Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una empresa reconocida en México por ofrecer servicios de salud a precios accesibles, brindando atención en diversas áreas como laboratorio, optometría y ultrasonidos. A pesar de contar con instalaciones limpias y equipos actualizados, las experiencias de los usuarios apuntan a varios puntos de mejora en atención al cliente.
A continuación se presentan algunos aspectos destacados de la empresa:
- Atención rápida en ciertas ocasiones, especialmente si se tiene cita previa.
- Precios económicos y accesibles para estudios de salud.
- Instalaciones bien mantenidas y un ambiente limpio.
- Personal de salud generalmente amable y profesional durante los estudios.
- Respuestas proactivas por parte de la gestión para atender quejas y sugerencias.
Sin embargo, también se han recibido críticas acerca del
- largo tiempo de espera a pesar de tener cita, llegando a ser de más de 3 horas.
- la actitud poco profesional de algunos miembros del personal, especialmente en áreas administrativas.
- falta de organización en la atención, lo que genera confusiones y frustraciones entre los pacientes.
- discrepancias en la disponibilidad de servicios, donde algunos no se encuentran disponibles a pesar de ser ofrecidos en la comunicación previa.
Es crucial para Salud Digna escuchar y atender las inquietudes de sus pacientes para mejorar la calidad de su servicio y asegurar una atención digna para todos.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pecimo servicio te piden que llegues media hora antes para que luego te agan esperar 2 horas y ya te pasen para unos simple ultrasonido......lo más feo de todo esto es que ni tanta gente hay como otros días....... te ase el comentario a gerencia para que te ayude o te de una explicación y nada más te dice que en ese parte no le corresponde que porque el no ase las citas.....y luego pasas con las muchachas para que te den una respuesta y nada más te dicen que esperes que ya te van a hablar y nunca te hablan acta que pase 2 horas
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: 4 DIC 2024 ES LO PEOR, EL SERVICIO ES PÉSIMO Y TRATAN A LAS PERSONAS CON CERO RESPETO Y HUMANIDAD, LAS DE ATENCIÓN DEBERÍAN ENSEÑARLES RESPETO Y EDUCACIÓN. TOTALMENTE DECEPCIONADA Y CERO RECOMENDABLE
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Hace un año el 19 de junio del 2023, fui por una consulta visual para adquirir mis lentes y a la hora de recogerlos no era el modelo ni color que había escogido, le comentamos a la chica que nos habia atendiendo que ese no era el armazón que había escogido y la muchacha se puso al defensa alegando que ese habia sido el que yo habia escogido, llamamos al gerente, y el defendio a su empleada , yo exigí que se vieran las cámaras y el dijo que en ese momento las camaras estaban fuera de servicio ¿Realmente una empresa grande a nivel nacional no tiene acceso a sus cámaras cuando es necesario? ¿No el cliente tiene siempre la razón? El gerente se puso del lado de la empleada en todo momento y en ningún momento intento ayudar a la parte afectada en este caso a mi.
Experiencia positiva: Hola saben si realizan retiro de implante subdérmico
Buen día, Nayeli. No contamos con el servicio que nos solicitas retiro de DIU. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org Cualquier duda o inquietud seguimos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Cómo es posible que ofrecen servicio que no tienen, ya van dos veces que citan a mi esposo para una tomografía y luego le dicen que el aparato no sirve ahora estoy esperando mi reembolso ya que pagamos en línea. Muy mal
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Rápida atención. Buena higiene en los baños. Trato cordial.
Hola. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Es bueno que apoyen a la gente con los precios. Pero el personal realmente no tiene capacidad ni preparación para algo tan sencillo como es la atención y uso de computadoras. No resuelven nada. Se les complica mucho. ( ahora entiendo por qué se paga eso! )
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Mal servicio en ultrasonido!! Solo puedes grabar las imágenes del corazón, no te dejan grabar todo lo del ultrasonido de tu bebe
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Fui por unos lentes Adquirí una promoción en su página y me salieron más de mitad de precio La entrega es rápida No tienen muchos modelos de lentes, solo lo exhibido, cuando regrese ya no había los lentes que había visto Pero el Servicio fue bueno y rápido
Hola Hope. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención en la óptica. 2 horas esperando para el examen de la vista y 3 horas para que me dieran el presupuesto y elegir armazón. Al final se equivocaron en la graduación de mis lentes para ver de cerca y le pusieron la misma que para los de ver de lejos. Eso fue hoy 24 de julio 2024. Ahora tengo que ir mañana a perder wl tiempo en que me corrigan los lentes de lectura!!! Muy mal servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Fui sin cita a hacerme estudios básicos de sangre y orina, buen precio, pase rápido porque no había gente y no me sacaron moretón cuando me picaron, todo bien
Hola Francisco. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Muy buen lugar para sacarse estudios
Hola Cindy. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: El día de hoy tenía una cita de ultrasonido en la sucursal Cancún, y al llegar y hacer el proceso me dijeron que no hacían ese estudio en la sucursal, aún teniendo la cita y el código QR y los estudios que me solicitaron anteriormente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Muy bueno
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Tienen excelentes aparatos, precios, accesibles para todos, instalaciones sorprendentemente hermosas, pero el personal un horror, todos hacen su trabajo de muy mala gana, desde la recepción con una muy mala actitud, te dan la información a medias, me cobraron dos veces la densitometría, y cuando les hice ver su error, me dijeron que no se puede reembolsar que regrese a hacérmela otra vez. Dentro de tres meses!!!, dicen que no tienen cambio, a pesar de qué siguen recibiendo dinero, como que disfrutan hacer sufrir a las personas, varias personas nos quejamos, pero se apoyan entre ellas, incluso la encargada me acerqué a ella para hacerle ver, y con una actitud muy soberbia, con una mirada despectiva, no hizo nada respecto, lo mismo, las personas que toman las muestras mal encaradas, es una tristeza toda la inversión que han hecho ahí, y que la gente lo echa a perder, creo que si seguimos yendo es únicamente por la necesidad de hacer el pago accesible, pero ojalá mejoraran la atención al público, de verdad es muy triste que yendo uno, sintiéndose enferma tan mal nos traten, esto lo irán a leer sus autoridades?
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Hice una cita para ultrasonido; había gente sin cita a los cuales la enfermera les indicó que si había lugar se les atendería, sino tendrían que regresar o hacer cita para otro día. Un señor que no tenía cita se fue a quejar con la “encargada” una naca sin educación que quería meterlo a fuerzas antes de los que teníamos cita y se fue a pelear a grito pelado con el doctor que estaba haciendo su trabajo correctamente. Esta persona no conoce lo que es el orden se ve que vive en un país de tercer mundo en donde todos hacen lo que les pega la gana. No hay cosa peor que una naca con “poder” Deberían de correrla por no hacer bien su trabajo y no respetar al doctor, la enfermera y los pacientes CON CITA. Para el doctor y la enfermera del domingo 5 de Mayo 5 estrellas, excelente trabajo, muy profesionales.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio. El día de ayer hice cita por teléfono para que me hicieran una resonancia magnética y me confirmaron la cita con un número de folio que me dieron para acudir hoy a mi cita en los Laboratorios de Salud Digna ubicado en Av. Tulum, Cancún, hoy, al llegar a la cita me dijeron que ahí NO tenían ese servicio porque la máquina no servía desde hace tiempo. Pagué dioquis el servicio de UBER y me lastime más mi columna ya que casi no puedo caminar. La Señorita del mostrador que me atendió muy cortante y nada cortés, parecen robots, nada de cortesía ni empatía y sin ganas de ayudar, le pedí información para ver si tenían servicio de Tomografía y me dijeron que solo con cita....qué barbaridad!!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Lleve a mi mamá para realizar unos exámenes de vista y pésimo servicio, nos dejaron esperando más de 30 mn y no tenían a nadie atendiendo incluso mamá se levantó para preguntar por qué solo estábamos nosotros esperando y le dijeron que hasta que le llamarán y nada que le llamaron
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Todo muy por parte del personal de la empresa, trato amable, muy empáticos con los clientes, el único detalle es por parte del personal de seguridad que tienen dentro de la sucursal, 2 señores grandes, un poco déspotas y sin mencionar que a uno le huele la boca a rayos, deberían considerar meter gente amable para ese punto
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésima atención por el personal desorganizado con sus turnos no tienen las señoritas ninguna atención para atenderte te tardan más de dos horas mala experiencia no recomiendo el lugar
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: En línea buenos descuentos al pagar con tarjeta, me gustó el servicio, el personal de laboratorio muy amable
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: servicio muy lento
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Mal servicio si no pagas por adelantado no respetando tu cita y piden que reagendes
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: acudi para comprar unos lentes pase y pedi de favor me mostrarqn un modelo h mexdijeron que no porcque faltaba media hora, y le dije ok, por lo menos me los puedes mostrar si me agrada el modelo vengo mañana pars el chequeo y los compro y me dijocque no y me ignoro, lexdi las gracias y mecretire, son unos groseros
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No respetaron mi cita q ya había pagado y me hicieron pagarlo nuevamente, el personal poco amable y no te dan ninguna solución.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Además De Horrible, pésima atención, no quisieron respetar mi cita por sus arbitrariedades y fueron groseros. Primera y última! Lo barato sale Caro.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Super limpio temperatura agradable en sala de espera reconocimiento especial al personal de limpieza
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Con la cita la atención es rapidal.y servicio cordial de parte del personal muy educados.y serviciales.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia positiva: Tienes buenos precios, pero a veces los recepcionistas no saben resolver ciertos problemas y te traen de aqui para aca
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue buena, fui por dos pares de lentes y la atención fue muy agradable, tanto las cajeras como los optometristas nos resolvieron todas nuestras dudas. Esperamos un aproximado de 15 minutos en pasar a hacer el examen de la vista (sin cita y en domingo) y en unos 30 minutos ya nos tenían los lentes listos, además de que los lentes más caros nos salieron en 890 pesos, lo más importante es que ambos lentes sirven.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en la ciudad de Cancún son una basura realmente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Terrible Era cita a las 4:30, esperando todavía y es 6:30. Terrible servicio, atención y apoyo de personal
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Los recepcionistas aquí son educados, mentirosos inútiles. - The receptionists here are polite, useless, liars.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Trato cero "digno" llevé a mi mamá una señora de la tercera edad por un electrocardiograma afortunadamente no había gente y la "Dra." (fulana) encargada de hacer los electrocardiogramas con una actitud déspota se negó a realizar el servicio, le grito a mi mamá y se desquito con ella groseramente porque no había comido. La mando a que se sentara y esperara al menos media hora o hasta que terminara de comer para atenderla. ¿Qué onda? Entiendo los que los horarios laborales pueden ser intensos, pero no son formas de tratar a nuestros abuelitos. Primera y ultima vez que piso ese lugar, que decepción.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio del personal, recomendable el Examen de la Vista El servicio de seguimiento por WhatsApp es super eficiente, solo le falta hablar
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia fantástica: Todo muy bien, el personal es muy atento y eficiente estoy satisfecha y lo recomiendo 100%
¡Hola Lilia, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Estuvimos comparando precios de diferentes laboratorios y por mucho salud digna fue el más económico. Llegamos muy temprano nos atendieron muy rápido y los resultados justo a la hora que nos indicaron.
Hola Oyuki, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia fantástica: Excelente lugar para hacerte tus estudios, el personal es muy amable. No hay lugar de estacionamiento, tienes que llegar temprano para encontrar lugar.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Muy amplio. Muy limpio. Excelente atención. Rapidez de acuerdo a la cantidad de personas. Atencion profesional. Costos justos. Muy recomendable. No dan consultas. Deben llevar su receta médica.
Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Si van a realizarse ultrasonido tomen el 1L de agua mientras esperan que los llamen, seguí sus indicaciones, no respetaron mi cita y espere mas de hora y media. A pesar de decirles 4 veces que me dolía por no hacer pipi. Seguían pasando personas que llegaron después de mi. No me pusieron como urgente hasta que les pedí un reembolso. Pero las doctoras son muy amables.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia positiva: El acceso en coche es complicado, y no tiene estacionamiento propio
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Están terribles y con cita y todo hacen un revoltijo no respetan tu hora de cita desde las 11:30 am era mi cita me vinieron atendiendo asta las 3 de la tarde horrible lugar mucha gente se quejaba de la terrible atención.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Los médicos y técnicos dan buen servicio, pero el personal administrativo es muy grosero. No entregaron el estudio a tiempo y en lugar de disculparse se burlaron, como los reporte me desearon que no regresara, que me muriera. Me parece bastante grave pues el personal “encargado” no hizo nada al respecto. Nada recomendable en Cancún, no se parece en nada al trato de Salud Digna en otros estados.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Lugar limpio. Económico en todo tipo de estudios de laboratorio rayos x ultrasonido densitometria tomografía resonancia magnética examen de la vista gratis gente profesional
¡Hola Luis, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Todo muy bien las 2 veces que eh ido muy buena atención desde las cajeras hasta los doctores y enfermeros que te atienden siempre te reciben muy bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: si vienen a examen de vista ,No vengan cansados, saliendo de trabajar,y con poco tiempo. El doctor, no tiene tacto con los clientes de tres personas se salta uno y todavía te dice que te registres nuevamente. Y no tiene respeto por el tiempo de las personas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Hoy me hice un ultrasonido 4D a los 7 meses de embarazo. ¡Me hice un ultrazonido en 4 minutos! y ni siquiera trató de hacer una imagen 4D comprensible del bebé. es solo una mancha. No pierdas tu tiempo en este lugar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: En mi opinión siempre me han dado un trato y servicio agradable. Buenos costos, personal calificado, doctores calificados. Eso sí en algunos servicios se recomienda realizar cita
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Últimamente ha decaído la atención en optometria, los chicos de mostrador tienen una atención muy mala, como que siempre tiene prisa y no explican bien Los anuncios con los precios no son claros para alguien que saca sus lentes por primera vez... Ahora estoy esperando por tercera vez a pasar a examen de la vista porque los lentes no quedaron bien graduados
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Mala atención de la srta de Viviana Chávez, uno hace fila y espera para recibir cotización y atienden con una mala actitud, si así es la recepción como será el trato para ser paciente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Gracias, francamente es una pena que el personal de Salud Digna no esté calificada para atención al cliente. Estuve el día de hoy realizándome una resonancia magnética y la señorita Cynthia me trató tan grosera que cuando la cuestioné su compañera Gloria la defendió alegando que ella era norteña y por eso hablaba golpeado. Que vergüenza que hablen así de todos los norteños, una cosa es hablar con voz alta y otra muy distinta ser majadera con los pacientes.
Hola, buen día Tannia. Estamos muy apenados por la situación que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Llegamos a salud diga de la López Portillo a las 10 am, nos encontramos con una fila de 5 personas, a las 10.30 nos atiende la cajera y nos informa que hasta las 12.30 atenderían para examen de la vista, no nos cobro, solo pidió que anotaramos nuestro nombre , y teléfono. Así que esperando.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Todo muy bien los precios ni se digan exelentes muy amable todos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Esta farmacia es una broma, la primera vez que visité en domingo la señora me pidió que necesitara regresar con mi pasaporte, lo hice, la segunda señora la misma día me contó que no fue posible hacer este tipo de pruebas el domingo y que necesitaba regresar el lunes. El lunes regresé a las 11:30 y la tercera chica me dijo que no fue posible después del mediodía, estuve esperando 40 minutes en la fila! Y nadie me dijo que solo hace pruebas hasta mediodía! En serio una locura, soy inglés pero mi español es bueno y nadie quería ayudarme, nadie quería cuidarme y todo quería quítame de la farmacia.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Mal trato te citan a una hora y te pasan cuando quieres o cuando hay disponibilidad, no hay un orden, la atención pésima.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Le hice una cita a mi papá, y no lo dejaron pasar a su cita, porque dicen que el registro estaba a mi nombre. El mail de confirmación no muestra el nombre de la persona, por lo cual yo no puedo corroborar que estén en lo correcto, y aún así, me parece una falta de respeto que no lo hayan dejado pasar a hacer su cita cuando aún si estuviese a mi nombre, claramente yo no iba a tomarla ya que no era para mi, por lo que el espacio estaba libre. Tenemos el mismo apellido. El error era completamente solucionable, y me parece poco humano la poca asistencia que tienen con las personas de la tercera edad. Era un error solucionable y no hacer perder, tiempo, dinero y someter a estres a una persona que no lo necesita, que claramente necesita el estudio por algo. Lamentable su servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buen laboratorio, costos accesibles y cuentan con una gran variedad de estudios y asesorías en tanto de nutrición y oftalmológica. Atención cordial y atenta.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención, las veces que he acudido me han atendido pronto, sí lo recomiendo.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy bien lugar para hacerse sus análisis y muy económico.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención. Las instalaciones se ven limpias y presentables.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Realmente estoy molesta ya que sus horarios dicen que cierran a las 7 y llegur 6:40 y no quisieron atender a mi hija para el.examen de la vista por que es fin de mes y cierran antes entonces por que no ponen esa información en su página
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El peor lugar para hacerte ultrasonidos, nefasto servicio de todas las que atienden, sino quieren trabajar que mejor ni vengan, no respetan horarios, en conclusión no volvería ni recomendaría este pésimo lugar.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia positiva: Todo bien si haces cita. Pero les falla al entregar resultados más de 20 minutos solo una persona entregando resultados. Demasiado lento
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Vine a checar algo de una garantía ya que con mis lentes no lograba ver de lejos, entonces solo me hicieron esperar unq ahora, fue hasta que pregunté, y me dijieron que porque no pedí un ticket, había preguntado antes y solo me dijeron que me sentará a esperar.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del personal, muy limpio y excelente precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Si pudieran mejorar la rapidez de las cajas y me saque una desintometria y el dr. que la realiza no saluda y muy cortante. Recuerden tratar a la gente con calidez.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Mi madre fue a realizarse unos analisis, la recepcionista Viviana Sanchez Mendez fue muy grosera con ella, comenta mi madre (adulto mayor) que le dio una cotizacion de mas de 1300 pesos, mi madre le comento que si le podria hacer otra porque no le alcanzaba y ella dijo poniendo los ojos en blanco que espera porque atenderia a otro, cuando mi madre paso a que le sacaran sangre, la chica que la atendio le dijo que 03 estudios los mas caros de lo que le querian cobrar no era lo que le pidieron de analisis, al final el monto fue menos de 700 pesos y eso escucho decir a una de ellas a la chica lo mas que te haran es un acta
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: El chico de la entrada es bien organizado y pasas rápido: todavía sigo en proceso, pero hasta ahora todo al 100
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Para empezar cuando llego a Caja no tienen Cambio para el pago q necesitaba efectuar me exigieron el dinero exacto si no q cancelara mi servicio luego de haber conducido por 2.5 horas para llegar a este lugar q no tiene estacionamiento y necesito usar el baño me informan q ninguno de los baños están funcionando y veo q la señora acaba de limpiar los baños y los acaba de cerrar los 3 o sea si necesitas usar el baño o estacionar tienes q hacerlo fuera muy mal trato por parte de los empleados
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente! Muy rápida y eficiente atención
Buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. -Iris
Experiencia fantástica: Vine por examen de la vista y un armazón, en verdad es gratificante la amabilidad con la que te atienden, personal de óptica muy amable y profesional, tenía mis dudas pero me llevo una gran experiencia.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Tengan cuidado al realizar estudios, hice una toma a mi hija el día 18 de agosto, y los resultados estarían el 25 pero jamás llegaron, si no me comunico yo con ellos, jamás te avisan, para que los volvieran hacer.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Es el peor de los servicios, el gerente es una persona déspota, mis resultados nunca llegaron, me Robaron el dinero. Cuento con todos los documentos para demostrarlo. Echaron a perder la muestra.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buenos precios exelente lugar
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte del personal de la óptica , la primera persona que me atendió dijo que esperara de 1 a 2 hrs para que me atendiera y no daba ticket que el iba llamando conforme el considerara , pero si atendió a otras personas que llegaron después de mi . El supervisor no pudo dar una solución y el Gerente menos . Deberían ser proacrivos para beneficio de todos .
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: A excepción de la cajera que por estar pláticando y sus malos modos, tiempo de espera muy bueno y excelente atención
Rocío, buenas tardes. Agradecemos la valoración que nos has brindado. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: El gerente Angel Lara esta de adorno, urge que le den un curso de habilidades gerenciales, pésima atención hacia los clientes.
Hola, buen día Miguel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Buena opción, por favor mantengan la calidad de sus servicios
Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: Cuentan con un pésimo servicio de recepción. Agendé mi cita por Internet y el papanatas de la puerta me colocó con toda la gente que no tenía cita, lo cual hizo que ocupara más tiempo del que requería. Lo crítico del asunto es que salí positivo en la prueba, lo que aumenta el riesgo de contagio en las instalaciones por un mal trabajo de atención. Así mismo, la enfermera que me atendió fue demasiado seca, y su tono de voz sonaba como si quisiera regañar a la gente, mismo caso de estupidez laboral. No pretendo regresar a esta sucursal, y trabajaré en no recomendar la sucursal vía redes sociales.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las cajeras y el gerente, no saben generar facturas, te tratan como si te hicieran un favor, deberían capacitar al personal en cuanto a calidad de servicio al cliente e informarles que la emisión de facturas es una obligación.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Te hacen formar por mucho tiempo aunque tengas cita. No sé respetan las medidas de prevención para transmisión del COVID en pleno brote. El de la entrada grosero, déspota, no respeta lo turnos. Pésimo servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien y amablemente..lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: En la lista de estudios de su página cual es el VSG ? Gracias.
Hola, buenas tardes. El estudio lo encontraras con el siguinete nombre ERITROSEDIMENTACION VSG. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia positiva: Muy amable su personal, pero el tiempo de espera es muy largo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Nos hicimos varios exámenes con mi esposo y la verdad, aplausos a todo el equipo, desde el personal de recepción hasta los médicos. Recibimos un excelente trato y atención. Gracias a la fundación Vizcarra por brindar al pueblo una atención médica de calidad a un precio justo. Mil gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Hagan sus citas, por teléfono hablé y me comentaron que no había problema en venir directamente, no te dicen que le darán prioridad a 100 gentes que estén con cita si lo comentaran así uno se previene. Te tienen formado en ayunas tampoco es beneficiencia porque pagas, si es precio accesible pero aún así todo está
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima atención desde que llegas a la ventanilla, la chica super de mal humor, me hice una radiografía la cuál hicieron mal porque me tuvieron que llamar para volver a repetirla, eso generó esperar mas tiempo de lo acordado. Deberían de tener mejor atención al cliente y ser muy responsables en su trabajo porque muchos vamos lastimados a ese lugar como para andar dando y dando vueltas por su incompetencia.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles y la atención es muy buena
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: No me puedo quejar si los exámenes son económicos y tienen tecnología actualizada, el único detalle es que no dicen el nombre del paciente en voz alta, deberían tener un megafono o algo parecido para escucharlos, fuera de eso hacen buenos paquetes en biometría hemática, glucosa y triglicéridos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Obed
Experiencia negativa: Modicando la calificación. Antes de pandemia me pareció excelente todo, servicios, lentes, el trato, etc. Pero en mi última visita quedé muy decepcionado de la atención, el resultado erróneo de mi examen de la vista y la actitud grosera y altanera de la muchacha en la venta de lentes. Que pena ser testigo de cómo se vino abajo este lugar.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia negativa: Pésimo servicio, sacas tu cita por Internet para pasar pronto y te hacen esperar horas. La información por cita online es muy poca. Y si cancelas tu cita la devolución tarda en llegar. Mal... mal..
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Me hice varios examenes y todo fue rapido y sencillo, el area esta muy limpia y el servicio es muy bueno; los precios inmejorables... solo en la densitometria espere como una hora y media aun con cita... parece que ese examen debe ser el ultimo y ahi es donde se hace un cuello de botella! Los aparatos son recientes!!
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!-Perla
Experiencia negativa: Hicimos cita, para que los resultados salieran en tiempos forma ya que mis padres necesitan volar de regreso a su país, entonces el horario era en la tarde y resulta que a los de la tarde no le dan prioridad entonces los resultados no estarán la 72 hrs antes del vuelo, lamentable servicio
Experiencia positiva: La atención nos tocó atrás, por el estacionamiento, en una carpa que tienen para realizar la prueba. Nos pidieron la reserva online que se hace en la página en la opción: COVID 19. Al llegar al lugar, se demoró en iniciar (45 minutos) porque la persona que tomaba la muestra no estaba, venía atrasada. Además, estuvimos esperando de pie una hora, ya que piden llegar a tiempo para "no retrasar la toma de muestra"... Deberían avisarle al personal esta norma Cuando por fin comenzaron la atención; ésta fue rápida y eficiente. El pago fue de $950 mxn y lo puedes pagar inmediatamente en la página de la reserva o al momento de la toma de muestra. Ahora, a esperar los resultados que son de 24 a 48 hrs.
Experiencia negativa: NO RECOMIENDO. Me hice un PCR para viajar, me dijeron que estaba listo el resultado entre 24 y 48hs. Cuando pasaron las 48hs seguía sin recibir el resultado, fui a protestar ya que podía perder mi vuelo por no tener el pcr y me dijeron que las horas se contaban a partir de que ellos mandaban las muestras al laboratorio. Nunca se me especifico eso, cuando me realice el hisopado lo hice a primer hora de la mañana, informé que era para viajar e insisti en saber cuando iba a estar el resultado, siempre me dijeron que maximo en 48hs estaba. Yo me lo realicé un viernes a las 8am, el domingo a las 12hs seguia sin tener el resultado. Si desde el primer momento se me hubiera dicho que las horas no se contaban desde que te lo realizabas, directamente no me hisopaba allí porque ya sabía que no me daba el tiempo de viajar.
Experiencia negativa: Que mal que las pruebas de pcr te las entreguen mínimo 48 hrs después....... hay se los dejo de tarea pinches ineptos..
Experiencia negativa: Pesimo servicio, estuve en espera mas de 3hrs para un ultrasonido en donde se llega con cita, no agilizan para nada el proceso de ultrasonido aun teniendo 3 puertas para estos estudios, se le notifico al gerente y no te solucionan nada, pides reembolso y te lo niegan, para nada recomiendo acudir a este lugar, gente grosera y sin tacto en atencion al cliente.
Experiencia negativa: Pésima su atención de nada sirve sacar cita , no tienen un orden y peor aún mala atención de su personal , tal parece que te regalan el servicio de verdad pésimo para perder todo tu día
Experiencia fantástica: Excelente lugar y servicio! Obviamente Si hacen su cita con anticipación, ya que por el número de turistas que llega a Cancún (miles) si quieres económico, solo haces tu cita y listo. Te atienden muy bien a bajo costo. Mucha gente quiere barato y llega a la hora quiere, obviamente que no te van a atender en un minuto. Habiendo miles de turistas que llegan a Cancún y necesitan hacerse prueba Covid para volver a su país.
Experiencia negativa: Pésimo servicio 1.Les dan preferencia a las personas que no hacen cita. 2. El personal no está capacitado para dar atención al cliente y te mandan de un lado a otro. 3.Las señoritas que te atienden son groseras y te ignoran. Realmente muy mal servicio.
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Lic. Carlos Andrés Castillo Mezquita, Nutriólogo clínico
Nutrióloga Clínica Integral en Cancún, Albi Itzel Chi
Nutrióloga Caribe Revilla CONSULTORIO
Real Food
Dra. Felicita Camargo Fero
Nutriólogo en Cancún. César Sobrado Ortíz. Clínico y deportivo
Nutriólogo Deportivo en Cancún. Andrea Herrera
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.