Digna health Tlalpan
Información sobre Digna health Tlalpan
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Digna health Tlalpan:
En Digna Health Tlalpan, ofrecemos servicios de salud accesibles y de calidad. Muchos usuarios destacan la rapidez en los servicios y la amabilidad de nuestro personal, especialmente en los laboratorios y consultas de optometría. Sin embargo, es importante mencionar que varios clientes han reportado inconvenientes respecto al cumplimiento de horarios y la atención en la recepción. A pesar de contar con citas programadas, algunos pacientes han experimentado demoras significativas y desorganización en la atención, a menudo encontrándose con un trato poco cordial por parte del personal de cajas y seguridad. Aun cuando tenemos áreas de oportunidad, trabajamos diariamente para mejorar, y seguimos atentos a las inquietudes de nuestros pacientes. Por tanto, valoramos tanto la confianza de nuestros usuarios como sus comentarios, los cuales son fundamentales para nuestro crecimiento.
- Precios accesibles y convenientes.
- Servicio rápido y eficaz en laboratorios.
- Personal amable en general.
- Retos en la organización y tiempos de espera.
- Necesidad de mejorar la atención al cliente en recepción y seguridad.
Digna health Tlalpan: Opiniones
Experiencia negativa: Los precios son accesibles, pero no respetan las citas, yo tenía cita 2:30 pm y terminaron pasándome a las 3:40 Más de una hora esperando y hubo gente que llegó después de mí y sin cita y los pasaron primero.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Negocio de la familia Dondé para deducir impuestos. Nada de fundación ni caridad. Pero es barato y rápido, pero en trato es vulgar y grosero. No se dejen maltratar. Los vigilantes son bastante groseros.
¡Hola Kameyo, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia negativa: Llevo esperando mas de 1 mes por mis resultados y los codigos que me dieron no sirven. Fui a Pedir Apoyo y me dijeron que El Codigo no corresponde a ninguno estudio. Una basura.
Hola, Domi. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, una disculpa por el mal momento que tuviste que pasar. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 el inconveniente presentado en clínica, con gusto uno de nuestros asesores te estará apoyando lo antes posible. Escribe "hablar con asesor" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio, me hice diversos estudios y fueron muy eficientes pero sobre todo: amables, lo recomiendo ampliamente para laboratorios de rutina.
Experiencia positiva: Fácil de acceder desde metrobus la joya Fui por lentes, la consulta con la optometrista fue muy buena, amable y de confianza El catálogo de lentes es reducido pero encontré algo que se adapto a mis gustos Barato pero anuncian precios más baratos de lo que realmente anuncian (dicen que son lentes de 210 pesos y al final con todo me salieron en 1100 aprox) Las personas que atienden en la zona de lentes no explican a fondo lo que lleva lo que se comprará y tienen mala actitud Entrega rápida y accesible en mínimo una hora Llevo 3 semanas con mis lentes y todo bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Por la hora casi no había fila para pagar, aunque no sentí que dieran una buena información sobre los estudios que se tienen, aunque fue de inmediato, pero para pasar a estudio de sangre si fue un tiempo de espera algo largo (cosa que también culpo a los que van, ya que les hablaban y los esperaban unos minutos y no estaban o iban ya después de bastante rato) Ya cuando me atendieron lo hicieron con una aguja inadecuada para ese estudio, ni me dejaron mencionarlo, las agujas se veían nuevas, pero todas estaban fuera de su paquete,fue super rápido que me la mostraron y que sentí el pinchazo Ahora solo espero que no reciclen agujas y me hayan pegado algo
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Es la segunda vez q realizó mi estudio y la optometrista me dijo que iba a tener la misma protección que mis lentes pasados, cuando me los entregan no son con la protección que traía. No me explico nada de como me explicaron en mi visita pasada... No me gustó la atención dada de esta última vez.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio del personal, y los aparatos son muy viejos. busquen otro laboratorio!
Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Tienen buena atención en el establecimiento y precios accesibles... Lo malo es que ya llevo 4 meses esperando el resultado de mi Papanicolau y pues así no tiene mucho sentido
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Nefasta la atención del tipejo que atiende ultrasonidos, grosero, arrogante, se hacen llamar médicos pero no tienen vocación! Todo mal
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Es la 2a vez que me quejo de que el guardia lo ponen a asignar turnos y no respeta las citas por internet. Hace unos meses ya lo habían quitado y ahora nuevamente volvemos con el mismo problema. Respecto del servicio en laboratorio y cajas muy rápidos y eficientes
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Vine a la Sucursal de Tlalpan a una cita para una Resonancia Magnética y llegué 1 minuto más tarde de lo que marcaba mi cita y el cajero que me atendió fué demasiado déspota pues de una mala manera me comentó que por no llegar puntual, ya no me iban a poder hacer el estudio, cuando de todos modos me lo hicieron a los 10 minutos posteriores, no había necesidad de hacerme pensar que había perdido mi cita. Pedí hablar con él encargado en ese momento y me dijo lo mismo, que debí haber llegado 30 minutos antes y también me lo dijo de una manera muy prepotente como si el estudio me lo estuvieran regalando. Así que tengan mucho cuidado de llegar puntual a sus citas. El cajero fue Carlos Ramírez que hasta con risa burlona me mandó con su encargado, igual de prepotente y cero atento y cordial al cliente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: NO HAY MAQUINA DE RAYOS X
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Los calificó un poco bajo ya que no tienen sus laboratorios electroencefalogramas , algo muy esencial para un laboratorio, ya deberían considerar tener el servicio .
Hola, buen día. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Cualquier duda o inquietud seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Malísimo el servicio de tiempo de espera ,además tardaron más de una hora en activarme mi cita que ya estaba pagada Espero q puedan arreglar eso ,casi me hago del baño
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Vine a varios estudios. Me pasaron rápido y fueron muy amables a excepción del ultra sonido. Ya llevo esperando 3 horas para pasar, es un estudio que ya está pagado y con cita y no lo respetan.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Todo limpio, aparatos en buen estado, todos muy amables,me entregaron de inmediato los resultados de la densitometria, el examen de la vista muy bien mis lente a buen precio, en general todo bien
Experiencia fantástica: Acudí por la mañana y pues estaba muy saturado el lugar, fui al otro día por la tarde, me atendieron en menos de 20 minutos, rapidísimo me hicieron el examen de la vista, en 5 minutos compre mis lentes a un excelente precio y en 30 minutos me entregaron mis lentes, todo demasiado rápido y muy baratos los lentes.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: No sirve uno de sus aparatos y no te notifican hasta que preguntas. Te hacen perder tiempo esperando tu turno y al final te dicen que el equipo no funciona, no es la primera vez que pasa. Al llamar por teléfono por la tarde para corroborar si la máquina ya sirve nos comentaron que si y el dia de hoy al llegar nos volvieron a pasar a esperar a que nos llamaran, al no suceder esto y preguntar nos contestaron que no servía. Al solicitar el reembolso te dicen que no es posible ya que pagas un "paquete" y la única solución que te dan es esperar a que el equipo sea reparado sin que te den una fecha exacta de cuando va a funcionar (en lo personal esto nos afecto porque el estudio nos urgía y además nos hicieron perder dos días). Personalmente esto se me hizo una falta de respeto hacia el cliente porque no te notifican desde el inicio que la máquina no sirve y lo hacen después de que ya pagaste lo que provoca que no te puedan hacer una devolución. Dejo este comentario para que antes de pagar cualquier servicio con ellos corroboren que sus equipos estén funcionando y no los tengan sometidos a esperar a que lo reparen o en su defecto pierdan dinero por la mala atención de sus trabajadores.
Hola Karla, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: En la sucursal Tlalpan sería conveniente que hubiera letreros o en el momento de pagar el estudio que se va a realizar ya sea análisis de sangre o ultrasonido hubiera un escrito con las características con las que uno debe de asistir a realizárselo, porque si no se mete uno en la página de salud digna , se desconoce realmente como debe de ir uno con qué características, cuánto tiempo de ayuno, etc.porque en la caja cuando uno paga las señoritas puro cobre y cobre jajaja y no le dicen a uno nada .
Hola, buen día. Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. -Iris
Experiencia negativa: Precios super accesibles, atención por parte de los enfermeros excelente! También por parte del personal que te recibe en la puerta. Sin embargo te mencionan que no importa que tengas cita tienes que pasar a sacar una y formarte. O sea aunque tienes cita y pagaste con anticipación no siempre respetan eso. Cuando cuestione el porque mencionan que es por "decisión del gerente no se respetan las citas" , pregunté por el gerente y me dijeron "no está" y ni su nombre me dieron. Las dos estrellas se las ganan por los costos y el trato de los enfermeros. Estacionamiento: muy limitado, prácticamente no alcanza, preferible ir en transporte público que te deja enfrente del lugar o un taxi.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Mal servicio, no quisieron atenderme, llegué 6:25pm y se supone cierran hasta las 7pm.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: mal servicio aunque saques cita y pagues en linea tienen retrasos y no respetan tu hora asignada de cita
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Quise hacer una cita para unos rayos x y en la página decía que me presentara directamente. Me presento directamente y me tienen esperando hora y media para atenderme y decirme que no tienen ese estudio en la sucursal. Me envían a la de Benito Juárez y ahí tampoco la tienen
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Es buena idea hacer cita. Los estudios súper económicos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia positiva: La ubicación de Google maps los manda a la calle de atrás está mal. Fue relativamente rápido, hay mucha gente siempre. Sobre todo en ultrasonidos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: Es espantoso el servicio. No sirve de nada sacar una cita con anticipación porque primero pasan a todos los que NO sacaron cita y después a ti. De verdad no vale la pena. Asqueroso lugar, servicio, personas y todo,
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Ni una estrella merecen, mi mamá se realizó unos estudios y la lastimaron horrible y hoy le marcaron que estaban mal realizados, no es posible que tengan a personas que no son capaces y no tienen ni idea de lo que están haciendo, deberían de tener a personas PROFESIONALES y no a ignorantes para no decir pend3j@s, espero mi solución y una respuesta inmediata a la queja que metí, una mastografía no se puede hacer 2 seguidas de un día a otro si esa es su solución están muy mal
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia positiva: La atención y tiempos de espera en recepción debería de mejorar. El resto del personal es sumamente amable
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio desde que llegas, la persona que recibe gritándole a todo mundo para "organizar", y las cajeras pésima actitud y presentación (parece que ni bañadas estan) , desafortunadamente la gente debe aguantar la esos tratos por sus precios bajos.
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Experiencia negativa: Mal servicio me tenían que entregar un simple estudio de rayos X se tardaron 6 días en decirme que tenía una falla y que hay que volver a hacer la placa solicite un reembolso y hoy mismo voy al Chopo porque mi mamá necesita el estudio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No vengan!!! Sobre todo a Rayos X. Para cuando tengas sus resultados, después de mil años, ya no los necesitarán. El personal te regaña, la página no se entiende, su bot menos. Sus protocolos son lentísimos. Muy molesto.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, llegamos puntual a la cita y me dicen que ya no nos podían atender que por que ya se habían ido los doctores, entonces no se por que dan citas a cierta hora si ya no van a atender
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Mala atención por parte de quien te hace el estudio Tardan y tarda para atenderte aún con cita Martes 9 de marzo 3:30 y desde las 12 la cita Y siguen sin pasarnos La chica o doctora o enfermera nos da largas Solo sale de su cubiculo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Un lugar accesible en cuestión económica pero muy lentos en cajas, lentos y no mejoran su servicio. Vayan a otro salud digna aunque les queré más lejos este no mejora, son pésimos en cuestión de atención y lentos muy lentos.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: El peor Salud Digna del SUR!!! Acudí el día de hoy por la mañana y hay un trabajador en el módulo donde imprimes tu cita y no me dejó escanear mi QR de cita programada!!! A pesar de que le expliqué que tenia un folio previo no me dejó escanearlo. Ni si quiera deja hablar y empieza a escudarse con los pacientes alrededor! Super prepotente y grosero!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Acudí el día de ayer a una asesoría nutricional. Llegué a tiempo pero en lo que pague mi consulta y me acerque al consultorio, pasaron 5 minutos después de la hora de mi cita. Toque la puerta y la nutrióloga abrió para decirme de forma muy grosera que tenía paciente y me cerró la puerta en la cara. Intente reportar pero el gerente nunca apareció. 25 minutos después de mi cita volví a tocar y abrió nuevamente con actitud grosera y me dijo que esperara porque había llegado tarde a mi cita y su equipo se había trabado, me cerró nuevamente la puerta en la cara, parecía que estaba en el ISSSTE. Una vez que ingresé solo hizo preguntas que al parecer iba llenando en su computadora para darme una dieta pre establecida, midió mal mi estatura por lo que doy por hecho que la medición general, está mal. Nunca hubo un gerente que me apoyara y la nutrióloga además de hacer mal las cosas, las hizo de mala gana, grosera y con mala actitud. Suelo ir por estudios y todo bien, pero definitivamente en nutrición, no lo recomiendo. Sin importar el costo de la consulta, deberían ofrecer un servicio de calidad. Actualización: encontré un número de WhatsApp para quejarme, el cual es el mismo que me dejan en respuesta a este comentario, no solucionaron nada. Accedí a qué me llamarán porque pensé que me darían solución y en realidad solo llamaron para corroborar mi queja, no me darán una nueva consulta ni nada. No hay solución, ni compensación, ni nada, solo toman tu queja, lo que no me sirve de nada ante mis resultados erróneos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Todos muy amables. Desde el vigilante...las cajeras los doctores. ....✨
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: De nada sirve pagar previamente si de todas formas hacen formarse como si no hubiera cita. Muy mala atención pero si reciben el dinero por adelantado
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El personal que te atiende es pésimo, no tienen tantita empatía ni te explican bien los procedimientos. Además de la tardanza en la entrega de resultados… muy mal. No volveré a ir y sin duda no lo recomiendo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, las personas de la entrada eran super groseras y te dejan parad@ en el sol afuera a 28°C habiendo asientos dentro de el lugar, personas mayores de edad y niños con peligro de un golpe de calor, ¿Qué estaban pensando? Aparte de que los de caja son super lentos y tardas demasiado. Respecto a las instalaciones, son muy limpias y ordenadas hasta incluso algo bonitas, en los consultorios ay personal super amable y servicial solo por eso le doy 1 estrella.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Felicidades, es la primera vez que uso Salud Digna para mis estudios y fue rápido, económico y todos, absolutamente todos fueron amables. 5 estrellas para el señor de la entrada por sus consejos y su excelente atención al cliente.
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: El personal es amable, sin duda. Laboratorios muy bien. Pero el servicio óptico deja mucho que desear. En dos ocasiones mandé hacer lentes aquí y ninguno quedó bien. No lo recomiendo para nada
Experiencia negativa: Llegué a tiempo a mi cita pero la señorita estaba cotorreando con sus compañeros y me culpa que llegue tarde, y no me hicieron mi resonancia, creo es una burla este laboratorio
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Mi calificación es porque a pesar de tener turno asignado, atendieron en la ventanilla a alguien más y me dejaron esperando.
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia positiva: En general es muy lugar, económico y buen servicios de las personas que te hacen el estudio peeeeero las de las cajas y los que te reciben en la entrada es decisión son muy groseros, y selectivos a unos que tienen cita si los dejan pasar "rápido" y a otros los hacen formarse y los mismo pasa con los adultos mayores a unos si y otros no. No entiendo entonces para que sacar cita si no se respetan los horarios.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: En general un muy mal lugar y no por las instalaciones, pagas por el servicio y te tratan como si pidieras prestado, trabajadores que evidentemente no están contentos del lugar donde trabajan y solo hacen mala fama de la empresa. Una verdadera lástima encontrarse personas así. Nada más porque no me dejan calificar en cero pero no lo recomiendo para nada
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención!!!! Mal informan al cliente en el call center, hasta te envían la información y preparación para el estudio y llega uno al establecimiento y no te quieren atender
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Los empleados tienen pésima educación y son muy groseros con los pacientes de la tercera edad, igual los técnicos de resonancia magnética en la sucursal de Tlalpan.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Fui a un ultrasonido y de eso no hay tema pero el personal demasiado frío nada de empatía parecen robots quería saber que sexo era mi bebé y me dijo que aún está chiquito cuando tengo más de 23 semana me tratan mejor y en el seguro que acá
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tenía mi cita a las 11, pero el guardia me dio ticket para la fila de espera, en vez de explicarme que tenía que mostrarle mi folio para pasar directamente al estudio, estuve 1 hora formado y cuando pase me dijeron que tenía que re agendar. Muy mala organización, el guardia no sabe los procedimientos, deberían poner a un asistente especializado en distribuir a los pacientes, el guardia no puede con vigilar y atender pacientes al mismo tiempo. Siempre vamos a esta clínica pero esta vez solo nos hicieron perder el tiempo.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimas experiencias en salud digna, saque cita rayos x para el domingo 26, porque en división del norte con mi cita el sábado 25 había dos horas de espera y resulta que no había técnico que sacara los rayos x, puras deficiencias, preferí mi reembolso y aunque tuve que pagar el doble en otro laboratorio quedó el mismo día y sin esperas, qué lástima que teniendo precios accesibles, tengan tan mal servicio al cliente
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Experiencia negativa: Buena atención en laboratorios, cajas y con los doctores de optometría. Sin embargo, la atención de la chica que atiende la óptica (quién te da las opciones de lentes y hace el ticket) del turno de la mañana es muy mala, es muy altanera, levanta la voz, no tiene paciencia para explicar y se enoja si le mueven los armazones de lugar. Creo que parte de su trabajo es explicar bien, con paciencia y ella acomodar constantemente sus armazones.
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Experiencia fantástica: Fui a hacerme un estudio, tanto en la entrada ,el policía que me atendió y la señorita recepcionista ,y la que me hizo los estudios, la verdad que buen trato dan a la gente ,yo fui en la tarde, la verdad no se como sea en la mañana ,pero en la tarde una 10 en atención, un 10 en cordialidad y si volvería a ir a hacerme cualquier estudio que necesite,los resultados muy rápidos y solamente gracias a los que me atendieron
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No es posible que hasta para un examen de la vista te tardes 3 pvtas hras. Encima ni siquiera se ve que hagan algo, solo los ves platicando todo el rato y haciendos pndj0s
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Experiencia negativa: Muy mala atención en la sucursal de Tlalpan. Les cuento que un paciente presentó dolor intenso y le mande una radiografía urgente siendo una emergencia el gerente con muy mala actitud refiere que de vaya a otro lado porque ahi no había urgencias.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia negativa: Tenía que sacar unos estudio de laboratorio así que me dijeron que ayunara bueno eso ya lo sabía lo que me dió mucho coraje fue que uno llega ahí a las 7 a formase más de 3horas y media para llegar a mi turno de pasarme , me preguntaron desde a qué hora había ayunado por su tardanza en su servicio ya había pasado más de 12hrs , y me salieron con que ya no podían hacerme el estudio por qué pasaron más de 12 hrs cuando fue su culpa Nada les cuesta avisar a la gente con tiempo !!!!! , No tiene consideración con el tiempo de las personas !!!! Hay muchas personas que vienen desde muy lejos a hacerse los exámenes y no tienen empatía
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Experiencia negativa: Hoy no hay servicio para RX… ayer vine y la persona que me atendió de mala gana me dijo que hoy a partir de las 6am… hoy vengo y me dicen que el equipo se descompuso, pregunté si en otra sucursal y me indican que solo aquí me lo puedo hacer, que llame al call center para preguntar si ya sirve. ¡¡Qué tengo un mes para hacerme el estudio!!
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Experiencia negativa: La nutrióloga es grosera y no respeta citas, te hace esperar horas y no te atiende. No vayan nunca con ella
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Experiencia negativa: Para atenderte siempre están con sus carotas,y todos por igual y no obstante a qué te hablan súper mal,siempre fallan a la hora de entregar resultados que por alguna extraña razón salió mal todo y no se comunican ni por correo ni por llamada y nunca saben nada,que horrible experiencia con ellos
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Experiencia negativa: Traía un folio para mi cita y el señor de seguridad me mandó a formar, perdí muchísimo tiempo y se pasaron las horas de ayuno para estudios de laboratorio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Tienen una pésima organización, no hay filtros, pasas a laboratorio y te comentan que excedes del tiempo de ayuno y te recomiendan ir otro día, siendo que vas lista para el estudio sin contemplar que por su falta de logística te vas a formar por 2 HORAS. Nula consideración con adultos mayores, personas con discapacidad y súmale que no tienen áreas de protección civil despejadas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Hola, es para poner una queja del pésimo servicio de la sucursal Tlalpan, nos tienen parados bajo el sol más de una hora, no hay filtros de atención prioritaria ya que están parados en el sol personas adulto mayor y personas con discapacidad. El área de reunión en casos de sismo hay un coche estacionado bloqueando el uso de la misma. El personal de seguridad no tiene la capacitación necesaria para poder atender las necesidades de sus usuarios.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Haces el pago línea te dan cita y no te la respetan, te hacen formarte más de 2 hrs. El de seguridad de la entrada es prepotente y grosero. ¡Nunca vayan a esa sucursal!
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Experiencia negativa: Me realicé una resonancia magnética de hipófisis para que me dieran las medidas del adenoma hipofisiario y en el resultado no vienen. Es un estudio que no es barato y estoy muy molesta ya que claramente pedí las medidas del adenoma antes de la resonancia y no me las dieron. Además las 2 placas que me dieron son de muy mala calidad. Quise probar este estudio en Salud Digna pero no es posible que no se enfoquen en el padecimiento de sus pacientes. Espero muy pronto me den una respuesta de que procede.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Hace un largo tiempo que opté por utilizar los servicios de este laboratorio He tenido todo tipo de experiencias; sin embargo, sacando promedio, es un magnífico laboratorio, personal muy amable y calificado Desde que tienen un nuevo gerente, las cosas funcionan aún mejor Tiene precios accesibles, atención muy esmerada y resultados rápidos y fáciles de obtener para entregar al médico Mi agradecimiento a este laboratorio y también mis felicitaciones por su magnífico servicio y atención
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: LE PONDRÍAS CERO ESTRELLAS, MALA atención de cliente. Llegue a mi cita 20 minutos antes, el policía de la entrada amablemente me dio mi folio para registrarme, ya que es por turnos esperé más de 20 minutos y nunca pasó mi folio, hasta que volví a preguntar de nuevo y me dijeron uno nuevo, mi cita era 8:40 am y estuve en registrándome después de los 20 minutos 8:38 dijeron que no me podían pasar, ya que habían pasado al paciente siguiente antes que a mi. Nunca llamaron mi folio y afirman que si, lo cual NO es cierto .MAL SERVICIO, PÉSIMA ORGANIZACIÓN, NO RESUELVEN los problemas, Yo NO lo recomiendo aunque el precio sea “económico”. Hasta tengo la prueba de que 8:30 yo estaba viendo la pantalla y NO me pasaron. El gerente encargado NO fue de ayuda, solo re programó la cita que no resuelve nada.
¡Hola Ana, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las chicas para ultrasonido me tuve que aguantar 1 hora y me puse muy mal de salud y aún así no me querían pasar. No había un paciente adentro. Y me dijeron en la casilla que me podían atender y la chica se porto en muy mal plan. No lo recomiendo
Nadia a nombre de Salud Digna nos gustaría disculparnos por el inconveniente presentado en nuestra clínica, no es la atención que nos identifica. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: El de seguridad de la entrada nefasto no me informo bien y pase directo a nutricion y era pasar a caja primero, perdi cita, dinero y tiempo. Es muy confuso confirmas como 3 veces la cita y aun asi te hacen realizar mas tramites A pesar de estar barata la consulta mejor inviertan en un nutriologo
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Pésimo servicio, con cita a las 14:35, llegué desde 14:20 y no me atendieron porque la persona de Papanicolaou,sale a las 3 y deja de atender desde antes, pensé que me encontraba en otra institución Me pidieron reagendar la cita, mejor me voy a otro laboratorio donde no me hagan perder mi tiempo
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Experiencia negativa: Llegué a tiempo a mi cita, aún así jamás me dijeron que debía de pasar directo para escanear mi código solo dijeron "estabas en la fila equivocada" posterior estuve esperando dos horas fuera del consultorio y cuando pregunté me dijeron que no estaba en la lista y debía reactivar mi código 4 horas perdidas para que me dijeran eso, perdí el único dia de descanso por asistir aquí y ni siquiera pude tomarme mis estudios.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Acudí el día de hoy a la sucursal de Tlalpan a hacerme un ultrasonido. Me atendió una radióloga en el consultorio 2 y todo el tiempo se la pasó platicando de la vida privada de terceras personas con la señorita que redactaba el reporte del estudio. Encima de todo, al hacerme el estudio, efectuó el comentario “est@ está más bonit@“ haciéndome sentir sentir sumamente incómoda. No te dan papel o servilletas para limpiarte el exceso de gel, uno tiene que limpiarse con la misma bata de papel que le dan y también es importante decir que no existe algún cuarto o cortinilla que divida para que te cambies, te tienes que cambiar enfrente de l@s radiolog@s. No volvería jamás a un ultrasonido.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de la señora Aydee Sánchez quien te atiende en línea de cajas y siempre de mala gana, es déspota y grosera. Ya van 2 veces que me atiende mal y he pedido hablar con el supervisor y en tono burlón dice “siéntese a esperar “, lo curioso es que en ambas ocasiones sus mismos compañeros me han dicho que siempre trata mal a los clientes y que ya ha habido quejas de ella pero no saben porque la gerente (alguien que dicen se llama Melanie) nunca baja a hablar con los pacientes sobre eso y lo comprobé porque estuve esperando y nunca recibí la atención de algún superior. Pregunté al de seguridad con quien podía meter mi queja y me comentó que nunca las atienden. Es una lástima que una persona así, esté en atención al cliente.
Hola Naye, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco más por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Siempre he acudido a estos laboratorios principalmente por lo económico, prácticamente soy cliente frecuente. Pero está es la tercera vez en que hacerme un ultrasonido se convierte en una pesadilla, hay 4 consultorios y solo atienden en uno, que falta de respeto, son horas para un estudio. Y claro que la atención principalmente es si hiciste cita con anticipación, así que piensen en ir a otro lugar si requieren un ultrasonido o tener mucho tiempo disponible pero sobretodo paciencia o sacar cita con anterioridad. Ojalá resuelvan está situación Salud Digna.
Hola Dayanira, buen día. Lamento lo sucedido, te comento que en algunos servicios puede haber demora por la demanda en el servicio, incrementando el tiempo de espera. Nos encontramos trabajando para disminuir estos tiempos. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Perla
Experiencia negativa: Pésimo servicio el de preregistro en cajas, de 7 solo 1 estaba atendiendo y una cajera te atiende de mal genio. Además el supuesto vigilante hace un relajo para las supuesta fichas, porque en lugar de facilitar el servicio lo empeora, ah! Y si le caes bien a ese señor te da el siguiente turno, y si no le caes, te da tu turno hasta de más de 1 hora, yo acudí por rayos x por accidente en este mismo día y dijo ese señor que tiene preferencia nutrición
¡Hola, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Para el servicio de estudios de laboratorio quise hacer cita y pagar en línea pero no está permitido. Tuve que hacer fila pero el servicio de caja es sumamente lento, llevo más de 1 hora formada y me falta bastante. No recomendado, mejor acudan a otra Clinica.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Salud Digna, mi comentario no es tan positivo, lo vuelvo a publicar porque Kareli ni lo leyó. Los estudios y todo súper bien, tuve cita en Tlalpan, tenía ya QR y folio, llegué con tiempo y uno de los señores de la entrada me dejó afuera y cuando por fin entré, mi cita ya había expirado, le pregunté que cuánto tiempo debería estar afuera para no perder mi cita y me dijo que 2 horas ó 5 horas. Cabe mencionar que era la fila de los que llevábamos QR, no la fila general.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El lugar siempre tiene mucha gente, la atención es buena. Hay lugar de estacionamiento, aunque es muy limitado. Los resultados los tienen rápido.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Fui al optometrista para un examen de la vista y sacar unos lentes , la optometrista.MARTHA JOANA APANCO GARCIA me atendió ella es muy amable , paciente y resolvio todas mis dudas de hecho si no fuera por ella no me hubiera enterado de que necesito otro tratamiento urgente e ido a varios optometristas y ninguno me hizo el examen correcto Eso sí hay bastante gente y tienes que ir con tiempo en mi caso me tardaron como 45 min en atenderme ,las instalaciones muy limpias , y cuentan con varios estudios a un precio accesible , a excepción de los lentes que si están como en cualquier otra óptica
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Horrible la atención, las señoras de las ventanillas súper déspotas, en el tiempo que estuve de espera fui testigo de más de 3quejas y la encargada nunca daba soluciones. A mi me solucionó mi problema hasta que tuvo que ir mi acompañante a exigirles una solución!
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Experiencia negativa: Pues muy ágil y todo cuando saqué mis estudios. Pero al día siguiente que vine a recogerlos me tienen esperando más de una hora sin entender la situación de porqué no me dan mis placas. Ya las recibí por correo, pero simplemente estoy esperando sin tenerlas en físico Update 15 mins después: explicaron que hubo confusión entre ellos y fueron amables. Pero por la espera y tiempo perdido les dejo las dos estrellas
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Experiencia negativa: No recomiendo a la dra de nutrición Miranda Valle Núñez, la verdad no atendió bien a mi mamá. La Dra. tiene una actitud pedante y déspota. En primer lugar, llegó temprano a su cita y resulta que la dra le dijo que llego tarde y que no la iba a atender hasta media hora después, nos esperamos y ya que le tocaba pasar, atendió primero a otra persona. En fin, exigió la consulta y ¡Vaya consulta tan inhumana y mal hecha! No recomendamos para nada
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Experiencia positiva: Pésima atención de la Srita de Recepción, el costo de mi servicio era de 350 pesos le di un billete de 500 y me dijo que tendría que esperarla bastante tiempo xq no tenía cambio, se molestó y me dijo que si no tenía cambio para pagarle, le dije que no le completaba, no traigo si no te lo hubiera dado, a lo que me contestó pues yo tampoco y vas a tener que esperar, si te puedes quitar de la caja xq tengo que seguir cobrando para juntar tu cambio, en repetidas ocasiones ví que le dieron cambio y aún así memhi,o esperar bastante tiempo, su nombre es Julias Alvarez.
Hola, buenas tardes Regina. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Su página de internet es muy lenta y te pone la clínica que quiere, a la hora de hacer el pago no me dió ni un folio para mostrar que ya había pagado, espero que el día de mi cita no me salgan con que no he hecho el pago.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio del guardia de seguridad de la entrada que es el que da los turnos, venimos formados y no respeta los lugares, metió a unas personas en la fila, se lo informamos y nos levantaba la voz pidiendo volviéramos a hacer fila. Sin duda se requiere gente con actitud de servicio
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Experiencia fantástica: Bueno muy bueno ya que fuimos hanun ultrasonido gestional y fue rápido aparte cuentan con citas en línea así es más rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Las instalaciones y la atención son de primera; tienen buenos precios y personal muy amable. Muy recomendable por la limpieza, el equipo, la organización, el personal y los precios. Un lugar excelente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Los médicos y enfermeras ,enfermeros excelente servicio. La atención de los cajeros en sucursal Tlalpan pésima ,tienen baja tolerancia y por tanto no hay un servicio con respeto la tolerancia a la frustración es un requisito para estar en ese puesto.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. -Carmen
Experiencia positiva: Hola, el servicio es muy bueno y son amables si tienes cita es más rápido aunque deberían separarte y no ponerte en la misma fila. Mejoraría la ubicación ya que no hay estacionamiento suficiente y genera caos en la zona
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Experiencia fantástica: Todos son muy amables y la atención que brindan es muy buena por parte de todo el personal, el lugar siempre está limpio y en buenas condiciones. En pocas palabras brindan un servicio excepcional.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: El lugar no es malo, y los precios son (todavia) accesibles, pero como todo empieza desde la atencion al cliente, esta ultima les falla horriblemente. Es practicamente imposible hacer que te contesten via telefonica, y sabemos que estan ahi sin contestar o colgandonos, ya sea por simple hueva o cualquier otra razon, pero oigan, si no les gusta el trabajo porque se les hace pesadito, pues denles chance a otras personas que son mas responsables e atentas y asi todos felices.
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Experiencia negativa: Una vez que finalizó el examen de la vista acudimos al mostrador para elegir los lentes, el vendedor Carlos Ramos nos indico el precio y dijo que teníamos opción a elegir un segundo par (sin decirnos que tenía costo) posterior al pago nos dió dos kits de limpieza, dijo que venían en la compra y tampoco nos dijo que tenían costo. Al día siguiente fuimos a aclarar los detalles de la compra y hacerle saber que por qué no nos informa de los costos extra que hay para saber a conciencia si los compramos o no y su compañera de ojos verdes comento que los tickets se sacan así con o sin kits de limpieza. Es una pena que no informen bien los costos de los demás productos para saber si uno compra o no, si el vendedor lo hizo y su compañera lo justifico es porque prefieren vender para recibir su comisión que dar un buen servicio con base a lo que necesite el cliente. Usar lentes es una necesidad no un lujo para que te estén metiendo los productos sin preguntar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: En serio una pérdida de tiempo, no esperes que te traten con decencia, no hay nadie en la entrada pero hay una máquina que te da turno si no has hecho cita, el turno lo gritan y lo ves en una pantalla diminuta. Perdí mi turno y la persona de la caja que según grito el número me trato de una manera muy irrespetuosa. Tienen un buen de más pantallas pero no las usan para anunciarse bien? Pésimo servicio.
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Experiencia positiva: Las últimas veces la atención fue pésima con cita en electrocardiograma nos pasaron 2 hrs después, en unos laboratorios quieren venderte en paquete y lo que quieren aunque lleves la orden
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Experiencia negativa: Ósea me dijeron que me mandaban mis resultados de lab por Whatsapp y no me llegó nada, esperando como tonta, que hago díganme? Voy , hablo, espero más días o qué? No si necesito tratamiento es hasta que a éstos "dignos" se les antoje mandarme mis resultados, ni que fuera gratis, nefastos
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Experiencia negativa: Pésimo servicio de exudado faríngeo, nunca me llegó el resultado por teléfono y que yo sepa un exudado faríngeo es un cultivo fui un jueves y no se para que me dijeron que el lunes estarían los resultados si segun ellos el viernes ya estaban los resultados negativos con razón negativo todo si nisiquiera esperaron el tiempo que debe ser , tienen un personal incompetente no cabe duda
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: No respetan las citas para radiografías, haciéndola y pagando en línea; llegando con tiempo de anticipación. Me atendieron 1 hr después.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio y mala actitud de los cajeros y personal adscrito a esta unidad en Tlalpan, solicitamos un estudio que al final estaba a nombre de otra persona, si no es por la cajera el sistema al tener el nombre de otra persona nos hubiera rechazado, mala actitud y prepotencia de los empleados caracterizan a este lugar. Lo anterior provoca desconfianza y molestia al momento de solicitar análisis clínicos en este sitio.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No hay personal afuera para recibir a los pacientes, no hay estacionamiento para clientes, y los lugares que tiene no están disponibles pues no dejan estacionarse las personas de los puestos de afuera, pésimo lugar para acudir a un estudio y más si tienes personas de la tercera edad
Experiencia negativa: Pésimo servicio a diferencia de otras sucursales no la recomiendo!!!! aquí los empleadas jugando les da lo mismo tu tiempo, aunque lleven cita no la respetan y súmale que no hay doctores para practicar el estudio que necesitas 2horas y sigo esperando !!
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
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