Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 6h-15h
- Martes: 6h-15h
- Miércoles: 6h-15h
- Jueves: 6h-15h
- Viernes: 6h-15h
- Sábado: 6h-15h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece una amplia variedad de servicios médicos a precios accesibles. Nuestros clientes han señalado la amabilidad y cuidado del personal médico, quienes trabajan arduamente para garantizar una atención rápida y eficiente. Muchos pacientes destacan que las consultas y la toma de muestras son bastante rápidas, logrando ser atendidos en menos de 30 minutos. Además, los precios competitivos en los análisis y estudios han hecho que muchos opten por nuestros servicios.
No obstante, también hemos recibido comentarios sobre aspectos que requieren mejora. Algunos usuarios han expresado preocupaciones con la atención al cliente en ventanilla, mencionando experiencias negativas con ciertos empleados, quienes han sido catalogados como groseros y desatentos. Asimismo, se ha mencionado que el tiempo de espera puede ser largo, especialmente en horas pico, y que hay que tener algo de paciencia ya que las instalaciones son pequeñas y la demanda alta.
En general, Salud Digna es considerado una buena opción para realizar estudios médicos debido a su rapidez y precios accesibles, pero reconocemos la importancia de atender las quejas y mejorar la calidad del servicio de atención al cliente para brindar una experiencia más satisfactoria a todos nuestros pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: La atención es regular, pero la señora de la caja 1 de hoy sábado 01 de junio 2025 es pésima, grosera, déspota, parece que le estás pidiendo regalado. Quedaron de entregar mis lentes hoy y nunca llegaron ni avisaron que no llegarían.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: La atención de todo el equipo tanto cajetas, laboratorio, óptica, etc.. Tienen una atención hermosa, felicidades!
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: excelente servicio precios accesibles y toma de muestras rápidas.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Hola, algun numero de telefono? Al marcar el que esta en la pagina dice que el numero no existe
Hola Lizeth, buen día. Claro que sí, con gusto te comparto el número con el cual podrás ponerte en contacto con uno de nuestros asesores (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: La atención es muy buena por parte del personal de pagos. La oculista es muy amable y paciente. En cuanto al tiempo de espera si hay que tener un poco de paciencia ya que suele estar algo lleno.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: No sé por qué tiene tan mala calificación, son super amables las señoritas, tanto las de ventanilla como las que te atienden, y súper rápidas, en menos de 30 minutos me atendieron, me sacaron sangre y mi electrocardiograma, súper recomendable está salud digna ❤️
Hola, Diana. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Fui a que me hicieran el examen de la vista la verdad fue muy rapido y me sentía muy como con todo el procedimiento
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Tienen el aire acondicionado exageradamente frió tanto en sala de espera como en los consultorios de verdad esta exageradamente frió. buena atención a amables
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Traje a mi mamá a realizarle un electrocardiograma y me dijeron que la persona se iba a retirar y alcanzaba a realizarlo que lo podía pagar y regresar otro día o ir a otra sucursal
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Son súper rápidas atentas y amables. Lo ideal sería hacer la cita en línea, pero igual todo es muy rápido.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Fui a realizarme unos lentes dejé el anticipo que piden no me dieron ningún ticket y mi banca móvil se hizo el pago. Me citaron al lunes siguiente y no me han dado respuesta. Aparte de que siento que ya me robaron esos $500
¡Hola Armando, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, nos gustaría poder apoyarte, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia positiva: Cuando hace. Estudios los entregan el mismos día o para otro día o tardan
Kenia, buenas tardes. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Pésimo Servicio
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Me hice mis 2 Ecos testiculares en la sucursal y muy amables todo el tiempo, Tanto me comentaron que tenia en el primero y en el segundo que ya iba mejorando muchísimo, Gran atención del doctor y el personal
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Deben de tomar en cuenta q cuando uno va deben de decir saben q hoy no están sus rayos X y ya sabremos si los tomamos por otro lado y no te dicen asta q ya pagaste y te toco ir rayos x te dicen mañana salen eso q deben de decir antes de pagar uno sabrá si se queda o se va a otro lado
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de las chicas de caja y encargado, mas de una hora esperando y al preguntar porque no nos pasaban siendo que no habia gente, nos dijeron que por error en el sistema no nos atendian. OJO aqui salud digna, contraten gente que tenga ganas de trabajar
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Hola buenos días una pregunta de casualidad ahí hace Espermatobioscopia???
Hola, María. El estudio que solicitas se realiza en clínicas seleccionadas. Consulta la disponibilidad ingresando a bit.ly/HazUnaCitaSD o bien contáctanos al 3336182154 Lindo día ☺️-Iris
Experiencia positiva: Aunque el personal es muy amable, la clínica es muy pequeña, no hay espacio para nada, los consultorios son mixtos es decir que la espera se hace larguísima, de nada sirve tener cita
Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Me gusto Gracias
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: La atención es personalizada y oportuna. En general, son todos muy amables.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Muy pésimo servicio tardan un montón en pasarte, si tienes que hacerte un eco renal es muy muy mala opción porque te hacen aguantarte hasta que te ande mucho del baño( parte del estudio) pero cuando quieres pasar... Es una tortura porque tienes que esperar a que pacientes pasen antes de ti. Les recomiendo que digan que ya les anda si ven mucha gente y ya para cuando no puedan más ya les va a tocar.Por que de otra manera también solo hay un baño capaz y pasas una vergüenza y ahí te orinas en la sala de espera. Aparte super déspotas las que hacen el eco
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia negativa: -Servicio lentísimo -solo 2 cajas y tardan demasiado -no tienen todos los estudios
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Servicio muy lento y mal optimizado
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Hola modifico mi opinión, hoy jueves 23 de Mayo lleve a mi madre a estudios de osteoporosis y nos tardamos como 49 mins en que nos tocara pasar a mostrador, y al llegar nos dice el chavo muy amable que no hacían ese estudio en esa sucursal, nos tuvimos que dirigir a la sucursal de Mariano Otero, ahi si lo realizaron, SI estaría mucho mejor su servicio si todas las sucursales realizaran los mismos estudios, que se estandaricen en sus servicios, que si son buenos.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Daniela
Experiencia negativa: Salud digna Colon, hoy 15 de mayo 2024 super mala atención llegué a las 8:15 hrs y en 1/2 hora apenas habían atendido a máximo 10 pacientes en caja, fuimos a sucursal las Águilas nos tendieron llegamos a casa y aún no atendían nuestro turno. El turno lo rastre en el telefono
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Tienen 3 cajas y solo una atendiendo, aún teniendo muchísima gente en espera, muy lento su servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Es la segunda vez que boy porque quedaron mal los lentes Y no quedan y no me mandas mensaje cuando ya están me di una vuelta y no los encuentran me mandan un mensaje que me comunique por Whatsapp y no resuelven nada
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Yo fui a optometría en su Circunvalación quería 2 turnos uno para mí y otro para mi nieta. No me dieron los turnos juntos que no se podía por cada una esperé una hora. Demasiado tiempo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buen servicio. Todos muy amables y atentos. Muchas gracias ☺️
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Muy amables todo el personal. Me gusta que te muestran las agujas con las que tomarán las muestras, los químicos tienen muy buen trato y son cuidadosos en todo momento. Me sacaron un eco y el doctor muy amable, me explicó en todo momento lo que hacía. El lugar está limpio, por donde quiera que veas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Pese a los comentarios que e leído. A mí se me hizo un muy buen servicio buena atención tanto de las personas en caja como de los técnicos de ecografía. Así como de la optometrista que me atendió Para mí fue un servicio excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Fui con cita, llegué 15 minutos antes y me dicen que la doctora no estaba que regresara al día siguiente para ver si alcanzaba ficha siendo que tenía la cita y todavía la confirmé 24 hrs antes
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Falta mas lugar de estacionamiento y sala de espera
Hola buen día. Lamentamos los inconvenientes, para nosotros son muy importantes tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad día con día. ¡Bonito día!- Suamy
Experiencia negativa: Mal pésimo servicio Despotas no les interesa la salud de nadie Mi recomendación es que no vayan a realizarse ningún estudio, no los entregan en tiempo cuándo quieres hablar con el gerente lo cubren diciendo que no está y adicional son groseras las personas que te atienden Llevo más de tres semanas y no me pueden entregar mis lentes Nada recomendable , cuál Salud Digna ?
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de las recepcionistas, además que se va muy seguido su sistema y no pueden atender sin el
¡Hola Abel, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Rápida atención
¡Hola David! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Buenos días, ase un momento estuve en la suc de Av Colon, y me da mucho pesar tener que hacer este tipo de reporte, ya que es un servicio muy necesario, pero se me se muy injusto el trato que se nos da, yo tuve que acudir por la razón de que a los lentes de mi hija se les callo un tornillo, lentes que compré ahí mismo, antes de qué pasa mi turno le pregunté a una señorita que le avía respondido una pregunta a alguien mas en ese momento, no vi ningún problema en preguntarle si de casualidad se podría hacer algo por los lentes, la señorita me comento que los lentes estaban quebrados, y que en esa parte no llenan ningún tornillo, yo le mostré los lentes para que ella corroborara de que los lentes no estaban quebrados, y que realmente si llevaban un tornillo, en ese momento nombraron mi turno, pase con señorita que nombraba mi turno, y la primera señorita que me atendió, expresó con voz alta, ( ya le dije que los lentes están quebrados, y ahí no llevan ningún tornillo, además no tenemos ese modelo) la recepcionista volteo conmigo y me dijo: yo aquí solo soy la recepcionista, la que sabe de lentes es ella, y si ella ya dijo que no hay arreglo pues no lo hay, me gustaría saber si de casualidad me podrían dar solución para los lentes, ya que soy muy necesarios para mi hija, realmente se me iso lo más lógico acudir ahí, ya que ahí los compré… muchas gracias por su atención.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Es un lugar muy limpio, muy agradable, muy ordenado, el personal es genial, al atender es muy rápido y sobre todo los precios accesibles es lo super mega genial porque te dan ganas de checarte todo y no gastas mucho y tienen implementado que te mandan los resultados por WhatsApp y esto esta super que no pierdes tiempo para ir a recojer resultados. Un super 100% recomendado
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención fuera de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy buen trato de todo el personal, rápido y eficaz, análisis por mitad de precio que en otros laboratorios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las de recepción.... Son unas incompetentes... Literal te hacen perder el tiempo
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Daniela
Experiencia negativa: Me desagradó el trato de la persona en óptica
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: PESIMA ATENCION, mi esposo fue a Optometría y todo bien, pero al ir al recoger sus lentes y probarselos sintió que no le quedaban bien y pidió consultar con la optometrista y las recepcionistas lo hicieron que se esperara hasta el final, entró una de ellas a examen de la vista, llegaron más pacientes y no lo pasaban. Hasta que preguntó que si lo iban a atender o no y todavía se estaba burlando dos de ellas. Me parece muy poco profesional de su parte porque no se les faltó el respeto en ningún momento. MUY MAL, ojalá tomen cartas en el asunto
¡Hola Carmina, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Fui anteriormente y pésimo servicio, recientemente regrese por necesidad y hubo un cambio notorio en la eficiencia de los tiempos y limpieza del lugar, si van con cita en 100% recomendable y te mandan lo resultados por Whatsapp y aparte los puedes recoger en físico en la misma sucursal
¡Gracias por tu reseña, Aldo! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por tu apoyo!–Perla
Experiencia fantástica: Muy buena atención y te atienden a la hora y el gerente esta muy amable en todo lo que necesites te apoya
¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla
Experiencia fantástica: Excelente atención, el gerente es muy amable. Incluso se tomó el tiempo de salir a hablar con los pacientes que estábamos esperando a ser atendidos.
Hola, Ivan. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! – Perla
Experiencia positiva: Buen lugar para hacer estudios para cualquier cosa
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Te venden paquetes más caros con engaños. Eso no se vale. Su dever es explicar con claridad todos los servicios y paquetes. No regreso jamás.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: He ido 3 veces consecutivas a realizarme análisis de laboratorio y un ultrasonido y las 3 veces recibí buena y rápida atención, probablemente el secreto está en llegar temprano a la sucursal (las 3 veces llegue 20 a las 7), pues conforme las horas pasan se va acumulando gran cantidad de personas. En lo personal lo único que puedo hacer es agradecer la atención.
¡Hola Anabel, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Lo que me gustó: Para estudios de laboratorio no tienes que hacer cita en linea, puedes llegar directo y solicitarlos. Las instrucciones respecto a la preparacion para los estudios son claras. La señorita que me saco las muestras, fue super amable y resolvio todas mis dudas. Olvidé mi muestra de orina y me dejaron llevarla al dia siguiente El tiempo de atencion en laboratorio fue muy rapido, 25 minutos. El chat bot de whatsap te contacta para pedirte el correo al cual hacerte llegar tus estudios. Tienes suficiente espacio de estacionamiento Tienen muy buen servicio de optica Regresaria a esta sucursal Lo que no me gustó: Una de las cajeras era un poco cortante La Doctora que hace los ultrasonidos se fue a desayunar y nos dejo a tres personas esperando. (Estuve 1 hora y media esperando)
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Llegue desde las 12 del día para hacerme un eco y había una muchacha que tenía alerta de aborto, me llamaron y le dije a la doctora que la atendieran a ella primero pues ni a ella ni a mi nos atendieron hasta el último que nomas atendieron a la muchacha y a mi no me pasaron, estuve tres horas esperando
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: No hay manera de cancelar un estudio en sucursal Colón, y que hagan el reembolso a la tarjeta de crédito...???
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésima atención
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Poco personal y mal organizado. He acudido a otras sucursales con mucha más afluencia de gente y atienden super rápido, en cambio aquí son pocos y servicio muy deficiente. Por otra parte, En general buena calidad por los estudios en Salud Digna.
Hola, buen día Zaid. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Fui a incios de años 2023 y pase a mi ULTRASONIDO salude con "un buenos dias" PERO las de ultrasonido mamario no respondiero, quizas no me escucharon PERO era imposible pues era un cuartito pequeño y en silencio y pues muy de mal humor ELLAS durante todo mi ultrasonido. Y dije bueno, vamos a darle otra oportunidad a ESTE salud digna y fui otro dia a preguntar el precio de unos estudios, y la cajera (una gordita, creo de pelo wero con lentes) me contestaba mal, y como ya quítate y deja de preguntar casi casi. Prefiero ir a otro salud digna aunque esté un poco más lejos..... porque hay otros SALUD DIGNA donde si SON AMABLES. No regreso aquí. Ya corran a esas de ULTRASONIDO a lo que veo no soy la unica
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio.. No respetan los horarios de citas... Tenía mi cita a las 11.30 para ultrasonido y son 12. 50 y aun no me atendienden
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: El horario dice que abren a las 7:00.. desde las 6:50 estamos clientes y empleados esperando que abran y hasta las 7:25 llega el encargado con las llaves y para colmo no pudieron abrir. Una total falta de respeto para los clientes y empleados que estamos esperando. A las 8:00 me fui yo y varias personas porque seguian sin abrir la puerta y muchos teníamos que irnos a nuestros trabajos. Pésimo!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima atención en ultrasonido se maneja la tipa como quiere y pasa a las personas como ella quiere más de una hora y media esperando con ganas de orinar para que diga que tiene todavía más personas y atenderá más tarde siendo que tenía cita 8:15 y no respetan eso
Hola, buenas tardes Daniela. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio en esta instalaciones para empezar no tienen a nadie atendiendo la entrada para entregarte el ticket y lo tienes que tomar tu aparte que se traba la maquina y no quieren ayudarte, aparte las cajeras te atienden de mala gana ibamos a unos examenes mi esposo y yo y no le quisieron vender mis estudios que porque tenia que tomar otro ticket para que me atendieran que porque le quitaban el tiempo y ya lo tenia contado y las regañaban y en otros establecimientos de salud digna jamas habian echo eso tambien nosotros traemos el tiempo contado para estar esperando.
Hola, buenas tardes Geraldine. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Atie den de mala gana y cierran muy temprano
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Supongo que han hecho caso a las malas calificaciones respecto a sus empleados pues el día de hoy que asistí me dieron una buena atención, fueron muy amables y respondieron a mis dudas sin problema alguno. Se ve bastante gente debido a que la sucursal es muy pequeña pero el tiempo de atención fue muy rápido por lo que no fue problema alguno.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el tiempo de espera es más de 2 horas, tienen el aire acondicionado super frío, te contestan bien cortante
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No tiene todos los servicios y no la persona que me atendió ni el tel de ahí se sabía
Hola, Laly. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Estamos para servirte! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las recepcionistas por un momento me sentí en el IMSS nmms jajaja
Hola, Relow. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Queja: Al igual que otras personas, la persona de caja 1 (María Trinidad Espinoza de la cruz), brinda un pésimo servicio, 0 carisma para atender a personas con enfermedades, 0 sentido de urgencia y mala atención. A los adultos mayores (60+) les grita y no les repite las cosas, le pides cotizaciones e información sobre estudios y te responde que ella solo esta para cobra.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Me pareció buen servicio y rápido había bastante gente y para tomarme la muestra se tardaron media hora creo q es poco tiempo para la gente q Hiba llegando
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La peor atención que he tenido en estos laboratorios de "Salud digna" qué de digna no tiene nada acepto en que fue mi error en llegar tarde, me pasé por 5 minutos, mi cita fue por Internet y ya estaba pagada, pero la doña de la caja 1 (María Trinidad Espinoza) me dijo que ya era muy tarde y que ya estaba perdida, que no había nada más que hacer, más que reagendarla, le pedimos si podía hacerlo ella o si mínimo me podía orientar, pero me dijo que no sabía hacerlo y que teníamos que investigarlo por Internet, insistimos ya qué mi cita médica es el lunes, según ella fue con su gerente y nos dio el permiso de pasar, puedo asegurar que delante de mi no había nadie e incluso al hacernos válida la cita, pasamos inmediatamente. No recomiendo el servicio de esta sucursal, ya sea que vayan a otra o mejor a otro laboratorio por unos cuantos pesos más o menos me ahorro el mal trato
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Tarda un hora para hacer un pinche examen de la vista horas y al final de cuentas atienden a los influyentes llegan con las que trabajan ahí y en seguida los pasan. Y uno se queda esperando su turno y jamas lo pasan.
Hola Sol, buenas tardes. Estamos muy apenados por la situación que nos comentas, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buenos precios y ubicación
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Limpio, precios accesibles, buen control de ingreso y en filas. Buena opción para cuando se requiere un servicio de laboratorio. Tienen amplia gama en estudios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No cuentan con tantos servicios después de cierta hora, como en otros laboratorios como chopo siento que deberían mejorar en esos servicios
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Creo que salud digna está cambiando en su atención desde un tiempo a la fecha Se que atención a cliente es sumamente importante para un negocio de ventas ... En especial el día de hoy fui a esta sucursal y lo que veo es que es muyyyyy pequeña no hay una persona que controle el acceso y te oriente la cajera que me atendió si fue amable pero eran las 8. 30 am y se sentía tensa y extresada fui a laboratorio la srita que me atendió fue rápida y sobre todo muy amable hay varias personas atrás del mostrador que deverian estar atendiendo en la entrada para ubicar el servicio o información que requieres les pongo 7.5 en esta clínica que es muyyyyy pequeña ... Le falta clínica más grande y una persona que te oriente en la entrada.
Experiencia negativa: Él área de caja buena atención, toma de muestras buena atención. Pero las personas que atienden el ultrasonido; atienden de mala gana hasta sus compañeras les tienen miedo. Le pedí a una persona si podía hablarles y su respuesta fue: son bien enojonas mejor háblales tú, por lo menos a ti después ya no te ven, nosotros tenemos que trabajar diario con ellas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: No abren los domingos mal servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Solo le doy 3 estrellas, la sucursal es muy pequeña así que trata de no ir con acompañantes extras, pocas sillas, son rápidos en dar el servicio, pero la señorita que está en la caja #1 es grosera muy grosera, grita y regaña a la gente, asistí el día 16/11/2022 estuve ahí de 8:05 hasta las 8:55 a.m y regaño y grito por lo menos a 5 personas, la verdad si van a tener ese tipo de personas que no les gusta su trabajo, que busquen uno donde sean felices.
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Estudios a buen precio . El personal es de un poco amable .
Hola Abel, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, Iris
Experiencia negativa: Pésima atención, lenta y muy mala actitud en caja, mejor me retire a otra sucursal
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Pésima organización y pésimo servicio al cliente por parte del encargado, no cumplen con su horario y no tienen ni un poco de empatía por el tiempo de las personas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en todo, saqué yo mi turno, sólo una cajera y buena para traer la muerte más lenta!!! Estuve casi 20 minutos para nada y la cajera sólo atendió a uno con cita en esos 20 minutos, el personal venía de desayunar, no había nadie prácticamente sólo gente esperando algún servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Deberían de tener gente más capacitada para sacar sangre, me dejaron un moretón y el brazo bien adolorido por varios días, al igual que una tía mía se desangró de más y le quedó moretón también.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio y confiabilidad en resultados, a mi abuelita le entregaron resultados de examen de orina cuando nisiquiera dejo su orina por que no pudo hacer, que hicieron inventar resultados Y se les pregunto y solo querian arreglar con un vale de descuento, no vallan lo barato sale caro, tuvimos que hacer de nuevo todo en otro laboratorio
Alma, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: La peor sucursal, tomó 1 y 20 minutos en pasarme, mi cita fue antes de que pasarán a 4 personas que llegaron después de mí.
Araceli queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Mala experiencia
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, son las. 7:15 am y ni siquiera esta abierto el lugar y todavía dicen que se tardarán 40 minutos más en abrir cuando su horario de servicio es de 7 am a 3 pm
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy grosero el joven que da el turno es déspota y selectivo con las personas a la hora de entrar a la sucursal, y en el área de caja se molestan si se les hace alguna pregunta, el personal médico mis respetos para ellos muy amables en consulta y análisis.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: En mi opinión el servicio de caja es muy lento
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Los laboratorios más económicos de México....
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buenos precios, solo les falta un poco más de organización
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia positiva: Fue rápido amables pero me sigue doliendo el brazo y para mí el que que te indiquen que es abuja nueva ,sellada es importante y lo hizo muy rápido pero si alcance a ver...
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia negativa: Las cajeras pésima atención. Pague un paquete completo de estudios y al entregarme los resultados no me los entregaron completos. Levanté ya dos folios y solo me dicen que espere a que me llamen y no lo hacen.
Hola, buen día, Lizeth. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Atención super rápida y buen trato, vine a las 9 a.m. y no tarde más de 15 min en el lugar, ni foto tomé hasta que ya estaba en el tren y me acordé.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Tienen un buen servicio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia negativa: Como profesional en el área de atención al cliente, la VDD q está sucursal, la tienen muy mal organizada,ya que es poco personal y muy lentos en la atención,la gente se encuentra desesperada por qué la espera es de más de 1hr. Recordemos q uds.ofrecen atención y servicios de salud y falta más empatía con los pacientes. Es importante q tomen mi comentario en serio,ya q uds Son una empresa confiable y q la gente los prefiere x sus precios,pero eso no es todo El Servicio y atención es Muy muy importante.
Hola, buen día Julio. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: La verdad una atención excelente rápida aclaro fui en día sábado toma en cuenta que es un lugar pequeño y en días picó tardarán en atenderte no es comparable como la sucursal de las águilas. Eh visto comentarios negativos acerca de que los tiempo de esperas son largos pero lo vuelvo a recalcar es un lugar pequeño.
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir tu valoración y comentario. Agradezco tu preferencia, que tengas un excelente día –Lizbeth.
Experiencia negativa: No pude recoger mis estudios por wasap
Hola, buen día. Te invitamos ingresar en nuestro sitio web https://salud-digna.org/ con su usuario y contraseña que vienen en su ticket para consultar sus resultados. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Demasiada lenta la atención, tal vez es por ser nuevos, o porque solo hay una persona en las tomas de muestras, en otras sucursales es mucho más rápido
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Primera y última vez que voy a está sucursal por cercana asistí y dure 1:30 hr de espera para laboratorio mucha gente y solo 1 persona tomando muestras y me tocó ver qué una persona de cajas salió y le dijo a un paciente "a un no pasan?" Tomo si ticket y la pusieron luego luego y había llegado después de mi... No se vale ser brinquen turnos
Hola, buenas tardes Gilberto. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Tenía cita a cierta hora y tardaron más de hora y media en atenderme Son super lentos y mal trato, sobre todo por parte de las muchachas de ultrasonido
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Desde las 9:30 de la mañana y siendo las 12:30 y aún no se me atiende tres horas para esperar un eco está difícil, me dijeron que la espera máxima era de una hora y van tres, así que engañaron tanto a mi como a otros pacientes mad
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Asesoria nutricional y control de peso
Nutrióloga Andrea Zumaya “Fit and Beauty”
Huitzil Nutrición Integral
Miryam Alejandra Rodríguez Rangel Nutricionista Guadalajara
Nutrióloga Educadora en Diabetes Miryam Rodriguez
Nutriologo Deportivo en Zapopan. Daniel Flores
Nutriologo en Zapopan. Clinica de Nutrición Livet Wellness Center
Lic. Elizabeth Saucedo Jiménez, Nutriólogo clínico
Nutrióloga Zapopan | NUTRANTA | Nutrición Clínica
Ely nutriologa keto
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.