
Salud Digna Durango

Información sobre Salud Digna Durango
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Durango:
Salud Digna Durango es una clínica que ofrece servicios accesibles y de rápida atención, siendo una excelente alternativa a los largos tiempos de espera en otras instituciones. Muchos usuarios han destacado la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones, así como la rapidez en la realización de análisis y estudios. Las citas pueden hacerse cómodamente por internet, lo que mejora la experiencia general de atención.
A pesar de las experiencias positivas, algunos clientes han señalado que la calidad del servicio, especialmente en ultrasonidos y óptica, podría mejorar. Han habido quejas sobre el trato del personal en estas áreas y la calidad de los resultados. También se han mencionado problemas con la atención al cliente y la organización en algunos procedimientos, lo que ha ocasionado malentendidos y frustraciones en los pacientes.
En general, muchos usuarios consideran que, aunque hay aspectos que requieren atención, Salud Digna Durango sigue siendo una buena opción por su relación calidad-precio y su compromiso en ofrecer servicios de salud accesibles.
Salud Digna Durango: Opiniones
Experiencia negativa: Vinimos a un ultrasonido supuestamente 4D. Nos atendieron en el consultorio de ultrasonido #1. Las personas que nos recibieron en el consultorio de muy mala manera, no explicaban nada y las imágenes nada nítidas. No es recomendable venir a salud digna a un ultrasonido, no gasten su dinero.
Experiencia positiva: Muy mal servicio en ultrasonido... Los "drs" con muy mal trato y desinterés, la verdad no parecen doctores, son muy jóvenes. Por eso deberían dejar de discriminar y contratar doctores mayores con experiencia y buen trato al paciente!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien ,muy amables y todo muy limpio
Rosa, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! ¡Lindo día!- Karen.
Experiencia fantástica: La mejor alternativa tanto a las largas filas para estudios del IMSS como a los costosos estudios de laboratorios privados, rápida atención, hice mi cita y pago por Internet, llegue y en menos de 5 min ya me estaban sacando las muestras.
Hola, Luis . Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! – Karen
Experiencia positiva: Voy a ir por unos estudios espero que todo sea como se dice
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Paola. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Últimamente han bajado mucho la calidad... Las últimas dos veces que he asistido batallé mucho para sacar una cita para rayos x, y ya cuando me la asignaron, al llegar me dijeron que el aparato estaba en calibración, que volviera otro día, pero el colmo fué que ya cuándo me hicieron el estudio, no me lo podían entregar por que "no había sobres para meterme la radiografía".
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención, sobre todo los estudios que a veces necesitamos como mujeres de tercera edad, muy eticos, amables y profesionales. Gracias lo que necesite aquí en Durango allí me lo realizaré
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en cuestión de facturación, piden datos y se les olvida a las cajeras agregarlos al expediente, lo hacen a uno regresar para decirle que las facturas tardan semana y media y ser entregadas. La verdad desagradada en este sentido
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: ATENCIÓN, TENGAN MUCHO CUIDADO, CON ESTE LABORATORIO! Mi hijo de 23 años acudió a un examen para conocer su tipo de sangre, al recibir el resultado no coincidía con el tipo de nadie de la familia, así que acudió a otro laboratorio y el resultado ahora si coincidió con el tipo de sangre de su mamá, las probables consecuencias si nos quedamos con esa errónea información, pudieron ser graves. Es increíble que en algo tan básico hayan cometido este terrible error, imagínense en estudios más delicados, quién nos asegura que los resultados son correctos?? Ahora dudamos de cualquier otro resultado de sus servicios, la confianza y su credibilidad están en duda, ya no podemos regresar a este lugar.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: La doctora de densitometría atiende también a mastografia, lo que hace que se tarde demasiado, hace falta personal y pierde uno mucho el tiempo sabiendo que no todos disponemos del tiempo suficiente.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo trabajo en óptica, la muchacha que hace el examen en la tarde lo hace de malas, enojada, se supone que le están pagando para que la tienen ahí, la cajera de lentes igual, pésima atención, le hicieron mal el examen de la vista a mi hija fui el miércoles y hoy martes ya llegaron menos de una semana, y muy mal no puede ver nada de cerca ve borroso solo puede ver de lejos 1800 los lentes, carisimos y no sirven
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio. De verdad no vayan ! Solo los dejan esperando y jamás los pasan.
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buena atención por parte de personal, mal por parte de la recepción
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Es la primera vez que asisto y casi todo fue buena impresión. Al llevar listo mi folio de cita fue más rápido todo, en un ultrasonido general fueron muy profesionales y me explicaron a detalleto toda duda con mucha paciencia, aparte me regalaron un examen de la vista gratis. Si dije "casi" al principio, es porque te dan la opción -sin compromiso- de los lentes pero al final de todos modos me los andaban metiendo a la bolsa un poco a la fuerza, pero nada mas. Salvo eso, muy amable todo el personal y debo decir que eso en una clínica no siempre es muy frecuente. De los precios me parece que son razonables a dif de otros lugares, no entiendo tanta queja por eso.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el ámbito de los lentes, no hacen la prueba correctamente y no hacen válida la garantía. Mejor acudan a un óptica profesional, que a este pésimo servicio
¡Hola, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Realicé mi solicitud de rayos X por internet y me ahorró mucho tiempo de espera
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Sus recepcionista ya parecen del Oxxo la misma cara de perro
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muchos doctores, áreas muy limpias, servicio económico, servicio profesional.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia negativa: El Servicio es muy deficiente, agendas una cita y no respetan la hora que ellos mismos te dicen, sin mencionar que para todo diagnóstico te cobran IVA.!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: ATENCIÓN: SI VAS AL SALUD DIGNA, LLEVA TU CUBRE BOCAS CON ANTELACIÓN. La clínica está asociada con la farmacia para robarle a la gente!!!!! Te dicen que no puedes entrar sin cubrebocas y la farmacia de al lado vende únicamente los paquetes de 5cubrebocas a 38PESOS!!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Una atención muy mala, hacen sentir mal al usuario, además de que no saben realizar bien la mastografia y únicamente mandan lastimadas a las pacientes.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y más con los adultos mayores.
¡Hola Luly! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio , los empleados son muy atentos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en los rayos X. El radiologo trata muy mal a las personas porque son de la tercera edad y es muy déspota y grosero
Hola, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Buenas tardes hoy acudimos a unos analisis de sangre rx y electrocardiograma y fue una experiencia muy desagradable por la atencion de la srta de electro y sobre todo la actitud y soberbia de la srta de laboratorio de lentes pelo corto en lugar orientarnos nos dijo que los analisis no iban aservir pirque tenia muchas horas de ayuno siendo que todo ese tiempo lo perdimos ahi mismo muy despota la srta pero en fin es la ultima vez que acudimos a sus servicios por eso paga uno todo un servicio que deja mucho que decir de digko el trato no tieme nada gracias
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Ya ni en el imss tienes que esperar tanto, por algo se paga, 2 hrs esperando para un ultrasonido, porque en el consultorio hasta 3 personas habia para atender y sin hacer nada, habia gente desde las 6 y eran las 9 y aun ni los pasaban, no mam... Recomiendo buscar una mejor opción.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio Empleados sin aportar información necesaria para hacerse un simple examen de vista Empleados y personal déspota
Hola, Mar. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Es bueno.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Mejor lugar donde hacer cualquier estudio del cuerpo.
Hola Yajis, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, Iris
Experiencia negativa: Sentado empecé a leer las opiniones de clientes y me asusté con las malas experiencias Mejor me voy ya estaba sentado para entrar al examen de vista Ya ven que dicen que si el río suena es porque agua lleva Mejor buscaré otra opción
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Deberían decir que en ultrasonido 4D de 295 pesos es igual al ultrasonido normal de 180 pesos. Que solo te dan 9 fotos de su cara en 4d (la misma foto) no puedes escojer por qué no se ve en tiempo real, además que no puedes ver su cuerpo , sus extremidades ni nada por el estilo. No se si fue la rutina de la persona que me atendió pero la verdad yo pagué para el 4d para ver sus manos o su cuerpecito no se, que lo revisaran. Quedé igual. Mi recomendacion es que no paguen por el ultrasonido 4D, es lo mismo que el ultrasonido normal.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Ojalá y cambien a las cajeras que están ahí por que de asistentes no tienen nada si no sirven para atender no sirven para nada pésima atención
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy bien organizados y precios accesibles tambien el trato bueno
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: Trato respetuoso por parte de todo el personal y respetan los horarios de cita que tengamos FELICITACIONES PARA TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN ESTE LUGAR
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente costo beneficio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Fui a realizarme un ultrasonido de tiroides la doctora me atendió muy bien y me costó $350
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: El personal es muy amable y los servicios tienen precio accesible
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No tienen listos los resultados en el tiempo que indican al momento de realizar los estudios
Hola, buen día, Noemí. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: Excelente atención, pero deberían avisar que el único servicio que atiende desde 6a.m. son los análisis de sangre, y el resto una hora después
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo, estuve esperando en la línea para hacer una cita ,para prueba COVID y al llegar a ventanilla me dicen que no puedo hacer cita, que solamente por internet, que si hay lugares y tienen todo para la prueba pero que sin cita por internet no me pueden atender!!
Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, atención ágil y respetuosa, instalaciones bien cuidadas, excelente proceso de citas y pago por Internet y precios muy accesibles
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia fantástica: La atención excelente,no podrán capacitar así a los de isste o imss
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia positiva: buen servicio, buen precio y rapidez, si lo recomiendo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen trato, las instalaciones limpias y precios accesibles en comparación a otros lugares. Solo una sugerencia deberían tener una caja especial para adulto mayor y discapacitados, ya que en la fila se ven varios adultos que no pueden estar mucho tiempo de pie, de allí en más todo bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Atención rápido y eficiente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: ES MENTIRA QUE HAY GARANTíA EN LENTES Compré unos lentes ahí y me pusieron la graduación incorrecta por lo cual fui a hacer válida mi garantía ya que aún está dentro del plazo establecido. Me volvieron a hacer el examen de la vista y verificar mis lentes y en efecto mi graduación está mal pero no me quisieron hacer válida la garantīa argumentando que se tendría que manejar como devolución e incluso me dijeron que si quería que me pusieran la graduación correcta tendría que pagar más. Cabe mencionar que aunque me hicieron el examen de la vista por segunda vez me pidieron que me lo haga otra vez haciendome perder el tiempo. En el ticket y al momento de que recoges tus lentes solamente te mencionan que hay garantía en armazón y graduación pero en ningún lado se encuentran por escrito los terminos y condiciones de esta garantía, ni siquiera en el sitio web por lo que la información resulta ambigua y da que pensar que hayan puesto mal la graduación para después poder cobrar más
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Al realizar tu cita vida telefónica te respetan tu lugar, no haces fila, y te envían tus resultados vida WhatsApp, si así lo deseas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Es un lugar donde te atienden bien todo está muy ordenado y organizado si tienes dudas ahí te las aclaran y no te hacen malas caras.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen precio
Hola ¡Gracias por tu preferencia! -Perla
Experiencia positiva: Mal organizado
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a nuestro WhatsApp al (553)-9566729 y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá. ¡Seguimos a tus ordenes! -Alejandro
Experiencia fantástica: Tienen precios accesibles
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día.-Obed
Experiencia positiva: Si eres estranjeros no puede pagar con tarjeta de credito que no sea mèxicana. la cajera no sabe que no es Dios y te trata mal. El Doctor muy amable, esame rapido y barato.
¡Hola Gracias por compartirnos tu experiencia por este medio. Deseamos conocer más al respecto y brindarle seguimiento a la situación que nos compartes y así poder realizar las acciones correctivas. ¿Podrías proporcionarnos tu nombre completo, número telefónico, clínica y día que acudiste a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor? al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia fantástica: Me han atendido super bien, rapidos y eficientes. Precios accesibles. Gracias!
Experiencia fantástica: Excelente Servicio!!! Las Personas muy amables, atención rápida, y buenos precios. El lugar esta muy limpio. Espero en cada visita la experiencia sea mejor...Gracias Salud Digna!!!
Experiencia fantástica: Bien servicio para diferentes modalidades de la salud, rápido, higiénico y de precios accesibles
Experiencia negativa: Que mala experiencia con la mujer que recibe las muestras de orina, se pone a regañarlo a uno por cosas que no tiene porqué y a amenazarlo con que para la próxima no se va a respetar el paquete de estudios. Mi mamá fue y le hablo con respeto pero esta tipa muy prepotente y para colmo no estuvieron los resultados. Voy a ir a poner mi queja directo a la sucursal.
¡Hola Gracias por compartirnos tu experiencia por este medio. Deseamos conocer más al respecto y brindarle seguimiento a la situación que nos compartes y así poder realizar las acciones correctivas. ¿Podrías proporcionarnos tu nombre completo, número telefónico, clínica y día que acudiste a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor? al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia positiva: No es tan económico como se piensa
Experiencia positiva: Hoy 11 de oct 2021 en la mañana, la persona que me atendió en mastografia fue muy déspota conmigo y hasta burlándose cuando le comenté que traía lastimado el hombro izquierdo me respondió: Y que quiere que yo haga?. Yo creo que la conducta de esa persona demerita la labor de Salud Digna, pues las personas que acudimos a esa institución lo hacemos por la excelente Calidad y atención que nos ha ofrecido otras veces. Ojalá que no cambien.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Yarely .
Experiencia negativa: la persona que me atendió en el consultorio 2 me hizo sentir como en el IMSS, me regañó por algunas preguntas que le hice, me dijo que no sabia de distancias, que nunca había usado lentes y olvidó poner en el reporte que envían que eran bifocales, tengo duda si realizarán bien la graduación de mis lentes, me gustaría saber si pueden realizar una segunda revisión? para colmo es necesario por lo menos pulsar en una estrella para poder publicar este comentario
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Experiencia positiva: Excelente trato y costos moderados para tu salud, ya que si eres derechohabiente del imss, es una buena opción para sus exámenes a un tiempo récord
Experiencia negativa: Hoy llegué cuatro y media al establecimiento, por razones laborales, para que en la puerta me dijeran que para óptica "había 2 personas pendientes por pasar" yo eh sacado ahí mis lentes y el examen es demasiado rápido,¿por que negar el servicio 30 minutos antes?. Yo se que todos tenemos que descansar, todos estamos cansados, pero hay horarios que cumplir, nada nos cuesta atender aunque sea una última persona si sabemos que el proceso realmente es rápido. Yo trabajo en hospital y me gusta ser empatica si se que aun no termina mi turno, hay excepciones. Pero a los trabajadores de "Salud digna" solo llegan esperando la hora de salida. Mal servicio. Además, yo quería sacar una cita para realizarme un examen de vista (por que obviamente quiero cambiar armazón y graduación) pero no se logra configurar una cita óptica. Para que este proceso sea fácil y no cancelen por que les falta "una hora para salir".
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Experiencia fantástica: Buena atención y resultados rápidos
Experiencia negativa: Pedí informes por teléfono. Y la señorita que me atendió me colgó. Mal servicio
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Experiencia fantástica: Muy buena atención y su personal amable.
Experiencia positiva: Era fan de la óptica pero cada día peor.... No surten lentes se acaban los modelos y ya no hay, mil vueltas para ver si surten y horas esperando el examen de la vista porque a los optometristas los tienen en la puerta poniendo gel, bye
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Experiencia fantástica: Excelente servicio y los precios son bastante accesibles. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Pesimo servicio como en el área de recepción y ultrasonidos personas muy prepotentes y groseras.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Yarely .
Experiencia negativa: Pésimo trato a las personas.. Se burlan de casos de otras personas frente a los mismos pacientes.. Dan diagnósticos que a ellos no les corresponden
Experiencia negativa: Pésimo servicio atienden de muy mala gana en los ultrasonidos más de 1 hora y media esperando mejor nos fuimos
Experiencia negativa: ¡PÉSIMOOOO! No respetan las citas agendadas para las muestras de antígenos, le toman a cualquiera aunque no esté registrado y el problema es que solo hay una persona atendiendo, no hay un protocolo, no hay respeto de tu tiempo y mucho menos por la salud de las personas. En el laboratorio de cdmx la demanda supera por mucho la de aquí y el proceso es rápido y eficiente. No recomiendo para nada Salud Digna Durango.
Experiencia negativa: Muy mala atención, imágenes de ultrasonido 4D de mala calidad Se tenía una cita hecha y aún así me atendieron 1 hora después
Experiencia positiva: La atención que las personas que Ban a solicitar algún servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio, atienden de muy mala gana en el área de nutrición... No me midieron estatura, niveles de glucosa, presión y todas las dietas están impresas y NO es verdad que las arman a tu necesidad, no te hacen cambios ni explicando que tienes intolerancia por algún alimento, no responden preguntan, nunca había asistido a consulta con un "nutricionista" tan poco profesional. Fue tirar mi dinero a la basura por una dieta que yo misma pude haber impreso por internet.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, execelente higiene,excelente trato por parte del personal y los resultados son muy rápidos y accesibles ya que no solo se entregan físicos, si no también por otros medios como los son, WhatsApp y correo electrónico...
Experiencia negativa: Son lentos y atienden de mala gana
Experiencia negativa: No se hagan el examen del covid aquí. Les va salir positivo. Me lo hice en aeropuerto el próximo día y me salio negativo En el aeropuerto solo cobran $500 pesos. En salud Dinga cobran $950
Experiencia negativa: muy mal servicio por parte de la optometrista del consultorio 3 del turno de la tarde no desinfecta los aparatos y al momento de hacer la prueba de graduación de lentes solo me puso una graduación y que no era la correcta solo bajo más la graduación sin hacer más pruebas (al parecer solo quería terminar rápido )
Experiencia positiva: Tengo 3 años comprando los lente de mi familia ahí y siempre han sido de calidad, ademas me gusta que te atienden rapido y te los entregan en 45 minutos .
Experiencia negativa: No están están bien organizados, no atienden bien a gente con capacidades diferentes, al adulto mayor tampoco .
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no son amables y aparte forzosamente ellos hacen lo que quieren sin aceptar la condición del cliente. Vuelvo a repetir... P É S I M O.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Tienen atencion rapida y eficaz
Experiencia negativa: Hola yo busco lentes de calidad no importa el precio pero veo en las opciones q hay malas experiencias en el departamento de lentes la verdad no me quiero arriesgar a un mal trato o un mal trabajo asy q mejor buscaré en otra parte q brinden buena atención al cliente
Experiencia positiva: Muy amables y humanos.
Experiencia negativa: No supieron adaptarle los lentes a mi hija
Experiencia negativa: Mala calidad de servicio te dicen siento tiempo para recojer resultados de análisis y te los tardan mucho más es una farsa institución mediocre
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios
Experiencia negativa: Pesimo servicio. Por mas que llegue temprano, hize fila, tomé turno. Cuando porfin fue mi turno. Me informo la sra de la caja que ya era demasiado tarde para tomar la muestra. Solo se permitía hasta las 11am. Le enseñe mi reloj y le hize saber que eran las 10.59 am. Y que ya estaba aqui desde antes haciendo fila. Despues de discutir unos minutos alfin le parecio correcto tomar mi dinero y hacerme pasar con el doctor. Solamente para que el doctor despues me dijera que eran despues de las 11am y ya no me atenderia hasta mañana.
Experiencia negativa: Pésimo servicio no cumplen con plazos de entrega de análisis
Experiencia fantástica: Buena atención y rapidez en laboratorios y precios accesibles
Experiencia fantástica: Precio justo y buen servicio
Experiencia negativa: jamas me atendieron , les mande mensajes por Face y te atiende una contestadora en automatico te manda a a pagina de internet , me meti a l a pagina de internet y marque al numero de contacto al cual jamas contestaron, despues decidi mandar whatsapp al numero que indican en su pagina y despues de varias horas contestan diciendome que tengo que mensajear a otro numero , mensajeo a este nuevo numero y me contestan puras incoerencias ... decidi volver a marcar y despues de 8 intentos me dejan en espera un monton de tiempo .... total ni para que me dieran informacion sirvo ningun medio ya me imagino para hacer cita
Experiencia fantástica: Las personas que atienden muy amables y con precios muy accesibles
Experiencia positiva: Muy rápidos y de calidad, solo el personal del área de lentes no tiene nada de actitud de servicio.
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