a los horarios de consumo de alimentos y bebidas y al llegar me mencionaron horarios diferentes, pierde uno tiempo.
Experiencia negativa: La verdad tuve muy mala experiencia con sus servicios, te hacen esperar demasiado al realizar los ultrasonidos, piden que avises cuando te ande de la pipí y después te pasan a la hora que quieren.... no sé me hace justo que te hagan esperar cuando no hay ningún paciente delante de uno... de que les comente que ya estaba lista pasaron más de 20 minutos y repito no tenían ningún paciente se escuchaba el celular.... Ojalá tuvieran más pendiente en eso por que pues uno no puede aguantarse tanto el no hacer pipí...
Experiencia fantástica: Lo máximo en todo lo recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Que precio tiene el perfil tiroideo
Experiencia fantástica: Muy amable el personal tanto técnico como de recepción.
Experiencia fantástica: Precios económicos
Experiencia fantástica: Excelente atención a clientes precios accesibles, no hay mucho tiempo de espera ya que es por turno lo recomiendo ampliamente.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, prepotencia y falta de empatia. NO LO RECOMIENDO
Experiencia fantástica: Muy limpio, buen servicio y rápido atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y excelente precio
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios
Experiencia fantástica: EXCELENTE ATENCION CON TODAS LAD MEDIDAS SANITARIAS DESDE QUE INGRESAS A LAS INSTALACIONES.
Experiencia fantástica: Precios super accesible
Experiencia fantástica: Excelente servicio y puntualidad en entrega de estudios
Experiencia fantástica: La atención hacía mi madre fue excelente, sus resultados en tiempo y fecha, todos unos profecionales en su trabajo.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me dijeron que fuera hoy a recoger mis estudios después de las 4 de la tarde que me realice el lunes pasado, y fui hace un instante y aun no estaban disponibles. Jamás volveré a este laboratorio.
Experiencia positiva: Tuve una mala experiencia en óptica, no recomiendo el servicio
Experiencia fantástica: Rapidez en los estudios y amplia variedad de servicios a un costo muy muy bajo para todo el público, además un trato muy digno y amable a todos
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: La atención de todo el personal, desde administración como personal Técnico, la limpieza del lugar. La tecnología con que cuenta las instalaciones, son de punta. En general todo muy bien. Ah, los costos bastante bajos.
Experiencia negativa: Las instalaciones y equipamiento son de primer mundo. El servicio y atención, de lo mejor... PERO... Mi esposa y yo acudimos a realizarnos examenes médicos de rutina. Aprovechamos para renovar lentes y mi esposa adquirió un estuche y un kit de limpieza que nos dijeron no tenían en existencia pero que nos darían cuando recogieramos los lentes una semana después y se dejaron pagados. Al recoger los lentes y pedir el estuche y el kit de limpieza, nos dijeron que ese se entregaba al pagarse y no con los lentes, lo que no fue así porque el día que lo solicitamos nos fijeron que no tenían. Al final fue la palabra de la dependienta contra la mía y no nos resolvieron nada... Nos quedamos sin estuche ni kit de limpieza que ya habíamos pagado. A la próxima ya sé que todo debe quedar por escrito... Hace una semana les habría puesto 5 estrellas, pero el fraude pesa mucho... Buen equipamiento, buen servicio.... PERO, mucho ojo con lo que pagan....
Experiencia negativa: La recepcionista es una inútil
Experiencia positiva: No regresan el cambio
Experiencia negativa: En el lugar hay personas que no quieren trabajar. Hacen que las personas esperen mientras ellas platican.. Y cuando las interrumpen t mandan a otra área que ni siquiera tienen x que mandar... Solo por sas personas hay pésimo servicio.. Pero pues por todo lo demás esta muy bien..
Experiencia positiva: La verdad es una muy buena opción para análisis clínicos, lentes, además puedes encontrar opciones de paquetes para hacer los análisis, y los costos son muy accesibles...
Experiencia fantástica: Excelente trato
Hola, Juan. Gracias por hacernos saber de tu agradable experiencia.
-Stephy
Experiencia positiva: Atencion rápida y amable.
Hola. Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Saludos!
-Stephy
Experiencia negativa: Muy mal la atención ahí dice que tiene horario corrió acabo de ir me hicieron esperar casi media hora y me dijeron que regresará asta las 3 para poderme hacer un ultrasonido no hay nadie para I formes y la de la primera caja me dijo que ya no alcanzaba hacerme el ultrasonido, si especificarán o tuvieran un horario específico no me hubiese estado esperando tanto tiempo a que me atendieran
Hola, Alejandra. Nos gustaría conocer sobre tu experiencia y brindar un seguimiento, para ello puedes comunicarte con nosotros a este correo: [email protected] y apoyarnos con tu nombre completo, teléfono, estudio que realizaste y clínica a la que acudiste.
¡Seguimos a tus órdenes!
-Stephy
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