
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
72310, Puebla
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna se destaca por brindar una atención rápida y eficiente, con precios accesibles para una amplia gama de servicios de salud. Muchos usuarios han elogiado la calidad de la atención y la rapidez en la que son atendidos, especialmente en las sucursales menos concurridas. Algunos de los comentarios más positivos incluyen:
- Excelente atención al cliente y personal amable.
- Servicios de diagnóstico variados y de calidad.
- Instalaciones limpias y bien organizadas.
A pesar de los elogios, también hay áreas que requieren mejora según los usuarios. Algunos mencionan:
- Demoras en la atención, incluso con citas programadas.
- Actitudes poco profesionales de algunos miembros del personal, especialmente en recepción y áreas de ultrasonido.
- Inconvenientes en la entrega de resultados y algunos servicios.
En general, Salud Digna ofrece un servicio accesible y de calidad, aunque se recomienda que el personal mejore su atención al cliente para garantizar una experiencia más satisfactoria para todos los pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia positiva: Disculpe tengo que sacar cita
Experiencia fantástica: Excelente servicio, es de las sucursales con menos gente pasas más rápido
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo Solo tienen un consultorio para ultrasonido Y el otro ni si quiera te atienden
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio acudimos para un ultrasonido para ver cómo estaba mi familiar y en el estudio indicaba todo bien siendo que ya llevaba el apéndice reventada, nos dimos cuenta gracias a qué lo llevamos a hacerle un ultrasonido a otro lugar, no se toman el tiempo de revisar bien,todo lo hacen de mala gana y muy apresurado.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nos mandan del imss por un estudio y nos dicen que llegaemos a tiempo, si no lo.cancelan. llegamos 20 minutos antes y nos pasan 2 horas después. Se les preguntan y son bien groseros que nos debemos esperar primero los que pagan y después nosotros. Si no pueden no hagan convenios con el IMSS
Hola, Leoncio. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pesima gente en ultrasonido 1 y en dónde hacen los estudios de la vista parece como si fuera el imss
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Tardaron mas de 3 horas para atendernos cuando ya teníamos cita!!
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Siempre un buen trato
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: CERO RECOMENDABLE. EL SABADO FUI POR UNOS LENTES PARA MI HIJO PORQUE LOS NECESITA. NOS DIJERON QUE NOS ENTREGABAN EN 40 MINUTOS. AL IR A RECOGERLOS NOS DICEN QUE NO ESTARAN LISTOS HASTA DENTRO DE 5 DIAS. HOY YA SIN LOS 5 DIAS Y LLAME PARA SABER SI YA ESTABAN LISTOS. ME RESPONDIERON QUE AUN NO Y QUE TENIA QUE ESPERAR 4 DIAS MAS. NO LES RECOMIENDO ACUDIR A ESTAS CLINICAS DE SALUD DIGNA
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: En Internet tienen unos precios y ahí otros,la recepcionista y las de ultrasonido son un tanto déspotas la verdad me hicieron sentir incomoda
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Tiene resonancia magnética en esa sucursal?
¡Hola Dalila! Sí claro, solamente que el servicio de resonancia magnética se realiza en clínica seleccionadas. Con gusto te brindamos un número de teléfono: (555) 5-54-71-66. para que solicites más información al respecto. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: CERO RECOMENDABLE ! Le hicieron unos estudios de sangre a mi hijo y me entregaron los resultados de otra persona , con el nombre de mi hijo Con que confianza puede uno estar tranquila que le van a entregar los resultados bien
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Es una falta de respeto hacia los usuarios que venimos del IMSS la cita era 7 am y nos dijeron que regresaramos hasta las 10 am que el primer paciente era a las 7:30 y de ahí cada media hora. Mi paciente es de la 3ra edad y era el número 6. Si no pueden atender mejor ya no tengan convenio con el IMSS. Y realmente esta sucursal esta vacía.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio rápido y eficas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Las cajeras son groseras y las que están en lo ultrasonidos igual ahí una chica que está encargada de liberarte la preparación súper mala onda te hace sentir mal la deberían despedir cuando camina se siente la miss universo de salud digna te trata como si estuvieras en el seguro social igual las del ultrasonido sabiendo que por eso pagas para un buen rato y son bn malas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, tienen la sala llena esperando ultrasonidos y solo tienen un consultorio realizando estudios. Solicité mi reembolso ya que me hicieron perder 2 horas esperando.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Horrible servicio, no saben hacer su trabajo, especialmente tomando muestras,capaciten su personal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO!!! Acudí hacerme estudios y no entregan en la fecha correspondiente, marque al número y las señoritas tienen pésima atención y trato al cliente. Por el precio es recomendable mejor a cuidar a otro laborario
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Malos tratos su gerente muy grosero y el personal de mostrador
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hace tiempo eran de las mejores empresas y muy recomendables. Hoy el servicio es pésimo, mala actitud de las cajeras, déspotas y groseras. El personal que toma las muestras otro tanto. Tratan a los enfermos con descortesía y despotismo. Ya no resulta recomendable. El único amable, el policía de la entrada.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención mucha gente pero buena atención
Hola, buenas tardes. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Personal amable sumamente comprometido, atención de primera, y precios accesibles en cualquier estudio, hay promociones permanentes en algunos estudios
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris
Experiencia negativa: era buen servicio sin embargo una persona de lentes gordita de ahí me metió sin que me diera cuenta análisis que no pedí y al reclamar fue muy terca diciéndo que venía en el paquete pero lo estaban cobrando aparte de ese paquete, que lastima que los empleados hagan eso
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La optometrista en turno no quiere resolver problemas del otro turno. Así que tengo que esperar a ver si tengo suerte de coincidir. Qué lástima que por actitudes así demeriten a todo el establecimiento, xq sí me encontré gente con buena actitud.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Muy mal servicio ... Me hicieron liquidar dos veces los lentes que compré, y el banco no me hizo válido el retorno del dinero que reclamé. No paguen con tarjeta, Cuando pague me dijeron que su terminal bancaria no habia registrado la compra, aún asi yo les mostré que mi aplicación bancaria si acepto la compra. Así es como estafan en ese lugar. Se aprovechan de la necesidad de la gente.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Hay una persona que realiza el examen de la vista no se su nombre, es una seńora chaparrita con sobre peso es muy apática y muy pedante no te explica se desespera y y no te da tiempo cada vez que te cambia los filtro para tomarte la graduación
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Un lugar para diagnósticos en general ALTAMENTE RECOMENDABLE
¡Hola Claudia, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: I can't believe this FRANCHISE doesn't pay enough attention to their hiring process! Attendants lack BASIC customer service protocols, B A S I C! I took this option only cuz it was nearby, but immediately regret once I was already on the checkup room. The only professional thing these physicians have is a piece of paper, because their 'professionalism' and patient care is all over the floor. What might be outstanding is only price and neatness, which ends up in the privy after their customer service.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en recepción, no te dan las indicaciones correctas para hacer estudios, te hacen dar mil vueltas y no te dicen sobre sus horarios para la realización de estos mismos. Ojalá pudieran mejorar su personal en recepción :7
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Muy buenos precios y promociones el lugar muy accesible y limpio. Solo cuiden un poco el trato la cajera del modulo 2 tiene una muy mala actitud en todas las ocasiones que he ido super jetona y le contesta muy feo a la gente de la tercera edad, por que aveces no entienden o escuchan . ojo con eso!
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio..un poco tardo acercarme a dónde se paga el servicio a pesar de haber agendado mi cita..
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención de las señoritas cajeras siempre engañando para que pagues paquetes y estudios que no son necesarios
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Tiene precios muy accesibles y una cálida de sus estudios. Por lo que lo recomiendo
Hola Jesus,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
Iris
Experiencia positiva: Muy buena atención a excepción de la q hace las mastografias en las mañanas, pésimo trato muy grosera y cortante, uno con sus malestares y aguantando malos tratos pues no!
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Hice la cita por el call center, llegué a la hora acordada y más tardé en pagar que en que me atendieran. Estacionamiento sin costo y amplio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Se ha agilizado mucho la atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Exelente laboratorio en precio y calidad, su personal es amable y muy calificada en su trabajo, son exelentes profesionales.
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Mucho cuidado en la óptica. La vendedora te dá informaciones equivocadas sobre el spray para que lo compres. Te dicen que puedes testar antes de comprar y después a fuerza tienes que comprar porque te dicen que ya lo ocupaste. También te dicen que el spray es para limpiar y no empañar las lentes, pero si se empaña, te engañan!
Hola, buen día, Alisson . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: El servicio de lentes es muy bueno, compré dos pares de lentes y el segundo fue a mitad de precio, me han resultado bastante útiles
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy bien servicio esmerado
¡Gracias por tu valoración Ángel, estamos para servirte! Linda tarde. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Tegnologia de primera, amabilidad,Rapides y economía.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Personal que hace los ultrasonidos, son incompetentes, por su negligencia mi prima tuvo que ser intervenida, es una lastima que los que trabajen ahí te atiendan de ese modo solo porque cobran barato
Hola, buen día, angeles sotero corral. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Perla
Experiencia fantástica: Muy rápida la atención
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día-Perla
Experiencia positiva: Le falta resonancia magnética y otras más
Experiencia fantástica: Buena atención.
Experiencia fantástica: Está muy barato
Experiencia positiva: La atención es muy buena la verdad, lo que no me agradó fue que el precio de los lentes no es más barato que en las demás ópticas, mis lentes me salieron al mismo precio y la calidad de los lentes no es muy buena, no hay mucha variedad de modelos bonitos. Además mis lentes solo me los dieron en una caja de cartón sin estuche, sin paño y sin líquido limpiador dado que en todas las ópticas los incluyen.
Experiencia fantástica: Las personas que me atendieron fueron muy amables, desde la recepción. Las dos doctoras que tomaron mis muestras fueron muy cuidadosas y no tardé ni 30 minutos en la sucursal. Espero tener la misma experiencia en mi ultrasonido
Experiencia positiva: ¿Saben si hacen pruebas contra el covid-19?
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia positiva: Las medidas sanitarias son buenas y la atención es rápida si es con cita.
Experiencia negativa: Solicite un servicio de prueba de sangre para un niño, el personal no está capacitado para brindar la atención y servicio para un pequeño, son muy apáticos y groseros, es obvio que un niño va a llorar deberían de ser más comprensivos y pacientes, mejor lleven a sus niños a los laboratorios Xonaca ahí me atendieron muy bien a mis niños
Experiencia fantástica: Me encanta comprar mis lentes ahí, tengo la seguridad de saber que mi aumento es el correcto con el examen previo. La atención siempre es genial.
Experiencia negativa: Demasiado burocratismo para una simple cita
Experiencia fantástica: En esta sucursal "Bosques" En el ultrasonido te atienden muy bien, te explican lo que se ve en el monitor y al salir te hacen un regalo para la futura mamá y el futuro papá
Experiencia negativa: La mujer que está dando informes no sabe ni qué servicios ofrecen, además tiene una actitud bastante prepotente. Vine por una radiografía panorámica y según ella, no sólo aquí, sino en ninguna sucursal tienen ese servicio, aunque en internet ofrecen el servicio y hasta tiene los costos. Al final tuve que ir a otra sucursal donde por suerte me atendió una persona que sí estaba informada sobre su trabajo y pude realizarme ni radiografía.
Experiencia positiva: Por el momento todo muy bien, no califico con 5 estrellas porque no conozco todos los servicios.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hice una cita para un ultrasonido, dijeron que llegue 10 minutos antes y llevo 1 hora esperando porque dicen que tienen tienen varios pacientes entonces no sirve hacer las citas. Pero son buenos para cobrar.
Experiencia negativa: Si van para ahorrarse un poco porque sus servicios son accesibles, mejor no pierdan su dinero y junten un poco más para un servicio seguro, de calidad y garantizado, al menos en mi caso pagar por unos lentes que no duraron ni 10 días y que supuestamente tienen garantía pero de nada sirve.
Experiencia positiva: Amplias instalaciones, respeto y control de sana distancia. Sería deseable ampliarán sus servicios de imagenología. No hacen tomografías
Experiencia fantástica: En estos tiempos de contingencia, son muy opción para la realización de análisis en general. Relación precio calidad e instalaciones es excelente!
Experiencia fantástica: Muy rápido y excelente atención
Experiencia fantástica: Buena atención, medidas de higiene necesarias y buenos precios
Experiencia negativa: Muy mala atención y te hacen esperar horas hasta que te atienden mientras se están haciendo tontos x todos lados
Experiencia negativa: El servicio es bueno dependiendo quien te atienda, pero cuando quieres hacer valida una garantia no hacen nada, mal servicio, en lo personal ni les dije donde era la compostura del articulo que adquiri y se los llevaron y al minuto me dice la señorita encargada ya quedo, o sea ni siquiera se toman el tiempo de preguntar cual es el problema, tienen que mejorar ciertos servicios
Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios bajos y resultados muy rápido
Experiencia positiva: Mucha gente pero el servicio es muy organizado y eficiente, te hace sentir a gusto
Experiencia fantástica: Precios accesibles, buen trato.
Experiencia fantástica: Muy económico y rápida atención Alguien sabe si ya está abierto 24-06-2020?
Experiencia fantástica: Buena atención.
Experiencia positiva: Esta bien y economico pero no respetan las citas
Experiencia fantástica: Me encantó el trato del personal al hacer mi exámen de la vista, un poco tardado al momento de cotizar el armazón, pero en general estuvo muy bien la visita.
Experiencia fantástica: Presión accesibles y calidad en el servicio
Experiencia negativa: La atención y el trato son pésimos, sobre todo de los químicos y el radiólogo, a mi mamá la lastimaron y le dejaron un ematoma horrible y es una señora de la tercera edad con discapacidad, son personas inhumanas
Experiencia negativa: No tienen buena atención sus trabajadores
Experiencia positiva: Excelente!! Gracias por pensar en las personas que vivimos al nororiente de la ciudad así ya no tenemos que ir hasta el centro, o capu, la atención buena
Gracias por compartirnos tu experiencia =D
- Gloria.
Experiencia negativa: El servicio de ultrasonido PÉSIMO, la médico que está en el área no tiene tacto alguno, atendieron mejor a mi mascota en la veterinaria, tardas mas en entrar y acomodarte que en lo que realizan el estudio, menos de 5 minutos estas fuera, las imágenes mal detalladas que ni el medico pudo distinguir solo lo quedo confiar en el diagnostico impreso. Yo opte por repetir la ecografia en otro lugar
Hola Verónica, gracias por contactarnos por este medio, nos interesa conocer un poco mas sobre tu experiencia. ¿Nos podrías contactar al correo [email protected] por favor? esto para darle un seguimiento mas cercano.
- Gloria.
Experiencia fantástica: Es un laboratorio que atienden con una enorme calidad en servicios, excelentes precios en el tiempo de espera fue muy rápido. Cuenta con excelente atención profesional en recepción desde la persona de seguridad que te recibe al entrar, la recepcionista es un asesor en los servicios y brinda apoyo a cualquier duda surgida en referente a opciones y servicios. Realiza una gama de análisis clínicos y de laboratorio en general. La elaboración de lentes tardo 30 minutos en entregar, rapidísimo!!!!. Muy recomendable...
Hola, buen día. Gracias por compartirnos tu experiencia. ¡Lindo día!
- Gloria.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Gracias por compartirnos tu experiencia Edith. ¡Lindo dia!
- Gloria.
Experiencia negativa: Pésimo trato, ojalá hagan algo sus instalaciones son buenas y mucha gente opina lo mismo
Hola Bere. Gracias por contactarnos por este medio. Nos gustaría conocer un poco mas sobre tu experiencia. ¿Podrías por favor contactarnos al correo [email protected]?
- Gloria.
Experiencia negativa: Es una lástima que contando con tan excelente equipo tengan un personal tan inepto, prepotente y e ineficiente, lamento mucho que este laboratorio no tenga el mismo éxito que los demás y es por el pésimo personal y por ende la atención es malísima, la señora que realiza el examen de la vista es optometrista pero que se le diga Dra le contesté pero eres Técnico, se salió me dijo que me saliera que no me fuera a robar algo de la habitación donde hace el examen me trató mal, grosera, prepotente no quiso atenderme, y todo por no decirle Dra, pero no lo es, que pena da esa gente, entonces contraten médicos titulados para que no se sientan ofendidos. No volveré jamás ni mi familia tampoco.
Experiencia negativa: ¡PÉSIMO! me hice un ultrasonido 4D, la persona que lo realizó lo hizo de manera deficiente, de mala gana, con mucho pensar y pésima actitud al igual que su asistente. Esperas una experiencia bonita y resulta todo lo contrario. Recomiendo la sucursal de la CAPU, ellos si te dan un buen servicio.
Experiencia positiva: Muy buenas instalaciones pésima la atención de su personal
Experiencia negativa: El servicio de optometría es deficiente, incluso parece que no se informan, principalmente con los pedidos de armazones y el lugar huele a caca.
Experiencia negativa: Les falta experiencia en esta esta sucursal muy mala atención la persona que atiende los trabajos de optometría es una inepta
Experiencia negativa: Espantosa atención deberían ser serios con la calidad de los productos que ofertan.... demeritan el prestigio de esta cadena ..Que lastima el personal es PATÉTICO
Experiencia negativa: El área de entrega de lentes es pésima la señora que atiende tiene malos modos no entregan a tiempo lo que pides..... Laboratorios bien Pero dudo regresar
Experiencia negativa: Espantosa atención me dieron un precio y en el momento de la entrega me dijeron que por error era más caro.... La persona que atiende tiene un aliento.ASQUEROSO."lo barato sale caro"
Experiencia negativa: Pésimo lugar no tienen compromiso ni seriedad en sus entregas, pregunte en cuantos dias tenían mis lentes y me hicieron esperar el doble de tiempo y al final no sabían nisiquiera una fecha para la entrega.... un muy mal sabor de boca con la calidad de este lugar tal vez por eso es barato PESIMO EL SERVICIO Y EL PERSONAL jamás regreso
Experiencia positiva: Precios súper accesibles a cualquier persona, yo adquirí unos lentes y me salieron baratísimos; igual los estudios de laboratorio son rápidos, no te lastiman, puedes consultar los resultados en línea, y conforme tus visitas van armando un perfil que también está en línea, lo único malo fue cuando me hice el ultrasonido, ya tenía urgencia y seguían pasando gente aunque ya era mi turno. Por lo demás la experiencia aquí fue excelente.
Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio te atienden muy rapido
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