
Salud digna

Información sobre Salud digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud digna:
Salud Digna es una empresa dedicada a proporcionar servicios de salud accesibles y de calidad en México. A través de diversas opiniones de usuarios, se destacan varios aspectos positivos de la clínica:
- La calidad del servicio y la atención amable de la mayoría del personal son altamente valoradas. Muchos usuarios mencionan la rapidez y eficiencia en la atención, así como la limpieza y organización de las instalaciones.
- Los precios accesibles y la posibilidad de realizar estudios a costos razonables son puntos que los pacientes agradecen, logrando así acceder a servicios de salud que antes resultaban costosos.
- La entrega oportuna de resultados y la opción de consultarlos en línea o por WhatsApp son mencionadas como un plus que facilita a los usuarios su proceso.
- La mayoría de los pacientes reportan haber tenido una experiencia positiva, especialmente en áreas como el laboratorio y las pruebas de imagen, donde el personal ha demostrado ser profesional y amable.
No obstante, también existen aspectos a mejorar. Algunos pacientes han reportado tiempos de espera excesivos, especialmente en citas programadas. Además, la atención al cliente en recepción ha sido criticada en ocasiones por ser cortante o poco empática, lo que podría afectar la experiencia general del paciente.
En conclusión, Salud Digna se esfuerza por mantener un servicio de calidad a precios accesibles, pero es importante que se aborden las quejas sobre la atención al cliente y los tiempos de espera para seguir mejorando.
Salud digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pésima atención
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Costo- beneficio esta perfecto La aplicacion funciona muy bien , es bastante rapido entendiendo que hay mucha gente , esta limpio y la calidad de los estudios es buena
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Aunque es un mundo de gente la que acude, todo lo tienen muy bien sincronizado. La persona que me hizo la densitometria muy amable, la chica que me hizo la mastografia, súper atenta y cuidadosa, laboratorio hace lo suyo aunque me dolió mucho la toma de la Muestra. El área de ultrasonido igualmente amables y empáticos. El chico de la entrada igualmente atento a los pacientes. Quedo gratamente sorprendida ya que aunque mi estado de salud no está al 100, todo su equipo me hizo más llevadera la estancia. Felicidades gran equipo.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: No sirve de nada que agendes. Agendé una cita para un estudio y al llegar a la clínica "Que se lo reagendamos porque no tenemos ahorita el estudio" y NI SIQUIERA para que se contacten contigo y te digan, sino que tienes que adivinar si el estudio está disponible! A ver si de pura casualidad el estudio está disponible en la nueva fecha .
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Super mal servicio sucursal Cuajimalpa!!! si tienen opción de ir a otro lugar mejor vayan a otro lugar, parece que te están regalando los estudios, hay una gorda de cabellos amarillos está en las cajas atiende mal y hasta inventa para salir del embrollo, la información por vía WhatsApp es una y acá vienen a decirte que es otra y qué tienes que reportarlo en otra página. Repito si tienes la opción de ir a otro lugar mejor, aquí está peor que si fuera institución gratuita y no se diga el tiempo de espera sacas una cita y te atienden 2 horas después
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: La atención para los ultrasonidos obstétricos no me ha resultado. Sólo lo hacen por hacer, no te dan respuestas claras ni explicaciones.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia negativa: La que atiende en recepción una persona horrible, las chicas que toman las muestras se ponen a chismear y ahí uno como paciente escuchando sus problemas de que si le busca papá al chamaco y no sé qué, salud digna por favor pongan más atención a estos detalles, que mejoren la atención al cliente y la de recepción necesita una llamada de atención por su forma de tratar a los pacientes
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: MUY MALA EXPERIENCIA EN CUESTION DE ESPERA ! AL SACAR TURNO ERAMOS UNAS 15 PERSONAS Y SOLO 2 RESEPCIONISTAS ( LOS 3 SUPERVISORES DE AZUL FRENTE DE TODOS RIENDO Y PLATICANDO NADA DE EMPATIA EN PASAR A MOSTRADOR Y AGARRAR UNA MAQUINA Y AYUDAR PARA AGILIZAR MUY NOTORIO YA QUE EN OTROS LUGARES DE SALUD DIGNA LOS AUPERVISORES TRABAJAN MAS QUE TODOS. . NO REGRESO AQUI
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Fuimos hacer uno servicio de lentes y te dan la fecha para recogerlos y vas no están y te dicen que van a tardar una semana más. Y hablas y te tardan un buen para contestar.
Experiencia positiva: La atención muy buena. Excepto la señora de limpieza (Mari según oí que le llamaron) bastante pedante y grosera fue a regañar a mi novia a la sala de espera frente a toda la gente, “por qué dejó el baño sucio” La presión del agua no ayuda, y si no les gusta que los sanitarios se ensucien, no deberían estar en uso.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Nada recomendable, no puedes pagar los estudios antes y luego no te hacen bien las cotizaciones y la momento de pagar los estudios te suben mucho más del precio que es, cabe destacar que le pregunté a la recepcionista si estaban dentro de la cotización todos los estudios y cuando llegue a pagar me dijeron que faltaban algunos, para lo cual la cotización subió de $1539 a más de $2000. Aparte la gerente es muy déspota y si uno se queja solo dice: "no es culpa de los cajeros, ellos no saben de los estudios", a lo que me pregunto, porque están ahí sino saben cotizar estudios
Corina, buen día. Nos apena y lamentamos mucho la situación que tuviste que pasar, para nosotros lo más importante eres tú, para ello, ¿podrías contactarnos por WhatsApp 55 3956 6729? Para ayudarte con la situación que presentas, por favor Estaremos muy atentos a tu mensaje.— Karen
Experiencia positiva: Hola buenas tardes, quiero comentar que la atención en recepción es muy mala,el personal parece que siempre está de mal humor aclaro que el comentario es sólo para recepción
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No recomiendo en lo más mínimo el servicio de lentes ya que son de muy mala calidad, yo uso progresivos por lo que pague casi $3000.00 por ellos, una de las micas se aflojó a la semana de la compra, acudí para hacer uso de la garantía y el supuesto encargado no quiso hacer válida la garantía, porque el dice que es normal que las micas estén flojas, es decir, el propio encargado acepta que los productos que entregan ahí son de mala calidad. Estoy demasiado molesta ya que por lo que pague, lo mínimo que esperaba era algo de calidad y sin defectos, es una pena que confiemos en un lugar que según está para ayudarnos. No compren ahí lentes, hay ópticas que por el mismo precio tienen una mejor calidad y servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Como sugerencia deberían de comunicarle a sus cajeros que la atención al cliente es primordial en especial al cajero Irving Lopez el cual no contaba con cambio y al volver por el cambio este fue aventado en el mostrador . Lastima por que es el laboratorio más cercano a mi domicilio pero la siguiente vez pensaré en regresar
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención de las recepcionistas es malisima, no tienen que estar sonrientes todo el tiempo, pero la cordialidad, el buen trato básico al cliente y la resolución de dudas deberían ser esenciales para desempeñar su trabajo. No es un favor lo que te están haciendo, te están vendiendo un servicio, además que la mayoría de la gente que acude a realizarse un estudio no se siente bien físicamente, tiene algún dolor y todavía rematarlo con su mal trato! Es la primer sucursal en la cual me he percatado qué tratan con desdén y arrogancia a la gente, reitero lo anterior por parte de recepción.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Todo excelente buena actitud, atención y calidad Sobre todo precios muy accesibles
Hola Gio, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención, no puede ser que no haya servicio de baños en sucursal.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Servicio eficiente, trato amable y precios accesibles comparando con otros laboratorios!!
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Servicio es siempre rápido y muy eficiente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Acudo a realizarme estudios de laboratorio e imagen. Es importante AVISAR que no dan interpretación de la Densitometría ósea. Días antes fui a sucursal Coyoacán y si la dan. No supieron resolver este problema. No recomiendo venir a Cuajimalpa ya que el personal está o muy cansado o tiene mala preparacion. Entiendo que es un lugar donde se paga poco, pero he ido a otra sucursal y atienden mucho mejor, mejores instalaciones, mayor cantidad de pacientes y con todo dan una atención de calidad en el trato con el Paciente. Desde la señorita de recepción, el técnico radiólogo y la técnica que toma electrocardiograma muy molestos, mala presentación en su vestir, y mala actitud parece que trabajaron toda la noche. Ojalá se pueda dar seguimiento a esta queja, ya que requiero la interpretación de mi estudio de Densitometría ósea.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Buenas tardes, tuve la mala experiencia con mi Tomografía que me realizaron hace ocho días. El día de hoy acudí a la sucursal Cuajimalpa y no tenian mis resultados porque la persona que la interpreta sugirió que me hicieran un examen más y no tuvieron la atención de avisarme para yo acudiera a que me realizarán ese otro estudio. El día de hoy tuve mi cita con el médico
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo muy eficiente 2 detalles tardan enandar factura y no cuenta con estacionamiento cerca ni pagado ni gratuito: lo que hace muy complicado acceder
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu mensaje ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia negativa: La salud es un tema importante que se deberían tomar muy en serio al llegar no se puede hacer analisis y dan cita para el día siguiente mala atención de personal de mostrador cobrando por anticipado una cita del día siguiente al solicitar cancelación no es posible la devolución si atienden así en un inicio se duda de lo serio que puedan ser los resultados muy mal salud digna.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Ni siquiera le pondría 1 estrella, atención pésima por parte de quienes toman muestras. Ya generé una queja con su servicio al cliente, me mencionaron que se contactarían a las 72 horas pero solo pidieron más detalles y me pidieron esperar aún más tiempo. No solucionan nada.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mi primera vez que voy y me voy con mala experiencia, saque cita para un estudio y cuando llegó me dicen que no están el personal para el estudio, les dije que mínimo avisarán de que no estará el personal, nada profesional de su parte.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Es bueno en lugar no me tengo ninguna queja
¡Hola Brenda! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Los lentes están bien graduados, el problema es que no informan bien del costo de armazón, el material de la lente, y tratamiento.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo mi hijo sin querer vomito en el baño y la señora de limpieza lo hiso limpiar con papel y después le dijo a la doctora de laboratorio que estaba bien asqueroso una persona grosera y no cabe destacar a la doctora mal encarada y déspota como si le hubiera ido a pedir el estudio de mi hijo regalado yo no regreso
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Tendrían un 4.5 si no fuera pq esconden la manera de ponerse en contacto con u humano en vez de un bot. No existe motivo alguno más que el de evitar ayuda con asistencia humana para tener la opción de agendar cita por teléfono como el número 7 del menú..... esto debería máximo opcion 3. Bajo la calificación aun más porque personal claramente no te quiere ayudar. Te tratan muy mal, solo estan ahi para prevenir que recibas la ayuda que necesitas. En vez de ser recepcionistas son espanta clientes
¡Hola Jesús, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La optometrista de Cuajimalpa dice cómo acomodar la cabeza y nunca revisa si está bien colocada. Los adultos mayores necesitan revisión, se le dijo que la silla quedaba alta solo bajó un poco y siguió mal para la revisión, ademas de hacerlo muy rápido...es gratis y barato, pero de nada sirve si la graduación de las dos personas estivo mal!
¡Hola Angelica, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Pronta atención. Personal amable. Entrega oportuna de estudios. Precios accesibles. Ubicada en lugar céntrico fácil de llegar.
¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: NO HAGAN SUS LENTES AQUÍ!!! Vine aquí a hacerme unos lentes nuevos pensando que seria un poco mas económico y la verdad fue la peor elección, de entrada los lentes no fueron nada baratos, prácticamente fue igual haber ido a un Devlyn o a algún otro consultorio de optometría pero seguro ahí me hubieran entregado unos lentes con una graduación correcta, la basura que me entregaron aquí no sirve para nada, la graduación es malisima, es incomoda y prácticamente veo mejor sin los lentes que con ellos, el día que fui a hacer el reclamo había otras dos personas reclamando lo mismo, que les habían hecho mal los lentes!!! Salen con el argumento de que te tienes que acostumbrar a la graduación pero llevo 6 años usando lentes y siempre que los renovaba no me salían así de incómodos... se que no me van hacer valer la garantía, y no pienso desgastarme peleando con ellos, espero que el dinero que me estafaron les haga provecho y a las persona que puedan leer este comentario mejor vayan a algún otro lugar donde haya mas profesionalismo, y ni decir que "lo barato sale caro" por que ahí no fue nada barato...
¡Hola Daniel, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio intenté hacer una cita en línea no se pudo fui y me dicen que no me pueden atender por qué no tengo cita cuando claramente dice que que sin cita se espera más tiempo y en cuanto precio es excelente
Hola, Adry, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: El proceso está muy bien ordenado, te atienden rápido y las instrucciones son claras El personal amable en todo momento Aceptan pago con tarjeta y efectivo Te dan un estudio de la vista completamente gratis y el resto de los estudios tienen costos sumamente accesibles Si tienes cita y/o cotización el proceso es aún más rápido Superó mis expectativas enormemente Los resultados los puedes consultar en línea o por WhatsApp, lo que hace que ya no tengas que regresar a las instalaciones (si lo deseas puedes ir a recoger tus resultados al día siguiente)
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: La atención es muy buena, es rápida y te explican cada procedimiento, los optometristas hacen un trabajo extraordinario, aunque los que me toman ultrasonido me tratan un poco mal ..
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: NO VAYAN A HACER sus LENTES, NO HACEN BIEN LA GRADUACION Fui a hacerme mis lentes por economía y por la gran promoción que ellos mismos se hacen y son los peores lentes que he tenido, en cuanto me los dieron me di cuenta que no servían, veo chueco, veo todo de lado como esquinado tengo que quitármelos y ponérmelos para poder ver, intente hacer valida la garantía pero es un problema, primero fui y después de esperar muchísimo tiempo pase con el optometrista que me dijo que estaban bien que los usara 2 semanas para que me acostumbrara, ya los use mes y medio y todo sigue igual, me duele la cabeza y no puedo ni trabajar, volví a ir a la garantía y en primer lugar me dijeron que había 12 personas antes que yo, pase con la gerente que más que gerente es alguien que no da ningún espacio o pauta para solucionar el problema todo el tiempo estaba muy a la defensiva, diciendo todo el tiempo que su trabajo está bien y que no había nada mal con los lentes, no recomiendo que vayan ya que no te dan solución.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!!!
¡Hola Rosa, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente lugar y precios accesibles, siempre hay promociones aunque mi doctor me ha recomendado no hacerme estudios solo porque sí, la atención es rápida y fluida, el personal encargado de tomar las muestras siempre está de buena actitud, algo de esto debería aprender el IMSS y el gobierno, las instalaciones siempre están limpias y a pesar de que hay gente no se vuelve algo tan tardado como en otros lugares, existe la posibilidad de hacer cita para que sea más rápido aún.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Guillermo, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud digna.Iris
Experiencia fantástica: Muy Buena Atención , Servicio y Buenos Precios.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buen trato y servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: un laboratorio super limpio, gente amable y buenos resultados.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Un excelente servicio , exámenes a precios accesibles y los lentes de maravilla.
Hola Graciela, buenas tardes. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente solo hay que revisar que incluyan todos los resultados solicitados por el medico
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Buenos precios, bien trato, atención rápida para pruebas de laboratorio. Para pruebas específicas como densitometría, electrocardiograma, ultrasonido, etc planeen uno hora o más.
¡Hola Alejandro! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Acudo a laboratorio ty me dan un numero de telefono marco y no me contestan y me urge una cita de ultra sonidoy el robot inteligente para nada
Hola Benjamín, buen día . Con gusto te comparto el número con el cual te podrás poner en contacto con uno de nuestros asesores (555) 5-54-71-66. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena y rápida atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Sucursal Cuajimalpa. Supuestamente saqué mi cita en linea para una rápida atención, sin embargo me dijeron que debía esperar 2 horas para passr porque había fila, que mejor regresara al otro día a formarme temprano para que me atendieran rápido. Yo no entiendo para qué dan citas virtuales si no van a respetar la hora programada. También una vez quise sacar unos lentes y me dijeron que no tenían ese tipo de servicio, no me dejaron pasar y en la entrada me trataron de mala gana. PÉSIMO SERVICIO
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buena atención por los medicos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Atención desde que entras, muy rápido la toma de muestra, muy limpio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia negativa: La atención buena pero el tiempo de espera fatal!! 'No hay personal" Me parece que está institución va pareciendose a los servicios públicos ( imss, isiste) y si no hacen algo su calidad se perderá. Es cierto que es barato pero me tardaron bastante para un estudio que con anterioridad fue súper rápido. Espero que llegue este comentario a alguien que le dé solución.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buena atención, no te tardan mucho para atenderte, gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención de su personal, cortantes, déspotas, el personal de seguridad muy prepotente.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Siempre cálida y profesional atención. Seguimiento de protocolos de higiene y salud. Insentiva las citas en línea pero igualmente tiene capacidad de atención a visitas sin cita. Servicios variados útiles para el usuario a costos muy razonables. No hay estacionamiento, solo en la calle.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: Atención en general es buena, el detalle es la espera en algunos estudios de más de 2 hrs. Creo deberían de tomar en cuenta que no todos contamos con el tiempo, así como avisar que hay que esperar cierto lapso de tiempo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Super buen servicio y a precios accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy amable el personal a mí me atendieron muy bien y fue rapidísimo gracias a salud digna tengo mis nuevos lentes y a un buen precio lo recomiendo
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia positiva: Todo bien y buena atencion solo un detalle, al momento de recoger resultados solo hay una persona que entrega y es muy lenta. Deberian poner por lo menos a 2 personas.
Hola, buen día.Muchas gracias por tus sugerencia y Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pesimo servicio para mandar a hacer lentes, nunca hay quien atienda en esa area, y cuando hay alguien lo hace de mala gana
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Todos muy atentos, cordiales y serviciales. Y con descuento
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Buena atención. A veces tienen gente esperando, pero una vez pasando, la atención muy buena.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, precisos muy accesibles, super limpio y bien distribuido. Llegando pides turno primero para pasar a caja y después te llaman para hacer tu estudio.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: 1 hora esperando mi cambio. Tenia cita y espere otra hora. Es justo esperar 2 horas por un pésimo servicio? No espero que me reciban con flores pero si al menos los buenos días, cosa que las señoritas de la caja no saben ni hacer.
Hola, buenas tardes. Lamentamos leer que el servicio no ha sido de tu agrado, estamos muy interesados en revisar la situación para mejorar tu experiencia. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy rápido y horario puntual
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio el personal muy amable y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Casi siempre está bloqueada su página para hacer cita. sólo una vez me ha permitido.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Tiene buena atención excelente servicio precios ecomocos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla
Experiencia positiva: Tengo queja del personal de recepción, no son tan amables. Lo demás muy bien.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia positiva: Atención rápida y buenos precios.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -*Gabriela*
Experiencia negativa: Muy mal servicio, personal no capacitado, con cita espere más de 40 min. El gerente pesima actitud, cero empatía con el cliente.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Gabriela
Experiencia fantástica: Excelente atención, precios accesibles, el personal es muy amable. Instalaciones en excelente estado
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia fantástica: Personal súper ambles, profesionales e instalaciones bonitas y limpias. Recomiendo sacar cita en página de internet.
Experiencia negativa: deberían de ser más considerables al entregar los resultados de laboratorio yo fui a recoger los de mi hija ya que ella está en reposo por embarazo de alto riesgo y forzosamente querían que ella fuera y no me los entregaron y se pusieron en un plan muy grosero no tienen la mínima consideración...
Experiencia fantástica: Exelente servicio, ya cuentan con muchas sucursales precios accesibles
Experiencia positiva: Lugar limpio y ordenado. En la entrada está la persona que te orienta y te da gel. En cuestión de servicio rápido (las veces que fui no había gente en cajas) El Proceso de consulta es confuso: quise hacer una cita para Ultrasonido ese mismo día en ventanilla y me dijeron que lo hiciera por internet.... Además ellos no te pueden dar un horario de cita sino como van llegando. Deberían de aclararlo tanto en su página como en la sucursal.
Experiencia fantástica: Los precios son accesibles y los resultados son rápidos
Experiencia positiva: Buen servicio de la recepción y cajas, muy tosco los laboratoristas que toman la prueba. Para entrega de resultados prometen sea por whatsapp y nunca hay sistema para enviar resultados. Hay mejores sucursales de Salud Digna que esta.
Experiencia fantástica: Sacar cita por medio de la página web, super rapido! Exelente servicio.
Experiencia fantástica: Yo fui a un examen de la vista, desde la entrada, la recepción y el optometrista muy buena actitud y amabilidad, muy buen servicio y profesionalismo ! Excelente servicio cinco estrellas!
Experiencia negativa: La velocidad de atención es buena, los chicos del cajero son amables. En general las instalaciones y el material bastante bien. Pero con la chica que me tomó la muestra de sangre tiene trato muy indiferente. No le importa si te duele, si eres propenso a desmayarte por ver sangre, nada... Eso no es nada profesional. No solo fue eso, también no checo que seguía sangrando, aún así me puso el parche. Hasta que empecé a escurrir sangre decidí volver para que me ayudara y su "ayuda" fue darme algodones y más parches. Tuve que limpiarme y parar mi pequeño sangrado en la sala de espera yo sola. Me ignoró por completo. PD: hay sangre mía en la sala de espera, please pueden limpiarla? No fue mi intención sangrar por la incompetencia de está chica. Mucho ojo en eso... Su indiferencia, negligencia y falta de profesionalidad puede meterlos en problemas. Ojalá no se les desmayé alguien ahí por no tener tacto humano.
Experiencia negativa: El personal prepotente Acabo de acudir y la señorita de la caja 2 super prepotente y riéndose de los pacientes, termine saliendo sin estudios porque no sabe dar un servicio mínimo respetuoso. El día de ayer igual fui y a un señor le sacaron otro estudio que no era y no querían hacerse responsable de lo que paso. Parece que no hay encargado alguno y si lo hay se esconde para no dar solución. Los empleados les vale y en cuestión personal, no deberia ser así, uno acude con síntomas como para todavía aguantar sus malos tratos en cajas y lo peor es que uno paga y ahí se incluye el servicio. PESIMO SERVICIO.
Experiencia positiva: Super rápido! Bien organizado para los test covid 19
Experiencia fantástica: Quiero dejar constancia del excelente servicio que recibí en el laboratorio SALUD DIGNA sucursal CUAJIMALPA!. fue reconfortante el trato amable de su personal, tanto el de ventanilla como el de las enfermeras encargadas de realizar los estudios. todo esta bien organizado y si haces cita no hay necesidad de hacer filas y el distanciamiento social es perfectamente adecuado, lo mismo que las medidas de prevención. FELICIDADES!!! El único inconveniente es la dificultad para estacionarse, sugiero indicar la ubicacion del estacionamiento más próximo...
Experiencia fantástica: Siempre es una buena experiencia asistir, todos son muy amables y resuelven tus dudas, la higiene muy bien, en general bien.
Experiencia fantástica: Rápida y buena atención, personal muy atento y servicial, desde el guardia de la entrada, la recepción, el laboratorio, durante la toma de muestra, hasta el personal de imagen visual (limpieza), la entrega de resultados es en tiempo y forma, precios bastante accesibles y con algunas promociones. Equipo moderno (se ve), y sobre todo manejando las medidas de seguridad sanitarias debidamente. Además de que las instalaciones son muy limpias y agradables. Muy bien organizado cada módulo. El único tema es que no cuenta con estacionamiento y ma calle está adueñada por los comerciantes vecinos.
Experiencia fantástica: Excelente Servicio y magníficas instalaciones!!! Por favor sigan así siempre!!! De por sí vamos por enfermedad y encontrar un servicio rápido y efectivo alivia en mucho nuestro malestar!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios súper accesibles
Experiencia fantástica: Excelente lugar para cualquier tipo de análisis clínicos y óptica.
Experiencia fantástica: Excelente opción, precios verdaderamente baratos para estos tiempos, gracias de verdad!!!!!
Experiencia fantástica: Brindan un excelente servicio, las instalaciones son muy limpias y los equipos de primera calidad. La atención es buena, y los costos son sumamente bajos. Se agradece el buen trato de los laboratoristas y del personal de recepción. No lo pide nada a otros laboratorios de renombre. Recomendable 100%, adicionalmente te entregan tus resultados muy rápido, de manera electrónica y no es necesario asistir para recogerlos. Felicitaciones por el excelente servicio
Experiencia fantástica: Hoy contamos con una organización que se preocupa por la salud de los mexicanos, poniendo a nuestro alcance toda la tecnología de diagnóstico y prevención de la salud a precios muy accesibles. Gracias Salud Digna, ahora sabemos que si es posible, realizar los estudios que antes no podíamos pagar. Indudablemente que todos quienes hemos conocido su excelente servicio seguiremos recomendandolos. Enhorabuena, continúen expandiéndose a todos los rincones del pais.
Experiencia positiva: #COVID-19 Buena atención y bajos costos. Controlan el ingreso de las personas que ingresan a los laboratorios, tienen un sistema en el que atienden de forma rápida a lo clientes, cuentan con las medidas básicas sanitarias, uso de cubrebocas, careta, toman la temperatura y dan gel antibacterial. La entrega de resultados de los estudios no demoran mucho. Fácil acceso para personas con silla de ruedas♿️ y no hay estacionamiento.
Experiencia negativa: No contestan
Experiencia fantástica: Buen trato y resultados rápidos.
Experiencia fantástica: Súper lugar, muy atentos desde la entrada hasta el final de tu consulta..
Experiencia negativa: Pésimo servicio más de 90 minutos esperando a ser atendido y no fueron capaces mas que de cobrar... Lucran y abusan de la necesidad de la gente
Experiencia fantástica: Limpio, rápido, excelente atención
Experiencia fantástica: Los estudios te los hacen rápidamente y bien, su organización es muy buena, y las entregas de los estudios son muy rápidas. El personal es atento y resuelve tus dudas. Lo recomiendo ampliamente.
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