Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 6:30-15h
- Martes: 6:30-15h
- Miércoles: 6:30-15h
- Jueves: 6:30-15h
- Viernes: 6:30-15h
- Sábado: 6:30-15h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica enfocada en ofrecer servicios médicos accesibles a sus pacientes, destacándose por su precio accesible y el trato amable del personal, especialmente en la toma de muestras y análisis de laboratorio. Muchos usuarios han elogiado la rapidez de los servicios, señalando que los tiempos de espera son generalmente cortos cuando se llegan a primera hora.
Sin embargo, también se han reportado inconvenientes significativos relacionados con la atención al cliente, especialmente en recepción, donde algunos pacientes han experimentado un trato despectivo y falta de información clara. Las citas no siempre son respetadas, y ha habido quejas respecto a la mala gestión y la actitud poco profesional de algunos empleados.
Otro aspecto a considerar son los errores frecuentes en la cobro de servicios y en la programación de citas, lo cual ha ocasionado frustración entre los usuarios. A pesar de estos problemas, la clínica ha destacado en esfuerzos por mejorar la atención al cliente y solucionar los inconvenientes reportados.
En resumen, mientras Salud Digna sigue siendo una opción popular por su accesibilidad y eficiencia en servicios médicos, es fundamental que se tomen en cuenta y mejoren los aspectos relativos a la atención al cliente para asegurar una experiencia positiva a todos sus pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pésima atención por parte del personal médico no tienen profesionalismo en tratatar algún tipo de pacientes yo creo se deberían capacitar y sobre todo tener más "Don de gente y empatia" porque están tratando con gente no con animales y si les estresa atender pacientes que se busquen otra profesión porque te hablan de mal forma y como si fueran perfectos pésima clínica!!
Experiencia negativa: Solo hacen 5 servicios y no hay NINGÚN LETRERO que lo indique. Su despachador de turnos no funciona y NADIE te informa hasta que ya pasaste una hora formado. FATAL
¡Hola, Dan! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.
Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, acudí a tomar algunos estudios de laboratorio, intenté sacar la “cita” en línea pero no aparecía el estudio que requería, entonces le comenté a la cajera y sólo se mofó de mi, le comenté que ya estaba registrada aunque era mi primera vez en la sucursal y haciéndome caras se puso a buscarme, solicito los estudios que requiero y me intenta vender 20mil estudios más que para nada solicité y que tampoco son funcionales por mi edad, o sea se ve que el “negocio es vender”, al pagar me dice que mi tarjeta era “incompatible” le pregunto que qué es eso? Jamás lo había escuchado y me dice que le enseñe mi tarjeta, o sea para que? Y termina diciéndome que no pasa porque es extranjera jajaja, cuando no es así, al final se pudo hacer el pago con otra terminal. Pasé al área de toma de muestras, súper rápido, sin embargo la persona que toma la muestra jamás me volteó a ver, no respondió ni mi saludo, solo lo ignoró y procedió a interrogarme para que querría las pruebas ella no es médico y si es un tema sensible para que quiere esa información? Me colocó la ligadura y procedió a puncionarme en una vena profunda, cuando solo requería un tubo para mi prueba. En ese Inter vi que en su computadora tenía un cronómetro, supongo por eso la prisa, para tomar muestras por volumen, ah y mi vena seguía sangrando, porque como mencioné era una vena profunda y gruesa, y todavía me regañó porque no presione lo suficientemente fuerte cuando ya no tenía torunda, al terminar me volví a despedir y tampoco me contestó, la verdad muy mala experiencia. Quien me tomó la muestra alcancé a leer se llama Génesis, porque evidentemente jamás se presentó.
¡Hola, Zuleima! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.
Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia positiva: El servicio en la sucursal fue bueno. Sin embargo, llevo 3 días solicitando mi factura y no he recibido respuesta. Ni en la página ni en sucursal se ha podido generar mi factura. El personal me dio un número de contacto para que me atendieran y resolvieron el problema directo de la administración. La persona ha sido absolutamente descortés, ni siquiera se tomó la molestia de leer los mensajes donde le explicaba la situación y solo se limitó a enviarme la liga del portal de facturación, misma en donde se originó el problema de no poder facturar. Al responderle a su “mensaje” (la liga del portal), desapareció. No ha vuelto a responder nada. Cabe resaltar que las facturas solo se emiten durante el mes corriente. Quién responderá y se hará responsable cuando acabe el mes ?
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia positiva: Cuando piensas que las caras largas y malos tratos de las taquilleras del metro o personal del ISSSTE era lo peor, esta sucursal de Salud Digna dice "quítate que ahí te voy". La gente que atiende en cajas habla mal y golpeado, no son pacientes, se enojan si pides factura, nos hicieron ir a sacar dinero en efectivo porque no podía pagar con 2 tarjetas, etc etc. Les hubiera puesto 1 estrella. Pero la gente que saca las muestras, se portó bien.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Me fui a hacer estudios PREOPERATORIOS para una cirugía, cuando vi me dieron resultados de estudios PRENUPCIALES. Chequé mi ticket y la señora que me atendió me cobró mal. Cuando quise reclamar me dijeron que ellos en todo momento hicieron bien las cosas y que yo era la mentirosa, que yo tuve el error de no checar, cuando yo confié en que todo lo estaban haciendo bien. Me dijeron que como la comunicación fue verbal no podían hacer nada por mi. Después me ofrecieron un descuento que no se podía aplicar porque según ya tenía descuento el estudio y que me iba a salir más caro. Nunca me resolvieron nada, pésima atención del personal
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Soy una persona muy miedosa a las abujas La señora que me atendió en laboratorio, amable, paciente y de mano muy ligera Lo hizo muy rápido, me dijeron que mis pruebas quedaban hoy mismo a las 7 pm y me llegaron antes, el precio genial, todo lo que está bien!
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención Buenos precios
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Me lastimaron la vena al sacarme sangre. La persona que me atendió extraía los tubos mientras se volteaba a escribir en su computadora al mismo tiempo. Le pedí que por favor no lo hiciera, ya que sentía dolor, pero me respondió que la aguja no se podía mover. Eso es falso. Me dejó con la vena muy inflamada y un moretón enorme. Inaceptable que me lastimaran así.
Hola Andrea, buen día. Gracias por contactarnos por este medio, nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos Vía Inbox.
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Hice cita para ultrasonido, llegue media hora antes de mi cita tomé mi turno de citas. Y media hora después no me llamaban me acerco a la recepción y me dicen q me tengo q esperar al final de todas las citas. No les importo que yo hubiera llegado a tiempo y me hicieron esperar 2 horas para mi estudio. Pésimo servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Personal muy atento y amable atención rapida
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención 1hra y media para que te hagan estudios
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Experiencia fantástica: Es Un Lugar muy especial para la atención, de personas Mayores Con Profesionalismo!! Y EL Laboratorio NI se Diga, al HACER el Análisis ni se Siente y Oh SORPRESA POR LA TARDE POR MEDIO DE WHATSAPP TIENES TUS ESTUDIOS EL MISMO DÍA
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Experiencia negativa: PESIMA ATENCION DE LA CAJERA NO ME AGENDO MI PRUEVA DE LA VISTA YA NO ME DIO TIEMPO Y NO PUDE COMPRAR MIS LENTES AHÍ Y LE PEDÍ UN PAQUETE ESTUDIO DE ANTIGENO PROSTATICO Y ULTRASONIDO DE PROSTATA Y SOLO ME COBRÓ EL ANTIGENO PROSTATICO Y AHORA TENGO QUE PAGAR MAS CARO EL ULTRA SONIDO DE PROSTATA INDIVIDUAL ELLAS ARGUMENTAN QUE TIENEN MUCHA CARGA DE TRABAJO Y PUESQUE "LA CULPA ES DE UNO "
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: La atención del personal es amable y cuando fui el servicio fue muy atento y rápido. Me sorprende que tenga malas calificaciones, pues mi experiencia fue muy positiva.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Fue un buen servicio, la atención fue correcta, amable, eficiente y rápida.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésima experiencia, ojalá cambien al gerente y a las recepcionistas, parásitos inservibles.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Las recepcionistas son unas taradas que no saben dar bien información y solo te exponen a hacer corajes te cobran servicios que ni te podrás hacer y se la pasan hablandole mal a todo mundo Asqueroso servicio y se queda corto
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: ¡Pésima experiencia, reserven en otro sitio! Usan WhatsApp para todo y los archivos PDF que envían no se abren.
Hola, Gareth.
Estamos muy interesados en revisar la situación. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con la atención recibida en su establecimiento el día de hoy. A continuación, detallo los hechos: - Llegué a la sucursal con cita programada a las [10:45]. - A pesar de mi puntualidad, la chica de caja no estaba atendiendo en ese momento. - Al acercarme, me indicó que había llegado tarde y que debía llegar con 20 minutos o más de anticipación. - Le señalé que en el folio de mi cita no se especifica este requisito. - Al contactar al gerente, su respuesta fue burlona, sugiriendo que yo no sabía leer. - Le mostré el mensaje de confirmación de la cita, donde no se menciona el requisito de llegar con anticipación. - El gerente procedió a indagar en mi celular personal, lo cual considero inapropiado. - Debido a este retraso y la actitud del personal, no fui atendido a la hora de mi cita. La demora y la actitud del personal afectaron negativamente mi experiencia en su establecimiento. Me sentí irrespetado y no atendido de manera adecuada, cabe hacer mención que en esta sucursal hay discriminación ya que después de mí llegaron personas extranjeras y a ellos no les dijeron nada y los pasaron antes a pesar de que se encontraban en la misma situación.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia positiva: Lentísimos en el área de ultrasonido
Hola, Rodrigo. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio ya que no puede ser que este uno esperando más de 30 minutos para ser atendido para pagar siendo que eramos como 5 personas es el colmo
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo el servicio del "gerente" no te respetan la cita que haces en línea, ya no me quería atender y me mandaba a reagendar Pero su sistema no me dejaba ,decía que aún estaba en tiempo y solo así me atendieron. Para tener una cita por la mañana y ser atendida hasta después de mediodía es una porquería
¡Hola, Linda! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.
Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Las recepcionistas son nefastas, no tienen conocimiento del área y te cobran estudios que no pediste, atienden a clientes sin turno, no me asignaron turno espere sin saber que ni siquiera estaba en la lista de pase y evaden su responsabilidad, saturan los laboratorios de clientes hasta el punto de hacer esperar 3 horas! Fui tres veces y las tres veces cometieron errores pague de mas y espere demasiado tiempo las tres veces. Peorque el IMSS.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente El tipo que atiende en los lentes... No tiene tacto con las personas mayores y además como si te estuvieran regalando las cosas... Es desagradable... Si estas esperando el examen que obligan aunque traigas receta del oftalmológo... Bien se pueden ir viendo los modelos... Pero no... A fuerza como ellos dicen... Pésima pésima experiencia
¡Hola, Brenda! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Personal amable y capacitado. Dudaba sobre si venir a esta sucursal, pero pese al resto de reseñas, mi experiencia fue bastante buena.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Fui dos veces a hacerme varios análisis de laboratorio y ultrasonidos. Fueron increíbles. Solo había tenido experiencias con análisis de sangre en Europa y Estados Unidos antes. Los de Estados Unidos me dejaron aterrorizada, me tomó mucho tiempo encontrar la vena, o la vena correcta, sentía que estaban escarbando en mi brazo. Así que estaba nerviosa. Ambos enfermer@s fueron absolutamente increíbles y rápidas, ¡no sentí nada! Me falta mucho español médico pero entendí todo fácilmente. Todos, desde las recepcionistas hasta las enfermeras, los técnicos fueron amables, rápidos y muy profesionales. Y a un precio muy justo. Sin saber qué esperar, llegué alrededor de las 6:30 am y me atendieron en minutos y también te dan los resultados muy rápido. El lugar estaba muy limpio. Lo recomiendo mucho si necesitas realizarte algún tipo de prueba médica.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención. Son amables y te atienden con rapidez. Están bien organizados.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Peimo servicio
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Estuve esperando mis lentes dos horas cuando me habían dicho un día anterior que me lo tenían al día siguiente y con tal de no hacer devolución estuve esperando a que me resolvieran 2 horas
Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Llegue preguntando por prueba COVID 19 e influenza A y B, la señorita ni idea de que dijo, solo sé que dijo que ahí no, pregunté por radiografía de pulmones y lo mismo, ni idea donde me dijo que me los hiciera... Entonces qué servicios tienen si estos básicos no los tienen??
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Sinceramente , de todas las clínicas incluso privadas que he visitado , esta es la mejor . Desde los previos, trato y calidad de resultados es maravilloso
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Fui a tomarme estudios de laboratorio llegue temprano a las 7 y solo habia 3 personas antes de mi y atendieron bastante rapido y claro, la muestra de sangre fue igual de rapida, la atencion amable y explicacion de todo update: siguen atendiendo bastante bien si llega temprano te pasan super rapido, son amables
Hola Yeram, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Karen.
Experiencia negativa: La atención en recepción es poco amable. La atención ya en el laboratorio es excelente. Excelente trato y cuidado. La sucursal siempre presentable y limpia. PERO la comunicación con su WhatsApp es un dolor de cabeza. Terrible. Para obtener información y para obtener los resultados. PÉSIMO.
¡Hola Mary, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: La atención es muy rápida y buena. La enfermera que me ha tomado muestra de sangre en 3 ocasiones es muy eficiente. No me ha causado dolor. Aparte ella lleva un cronómetro y se tarda de 2 a 5 minutos por paciente. Recomiendo la sucursal en general.
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Te atendió Daniel
Experiencia fantástica: Me deje guiar por los comentarios y por eso nunca asistía a esta sucursal , y vaya sorpresa , me atendieron rápido aún que hay y poco personal , y el chico de laboratorio fue muy amable y atento muchas gracias!
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Sucursal Av Insurgentes, centro 49. Pésima servicio y pésima actitud del personal. Se está pagando un servicio y el personal se le olvida darte el material para la prueba pertinente, te dan la información a medias y uno se tiene que estar regresando a preguntar información que desde un INICIO se te tiene que proporcionar, una pérdida de tiempo! Ya he ido a otras sucursales y nunca me había pasado esto, que horror. Si no quieren pasar un mal momento, vayan a cualquier otra sucursal .
¡Hola, Alejandra! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. - Iris
Experiencia negativa: Había tenido buenas experiencia hasta ahora. Dice que están abiertos hasta las 3 pm pero los laboratorios los cierran a la 12 pm
Experiencia fantástica: I usually don’t let any comments but I felt compelled here. The girls are the reception were really nice, the place clean and my blood test went fine. Don’t understand the bad comments, i was actually scared going to Salud digna because of them but can confirm the servicio is great!
Hello, good morning! Thank you for sharing with us your experience at the clinic, we work every day to provide you with good service. We are here to serve you! -Iris
Experiencia negativa: Terrible servicio, lugar vacío y sin atención, no hay ayuda para la gente de 3ra edad, sin botes de basura por ende los pacientes dejan basura en sillas, para que piden huellas!? Eso no debería de ser, los biométricos son sagrados, vayan a otra sucursal está es terrible de verdad…
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Yo fui a que me tomaran una muestra de sangre, y la doctora que me atendió, practicamente clavó la aguja en mi brazo, me lastimó feo, me dejó morado y el brazo me dolió por un par de días.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: revisando los comentarios, ya ni dan ganas de visitarlos. Pensaba ir este fin de semana y ya me arrepentí. Yo sé que no hay que irse por lo que se dice, pero son varios los comentarios negativos.
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Me atendieron súper rápido y muy amables todos. Claro que regreso!! Saludos
Hola, Raquel. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente y rápido servicio. Yo he venido varias veces y todas las sucursales son parecidas y iguales. Me atendieron muy rápido y me cobraron muy bien. Me toco pasar también muy rápido y eso que no había hecho cita. El muchacho que me saco sangre tenía muy buena mano. Muy eficaz y eficiente. Lo único que aquí no manejan la gasometria y si la requiero aveces Recomiendo esta sucursal
Hola Shanit. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Muy, pero muy mal servicio. Tratan el tiempo de los pacientes como si no importará. No avisan que uno tiene que llegar con antelación, y al llegar justo a tiempo de la hora confirmada de la cita, ya la han cancelado porque no se llegó antes de la hora de la cita. No ayudan, no se disculpan, y no dan la información completa.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Me hicieron esperar solo para decirme que no hacían unos estudios en esa sucursal. Claramente acudí el año pasado a realizarmelos en esa misma sucursal y ahora resulta que no. Y me enviaron hasta otra sucursal. Y yo aguantandome las ganas de acudir al baño para las muestras de orina que solicitan. Que mal servicio...
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Me atienderon rápido y muy amablemente. No tardé ni 20 minutos entre que llegué, pagué mis estudios y me pasaron a la toma de muestra.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Los laboratorios muy bien y algunos muy accesibles, la atención al cliente normal. Pero de verdad pasé un calvario cuando decidí comprar lentes aquí. Empezando por la publicidad engañosa: no es verdad que los hay desde $450 MXN, a mí me terminaron costando $1500 MXN y han sido los peores lentes que he comprado en los 17 años que tengo utilizando: se tardaron mucho tiempo en entregármelos, el empaque súper frágil en que me los entregaron terminó por enchuecarlos y, aunque luego acudí a pedir apoyo para corregirlo, este brilló por su ausencia; no pasó ni medio año y la caja flex se rompió y tuve que acudir a servicio privado para solucionarlo, aún así después el problema volvió y total que me terminó saliendo mejor comprar otros lentes -obviamente en otro lado- que seguir tratando de solucionar el terrible problema que tienen con la calidad aquí en Salud Digna. Fue una experiencia horrible.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Me gustaría saber si en esta sucursal realizan lentes
¡Hola, buenas tardes! Sí claro, el servicio de óptica se encuentra disponible en todas nuestras clínicas. Te invitamos a verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención en está sucursal es de las peores,son más lentos que en laboratorios del sector público.Ni siquiera tienen atención de prioridad a personas con alguna discapacidad o condición.Cuando se solicita atención por encargo de sucursal,el mismo prefiere estar en su celular que atender la ineficiencia de su personal
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: La señoritas de recepción en particular una Yesica Karina muy déspota y arrogante deja mucho que desear el servicio de recepción y su supervisora Viviana no resuelve la buscas y no está y si le das tu queja ni la vuelves a ver porque la delega en la misma persona que te trato mal. Llegue 5 minutos tarde a la cita de un ultrasonido para mi familiar discapacitada y no me la quisieron atender les pedí ayuda pues no puedo correr con una persona de necesidad especial pedí esperar a ver si había una cancelación o cambiar mi propia cita que era más tarde y dársela a mi familiar me dejaron mucho tiempo en espera más de 1 hora y media y cuando decidí irme fue cuando Yesica de recepción se paró para ver si había un espacio para entonces ya había cancelado pues mi familiar estaba un poco mal de salud. Si llegas 5 minutos tarde no te atienden, pero si llegas puntual ellos si te hacen esperar todo el tiempo del mundo. Pésimo servicio siempre iba a otra sucursal en la merced o basílica donde es mucho mejor el servicio pero ésta cuauhtémoc insurgentes tiene un pésimo personal.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: La atención de la srita. Evelin Jimena bastante mala. Nada empatica. Se limita a preguntar que estudio y a cobrar. Que alguien le diga que su trabajo es atender a la gente. Si bien el costo entre un laboratorio y otro hacen diferencia la atención también es muy importante. No se si en todas las sucursales sea lo mismo pero en esta me pareció bastante mala la atención.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen día! Para ir a consulta de nutrición se tiene que sacar cita o solo así?
¡Hola, buen día! Te pedimos consultar el horario de tu clínica y agendar cita ingresando a: bit.ly/NutriciónSD
¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Teniendo Cita para Ultrasonido me hicieron esperar 2 horas y media hora con la vejiga llena
Experiencia negativa: DEMACIADO EL TIEMPO DE ESPERA PARA ULTRASONIDOS, AL OFRECER EL PAQUETE QUE LO INCLUYE DEBERIAN DE INFORMAR QUE TARDA 10 MIN PARA ESTUDIOS DE LABORATORIO 5 MIN PARA EL ELECTROCARDIOGRAMA 5 MIN PARA EL DE LA VISTA Y CASI 4 HRS PARA EL DE ULTRASONIDO PARA PODER IR CON TIEMPO. ES CASI IGUAL QUE IR AL SEGURO. ,,
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Experiencia negativa: Hoy asistí a la clínica, para empezar, pésima atención de las de recepción, misión esperar 2 horas, cuando me acerque a la chica de recepción, me dijo que tenía que tocarle a la doctora (Cosa que en un principio no me comentó), esto después de dos horas que ya había esperado, y decidí pedir mi reembolso por qué tenía que esperar más tiempo para que me atendieran
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Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Comunicación efectiva? Sus recepcionistas no saben nada, solo cobran :s pésimo servicio.
Hola Paola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Son super lentos, en verdad hace falta otra cajera!
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención en recepción, tardan muchísimo en realizar los estudios y ni se molesten en llamar al gerente que no sirve para nada. Vayan mejor a otra clínica porque en esta te tratan pésimamente mal y no resuelven. Saben que su servicio es deficiente que no dejan el acceso abierto a la máquina para que no te quejes.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: ami me a tratado muy bien en mis ultrasonidos
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Experiencia negativa: No respetan las citas. La espera es larga. En recepción la atención es pésima. Literalmente gritan en la toma de muestra. Hay otras sucursales que tienen mucho mejor servicio que está sucursal. En la Merced me han atendido mejor. No vuelvo.
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Experiencia negativa: Pésima atención en rayos x. Eran las 3 de la tarde y mi padre sufrió una fractura. Realmente se necesitaba. Afortunadamente estaban los laboratorios CHOPO con la atención que se necesita. Fui a salud digna por la cercanía.
Hola, Marco, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Muy rápida la atención, y sobre todo la buena amabilidad del personal y la entrega de resultados... Exelente
Hola Julia, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente, eficientes y amables.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Les soy sincera, me sorprendió el servicio de este lugar, super limpio, las chicas que brindan información todas bien amables, los precios para lentes muy accesibles y de rápida entrega, tienen diferentes servicios médicos, la ubicación es muy buena, está cerca del metrobús.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: La atención fue muy buena, todo muy limpio, atención rápida y amable por todos, lo que creo que esta mal es que no tengan algo tan básico como rayos x, no es un laboratorio completo porqué le falta eso que es básico, espero pronto lo tengan, si no sería una lástima.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, son unos imprudentes, vas a ultrasonido la persona, le anda del baño y primero tienes que pasar a una ventanilla donde no es porque ahí te manda la inepta de la entrada después de media hora te mandan con la segunda inepta que según ahí si es
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Experiencia fantástica: Rápidos. Económicos y atentos
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio! El personal muy atento, eficaz y eficiente, sin dudas, lo recomiendo mucho y volveré.
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: Los empleados solo nos dijeron que en una hora abrían y se fueron nos dejaron esperando por que no hay quien habrá la sucursal y que solo tenemos 2 horas de vida para las muestras quienes traigan no tenemos la culpa de que no habrán y este es el segundo día que me regresan una por no tener el ayuno correspondiente y ahora por que no ha llegado quien habrá la sucursal.
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Experiencia fantástica: Atención rápida, buena atención y la persona que toma muestras de laboratorio excelente. Rápidos en la entrega de resultados.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: El personal es detestable,les preguntas algo sobre un servicio y te responden con poca ética profesional. La señorita de lentes de recepción el día de hoy 09/04/2024 a las 12;04 desconoce totalmente los procedimientos y se vuelve apática además arrogante. Por algo se viene a ocupar este servicio. Mejor hagan su examen en otra sucursal o en la competencia, por eso tiene malos reviews este salud digna de revolución.
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Experiencia negativa: Más de una hora y media esperando porque no tienen bien el control del sistema desde la entrada si no voy a reclamar jamás me hubieran pasado muy mal lastima
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Experiencia fantástica: Excelente servicio! Precios económicos. Atención ágil y amable por parte del personal. Fui sin cita y, a pesar de que había bastantes personas, en 30 minutos me hicieron un ultrasonido y análisis de sangre. Me enviaron los resultados esa misma tarde. Muy bien!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: De nada sirve agendar cita en línea, agende a las 9:15 am en línea para ultrasonido estoy en ayunas, dieron las 11:30 y todavía no me pasaron. Si vienen a ultrasonido piensen en que se van a llevar todo el día.
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Experiencia negativa: Pues hoy llevé a mi mamá de 92 años para que le hicieran un examen de la vista y resulta que precisamente hoy no tenían ese servicio! Pienso que si el servicio no esta disponible no deberían de anunciarlo como parte de la clínica o al menos permitir hacer cita. Fue una pérdida de tiempo y dinero.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El lugar suele saturarse por las mañanas pero tienen buena atención y precios bastante accesibles, además tienen varias sucursales
¡Hola Esther! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui a realizarme estudios de gabinete con pase prepagado. Sin embargo no tenían luz. Claro, eso no les impedía cobrar estudios en efectivo, aún sin sistema. Arreglen sus instalaciones y entrenen a su personal. No puede ser que tarden 15 min para mandarme a otra sucursal. Pésimo servicio, pésima atención, pésimas instalaciones.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Son groseros, no saben tratar al paciente y no tienen ni la más mínima calidad humana. Lamentablemente se nota la calidad por el precio que uno puede pagar. Todos están súper estresados porque no saben manejar el hecho de que se haya ido la luz, también los deberían de capacitar en manejo de estrés y paciencia. ¿Cómo no tienen una fuente de energía para situaciones como esta? Una total mala experiencia.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Indignante, se fue la luz y los generadores no funcionan para todos los estudios. A los pacientes de electrocardiograma los regresan para otro día sin cita como si la gente tuviera su tiempo.
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Experiencia negativa: No lo de doy 0 porque no se puede, la recepcionista no tiene ni las más mínima idea cuando se le pregunta algo, no se para que contratan gente completamente incompetente y descerebrada
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Experiencia negativa: Van dos veces que vengo y la atención deja mucho que decear, desde la recepcionistas hasta quien te toma las muestras .... Todos muy desaliniados y fodongos aparte que me traspapelado mi turno y espere muchísimo para el estudio más de una hora, pero la peor atención la recibí de Evelin Ximena Andrade.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Vine a estudios de laboratorio y ultrasonido. La atención excelente y eficaz. Llegué un miércoles a las 7:30 y a las 8:20 ya había salido de ambos estudios.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio del personal que cobra, no están capacitados, pues no te explican cómo procede el servicio y se ponen altaneros cuando reclamas en lugar de resolver. Salud digna debería poner atención en que este personal da la cara de su empresa. La verdad no dan ganas de regresar.
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Experiencia positiva: Al principio todo bien, fui por unos estudios de laboratorio, fue rápido. Me dieron ultrasonido y examen de la vista extras. Solo me indicaron del estudio de la vista y del ultrasonido no. Estoy en sala para laboratorio, y me llana la optometrista, me acerco al consultorio y me dice que después me llama, salgo de laboratorio, me llama la señorita del ultrasonido, me hacen el estudio y mientras la optometrista me vuelve a hablar, no se realizo el estudio de la vista. Aún así buen servicio. Gracias.
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Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de todo el personal. Todos muy amables y profesionales. Instalaciones súper limpias. Vine en lunes a las 7:30 y salí en 10 min.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención aproveche promoción ultrasonido, laboratorio y papanicolau excelente
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atención perfecta, recepción encontró soluciones, Dr Edwin super pro, Dr Radiólogo suuúper atento y pro! Gran negocio gran precio Fundación Vizcarra! ❤️
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Fui a hacerme 3 estudios, todo bien. Me atendieron muy rápido el sábado a las 7 am. No le doy 5 estrellas, por la recepcionista que tiene porque es medio odiosita, no te da indicaciones precisas y se molesta si le vuelves a preguntar.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica.
¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen
Experiencia negativa: En la recepción te tardan muchísimo, por un error de recepción perdí mucho tiempo (el que no tenía) por su culpa perdí una cita de especialidad que me reagendan 6 meses después Recomendación: sí van a esa sucursal lleven tiempo y en recepción pregunten si no les tienen que dar vaso recolector.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: No sé porque tan malos comentarios, fuí hace un mes, mi experiencia , todo muy rápido, el trato muy profesional y atento, el lugar está muy aseado y el personal amable y profesional.
¡Hola Vicky! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: Impuntuales. Me citaron a las 6:30 para análisis de sangre. Me volvieron a dar otro turno y por temas de ayuno ya no los hicieron. Personal nada amable, llegan tarde y corriendo. Un tipo de lentes grosero y la una chica que se pone de hostess y luego cobra son groseros.de Trato Digno Nº TIENEN NADA. ES MUY DÉSPOTA EL DE LENTES Y LE HUELE LA BOCA
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: pésimo trato, abusan de el hecho de que tienen los precios más bajos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Sys precios son accesibles y buena atencion
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de la prevención a más personas. ¡Ten un bonito día!- Suamy
Experiencia negativa: No hay tantas personas como en otras sucursales pero el personal en caja no está calificado. Revisen su ticket cobran estudios que no son, lo bueno es que la persona que toma las muesrtra me ayudo a revisarlos
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es primera vez que vengo aquí y Nunca había tardado tanto en un salud digna. La atención es buena pero muy tardado. Ojalá puedan mejorarlo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Daniela
Experiencia negativa: Pésima atención tardan mucho para atender, le pides cotización y te dicen que tienen que atender pacientes quevdi van a pagar y que no te pueden dar costos La señorita de recepción Jimena esta checando su celular en lugar de atenderte
¡Hola, buen día Cecilia! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Había leído las experiencias negativas de otros aquí y tenía temor de asistir, el pasado sábado fui a realizarme varios estudios de laboratorio y puedo decir que fue excelente mi atención, llegué poco antes de las 9am y ya había gente formada, sin embargo no tarde mucho formada para que me atendieran, la señorita en caja me atendió excelente y se tomó tiempo de explicarme, pasando a la sala de espera, espere soñó 5 minutos más y pasé a que me hiciera los estudios que también fue bastante rápido y con una excelente atención donde me explicaron cada procedimiento.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio
¡Hola, buen día! Agradecemos tu valoración, gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestro servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
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