
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece servicios de salud con instalaciones limpias y un personal generalmente amable. Muchos usuarios destacan la rapidez y calidad de los estudios realizados, permitiendo una atención eficiente y una entrega de resultados en tiempos aceptables. Sin embargo, hay comentarios que indican que el servicio puede ser inconsistente, con experiencias negativas relacionadas con la atención al cliente y la gestión de citas.
Puntos Fuertes:
- Instalaciones limpias y organizadas.
- Atención rápida y resultados entregados el mismo día.
- Precios accesibles en los servicios ofrecidos.
- Gran atención por parte del personal, en general.
Áreas de Mejora:
- Problemas con la gestión de citas y tiempos de espera prolongados.
- Inconsistencias en la atención al cliente, especialmente en recepción y áreas específicas como ultrasonidos.
- Mejorar la capacitación del personal para ofrecer un trato más empático y respetuoso con los pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Estupendas instalaciones personal amable wc muy limpios. Estudios muy rápidos y de calidad Felicidades
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio siempre q venimos las recepcionista no dan solución no están preparadas para atender a los clientes es la 2a vez q vamos hacer estudios y no saben q hacer con la orden del medico
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Son muy atentos desde que entras a la hora que fuí, no hubo tanta gente, lo recomiendo ampliamente, muchas gracias, saludos
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de recepción,te hacen esperar horas, al momento de la espera para el servicio después de hora y media te dicen que no hay quien realice el estudio, la señora de recepción te atiende con muy mala cara y no resuelve solo contesta pésimo a las preguntas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: La incopetencia del personal para dar instrucciones es de no creer. Para un exámen me han obligado a dar 4 vueltas ya que la información de preparación para el estudio la dan a cuenta gotas, cada técnico da una única instrucción, desde la consulta telefónica hasta los técnicos de laboratorio incluído su sitio en línea, con lujo de malicia no dan la información completa. Estan desprovistos de cualquier consideración y paciencia hacia uno como paciente. El trato de sus técnicos y auxilares me hizo sentir al borde de ser deshumanizado. No recomiendo el lugar.
Hola Abel. Gracias por contactarnos por este medio, nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "Hablar con un asesor" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! -Karen.
Experiencia fantástica: Buenas atención, el único pero, no servía el sistema de ticket de entrada, pero el personal lo solvento
Experiencia negativa: Muy mal servicio. Agende cita en linea una radiografía y cuando llegue me dijeron que no había nadie que hiciera el estudio. La Srita nada amable, solo me dijo que podía esperar pero que no sabía por cuanto tiempo o regresar otro día. Definitivamente no recomiendo esta clínica
Karina, Buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, una disculpa por el mal momento que tuviste que pasar. Es importante conocer en qué fallamos y así tener más claras nuestras áreas de oportunidad. Nos puedes contactar a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedo atenta, Karen.
Experiencia positiva: Buena experiencia, me atendieron rápido;fui por análisis de laboratorio, mastografía,y una densitometría ,sin tener citas... había mucha gente, pero aún así, salí en una hora..me entregaron resultados el mismo día y también por wats..el personal que me atendió muy amable
¡Hola, Claudia, que gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! Karen.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no tienen personal y el que tienen es nefasto
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención, buena experiencia y a buen precio
Hola, Ángel. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Hice las citas y el pago en línea de varios paquetes en laboratorio y saqué el folio para pagar otro estudio con 10% descuento directo en la sucursal, creo que eso facilitó el trámite, aún así no había tanta gente así que todo fluyó bien. Todo salió muy bien, rapidísimo! la flebotomista hizo su procedimiento sin ningún dolor y todos me atendieron con la mejor actitud!! Excelente sucursal Culhuacán!!!
Hola Aisha. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: La señorita que me realizó un examen de la vista se comportó sumamente prepotente, innecesariamente sarcástica y despectiva cuando hice preguntas comunes, me retiré en mitad del examen por la falta de profesionalidad y respeto, lo mínimo que puedes esperar en una clinica es que te atiendan de manera respetuosa sea una consulta gratuita o no, si buscan que les brinden atención de calidad en una consulta probablemente este no es el lugar adecuado
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Fuimos por unos análisis para mi niña y todo muy bien. La atención fue oportuna y clara. La atención también; los costos muy accesibles.
Hola, Juan. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención de una señorita,llegué sin cita a las 07:00 hrs. Y me agendó hasta las 12 del día para realizarme unos estudios Creo que su obligación era informarme para yo decidir si me quedaba o no
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: No es posible que no les den cambio a sus cajeros, llegue a las 7 am para realizarme un estudio y le pague a la cajera y le dijo que debía $49 y que no sabía hasta a qué hora iba a tener mi cambio, traté de darle lo más justo que pude y me quedo a deber $11, no me iba a esperar hasta que ella tuviera cambio, tenía que irme a mi trabajo, no puede ser posible que hagan eso.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Buen servicio y precios bajos
¡Hola Azael! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: en esta sucursal la recepcionista fue muy grosera, previamente yo pagué por internet un electrocardiograma y un estudio de sangre, en la sucursal la recepcionista solo me dio ticket para el estudio de sangre, cuando regrese y le pregunté por el otro estudio dijo que era mi responsabilidad mencionar todos los estudios que hubiera o no pagado porque su sistema no muestra nada de información, me dijo que resolviera el tema con su gerente aún cuando ya había pagado por internet,
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN, acudimos mi esposa y yo, primero la señora Elizabeth Hernández,nos REGAÑÓ porque según no estabamos cuando nos llamaron para entrar (cuando nunca me movi de mi silla y mi esposa tampoco y jamás nos llamaron y pasaron a otra persona ), despues vimos que era una persona de 3 era edad y lo entendimos, sin embargo la señora me inventó que no estuve e insisto me hablo terriblemente mal, y para acabar EL OPTOMETRISTA QUISO GOLPEARME, el Sr. Jorge Franco García se negó a darme el servicio, me insultó y además intentó golpearme, hasta que un compañero lo metió a su cubículo,salió su compañera de taller Elizabeth Moreno y se empezó a burlar de nosotros, porque dije que lo reportaría diciendo que nadie atendería mi reporte, que hiciera lo que quisiera que ahí nadie hacía nada, llamaron al gerente Enrique Flores y me hizo redactar lo sucedido (adjunto foto del escrito con su firma de recepción), dijo que todo el proceso era interno, pero me parece MUY GRAVE que tengan a una persona que agrede a los clientes, y atiende de mala gana , ya que adelante de mi entro una persona de la tercera edad como dije, a la cual corrió diciéndole ya le dije que yo soy optometrista no puedo ayudarla vaya al oftalmólogo, igualmente de mala manera y gritando, se supone que es una asociación y no es posible que traten a la gente así, ya que si la gente va es por necesidad no para que las maltraten. Los nombres que doy me los dio el GERENTE ignoro si sean reales, pero el optimetrista estaba hoy 22 de julio a las 12:30 pm en el cubículo 1
Hola, Demian. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Buen lugar, te atienden rapido cuando tienes cita
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: El servicio es rápido eficiente lo que me parece cuestionable es cuando dan los resultados es tan rápido el proceso de toma de muestra por ejemplo de ultra sonido, aquí el resultado no fue lo mejor descrito y queda duda de que el médico que da está observación sea capacitado
Experiencia negativa: Muy pero muy mala experiencia, llegué a mi cita puntual y me tuvieron esperando más de 2 horas hasta que fui a preguntar y me dijeron que todavía una hora más por qué no habían llegado todos los doctores
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy bueno el trato los precios son muy accesibles los resultados también los entregan rápido y tienen de todo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Quien atiende en densitometría es una pésima persona demasiado grosera, altanera y prepotente es una sra no me dió su nombre. Cuando solicite mi reembolso tampoco me lo quisieron realizar
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El día de ayer acudí a hacerme un ultrasonido, para empezar en caja la empleada que me atendió tiene un trato nada amable, después me dijeron que tomara litro y medio de agua y que cuando ya tuviera ganas de orinar les avisará, total les avisé y me pasaron 49 minutos después, me aguante de hacer pipí casi medio hora , ya me sentia muy mal, orine y tuve que tomar agua de nuevo, yo le rogaba a la asistente que me pasara pero no sucedio asi, pésima atención, si tienen la oportunidad de ir a otro laboratorio definitivamente háganlo, aparte los baños estaban sin agua, de que sirve que sus estudios sean buenos si la atención es horrible
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Hoy acudí a esta sucursal para realizarme un ultrasonido para empezar el chico que me atendió en la recepción nunca me preguntó cuánto tenía de embarazo solo me ofrecieron los ultrasonido y pedí en 4d por su puesto después de cobrarme me dijo que cuántas semanas tenía y me dijo a si te lo pueden hacer pasa, llega el momento de mi turno entro y ambas asistente y la doctora que me atendió jamás fueron amables ni saludaron ni una mínima atención tuvieron yo hice lo correspondiente me acosté y aún ni me subía la blusa y ella ya me había puesto gel pues yo pensé que como en cada ultrasonido te explican el tamaño de tu bebé como va que partes de su cuerpo están viendo, pero no está mujer solo platicaba y platicaba con su asistente de cuántos días de vacaciones quería,pero en ningún momento me explico nada total que me dijo no podemos ver a tu bebé en el 4d porque está muy pequeño lo intento un par de veces y me dijo no no puedo tomar tu asiento y espera tus resultados afuera, salí molesta por lo déspota que se portó uno está pagando y si es así tienen que brindar una buena atención. Ni siquiera quiso buscar el sexo de mi bebé. Tengo 21 semanas de embarazo y que frustrante es ver qué esa gente ni siquiera quiere hacer su trabajo cuando hay gente sin empleo allá afuera.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención del personal de recepción, déspota y grosero, dan por sentado que el paciente tiene información... ¿Qué no están para eso? No hay una atención DIGNA.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pasan turnos y ni tienen personal
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia de atención por parte de la optometrista Dafne Ivette García Gonzalez, no me gustó la manera en la que me hacia las preguntas ya que era con un tono grosero y habla como si se deseperara con el cliente, incluso hace gestos desagradables e incómodos. He visto que también ya tiene otra reseña mala, por favor Salud Digna hagan algo al respecto.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Cero recomiendo los estudios de ultrasonidos, ya que hay demasiada demanda y no tienen una buena coordinación entre su sistema y el personal que atiende. Aparte de que el personal que se encuentra de asistentes no tienen el tacto con los pacientes. En mi caso no sirvió que tuviera cita previa, ya que de todos modos estuve esperando 50 min. y jamás me llamaron para pasar, avisé varias veces y solo recibía negativas de la asistente cuando la hora de mi cita ya había pasado. En verdad si tienen la posibilidad de hacerse el estudio en otro laboratorio que tenga menos demanda, háganlo. Por qué es una tortura estar esperando. Y cabe aclarar que ya me he realizado este estudio anteriormente y sabía lo que podía esperar. Por cierto pedí quejarme y solo me proporcionaron una hoja en blanco sin formato ni nada y se la iban a quedar ellas mismas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Acabo de ir a un exámen de la vista, me atendió la optometrista DAFNE IVETTE GARCIA GONZALEZ, pésimo servicio por esta persona, super grosera te hace las preguntas, parece que está de mal genio, merecemos una buena atención, puesto que estamos pagando un servicio. Con todo el respeto del mundo, si a esta persona no le gusta su trabajo, que busque otra cosa que hacer, los clientes no tenemos la culpa de sus problemas personales. Estuve a punto de irme, sin embargo la señorita de recepción de la tarde fue muy amable, MELANI CUEVAS. No volveré a regresar cuando esta señora DAFNE este, es horrible hacerse un examen de la vista con ella. La hora a la que me antendieron fue a las 18:00 hrs sin duda la gerencia debe saber quién estaba ahí a esa hora atendiendo. Horrible experiencia.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Definitivamente si pueden acudir a alguna otro laboratorio por temas de ultrasonido, háganlo. El personal que atiende el ultrasonido es muy déspota, prepotente, y cuando les reclamas automáticamente te dicen "vaya con el gerente" lógicamente lo usan de estrategias y nada te resuelven, te dicen que te pasaran como "urgente" pero no es cierto, obvio solo son sus estrategias para que el paciente se sienta atendido. Que pésimo servicio, pero sobre todo la calidad humana que tiene el personal, hasta parece que es un requisito para que las contraten, estar de malas, hablarles de manera grosera a las personal. Una experiencia que a nadie le deseo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: En general dan buena atención, sin embargo hay puntos que deben de mejorar. La Asociación de Scouts de México tiene un convenio con Salud Digna para ofrecer descuento en los servicios y al preguntar por el convenio en caja con un ROTUNDO NO EXISTE te contestan, sin antes preguntar al encargado. La atención para realizar electrocardiograma pésima. La persona que realiza el estudio llegó tarde y eso va retrasando todo lo demás. Aunque el estudio no demora más de 5 min. Fue una muy mala experiencia por el trato de quién me atendió
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El día de ayer por la tarde fui para agendar una cita para unos estudios y para empezar el sistema estaba fallando porque le pedía constantemente al cajero la autorización de un supervisor para hacer el cobro por un ultrasonido o no se cual de los 5 estudios, luego me comenta el cajero que pueden hacer el ultrasonido ese mismo día para que al día siguiente se hagan los 5 restantes además de que no había pacientes en espera , pero no pudo activar el servicio que porque el sistema no se lo estaba permitiendo, así que me pasó al área de entrega de resultados y la señorita muy amablemente lo hizo, pero paso hora y medía y nunca me llamaron, mejor me llamaron para la densitometría que estaban programada para el día de hoy, fui nuevamente con la señorita de entrega de resultados y le dije que no me habían llamado a lo que ella volvió a acceder para marcar el estudio como urgente para que me atendieran y que si me decían que porque urgentes que les comentara que ya tenia mucho tiempo esperando, a los 5 minutos de eso mágicamente me llamaron para el estudio. No es la primera vez que pasa porque al ser varios estudios luego ni ellos se ponen de acuerdo para canalizarlos bien y hay que estar cazando el turno en todos lados y si entramos a uno ya nos están buscando en otro lado. Deberían poner más atención a esos detalles ya que muchos tenemos el tiempo limitado y no podemos estar esperando horas para que Se nos atiendan.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: El servicio es bueno, la verdad es que el horario de cita no es exacto por la saturación de gente, pero es barato por lo que si hay fila
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: ATENCION RÁPIDA, ANÁLISIS RÁPIDO Y ME ENVIARON A WHATSAPP LOS RESULTADOS MUCHO ANTES DE LO DEBIDO, MUY BIEN
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio! Te hacen hacer cita y te atienden 25 minutos más tarde
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: En espera mayor a una hora. En lentes me recomendaron los que ya tenía, la lente de menor calidad al mismo precio que +Vision. No veo cuál es la diferencia con otras ópticas.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Super rápidos, y la atención es excelente y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Iba con temor por los comentarios, pero El servicio fue rápido amable y eficiente hasta termine haciéndome lentes (por los q no iba jaja) pero salí contenta ojalá siempre sea así (cómo está vez q fui) ***Volví a quitar Estrellas y mencionar que el servicio de óptica en cuanto a graduación no fue bueno y cuando me atendieron para vender son amables pero cuando se va a revisar algo de la garantía son groseros despotas y no me resolvieron nada, de dos lentes que compre solo unos los graduaron bien. Mala atención en servicio de óptica la Optometrista que atiende en la tarde es muy grosera!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia positiva: La atención es excelente, desempeño muy profesional y humano. El problema es la recepción de resultados, el chat bot no es eficiente y la atención telefónica por parte de agentes tarda demasiado. No recibí aviso de mis resultados y se me dificulta trasladarme en persona al establecimiento. Espero resuelvan estos problemas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: Acabo de salir de una radiografía y todo mal, el chico de recepción nada amable y el médico que me atendió fue muy grosero y cero empático, ojalá vigilen a su personal. NO VAYAN A ESTÁ SUCURSAL
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia positiva: Fui por mis lentes y el servicio fue excelente
¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: Hoy en la sucursal de culhuacan, a las 18:00 pm la unica recepcionista que había (pero fue en la caja 2), me dijo "si no te gusta vete a otro lado", pedí agendar una cita porque por internet no había podido. Si fue a su laboratorio es porque es el único de.la.zona que.me.atiende en domingo y es el único día que puedo. Pero no tengo porque dar explicaciones ese no es el trato que deben dar. En serio fue muy majadera, además me dijo "de todos modos aunque saques cita te van a pasar cuando mi compañera quiera. Hoy 26 de octubre del 2023
¡Hola, buen día! Nos interesa conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, de nada sirve hacer una cita o ir con las preparaciones si de todas maneras te hacen esperar una eternidad y las enfermeras o asistentes no te dan ninguna solución. El peor lugar para hacerse estudios
Hola, buen día. Una disculpa, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Daniela
Experiencia positiva: me gusta mucho por que atienden bien y rápido, tienen precios accesibles. Lo malo es su sitio web, no tiene muy buena experiencia de usuario
Hola, buen día. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy déspotas las cajeras necesitaba dos turnos y no lo indicaron, una hora esperando cuando pasa uno le dicen q en la entrada está la instrucción, falta de empatía con los adultos mayores y el gerente solo sabe decir q no "un poco de servicio al cliente"
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Daniela
Experiencia positiva: El estudio fue rápido, sin embargo el técnico llegó 30 minutos tarde, así que aunque yo llegue puntual, tuve que esperar y salir tarde de la clínica, pues el técnico llegó cuando quiso sin respetar el tiempo de los pacientes
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: La atención de las chicas de óptica y de toma de muestras fue un tanto grosera y despectiva. El servicio de recepción fue bueno. Y en general las instalaciones son limpias y ordenadas
¡Hola María, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio Te agendan cita para un ultrasonido pélvico y no respetan los horarios Cuando ya tienes llena vejiga y a pesar de que les informas ya no aguantar te ignoran, termine claudicando y con dolor Realmente no lo recomiendo
Hola Olivia, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Servicio óptica. No es más importante vender lentes, lo que realmente importa es la satisfacción del cliente, y ofrecer sólo lo necesario!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia fantástica: Fui por perfil de tiroides con cita (11:30am, en sábado) la vdd fue buena experiencia, casi no había gente pase super rápido tanto a ventanilla como a la toma de sangre, el paquete incluye un ultrasonido de cuello, ahí tarde un poco pero la atención fue buena. Vi que pasaron limpiando varias veces y que todos los empleados traían cubrebocas puntos por eso , si regresaría.
¡Hola, buenas tardes Sol! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: No consideran a las personas de la tercera edad, no hay respeto en las citas, mucho celular y poco trabajo de los ultrasonidos, ya no quedan ganas de regresar
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Iba con miedo por los malos comentarios pero afortunadamente me tocó un buen servicio. Recomiendo (con o sin cita) llegar desde las 7am para ser atendido rápido. Hubo un problema con un estudio que me faltó pero eso fue más bien error de la cajera que hizo mi cotización. Fuera de eso, el día de mi cita el cajero y la que me tomó mis muestras fueron amables y me brindaron un buen servicio. Precios accesibles y resultados eficaces
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Siempre tuve una atención muy buena y sin ningún problema, la relación precio calidad es excelente. Pero el día de hoy además de la espera excesiva (poco más de dos horas) el cajero que me atendió no entendió la orden del médico y cuando pase a radiología el radiólogo me comentó que me tenían que corregir la orden porque no era correcta, cuando fui a qué el cajero la corrigiera me hizo ver cómo si yo tuviera la culpa del error, primero por no llevar la orden impresa ( la receta estaba en mi email y si contenía los requisitos correspondientes del médico) y segundo que el médico debía ser más específico. Por lo anterior, considero que los cajeros necesitan de mayor capacitación o en su caso si tienen alguna duda al respecto preguntar al técnico o especialista.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Los precios son muy accesibles y la atención fue muy eficiente en todo momento. Sucursal Culhuacán
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia positiva: Si vas por temas de embarazo déjame decirte que mejor ve a otro lado. Te hacen sufrir, se sabe que para ultrasonido debes llenarte de agua y como no te respetan el horario de tu cita casi casi te quieres orinar ahí. No todas pero algunas hacen el ultrasonido con los pies pareciera... Les preguntas si todo bien con el bebé y te responden muy ambiguamente : "pues creo que sí eh". ¿¡ QUÉ CAR4JOS ES ESO!? Si vas debes ser muy estricta y si algo hacen mal ve y reclama.
Hola, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hay una fila,para ingresar,existen 6 módulos para solicitar los estudios de laboratorio,pero en estos módulos hay personas que no tienen experiencia en los exámenes de laboratorio y no tienen cambio monetario además no se respeta el lugar de llegada,hay personas que han sacado cita por Internet pero no respetan su horario lo que origina mucho retraso en registro de las citas,estamos en México,la actitud de la gente es ihriente no respeta y da excusas tontas, no existe una metodología adeduada para la gente, hay mucha gente que corre de un lado a otro tratando de eficientar los servicios que ofrece el laboratorio y mucha gente entorpece el trabajo de los técnicos,
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Atención pésima por parte del Sr de Seguridad privada al negarme asiento y poner su gorra porque ha de estar muy cansada y para colmo no cuentan con servicio y te hacen esperar...
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Cero estrellas, tuvieron un problema con mis resultados, se tardaron mucho tiempo en entregarlos y con una disculpa creen solucionar su falta de profesionalismo, así que tengan cuidado, no se sabe quién será el próximo en ser afectado. (Debido a su tardanza ya no tengo la certeza de que los resultados sean realmente de las muestras que entregué y que me tomaron).
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Experiencia fantástica: Excelente precio y atención además entregan resultados dn unas horas
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Experiencia negativa: Pésimo servicio de ultrasonido, no respetan el horario de citas te hacen esperar más de 1 hora si no es que hasta 2
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Experiencia positiva: Un buen lugar para realizar estudios a un buen costo, solo que hay veces que los empleados son muy groseros. En especial los de la entrega de resultados, te los avientan en el mostrador y de mala gana. Fuera de eso, es un muy buen lugar.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: La atención es mucho más rápida si haces una cita en línea antes, te explican bien tus estudios y la entrega de resultados es rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Más de 3 horas para hacer un electro? Y el gerente te dice que están sobre vendidos? Porque no te avisamos antes de cobrarte?.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio el gerente muy grosero y mal trato hacia el paciente no recomiendo esta sucursal y abusa de su cargo
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Experiencia negativa: Por medio del presente les comparto la mala atención con mediocridad del gerente al actuar con prepotencia con los pacientes al gritar y humillar yo me presenté a con la finalidad de realizarme unos estudios y mejor me retire espero que pongan más atención al elegir su personal que tristeza es ver qué los trabajadores no tengan empatía
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima atención del personal y el gerente es una persona inumana, solo les interesa vender
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Experiencia negativa: El servicio es pésimo.... Te ofrecen un servicio donde te dejan esperando mucho tiempo la cual no dan una explicación de los tiempos procesos y citas.... El encargado es una persona déspota y muy grosero
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Experiencia negativa: Me trataron de una manera muy déspota, me hicieron esperar 1 hora para poder hacerme un exámen de vista, cuando no había más gente antes que yo, aún así pasaron a un paciente que llegó después de mí, fui a reclamar y me dijeron que hubo "un error" por una confusión de ellas. No vuelvo más a esa sucursal.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Hoy asistí a un examen de orina y la srita. De la caja me volvió a pedir la misma información de cuando hice la cita, y al decirle que ya los tenían registrados, se molestó y me dijo que no era por su gusto, se mostró enojada al contestar que yo no había pedido cita sino presupuesto que yo no sabía pedir se llama Ana Laura Contreras..
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Experiencia fantástica: En general excelente servicio, hoy en particular pesima atención de una señorita de laboratorio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Servicios profesionales Rápido Bien organizados Limpio, ordenado, amables Super buenos precios
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: El trato siempre ha sido bueno en mis visitas. Les doy 5 estrellas. Solo me queda una duda, aquí hacen lentes de contacto?
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: El 170223,fui al área de optometría para seguir con el estudio y comprar mis lentes,la actitud de la optometrista (mujer)fue pésimo,todo el tiempo tuvo una actitud "de hacerme un favor",el colmo en el área de los anteojos (ya para comprar)NO HUBO NI UN SOLO ARMAZÓN (según ellas para la graduación que yo necesitaba) después de UNA HORA ME DIJERON QUE NO TENIAN ARMAZONES PARA MI,...¿OSEA?,NO SE TOMARON LA MOLESTIA NI SIQUIERA DE DARME OPCIONES, O? SOLUCIÓN ALGUNA....!! PÉSIMO SERVICIO!!...
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: El servicio es discriminatorio. No quisieron atender a mi hija de 5 años para un examen de la vista. La primer excusa fue que dijeron que la niña no sabía las letras ni los colores, lo cual es incorrecto. Lo seguro fue, que ellos no contaban con armazones para esa edad, así que, aunque la pudieran revisar pues no estaría en posibilidad de comprar algo, lo que me parece desagradable, pues aunque se que es un negoció, ellos deben de dar el servicio, compre o no, incluso ofrecí pagar el examen y se negaron.
Hola, buenas tardes Andrés. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: El trato en esta sucursal deja mucho que desear, no respetan el horario en que haces tu cita, entonces que sentido tiene hacerla si finalmente debes esperar a que el "sistema" te de un turno, no consideran hay personas que tenemos en tiempo limitado para poder realizar el estudio. Mejor que no den citas. Y el trato de las personas que realizan el estudio no es nada cordial.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio llegamos desde las 11:30 con mi esposa y no nos atienden pasa gente. Después q llegamos y eso q se realizó la cita con 2 días de anticipación
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no respetan los horarios de las citas en ultrasonidos, toda la gente somos prioridad mucho desperdicio de tiempo llevo más de 2 horas y media y sigo aquí horrible cero recomendable
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Experiencia fantástica: Excelente servicio, mejores precios, gran calidez en la atención y rapidísimo recibí mis resultados
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Experiencia positiva: Un laboratorio con excelentes precios y servicio eficiente y rápido. Solo me parece que deben mejorar la atención de las personas que toman muestras. Al principio eran cordiales y amables y ahora ya actúan como los del Imss. No pierdan el trato digno y cordial al paciente!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. Promociones muy buenas. Actualmente Densitometría osea de columna, pelvis y cabezas femorales, que es la idónea por sólo $70.00 . Hay que aprovechar. Estudio de la agudeza visual, gratis.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Incompetentes, desde los cajeros hasta los supuestos químicos que toman la muestra no tienen la mínima elemental formación, dejen de contratar QFBs que solo fueron a la universidad a empedarse "PCR=VPH"
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Experiencia negativa: Desde la entrada entiendo el precio, no te puedes sentar aunque están las sillas desocupadas x que no es la hora exacta, tampoco te atienden ni para pagar tu estudio, aunque al hacer cita das todos tus datos te vuelven a preguntar y hay que esperar que la máquina procese lo que se supone que proceso al hacer la cita. El de la caja y el vigilante de la entrada con actitud de alguien que no disfruta su trabajo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Salud digna de avenida Taxqueña. Está un poco escondida pues hay puente vehicular cerca, en cuanto a servicio todos muy amables y cordiales y muy rápidos, 100% recomendable
Airgueda, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud Digna.
Experiencia positiva: La que realiza la mastografia es un poco agresiva al colocar a la persona en la máquina para hacer el estudio, perece policia atrapando a un delincuente y las chicas del mostrador de lentes, son un poco antipatícas hasta que hacen el trámite de compra cambian un poco la atención ojo un poco.
Hola, buen día. Tomando en cuenta tu comentario, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Carmen
Experiencia fantástica: He ido tres veces, y me han tocado doctores , laboratorios y cajeras amables, el tiempo de atención es muy aceptable, en general, todo muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: PESIMA ATENCION DE LA SUCURSAL DE CULHUACAN LA ULTRASONIGRAFISTA ES PESIMA MAS DE 2 HORAS DE RETRASO PORQUE SIMPLEMEMTE 'VA RETRASADA' ACTITUD NEFASTA Y NI PODER IRTE PORQUE NO TE REEMBOLSAN
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Hasta ahora, esta cadena de laboratorios ha dado un servicio muy bueno a un costo muy accesible.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia puesto que la cajera no tenía mi cambio y cuando regresé por el ni estaba, en zona de ultrasonido se tardaron mucho en atenderme, lo bueno es que el doctor fue muy amable y en mi turno se apuró, pero creo que están mal administrados los tiempos y no hay indicaciones claras de como prepararse
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Me gusto muy amable todo el personal
¡Excelente Arleth! Estamos para servirte. Que tengas bonito día. -Gaby
Experiencia negativa: No respetan los horarios de citas, te hacen esperar y al final te dicen que regreses mañana, la solución déspota y tajante de la subgerente solo es regresar el dinero‼️ Una prueba especifica de que lo barato sale caro, cero recomendable!
Hola, buen día, Alejandro. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Buen costo buena atención lo único es que hay mucha gente y tienes que esperar algo de tiempo para tus estudios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: PÉSIMO, LAS DE PCR COVID PONEN SU HORARIO DE ATENCIÓN, VALIÉNDOLES EL ESTABLECIDO. ELLAS EMPIEZAN A LAS 12 DEL DOMINGO Y NO A LAS 7 AM COMO LO INDICA SU PÁGINA.
Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Me gusta ir ahí porque siempre está el personal dispuesto y sobre todo don muy profesionales y atentos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: De nada sirve que saques cita si te atienden cuando quieren los que te atienden en ultrasonido son groseros y déspotas
Hola, buenas tardes Ivonne. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Es importante que verifiquen su sistema de facturación ya que al intentar generar una factura con fecha 13.08.2022 sale el mensaje que dice: "Los datos del RFC no coinciden con los del SAT", y yo he estado generando facturación con otros servicios sin ningún problema.
Hola, buen dia. Cuando presentes algun problema con tu factura nos puedes contactar medianre redes sociales o whatsapp para apoyarte. Gracias por tu preferencia -Carmen
Experiencia fantástica: Es un gran laboratorio. Siempre la atención ha sido verdaderamente cálida y agradable una vez que uno entra. Los precios son sumamente justos, que es su principal fortaleza. Yo soy muy miedoso de las agujas y siempre me tratan con mucha comprensión y hasta ahora me han tocado enfermeras con muy buena mano. Eso sí, los estudios de sangre dejan de tomarlos al medio día y a partir de las 7 ya va a estar lleno como hasta laa 10.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Pues les cuento mi experiencia de hoy. Desde el guardia que te recibe hasta los chicos de limpieza son muy atentos. Muy buena experiencia de atención y de compra de lentes.
Hola, buenas tardes Juan Luís. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención , aparatos muy modernos ,precios accesibles y si sacas cita por internet obtienes descuento , la atención muy rápida ,las instalaciones muy limpias ,ya no cambio de laboratorio .
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buena atención cuenta con los estudios de laboratorio principales, óptica, rayos x, precios económicos y muy limpio el lugar
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
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