
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es un centro de atención médica en México que ofrece una amplia variedad de servicios a precios accesibles, asegurando que la salud esté al alcance de todos. Muchos usuarios elogian la atención médica, informando que el personal clínico es amable y profesional, contribuyendo a las experiencias positivas durante los exámenes y resultados. Además, se destaca la calidad de las instalaciones, que son limpias y bien organizadas.
A pesar de varios comentarios positivos, algunos usuarios han expresado su frustración con el servicio al cliente, especialmente en el área de óptica y recepción. Las quejas se centran en la falta de capacitación del personal, el tiempo de espera prolongado y la falta de información clara sobre los servicios y horarios.
Entre las características más resaltantes se encuentran:
- Atención médica de calidad y servicios accesibles.
- Instalaciones limpias y bien equipadas.
- Resultados rápidos en pruebas de laboratorio.
- Capacitación continua del personal para mejorar la atención al cliente.
Es importante mencionar que, aunque el costo es un gran atractivo, la organización y atención al cliente necesitan mejoras para ofrecer una experiencia más satisfactoria. Salud Digna es una buena opción para aquellos que buscan servicios médicos económicos, pero se recomienda tener en cuenta las experiencias previas de otros pacientes para optimizar su visita.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Fui a checar un par de lentes en el área de óptica y el trato de las empleadas de mostrador fue pésimo, súper groseras y les preguntabas que si alguien podía atender y decían que no mientras seguían platicando entre ellas, nos hicieron esperar hasta que se les dio la gana y preferimos irnos, @saluddigna capaciten a su personal en la forma de tratar a la gente, e ido a otros servicios de laboratorio y todo bien.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención, por la parte administrativa y médica.
Hola, Martha. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! –Daniel.
Experiencia fantástica: Muy bien servicio
Hola, buen día . Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! –Te atendió Daniel.
Experiencia negativa: Precios muy accesibles, sin embargo el tiempo de espera es mucho. Hay 6 cajas y cuando fui solo estaba atendiendo 1, esperé 40 mins para pasar y me dijeron que el estudio que solicitaba ya no estaba disponible por la hora y que hasta la próxima semana. Creo que debería haber algún encargado resolviendo este tipo de dudas incluso antes de sacar ficha para no hacernos perder el tiempo, y también para agilizar la atención al cliente.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Fui con mi esposa para un ultrasonido y el cajero nos comentó que tenía un examen gratis de la vista y lo tomamos pero nunca nos comentó que primero tenía que pasar a la vista y después al ultrasonido que era el que nos urgía y nos isieron perder tiempo que mal información muy mal y nosotros que íbamos con el tiempo corto por el trabajo, pues la isieron pasar primero a la vista que no urgía y el ultrasonido al final , que mal servicio y mala la información muy mal decepcionado para la otra que ofrezcan otro servicio qué disque gratis o con descuento no lo vamos a tomar porque originan pérdida de tiempo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia positiva: El personal de salud y los equipos médicos muy buenos, atención excelente, sin embargo a la hora de entregar resultados solo te hacen dar vueltas, más seriedad en este último proceso por favor
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, llegue desde las 7 am, pasaron varias personas que llegaron después de mi, yo y otras 3 personas esperando y no nos llamaban nos anunciaban ya que nos movíamos para checar que sucedía con los turnos y regresando ya habían pasado a alguien más, tienen muy mala organización y comunicación desde la entrada a donde te hacen los estudios.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Fui a mi examen de la vista por aquí, la atención al cliente es regular, la señorita que atendía primero me dijo que no había servicio cuando en realidad no, y no supo explicarme el proceso de los turnos o el servicio solicitado si ya lo había pagado. En cuestión de la especialista que me atendió fue demasiado amable y profesional, es de las pocas veces que me atienden de una manera segura, cordial y respetuosa, así que mis respetos para la especialista. La recepcionista de los lentes fue amable y paciente y me explicó sobre cuáles tipos de lentes me quedaría mejor por el problema óptico que tengo y que influiría en la estética de mi armazón con el lente.
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Comparto mi experiencia. Llegué temprano 6.20 am saque mi tiket para mi cita, La cita la tenía programada a las 8:20 para mis estudios me pasaron antes 7:30. El trato fue muy bueno. Recomiendo que lleguen temprano ya que llegan muchas personas.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Fue rápido la atención. Limpio. Con turno! Felicidades! Y gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Fui a hacerme una tomografía y el técnico fue puntual, muy amable y profesional, explicando a cada paso lo uno va a sentir y cómo se debe cooperar. Muchas gracias
Hola Lina. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Buena atención, todo muy económico, lo único malo es que siempre hay mucha gente y se demora en atender, pero para el precio y la atención es muy buena.
Hola Rosalía, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Espero que puedan capacitar mejor a su personal de cajas que el horario de trabajo deben poner mejor atención y tratar mejor a los clientes gracias
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No hay privacidad en los estudios que te realizas lo gritan con tu nombre como si fuera un mercado, el personal del área de vitrina de lentes deja mucho que desear, no tienen la atención necesarea en algo que es vital la vista falta mucha capacitación
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Muy eficientes te tratan muy bien y económico
Experiencia fantástica: Excelente servicio desde la reservación de cita,el trato es amable y el lugar es espacioso y muy limpio,acorde con el giro
Experiencia negativa: Pones una queja y te redireccionan en su chatbot, la empresa como tal es de naturaleza que no le interesa la atención al cliente, acudí por cuarta vez no, se ponen de acuerdo con un vale que tengo de lentes de la queja me dijeron " como quiera" parace un mercado el lugar sin organización hasta la forma como gritan el nombre del paciente no hay privacidad
Experiencia negativa: Es una completa desorganización, se les sale de control por completo en la atención al cliente es la tercera vez que acudo y no se ponen de acuerdo en optometría se nota que no tienen capacitación
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Personalmente la experiencia fue muy buena, rápida y sin complicaciones Pasé 30 minutos antes de mi cita porque la realicé por internet, lo cual es importante para ir con un lugar asignado seguro La enfermera recepcionista es muy amable, así como la dra que realiza los Papanicolaous, nada de dolor y responde todas las dudas pese al poco tiempo que se tiene por atender a muchas personas, excelente atención y servicio Sin duda una experiencia muy grata ⭐
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio no recomendado para solicitar garantía en lentes, con tal de que no hagas uso de tu garantía te dejan esperando más de 2 horas para que te desesperes, fue como a mí no me hicieron valida mi garantía.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buenos precios y la atención es muy eficiente.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Los estudios económicos pero si es la primera vez que vienes, no te dicen que al pagar viene un horario para atenderte. Yo espere más se una hora sin atención, hasta que me pregunte porque no me atendían, me dijo la chica que todavía me faltaba otra hora de espera, según lo que decía mi ticket... Pude aprovechar para hacer otras cosas... Así que revisa la hora de atención en tu ticket para que no pierdas mucho tiempo como yo. El personal no es para nada amable solo por necesidad es que tomamos este servicio, muy malo en la atencion
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelentes precio, buen trato, todos muy amables
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Según mi nefrólogo, esta es la farmacia "fiable" más barata de las dos en Oaxaca, la otra siendo Laboratorio Juárez. Está concurrida, pero tienen un sistema eficiente de sacar número, y la sala de espera estaba climatizada cuando fui. Me dijeron que tenían agenda ocupada por tres o cuatro días hábiles solo para sacar mi sangre, lo cual supongo que no está tan mal, pero parecía lento en comparación con los diversos laboratorios alrededor del Jardín San Francisco, que generalmente pueden hacerlo de inmediato. En comparación con ellos, el precio también parecía promedio. Otros médicos me han dicho que los otros laboratorios están bien, pero este médico solo confía en los resultados de Salud Digna y Laboratorio Juárez.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención de parte del personal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelentes precios y muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Bendiciones la vdd las señoritas q estan en el area de los lentes no estan capacitadas para atender al cliente, su caracter es de lo peor, no tienen educación de ahi las otras ventanillas lo contrario excelente servicio
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Experiencia fantástica: Dejen de criticar el servicio que dan es para gente con pocos recursos, no se dan abasto porque va mucha gente, aprendan a agradecer y si no les gusta busquen otro laboratorio. Yo solo puedo agradecer el servicio porque veo que tratan de hacer lo mejor que pueden
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Las señoritas caja son prepotentes y groseras, estuve esperando más de una hora y media, aunque había hecho cita, cada vez que me acercaba a preguntar me mandaban a sentarme, ya después de mucho preguntar me dijeron que perdieron mi cita y me hicieron tomar un turno de solicitud nuevo. Que mal que un lugar al que hay que acudir por necesidad trate tan mal a las personas que acuden. Que mal por esas señoritas distraídas y abusivas.
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Experiencia negativa: Para ser sincero me siento decepcionada llegue desde las 9 de la mañana y me atendiendo hasta las 12 casi 1de la tarde En electrocardiograma entiendo q tengan mucho trabajo pero también deben atender conforme van llegando Es mi humilde opinión ya nomas por que ya había pagado mis estudios me espere
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Experiencia fantástica: Excelente cadena de laboratorios pero no ofrecen todos los servicios en todas las sucursales.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia negativa: Fui al laboratorio. Otras veces me habían tratado muy bien, pero ahora no. me dejaron mis brazos morados y tuvo que picar dos veces la vena. mal servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Lugar apropiado para gente de bajos recursos ...muy buena atencion
¡Hola! ¡No tienes nada que agradecer, gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud!-Vanessa
Experiencia positiva: Salud Digna es una opción en la Ciudad Oaxaca para quienes tenemos necesidad de estudios clínicos. La sucursal de Oaxaca está ubicada en el Centro Histórico y sus instalaciones están bien diseñadas. No es una casa adaptada como suele suceder en las ciudades coloniales del sureste mexicano así que es un lugar confortable y cuentan con, al menos un tomógrafo moderno que es uno de los servicios que requería. Si bien es cierto, en términos generales, el personal administrativo cumple con su trabajo, su actitud deja mucho que desear, tanto en recepción, como en cajas y entrega de resultados. No así el personal clínico que tiene mejor actitud. Además de una tomografía y unas muestras nasales, requerí unos estudios de sangre de los cuales hasta el momento no tengo claro los días que los realizan. Fui un martes y por exigencia del estudio debía esperar tres días para yo estar en condición para que me tomaran la muestra. Inicié con lo nasal y el viernes que me presenté en caja a pagar los dos estudios de sangre, la chica me indicó que esos estudios se realizaban únicamente de lunes a jueves. Así que volví el lunes siguiente y le pregunté a la chica que me extrajo la sangre porqué no realizaban los estudios el viernes, me indicó que no era cierto, que aunque los estudios no se realizaran, nada impedía que me hubiesen tomado la muestra. En conclusión, de tres personas que ahí laboran, cada uno me dio una respuesta diferente. En cuanto al precio de los servicios, ahí es el punto en que usted puede tomar la decisión. Los precios son casi a la mitad de otros laboratorios en la ciudad. En otros laboratorios de la ciudad me he encontrado con personal altanero y precios al doble. En cuanto a la fiabilidad de los estudios no estoy calificado para opinar.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Daniela
Experiencia negativa: Mal trato de subgerente y encargadas de los ultrasonidos déspotas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, puntualidad y buen servicio. Su plataforma para sacar citas es muy adecuada.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Análisis clínicos a precios accesibles. Muy recomendable.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Acudí a qué me realizarán un US mamario por un sangrado y la persona que lo realizó no se tomaba el tiempo de analizar,solo tomo captura de los cuadrantes como si tuviera prisa ,aún no salía yo de la sala cuando ella ya tenía el celular en la mano como enviando mensajes, el especialista reviso el ultrasonido y me dijo que no servía absolutamente para nada ese estudio ,que molesto y desgastante, realmente me atrevería a decir quién fue frente a ella por la pésima atención que me brindo ...
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Creo que es de los mejores laboratorios a nivel nacional
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pues fui a solicitar mis lentes tuve una duda y hablé con el gerente en la sucursal Oaxaca quedó En que enviaría mi duda ala ciudad de México y lo más pronto para poder recoger mis lentes está es lo hora que ni me llaman ni me dicen que pasó con mi asunto ya tengo un mes y aún no puedo pasar por mis lentes podría decirme con quién puedo ver si solucionan mi duda y como resolver lo más pronto para poder pasar por mis lentes
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La información que proporcionan a sus pacientes es deficiente, y la atención por parte de las señoritas de recepción es de pésima calidad, deben de entender que cuando pidan que se lleve una prueba deben ser específicas en la cuestión de horarios porque uno malgasta su tiempo y dinero, y estás se escudan al decir que el horario de recibir muestras ya paso y en ningún momento recibí esa información por parte de recepción.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio acudí con mi esposa para unos estudios de laboratorio el personal muy mal encarada cómo si me lo fuese a hacer de a gratis, luego en lo que mi esposa paso a tomarse su muestra en el baño(por cierto muy asqueroso) le tocaba pasar y en lo que regresa hicieron que volviéramos a sacar otro turno y no nos aplicaron el descuento porque ya había perdido su turno .
Hola, buenas tardes José. Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios accesibles.
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Bueno, bonito y barato. Excelente atención al cliente.
Hola, buenas tardes. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!-Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Se tardan estuve 40 min esperando a que me atendieran, tomé mi turno y pasaban otras personas que llegaron pasando esos 40 min que yo ya estaba ahí . Solo 1 cajero la otra chica cajera sentada frente a la computadora sin apoyar a su compañero se empezó a llenar el lugar y ella seguía sin abrir esa caja. Por teléfono dan información que en el establecimiento es otra.
Hola, buen día, Pili. Estamos muy apenados con la situación que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Una porquería el servicio aunado a sus caras que te ponen como si fueras a pedír regalado tus estudios ,mala organización
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El Servio de oftalmología es malo, después de pasar con el optometrista, tardas años en el siguiente paso, te dan una fecha de entrega de casi 15 días posteriores y al llegar que todavía no están y tuve q ir dos días después, los demás servicios excelentes pero este no lo recomiendo para nada.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Mala tomaron mal las placas de una Mastografia, ya para recoger los resultados y no poder entregarnoslos, lo resolvieron *después de hacernos esperar como dos horas* su solución fue regresar el monto del estudio, muy mal servicio de la tecnica qué estoy seguro no tiene la capacidad de realizar profesionalmente su trabajo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Su sistema para hacer citas via whatsapp no sirve, no te contactan. Entonces tienes que llegar el mero día sin cita, hacer fila a media calle y con suerte llegar a donde dan los turnos. Tienen a una sola persona atendiendo en la recepción y esa lentitud contrasta con la de los laboratoristas, que había dos y tenían que esperar a que les asignaran más pacientes.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buen servicio. Resultados rápidos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Me realice un total de 20 estudios de laboratorio y un ultrasonido. El personal siempre muy amable y profesional, es una clínica de bajo costo para dar acceso a la salud a todas las personas, teniendo eso claro SI se llena bastante y para laboratorios hay que hacer fila (no hay cita). Los resultados estaban listos en un par de horas. Los precios están muy por debajo de los laboratorios regulares. Relación precio-calidad es excelente.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia positiva: La atención inicial es buena, antes de pagar. La sra. De entrega en el área de óptica, pésima, no dan indicaciones adecuadas a un servicio en ópticas, lo mismo en mostrador, se molestaron cuando pregunté. Mala experiencia en ese aspecto. Los precios razonables a la calidad.
Hola, buenas tardes. Gracias por tu valoración. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Las instalaciones bien resepcion también pero el trato en el área de RX, es fatal la persona que está en esa área realiza con mala actitud y mala cara el trabajo te hace sentir incómodo precios accesibles.
Hola, buenas tardes Rafael. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Execelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buena opción para hacerse estudios clínicos, RX y adquirir lentes. Costos económicos comparados con otros laboratorios. Es genial que puedas hacer cita para cualquier área que vayas, eso sí no es seguro que pases exactamente a la hora que agendas, minutos más o minutos menos, pero ayuda mucho pagar en línea y agendar, además que puedes obtener un pequeño descuento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Precios economicos pero p ésima calidad en el servicio, mala atención en mostrador, lentitud para entregar resultados y falta de personal para realizar algunos estudios
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buena atención. Precios economicos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, tienes que tener el dinero exacto si no no te atienden a pesar de generar una cita previa
Hola, buen día, Alberto. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelente servicio las instalaciones de primer nivel la atención de primera estoy super contenta que en Oaxaca haya estos servicios al alcance de todos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Todo bien atención servicio no cumplen con las ofertas o descuento,ya que terminamos pagando,el precio real.ellos dan su justificación y sobre pasa lo presupuestado. Ojo.
Hola, buenas tardes Juan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, para nosotros siempre es valioso ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica, la información que nos comentas nos ayudaría mucho para mejorar nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 39566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Lizbeth
Experiencia negativa: La cita sirve para pura v3rga. Te formas igual, esperas igual
Hola, buen día Antonio. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 y compartirnos un poco más por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Lizbeth.
Experiencia positiva: Tienen precios accesibles, la atencion es buena y el lugar pareciera de un lugar de caro.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente Servio y atención. Costos económicos pero de muy buena calidad.
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que voy, la 1ra por qué mi mamá acudió, y está vez me tocó a mí, es más rápido pasar si llevas cita de lo contrario hay que llegar 6:30 am, yo pasé a laboratorio y a papánicolao y no tarde ni 40 minutos, en automático los químicos te llaman ya que están enlazados en la red, no hay pierde de yo llegue primero etc. los resultados se solicitan con el tiket a tu wap, correo ó la página, el resultado de papánicolao me lo entregan en 5 días, y el ego me lo entregaron a medio día por línea, muy amables todo el personal, se me hizo muy confiable y económico, lo recomiendo, 100% confiable en cuanto a mi persona. Y la espera si no llevas cita es relativa la primera vez hice cita y llegué 20 para las 7 y ya había como 20 personas pero aún así tarde como una hora en pasar, y en cuanto cita en linea, si no hay personas delante de ti pasas inmediato, presentando tu folio.
¡Hola, qué gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! -Obed
Experiencia fantástica: Muy buenos precios y atención, los insumos son de calidad y el personal es amable, no tardas mucho en la sala de espera, los resultados te llegan por correo o whatsapp e incluso puedes pagar en línea si es por cita, excelente opción en el sector salud
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla
Experiencia fantástica: El personal es amable, te atienden lo más rápido posible.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Luis
Experiencia fantástica: Conveniente en caso de viaje. Precio competente de PCR para detección de COVID-19. Tiempos (24-48 h) respetados. Certificado en inglés si es necesario y todo a un click desde el teléfono. No puedo estar más satisfecha :)
Experiencia negativa: Muy mal servicio para hacer pruebas PCR Pregunté si estás pruebas sirven para vuelos internacionales y me dijeron que si estoy en el aeropuerto y resulta que no son válidas con un costo de 3 mil pesos para 3 personas no vallan ahí necesito mi rembolso no los recomíendo para nada
Experiencia positiva: Es bastante sencillo hacer fila y hacerse una prueba de antígeno. Sin embargo, la razón por la que di 3 estrellas es porque si vienes con tu hijo, primero obtienes un ticket, pagas por ambos y haces la prueba de COVID de tu hijo, y luego REGRESAS a la sala de espera, obtienes otro ticket y regresas para tu propia prueba de COVID. Esto no tiene sentido. Deberían hacer la prueba a la madre y al bebé al menos juntos para que ambos puedan hacerse la prueba al mismo tiempo. No tiene sentido esperar 2 veces el tiempo (o 3 - 4 veces si tienes más hijos).
Experiencia negativa: Pésimo servicio del área de ultrasonido, acudí por los costos pero no leen las órdenes de laboratorio, y de nada sirvió el ultrasonido que hicieron, supuestamente el ultrasonido general abdominal no incluye exploración del intestino y que ninguno lo incluye, quedaron de dar solución y nada
Experiencia positiva: Muy bueno el servicio, es mejor sacar cita por Internet y ahorrarte la cola, pero da igual, el precio es bastante accesible para los diversos estudios.
Experiencia negativa: La peor experiencia, imposible programar citas para pruevas de covid 19 atravez del citio web, llame 2 ocasiones por asesoria por q me fue imposible avanzar mas aya del primer paso y el personal me contesto en ambas ocasiones muy groseramete. No lo recomendatia a nadie
Experiencia positiva: Algo lenta la atención Precios muy accesibles Y buen trato del personal
Experiencia negativa: Me hice la prueba de antígenos covid y me lastimaron muy feo, lo hicieron con mucha brusquedad, lo introdujo muy rápido, hasta muy al fondo y le dió como 10 vueltas súper rápido. ya llevo un día completo con dolor en la zona y ahora en el oído, espero no se me haga una infección o algo peor, ya me había hecho esa prueba en otro laboratorio y fue molesta, pero para nada dolorosa. Espero se hagan responsables, obviamente el personal no está debidamente capacitado o le vale la salud de los demás, tengan mucho cuidado, mejor vayan a otro lado, aunque gasten un poquito más.
Experiencia fantástica: Te atienden bien y los precios son accesibles y un lugar limpio
Experiencia fantástica: Excelente atención y buenos precios
Experiencia negativa: Pésimo servicio mala atención de las enfermeras que atienden en are covid No tiene el don del servicio
Experiencia positiva: Laboratorio con suficiente espacio. La atención es buena El servicio es rápido realmente. Por la situación de covid tienen mucha demanda ya que tienen precios más accesibles a diferencia de otros laboratorios. Tenía una cita en horario de 1:45 PM, para que yo pudiera pasar a mis estudios tardó aproximadamente 40 minutos. En la parte de afuera no tienen cubierta por lo mismo las personas se desesperan ya que no se pueden proteger del sol. Están actualizados en equipamiento de servicio al cliente. Y su sistema bot vía WhatsApp es muy rápido.
Experiencia positiva: Buenos precios solo que la espera para que realicen tu estudio es muy tardado, es mi experiencia.
Experiencia negativa: Pésimo servicio no respetan el horario de las citas y su servicio para el envío de resultados no sirve
Experiencia negativa: Evita hacerte una prueba de COVID aquí. Mi pareja y yo vinimos aquí para preguntar sobre una prueba, y nos dijeron que volviéramos en 15 minutos. 15 minutos después volvimos y nos dijeron que regresáramos en una hora y media. Cuando regresamos, nos hicieron esperar en una línea separada para los que llegaban sin cita. Se formó una larga fila detrás de nosotros tanto para las personas con cita como para los que llegaban sin cita, y el personal permitió pasar a todos excepto a nosotros. Continuamos esperando pacientemente durante 40 minutos bajo el sol, y finalmente le pregunté cuánto tiempo más podríamos esperar. Me dijeron que todos detrás de nosotros serían atendidos antes que nosotros, y que no tenían tiempo para los que llegaban sin cita. Un total desperdicio de tiempo.
Experiencia fantástica: Tienen una muy buena atención, es un laboratorio que cuenta con servicios integrales, manejan precios promedio, tienen por el momento las medidas sanitarias adecuadas para brindar el servicio, manejan un sistema que permite llevar un orden entre cada uno de los análisis que se realiza cada usuario, además siempre tienen promociones y descuentos.
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy buenas instalaciones y un super precio.
Experiencia negativa: Dejaron pasar a otras personas antes, al optometrista, porque la cajera no les avisó. Pase después de hora y media de espera
Experiencia fantástica: Excelente servicio a precio competitivo
Experiencia positiva: Mi experiencia fue buena, las personas amables, pase rápido, agende mi cita en linea. Al entrar te revisan temperatura y te piden usar gel antibacterial, luego corroboran tu cita, he visto que algunos dias la fila para entrar es larga.
Experiencia negativa: Pésimos para agendar y respetar citas
Experiencia negativa: Las instalaciones son amplias, y los costos bastante accesibles, pero la atención del personal deja mucho que desear. Llegue con mi hija para unos rayos x, pues había tenido un accidente, y el primer detalle que tuve fue con el que personal que saca las placas, sin sentido común y totalmente cuadrado a políticas según el. Más bien parece pereza, o no sé si les paguen por comisión o porque tanta prisa y mal humor. En segunda, nunca me comentaron que se requerían cuatro horas antes del cierre de sus instalaciones, para entregar resultados el mismo día, ya que sus radiólogos que interpretan son del interior del pais. Y que las placas me las entregaban hasta el día siguiente. Al final me entregaron las placas y que mi médico las interpretará. Lo bueno es que siempre se puede mejorar..
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia negativa: Solo puedo decirle que tengan mucho cuidado cuando se realicen los estudios de covid, lamentablemente me dieron un resultado positivo cuando en realidad no tenía nada me hice los estudios con un doc particular y en el imss y salió negativo, hice gastos de más pero ahora puedo decir que será la última vez en ir a ese lugar todo están bien por qué los estudios son económicos pero bien dicen lo barato sale caro
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia positiva: En cuanto a los precios, son super accesibles y una gran diferencia hasta de 1/5 parte de lo que cuestan donde vivo. En cuanto al servicio al cliente le pongo un 3 ya que me dejaron esperando por que llamaron a la química y me dejó en el cubículo cuando estaba preparando mi toma de muestras, en el área de toma de muestras, la enfermera poco cortes y muy tosca, en cuanto al servicio en cajas, les falta manejar con más detalle la información y ser más preciso ya que ha había preguntado por el tiempo de entrega de unos lentes ya que soy de fuera y me dijeron que en una hora y después que termine de pagar el segundo par de lentes me dijo que dentro de una semana me lo entregaba. En cuanto a la limpieza y tiempos de espera en general son muy rápidos y muy limpio el lugar.
Experiencia negativa: Pésimo servicio en estudios de laboratorio en el sentido de tiempos de entrega, sugiero mencionar esa información en su página, entiendo que es un servicio económico, pero 8 días para un resultado de dimero D, es inaceptable.
Experiencia positiva: Precios accesibles, en general buena atención, sin embargo, hay descordinación entre el área de laboratorio y el resto de áreas, la persona que atiende el área de Papanicolaou es poco amable. Sinceramente no recomendaría realizarse estudios ginecológicos con ella, por lo demás, todo ok.
Experiencia fantástica: Servicios muy económicos y muy buena atención en general
Experiencia negativa: Cuestiones de salud son estresantes para todos lo que uno necesita es que le facilitan las cosas no lo contrario, como en este establecimiento. La chica de entrega de resultados nada empatatica, desgraciadamente opaca completamente la experiencia y el trabajo del resto. 0/2 Vine por una PCR para COVID-19, pague en línea donde te piden una serie de datos para que el proceso no sea tardado, pero es muy tardado aún así, de todos modos haces 2 filas una para registrarte o pagar y otra en la que te hagan la prueba. El tiempo de espera entre que llegas y te vas es de una hora, así que vengan con tiempo, es la segunda vez que me lo hago, la verdad es que es por mucho más molesto el procedimiento que la primera vez que me lo hice en el laboratorio Juárez.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Exelente servicio y las instalaciones limpias seguras y ala vanguardia en estos tiempos de covid
Experiencia fantástica: Atención integral
Experiencia negativa: Pésimo servicio el personal no sabe nada de toma de muestras a mi mamá le lastimaron y no paro de sangrar la tuvimos q llevar a un médico privado
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