
Salud Digna Los Reyes La Paz

Información sobre Salud Digna Los Reyes La Paz
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Los Reyes La Paz:
Salud Digna Los Reyes La Paz es una clínica que ofrece diversos servicios médicos y de diagnóstico a precios accesibles. A pesar de contar con un equipo de profesionales capacitados y una amplia gama de estudios, la experiencia del cliente parece verse afectada por la organización interna y la atención al paciente.
Entre los aspectos positivos que destacan los usuarios, encontramos:
- Una atención amable por parte de algunos doctores y personal de laboratorio.
- Precios accesibles en estudios y servicios médicos.
- Rapidez en la obtención de resultados en algunos casos.
- La posibilidad de agendar citas y acceder a promociones.
- Instalaciones limpias y en general adecuadas.
No obstante, existen numerosos comentarios negativos que resaltan:
- La atención al cliente es inconsistente, con quejas sobre la falta de empatía y cortesía de algunos recepcionistas y cajeras.
- Los tiempos de espera son prolongados, incluso con cita previa.
- Problemas con la entrega de resultados y la falta de información clara sobre los procesos.
- Actitudes negativas de algunos miembros del personal durante la atención, lo que afecta la experiencia general del paciente.
- Comentarios sobre la calidad de algunos estudios y la necesidad de mejorar el servicio en áreas específicas como ultrasonido y óptica.
A pesar de las críticas, muchos usuarios continúan recomendando Salud Digna Los Reyes La Paz como una opción viable para servicios médicos, instando a la empresa a tomar medidas para mejorar la atención al cliente y garantizar la satisfacción de sus pacientes.
Salud Digna Los Reyes La Paz: Opiniones
Experiencia negativa: Hola, hoy sábado 16 de noviembre a las 7:25am quise recoger unos resultados de resonancia magnética, sólo tenía la identificación digital misma que cuenta con los 2 QR, los cuales ya estan avalados por el INE... Pero el tipo que entrega los resultados no me los quiso dar(le dió flojera buscar) y me mandó areimprimir el Ticket tardé 45 minutos... En poder pasar y la cajera amablemente me lo imprimió, sin embargo ya fui a recogerlos... Me los dió el tipo ése le comenté que si tenía que habermelos entregado que se aplicara, digo si se rentan para atención a cliente mínimo sepa tratar... Y más porque vamos corriendo todos para trabajar y perder 45 minutos es mucho, lo peor que todavía a irme burlonamente me gritó "de nada" espero le digan algo o mínimo mejor lo cambien de area ya que no sirve para tratar personas
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pecima atención, deshonesta,sin empatía y sin sentido de responsabilidad, acudí a la sucursal de Nezahualcóyotl con cita para estudio de de rayos x al presentarme en las ventanilla me dijeron que no servía el aparato de RX y me dieron la opción de acudir a la sucursal de los Reyes hable por teléfono y reserva cita al llegar a la ventanilla de dicha sucursal me salen con el mismo cuento de que el equipo de rayos x no funciona, no pierdan tiempo en acudir a esta empresa te tratan como a un tonto y te traen dando vueltas sin sentido reservan citas de manera indiscriminada para terminar sirviendo de nada, acudan a otros laboratorios más profesionales donde reciban el trato que merecen.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy amables todas las señoritas que me atendieron, las doctoras muy comprensivas y amables me explicaron todo lo que hacían y resolvieron mis dudas, respetaron mi horario de cita. 10/10
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Ultrasonidos nefastos el servicio
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Aquí me diagnosticaron hidronefrosis, gracias.
¡Hola Raquel! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Esta horrible, la atencion es pesima llevo como dos horas esperando un ultrasonido y eso que hice cita no vengan eviten perder su tiempo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Me realice una resonancia magnética de rodilla y el servicio y la interpretación fue excelente , gracias salud Digna
Hola, Karol. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Malísimo servicio en cuestión de las mastografías, me lastimaron horrible y no es la primera vez que me realizo estos estudios. Jamás había recibido tan mal trato. El dolor que me ocasionaron sigue después de 2 semanas aunque ya es menor la intensidad. La atención en recepción no es malo y las instalaciones son adecuadas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: De “digna” no tiene nada… Ayer 11 de octubre acudí y esta persona del mostrador me atendió súper mal al grado de estar bostezando con una flojera que me lo hacía evidente y con mucha impaciencia de atención al cliente descarado… su actitud desde el minuto uno es prepotente y no te da explicaciones de nada incluso ni de su nuevo sistema de huellas dactilares TODOS MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN y en eso radica la dignificación de las personas. Su trabajo es atender al cliente y ayer no fue así… al grado de que venía con una persona de la tercera edad y pese a no haber gente ridículamente me pidió que tomara un nuevo turno (ya he asistido en otras ocasiones e incluso me preguntan si existe algo más en lo que me puedan ayudar y he podido solicitar otros estudios para otra persona en el mismo turno) y digo ridícula me mandó a sacar otro turno para que en cuanto saliera mi papelito de turno la pantalla y tome re me indicara pasar de nuevo con ella (insisto no había gente) más bien esta mujer no quiere trabajar , no se como tienen este tipo de gente trabajando cuando ni siquiera les gusta lo que hacen.. hasta para eso hay que saber hacer bien las cosas… Me pregunto que pasa con toda la gente que desconoce procesos y procedimientos (gente adulta o sin conocimientos en la materia) que necesitan ayuda y se encuentran con esta gente prepotente que en vez de ayudarles no les dignifican EN VERDAD SALUD DIGNA TOMA CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE SE ESTÁN VIOLANDO DERECHOS HUMANOS!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Le doy una estrella porque el día de hoy realice una cita con tiempo en línea a las 3:30, llegué antes de los 30 minutos que piden para la cita y no me pasaban estuve esperando 2hrs con 20 minutos. Pasaron a muchas chicas que llegaban después de mí, pero jamás me pasaron a realizar mi ultrasonido hasta que me acerque a la gerente todavía tuve que esperar 20 minutos más porque se habían ido a comer. 0 recomendable en atención al cliente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Asistí hoy a recoger unos resultados de mi mamá que es paciente geriátrico y vive más lejos que yo del lugar. Le avisan que ya están sus resultados y por estar yo más cerca los fui a recoger, con documentos digitales y los mensajes y registros que la misma clínica le envió (donde solo dicen que nos presentemos a recoger y nos pedirán datos como su fecha de nacimiento). Desde que llegué a las 12 pm, la encargada de entregarme los resultados tenía una actitud muy prepotente, le expliqué a lo que iba y que traía todo los comprobantes en mi celular incluida la INE de mi mamá, no me dejó decir más solo se negó a entregarme si no le daba el ticket o la INE en físico, muy grosera y poco empática. Me tuve que referir con una cajera para ver si me podía apoyar, fue amable y me acercó con la gerente que también me atendió cordialmente y se acercó a la recepcionista de resultados; resulta que si me podía entregar solo con los datos de mi mamá. Me hizo perder 1 hr y media en lo que me apoyaron, además de hacer llorar a mi mamá que la escuchó por llamada cuando se negaba a entregar los resultados, los cuales nos urgían y por eso se los realizó de manera particular aún teniendo seguro médico. Gente nefasta como la recepcionista de resultados, no debería estar atendiendo en un centro de salud.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Son bien ineptos. Más de dos horas esperando por un ultrasonido. Si no pueden hacer las cosas no se ofrezcan.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Tenía una mala experiencia con un laboratorio de salud digna debido a que era un lugar pequeño y con muchísima gente, literalmente te sofocaba entrar al lugar y te hacían esperar demasiado, hoy probé venir a esta sucursal y la verdad tiene la misma cantidad de gente pero está más grande y eso me agrado, pase más rápido, las enfermeras de laboratorio muy accesibles, y en recepción como en todo, hay gente amable y otras no tanto.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Hoy fuí a recoger mis lentes y la verdad pura perdedera de tiempo, el área de recepción donde va una a pagar y liquidar ni siquiera son para revisar que pendiente traen los clientes que se acercan, yo tenía que liquidar mis lentes pero ni siquiera fueron de revisar mi información y solo me traian de un área a otra haciendome perder más tiempo, y para colmo una PESIMA ATENCIÓN por parte del área de entrega!
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mi esposa fue hacer unos estudios le dijeron que estaban el domingo a las 1 pm son las 2 pm y nada ya checamos en pagina y sus estudios no están que falta de seriedad para darte tus resultados
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: En general la clínica está bien, la mayoria son amables solo que si hay mucha gente. Para ultrasonido la Dra. Claudia Hernandez Marquez es despota y grosera, no te explica nada de tu ultrasonido y sólo te regaña, no puedes ni respirar sin que se enoje. Pesima atención por parte de ella, eviten hacer sus ultrasonidos aquí
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de una de las chicas de caja, no todas son iguales pero siempre me tocan las más despotas y caras enojadas la Dr. Que hace los ultrasonidos en la mañana por igual, ya 3 ultrasonidos y no me pueden decir que es mi bebé.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: No se en estudios pero en los lentes todo el personal muy profesional y tienen una máquina para el examen de la vista de primera me dejó impresionado y me dieron mis anteojos en 20 minutos claro depende de la graduación
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: NO VAYAN La peor sucursal en la que he estado. No respetan las citas programadas. Tenía cita 12:30 y tardé dos horas esperando. La actitud del personal de ultrasonido es prepotente. Se juntan en el consultorio 2 solo para platicar. Se la pasan caminando de un lado a otro sin hacer nada. En caja mienten de que ya faltan pocos turnos para poder ser atendido. Ni una estrella se merece. Ojalá contraten personal eficiente como el que se ubica en Nezahualcóyotl o que mejor lo cierren y dejen de hacer a la gente perder su tiempo. Pésimo servicio. Jamás volveré.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Atienden rápido y atento, si llevas tu orden de estudios, te recomiendan algún paquete que los contengan, o como serían los estudios, puedes pagarlos en ese momento u ordenarlos en linea y llevarlos, al igual que llevar la cotización que sacas de internet. Recomiendo este lugar y seguir las indicaciones que dan en la página web
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: La primera vez que fui me hicieron esperar como 20 minutos en pasar, la segunda me pasaron a tiempo, todo bien con el estudió, pero la doctora muy nefasta y hasta grosera se portó. Deberían tener más tacto al decir las cosas y un poco más de tiempo al realizar el estudio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Atienden muy rápido.. exelente atención
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio de las laboratoristas en cada servicio hay que esperar y ser muy paciente pues si tienen mucha demanda de clientes Pero son rápidos y sobre todo atentos
Hola Elvira. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Pedí permiso en mi trabajo para ir, ya me había pasado esperar horas a que me atendieran, pero ahora por las obras llegué tarde y textual no había pacientes, no me quisieron atender que por la hora, pero no había nadie. En el sistema tardé cuatro días. De verdad es complicado enfermarse cuando Salud Digna lo necesita. Super mal lugar.
Experiencia negativa: Si vas en auto por el tema del tráfico tardarás 30 minutos de Zaragoza a este lugar. Está súper mal ubicado y si llegas tarde te regañan. No vale la pena perder un día de trabajo para ahorrar unos pesos. Es igual que el IMSS, Porque te regañan. Este espacio es para jubilados y amas de casa. Si trabajas no es el lugar.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. No respetan los horarios de las consultas, me citaron 1:15 PM y ya pasaron 2 horas y no pueden atenderme, pero las "dras" se la pasan platicando y risa y risa en los consultorios. Parece solo están matando el tiempo cuando hay varias personas esperando pasar. Fuí a reclamar de que no respetan nuestro tiempo, también a consultar a qué hora voy a pasar y solo te dicen que ya falta poco para que pases, lo cual es MENTIRA. Solo me quedé porque de verdad necesito el estudio porque es el único día que me dieron permiso en mi trabajo, pero no vuelvo a pisar este lugar. PD: el gerente ni sus luces, deberían sancionar a sus trabajadores por su ineficacia y revisar su servicio de citas que no sirve para nada.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Un pésimo servicio por las personas de ultrasonido, no te explican nada, son groseras e indiferentes con los pacientes. Las personas de recepción, son prepotentes, te ven feo y cuando preguntas amablemente por un estudio, te dicen que ellas no saben y que mejor lo veas con tu médico, ya que sepas, te dicen que vuelvas a venir. Pésimo servicio en las personas de esta unidad, las instalaciones limpias y lindas. Pero coincido con que no cumple con sus objetivos.
Hola Blanca, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mala experiencia, me hicieron lentes y no quedaron bien, vas y les dices y dicen que la optometrista los ve bien, cuando ella no los hizo,,te ponen a cualquier trabajador. Ya que los recibes te das cuenta que era cualquiera la que te tomó medidas.muy mal servicio.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Agende mi cita en un horario precisó orque trabajo, llegué a buen tiempo y tuve que tomar un turno, el sistema comete un error y mi turno no lo nombra, pregunto y me dicen toma otro turno...lo hago y al final me dices tienes que esperar a que pasen 4 personas que están antes y eso puede tomar 2 horas.
Hola, Nena, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención de parte de la Recepciónista Rosalba Paredes, deberian de poner en sus paginas y cotizaciones PAGAR EXACTO Y CON CAMBIO!!! se molesto por que no llevaba la cantidad justa para pagar, pague unos estudios de sangre y me hizo esperar 30 minutos en la sala para darme el cambio, y todavía se molesto cuando le pedí el cambio pues ya llevaba mucho esperando en sala ( cabe aclarar que en esos 30 minutos pasaron varias personas que pagaron con cambio) y por sus pantalones me quería hacer esperar, PESIMA ACTITUD DE SUS RECEPCIÓNISTAS, la mayoría de las personas que vamos estamos enfermos y tenemos muchos problemas para que todavía recibamos ese tipo de servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Un lugar con precios accesibles Pero no te entregan cambio si pagas en efectivo Te dicen que no hay cambio que al salir de tu estudio pases por el para que se te olvide y se lo quede la cajera Y no es solo hoy Ya vine tres ocasiones y las tres veces fue lo mismo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No explican proceso correcto, más de 3 horas para un ultrasonido. No pierdan su tiempo o dinero en este laboratorio.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Demasiada gente, no se dan a basto. Quizá son económicos los estudios pero la inversión de tiempo es demasiada. El lugar no está ventilado, se encierra mucho el calor de la gente y seguro los contagios se dan por esta situación. Me forme más de una hora tan solo para que me dieran un turno, de nada sirve preregistrarte en su página de Internet, la maquina se los turnos no servía y se aglomeró demasiada gente. Desidi irme a laboratorio chopo qué esta más adelante y salí en menos de 10 minutos. El tiempo es mucho más valioso para mi, además qué entre tanta gente y poca ventilacion puedes contagiarte. En mi experiencia no es nada recomendable.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Acudí el día de hoy a mi cita de las 16:30 y desde la chica que atiende la caja 1 hasta las doctoras que realizan el estudio de papanicolao y mastografia muy amables y pacientes. Todo muy limpio FELICIDADES!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente, economico muy buena atencion personal capacitado
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Hola me practicaron una resonancia magnética de rodilla, dure 30 minutos en la cámara con la confianza que guarda un vestidor con tus pertenencias. Me llevo una sorpresa al hacer un pago mi cartera estaba vacía me piden opinión de su trato y resulta que es un robot no puede recibir este tipo de comentarios. Saludos a las dos Chicas y al chico que me atendieron..." Les agradeceria revisen sus cámaras " No existen dentro de los vestidores me contestaran OJO CUIDEN MUCHO SUS PERTENENCIAS
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Ni una estrella se merece este lugar, el personal que tienen te manda a dejar tus pertenencias en un lugar "seguro" para realizar la resonancia M. Y ese día me ROBARON cerca de $3,500!!! Me di cuenta y cuando les dije. Obviamente lo negaron TODO!!! SON UNOS RATEROS DE 1 RAA!!! JAMÁS dejen sus pertenencias lejos de sus Ojos, porque les van a Robar todo su Dinero.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me encantó el servició óptico me dieron una atención adecuada
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Da un buen servicio, no se me hace caro los estudios a diferencia de otros pienso que es accesible.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: El día de hoy acudí a hacerme un paquete de embarazo, me parece un precio accesible y la ultrasonigrafista me trató muy bien, recomiendo mucho este lugar
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: El servicio es bueno y económico. Pero mi calificación es por que fui a realizarme una química sanguínea y siempre te ofrecen sus promociones, la chica me ofreció una densitometria y mastografia le dije que no que aún no tenía 40 años y me dijo que ya me la podía hacer y bueno total que acepté y me los relizaron. Al llevar mis resultados con el médico, le dice que no debieron hacérmelos por la radiación y luego fueron los dos. Uno confía en lo que dicen y no se vale que jueguen con la salud es Leo muy delicado no por vender le hagan todo esto a los parientes.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Si van temprano a las 6am, casi no hay gente y pasan súper mega rápido, la atención es buena a lo que vas y ya ✨
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Las recepcionistas muy desatentas, groseras, déspotas y sin criterio para ocupar dicho puesto
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Había venido hace unos meses para hacerme una prueba del COVID y no había tenido ningún inconveniente hasta hoy, acompañé a mi mamá a hacerse un ultrasonido y la atención fue pésima, o se para que se saca cita si al final no les importa, tardamos hora y media en pasar y eso fue por la insistencia de nosotros hacia el personal. Les falta comunicación entre las personas que están en los consultorios. Pésimo servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: En ultrasonidos pésimo servicio, no llevan un orden en pacientes
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Son demaciadas lentas las que cobran y luego la señoras del consultorio 2 de ultrasonido discriminan nos más con ver al paciente discapacitado y le hablan con prepotismo lo cual no vería de ser están para responder las dudas de los pacientes y se enojan mejor que las echen de hay los demás trabajadores son muy amables y esa fue mi esperiencia llendo a salud digna los reyes porque en tlahuac son muy amables para otras Personas es diferenta
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Siempre es un poco tardado que te atiendan, pero el día de hoy llegué a las 9:30 am y sali hasta las 12:40. Más de tres horas para pagar un estudio de sangre, las personas que te atienden"" sela pasan hablando y dando vueltas por el lugar y si le sumas a el encargado que de igual manera se presta para estar platicando, pues menos. En lo personal es barato el servio, pero si puedes te recomiendo buscar otro laboratorio.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención por parte de las chicas de la caja es mala, son muy groseras aparte de que no son atentas les falta más sencillez.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Todo el personal excelente solo las cajeras suelen ser muuuy muuuy groseras,
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Mi experiencia en prueba de COVID fue como en todas las clinicas con base al protocolo, espere y me atendieron bien no hubo ningún inconveniente me mandaron mis resultados a mi cel y así fue más efectivo. No tengo ni una queja.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es muy buen lugar pasas muy rápido y te dicen con firmeza los resultados sin errores . Muy buena actitud tanto trabajadores y guardias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Atención de 10 Todo bien organizado y amabilidad en el personal, desde el poli de la entrada hasta las de las cajas y doctoras
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Hoy mi sobrina acudió alrededor de las 9 am a hacerse un ultrasonido le ofrecieron un paquete más caro del que ella requiere al negarse a Comprarlo la sra. Maribel Barrera intento convencerla de adquirirlo al no lograrlo le dijo que en ese momento no la atenderían que debía esperar hasta el 12 , emi sobrina menciono que regresaría al horario de su cita pero ella le dijo que no podía irse que debía esperar ahí o que su lugar pasaría a disponiblidad y se podria perder, en el ticket la cita aparecía agendada a las 11 y decía que debía estar 30 minutos antes únicamente. Entiendo que tienen un protocolo a seguir sin embargo no se me hace buena forma de tratar a una mujer embarazada de 8 meses creo que por lo menos deberían tener empatía al tratar a las personas y no hablarles como si fuera malo comprar lo que se necesita y no lo más caro
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Mi esposo fue hacerse un estudio de sangre y le poncharon la vena, aunque el le dijo que en esa vena y en ese brazo no le sacaban sangre, ella insistió en que ahí era y estaba bien. Ahora tiene un gran ematoma y está adolorido
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El personal es incompetente y no les importa las necesidades de los pacientes ni sus discapacidades no son empáticos con el paciente es una falta de respeto porque se alquilan para dar un buen servicio van 2 veces que me regresan porque según ya no está el médico para sacar un ultrasonido que lástima que sean así porque si no les gusta su trabajo pues que cambien de él
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: No te dan bien la información sobre los armasones en el área de lentes y te dan muy mal servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Cotice y agende cita desde internet, para comenzar me hicieron un descuento del 10% no se hasta cuando esta está promoción pero desde ahí todo bien. Marque por teléfono para saber más o menos en cuanto me saldria todo ya que quería calcular y administrar lo que llevaría previamente, la atención de parte de vía telefónica muy buena hasta estuve risa con la que me atendió por qué me mandaron a hacer estudios de nombres raros jajaja. Llegué 20 minutos antes de mi cita y me pasaron en segundos literalmente, ni me dió chance de sentarme JAJAJAJA. Fui al laboratorio y ultrasonido, en laboratorio super funcional la atención y el personal muy amable, la chica que me atendió me pincho la vena y ni sentí, no espere casi nada como 3 minutos y la toma de sangre muy eficaz, por lo mismo que se tratan de apurar para atender a tanta gente te hacen preguntas muy rápido pero es comprensible por la atención que dan. De ahí fue mi ultrasonido, muy amable el doctor que me atendió fue muy rápido. Por cierto antes de el ultrasonido piden tomar medio litro o más de agua, tienes que pasar específicamente cuando sientas la URGENCIA de orinar si no te regresan y tendrás que activar tu turno nuevamente, me regreso una doctora por qué me dijo que mi vejiga tenía que tener 200ml de agua ya acumulada, y cuando pase solo tenía 50ml tuve que activar de nuevo mi turno y muy rápidamente me atendieron cuando volvi a pasar. Únicamente de parte de la recepción para ultrasonido la señora que estaba fue un poco descortez pero NO es el caso de todo el personal. Me ofrecieron el examen de vista completamente gratis y me gustó mucho, muy profesional y eficaz, usan un autorefractómetro. Te explican la forma de tu ojo el por qué tienes la vista que tienes tus síntomas, recomendaciones, etcétera, los lentes los tienen en 40 minutos, dependiendo de la gente que se haya hecho el examen antes que uno. Me gustó mucho la atención, yo fui en un horario de 8:00am y salí de ahí a las 9:30am, lo que me mantuvo ahí buen rato fue lo de la orina pero como tuve que pasar a laboratorio primero es estar completamente en ayunas. A todo esto no me parece las reseñas que le dan al lugar ya que también el cliente no siempre tiene la razón luego también ay personas que ni un buenos días dan van con cara de fuchi y aveces solo le hechan la culpa a uno de su mala actitud. Eso es todo de mi parte si necesito otra vez ir, lo haré con gusto.
Experiencia positiva: El personal clínico excelente, ahh pero las cajeras y su burocracia me hicieron estar una hora cuando mi estudio sólo lleva 5 minutos, ya con cita y pagado en línea !!
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Asistí el día de ayer para una tomografía y el servicio fue excelente , respetaron la cita, fueron muy atentos y los resultados estaban listos al siguiente día
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Daniela
Experiencia negativa: En el área de cajas se la pasan platicando a pesar de que hay mucha gente. Solo hay dos personas atendiendo y una de las dos se notaba que no estaba capacitada porque siempre la auxiliaba otra persona. Deben mejorar esta situación porque generan que los clientes se molesten por la pésima atención en cuanto al tiempo de espera.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Me gustó la atención de los doctores, es un servicio rápido y accesible
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: quiero saber si tienen el armazón HAZEN ST 324 en existencia en la sucursal? lo adquirí el mes pasado y quisiera otro igual
Buen día. Por este medio no contamos con la existencia de lentes de clínica, te invitamos a acudir directamente a clínica. ¡Bonito día! -Carmen
Experiencia negativa: Todo es malo en este laboratorio, no respetan las citas que previamente pagas, el persona de ultrasonido es sumamente grosero
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: Atienden muy bien pero cuando saque cita alas 4:30 no me respetaron la hora y me atendieron 3 horas después para hacerme mi ultrasonido mamario y nos dimos cuenta que habiendo 4 consultorios de ultrasonidos solo había funcionado uno y era solo un doctor por favor tengan más atención al paciente y se respete la hora de la cita que es
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mala atención. Me realice unos estudios de laboratorio y un electrocardiograma. La chica que me realizo el electrocardiograma fue grosera y lo hizo de manera muy rapida, le pusieron a mis resultados que tenía una arritmia sinusal, cuando mi médico revisó el estudio dijo que había salido mal por la manera en que me lo realizaron, ya que no me retiraon ningún objeto de metal ni me dieron tiempo para relajarme, tuve que pagar otros estudio en el CHOPO y esos salieron bien. Además me lastimaron cuando me tomaron la muestra de sangre y se me hizo un moretón muy grande. Si tienen la oportunidad de visitar esa sucursal desaprovenchenla.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención desde la entrada, recepción, personal médico, limpieza y areas muy comodas, ademas que si necesitas resultados te los mandan por via watsap o correo , todos los costos son muy accesibles!! Recomiendo mucho!!
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: MUY MAL.Fui por el Papanicolaou únicamente, en caja me dijo la señorita que estaba gratis el examen de la vista le dije que no muchas gracias, solamente iba al Papanicolaou así como 3 o 4 veces le dije que llevaba prisa y me dijo que era gratis que no se que,al final dije que si. Cuando paso con la doctora me dijo que porque fui, le dije que en la caja me habían dicho que estaba gratis y me dijo y ya nadamás por eso te vas a hacer el estudio? (Un poco déspota y mala cara volteo los ojos) luego me dijo, ahorita te llaman para la cotización de tus lentes. Paso con la señorita de los lentes y me dice que necesito dejar el 40 % del precio de los lentes, a lo que le comenté que no me habían mencionado que ya tenía que dejar el dinero que yo iba a otros estudios y obviamente no iba preparada, y me dice esque cuando tú los pides pues es porque los necesitas y requiere un apartado y le dije que yo no lo había pedido me lo ofrecieron y me dijo bueno entonces no los vas a querer y le dije que no y se enojo y me dijo bueno pero ya no los vuelvas a pedir(obviamente en un tono grosero) UNA OPINION:que te digan desde un principio todas las letras chiquitas y mi error fue decir que si. Y que si se ponen a ofrecer te digan bien todo, le ofrecían la mastografia a mi mamá pero decidió que no porque igualmente solo iba al Papanicolaou y si le pedían preparación y no iba con lo necesario se iban a enojar con ella si no les explican desde el principio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Casi siempre me han atendido rápido y de forma muy hospitalaria. Me gusta. Los estudios son baratos y los resultados están rápidamente. Algo muy bueno es que te hacen la prueba de VPH y Papanicolaou gratuita. Aprovechen esos estudios preventivos para proteger su salud.
¡Hola, buen día! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buen servicio en ventanilla Falta supervisión al personal que se ubica en el área de Gabinete y al personal que labora actividades de Limpieza. En sí, quienes prestan un servicio en el laboratorio brindan una buena atención.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: La peor unidad de ésta cadena; muy bonitos sus valores, visión, misión, etc. Pegados en la pared. Pero el personal no pregona con ellos, los médicos son los especialistas en los procesos y secuencias para atención y seguimiento de estudios. Y sin embargo dan por hecho que uno como usuario también los conoce. Solo te hacen dar vueltas y les vale madre. Mañosamente la señora de recepción nos retuvo para ya no dar servicio de biometría hematica. El IMSS ya les dió la vuelta. Y lo peor no había gente.
¡Hola Alfredo, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No recomiendo para nada el nutriólogo no vayan a perder su tiempo la supuesta nutrióloga no te atiende bien nada es personalizado te dan menús impresos de ellos hasta en las hojas que te imprimen para saber lo de tu peso y todo se equivocan habla muy rápido como si llevará prisa no te dan un tiempo y no se detiene a revisar nada pésimo de verdad
Hola Andy, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN de la gerente y las señoras que están en las cajas no tienen la más mínima capacitación de atención al cliente son igualadas y groseras se les olvida que deben ser pacientes tambien
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Me hice un estudio de vías biliares y resulta que no tenia nada y mi dolor seguía entonces el doctor me mandó a hacerme otro ultrasonido a otro lugar y efectivamente tengo piedras y lodo. En conclusión son una porquería salud digna. De que sirve que esté barato sino sirven , solo tiramos dinero lo menso. Y sumarle que las cajeras tienen un mal carácter
¡Hola, buenas tardes Lorena! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Yo estaba contenta con el servicio que brindaban, pero últimamente ya no, recién fui a comprar mis lentes y me ofrecieron un 2X1, pero en realidad te venden ambos, solo que el segundo par es muy económico, pero eso es obvio, aunque mis lentes económicos se ven dobles los focos, no me hicieron valida la garantía, solo me dicen que son de descanso, qué es normal, debo agregar, qué la actitud de la señorita que me atendió fue un tanto agresiva, indicando que se me explico desde el principio, cosa que no fue así, entonces, realmente el segundo par es inservible, pues yo he comprado lentes chinos de descanso, o para leer, muy baratos y no se ven los focos dobles, mi esposo también compro sus lentes y fue, la misma situación, y pues yo hubiera preferido que solo se me vendieran un par funcional y no qué me mientan para adquirir un armazón más, que no me sirve, pues al mirar los focos dobles me puede perjudicar más la visión, y así como esto, he recibido otras malas atenciones y pues la verdad ya no me quedan tantas ganas de volver a ir.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Le hicieron una resonancia a mi familiar y se supone que nos entregarian los resultados hoy, hoy me llamaron diciendo que tenemos que acudir otra vez a realizarla. Yo voy desde texcoco y fui hasta allá por ser más económico y ahora tenemos que gastar otra vez en ir por un error de ellos. Ya fui y que no que es con cita pues eso me hubieran dicho desde que me llamaron y cuando llamé, no entiendo para que decir que acuda cuando quiera Cero recomendado no vayan por favor
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: No deberían ofrecerte en caja un examen "gratis" de la vista si al finalizar el examen quieren que dejes ya tu anticipo para los lentes, no saben si traes dinero dicen que al aceptar el examen es obvio que es para ya sacar tus lentes, mejor expliquen bien las cosas al ofrecer un servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Le doy una estrella porque no le puedo dar menos. La verdad muy mal servicio en atención de óptica, el doctor que me atendió por primera vez solo me quería regañar. Cuando compre los lentes todo mal, ni siquiera era mi graduación, y el pretexto que me daban es que el armazón era muy grande y la graduación no encajaba con mi pupila, cosa que nunca en la vida me había pasado, y de ahí no los podía sacar, y me dijeron que la garantia no aplicaba en eso, que para componerlos tenía que volver a comprar otro armazón. Al final tuve que ir a otra óptica y con los mismos armazones que me dieron en el laboratorio de salud digna acomodaron mi graduación y ahora ya veo muy bien, así que todo ese pretexto de que el armazón es muy grande y demás es solo pretexto del laboratorio. No recomiendo para nada comprar lentes ahí, muy pésimo trabajo y servicio.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Mal servicio tardan horas para poder atender a mi pareja estando embarazada pasan primero alas personas que llegan después. Para poder atender un ultrasonido de 2 trimestre y luego mala calidad
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Vanessa
Experiencia negativa: No te atienden rápido, kas de tomografía, están sin hacer nada. Le comenté y contestan de mala manera, como si lo hicieran gratis
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Decepcionada, a mi madre le pidieron una QS de 27 elementos y la recepcionista de caja me dijo que solo había de 32, también le indicaron glucosa, BH y Perfil tiroideo, total que me cobró un paquete según que porque sale más barato así, total que ya tengo los resultados y el de glucosa no está,no lo realizaron en su dichoso paquete
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las que están en los ultrasonidos mi doctor me dijo que estaban mal hechos que no le servían y solo gaste mi dinero.
Hola Maribel, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Se me pasó mi turno por atender un llamada. Me acerque al mostrador y me dijo la señorita que había que sacar otro turno, cuando no había nadie esperando turno. Si es el sistema, deberían de agilizar esto. De lo demás muy bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Buenas tardes muy mala atención por parte de las reseccionistas cuando les preguntas algo t ignoran o t contestan como si les pidieras fiado y se niegan a dar facturas ATENCION AL SAT
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Me atendieron mal más bien to m atendieron m dieron una ficha q nomca paso ellas aseguran q si y no fue así ,el sr q estaba en la mañana de las fichas ya lo tenía el la mano nunca pucho la máquina no sé si esa fue la razón salí desepcionad de ahí y la encargada d ahí en ves q explique bien o solucione se pone altanera así no van avanzar
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: al principio todo bien ... lo malo que al entregarme mis lentes ... nunca encontraron los accesorios que lo complementaban y nadie sabia donde estaban y los dieron por perdidos y pues ya no me los repusieron y al probar la graduación de mis lentes no era la correcta, ósea incompletos y para ver borroso... y no hay ni devolución ni manera de recuperar lo perdido ... SÓLO su disque garantía cuando me la hagan válida les comento que paso.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El personal parace qué lo contactaron de la plantilla del IMSS, es peor que ir a tu clínica ya qué aquí te cobran y te tratan igual, parece que te hacen el favor de atenderte.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Mala atención desde que no había recepcionistas hasta que me negaron el servicio, Edgar Resendiz no cumple con los valores que pretende la institución no la recomiendo.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Ayer me hice un ultrasonido y le comenté al doctor que estaban mal los datos por qué el me dijo que tenía 11.5 semanas de embarazo y me dijo que hasta el 25 de diciembre me iba aliviar le dije que estaba mal su redacción y me dijo que no que le los presentará así a mi médico y hoy le presento ese ultrasonido a mi médico y me dice que está mal todo eso que haga una queja y marco al número y nadie atiende. Y pésimo servicio el personal súper déspota.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mal servicio en el área de entrega de resultados. Se ponen en un plan nefasto y groseras. Yo compré dos lentes, me entregaron solo uno. Pasó un buen rato para que me dieran los otros lentes, me dijeron que pasara directamente a la entrega de resultados y ahí empezó la grosería por parte de las dos señoritas que están ahí, querían que afuerzas nos formaramos, les explicamos que nos dijeron que podíamos pasar directamente con ellas, pero no. Ya después ni siquiera nos dejaron revisar los lentes por si tenían algún daño.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Personal super despota no resuelven nada igualados me lleve muy mala experiencia por parte del gerente y las cajeras.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy buena la atención ultrasonidos económicos y la Radiologa muy atenta escucha y resuelve tus dudas de manera clara y concisa.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: El día de ayer acudí para una resonancia magnetica, las cajeras muy atentas, la persona que da los turnos excelente, pero el sr. Que hace las resonancias nada empatico ni amable no tiene identificación ni uniforme, ❌
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio me llamaron inmediatamente a otra toma de muestra inmediatamente que yo llegue a mi domicilio. Pésimo servicio, no se los recomiendo no acudan para que no pasen corajes. Van pacientes con silla de ruedas y bastón y tienen que bajar por las ESCALERAS! ES UN PÉSIMOS SERVICIO
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Un Asco de servicio.. Tengo Ami mama discapacitada y por nada me brindaron ayuda paa poder sentarla ,así miraron que se estaba cayendo no me brindaron ayuda el chico que está adentro donde se realizan las Resonancias únicamente estaba con su celular..
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Muy mala atención desde la persona que da los tiquets hasta quien me dijo ser la gerente , resulta que al ingresar me piden mi cita la cual ya estaba pagada en línea mostrando mi código QR y me manda al final del pasillo diciendo que me llamarían, lo cual pasa mi hora de la cita y le digo a la señorita que ya paso mi hora y no me llaman, me manda a recepción a hablar con la gerente y no me respetan mi cita haciendo que la realice nuevamente
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Espero más de una hora para, que no me pasarán a mi cita y me la reprograran como a ellos les fuera más factible, me hicieron esperar más tiempo aún, para cambiarme la hora prea vez .
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Bueno mi problema que tuve es que por ignorancia en cuestión oftalmologíca gaste cerca de $1500 por nada; en unos lentes que no puedo usar en lugares oscuros y/o noches, solo por qué al parecer hubo un error con las que atienden en caja y lo peor es que salgan con pretextos, se contradigan y lo peor que quedan expuestas y todavía lo nieguen y todavía me salen que no me pueden regalar cuando los lentes ya están pagados, no espero que le den seguimiento a esto porque al parecer la empresa no les da el seguimiento, ya me habían advertido de esto y de echo ya había sacado mis lentes anteriormente, pero ahora ya no , suscribo a lo de otros comentarios que en el lugar no te atienden bien y de mala gana ... ( En serio a veces lo "barato" sale caro).
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala actitud de servicio, contestan como si me estuvieran haciendo un favor, pura perdida de tiempo Llevo los 10min que piden de anticipación y 10min más esperando y no atienden
Hola, buenas tardes Fernanda. Lamentamos mucho el inconveniente que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo excelente desde el agendar la cita por teléfono hasta el personal que toma las muestras para los estudios El único detalle es que en recepción cuando cobran los estudios la chica que atiende no te confirma que te va a cobrar y le preguntas y hace gestos como de molestia Sería el único detalle
¡Hola María! Agradecemos tu valoración y valoración, estamos para servirte. Que tengas un excelente noche. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Saque cita y no me lo respetaron, que por que llegue 5 minutos antes... Llevo casi dos horas esperando a que me atiendan. Son 3 consultorios para ultrasonido y solo están atendiendo en uno... Somos muchos... Tengo urgencia del ultrasonido me dijeron que con cita sería muy fácil y todavía nada....
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Deja tu opinión sobre Salud Digna Los Reyes La Paz:
Salud Digna Los Reyes La Paz aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrióloga Andrea Copado

Nutrióloga Janeth González NUTRIQUIMICA

Nutriologa en Neza

Salud Digna

Nutriologa Blanca Magaña

Nutrifitness

Lic Denise Rodríguez García


Nutrimedica

AG Centro de Nutrición


Nutriologa Diana Padrón
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.